jueves, 24 de septiembre de 2015

Volumen 4 Capitulo 5 Parte2

                                                                     Parte 2



Las cuatro horas que se le dio de tiempo a los hombres lagarto pasaron en un instante.

Los guerreros Lagarto ya se estaban reuniendo en la puerta principal del pueblo- en los humedales donde el hielo se derretía. Después de la intensa batalla de hace varios días, no quedaba muchos guerreros lagarto.

Exactamente quedaban 316 guerreros.

Los hombre lagarto que no eran guerreros también estaban participando, el motivo de esto que Shasuryu había dicho "El enemigo es solo uno, enviar a demasiados hombre lagarto solo dificultaría las cosas".

Parecía razonable en un primer momento, pero eso no tenía sentido.

Zaryusu se situó lejos de los Hombres Lagarto, viendo a los guerreros Lagarto reunirse en un solo lugar.

Todo el mundo tenía pinturas de guerra en representación de sus antepasados ​​sobre ellos, sus caras mostraban una voluntad tan dura como el acero. Ellos parecían estar seguros de que la derrota era imposible.

Los hombres lagarto alrededor de ellos aplaudieron a los guerreros. En ese grupo, las expresiones de malestar se podían ver con claridad.

Para evitar que la ansiedad de su corazón se mostrara, Zaryusu trabajó duro para mostrar una cara sin expresiones frente a los demás hombres lagarto, manteniéndolos lejos de el verdadero motivo de esta lucha, que en realidad era una ofrenda de sacrificio para el soberano de la Muerte.

Esta era una batalla donde el soberano de la muerte iba a mostrar su fuerza a los hombres lagarto, para aplastar por completo la voluntad de los hombres lagarto que seguían oponiéndose a ellos. No tenían ninguna oportunidad de ganar desde el inicio. Las palabras de Shasuryu desde un comienzo tenían la intención de evitar la mayor cantidad de muertes en el sacrificio.


Zaryusu desvió la mirada de los hombres lagarto y miró al territorio de su enemigo con unos ojos penetrantes.

El ejército de esqueletos tenía sus posiciones en el mismo lugar, sin moverse un ápice. La figura de un monstruo con el nombre de Cocytus no se podía ver a alrededor. No podría ser un esqueleto, si se trataba de alguien de confianza del soberano de la Muerte, no hay manera de que él fuera un monstruo de nivel subordinado. Debía de ser alguien cuya fuerza sea tan poderosa que incluso se pueda sentir con sólo una mirada.

El sonido de una gran criatura que se movía en los humedales se escuchaba desde detrás del ejército provocando la ansiedad de Zaryusu-

"- Hey, Zaryusu."

- Zenberu lo saludó despreocupadamente como de costumbre. A pesar de que se dirigían hacia su muerte, Zenberu era el mismo de siempre.

"Nuestra moral no parece estar en su mejor momento."

"Sí lo sé, será increíble si nos mantenemos al nivel del poderoso enemigo, Cocytus...”

"Sí. ¿Oh? ¿Ya es la hora?"

Shasuryu apareció en la puerta principal, y todos los ojos de los hombres lagarto se fijaron en él y en las dos hadas de los humedales que estaban junto a él.

Crusch estaba ausente porque había agotado todo su maná al convocar a las hadas de los humedales. Después de haber lanzado varios hechizos de defensa le tomo mucho tiempo pero pudo convocar a las hadas, el intenso gasto de maná la dejo inmóvil. Cuando los dos de ellos abandonaron la sala, Crusch dijo Zaryusu, y ella perdió el conocimiento por el uso excesivo de maná, ya que esta sería la última vez que se verían el uno al otro.


Zaryusu quien no tenía a su compañera a su lado, lanzó una mirada solitaria en la dirección de Crusch. Recordar el rostro de Crusch cuando ella se desmayó rompió el corazón de Zaryusu.

"Guerreros, avancen!"

El comando estructurado de Shasuryu levantó la moral de los hombres lagarto a una nueva altura.

Él tuvo que cambiar su forma de pensar a la de un guerrero. Zaryusu se concentro.

Bajo la dirección de Shasuryu y las dos hadas de los humedales, los Hombres Lagarto marcharon hacia adelante lentamente.

