domingo, 1 de noviembre de 2015

Volumen 5 Capitulo 5 Parte3

                                                                    Parte 3




El mes de las catastróficas llamas del infierno 9, Día 3, 19:05


Cuando el cielo comenzó a oscurecer, Climb regresó al palacio.

Aunque sus heridas se habían curado por completo, el cansancio en su cuerpo no había desaparecido. No estaba agotado sólo por la batalla, él había estado corriendo sin parar, mientras avisaba a los guardias sobre la caída del burdel que controlaba "Ocho Dedos". La razón por la que había trabajado tan duro no fue porque Climb era el guardaespaldas de Renner, sino porque los guardias temían a la organización "Ocho Dedos" y permanecieron pasivos. Lo que era realmente molesto fue el poco sentido de responsabilidad que tenían los guardias.


Los guardias temían involucrarse con una organización como "Ocho Dedos", sabían que cualquiera que se atreviera a ir en contra de "Ocho Dedos" seria asesinado. Había una alta posibilidad de que eso en realidad sucediera. Por eso Climb le ordenó a un soldado que entregara a Renner un reporte sobre la situación. Luego de eso se le asigno el permiso para escribir su nombre y el de su señora como los responsables de lo sucedido.

A pesar de que, obviamente, esto era una desventaja, había al menos dos beneficios.

Uno de ellos era evidente; se elevaría la reputación de Renner.

Después de todo, "Ocho Dedos" era la organización que controlaba el bajo-mundo . Y no sólo eso, ella podría desenmascarar a todos aquellos nobles que estuvieron involucrados con "Ocho Dedos", ademas de sentenciar a todos aquellos que estuvieron involucrados con el comercio de esclavos dentro del burdel. Aún mejor, Renner no podía salir del palacio, el hecho de que ella enviara a su guardaespaldas al frente elevaría su evaluación de él.

El siguiente era Sebastian y el hecho de que podrían proteger a la chica que él estaba refugiando. Si se convirtieran en los responsables, podrían ocultarse, ya que ellos estaban intentando no destacar. Y una vez bajo la protección de la princesa, incluso "Ocho Dedos" no podría atacarlos.

(No podría ser de mucha ayuda, después de haberme ayudado tanto por lo menos debo ser capaz de hacer esto ...)

Brain dijo que él le iba a dar la noticia a Gazef personalmente y le dijo que no se preocupe por eso.

Climb distraídamente estaba pensando es eso mientras llamó a la puerta de Renner.

Normalmente, podía entrar sin tener que llamar. Pero él se negó a hacerlo, en especial cuando era tan tarde, pensando que sería grosero después de todo. Después de que una vez se encontró con Renner, quien sólo llevaba un vestido de seda fina, incluso así Renner aún seguía queriendo que él dejara de tocar la puerta antes de entrar.

Climb se olía a sí mismo antes de que pudiera oír su respuesta. A pesar de que se había bañado, él no estaba seguro de si el olor de la sangre había desaparecido de su cuerpo. No había manera de que su atuendo fuera lo suficientemente bueno como para entrar en la habitación de una princesa. Sin embargo, era necesario que se informe con prontitud los eventos de hoy con su propia boca.

Más que nada, las personas que habían sido mantenidos en cautiverio eran los más importantes. Por ahora, esas mujeres habían sido enviadas a la guardia, pero tendrían que ser trasladadas a un lugar seguro en un futuro cercano. Y puesto que algunos de ellos resultaron heridos, tendrían que enviar a alguien como un sacerdote que podría usar magia curativa.

Renner-sama tenía un buen corazón, sin duda brindaría su ayuda a los ciudadanos que sufrían.

Estaba dolido porque él le había causado todo estos problemas. Si tan sólo fuera un poco más fuerte... Incluso cuando todo fue gracias a ella, él estaba feliz de poder servir a un amo tan maravilloso, que podría vivir así para siempre.

(... ¿Eh? No hubo respuesta... ¿verdad?)

