lunes, 9 de noviembre de 2015

Volumen 6 Capitulo 6 Parte1

                                                                    Parte 1



Mes 9, Día 3, 17:44


La puerta de la sala de recepción se abrió lentamente. A pesar de que las bisagras habían sido recién engrasadas y no debían de tener ningún problema para abrirse, la puerta se abrió lentamente como si hubiera una enorme diferencia de presión entre el interior y el exterior. Así era como lo sentía el corazón de Sebastian. Si la puerta supiera como se sentía Sebastian, no se hubiera abierto, aun así se abrió y Sebastian pudo ver a todos los que lo esperaban dentro de la sala. Dentro de la habitación estaban cuatro figuras heteromórficas. Uno de ellos era un guerrero de color cían. Él había cancelado su [Aura Congelante] y se puso rígido con una alabarda en su mano. El otro de ellos era un demonio. ¿Qué tipo de emoción podría estar escondida detrás de su cara burlona? En los brazos del demonio estaba un feto con alas de ángel, alas tan delgadas que parecían ser las ramas de un árbol.



Y el último-


"No tengo ninguna excusa por haber llegado tarde."


Usando toda su fuerza de voluntad para suprimir su voz temblorosa, Sebastian ofreció una profunda reverencia al Ser Supremo que era el único que estaba sentado. Incluso Sebastian, quien ocupaba el cargo de administrador y mayordomo, no tenía más opción que inclinarse por el temor y respeto. Hacia uno de los 41 seres supremos.


-Ainz Ooal Gown.


El gobernante de Nazarick que era poseedor de un poder abrumador. En su mano estaba sosteniendo el arma del gremio, que emitía un aura oscura. En sus cuencas vacías, se podía ver llamas rojas parpadeando. Sebastian podía sentir como esos ojos lo observaban fríamente.


"... No te preocupes por eso, Sebas. Es mi culpa por haber llegado sin previo aviso. Entonces, no podemos conversar como es debido si te quedas haciendo una reverencia”.


"Sí."


Sebastian reaccionó a la voz pesada y se levantó con la cabeza todavía en forma de reverencia. Cuando él dio un paso hacia adelante, sintió un escalofrío bajando por su espalda. Podía sentir los intentos de ocultar la hostilidad y las intenciones de matar. Su mirada se dirigió lentamente hacia los dos guardianes. No parecían estar prestándole atención a Sebastian, pero sólo una persona normal pensaría eso. Sebastian se había percatado rápidamente de lo que en realidad estaba sucediendo. Dentro de la sala, ninguna de las auras era amigable. Era exactamente lo contrario, él estaba siendo tratado como un enemigo. Sebastian tenia una ligera idea del por qué ellos lo estaban tratando como a un enemigo y se preguntó si alguien más podía oír su corazón latiendo.


"Será mejor para ti que te detengas allí."


La fría voz de Demiurge detuvo a Sebas en seco. Se encontraba un poco lejos de Ainz. Pero hablo lo suficientemente fuerte como para mantener una conversación y estaba a una lejana distancia teniendo en cuenta lo grande que era la habitación.


Sin embargo, si era Ainz, habría dicho que Sebastian se acercara. La falta de tales palabras dio a Sebastian un fuerte sentido de aislamiento.


No sólo eso, él se encontraba a la distancia ideal para recibir un ataque directo de Cocytus.


Solution quien llegó junto Sebastian también se puso de pie junto a la puerta.


"Ahora...”


Sebastian no podía entender cómo, pero Ainz hizo un sonido hueco con sus dedos esqueléticos.


"Bueno voy a preguntarte, Sebastian. ¿Podrías explicar el motivo por el que estoy aquí? "


Sólo había una razón. La situación era más que suficiente para que cualquiera se percatara del porqué.


"... No lo entiendo."

"Estoy diciendo que quiero escucharlo de tu propia boca, Sebastian. He oído el informe, ¿parece que has recogido una linda mascota? "


-Como se esperaba.


Sebastian sintió un escalofrío por su espalda. Luego recordó que aún tenía que responder la pregunta de su amo y rápidamente levantó la voz.


"-Sí!"


"... Esa es toda tu respuesta. Voy a tener que volverte a preguntar, Sebastian. ¿Estas criando a una linda mascota? "

"Sí, estoy criando de ella."


"Entonces voy a escucharte primero. ¿Por qué no me lo reportaste? "


Sebastian miró hacia el suelo con los hombros temblorosos, temeroso de que la situación empeore si fuera a decir algo. Al ver cómo Sebastian aún tenía que responder, Ainz se inclinó a un lado de la silla. Y un fuerte sonido se escuchó en toda la sala.


"¿Qué pasa, Sebas? Parece que estas sudando. ¿Quieres que te preste un pañuelo? "


Ainz sacó un pañuelo blanco con un movimiento exagerado y con indiferencia la tiró en la dirección de Sebastian. El pañuelo voló más allá del escritorio y se abrió antes de caer al suelo.


"Te permito usarlo."


"¡Sí! Gracias."

Sebastian dio un paso para recoger el pañuelo, pero dudó en usarlo.


"... No hay nada extraño como la sangre de tu mascota. Simplemente no quiero verte sudar tan profundamente”.


"Pido disculpas por mostrarle un lado impropio de mí."


Sebastian abrió el pañuelo y se limpió el sudor. El pañuelo cambió de color por la absorción de una gran cantidad de humedad.


"Ahora, Sebastian. Cuando te envié a la capital, te ordene registrar todo y enviar informes constantemente. Esto es debido a que es difícil determinar qué información es útil o no. Por lo tanto, hay un montón de rumores que se escribieron en el informe. ¿Correcto? "


"Sí, exacto."


"Entonces Demiurge, te voy a pedir que lo confirmes, ya que has visto todos los informes que Sebastian envió. ¿En algún informe se mencionó algo sobre una mascota? "


"No, Ainz-sama. Lo comprobé varias veces, pero no se menciona nada sobre una mascota en ninguno de los informes”.


"Entonces, Sebastian, dime por qué lo has hecho. ¿Por qué no lo reportaste? ... Quiero saber por qué has ignorado mis órdenes.¿ Acaso la palabra de Ainz Ooal Gown no es lo suficiente como para que obedezcas? "


Esa frase sacudió la atmósfera. Sebastian respondió apresuradamente.


"Por supuesto que no. Fue mi locura al pensar que no era lo suficientemente importante como para informárselo a usted, Ainz-sama”.


La sala fue golpeada por un silencio.


Aparecieron cuatro intenciones de matar a Sebastian: Cocytus, Demiurge, Victim y Solution. Sólo faltaba recibir la orden, y ellos no dudarían en matarlo.


No había miedo a la muerte. Morir por Nazarick era un gran honor, pero la idea de morir como un traidor hizo que el cuerpo de Sebastian comenzara a temblar. Para ser una creación de los 41 seres supremos, morir como un traidor era la mayor vergüenza que podría existir. En el momento en que la frente de Sebastian estaba empapado de sudor, una vez más, Ainz habló.


"... Así que lo que estás diciendo es, ¿Qué esto fue tu propia tonta decisión? ¿Eso es lo que quieres decir?"


"Sí, Ainz-sama. Por favor, perdone mi estupidez”.


"... Hmm, así que eso era ... lo entiendo."


Después de escuchar las sinceras disculpas de Sebastian, la voz neutra de Ainz regresó una vez más. Como no había órdenes de eliminar a Sebastian, el ambiente volvió a la normalidad una vez más. Sin embargo, Sebastian no podía estar tranquilo, cuando Ainz hizo su próximo mandato, el corazón de Sebastian se hundió.


"Solution. Traiga a la mascota de Sebastian”.


"Entendido."


Después de que Solution saliera de la sala, la puerta se cerró en silencio. Los sentidos afilados de Sebastian seguían los pasos de Solution, que estaba caminando cada vez más lejos. En este lugar, había cuatro seres heteromórficos: Ainz, Demiurge, Cocytus y el ángel en forma extraña (Víctim). Esa fue la razón por la que él no se molestó en ocultar su verdadera apariencia, porque no había necesidad Si alguien de Nazarick quisiera silenciar a alguien, matarlo era el mejor método. Tendría que haberla alejado lo más antes posible. Sebastian negó con la cabeza en su interior, pero ya era demasiado tarde para tales pensamientos. Podía sentir dos personas acercándose hacia la puerta.


(-¿Qué debería hacer?)


Sebastian miró hacia el techo vacío. Si ella fuera a venir aquí, entonces él tenía que decidir. Sólo había una opción. Miró a Demiurge y Ainz que aún lo estaban mirando, y su mirada cayó al suelo una vez más. Llamaron a la puerta y la abrió. Había dos mujeres de pie, como se esperaba.


"La he traído."


A pesar de que Sebastian tenía su espalda volteada hacia ella, podía oír el jadeo de Tsuare en la puerta. Tal vez ella estaba entrando en pánico después de ver a un demonio, Demiurge. Tal vez tenía miedo después de ver a un insecto gigante, Cocytus. Tal vez ella estaba aterrorizada después de ver a un ángel que parecía un feto. Tal vez estaba petrificada después de ver la muerte encarnada, Ainz. o tal vez era todo.


El descontento de los Guardianes sólo se intensificó con Tsuare en frente de ellos. De alguna manera, ella era la encarnación de los errores y fracasos de Sebastian. Tsuare no podía dejar de temblar por toda la hostilidad dirigida hacia ella. En este mundo, los Guardianes eran los seres ubicados en la cúspide, y todos los debiluchos temblarían de miedo ante la mera visión de ellos. El hecho de que Tsuare no llorara ya era una hazaña increíble. Sebastian no miró hacia atrás, pero podía sentir la mirada de Tsuare fija en él. Su coraje venia del hecho de que Sebastian estaba en la misma habitación.


"Cocytus, Demiurge, deténganse. Aprendan a guardar la compostura como Víctim”.


Con la voz suave de Ainz, la atmósfera cambió. No, toda la hostilidad hacia Tsuare desapareció. Ainz extendió su mano izquierda hacia Tsuare y hizo un gesto para que entrara.


"Entre, nueva mascota humana de Sebastian, Tsuare."


Como si ella estuviera bajo un hechizo, ella entró a la habitación con pasos tambaleantes.


"No has tratado de escapar, eres muy valiente. ¿o acaso Solution te amenazó? Dependiendo de tu respuesta, el destino de Sebas se decidirá"


Tsuare, estaba temblando sin parar, no podía contestar. Sebastian sintió como la mirada de Tsuare hacia su espalda se intensificaba. Es la única que le hizo saber lo que realmente sentía. Sin dudarlo, Tsuare estaba detrás de Sebastian cuando ella entró en la habitación. Cocytus se movió lentamente y se puso detrás de Tsuare como si estuviera esperando algo. Tsuare agarró la esquina de las mangas de Sebastian. Sebas podía recordar la primera vez que Tsuare lo había agarrado a él en el callejón. Tal vez si hubiera actuado con mayor prudencia en ese entonces, esto no habría sucedido.


Demiurge miró a Tsuare de una manera fría y luego hablo-


"Arrodíllate de inmediato-"

 - Se pudo escuchar un sonido que trataba de decir detente.


Demiurge, que estaba a punto de hablar entendió la voluntad de su amo, y se tragó las palabras que quería decir.

 "-Está bien, Demiurge. Ella tiene el coraje para no huir, por esa razón yo, el gobernante de Nazarick perdonaré su falta de modales”.


"Mis más profundas disculpas".


Ainz asintió lentamente a la disculpa de Demiurge.


"Entonces…"


La silla chirrió cuando Ainz se movió.


"En primer lugar me presentare. Soy Ainz Ooal Gown, el amo de Sebas '".


Él era uno de los 41 seres supremos, que controlaban todo; incluso la vida y la muerte según Sebastian. La declaración de presentarse hacia Tsuare le trajo una alegría muy grande. Por desgracia, su felicidad era sólo lo suficientemente fuerte como para hacer que su espalda se sacudiera un poco. No era porque Tsuare estaba allí, porque por un momento incluso se olvidó de que ella se encontraba allí. No, era otra cosa. Incluso mientras Sebastian pensaba en ello, la conversación continuó.


"Ah ... ... estoy ..."


"Está bien, Tsuare. Sólo necesito saber que existes. No tengo ningún interés después de eso. Tú solo tienes que estar allí parada. Pronto descubrirás porque te he llamado”.


"Entonces…"


La luz roja en las cuencas vacías de los ojos de Ainz se movió.


"... Sebas, quiero oírlo de ti. Te pedí actuar con la mayor discreción posible ".


"Sí."


"Debido a esta mujer inútil, se desarrolló un asunto muy molesto, ¿estoy en lo correcto?"


"Tiene razón."


Tsuare se retorció un poco ante la mención de 'inútil', pero Sebastian permaneció inmóvil.


"... ¿No crees que fue un acto en el cual deliberadamente desobedeciste mis órdenes?"


"Me disculpo profundamente por que mis pensamientos superficiales lo hayan disgustado. Voy a tomar la precaución para que algo como esto nunca sucede de nuevo- "


"-Está bien."


"¿Mi señor?"


"Yo dije que está bien."


Ainz movió su postura una vez más y la silla chirrió.


"Todo el mundo comete errores. Sebas, perdono tu equivocación”.


"-I Gracias Ainz-sama por su generosidad."


"Pero cada error tiene un precio ... Mátala."


La atmósfera de la habitación se tensó de nuevo y se sentía como si la temperatura hubiera bajado un par de grados. No, no era realmente así. El único que sentía eso era Sebastian. Todos los demás miembros de Nazarick eran impasibles.


Sebastian tragó saliva.


¿Qué hizo ella para ser asesinada? No, no había necesidad de preguntar. Las cosas de hecho tuvieron que resultar de esta manera, esto hizo que el corazón y la boca de Sebastian se sientan muy pesadas.


"...Le ruego me disculpe…"


"Hmm ... quiero decir podrás eliminar la raíz de tu error, y te perdonaras a ti mismo. Si cualquier rastro de tu error permanece, sería un mal ejemplo para los demás. Tú eres el mayordomo de Nazarick. Aquel que está por encima de muchos. Si alguien de una posición tan importante como tú no se hace responsable de sus errores ... "


Sebastian dejó escapar un profundo suspiro y respiró de nuevo. Aquel que era tan poderoso como para hacer llorar a cualquier enemigo se sentía como una presa acorralada por una bestia carnívora.


"Sebas, ¿eres alguien que sigue las decisiones de los 41 seres supremos, o eres alguien que sigue sus propias decisiones?"


"Eso es-"


"No hay necesidad de palabras. Dímelo a través de tus acciones”.


Ainz cerró los ojos y los abrió de nuevo.


Vacilando sólo por un segundo, no, incluso un segundo era un largo tiempo para dudar. Fue el tiempo suficiente para que los siervos fieles como Cocytus, Demiurge y Solution mostraran hostilidad hacia él, una vez más. En ese periodo de tiempo, Sebastian llegó a una conclusión.


Sebastian era el mayordomo de Nazarick. Él no era nada más que eso. Su irresponsabilidad causó esta situación. Si hubiera pedido permiso antes, esto no habría sucedido. Todo era culpa suya.


Los ojos de Sebastian emitieron una mirada acerada. Se dio la vuelta y apunto a Tsuare con sus manos. Sus manos flotaban en el aire vacilando por un momento antes de caer. Tsuare podía entender a qué conclusión había llegado Sebastian después de ver su rostro.


Ella sonrió y cerró los ojos. No había ninguna señal de miedo o desesperación en ella. Tenía la cara de un mártir que estaba dispuesta a aceptar su destino. Los movimientos de Sebastian no tenían ninguna duda. Sebastian estaba en calma. Su acción era como un leal servidor de Nazarick debía actuar. No había ninguna razón para desobedecer las órdenes de su amo.


No habría ningún pesar. Sólo podía haber lealtad.


Sebastian apretó su puño con fuerza, lo único que podía hacer por ella era darle una muerte rápida. Su puño se dirigió rápidamente hacia la cabeza de Tsuare.


Entonces-


-Alguien detuvo su golpe.


"-¿Por qué estas interfiriendo?"


El puño de Sebastian, que se suponía iba a arrancar la cabeza de Tsuare había sido bloqueado. Cocytus había cogido el puño de Sebastian con uno de sus brazos. Y le impida efectuar su orden, ¿acaso Cocytus no está desobedeciendo al amo? Pero el asombro Sebastian se aclaró de inmediato.


"Detente, Sebas."


Cuando estaba a punto de golpear por segunda vez, Sebastian obedeció las palabras de Ainz. No había ninguna reprimenda por lo que Cocytus hizo, pero si había pedido a Sebastian retirarse. En una palabra, el hecho de que Cocytus detuviera a Sebastian ya estaba planeado.


Todo había sido una actuación, diseñada para poner a prueba la lealtad y voluntad de Sebastian. Tsuare abrió los ojos ligeramente y se dio cuenta de que aún no había muerto. Cuando la amenaza de muerte se fue, la tensión en su cuerpo desapareció, Tsuare sollozó cuando su cuerpo empezó a temblar. Sus piernas parecían como si fueran a ceder en cualquier momento, pero Sebastian no fue a abrazarla. No, no podía sostenerla. ¿Qué podía hacer? Él era un hombre que la había abandonado. Ignorando a Tsuare, que había sido poseída por el miedo, Cocytus y Ainz empezaron a hablar entre sí.


"Fue. Ciertamente. Un golpe para matar."


"Entonces voy a declarar que la lealtad Sebas ya no está en duda. Lo hiciste bien, Sebas”.


"¡Sí!"


Sebastian se inclinó profundamente con una expresión rígida.


"-Demiurge. ¿Tienes alguna objeción? "


"Ninguna".


"Cocytus."


"Nada."


"¿... Víctim?"


"! Rewop EHT evah yo ... ... lluksyarG fo EHT rewop yB (No, ninguna.)"


"Entonces vamos a pasar a la siguiente cuestión."


Ainz se puso de pie con un chasquido de dedos y dejó que sus ropas se agitaran con un movimiento de su brazo.


"Gracias a Sebas, hemos recogido mucha información. No hay razón para quedarse aquí por más tiempo. Por lo tanto, vamos a volver a Nazarick. Sebas, te voy a dar la orden de cuidar de esa mujer. Me gustaría decir que, mientras que su lealtad no cambie, no voy a interferir, pero tendremos que examinarla un poco antes de dejarla ir. Sería problemático si ella decidiera ir por ahí contando historias sobre nosotros, ¿no es así, Demiurge? "


"Sí, de hecho es así. Mientras exista enemigos desconocidos, debemos evitar cualquier fuga de información acerca de nosotros, si es posible”.


"Entonces, ¿qué debemos hacer?"


"¿... Deberíamos pensarlo por el momento?"


"Una buena idea... Sebas, vamos a posponer la cuestión sobre cómo hacer frente a Tsuare sólo un poco más de tiempo. No vamos a matarla, pero eso no es una garantía ".


Sebastian no pudo ocultar su sorpresa. Desde que estas palabras implicaban que el destino de Tsuare todavía no estaba claro, ¿significaba que incluso el Gran Soberano de Nazarick fue incapaz de tomar una decisión inmediata?


"Ainz-sama, ¿es debido a mis errores que se están retirando de esta mansión? - la capital"


"... Es así, pero no es lo mismo. Como dije anteriormente, ya hemos obtenido toda la información que necesitamos. Siempre y cuando no exista ninguna razón para permanecer encubierto aquí, he juzgado que sería más seguro simplemente retirarse. Demiurge, llevara a Victim al primer piso ".