Se alejaron de la aldea para evitar los daños colaterales.

Zaryusu y Zenberu estaban en la retaguardia.

Zaryusu miró de nuevo a la aldea . Las paredes de barro estaban hechas jirones, el grupo de hombres lagartos que los despidieron, no pudieron evitar su preocupación y comenzaron a verlos desde la entrada principal, y-


Zaryusu suspiró y sacudió sus preocupaciones y tomó gran paso hacia adelante. Él no pronunció el nombre del lagarto hembra que estaba justo en sus labios.


Los hombres lagarto atravesaron los humedales, formando en el medio de el ejército de esqueletos enemigos y el pueblo.


No había ninguna formación en particular, los Hombres Lagarto simplemente se reunieron al azar mientras esperaban la próxima batalla. La única disposición clara era que los distintos jefes de tribu, Zaryusu y las dos hadas de humedales estaban de pie adelante.


El ejército de esqueletos probablemente estaba esperando a Zaryusu y a los demás. Los esqueletos comenzaron a golpear sus escudos y marcharon hacia adelante.

Si el tiempo estuviera desorganizado, sería simplemente como un ruido aleatorio de un ejército en marcha, pero sus movimientos eran sincronizados y el sonido era como uno solo. En un entorno diferente, esta actuación sería digna de aplausos y elogios.

Mientras que el sonido llamaba la atención de los hombres lagarto, en la parte trasera de los esqueletos- varios árboles en el bosque cayeron.

Sólo había una razón por la cual los grandes y gruesos arboles podrían caer. Alguien los estaba cortando.

Esto causó una conmoción entre los Hombres Lagarto.

Como no podían ver quien estaba cortando los arboles, podría ser posible que esto fuera obra de varios seres. Sin embargo, el tiempo en que cada árbol se desplomaba y caía al suelo era demasiado ordenado Después de ver el movimiento sincronizado de los esqueletos, esto también podría ser posible, hacer que varios seres trabajaran juntos para lograr eso, pero ni un solo lagarto pensó que ese fuera el caso.

Un extraño presentimiento persistía en sus corazones, la sensación de que esto era obra de un solo ser.

Esto se debía a que no había ningún sonido de que alguien estuviera cortando los árboles antes de que cayeran. Lo que significaba que podría ser casi imposible, pero los arboles habían caído por un solo golpe.

¿Qué tipo de fuerza y ​​de armas podrían cortar un árbol tan grande con un solo movimiento?

Los golpes que hacían los arboles al caer, junto al estruendo de los escudos se acercaron hacia los Hombres Lagarto.


Los sentimientos de ansiedad se llenaron. Esto se esperaba, ¿cómo alguien podría mantener la calma ante una situación así?. Incluso Zenberu quien estaba preparado para morir, Zaryusu y Shasuryu tambien fueron sacudidos a pesar de que intentaban ocultarlo.

Momentos más tarde, la apertura de un camino en el bosque se reveló. Al mismo tiempo, los golpes de los escudos se detuvieron.

 El entorno se encontraba totalmente silencioso, una figura de un suave color azul apareció ante ellos. Si no fuera por las gruesas nubes, hubiera sido imposible comparar que tan despejadas estaban sus mentes.

Esa gran masa de 250 cm de altura parecía tener pie de insectos y estba parado en dos patas. El aspecto era como el de una hormiga o mantis, un híbrido nacido de una aterradora combinación.

Su duro exoesqueleto tenía un aire helado sobre ella, y brillaba como el polvo de diamante.

Tenía una cola con púas que era el doble de su altura y unas poderosas mandíbulas que parecían lo suficientemente potentes como para masticar el brazo de un humano de un solo bocado.

Tenía cuatro brazos con garras y con guantes brillantes adornando cada una. Un collar de oro que llevaba alrededor de su cuello y brazaletes de plata adornando sus piernas.

El poderoso ser que se encontraba a la par con el Soberano de la Muerte- hizo su aparición.

 (¿Así que este es Cocytus?)

El corazón de Zaryusu acelero su latido y se le hizo más difícil respirar.