No oyó una respuesta que indicara que él tenga permiso para entrar.

Había un reloj de noche en frente de la puerta y de acuerdo con el tiempo, Renner no debía estar dormida todavía. ¿O simplemente se durmió sin que nadie se percatara?

Climb llamó a la puerta de nuevo.

Esta vez, oyó una voz débil desde el interior dándole permiso para entrar. Climb sintió una sensación de alivio y entró. Lo que tenía que hacer primero ya se había decidido.

"Pido disculpas por llegar tarde."

Él profundamente inclinó la cabeza.

"¡Estaba preocupada!"

El enojo era evidente en la voz de Renner. Era sorprendente. Renner rara vez se enfadaba. Incluso si ella era insultada, frente a Climb, no mostraba signos de estar enfadada. Por eso él entendió que Renner había estado preocupada desde el fondo de su corazón.

Se sentía como si algo caliente fuera a brotar de sus ojos. Él lo soportó e inclinó la cabeza y se disculpó sinceramente una y otra vez.

"Yo estaba muy preocupada! Pensé que tal vez "Ocho Dedos" te había atacado y había hecho algo con tu cuerpo y... Entonces, ¿Qué pasó exactamente? Recibí un breve informe, pero ¿Podrías explicarme en detalle? "

Cuando Climb estaba a punto de empezar a hablar, mientras estaba de pie, Renner le ofreció un asiento como de costumbre.

Ahora que él estaba sentado, Vertió té negro de la [Botella Caliente] y puso una taza frente a él. Un tenue vapor se elevó en el aire.

Le dio las gracias y bebió un sorbo de té que estaba a una temperatura agradable.

Climb habló de todo lo que él pasó dentro del burdel. Dijo que confiaba en el poder de Renner y que había gente que quería que ella los ayudara.

"Entonces, ¿Qué pensaste cuando los viste?"

Cuando su historia había terminado más o menos, la primera pregunta que le hizo Renner parecía extraña. Pero siempre y cuando se le hiciera una pregunta, él tenía que responder.

"Yo sentí lastima. Pensé que si yo era más fuerte, podría haber salvado a esas personas antes de caer en tal sufrimiento”.

"Así que eso es lo que paso... Climb dijiste que te pareció lamentable."

"Sí."

"Ya veo. Climb eres de ese tipo".

"Renner-sama, si esas mujeres requieren de un guardia entonces estoy preparado para salir en cualquier momento."

"... Voy a estar de acuerdo contigo cuando llegue ese momento. Más importante aún, debo decirte esto de antemano. Mañana, o dos días, a más tardar, vamos a atacar las instalaciones que estaban en el pergamino que Lakyus trajo. Debido al ataque contra el burdel, predigo que van a estar más alertas a medida que pase más tiempo”.

"¡Me disculpo! Todo esto paso por que me involucre por mu cuenta! "

"No, no es eso, no te preocupes por eso. Más bien, fui capaz de hacer mis decisiones gracias a ti. Además, Lo que hicieron Climb te dejo en muy alta estima. Se las arreglaron para capturar a Mizuke, miembro de [Seis Brazos], y el líder del grupo de comercio de esclavos, Cocco Doll. Esto debería ser más que suficiente para sacudir a nuestro oponente. Por eso quiero hacer un esfuerzo adicional para vencer a nuestros enemigos”.

Renner golpeó el aire, un golpe lindo sin poder ni velocidad.

"Vamos a atacarlos de nuevo antes de que roben información de la capital!"

"Entendido! Voy a descansar y juntare energía para mañana! "

"Por favor. Espero que mañana sea un buen día ".



Climb salió de la habitación. Él parecía oler a un poco de sangre.

"Debe haber sido difícil para ti, Climb. Ahora bien ... "

Renner bebió el resto del té negro que había estaba tibio y se paró de su asiento. Ella se dirigió hacia una campana de mano. Era un objeto mágico que cuando se agitaba, la habitación de al lado se sacudiría. Pensó en el rostro de la sirvienta que estaba en estado de alerta en la habitación de al lado. Por suerte, ella conocía a la muchacha, pensando así, Renner llevaba una sonrisa fría.

