sábado, 19 de septiembre de 2015

Volumen 4 Capitulo 4 Parte3

http://overlordv4.blogspot.pe/

                                                           
                                                                   Parte 3



Existía un tipo de habilidad llamada [Percepción de Peligro].

Entre los aventureros, bandidos y otros, poseían estos conocimientos basados ​​en su descubrimiento, esto se consideraba la capacidad más importante. Así como el nombre lo estipula, era una habilidad que permitía detectar el peligro.

Esta habilidad se dividía en dos tipos. Un tipo no dependía del razonamiento o de la observación, dependía del sentido para activar la conciencia. El otro tipo era la conciencia quien era dependiente del razonamiento y la observación de la experiencia acumulada. El primero puede ser descrito como un sexto sentido, una sensación interna, y este último puede ser descrito como uno que se deriva de los pequeños cambios tiempo, sonido y el olor.


Esto último se podría mejorar de forma natural en el campo de batalla y durante aventuras, aunque no eran entrenados intencionalmente. Se obtenían a través de experiencias mediante haber pasado uno mismo situaciones peligrosas.

Y esta prudente capacidad, en los hombres lagarto era mucho mayor que en el de los humanos. Biológicamente, los órganos de los sentidos eran más sensibles, porque vivían en entornos más duros. Los seres humanos tienden a vivir en lugares seguros lejos de monstruos, mientras que los hombres lagarto vivían como vecinos de esos monstruos.

Zaryusu, era un viajero que a menudo viajaba solo, era demasiado sensible a los pequeños cambios en el medio ambiente

Había una sensación extraña en la habitación, abrió sus ojos.

Antes de que pueda familiarizarse con la habitación- él sólo había estado aquí durante algunos días. Los seres humanos, incluso si lo intentaban, no serían capaces de distinguir los detalles en esta habitación, que no tenía ninguna fuente de luz, pero no era tan difícil ver para los hombres lagarto.

No había nada fuera de lo normal en la habitación.


Zaryusu miró a su alrededor, y después de confirmar que no había objetos extraños, dio un suspiro de alivio cuando se movió para sentarse en posición vertical.

Él era un guerrero excepcional, y por eso, aunque él estuviera durmiendo hace unos momentos, estaba tan despierto como si no estuviese cansado. Para él no era un problema la somnolencia, mientras tuviera suficiente energía para entrar en batalla.

Esto también se relaciona con el hecho de que los hombres lagarto tenían un sueño ligero.

Sin embargo, Crusch que dormía al lado Zaryusu no mostró signos de despertar.

Después de haber perdido el calor corporal de Zaryusu, Crusch meramente adormilada dejó escapar un suave murmullo insatisfecho.

Si fuera en circunstancias normales, Crusch también sentiría el cambio en el aire y se despertaría, sin embargo esta vez parecía que no había notado nada en absoluto.

Zaryusu sintió cierto pesar, independientemente de si él había permitido que los  hombros de Crusch lleven demasiada carga.

Recordó la noche anterior, y llegó a la opinión de que la carga sobre Crusch era tal vez mayor que la suya. Durante la operación de derrotar al poderoso adversario, el lich, Crusch parecía haber sufrido mayores desgastes que Zaryusu.

Él mismo deseaba que ella continuara durmiendo, pero después de escuchar con atención, podía oír los movimientos frenéticos de muchos hombres lagarto más allá de las puertas de la casa. En estos tiempos en que ya se habían producido varios casos de emergencia, no despertarla podría ser más peligroso.

"Crusch, Crusch".

Zaryusu utilizó un poco de fuerza para sacudir a Crusch varias veces.


"Mmm ... Mmmm ..."

Crusch curvó su cola, entonces inmediatamente reveló sus ojos rojos.

"Mmm ...?"

"Parece que algo ha sucedido."

Esta frase causó que desapareciera la somnolencia Crusch. Zaryusu agarró a Frost Pain que estaba a su lado y de inmediato se puso de pie, y no mucho después, Crusch también estaba fuera de la cama.

Los dos caminaron fuera e inmediatamente entendieron el motivo de la conmoción.

Vieron una gran espesa nube oscura que cubría el aire por encima del pueblo.

Mirando a la distancia, se podría decir a simple vista que la nube negra era completamente diferente a las nubes oscuras ordinarias. Esto se debía a que era un cielo sin nubes claras en toda la zona.

Eso también significa que -

"¿Están de vuelta?"

Era la señal del enemigo para otro ataque-

"Parece que él."


Crusch estuvo de acuerdo con este punto de vista. Todos los Hombres Lagarto de las cinco tribus que se habían agrupado para luchar, podían ver la nube oscura en el medio del cielo, y estaban hablando de ello. Sin embargo nadie tenía una mirada de miedo en sus rostros.

Eso era porque habían salido victoriosos en circunstancias desfavorables en la batalla anterior, haciendo que todo el mundo esté más enérgico.

Ambos corrieron hacia el pueblo, mientras emitían un ruido de salpicadura de agua, ya que estaban corriendo. Pasaron por varios hombres lagarto que estaban empezando sus preparativos de guerra, y no perdieron el tiempo para llegar a la entrada principal.

Había muchos hombres lagarto de clase guerrera que ya estaban preparados en la entrada principal, todos cautelosos y discretos con lo que sucedía afuera. Incluido entre ellos su impertinente amigo, que había pasado por el infierno y había vuelto con ellos, Zenberu, y junto a él estaba el jefe de la tribu “Pequeño Colmillo”.

Después Zenberu saludó a los dos individuos que estaban generando grandes ruidos de salpicaduras, ya que se acercaban, él inmediatamente se percató y su mandíbula sobresalía la dirección de la entrada.

Zaryusu y Crusch se pusieron junto a Zenberu y observaron hacia el exterior de la entrada principal.

En el otro lado de la orilla, en el límite entre los humedales y el bosque, estaba un ejército compuesto de esqueletos.

"Así que han llegado de nuevo."

"Eh ..."

Zaryusu respondió a Zenberu, y luego chasqueó la lengua.


ÉL ya lo había anticipado, excepto que habían llegado demasiado pronto. Al principio se calculó que sus pérdidas fueron tan graves, que ellos requerían de un tiempo para reponer sus tropas, y no habían considerado haber calculado completamente mal. Al parecer, el oponente era capaz de reunir una vez más unidades para un gran ejército.

"... Sin embargo, estos esqueletos deben ser más débiles que los convocados por el lich."

Estas palabras tenían un significado oculto. Zenberu realmente quería decir, que él creía que el ejército de esqueletos actual era de hecho más fuerte que el que invadió antes.

Zaryusu también observó fijamente a los esqueletos dispuestos en la orilla del otro lado. Estos tenía un mayor tamaño que el ejército anterior, pero luego llevaron a cabo las acciones defensivas apropiadas.

De hecho, todos ellos eran esqueletos, pero lo que esta vez era diferentes de los anteriores.

Por las apariencias, la diferencia era más grande. Los esqueletos de antes sólo estaban equipados con espadas oxidadas, pero los esqueletos de ahora estaban muy bien equipados. Además, su físico parecía mejor que los de la última vez. Los esqueletos parecían tener tres diferentes tipos de equipos.


La más numerosa clase de esqueletos llevaba corazas elaboradas. En una mano y tenían escudos de forma triangular, escudos con forma de cometa, y en el otro lado se usaban todo tipo de armas. Incluso llevaban arcos compuestos en sus espaldas. Estos eran esqueletos que eran equipados tanto para ofensiva como defensiva, con capacidades para luchar en larga y corta distancia.

Los siguientes eran esqueletos con cascos que llevaban corazas idénticas, envueltos en capas rojas andrajosas, sosteniendo escudos y espadas bastardas.

Por último, y la menor cantidad en número, estaban los esqueletos que se encontraba totalmente equipados. Llevaban hermosas y brillantes armaduras de oro en todo el cuerpo, y mantenían lanzas brillantes en sus manos. Sus deslumbrantes capas rojas frescas no tenían ni un poco de polvo en ellas.