Ninguno de los hombres lagarto dijo algo. Sus ojos se sintieron atraídos por el monstruo que se había mostrado. Los hombres lagarto eran incapaces de mirar a otro lado. A pesar de que tenían miedo, estaban demasiado asustados como para mirar hacia otro lado.


El grupo de hombres lagarto retrocedió inconscientemente. Ya se trate de los hombres lagarto que vinieron con los espíritus de lucha conmovedores o Zaryusu y los otros que vinieron aquí con la voluntad de morir, todos ellos se quedaron atónitos ante aquel poderoso ser.

(Sé que el Soberano de la Muerte se está conteniendo, pero el simple hecho de pensar que enviaría a alguien tan poderoso a pelear con nosotros es tan aterrador).

Incluso con la magia que suprimía el miedo, aun así el deseo de huir emergía desde el interior de Zaryusu. Era un milagro que los otros hombres lagarto quienes no estaban protegidos por tales hechizos no escaparan.

Cocytus se acercó lentamente.

Entró en los humedales, pasando a los esqueletos y contoneándose-

Cocytus se detuvo a unos treinta metros ante los Hombres Lagarto, en lo alto de una pequeña loma. luego Cocytus movió su rostro de insecto con su largo cuello. Parecía estar buscando a alguien.

Zaryusu sintió que la mirada de Cocytus reposaba sobre él por un breve momento.

"-Está Bien, Ainz-sama está mirando, así que muestren su poder. Antes de eso, [Pilar de hielo] ".

Con la activación del hechizo, dos pilares de hielo brotaron entre los Hombres Lagarto y Cocytus, los pilares estaban a unos veinte metros de distancia de los hombres lagarto.

"Esto podría ser grosero para los guerreros que vinieron con la voluntad de morir, pero quiero que sepan esto, sólo la muerte le esperara a todos los que crucen más allá de estos pilares de hielo."


Cocytus cruzó dos de sus brazos, su lenguaje corporal parecía una señal de que él estaba dejando la decisión en manos de los hombres lagarto.

"Hey hey, inesperadamente, él es un buen tipo...”

Zaryusu asintió con la cabeza cuando escuchó el comentario de Zenberu.

Luego dio un paso adelante. Zenberu, Shasuryu y los otros dos jefes de las tribus lo siguieron.

Shasuryu se volvió y le dijo a los guerreros lo siguiente:

"Es muy peligroso quedarse aquí... no, vuelvan a la aldea. Si no... van a morir por nuestra culpa ".

"¡¿Qué?! También queremos luchar! Da miedo... pero aun así, queremos luchar! "

"No hay cobardía en retirarse, vivan y consigan más coraje."

"Pero-"

"No todos los hombres lagarto van volver vivos, esa es la verdad. Por eso los líderes de las tribus, no podemos permitir que otros nos conquisten, sin luchar, ¿verdad? "

"Pero jefe, también queremos luchar."

"Escuchen jóvenes! Lárguense, salgan de aquí, dejen el resto a nosotros, los veteranos! "

Los hombres lagarto que se dirigían hacia el frente eran veteranos, pero no lo suficientemente mayores para ser llamado viejos. Eran 57, y los otros hombres lagarto no podían decir nada después de ver sus rostros.

Mostraron su resolución a que los jóvenes renunciaran, los otros habían insistido en ir con ellos. Pero la expresión de los veteranos suplicaba, pidiendo a los más jóvenes que vivan.

Los guerreros quedaron mudos y a regañadientes retrocedieron.

Shasuryu volvió hacia Cocytus, una vez más.

"... Mis disculpas por la espera, Cocytus."

Cocytus extendió uno de sus brazos, doblando un dedo delgado, haciendo un gesto para que ellos se dirijan a él. Frente a la provocación del enemigo, Shasuryu gritó y dijo:

"Ataquen-!"

"Warrghhhh!"

Los hombres lagarto que se prepararon mentalmente rugieron desde el fondo de su corazón y se abalanzaron sobre Cocytus.


Cocytus miró fríamente a los guerreros que se acercaban.

"... Lamento hacer esto, guerreros, pero permítanme reducir sus números."

Cocytus no perdería incluso si todos los guerreros lo alcanzaban, pero todavía necesitaba seleccionar a sus oponentes.