"A ver, ¿Qué cara debo poner?"

Renner se paró frente al espejo y se estiró la cara hacia arriba y abajo mientras sostenía sus mejillas con ambas manos. Incluso si un ser humano como ella hacia eso, el rostro difícilmente cambiaría. Lo que estaba haciendo era algo así como una expresión.

Renner se quitó las manos y sonrió.

"No. Esta expresión es para cuando hago mis rondas como la princesa... "

Esta vez, Renner intentó una mueca y luego una sonrisa. Una tras otra y, finalmente, termino con una sonrisa inocente.

"Creo que ésta será la mejor."

Habiendo determinado que acabo sus preparativos, Renner tocó el timbre. Inmediatamente después, una sirvienta llamó a la puerta y entró a la habitación.

"Tengo una petición. ¿Podrías preparar un poco de agua caliente? "

"Entendido, Renner-sama."

Renner sonrió a la sirvienta que inclinaba la cabeza.

"¿Paso algo? Parece estar de buen humor. Parece como si algo agradable le hubiera ocurrido”.

Renner felizmente sonrió de nuevo mientras confirmaba que la presa se tragó el anzuelo.

"¡Sí! Es realmente increíble! Climb hizo algo increíble! "

Ella hablaba como una niña; perfectamente apropiado para una princesa insensata que revelaba información valiosa.

"Felicidades, su alteza."

Aunque la doncella con habilidad escondió la hostilidad que tenía hacia Climb, terminó revelando los sentimientos que no podía ocultar. Esa reacción causó un gran revuelo en el corazón de Renner.



(-Voy A matarla).

(-Voy A matar a esta dama también).

(-Voy A matar a cualquiera que mira hacia abajo a mi Climb.)

Pero la expresión de Renner no mostró signos de lo que estaba pensando. La actual Renner estaba fingiendo ser una princesa inocente; del tipo que era consciente de la maldad de los demás y que perdonaba la rudeza de su doncella, un tipo de princesa tonta-.

"¡Es asombroso! ¡Realmente increíble! Climb derrotó a algunas personas realmente malas y liberó a todas las personas que habían sido capturadas. Ahora deben ser ... um, dijo que los dejó en algún lugar de la estación de guardia. Ahora podremos castigar a los nobles que ayudaron a esas personas malas! "

"Ya veo. Eso es realmente increíble. Como era de esperarse, Climb-san de Renner-sama es espléndido. ¿Pero me podría contar de ese acto increíble que hizo? "

(Chica estúpida)

 Renner empezó a jugar con la chica que no sospechaba nada.



Ella controlaba todo en la palma de su mano, todo con el fin de obtener el objettivo de su deseo.



El mes de las catastróficas llamas del infierno 9), Día 3, 22:10



Había un grupo de aspecto sospechoso que parecía como si estuvieran infiltrándose en la oscuridad.

Todos ellos llevaban armamentos diferentes y la atmósfera que desprendían era completamente diferente a la de los soldados. Eran parecidos a los aventureros.

El que estaba en la parte delantera era un hombre con un físico grande. El siguiente era un hombre delgado, junto con una mujer vestida con prendas de seda. Una persona con una túnica los siguió por detrás y por último, había una persona que llevaba una armadura de cuerpo completo.

En la dirección que el grupo estaba mirando, había una puerta grande abierta. El interior estaba totalmente oscuro y no parecían haber personas dentro. Incluso cuando se buscara por los alrededores, no parecía haber nadie.

Esto era extraño. Todos los productos que estaban en el burdel ya se habían incautado y se transportaban hacia la estación de soldados. Sin embargo, aun así los soldados deberían de haber actuado como centinelas. Dentro de la entrada, se podía ver una hoguera brillante y cualquiera se daría cuenta de que había soldados que estaban vigilando durante la noche. Pero la razón de que no hubiera nadie en aquel lugar era porque aquel grupo de persona utilizó su autoridad para botarlos.