Zaryusu observó esto detenidamente, y descubrió un hecho particular. No podía dejar de dudar si había visto mal, y se frotó los ojos varias veces. Sin embargo, eso seguía siendo una realidad.

"Eh ... eso no puede ser ..."

"C-Cómo es eso posible ..."


Al mismo tiempo que la exclamación de Crusch, Zaryusu que había descubierto el mismo hecho, involuntariamente habló en voz baja dolorosamente. Esta vez, Zenberu respondió:

"... Oh, te diste cuenta de que también…..."

La voz de Zenberu también estaba muy dolida.

"Mmm ..."

Zaryusu dejo de hablar, y permaneció en silencio. No quería hablar, porque una vez que las palabras salieran, él estaría aterrorizado. Sin embargo, no era imposible permanecer en silencio:

"... Sus armas están equipada con magia."

Crusch a su lado asintió solemnemente.

Todos los diversos equipos en el ejército de esqueletos tenían poder mágico. Algunos de los esqueletos tenían espadas de fuego, algunos martillos azules de electricidad, y algunos esqueletos incluso poseían lanzas con puntas recubiertas de una luz verde, o tenían hoces recubiertas en un líquido viscoso de color púrpura.


"Parece que no solo es eso. Ustedes dos también deben mirar de cerca sus armaduras y escudos. Aquellos... son también equipos de defensa mágica”.

Al pronunciar Zenberu estas palabras, Zaryusu inmediatamente miró con atención.

A raíz de esto, involuntariamente dejó escapar un gemido. Esto se debía a que Zaryusu descubrió que las armaduras y escudos brillando parecían simplemente eso, naturalmente, estaban cubiertas de magia, y no era como si la luz que desprendían fuera de un reflejo solar.

¿Qué clase de autoridad podría sería capaz de tener a esos numerosos soldados esqueleto y a todos equipados con objetos mágicos? Si se tratara de armas simplemente mágicas que evitaran la oxidación, Zaryusu había oído que era posible que los grandes países lograran esta cantidad después de un largo período de planificación y acumulación. Sin embargo, para que cada arma mágica tenga un atributo - además de tener una gran variedad de efectos - era un asunto completamente diferente.

Zaryusu pensó en los enanos que Zenberu había mencionado hace unos días.

 Los enanos eran una raza montañosa que sobresalió en la metalurgia. Durante las fiestas, los enanos a menudo hablaban de la leyenda de un héroe-particular, el Rey que estableció el gran Reino de los Enanos, el héroe que llevaban una armadura brillante de metal y en solitario derrotó a un dragón, y era uno de las trece héroes, que dominaba la  “Magia de Ingeniería“. Incluso dentro de las leyendas contadas por los enanos, no hubo historias que no hablaran de este tipo de magnitud de preparación en las armas mágicas - una legión superior a más de cinco mil unidades.

Entonces, ¿Cuál era la escena ante Zaryusu?

"... ¿Es ese un ejército de los mitos?"

Si esto no era una historia de la humanidad, entonces debe ser un escenario de una historia mítica.

Todo el cuerpo de Zaryusu estaba temblando. Porque se dio cuenta de que esto superaba sus predicciones, y estaban enfrentándose a un enemigo que absolutamente no debía ser provocado.
Sin embargo, desde el principio, él mismo se había reunido junto a todos aquí llevando en su conciencia el hecho de que todos ellos podrían ser eliminados. ¿Cómo podría él, que había comenzado esta batalla, tener miedo? Ya se había dado cuenta de que el oponente era un poderoso enemigo que superaba su imaginación. La importante era lo que debía hacer ahora.

"Imposible. Esto debe ser una ilusión”.

Todas las personas en el lugar que oyeron estas palabras mostraban una expresión que decía "¿qué clase de tontería estás diciendo?." El enemigo se encontraba inmóvil y en silencio, pero su existencia era claramente evidente. Incluso daban un ambiente que hizo temblar a la gente, por lo tanto no podían ser una simple ilusión.

Sin embargo, estas palabras podrían causar una confusión, estas palabras que dijo el jefe de la tribu “Colmillo Pequeño” . Él absolutamente no podría haber estado desquiciado, por eso Zaryusu le preguntó.

"¿Qué base tienes para tal afirmación?"

Hacia la pregunta de Zaryusu, el jefe de la tribu “Colmillo Pequeño” respondió con confianza:

"Hemos enviado a exploradores varias veces, sin embargo, nadie ha visto ese tipo de no-muertos antes. Con un número como este, no hay manera de que no pudieran ser descubiertos. Por supuesto, todos los exploradores que fueron enviados han regresado sanos y salvos”.

"Así que es por eso... Sin embargo, no creo esto sea una ilusión."

"... Pero entonces... no, tal vez no es una ilusión. Si es así, podemos imaginar que un túnel subterráneo fue utilizado para transportarse. Si hay un pasaje subterráneo, eso podría explicar por qué no fueron descubiertos antes de su llegada”.

"... No importa si utilizaron un túnel para llegar hasta aquí, o si volaron por los cielos. ¿Qué debemos hacer ahora? A pesar de que parezca que no tienen intención de iniciar una lucha, se siente como si estuvieran aquí para negociar”.


"Parece que así es ... sin embargo, al pensar en la batalla anterior. Siento que el oponente iniciará algún tipo de acción... "

Zaryusu miró al ejército de esqueletos.

Buscaba al comandante entre los enemigos en ese momento, un viento frío se elevó. No se detuvo y continuó soplando.

Tal extraño y repentino viento helado no podría ser un fenómeno natural. Se debió de haber creado por magia.

"Viento? Eh ... eso no puede ser! Esto debe ser otro tipo de magia... ¿cómo es esto posible ... "

 Crusch se detuvo a sí misma y tembló. La razón no parecía ser el frío, entonces Zaryusu preguntó:

"Crusch, ¿cuál es el problema con este viento frío ..."

"... Tal vez no creas esto, pero escúchame Zaryusu. Al principio pensé que el cambio climático en el pasado se había creado a través de una magia de cuarto nivel, [Control de Nubes], pero estaba equivocada. Aunque [Control de Nubes] es capaz de controlar las nubes, es incapaz de generar este tipo de vientos fríos. ¿Cuál era la razón? ... esto no es más que el control de las nubes, pero en realidad ha causado el cambio del clima. Eso significa, que el oponente ha activado una magia de sexto nivel... [Control del Clima]

Sin embargo, ese tipo de magia pertenecía a un reino que estaba más allá de sus capacidades, y por eso le faltaba a Crusch confianza, después de explicar esto a Zaryusu en voz baja, de manera que nadie más pueda escuchar.

Zaryusu sabía lo impactante que era tener magia de sexto nivel. Ese tipo de magia estaba en un nivel que no podía ser alcanzado, incluso por su enemigo mas fuerte, Iguvua. También se cree que es el nivel más alto de magia en el mundo.


"¿Esto es... la fuerza de ese Ser Supremo? Así que eso es lo que es... entonces tiene sentido... "

Si podían utilizar magia de sexto nivel, entonces, ser aclamado como “Ser Supremo” no sería ninguna exageración.

"Hey, hey, hey, parece que todo el mundo está desconcertado, pero tranquilícense."

La queja de Zenberu señaló con precisión la atmósfera en los alrededores.

Un viento frío que no podría aparecer en este momento- significaba que se trataba de un cambio natural en el medio ambiente. Esto hizo que la moral de los hombres lagarto caiga en picado por los suelos.

El poder de reunir nubes en un lugar, lo de la última vez. Si fuera sólo eso, incluso los druidas podían llevarlo a cabo al reunir una gran ceremonia en la hoguera. Sin embargo, una vez que los hombres lagarto sintieron este tipo de viento como si fuera de otoño, se dieron cuenta de que el oponente poseía un gran poder. Un poder tan grande como para controlar el clima, que supuestamente era un fenómeno natural incontrolable.

