lunes, 2 de noviembre de 2015

Volumen 5 Finalizado

Tardó un poco más de lo esperado, pero terminamos el volumen 5. Así que como es de esperarse continuaremos con el volumen 6. Sin embargo quiero aclara que se realizara algunas mejoras, entre ellas se resolverá el problema del fondo. Para aquellos que les incomode el fondo, simplemente resalten el texto, de esa forma se les hará mucho mas fácil poder leer.

Ademas se comenzara a utilizar diferentes colores para las conversaciones de los personajes, de esa forma sera más fácil identificarlos.

Y bueno por ultimo, ya se ha realizado la versión pdf del volumen 5 con sus respectivas ilustraciones, pueden acceder desde aquí o desde la el "volumen 5".

Nota: Tristemente no pude llegar a copiar a tiempo la traducción en ingles de Overlord, por lo tanto no tengo todo el contenido, aun así alcanza para completar el volumen 6. no obstante, agradecería mucho si alguno de ustedes tuviera copiado dicha traducción.


            Overlord volumen 5 PDF




6 comentarios:

  1. skythewood.blogspot.com/p/knights-and-magic-author-amazake-no.html

    En esta página está la versión en inglés

    ResponderEliminar
  2. si esa es la unica que esta disponible por fa traducela antes de que se borre

    ruego que no pase eso http://skythewood.blogspot.pe/p/knights-and-magic-author-amazake-no.html

    ResponderEliminar
  3. La pagina que todos mencionaron es la que va mas avanzando en la traduccion ya van en el volumen 9.

    ResponderEliminar
  4. Sigue adelante, con fe, por Narnia, digo Overlord, por cierto mis más sinceros agradecimientos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traducción disfrute mucho con el volumen 4 y ahora me voy a leer el V5 y espero con ansias el V6 >_< !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Porque que te estuviste ( lagrimas ), ya no puedo más con este dolor (jejeje), en serio, es terrible esperar tanto, aunque en si no puedo exigir nada, aún así, muchas gracias por lo traducido y esperó regrese pronto.

    ResponderEliminar