El hombre que se encontraba en la parte de adelante era Zero, envió una mirada aterradora al burdel capturado y habló en voz baja, como si le resultara despreciable.

"Esto es absurdo. Voy a tener que pedir disculpas a Cocco Doll. Envié a Mizuke un miembro de [Seis Brazos] como guardaespaldas. Y todo esto ha sucedido en el primer día... de verdad, esto es absurdo. "

Zero envió una mirada aguda sobre su hombro para aquellos que se estaban riendo detrás de él. La mujer que llevaba un atuendo de seda se percató de la personalidad de Zero y rápidamente cambió de tema.

"Ah, ¿eso es cierto jefe?, ¿qué deberíamos hacer? ¿Matamos a Mizuke, quien posiblemente este capturado? Después de este acontecimiento será difícil utilizar solo fuerza. Tendríamos que pedir prestado a un asesino de una división diferente... ¿qué hacemos? "

"No, no vamos a hacer eso. Él todavía es útil. Voy a pedir al conde que lo ponga en libertad inmediatamente. ... Esto será en un gasto inesperado. Averigüe los gustos del conde”.

El hombre delgado, hizo una pregunta.

"¿Y Cocco Doll?"

"Él probablemente utilizara sus propias conexiones para salir. Si nos pregunta, entonces vamos a usar nuestras conexiones como una disculpa. Además, ¿Qué le pasó a la lista de clientes? No había ninguna información sobre esta lista en manos de la patrulla”.

"No ha habido noticias sobre eso. Para ser más precisos, no he oído hablar de más detalles sobre el asunto”.

La voz provenía del sujeto vestido con una túnica oscura. Era como un eco vacío que salia de un cementerio y provocaba escalofríos por la columna vertebral.

"Eso es algo que estoy muy ansioso por tener en mis manos. Se puede utilizar para hacer todo tipo de amenazas”.

"No digas algo tan estúpido. Si nosotros vamos en búsqueda de esa lista, sólo lograríamos parecer más sospechosos. Los demás podrían pensar que nosotros planeamos todo esto. Si encontramos la lista, vamos a esconderlo en un lugar seguro y entregárselo luego a Cocco Doll con una disculpa. Además, probablemente esté escrito en un código difícil de entender por lo que es inútil para nosotros independientemente de la razón”.

Después de las palabras de Zero, el hombre delgado se encogió de hombros mientras hablaba.

"De todas formas, voy a ir adelante y tratare de averiguar lo que pasó con la lista. Si lo tienen, es probable que lo mantengan en secreto. ... Con eso dicho, esto es bastante increíble. ¿Cómo se hizo este agujero? Fue un arma... ¿acaso fue magia? "

"Fue un puño."

Los ojos de todos se posaron en Zero. Él se repitió a sí mismo, declarando que este agujero fue hecho por un puño.

"Un puño eh ... eso es increíble ~."

"-Tonto. Esto no es nada."

Después de bajar la admiración de la mujer, tomó aliento, Zero atravesó la puerta con su puño. Su mano se quedó alojada en la puerta como si estuviera arrancando a través de papel. Cuando Zero lentamente sacó su puño, dejo atrás el mismo orificio que Sebastian había hecho.

Mirando sorprendido, el hombre delgado abrió la boca.

"Realmente nadie pude compararse con el jefe... Bueno, el enemigo tuvo la habilidad suficiente para perforar a través de una puerta de acero reforzado y derrotar a Mizuke, incluso si él es el más débil entre [Seis Brazos]. Supongo que deberíamos considerarlo como un enemigo formidable, ¿verdad? "

"Qué absurdo. El hecho de que ese chico haya perdido no significa que su oponente sea fuerte”.

El que tenía la capucha tiró profundamente sobre su cabeza habló con una voz llena de burlas.