Incluso si no hubieran escuchado las palabras de Crusch, la corriente fría que soplaba sin cesar era lo suficiente para describir lo poderoso que era su adversario, y la inminente batalla.

"Cheh, el oponente ha comenzado a moverse."

Zaryusu apretó los dientes, utilizando su fuerza de voluntad para suprimir su cola ondeante. Así como se anticipó, por supuesto el oponente había elegido este momento para salir.

Después de que el ejército de esqueletos organizados comenzara su avance, marchando uniformemente con pasos equidistantemente precisos, los Hombres Lagarto de clase guerrera que estaban más cerca, se pusieron frenéticos, y algunos incluso dejaron escapar profundos gruñidos de advertencia . Sin embargo, Zaryusu observó al ejército de esqueletos moviéndose en silencio, formó una opinión diferente. Ese no era el inicio de una batalla.


Zaryusu y Zenberu estaban a punto de pedir en voz alta que los hombres lagarto en pánico se calmaran.

"-¡Cálmense!"

Un grito majestuoso que ondeó la atmósfera sonaba a cabo.

Todo el mundo miró hacia la misma dirección, y se encontraron mirando a Shasuryu.

"Repito, cálmense."

En este espacio de silencio, solo se podía oír esta voz de confianza en sí mismo y la autoridad reverberó.

"Además, no tengan miedo, guerreros. Por encima de todo, no hay que defraudar a los numerosos espíritus ancestrales sobre nosotros”.

Shasuryu pasó a través del grupo de hombres lagarto que había conservado su calma y estaban tranquilamente en silencio, y llegó al lado de Zaryusu.

"Hermano menor, ¿qué medidas ha tomado el oponente?"

"Hmm, hermano mayor, aunque han comenzado a moverse... no parecen estar preparándose para una batalla."

"Hmm ..."

Los quinientos esqueletos que habían comenzado a moverse se formaron en diez filas.


"¿Qué planean hacer?"

Como si el ejército de esqueletos hubiese estado esperando esta pregunta, una vez más comenzaron a moverse.

Bajo órdenes perfectas y precisas, la legión se separó a ambos lados del centro. Alguien parecía aproximarse desde el medio de la formación de los esqueletos... una figura.

Su tamaño no era muy grande. Aunque parecia estar cerca a los doscientos cincuenta centímetros de altura, era posible ver que era más bajo que Zaryusu.

Esa persona llevaba un traje negro como un pez, y desprendía un aura aterradora. Llevaba un atuendo similar al poderoso exánime de la batalla de ayer, por lo tanto, del mismo modo, este oponente también debía ser un lanzador de magia.

Sin embargo, hubo una diferencia decisiva entre los dos, que era su fuerza.

Viendo su figura, Zaryusu sintió escalofríos en su espalda. Su instinto le decía a sí mismo que si tuviera que comparar esta persona que acababa de aparecer con el lich de ayer, la diferencia en su fuerza sería como la de un bebé contra un guerrero.

Incluso si la distancia entre ellos era tan grande, aún así era posible ser afectados por el aura de congelación aterradora emitida por todo el cuerpo de esa persona. No sólo eso, sino que el equipo rival también era de una clase diferente.

Como si fuera imposible resistirse a la muerte tenía una imagen absolutamente dominante.


"¿Ese es... el Overlord de la muerte?"


Zaryusu no pudo resistirse a hablar la descripción más adecuada para esta criatura, y estas palabras tenían razón.

Esa persona era el Overlord.

"... ¡Oh oh!"

¿Qué es lo que planea este sujeto?

El hombre lagarto que observaba a ese hechicero detenidamente dejó escapar un sonido de pánico por completo. En este momento, un enorme arsenal de magia en forma de hemisferio aproximadamente a diez metros de diámetro se expandió hacia el exterior con el lanzador de magia en el centro.

Un resplandor azul y blanco flotando en la superficie de la matriz de magia, con marcas semi-transparente que parecía ser palabras o símbolos. Esas marcas semi-translúcidas estaban cambiando rápidamente, y en cualquier momento, ninguna de las palabras se repetía.

Al ser incapaz de entender qué es exactamente lo que era, Zaryusu se sintió confundido.

Cuando un lanzador magia estaba lanzando magia, esta no se proyectaba en el aire como lo hizo con la matriz de magia. Los movimientos actuales del oponente ya estaban más allá del área de entendimiento de Zaryusu, por lo tanto, se volvió hacia Crusch, que era la más familiarizada con la magia y le preguntó:

"¿Qué es eso exactamente?"

"Yo-yo no lo sé. No puedo entender qué es eso o- "

La respuesta de Crusch mostraba que ella estaba aterrorizada. Parecía que estaba aún más asustada porque ella poseía conocimientos sobre la magia y aun asi era incapaz de entender eso.


Justo en el momento en que Zaryusu planeaba consolarla...

Sin saber si la magia se había activado con éxito, la matriz de la magia se desintegró, convirtiéndose en numerosas partículas de luz volando hacia el cielo. En el siguiente instante- como si se hubiese producido una explosión en el cielo, las partículas se extendieron hacia fuera.

Y el lago... se congeló por completo.

Ni una sola persona podía entender exactamente lo que había sucedido.

Shasuryu quien era un líder de tribu con calificaciones sobresalientes; Crusch que tenía poderes druidas extraordinarios; incluso Zaryusu el viajero que había visto mucho y tenía una gran amplitud de conocimientos. Incluso estos individuos, que dentro de la historia de los hombres lagarto podrían considerarse que poseían habilidades milagrosas, no podían comprender la situación actual.

No hay manera de entender por qué sus propios pies estaban en el interior del hielo.

Después de un tiempo, había pasado lo suficiente para que el cerebro aceptara la situación ante de su ojos- se oyeron lamentos.

Cada hombre lagarto- de hecho, todo el mundo dejó escapar un grito de lamento.

Incluso el mismo Zaryusu. Crusch y Shasuryu, e incluso los más valientes como Zenberu, no fueron la excepción. Como si el terror se deslizara de las profundidades de sus almas, todo el mundo no podía dejar de gritar.

Este hecho presentado ante sus ojos era demasiado aterrador. El lago, que absolutamente nunca se congelaría, que nunca había sido congelado desde el momento de su nacimiento, fue aparentemente congelado.


Los hombres lagarto frenéticamente levantaron sus pies. Por suerte la capa de hielo no era gruesa, y se rompió de inmediato, pero las zonas rotas inmediatamente se congelaron de nuevo. Un vapor frío y escalofriante vino desde abajo, por lo que era dolorosamente obvio que esta vista no era una ilusión.

Después Zaryusu agitadamente trepó por la pared de barro, de inmediato se encuestó a los alrededores, y luego quedó inmóvil en el silencio por lo que vio desde aquel punto de vista.

Todo en su campo de visión estaba completamente congelado.

De hecho, era inconcebible imaginar que un enorme lago como este sería totalmente congelado. Sin embargo, este hielo radiante que cubría todo a la vista era también realidad.

Una esquina de la mente de Zaryusu también estaba preocupada por la situación de su granja de peces, pero ahora no era el momento para preocuparse por esas cosas.

"Eso no puede ser ..."

Crusch, que también había subido, miró a su alrededor y se perdió en las palabras al igual que Zaryusu. Dejo su boca abierta, dejó escapar una voz desesperada.

Como Zaryusu, ella no quería creer que esta escena que vio ante ella era real.

"Monstruos!"

 Maldijo en voz alta, mientras que al mismo tiempo deseando jurar y maldecir a su miedo interior.

"Levántense, rápido!"

El hermano mayor, Shasuryu exclamo.


Varios hombres lagarto ya habían caído. El resto de los guerreros que todavía eran capaces de moverse colaboraron juntos, ayudando a levantar a sus compañeros colapsados ​​desde el suelo congelado.