Ainz recibió el feto angelical y activó su magia.


" [Teletransportación Mayor]!"


Ainz revoloteó su túnica como un mago. Su figura apareció como si hubiera sido succionada por un agujero negro y desapareció por completo. Por un momento, Sebastian estaba confundido por lo que hizo Ainz, era algo que nunca había visto antes, pero recuperó la compostura.


"Demiurge, ella parece estar muy cansada, así que quiero dejarla descansar un poco.¿ Creo que no habrá ningún problema ahora si me la llevo? "


"... Supongo que estás en lo correcto, Sebas."


Demiurge sonrió diabólicamente y le indicó con suavidad hacia una puerta.


"Pero quiero tener en cuenta que vamos a llamarte de nuevo si es necesario. Esto podría ser innecesario, pero yo no quiero ir a la caza de un zorro en la capital”.


"...Por favor sígame."


"... Sí."


Tsuare respondió con voz ligera y siguió a Sebastian apenas pudiéndose mover. Sus pasos resonaban en el pasillo. Caminaron en silencio y pronto llegaron a la habitación de Tsuare. No era el momento, pero se sentía como si hubieran caminado por bastante tiempo. Sólo después de haber llegado en frente de la puerta, Sebastian habló como si por fin hubiera tomado una decisión.


"No voy a pedir disculpas por ello."


Podía sentir que Tsuare se inmutó tras él.


"Pero, es mi culpa que haya recibido esa orden para eliminarte. Si yo hubiera sido más cauteloso, esto no habría ocurrido”.


"... Sebas-sama."


"Yo soy un sirviente leal a Ainz-sama y a los 41 seres supremos. Incluso si se produce una situación similar, voy a seguir sus órdenes... Así que por favor, sé feliz entre los seres humanos. Voy a pedirle a él. ... Ainz-sama puede manipular los recuerdos, por lo que te invito a borrar todos tus malos recuerdos y ser feliz”.


"¿... Incluyendo los recuerdos que tengo sobre ti?"


"... De mí también. Nada bueno va a pasar si te acuerdas de mí”.


"¿Y qué es exactamente bueno para mí?"


Sebastian sentía una fuerte voluntad en las palabras de Tsuare, y se dio la vuelta para mirarla. Sebastian estaba cara a cara con una mujer que estaba todavía con lágrimas en su rostro, pero tenia una fuerte voluntad en su mirada. Él débilmente pensó en las palabras para convencerla. Nazarick era de hecho un lugar increíblemente bendecido por los seres supremos. Sin embargo, ese pensamiento se limita a las creaciones de los 41 seres supremos y NPC de Nazarick. No era un lugar donde los seres humanos sin talento podrían sobrevivir. Tampoco era un lugar que acepte a un ser débil y sin valor como Tsuare. Era imposible sin el permiso del amo. Teniendo eso en cuenta, Sebastian habló.


"... Te he dicho que serás feliz, junto a otros seres humanos."


"Mi felicidad es estar junto a ti Sebas-sama. Así que, por favor, llévame contigo”.


Sebastian sintió un poco de simpatía por Tsuare.


"... Pareces encontrar alegría en las cosas más insignificantes. Simplemente estás pensando así debido al infierno que has pasado”.


Debido a que había experimentado cosas peores, se sentía feliz, incluso en una condición inferior. Sebastian la había juzgado así, pero Tsuare negó con una sonrisa.


"... No creo que este lugar sea un infierno. Puedo comer hasta que esté completa llena y puedo conseguir el trabajo adecuado... Nací y crecí en un pequeño pueblo, la vida era dura allí también”.


Por un momento, Tsuare parecía estar buscando una distancia antes de que ella se enfrentara a Sebastian, una vez más.


"Trabajamos nuestra tierra, incluso cuando teníamos hambre, pero el jefe local tomó la mayor parte de nuestros cultivos. No había suficiente comida para alimentarnos. Además, éramos sólo juguetes para él. Incluso cuando yo estaba gritando, él me violaba mientras se reía. Mientras se estaba riendo. Sólo estaba-"


"- Entiendo."


Sebastian abrazó a Tsuare, que se reía de manera rígida y suavemente envolvió sus brazos alrededor de sus hombros. En ese momento, podía sentir sus lágrimas fluyendo como si se hubiera abierto un recuerdo doloroso. No había manera de que lo que había vivido y había visto ella fuera todo lo que había en el mundo. Pero para Tsuare, el mundo humano era así.


Sebastian estaba pensando para sí mismo. ¿Cuál sería la mejor alternativa? Sólo había una respuesta. Sin embargo, también había una alta probabilidad de incurrir a la ira de su amo y entonces él tendría que matar Tsuare.


"Hay una posibilidad de que puedas morir."


"Si es por las manos, de alguien que me salvó cuando yo iba a morir allí, entonces...”


Sebastian tomó una decisión y se armó de valor cuando vio la expresión de Tsuare.


"Muy bien, Tsuare. Pediré a Ainz-sama que te lleve a Nazarick”.


"Gracias."


"Es un poco pronto para darme las gracias. Si él me ordena matarte como resultado "


"- Yo ya estoy preparada."


"Entiendo."


Sebastian relajó sus brazos y trató de alejarse, pero Tsuare no lo soltó. Ella lo miró mientras se mantiene agarrada firmemente a su ropa. En esos ojos habían miradas de expectación. Sebastian tenía su propia conjetura, pero no pudo confirmar cuáles eran esas expectativas. Además, había algo que debía confirmar.


"Quiero dejar una cosa en claro. ¿Vas a tener algo que lamentar después de alejarte del mundo de los humanos? ¿Alguna vez querrás volver? "


El hecho de que ella vaya a Nazarick no significaba que nunca pueda ver a la sociedad humana de nuevo. No había ninguna razón particular para encarcelarla a ella, pero eso no significaba que no existiera esa posibilidad.


"... Yo quería ver a mi hermana menor, una vez más... Pero yo particularmente no quiero recordar el pasado...”


"Entiendo. Entonces, espera en esta habitación. Me reuniré con Ainz-sama ".


"Lo haré."


Tsuare soltó a Sebastian y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Haciendo caso omiso de Sebastian, que estaba confundido acerca de lo que ella estaba haciendo, ella se paró en la punta de sus dedos de los pies. Y por un momento, los labios de Sebastian y Tsuare se encontraron. Fue sólo por un breve momento que sus labios suaves se juntaron y Tsuare se alejó.


"Fue electrizante".


Tsuare se alejó mientras tocaba sus labios con sus dos manos.


"Fue mi primera vez teniendo un beso feliz."


Sebastian no podía decir nada, pero Tsuare sonrió felizmente.


"Entonces voy a esperar aquí. Por favor, tenga cuidado, Sebas-sama ".


"Ah, sí ... yo me haré cargo de esto en breve."



"¿Paso algo? Tu cara esta roja ".


Fue lo primero que Sebastian escuchó después de salir de la habitación. Después de escuchar que su cara estaba roja, respiró profundamente. Mostrar las inconsistencias en las emociones de uno no era conveniente para alguien que estaba a punto de entrar en una audiencia con el amo. Trato de evitar mover su mano izquierda, que inconscientemente trataba de tocar sus labios, Sebastian puso un rostro perfecto.


"No es nada, Demiurge-sama."


"No hay necesidad de utilizar -sama para mí. Lo mismo va para cuando estamos frente al Ser Supremo, Ainz-sama, también. Y Cocytus "


"No creo que eso. Importe."


Sebastian mostró que comprendía a los dos Guardianes.


Después de cinco minutos, la habitación fue distorsionada. Cuando la distorsión había terminado, alguien estaba allí de pie. Era Ainz. No tenía el arma del gremio que llevaba en sus manos hace un momento y Victim tampoco estaba. Sebastian, Cocytus, Demiurge, Solution. Los cuatro dentro de la habitación se pusieron de rodillas y se inclinaron.


"Hiciste bien en venir aquí."


Ainz se dirigió a la parte posterior de la mesa y se sentó.


"Párense."


Los cuatro se pusieron de pie para ver a Ainz que parecía estar en buen estado de ánimo.


"Ahora, Demiurge. ¿No dijo que en este incidente teníamos que ser demasiado cuidadosos? Nunca dudé de que Sebas nos traicionaría ni por un segundo. Eres demasiado cauteloso. ¿Acaso no lo habíamos confirmado en el Salón del Trono en primer lugar? "


"Pido disculpas por su preocupación. Hacia Ainz-sama que estuvo dispuesto a aceptar mi inútil sugerencia, estoy eternamente agradecido”.


"Está bien. Incluso yo cometo errores. Si yo sé que Demiurge está ofreciendo una segunda opinión, puedo estar tranquilo. Además, no soy una persona de mente estrecha para reprender consejos”.


Ainz se apartó de Demiurge que estaba inclinándose profundamente.


"Entonces tenemos que hablar acerca de qué hacer con esa mujer humana, Sebas."


Sebastian se tensó.


"Sí."


Examinó cuidadosamente la expresión de Ainz mientras apretaba sus palabras.


"¿Qué piensas hacer con Tsuare?"


Hubo un momento de silencio antes de que la conversación continuara.


"Vamos a ver. Creo que he mencionado que si simplemente la dejamos ir, la información relativa de Nazarick podría propagarse”

Demiurge asintió ante la mirada de Ainz.


"Ese sería el caso, Ainz-sama. ¿Qué piensas hacer con ella? "

"Voy a manipular a su memoria. Entonces... darle un poco de dinero y dejarla en alguna parte”.

"Ainz-sama, creo que matarla será la solución más fácil."


Solution asintió como si estuviera de acuerdo con Demiurge. Con estas objeciones, Ainz se hundido en sus pensamientos, una vez más. Si dos personas estuvieran de acuerdo... se podrá decidir de esa manera. Sebastian estaba sorprendido en el interior. Si su amo había tomado una decisión, sería difícil hacerle cambiar de opinión. Incluso si él es perdonado por ello, perderá todos sus respetos por parte de Demiurge, Cocytus y Solution. Si él no estaba de acuerdo y interfería con descuido, corría el riesgo de ganarse el desagrado de Ainz.


Pero ahora era el momento de hablar.


Sebastian trato de ofrecer una opinión contraria a Demiurge, pero no tuvo la oportunidad. Fue porque Ainz habló antes de que él pudiera.


"... No hay necesidad, Demiurge. No me gusta matar a alguien sin una razón adecuada para hacerlo. Incluso si es un hombre débil, no se puede utilizar si están muertos. Si están vivos, ellos siempre tienen algún tipo de uso”.


Sebastian contuvo un suspiro de alivio. El destino de Tsuare aún no se había decidido. Todavía tenia una oportunidad.


"Entiendo ...¿ Entonces debo dejarla trabajar en mis corrales de cría?"


"Ah, ¿en el que estabas criando a tus quimeras? Hablando de eso, ¿son aptos para el consumo? Tenemos que trabajar en la producción de alimentos para Nazarick si es así ".
La mirada de Demiurge evitó mirar a Ainz que estaba murmurando "carne de Quimera ... No, hamburguesa de Quimera ..." y estuvo así un tiempo antes de regresar a sí mismo.


"... La calidad de la carne no es apta para ser utilizada como consumo en el glorioso Nazarick ..."


Demiurge sonrió mientras no lo recomendaba.


"Por supuesto, estamos matando al ganado para alimentarlos con su misma carne. Dado que sería difícil comer todo, seria molesto ".


"Hmm, el canibalismo, ¿verdad? Supongo que son animales, después de todo ".


"Es como usted dice, Ainz-sama. Eso es lo que los hace lindos y juguetones. Sin embargo, son más omnívoros y también comen cosas como el trigo. Si no es mucho pedir, entonces ¿puedo pedir que me dé más trigo? Estamos agotados ya ".


"Ellos son la preciosa fuente para los rollos. No podemos dejarlos con hambre. Vamos a ver ... Sebas, antes de retirarte por completo, compra una gran cantidad de trigo y envíaselo a Demiurge ".


"Como usted ordene. Si se trata de grandes cantidades, me gustaría pedir prestado un almacén y recogerlos allí. ¿Qué voy a hacer para transferirlo a Nazarick? "


"Vamos a ver ... Shalltear utilizará [Puerta] para mover todo hacia Nazarick. ¿Está bien si dejo todo lo demás para después, Demiurge? "


"Sí, vamos a cuidar de ellos desde entonces."


"Demiurge, su contribución hacia Nazarick es la más grande. Digno de alabanza."


"No hay mayor alegría para mí, Ainz-sama. Sus palabras me dan más fuerza que nunca”.


"Bien entonces. ¿Estás seguro que no estás trabajando demasiado duro? Te llaman cada vez que algo ocurre, operar los corrales de cría para los rollos, hacer los preparativos para la creación del rey de los demonios, y varios otros asuntos importantes. ¿Me pregunto si lo estás haciendo bien? "


Demiurge sonrió contento. Era un rostro genuinamente feliz del que Sebastian nunca había visto antes.


"Es un gran honor que se preocupe por mí personalmente. Pero manténgase tranquilo, solo me da la alegría de mi trabajo y no es demasiado. Sin embargo, si alguna vez decido que necesito ayuda, voy a pedirlo de inmediato”.


"Que así sea."


Sebastian pensaba acerca de la verdadera identidad de los corrales de cría de Demiurge y frunció el ceño en el interior. Como compañero de Nazarick que sirvió a los seres supremos, sabía muy bien qué tipo de persona era Demiurge. No había manera de que estuviera operando una simple granja de cría. Incluso si era un monstruo híbrido que él inventó de- repente, una epifanía vino a Sebastian. Podía adivinar lo que Demiurge mantenía en el corral de cría.


¿Estaba bien enviar a Tsuare a un lugar así? Demiurge la protegería físicamente, pero su seguridad mental no estaba garantizada. La conversación entre Demiurge y Ainz se detuvo un momento. Este era el momento de hablar. Sebastian lo decidió y le dijo a su amo.


"Ainz-sama."


"¿Qué pasa, Sebas?"


"Si usted esta de acuerdo-"


Respiró profundo. Esta fue una apuesta. Una apuesta muy peligrosa. Pero tenía que hacerlo.


"Estaba pensando en darle un trabajo a Tsuare en la Gran Tumba de Nazarick."


El silencio se extendió por toda la habitación y Ainz preguntó a Sebastian.


"En el pasado, le he hecho a Cocytus una pregunta similar. Sebas, ¿Qué ganaría Nazarick con esto? "


"Sí, en primer lugar, ella es capaz de hacer las comidas. En la actualidad, los únicos capaces de cocinar son el jefe de cocina y el Chef suplente. Yuri es una excepción. Sería beneficioso para Nazarick tener otros que sean capaces de cocinar. Además, la prioridad de establecer un trabajo humano para Nazarick sería un beneficio por su propia cuenta. Si se demuestra que incluso criaturas inferiores como seres humanos pueden trabajar para Nazarick- "


"Entiendo, Sebas."


Ainz puso fin a Sebastian pensando en cuanto Tsuare sería útil Nazarick.


"Sebas, entiendo lo que estás tratando de decir. También me preocupa el hecho de que tengamos tan poca gente que sea capaz de cocinar”.


"Pero Ainz-sama, ¿ella realmente puede cocinar algo digno de Nazarick?"


Sebastian miró a Demiurge con una mirada en forma de cuchillo. Demiurge simplemente le devolvió una sonrisa.


(Bastardo) Sebastian tragó esas palabras en su boca.


Ainz lo había perdonado, pero Demiurge no. Esa era la razón por la que probablemente estaba interfiriendo con Sebastian en la cuestión de qué hacer con Tsuare.


"Eso también tiene sus ventajas. ¿Qué te parece, Sebas? "


"... Tsuare cocina comidas en su mayoría de fabricación casera. Decir si es apropiado para Nazarick ... no puedo ofrecer una respuesta sólida ".


"Comidas caseras. Dudo que patatas hervidas sean apropiadas para Nazarick ".


"Demiurge creo que estas siendo corto de vista. Tal vez ella sólo puede cocinar las comidas hechas en casa por este momento, pero el jefe de cocina puede enseñarle. Tenemos que mirar las inversiones a largo plazo”.


"Entonces, ¿por qué no tenerla y que me ayude en mis corrales de cría? Moler toda esa carne también es una tarea titánica”.


"YO-"


Ainz observaba la escena ruidosa en voz baja. Más allá de ellos, podía ver las escenas del pasado desarrollarse. Los fantasmas de sus amigos, las ilusiones del pasado...


                                                                               ♦


"Entonces, ¿a dónde vamos a ir hoy?"


"Hacia los [Gigantes de fuego]."


"Hacia los [Dragones de hielo]."


"... Ha ... Ulbert-san, ¿no te acuerdas que algunos miembros del gremio necesitan el raro objeto que dejan caer los [Gigantes de fuego]?"


"Parece que touch-sama es el que no recuerda que hay miembros del gremio que necesitan matar a los [Dragones de Hielo] para cumplir con los requisitos de su clase."


"... Eso puede ser, pero yamaiko-san necesita ese raro objeto para poder encantar un artículo."


"No, no estoy acuerdo particularmente...”

"¿Te refieres a la [La Llama del Comienzo]?. Entonces también necesitarías [El hielo del Comienzo]. Vamos a ir hacia los Dragones de hielo”.

"... Gracias al artículo de efectivo que poseo, hay una gran probabilidad de que los gigantes dejen caer el objeto que necesito. En comparación con los Dragones, que tienen una baja probabilidad de dejar objetos, por lo que vamos a elegir el mejor camino primero”.


"Entonces voy a ir comprar el artículo en efectivo ahora."

"... Pero, pero, pero ..."


"... ¿Qué tal si vamos con algunos monstruos eróticos como las súcubos?"


"Cállate, hermano menor."

"Si se trata de monstruos demoníacos, quiero ir a buscar a los [Señores de los Siete Pecados Capitales]. Por supuesto, necesitaríamos un poco más de preparativos”.

"... Touch-sama, dejar de tratar de jugar en solitario. Teniendo en cuenta los miembros que tenemos ahora, es más eficiente ir a buscar a los [Dragones de Hielo]”.


"No, no, ¿acaso no eres tu quien está tratando de jugar en solitario, Ulbert-san? ¿Desde cuando te preocupas por la probabilidad de que un monstruo deje caer un objeto? "


"¿Podría el mejor guerrero y mejor mago dejar de luchar...?"


"Han estado así desde el comienzo. Desde que los invité a unirse al Gremio”.


"Para estar hablando con ese extraño avatar, esa cosa que parece carne, Touch-san es muy valiente."


"... Tetera-san, Peroronchino-san, ¿acaso debo usar mi autoridad como líder del Gremio para quitarle el botín?"


"¿Acaso algún gremio puso una guía para derrotar a los [Señores de los Siete Pecados Capitales]?"


"Perdieron su " Orgullo ", la actualización de los [Señores de los Siete  Pecados Capitales] acaba de ser subida el día de hoy."

"Dicen que los siete pecados dejaran caer un articulo de clase mundial después de ser derrotados, ya que son amenazas de clase mundial."

"Hablando de artículos de clase mundial, ¿por qué no usamos [La Piedra Térmica] para hacer el núcleo de una golem?"

"Nuuboo-san, ¿no deberíamos centrarnos en las armas?"


"Hacer armaduras tampoco estaría mal."