"Si son capaces de ver a través de sus ilusiones, entonces su fuerza de batalla cae considerablemente por debajo de la nuestra. Él es fuerte cuando hay una clara diferencia en la capacidad entre él y su oponente. Pero si es similar se queda atrás en el momento en que sus ilusiones pierden efecto, luego de eso su derrota es segura. Todos ustedes deben saber esto también. "

Hubo pequeñas risas. Era una risa que estaba de acuerdo con su comentario y, al mismo tiempo, una de desprecio por alguien cuya habilidad estaba por debajo de ellos.

"Habiendo dicho esto, déjeme preguntarle, ¿qué hacemos? ¿Nos vamos a encargar de aquellos que ocasionaron e problema? No creo que la pelea sea beneficiosa, considerando las pérdidas”.

"Tonto".

La voz de Zero estaba repleta de una ira que no pudo reprimir.

"Si nosotros no matamos el que atacó este burdel y damos un buen ejemplo, nuestro valor caerá. A partir de ahora, no pienses en pérdidas. Todas los miembros de [Seis Brazos] tendremos la misión de matar a los responsables de esto- [Rey inmortal] Deibanock”


El que llevaba la túnica le tendió la mano. Su mano no pertenecía a la de una persona que estuviera viva, además estaba agarrando firmemente un orbe. El orbe respondió a las emociones de su propietario y emanaba un aura extraña.

"Peshurian- [El Verdugo del Vació]."

El que estaba en la armadura hecha de plata y de cuerpo completo que había guardado silencio hasta ahora golpeo su fuerte puño contra el pecho y el fuerte sonido metálico resonó.

"[La Danzante de las Cimitarras]- Edstrom."

Con el sonido del brazalete de metal alrededor de su brazo, la mujer que lleva un traje de seda fina con gracia inclinó la cabeza.

"Malmvist –[ Las Mil Muertes]."

El hombre delgado llevó sus talones juntos con un clic.

"Y yo, Zero-[El Demonio de Batalla] ​!"

Todos a su alrededor asintieron con la cabeza.

"En primer lugar, tenemos que pagar la fianza de Mizuke y las otras personas que fueron detenidas y recopilar información. Una vez hecho esto... nos encargaremos de encontrar a los responsables de esto y los torturaremos hasta la muerte. Vamos a mostrarles el infierno a esos desgraciados. Se arrepentirán mucho de hacer una estupidez como esta! "



El mes de las catastróficas llamas del infierno 9, Día 3, 17:42



Sebastian había terminado todo y se dirigía de regreso a la mansión, el sol había comenzado a ocultarse.

(Climb se encargó de proteger a aquellos que estaban en cautiverio y Mizuke junto con Cocco Doll fueron arrestados. Parece que estarán muy ocupados por lo que deberían de tardar algún tiempo antes de moverse nuevamente).

Entonces, ¿Qué iba a hacer con Tsuare? La mejor opción era llevarla a un lugar seguro. Sin embargo, Sebastian sabia, que solo un lugar podía encajar con esa descripción.

Mientras se preocupaba por ella, Sebastian llegó a la residencia.

Detuvo la mano cuando estaba a punto de abrir la puerta. Había alguien esperando en el otro lado de la puerta. Aunque esta presencia pertenecía a Solution, no podía entender por qué ella estaba de pie en frente de la entrada.

(¿Acaso es una emergencia?)

Se comenzó a sentir inquieto, Sebastian abrió la puerta. Lo que vio a continuación fue tan inesperado que se puso rígido.

"Bienvenido de vuelta. Sebas-sama ".

Solution estaba vestida con su uniforme de sirvienta.

Un escalofrío recorrió la espalda Sebastian.

Mientras que estuviera actuando como la hija de un comerciante, en esta casa, había un ser humano cuyas circunstancias eran desconocidas - Tsuare - , si Solution vestía un traje de sirvienta. ¿Quería decir que ya no era necesario fingir? ¿O había una razón para que ella utilice ese traje de sirvienta?