Esos hombres lagarto quienes estaban siendo ayudados hasta tenían rostros pálidos y tiritaban constantemente. El gas frío que flotaba hacia arriba probablemente los había despojado de su vitalidad.

"Hermano mayor, voy a ir a ver a los demás!"

Zaryusu que ejercía a Frost Pain no podía ser afectado por este grado de influencia del aire frío.

"¡No, no vayas!"

"¿Por qué, hermano mayor ?!"


"El enemigo probablemente comenzará a moverse en un breve momento. No se te permitirá salir! En la situación actual, no dejare que nos hagas falta! Esto es algo que sólo puede ser confiado a ti que has vagado por el mundo y ha adquirido varios tipos de conocimiento”.

La vista de Shasuryu se alejó de Zaryusu y se volvió para hablar con todos los que hombres lagarto de clase guerrera.

"Ahora mismo voy a estar echando un poco de magia de resistencia contra el hielo sobre todos ustedes, [Protección de Energía contra el hielo]. Rápidamente ir a informar a todas las personas en el pueblo, y eviten que entren en contacto con el hielo. "

"Yo también te ayudará con la fundición de la magia."

 "¡Por favor hazlo! Entonces, Crusch, vamos a actuar por separado. Si se descubre a alguna persona en situación de emergencia de inmediato aplica magia curativa! "

Crusch y Shasuryu comenzaron a lanzar magia defensiva hacia los Hombres Lagarto ilesos.

Zaryusu se mantuvo en la cima de la pared de barro, y miró hacia la posición del enemigo con los ojos afilados, asegurándose de entender que iba a aprovechar cada movimiento. Era imprescindible llevar a cabo la tarea que le dio a su hermano con la perfección.

"Hey ho".

Zenberu que habían subido al lado de Zaryusu miró tranquilamente la posición del enemigo.

"Hay que relajarse un poco. Su hermano mayor está confiando en su sabiduría ¿no? Incluso si se olvida de algo, no te culpará. Lo más importante es no ser demasiado enganchado a ello, y terminar reduciendo tu visión”.

Zenberu en su voz despreocupada había dado a Zaryusu una fuerte advertencia.

Al igual que con esa batalla contra el lich, todos deben cooperar y dividir el trabajo, y se centrarse en su propio papel a la medida de sus posibilidades.

Zaryusu inspeccionó los alrededores y descubrió que los hombres lagarto clase guerrera también habían subido a la parte superior de la pared de barro para observar al enemigo. Correcto, él no estaba aquí para luchar una guerra por sí mismo, sino para luchar hombro a hombro con todos.

Parece que el que había sido testigo de su poder abrumador de magia había sido sacudido.

Zaryusu exhaló un suspiro gigante, como si quisiera librarse de sus preocupaciones internas de una sola vez.

"Lo siento."


"No hay nada que lamentar."

"... Así es, porque, Zenberu, también estas aquí."

"Ja, no me mires a mí para asuntos que conciernen a tus pensamiento."

Los dos se echaron a reír el uno al otro, y luego continuaron observando los movimientos del enemigo.

"Sin embargo, realmente son unos verdaderos monstruos."

"¡Sí! Básicamente, están en un nivel completamente diferente... "

El soberano de la Muerte tenía la postura insufriblemente arrogante de un rey, y pomposamente miró en la dirección de Zaryusu y su aldea. Aunque supuestamente su cuerpo era bastante pequeño parecía expandido en diez veces su tamaño.

"... Él debe ser el que se conoce como el Ser Supremo."

"Eso debería ser bastante acertado. Por otra parte, realmente espero que no haya otros suficientemente poderosos como para lanzar magia que congele todo el lago”.

"Así es, y yo también lo espero. A los ojos de ese monstruo que es incluso capaz de congelar el lago, los hombres lagarto no somos más que hormigas. Ah ~ ¡qué vergüenza! No somos diferentes de pequeños insectos. Hablando de eso... se comenzó a mover”.

El lanzador de magia que congeló el lago levantó la mano que no sujetaba el báculo, y dio una orden en la dirección de la aldea. Esa acción debe ser un comando dado- Zaryusu sintió eso, y en el siguiente momento recibió una prueba terrible de él.


"¡Oh oh oh oh!"

El sonido provenía de varias partes de dentro de la aldea.

"¡Que es eso! ¿Qué diablos es eso ?! "

Después Zaryusu, que estaba profundamente seguro que no había nada más que pudiera sorprenderlo, vio los ojos del Ser Supremo ante sus ojos, por reflejo dio un grito de angustia.

Lo que apareció ante él era un coloso de dos brazos, dos piernas que parecía tallado en piedra.

En su pecho de roca gruesa yacía una luz roja que brillaba como un latido del corazón. Con las manos gruesas y piernas rechonchas, su forma de cuerpo robusto era incluso un poco linda, de no ser, por su altura de más de treinta metros.

Este tipo de figura gigantesca de roca de repente apareció en el bosque. Llamarlo una ilusión sería de hecho aún más fácil de aceptar mentalmente.

La figura de roca lentamente comenzó a moverse, y levantó una enorme roca de quién sabe dónde.

Y luego lo tiró.

Zaryusu involuntariamente se cubrió los ojos. Sin duda, todos los que chocaran con la roca gigante se sufragaría con nada más que la muerte absoluta.

En la oscuridad, Zaryusu oyó el sonido de personas sorprendidas, y el sonido de una enorme colisión le llegó. Incluso la pared de barro empezó a temblar violentamente.


Esto fue seguido por el sonido de una intensa lluvia de grava rebotado y cayendo al suelo, y exclamando los adultos y niños de la aldea.

A pesar de que ya se había acostumbrado a la muerte, todavía era intolerable para él para hacer frente a tal horror que superaba su imaginación. Incluso causó que los que habían luchado victoriosamente en la guerra anterior estuvieran chillando como niños pequeños.

Consolándose a sí mismo con el hecho de que aún estaba vivo, Zaryusu exhaló y se calmó. Después de abrir con cautela sus ojos, lo que vio reflejado en sus ojos era la vista del ejército de muertos vivientes que comenzaba a moverse, y la figura de piedra del gigante no estaba por ningún lado.

En los humedales entre los dos ejércitos estaba la figura de roca gigante hace unos momentos, pero ahora no estaba. La legión de no-muertos se reunió cerca de la roca, levantaron sus escudos de plano por encima de sí mismos antes de arrodillarse. Los otros esqueletos saltaron encima de los escudos levantados, con agilidad mantenían su equilibrio, luego como los esqueletos de abajo, igualmente elevaron sus propios escudos.

En ese momento, Zaryusu entendió lo que el oponente estaba haciendo y, como si hubiera sido alcanzado por un rayo, comenzó a temblar.

"Podría ser... escaleras? Al parecer, incluso este ejército de los mitos utiliza simples escaleras! "

Los esqueletos se acercaron a la roca gigante con una velocidad- anormal y las escaleras hechas de unidades del ejército de no-muertos fueron finalmente completadas.

Después de esto, los otros soldados no-muertos también comenzaron a moverse. Estos no-muertos eran aún más impresionante que los esqueletos de hace unos momentos, y eran aproximadamente cientos. En sus manos tenían lanzas con un trozo de tela adjunta, como el tipo de los que son utilizados por los lanceros a caballo.

Tela- roja brillante, todos sus lanzas de banderas parecían tener un solo emblema.


Los no-muertos llevaban capas ondeadas con el viento, y entraron en los humedales, uno tras otro en perfecta armonía, avanzando hacia adelante en silencio, rompieron el hielo bajo sus pies. Esto fue seguido por otro grupo de esqueletos que también entraron en los humedales al unísono. El segundo grupo mantenía una distancia fija desde el primer grupo antes de parar y cruzando lanzas con cada esqueleto en el otro lado.