"¿No deberíamos pensar un poco más sobre esto? Ya que es objeto con el cual podemos pedir algo a los gerentes generales, debemos considerarlo un poco más ".


"¿No es así? ¿Momonga-san? "


"Yo sé cómo conseguir más [Piedras Térmicas], pero ya use varios minerales de [La Siete Minas Ocultas]."


"No seremos capaces de conseguir otra a menos que nos apoderemos de todas las minas, es un dolor de cabeza."

"Sí, siempre y cuando los diferentes gremios posean diferentes partes de la mina, no podremos recuperarla una vez que la usemos. No es como si ellos se vayan a quedar sentados mientras nos llevamos los recursos de las minas .... ¿Qué hay de fugar esta información a un lugar como la Trinidad? Muchos se verán obligados por su codicia y harán todo lo posible para conseguir los artículos. Podemos atacar cuando estén cansados ​​de luchar entre sí ".

"Quieres vender la información del Gremio, ¿y hacerlos luchar entre sí? Realmente eres un estratega, Punitto Moe-san ".

"Hablando del Gremio, parece que ha comenzado a surgir otro plan para formar un a alianza."


"¿Qué? ¿Por qué?"


"Parece que se robaron un elemento de clase mundial de algún gremio, y el gremio esta bastante enfadado con los responsables."


"¡Oh hombre, aunque creo que una alianza entre gremios de primera categoría va a ser difícil."

"-Entonces ¿Qué tal si dejamos la elección a Momonga-san?"


"Eso suena bien, Líder del Gremio. ¿Qué quieres hacer?"

"... ¿Eh? Lo siento, no estaba prestando atención... ¿De qué estábamos hablando? ... Haremos una votación como la última vez ".


"Ninguna objeción."


"Estoy de acuerdo."


"Entonces saquen una nueva moneda de oro los que están de acuerdo con el plan de Ulbert-san. Y una antigua moneda de oro para votar por Touch Me-sama. “

                                                                           


"Dejen de comportarse como niños, están frente a Ainz-Sama ".


Era como si Cocytus hubiera echado agua fría sobre los dos. Ambos miraron a Ainz y el color de sus caras cambió. Era imposible leer cualquier emoción de la llama roja que iluminaba sus cuencas vacías, pero podían sentir algo fuerte que venía de su mirada. Ambos se prepararon para una fuerte reprimenda.


"He cometido un grave error en frente de Ainz-sama."


"No tengo ninguna excusa para este comportamiento tan pobre."


La reacción que recibieron fue una totalmente inesperada.


"- Hahahahahaha!"


La risa brillante resonó en toda la habitación. Una risa feliz y brillante. Sebas, Solution, Demiurge, Cocytus, nadie podía recordar a Ainz riendo tan feliz y parpadearon sorprendidos.


"Por supuesto, por supuesto, están perdonados. ¡Eso es! Esa fue una lucha como en aquellos tiempos! Jajajaja! "


Sebastian no tenía idea de lo que había golpeado a Ainz este momento, pero dejó escapar un suspiro de alivio.


"Jajaja ..., una habilidad pasiva."


Su maestro regresó a un estado de ánimo tranquilo. Pero todo el mundo compartía la idea de que Ainz estaba de buen humor. Ainz habló con Sebastian con un tono brillante.


"Sebastian, entiendo lo que estás diciendo, pero para que un ser humano viva en Nazarick... Muy bien, voy a verla antes de decidir. Tráela."


"¿Sí? Ah, sí. Claro como usted ordene”.


Sebastian estaba perplejo por las órdenes extrañas de Ainz, pero trajo a Tsuare de inmediato.


"Ainz-sama, la he traído."


"Buen trabajo -"


De repente, Ainz se inclinó hacia delante de la silla. La forma en que estudió a Tsuare era peculiar. Se preguntaba si estaba fuera de su desagrado, Sebastian miró a Tsuare. No había nada diferente en ella desde antes y no podía entender por qué su amo se comenzó a comportar repentinamente de esa manera.


"... Parece igual."


El pequeño murmullo que se filtró probablemente no fue intencional.


"... Bienvenida, Tsuare. Pero voy a recordarte que no doy segundas advertencias. Es porque respeto las opciones, incluso si el resultado es malo. Ahora bien, si entiendes eso, voy a plantear mi pregunta. Se sabrá si mientes, y también se acabará si no es la respuesta que estoy buscando. "


Sebastian podía oír a Tsuare tragando saliva a su lado. Con este tipo de amenazas, era imposible saber lo que iba a ocurrir a continuación.


"Entonces, ¿cuál es tu verdadero nombre?"


No podía entender la intención de la pregunta. ¿Por qué pedir algo como eso? Sebastian podía ver los ojos de Tsuare moviéndose de lado a lado. Su actitud hablo por si misma.


'Por favor, conteste con honestidad. "


Sebastian oró en su corazón.


Si era algo que ella no le dijo incluso a él, ella debía tener un motivo para ocultar su verdadero nombre. Aun así, mentir al amo solamente empeoraría la situación. El silencio continuó, y después de pasar algún tiempo, Tsuare respondió en voz baja.


"T, Tsuare ... Tsuareninya."


"¿Apellido?"


"Es Tsuareninya Beiron."


"¿Es eso así que ... ¿Es eso así que ... Entonces voy a preguntar de nuevo, Tsuareninya. Deseas vivir en La Gran Tumba de Nazarick, en pocas palabras, ¿no quisieras vivir en otro lado? ... La Gran Tumba de Nazarick no es un lugar donde viven los humanos. No quiero decir que sea imposible que ellos vivan allí, pero simplemente hay cosas que no serían adecuadas para ti. Si quieres, te puedo dar una suma considerable de dinero y podrás vivir felizmente entre otros seres humanos”.

Era una oferta casi innecesariamente generosa, pero Tsuare no dudó por un momento para responder.


"Yo, quiero vivir con ... Sebas-sama."


Ainz asintió lentamente, y la llama en su cuenca vacía se debilito.


"Muy bien entonces. Escuchen con atención mis siguientes palabras, mis fieles servidores. "


Todo el mundo inclinó su cabeza y Tsuare siguió su ejemplo.


"De ahora en adelante, voy a proteger a Tsuare bajo el nombre de Ainz Ooal Gown. Yo también te tratare como una invitada de la Gran Tumba de Nazarick si lo quieres, ¿sabes? "


"G, gracias, pero me gustaría trabajar junto a Sebas-sama."


"... Si eso es lo que deseas. Entonces te pondré bajo el mando directo de Sebas como empleada temporal. Sebas, te asignara un trabajo apropiado. También las Pléyades, cambiando el sistema de seis a siete hermanas, y cambiando el líder en consecuencia. Sin embargo, no cambiaremos a Yuri Alfa, ella será la líder temporal”.


Solution se inclinó profundamente.


"Entonces todos en la Gran Tumba de Nazarick saben que Tsuareninya está protegida bajo el nombre de Ainz Ooal Gown, por no hablar de ella, también será un compañero."


Todos excepto Tsuare y Ainz se inclinaron.


"¿Hay alguna objeción, Demiurge?"


"No tengo ninguna. Su palabra es la ley en la Gran Tumba de Nazarick. Sin embargo, creo que habrá aquellos que no puedan entender por qué deja quedarse a un ser humano en esa tierra bendecida. ¿Qué voy a decirles? "


"... La hermana menor de yamaiko-sama, Akemi-sama, era un elfo oscuro, pero aún así se le dio la bienvenida a Nazarick. El hecho de que ella sea un ser humano, no creo que haga mucha diferencia ".


Ainz miró a Solution antes de continuar.


"Si ese no fuera el caso, probablemente tendríamos que echar de Nazarick a la menor de ustedes."


"No estoy segura si un ser inmortal calificaría como un ser humano."


"Eso podría ser así, Solution. Entonces, Demiurge anunciara mi decisión. Si alguien se opone, dígales que vengan a mí y yo les voy a explicar a ellos personalmente”.


"Como usted ordene. No tengo más preguntas. "


"Entonces voy a confirmar todo. Vamos a comenzar a retirarnos de la mansión. Todos los guardias asignados a la mansión volverán a Nazarick inmediatamente. Sebas y Solution encárguense de atar todos los cabos sueltos en la capital y Demiurge transferirá el trigo. En cuanto todo esté listo, voy a enviar a Shalltear utilizar [Puerta]. ¿Alguna pregunta?"


Todo el mundo se inclinó en silencio y Tsuare hizo lo mismo después de observarlos.


"Entonces, Sebas. ¿Qué vas a hacer con Tsuare? ¿Vas a volver con ella, o debo llevarla conmigo? "


"Creo que dejarla quedarse conmigo le causaría un menor inconveniente."


"Muy bien, entonces, Sebas, Solution, me llevare a los guardianes. Voy a volver con ellos a Nazarick”.


"Como usted ordene."


Después de ver a los tres de ellos retirarse, Demiurge preguntó a Ainz.


"¿Tenia conocimiento acerca de ella desde antes?"

Ainz se puso de pie lentamente, sin responder. Se volvió hacia la pared, buscando si alguien se hubiera quedado allí y finalmente abrió la boca.


"Demiurge, creo que un favor debe ser pagado con otro favor, un ojo por ojo. También se aplica a las deudas que debo a los demás”.


Ainz sacó un libro desde el aire. El libro tenía una cubierta de cuero y estaba sujeta con un alambre de metal. Estaba muy mal hecho como para ser llamado libro.


"Hay algunas partes del libro que el Jefe Bibliotecario tradujo, pero esta es la versión original. Este es un diario que expresa la ira de una joven... que tenía a su hermana mayor secuestrada por algunos nobles”.


Había dos buenas hermanas en una aldea. Pero sus padres fallecieron cuando eran jóvenes, aun así ellas sobrevivieron apoyándose entre ellas.


Pero la hermana mayor fue arrastrada por un noble que no tenía más que malos rumores acerca de él. Si la hermana mayor hubiera sido capaz de vivir feliz, la hermana menor habría sido capaz de soportar la separación, pero la hermana menor podía adivinar lo que sucedería a partir de los rumores que había oído. Su hermana mayor sería tratada como un juguete y abandonada como basura una vez que se cansaran de ella. Esta era la verdad y la hermana menor abandonó el pueblo para encontrar una manera de salvar a su hermana mayor, porque nadie en el pueblo había tratado de ayudarla. Pronto, la hermana menor se dio cuenta que tenía talento para la magia y trató de hacerse más fuerte para salvar a su hermana. Sin embargo, ella falleció antes de que pudiera alcanzar su objetivo. La página con una breve frase era la última página del diario. Se trataba de como la hermana menor conoció a un nuevo compañero mientras estaba en una misión de recoger hierbas, hablaba de dos aventureros llamados Momón y Nabe.


"Gracias a este diario, he aprendido mucho sobre este mundo. Esta es mi deuda. Yo pagaré mi deuda ayudando a su hermana. "


Ainz guardó el diario cuyos colores habían comenzado a desaparecer debido a su antigüedad.


"Entonces tengo una petición que hacerle, Ainz-sama."


"¿Qué sucede, Demiurge".


"He encontrado una extraña información entre los informes de Sebas. Deseo tiempo para investigar un poco más a fondo ".


"¿Hay algún problema?"


"Al parecer, por lo que sé. Tengo un lugar que quiero investigar y espero que yo pueda hacer allí la investigación sin perder mucho tiempo, pero no puedo decir con certeza de que eso sea así ... Sé que es una vergüenza para mi perder su tiempo, pero por favor concédame un pequeño plazo ".


Ainz tranquilizó a Demiurge con una expresión brillante.


"No importa, Demiurge. Sin duda, estas actuando en beneficio de Nazarick. ¿Cómo no esperar de mi apoyo en tales circunstancias?. Anda, Demiurge ".



"Estoy eternamente agradecido”



11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo, y que pequeño es el mundo la verdad :,(

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu traducción... Muy entendible. Se agradece.. Me había conmovido cuando la traduje con Google sama de la versión ingles pero leerla así en español se me hizo mas emotivo.. Esperando los demás caps. Y que entre Momon y Nabe en acción en la capital y su amor platónico de Evileye xD Gracias..

    ResponderEliminar
  3. Como hizo Ainz para cerrar los ojos???

    ResponderEliminar
  4. Porque (lagrimas), acaso te sucedió algo, o talvez estas de vacaciones, como sea,muchas gracias por godo, nadie te apura, pero esta genial, sólo me queda esperar los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
  5. este es el capitulo 6 del sexto volumen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop.... lo que sucede es que el volumen 5 y el volumen 6 cuentan como una sola historia .... es por eso que el volumen 5 no tiene epilogo ... por que la historia no termina ... y el volumen 6 la continua ... es por eso que comienza con el capitulo 6.

      Eliminar
  6. Gracias por su trabajo, pero deberían cambiar el "Sebastían" por "Sebas" ....

    ResponderEliminar
  7. gracias por su trabajo :) se puede sentir la tensión que sufrió sebas, y pensar que ninya era la hermana menor de tsuare D: jeje que buen capitulo

    ResponderEliminar