Si fuera lo primero, entonces eso significaba que algo había sucedido con Tsuare. Pero si fuera lo último.

"-Sebas-Sama, Ainz-sama lo está esperando."

Sebastian escuchó como Solution lo dijo tranquilamente y sintió que su corazón comenzó a latir más fuerte.

La que estaba en calma era el rostro de un enemigo poderoso, frente a una existencia de clase Guardián, Sebastian se puso nervioso ante la noticia de la llegada de su amo.

"P-por qué ...?"

Apretó sus palabras, como si su lengua se retorciera. Solution contempló a Sebastian sin decir una palabra.

"Sebas-sama, Ainz-sama lo está esperando dentro de la mansión."

No había nada más que decir. Su comportamiento dijo lo que en realidad había pasado. Sebastian siguió detrás de Solution y comenzó a caminar.






Eran pasos muy pesados, eran como los pasos de un criminal dirigiéndose a la hoguera.



24 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capitulo, esta novela siempre te deja con ganas de mas y mas, esperare con ansias la próxima parte, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Dios por que quedo ahí vale nooooo. Que pasara ahora sebas no a echó nada contra ainz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se relaciono con Tsuare y puso en peligro su mision de espionaje, merece un castigo como minimo. pero Ainz es buena gente quizas no sea algo tan malo.

      Eliminar
    2. Ainz le ordenará k la mate, pero bueno ya verán lo k pasara más adelante se pone mejor kn la batalla d dimurge kn ainz

      Eliminar
  3. Oh esto está demasiado bueno! Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  4. y cuando crees que todo esta calmado acaba con ese final joder si que esta buena este volumen gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, ojalá sigan con la historia en el otro volumen.
    PD: muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la traduccion se quedo en una parte muy interesante. =D

    ResponderEliminar
  7. A que buena lectura a sido el volumen 5, muchas gracias por tus traducciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando dices 'se le ordenó a un soldado' lo haces sonar como si algún desconocido lo hubiera hecho. Climb ordenó a un soldado que llevara un reporte de la situación y luego de recibir el permiso de su señora puso su tanto su propio nombre como el de ella para que nadie más fuera culpado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si .... estoy consciente de los errores que hay ... La verdad he estado muy ocupado .... y como tenia de fecha limite un mes... se me complicó mucho ... Enserio :/ . Me robaron la casa y cosas así .... por eso no pude estar dedicandome tanto a ver los detalles de la traducción . En todo caso me disculpo.. y bueno corregiré los errores .. muchas gracias por hacerlo notar Erb (Que milagro que te veo por aca XD )

      Eliminar
    2. que mal oír eso, ojalá estés mejor. (sólo pasaba por aquí =) )

      Eliminar
    3. Hmmm ... en un principio estaba pensando en detener el blog .. pero ... creo que me recupere.. en fin un gusto tenerte por aqui... hmmm me llama la duda .. ¿ De que país eres Erb ?.

      Eliminar
    4. jaja Tambien soy de Perú XD ... :)

      Eliminar
    5. jaja que coincidencia, te voy a dejar un mensaje por hangout

      Eliminar
  9. disculpa pero quién es Mizuke? hay alguna razón por la que cambiaras el nombre de Succulent a Mizuke?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que -suculent es suculento en ingles ... y pasa que en varias oraciones se malentiende ... mhmmm como decirlo , muchas veces en español se vuelve muy confuso .. por eso lo cambie a una traduccion china.

      Eliminar
    2. En ese caso creo que debiste dejarlo en ingles. Jaja pero creo por lo menos que recuerda a cierto meme.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con los 2, los nombres son buenos pero a veces la traduccion queda rara, mejor seria que usaras los nombre romanizados (no estoy seguro si asi es que se dice), es decir dejarlos como se pronuncian en japones

      Eliminar
  10. GENIAL EN LA ULTIMA PARTE ESPERABA ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AINZ SAMAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar