sábado, 14 de noviembre de 2015

Volumen 6 Capitulo 6 Parte2

                                                                     Parte 2



Mes 9, Dia 4, 15:01


Al día siguiente Sebastian y Solution comenzaron el día muy ocupados.


La razón de por la que tenían la agenda demasiada llena era obvia. Habría sido fácil dejar el Reino sin decir una palabra, pero si ese hubiera sido el caso entonces todo el trabajo realizado para conseguir conexiones y contactos se habría ido a la basura. Así que actuaron como si estuvieran regresando al Imperio. Con Solution sin decir una palabra, Sebastian comenzó a despedirse con todos los comerciantes que eran miembros del Gremio y con toda las personas que había conocido durante su estancia en la capital.



Obviamente, las conversaciones no terminaron con simples deseos de despedida. Era obvio que los grandes comerciantes querían dejar una buena impresión para futuros negocios, además de querer observar por un poco más de tiempo la inigualable belleza de Solution. Como resultado, cada despedida tardo al menos 30 minutos, así se pasaron ocupados todo el día.


"Me tomó más tiempo de lo esperado, pero la orden de mover todo el trigo hacia el almacén está completa. Ahora podemos volver a Nazarick sin ningún inconveniente”.


Después de esas palabras, Solution parecía tener una expresión de felicidad. Sebastian sentía que ella estaba feliz por poder completar las órdenes de su amo desde la perspectiva de volver a la Gran Tumba de Nazarick. Debido que fue a Sebastian a quien se le encargo el trabajo de recoger toda la información posible en la capital, no había muchas oportunidades para que Solution sienta que estuviera cumpliendo la orden de su amo.


Por lo menos las despedidas tenían que ser parte del trabajo de Solution. Desde ese punto de vista ella había completado las órdenes de su amo y un fuerte sentido de satisfacción se apodero de ella, que casi parecía estar tarareando en la alegría.


Debido a esta razón, Solution mostraba una expresión muy feliz mientras Sebastian hablaba con los comerciantes, por esta razón Sebastian fue capaz de negociar varios acuerdos favorables, como la exención de cuotas de almacenamiento por haber comprado grandes cantidades de trigo.


(La belleza de las mujeres es realmente un arma muy poderosa).


Sebastian realmente pensó esto mientras ataba a los caballos en los establos y se acercaba a la puerta principal junto a Solution.


De pie frente a la puerta, Sebastian puso la llave en la cerradura. Hizo girar la llave como lo había hecho muchas veces, pero no había sonido de clic como suele haber al momento de desbloquear una puerta. Sebastian frunció el ceño y se quedo sorprendido mientras miraba a los ojos de Solution.


(¿Acaso la puerta no estaba cerrada?)


Con un pequeño empujón, la puerta se abrió. La única otra persona que se encontraba dentro de la residencia era Tsuare, pero era imposible que Tsuare decidiera salir afuera por su propia cuenta.


"Hay varios arañazos alrededor de la cerradura. Lo más probable es que alguien intentara forzar la cerradura... "


Antes de que Solution pudiera terminar sus palabras, Sebastian estrelló la puerta hacia afuera. Estaba seguro de que no habría trampas, e incluso si las hubiera, él acababa de romper la puerta.


La mansión se sentía vacía, ya que todo había sido empacado para su regreso a Nazarick. Sebastian utilizó al máximo sus capacidades para detectar a las personas, estaba buscando a Tsuare, pero no sintió nada.


"Tsuare! Tsuare! ¿Estas aquí? "


Sebastian gritó sin parar el nombre de Tsuare mientras buscaba desesperadamente por toda la residencia. Había buscado en cada esquina pero no había ni el mas mínimo rastro de ella. Era como si ella nunca hubiera existido en primer lugar.


(Alguien estuvo definitivamente aquí. Al parecer no hay rastro de sangre, lo mas probable es que ella haya sido secuestrada. Si ese es el caso ¿cuales son sus demandas...?)


Sebastian cerró su puño con fuerza.


Estaba enfadado consigo mismo, por haber dejado a Tsuare sola en la residencia y sin protección. Después de los sucesos del burdel, él había estado preocupado por dejar a Tsuare sola. Luego de haberse involucrado con una organización clandestina, sabía que los problemas no tardarían en llegar.


Sin embargo, debido al trauma de Tsuare, él se vio obligado a dejarla sola en la residencia. La única razón por la que ella no entró en un estado de pánico frente a los Guardianes de Nazarick fue porque ella no los vio como seres humanos. La reacción de Tsuare en ese entonces era la reacción normal de cualquier persona frente a un monstruo.


Incluso si Tsuare podría haber sido dejada en el carro mientras los esperaba, Sebastian había querido evitar todo tipo de complicaciones, por eso decidió dejarla en la residencia.


Debido a que el burdel destruido necesitaría tiempo para volver a funcionar, era normal suponer que "Ocho Dedos" se tomaría su tiempo para atacar nuevamente, Sebastian había asumido que aquellos que se encontraban dentro de la organización criminal necesitarían más tiempo para reorganizarse y vengarse. En retrospectiva, ese fue un completo error de cálculo, pero ya era demasiado tarde.


Mientras caminaba rápidamente por el pasillo, escucho que Solution lo estaba llamando.


"Sebas-sama, por aquí."


"¿Pudiste encontrarla, Solution?"


No había manera de que que Solution la hubiera encontrado, esto se debía a que Sebastian ya había comprobado que Tsuare no se encontraba en la residencia. Sin embargo, aun sabiendo esto, Sebastian entró en la habitación con esa esperanza, una vez dentro de la habitación se encontró con Solution sosteniendo un pergamino.


"Parece que han dejado algún tipo de mensaje en este pergamino"


"Por favor, permíteme."


Antes de que Solution pueda darle el pergamino a Sebastian, él se lo arrebató de las manos. Utilizó un objeto mágico para poder leer el contenido dentro del pergamino, y puso una expresión completamente terrorífica mientras arrugaba el pergamino.


"La secuestraron. Voy a seguirlos y a rescatarla”.


"Parece que estos acontecimientos no estaban en nuestros planes."


Los ojos de Sebastian se abrieron, aun así él no esperaba el apoyo de Solution.


"Sin embargo, Ainz-sama nos ordenó volver a Nazarick. ¿Acaso sus órdenes no deben tener la prioridad? "


"Pero sus ordenes también incluían a Tsuare."


"Sebas-sama ... Si actúas por tu cuenta una vez más, el incidente será más grave de lo ocurrido anteriormente. Además, ¿cómo esperas encontrarla? "


"Para nuestra suerte ellos dejaron la hora y el lugar para un acuerdo. Parece como si pertenecieran al grupo criminal del cual el dueño del burdel formaba parte”.


"Ya veo. Sin embargo todavía tengo que enviar un informe a Ainz-sama antes de salir. Si no hubieras atacado el prostíbulo en primer lugar nada de esto hubiera sucedido. Esto va en contra de la orden de Ainz-sama para permanecer encubiertos . Si Sebas-sama actúa de nuevo por su propia cuenta, significará que los estas desobedeciendo nuevamente... Además, ¿acaso olvidaste las palabras que Ainz-sama dijo antes? "


Esa fue una respuesta conmovedora, especialmente teniendo en cuenta que Ainz habían garantizado proteger Tsuare bajo el nombre de Ainz Ooal Gown.



"Por favor, informele a Ainz-sama que ella ha sido secuestrada y que estoy a la espera de instrucciones."



15 comentarios:

  1. No es por nada pero.... este capitulo fue muy corto, o me parece a mi???

    ResponderEliminar
  2. Siento un dolr en el pecho, fue tan corto, la única cura es leer la siguiente parte, na es broma, pero es que esta genial, duele esperar eso es todo, gracias por sus traducciones.

    ResponderEliminar
  3. Siento un dolor en el pecho, fue tan corto, la única cura es leer la siguiente parte, na es broma, pero es que esta genial, duele esperar eso es todo, gracias por sus traducciones.

    ResponderEliminar
  4. Ya no puedo esperar, necesito la próxima parte! Cuando sale? Cuando saleeee? !!!

    ResponderEliminar
  5. de corazon muchas gracias, tienen mi apollo, son grandes, de verdad espero el proximo... siento un dolor en el pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero hacer spoiler, pero las instrucciones son que Ainz juró protegerla y no dejará nadie escupa en su promesa. Y tal vez, solo tal vez, Sebas destruya a las seis armas

      Eliminar
    2. Advertencia ... no leas mi spoiler

      Eliminar
  6. ya es muy tarde yo ya muero en la espera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan traducidos todos los volumenes de overlord en otras paginas, yo creo que es por eso que ya no ha sacado traducciones ultimamente.

      Eliminar
  7. Pero por q :( y los q somos fan de tu pg y te seguimos y esperamos nos dejaran asi :$ por favor queremos leer mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede con la misma sensación, ya que leí todo que tenia en el blog siento como feo de que ya no allá sacado mas traducciones :(

      Eliminar
    2. Ya están traducidos los nueve volúmenes de Overlord en otras paginas, solo hay que buscar.

      Eliminar
  8. Fue bueno leer aquí mientras se pudo gracias

    ResponderEliminar