Las lanzas cruzadas formaban un solo camino que conducía directamente a la gran roca.

"... ¿Es una ruta para ese Ser Supremo?"

Zenberu estaba en lo correcto.


El Overlord entró en el camino arreglado por los no-muertos, y siguiendo detrás de él estaban numerosas figuras que aparentemente habían aparecido de la nada.

Liderando el camino estaba el lanzador de magia cuyo grado de verdadera fuerza había alcanzado alturas incomprensibles.

En su cuerpo llevaba un Chang pao de tono negro, tan oscuro que parecía como si se hubiera cortado de una pieza de la noche, y en su mano sostenía un báculo que irradiaba una aura negra. Esa aura radiante parecía formar expresiones humanas agonizantes, que colapsaron y desaparecieron. Incluso bajo el capó era una calavera, con cuencas de los ojos vacías que tenían una pequeña luz roja que brilla en cualquiera de ellos.

El oponente llevaba innumerables accesorios mágicos que estaban más allá de la comprensión de Zaryusu, y avanzó a un ritmo acorde con la autoridad de un gobernante.

Había una mujer de vestido blanco siguiendo detrás del soberano de la Muerte. A pesar de que tenía una apariencia humana, había un área en particular que era diferente a los humanos. Entendió, que eran las alas adosadas a su cuerpo en la cintura.


"No puede ser... un demonio?"

Los demonios eran los que utilizaban la violencia para lograr la destrucción, y los diablos eran los que usaban su inteligencia para lograr la depravación. Este tipo de existencia de otros mundos agrupados se conocen como demonios. Se dice que son monstruos atroces que existían únicamente para el exterminio de todos los seres vivos. También eran sinónimo de la palabra "maldad".

Zaryusu una vez antes había oído hablar de demonios durante sus viajes.


Había oído cómo existían demonios aterradores. Se dijo que hace doscientos años, un ser conocido como el rey de los demonios - el Dios Demonio - había llevado demonios bajo su bandera, y casi había exterminado el mundo entero.

El Dios demonio había conocido su final a manos de los trece héroes que le vencieron, y en cierto lugar todavía era posible ver rastros de esa batalla.

Si los no-muertos eran descritos como criaturas que detestaban a los vivos, entonces, los demonios eran criaturas que atormentaban a los vivos.

Un par de gemelos elfos oscuros siguió detrás del demonio, y detrás de ellos estaba una chica de cabello plateado. No sólo eso, también había una extraña criatura que flotaba en el aire, y por último, estaba un hombre de apariencia humana con una larga cola.

Aunque la extraña criatura despedía la impresión de no ser fuerte, una sola mirada de cada uno de los otros causaría que sus colas empezaran a temblar. Sus instintos salvajes estaban ferozmente advirtiéndoles a sí mismo, diciéndoles que era crucial escapar a cualquier costo.

Esta grupo de personas se adelantó en silencio, pasó por debajo de las banderas de lanzas, y subió las escaleras que conducía hacia la roca gigante. Sin dudarlo, pisaron a los soldados no-muertos, y se quedaron en la cima de la roca gigante como la realeza. El Señor de la Muerte, que iba delante, extendió la mano y dio una orden.


En el siguiente momento, un alto trono emitiendo un resplandor negro apareció, y el Señor de la Muerte procedió directamente a sentarse en la parte superior del trono.

Los que caminaban detrás, parecían ser su gente de confianza, formaron una línea, como si esperaran algo. Sin embargo, aparte de esto, no hicieron ningún otro movimiento.

¿Qué tipo de situación era esta?

Varios hombres lagarto se miraron incómodos, y finalmente decidieron permitir que la persona más inteligente en el lugar haga su juicio.


"... P-Por favor díganos, lo que debemos hacer, Zaryusu-sama ¿Debemos prepararnos para huir? "

Este discurso fue desprovisto de toda intención batalla. Sus colas impotentes cayeron y decían mucho sobre cómo se sentían en su interior.

"No, eso no será necesario. Piense en el lich anterior. Nuestro oponente es un lanzador de magia que es mucho más poderoso que aquel lich, y hacer un ataque a esta distancia debe ser un juego de niños para él. Lo más alarmante es... ¿qué tipo de palabras tiene él para nosotros ".

Los hombres lagarto revelaron una expresión de acuerdo.

Durante este período de tiempo, la mirada de Zaryusu siguió centrada en la línea de personas que se habían acercado. Al igual que un plebeyo mirando a la realeza, no dejaba de observar a las poderosas criaturas de pie en la cima de la roca gigante.

Estaba concentrado en no dejar escapar el mínimo detalle de información.


Cuando la distancia entre ellos se había cerrado, ya podía hacer observaciones muy detalladas, e incluso podría decirse que estaban lo suficientemente cerca como para cambiar miradas.

¿Estaba Overlord sentado en el trono observando a los hombres lagarto? Las apariencias externas de los elfos oscuros no mostraban ninguna intención hostil, la chica de cabello plateado tenía una expresión burlona, ​​el aspecto suave del demonio, era completamente imposible ver si la criatura extraña estaba haciendo algún gesto, y el hombre que tenía crecido una cola no tenía emociones en sus ojos.

Después de intercambiar observaciones así durante un tiempo, el soberano de la Muerte, una vez más levantó suavemente la mano que no sostenía el báculo hacia el entorno de su pecho. Varios hombres lagarto que vieron esta acción parpadearon sus colas intensamente.

"-No teman. No ponga una expresión embarazosa frente a nuestro oponente”.

La afilada reprimenda de Zaryusu hizo que todos los hombres lagarto en la escena elevaran inmediatamente la cabeza y enderezaran la espalda.

Una serie de nubes negras apareció en frente del Overlord, que sumaban veinte. Las nubes negras giraban incesantemente, creciendo en tamaño y una tenía un tamaño aproximado a los ciento cincuenta centímetros. En poco tiempo, muchas caras horribles aparecieron flotando en el interior de las nubes negras.

"Esos son…"

Zaryusu recordó que era similar al monstruo que se había acercado a la aldea, y era también el mismo tipo de no-muerto, que una vez había encontrado durante sus viajes.

A pesar de que ya había explicado esto en la aldea de Crusch, a menos que fueran a usar armas mágicas, armas forjadas de metales especiales, magia o artes marciales especiales, sería extremadamente difícil hacer daño a este tipo de criatura incorpórea.

Aun cuando todas las tribus Lagarto unieran sus fuerzas, sólo poseían un pequeño número de armas mágicas, lo que quería decir que incluso vencer a uno sería muy difícil.


Por no hablar de que el oponente al parecer había convocado a veinte de esa clase de monstruos con gran facilidad.

"... Por lo tanto, eso significaba que es capaz de controlar la propia muerte."

Zaryusu en su desesperación pensó que el oponente era de hecho supremamente poderoso para poder tener al poderoso lich jurando lealtad sobre él.

Después de que el soberano de la Muerte pronunciara algunas palabras desconocidas, él extendió su mano y saludó como si estuviese evitando atacar. Después de esto, los monstruos sobrevolaron, y rodearon el pueblo y comenzaron a cantar al unísono.

[El Ser Supremo transmite su mensaje a ustedes como tal.]

[El Supremo pide un diálogo. Aquel que sea el representante, por favor de un paso adelante].

[Si ustedes pierden el tiempo, sólo lograran enfadar al Ser Supremo.]

Después de esta declaración unilateral, los no-muertos incorpóreos regresaron al lado de su amo.

"Ha ...? No puede ser... Eso es todo? "

Zaryusu tenía un aspecto perplejo al decir esto.

¿Así que envió a cabo a estos no-muertos tan poderosos sólo para transmitir este mensaje?


Sin embargo, lo que era aún más difícil de creer fue cuando la chica de cabello plateado, quien esperaba con atención en la parte posterior, utilizó la fuerza de sus dos manos para hacer una palmada, después de recibir instrucciones del Ser Supremo.

En el momento en que sus manos hicieron clap- esos no-muertos fueron exterminados.

"¡Qué!"

Zaryusu, que había quedado totalmente impactado, involuntariamente gritó.

Estaba así desde que invocaron a los no-muertos, pero para exterminarlos.

Los sacerdotes podían exterminar a no-muertos. Aunque normalmente enviarlos de vuelta no era fácil, si había dos personas y había una gran diferencia en la fuerza, podrían hacer algo más que devolver a su refugio a los no-muertos, incluso podrían exterminarlo. Sin embargo, para exterminar a un grupo de no-muertos al mismo tiempo era imposible.

Lo que quería decir que la fuerza de la chica de cabello plateado estaba a la par con ese Ser Supremo. Si eso era así, entonces los otros que estaban a su lado, también deberían de ser así de fuertes.

"Ja, ja, ja, ha-"

Zaryusu no podía dejar su propia risa.

Esto era natural. En este momento, ¿Qué otra cosa podía hacer aparte de reírse? Si la diferencia de fuerza era tan aterradora-

"¡Hermano menor!"

"Ah, hermano mayor!"


Zaryusu respondió mientras miraba a la voz que venía de bajo de la pared de barro, y descubrió que tanto Shasuryu y Crusch habían llegado a la pared. Ambos subieron la pared de barro y miraron en la dirección donde se encontraba ese Ser Supremo.

Crusch se apretó con fuerza a sí misma entre Zenberu y Zaryusu, casi causa que Zenberu se caiga. Sin embargo, esto debería ser contado como algo perdonable.

"¿Ese es el líder del enemigo? El ambiente que lo rodea es tan fuerte que simplemente mirarlo causaría escalofríos a cualquiera. Aunque tiene una apariencia similar a la del lich que derrotamos...  la fuerza de ambos simplemente no se puede comparar... "

"... hermano mayor, ¿has terminado tu parte?"

"Mm, más o menos. Mis reservas mágicas y las de Crusch se han agotado. Por otra parte, después de escuchar estas palabras... también creo que tenemos que resolver este asunto primero. Acerca de lo que que dijo... Zaryusu, ¿estás dispuesto a venir conmigo? "

Zaryusu miró en silencio a Shasuryu por un tiempo, y luego asintió con gravedad. Shasuryu momentáneamente mostró una mirada angustiada, pero inmediatamente volvió a la normalidad, tan rápido que nadie se había dado cuenta de su expresión.

"Lo siento."

"No te preocupes, hermano mayor."

Shasuryu se había disculpado antes de saltar fuera de la pared de barro, pisar la fina capa de hielo de los humedales, y dejando de hacer sonidos.

"Me voy entonces."


"Sé cuidadoso."

Después Zaryusu abrazó a Crusch con fuerza, él también siguió a Shasuryu y saltó hacia abajo en los humedales.

Zaryusu y Shasuryu corrieron a través de la fina capa de hielo sobre el lago, avanzaron juntos. Después caminaron por la entrada principal, Zaryusu sintió la mirada del grupo del Ser Supremo fijamente en los dos de ellos, como si sus miradas los presionaran con una fuerza real. Él contuvo desesperadamente sus fuertes emociones que le decían que escapara.

En este momento, Shasuryu habló.

"... Lo siento."

"... ¿Por qué te disculpas, hermano mayor?"

"... Si las negociaciones fallan, el oponente nos matara a ambos al instante."


Zaryusu ya se había preparado mentalmente para esto. Fue debido a esto que él había abrazado con tanta fuerza a Crusch.

"... Teniendo en cuenta los números del oponente, no te podía permitir ir solo, hermano mayor. Si se va por su cuenta, el oponente probablemente también tomaría la opinión de que no les estamos mostrando el suficiente respeto”.

Entre los hombres lagarto, Zaryusu era de hecho ampliamente conocido, y muy adecuado para tomar parte de las negociaciones. Sin embargo, su identidad era la de un viajero, por lo tanto, incluso si fuera sacrificado, esto no afectaría a la estructura del grupo de hombres lagarto. Desde esta perspectiva, él no se arrepentía de poder morir.


Incluso si el héroe fuera a ser asesinados, siempre y cuando estén lo otros jefes de las tribus restantes, la batalla podría continuar. La única pena sería la pérdida de Frost Pain. Sin ella, no habría ninguna manera de bloquear el viento frío que provenía del lago congelado.

Ambos continuaron en silencio hacia adelante, consiguiendo paso a paso acercarse cada vez más a lo que parecía ser su muerte.

Llegaron ante las escaleras de no-muertos que conducían al trono, y anunciaron su llegada a gritos. Si el trono se encontraba aún más atrás, podrían haber optado por subir las escaleras primero, pero el oponente se situaba en el borde de las escaleras, lo que demostraba que ellos no tenían la intención de subir.

(El líder enemigo está sentado en la parte superior).

Aunque los hombres lagarto no tenían una norma de este tipo, muchas razas tenían el hábito de que aquellos que estaban en una posición más alta estaban menospreciando a los demás. Por supuesto, desde la perspectiva de la celebración de conversaciones, esto era considerado un trato irrespetuoso de la otra parte.

Por lo tanto, mientras que superficialmente se le estaba llamando negociación, era evidentemente que no había intención de que estas negociaciones se lleven de igual a igual.

Sin embargo, estar interesados en tener igualdad en las negociaciones sería un exceso de confianza. De hecho, Zaryusu y los demás habían ganado la batalla anterior, pero después de ver las filas de los soldados enemigos en la parte superior de la enorme roca, los hombres lagartos se vieron obligados a darse cuenta de que su victoria anterior no tenía ningún significado, incluso si no querían creerlo. Todo eso había sido sólo un juego.

"Nuestra delegación ha llegado! Yo soy el representante de los hombres lagarto, Shasuryu Shasha, el héroe más fuerte entre los hombres lagarto! "

"Yo soy Zaryusu Shasha!"


Aun así, sus voces sonoras parecían no tener confianza en ellos mismos. Ellos sabían que esto era una tontería, pero esto era lo poco de dignidad que aún les quedaba. Tal vez la batalla anterior fue sólo un juego a los ojos del oponente, pero absolutamente no podían perder el honor de aquellos que sacrificaron sus vidas en esa batalla.

No hubo ninguna respuesta. El Overlord sentado en la parte superior del trono se limitó a mirar críticamente a ellos, sin contemplar miraron hacia arriba. Era completamente imposible saber si tenían alguna intención de tomar medidas.

El que respondió fue la demonio que tenía un par de alas negras que crecían a partir de su cintura.

"Nuestro maestro no considera que ustedes hayan entrado en una postura de escucha que demuestre respeto."

"... ¿Qué?"

Una vez que la mujer oyó la voz confundida, ella llamó al hombre a su lado que tenía una cola.

"-Demiurge."

"[Póstrense]."

De repente, Zaryusu y Shasuryu se arrodillaron, con sus cabezas enterradas en los humedales. Sus acciones hicieron que parezca como si estuvieran acostumbrados a eso.

El barro frío tiñó los cuerpos de las dos personas ', y los bloques de hielo rotos inmediatamente se congelaron de nuevo.

Era imposible ponerse de pie. Incluso si utilizaban toda la fuerza de su cuerpo, su cuerpo no se movía. Como si hubiera una mano gigante invisible que estaba presionando sobre ellos desde arriba, sus cuerpos habían perdido completamente toda la libertad de movimiento.

"[No se resistan]"

En el momento en que escucharon el sonido una vez más, Zaryusu y Shasuryu sintieron como si sus cuerpos habían dado a luz a otra forma de mente sobre la toma de las decisiones de sus órganos. Sus cuerpos parecían actuar de acuerdo con las instrucciones de esta mente.

Después de ver las dos personas drenados de energía torpemente de rodillas en el suelo fangoso, la mujer demonio parecía mirarlos muy satisfecha, y se dirigió al maestro como ella informó:

"Ainz-sama, sus posturas de escucha respetuosa están preparadas."

"Gracias por su duro trabajo, Levanten sus cabezas."

"[Esta permitido poder mover sus cabezas]."

Zaryusu y Shasuryu movieron sus cabezas, que era la única parte de sus cuerpos que era capaz de moverse libremente, y miraron hacia arriba como si le dieran bienvenida con respeto a un rey.

"Yo soy... el maestro de la Gran Tumba de Nazarick, Ainz Ooal Gown. En primer lugar, te doy las gracias por ayudarme a completar mi experimento”.

(¿Experimento? Así que tomaron muchas de las vidas de nuestros compañeros, sin embargo, todavía se atreve a llamarlo un experimento?)

El desprecio en sus corazones despertó su ira ardiente, pero entonces todavía contenían sus emociones. Fue porque ahora todavía no era el momento de cambiar las cosas.

"Entonces, vamos a abordar directamente el tema principal... acepten mi autoridad."


Ainz el lanzador magia levantó suavemente su mano, deteniendo a Shasuryu que deseaba hablar.

Sabiendo que insistir en hablar no sería sabio, Shasuryu sólo podía permanecer en silencio obedientemente.

"- Pero ustedes nos derrotado antes, lo que debería decir que no están dispuestos a aceptar mi autoridad. Es por ello que vamos a atacar de nuevo dentro de cuatro horas. Si siguen siendo capaces de ganar, me comprometo a no adoptar nuevas medidas en su contra, e incluso a garantizar y apoyarlos con una compensación razonable para ustedes”.

"... ¿Puedo por favor hacer una pregunta?"

"Es posible, pídeselo a esta distancia."

"El que atacara... ¿Podría ser usted excelencia?”

La chica de cabello plateado que se colocaba en la parte de atrás levantó la ceja ligeramente y la mujer demonio sonrió con mayor profundidad, posiblemente porque estaban insatisfechas con el título de 'Excelencia'. Sin embargo, no hicieron ninguna acción en particular, tal vez porque el maestro no dijo nada al respecto.

Ainz ignoró a esas dos personas, y continuó hablando.

"¿Cómo puede ser eso posible?. Yo no voy a tomar ninguna acción. En cambio, el que atacara será mi ayudante de confianza... además, yo sólo enviare a una sola persona. Él es llamado Cocytus”.

Al oír estas palabras, Zaryusu sintió una profunda desesperación, como si el mundo se hubiese terminado.

Si se tratara de un gran ejército que atacara, tal vez los hombres lagarto tendrían alguna posibilidad de victoria. Esto significaba que, en un principio, había pensado que esta vez también podría ser una continuación de la desafortunada batalla que se llamaba un experimento. Si fuera así, entonces todavía debía de haber una oportunidad minúscula de victoria.


Sin embargo, no iba a ser un gran ejército el que fuera enviado a atacar.

El atacante sólo sería una persona.

Una vez más, el ejército derrotado previamente había hecho una gran declaración, sólo se enviará a una persona en esta ocasión. A menos que fuera un castigo, o había algún significado oculto detrás de sus palabras, debían de tener plena confianza en esa persona.

Alguien que fue confiado por el Overlord, que poseía una fuerza abrumadora. Entonces, sólo puede haber una respuesta: esa persona también poseía una fuerza abrumadora, y, además, tenía el tipo de fuerza que haría que los hombres lagarto sientan que no había ninguna posibilidad de ganar.

"Elegimos rendirno...”

"Perder sin luchar es simplemente demasiado aburrido. Pongan un poco de pelea, también nos gustaría probar algo de la victoria."

Ainz interrumpió a Shasuryu, y no permitió que continuara.

(Así que descaradamente, él hará un ejemplo fuerza con nosotros, este hijo de puta).

Zaryusu maldijo como tal en sus pensamientos.

Una poderosa masacre para limpiar la vergüenza de la derrota.

Lo que quería decir que dentro de un momento el oponente llevaría a cabo un sacrificio vivo. Sería una actuación, la erradicación de los Hombres Lagarto rebeldes.


"Eso es todo lo que quiero decir. Entonces, tienen cuatro horas, hagan lo mejor para disfrutar de esas cuatro horas."

"Por favor, espera un minuto- se derrite este hielo en algún lugar?"


Independientemente de quién ganara o perdiera, con el lago congelado, a los Hombres Lagarto le resultaría muy difícil sobrevivir.

"... Ah, casi lo olvido."

Diciendo que se había olvidado. En esta actitud aireada de Ainz apareció su respuesta.

"Sólo no quería ensuciarme a mí mismo con el lodo los humedales al momento de entrar, por lo que, después de volver a la orilla, el efecto mágico desaparecerá."

"¡Qué!"

Zaryusu y Shasuryu se sorprendieron en silencio, y cuestionaron si habían oído mal.

(¿Congeló el lago simplemente porque él no quería ensuciarse?)

Esto ya no se encontraba en el nivel de ser difícil de creer. La fuerza del oponente era simplemente era monstruosa, incluso era capaz de cambiar fácilmente la fuerza de la naturaleza, y, además, por una razón tan tonta.

Así que resultó que se estaban oponiendo a un poderoso Ser. Zaryusu y Shasuryu sentían tanto miedo como si fueran niños abandonados.

"Hasta la próxima, hombres lagarto [Portal]."


Tenían la sensación de que todo lo que se tenía que decir que se había dicho, Ainz extendió la mano y dio un suave movimiento, y un hemisferio oscuro apareció delante del trono. A continuación, se metió en esa oscuridad.

"Nos vemos, hombres lagarto."

"Adiós, Mr. Lagarto".

"Adiós, hombres lagarto".

Las dos mujeres y el hombre también saltaron en la oscuridad después de hablar con una actitud que era como si hubieran perdido el interés.

"E-Eh, t-entonces, adiós, tengan cuidado."

"drows ym fo ENOB ma EHT I" [Entonces, adiós.]

Después de la elfa oscura, la extraña criatura también lo siguió y entró en la oscuridad.

"[Libertad concedida]. Entonces, traten de disfrutar lo mejor que puedan, hombres lagarto."

Al mismo momento en que el último de ellos, el hombre de la cola, entró en la oscuridad, que habló con una voz suave, el peso presionando sobre los dos hombres lagarto desapareció sin dejar rastro.

Zaryusu y Shasuryu que fueron dejados atrás en sus lugares estaban tendidos en el barro y no se movieron. Esto era debido a que carecían de la fuerza para levantarse.


Ellos ya ni siquiera sentían el dolor del viento continuo congelante, porque habían sufrido un ataque mental que superó su dolor físico, por mucho.

"Maldición…"

Shasuryu maldijo en voz baja, era muy diferente a su personalidad, y su figura era una mezcla de muchas emociones.

Los dos fueron recibidos de vuelta por los distintos jefes de las tribus que habían subido en la parte superior de la pared de barro a fin de evitar que el gas frío. No alcance otros hombres lagarto en los alrededores.


Posiblemente, esto se arregló porque ya habían considerado desde el principio que había algunos asuntos que necesitan ser discutidos en la confidencialidad. Shasuryu más o menos pensaba que este era el caso, y que no había necesidad de ocultarlo más. Él entonces informo directamente a todo el mundo de lo que se había obtenido acerca de la progresión de esa reunión que difícilmente podría ser llamada una negociación adecuada.

Nadie tenía una reacción, a excepción de algunos que se alarmaron, hacia la explicación que Shasuryu decía en un tono pesado. Eran muy probablemente que estuvieran así, porque ya habían predicho desde antes los resultaos de la negociación.

"Entendido... entonces el hielo se derretirá, ¿verdad? Si no se derrite, entonces no vamos a ser capaces de luchar, incluso si quisiéramos”.

"No es un problema. El enemigo dijo que la magia se disipara”.

"¿Ha sido un intercambio provocada por la negociación?"


Hacia la pregunta planteada por el jefe de la tribu “Colmillo Pequeño”, Shasuryu no respondió, pero se limitó a sonreír un poco. Al ver esa reacción, comprendió lo que significaba, el jefe de la tribu “Colmillo Pequeño” que negó con la cabeza descorazonada.

"Cuando íbamos camino a las negociaciones, se realizó una investigación... y descubrimos las sombras de los enemigos en el interior del lago, parece que eran soldados esqueleto. Tenemos miedo de que estén en una formación que nos rodea y solo estén esperando órdenes”.

"No creo lo creo... nuestro oponente ... planea dejarnos ir."

"El oponente es muy poderoso, por lo que esto significa...”

"Solo es una especulación."

Los cuatro que no habían participado en las negociaciones dieron un largo suspiro. La conclusión a la que habían llegado también debió de ser la creencia de que iban a realizar un ritual de sacrificios vivos

"Entonces, ¿qué vamos a hacer?"

"... Movilizar a todos los hombres lagarto de clase guerrera, y a los demás... los de aquí...”

"Hermano mayor... ¿puedes permitir que sólo cinco personas participen?"

Por un costado se sus ojos, Zaryusu vio la expresión de asombro en el rostro de Crusch. Continuó, apelando a todos los hombres lagarto varones incluyendo a su hermano mayor.

"Si el objetivo del rival era demostrar su poderosa fuerza, entonces los hombres lagarto no debían de ser exterminados por completo. Por lo tanto, necesitamos una persona que sea capaz de liderarlos, una figura clave para reunir a todos los sobrevivientes. Si todas las personas aquí perdían sus vidas, sería una gran pérdida para el futuro de los hombres lagarto”.


"... Ese es un punto válido. No es así, Shasuryu”.

"Hmm, Zaryusu... es correcto."

Los dos jefes de tribu, alternativamente mirado a Zaryusu y Crusch, ambos expresaron su acuerdo.

 "- No hay nada inaceptable con eso; También estoy de acuerdo”.

Después de la aprobación del jefe de la última tribu, Zenberu y Shasuryu no pudieron encontrar ninguna razón para rechazar la petición de Zaryusu.

"Nuestra decisión está tomada, continuación. También había pensado en ello, es necesario tener a alguien que sobreviva para dirigir y reunir a la tribus- Crusch debe ser la más adecuada para llevar a cabo esta responsabilidad. Su albinismo tal vez pueda ser un obstáculo, pero sus habilidades como un druida son indispensables”.

"Esperen un momento. También quiero luchar junto a ustedes! "

Crusch gritó en voz alta, en protesta por qué la excluyeron.

"Además, si tuviéramos que dejar a una persona detrás, ¿no sería mejor dejar atrás a? Él es el líder de la tribu más confiable entre nosotros! "

"Y es exactamente por eso que no podemos dejarlo atrás. El objetivo del oponente es demostrar una fuerza abrumadora, probablemente con la esperanza de dejarnos en la desesperación, por lo que vamos a presentar a nuestras autoridades. Sin embargo, ¿Qué pasaría si había alguien entre los sobrevivientes entre los que pudieran depositar sus esperanzas?, ¿eh? "

"Y ... entre los jefes de las tribus de la actualidad, el que tiene la popularidad más bajo es Crusch".

Crusch se quedó sin habla. Era un hecho indiscutible que ella como un albino tenía la popularidad más baja.

A sabiendas de que nada de lo que dijo podría convencerlos, Crusch que estaba obsesionada con Zaryusu dijo.

"Yo también quiero ir junto a ustedes. Cuando me llamaste aquí, ya había decidido mi propia decisión, así que ¿por qué todavía insisten en decir estas palabras? "

"... Porque en ese momento, todo el mundo probablemente hubiera estado muerto, pero ahora tenemos una oportunidad relativamente grande de permitir a una persona sobrevivir."

"No bromees conmigo!"

El aire estaba temblando como si la ira de Crusch estuviera haciendo eco. A causa de sus emociones agitadas, el sonido de la pared de barro se golpeó varias veces, se oían como la cola de Crusch entró en un frenesí incontrolable.

"-Zaryusu, trata de convencerla. Nos veremos de nuevo dentro de cuatro horas”.

Shasuryu arrojó estas palabras antes de partir rápidamente a con grandes pasos, seguido por el sonido de hielo rompiéndose y las salpicaduras de agua. Los tres jefes de la tribu saltaron la pared y siguieron a Shasuryu. Zenberu también tenía su espalda hacia los dos mientras agitaba su mano suavemente para darle su despido.

Después de verlos a retirarse, Zaryusu volvió hacia Crusch.

"Crusch, por favor, comprende."

"¿Cómo quiere que entienda?! Y no es seguro que vaya a perder! Si tienes el apoyo de mis poderes druidas, tal vez puedas ganar! "


Esta frase fue tan hueca que incluso Crusch no creía en ella misma.

"No deseo que esta mujer lagarto frente a mi sea asesinada. Por favor cumpla el deseo de este insensato hombre lagarto”.


Crusch mostró una expresión de dolor, y abrazó a Zaryusu.

"Eres demasiado egoísta!"

"Lo siento…"

"Es posible que vaya morir."

"UH Huh…"

De hecho, la posibilidad de sobrevivir era increíblemente baja. No, más bien se podría decir con certeza que no había ninguna posibilidad de sobrevivir.

"Fue tan sólo una semana corta, y ya ha cautivado a mi corazón, ¿pero aun así me dices que vea con impotencia como te matan?"

"Um ..."

"Encuentro que fue mi golpe de suerte, pero también mi desgracia."

Crusch que estaba abrazando el torso de Zaryusu, lo apretó como si no tuviera ninguna intención de dejarlo ir.


Zaryusu no hizo ningún ruido.

(¿Qué debería decir?)

(¿Qué podía decir?)

Sus pensamientos estuvieron ligados todo el tiempo al mismo problema.

Después de un período de tiempo, Crusch levantó su cabeza, con una expresión llena de determinación.

Zaryusu sentía incómodo en su corazón, él sintió que Crusch sería inflexible acerca de retirarse. En este momento, Crusch habló unas palabras de forma concisa a Zaryusu.

"- Déjame embarazada."

"-Hah?"


"¡Vamos rápido!"

9 comentarios:

  1. Deberías continuar traduciendo este volumen de la novela como hasta ahora, es decir, para mantener el orden y la prolijidad del proyecto. O sea, enumerarlo por el número de paginas como hasta ahora, y ya después continuar el volumen 5 solo actualizando tus entradas como hiciste con el saludo y este cap.

    PD: Gracias por traducir la novela

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno espero el proximo capitulo con ansias

    ResponderEliminar
  3. Mmm.... No es mala la idea, que mejor recuerdo que un hijo de aquel que amas y sabes que morirá en 4 horas, genial soy el primero en comentar, mmm... Aunque aún soy anónimo, pero en fin, gran traducción, por favor ( lágrimas) pon las fechas de publicación, no podré con la angustia de pensar cuando subidas la siguiente, así que humildemente pido que subas las fechas ahora, una vez más estuvo genial esta parte

    ResponderEliminar
  4. Rayos pense que era el primero (risas), mmm... Ni modo pues

    ResponderEliminar
  5. Las partes en las que le dicen "Soberano de la muerte" a Ainz,he de suponer que realmente le deberian decir "Overlord" ahí,no?no sería mejor dejarlo asi?
    por lo demás,buen capitulo,esperaré el proximo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que haz olvidado actualizar los link en Baka-Tsuki, aun tienes como más reciente la parte 5 del cap.4.
    Saludos y gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  7. La entrada de Ainz y los guardianes fue simplemente genial y ese ¡déjame embarazada! hah? vamos ¡rápido! demasiado gracioso

    ResponderEliminar