Personalmente, Cocytus quiso mostrar su respeto como guerrero y luchar a una distancia donde el enemigo pudiera atacarlo. Pero él tenía una deuda profunda hacia su amo, por lo que sería de mala educación mostrar a Ainz una pelea vergonzosa entre un Guardián de Nazarick y una turba ingobernable.


Cocytus libero su espíritu de lucha.

Una de las capacidades de la clase [Caballero de Niflheim]- era [Aura Congelante]. Esta habilidad especial utilizaba el frío extremo para hacer daño y reducía ligeramente la velocidad de los adversarios. A plena potencia, podría afectar a los hombres lagarto que venían hacia él. Cocytus no quería que pasara eso.

Así que reprimió su poder.

Limitó el alcance, y redujo el daño.

"Acerca de esto, como mucho pued ..."

Con Cocytus como el centro, el frío extremo cubría un radio de 25 metros.

Afectados por el frío extremo, la temperatura bajó drásticamente, por lo que se podía escuchar el chillido del aire.

"... Hmmm, debería hacer esto."

Cocytus selló su habilidad.

Ocurrió en un instante, el increíble frió se había ido, como si fuera una ilusión. Pero eso definitivamente no fue un sueño o una ilusión. Los cuerpos de los 57 hombres lagarto en los humedales eran la mejor prueba de eso.

Sólo cinco hombres lagarto todavía podían moverse, y eran las cinco personas más fuertes entre los hombres lagarto. No fueron intimidados por la muerte o por Cocytus, tenían un gran trabajo en equipo, y se movían como si fueran uno solo.


Una roca voló por el aire. Un lagarto de armadura de cuerpo completo lideraba el ataque con dos hombres lagarto siguiéndolo detrás. Las hadas de los humedales se movían lentamente detrás de los dos hombres lagarto con sus cuerpos que se habían agrietado por el frío. El último hombre lagarto en la parte posterior se mantuvo cantando conjuros.

 La primera acción de la batalla fue la piedra destinada a la garganta de Cocytus. Sin embargo, ese ataque no tenía sentido porque-

"-El Equipo que llevan los Guardianes puede defenderse de los proyectiles."

-Una Barrera invisible parecía haber desviado la roca.

El lagarto que lideraba se movió hacia un lado, él usaba uno de los cuatro tesoros transmitidos de generación en generación- [Armadura de huesos del Dragón Blanco]. Era lo suficientemente fuerte como para bloquear a Frost Pain que también era uno de los cuatro tesoros, la armadura más dura conocida por los hombres lagarto.

Cocytus enseño una espada de aire delgado como si la hoja ya estuviera allí.

La espada que Cocytus enseño- tenía una longitud superior a los 180 cm, era conocida como [La Magnifica Cuchilla cazadora de Dioses]. Era la más filosa de entre las veinte armas que Cocytus poseía.

Luego atacó al lagarto que se encontraba delante de él.

La hoja cortó el aire, hacia parecer que los chillidos del aire luzcan como un tranquilo sonido. En una situación diferente, uno podría querer escuchar con atención a este sonido limpio.

Después de escuchar el sonido, el cuerpo del jefe de la tribu se dividió por la mitad junto con la armadura, y cayeron a la izquierda y a la derecha en los humedales.


[La Magnifica Cuchilla Cazadora de Dioses] no sufrió daños después de cortar la armadura más dura de los hombres lagarto.

Los dos hombres lagarto detrás no se inmutaron por la horrible muerte de su camarada, atacaron desde cualquier lado con sus armas en alto.

"Shyaa!"

En el lado derecho estaba el golpe de Zenberu, impulsado por su habilidad [Arma Natural de Hierro] y [Piel de Hierro]. Dirigido a plena potencia hacia la cara de Cocytus .

"Warrgghh!"

En el lado izquierdo estaba Frost Pain, dirigido a su abdomen.

Este ataque cuerpo a cuerpo se aprovechaba de la lógica de que las armas largas eran difíciles de usar en lugares cerrados.

Y, por supuesto, sólo se aplica a la gente normal.

Cocytus se movió un poco y utilizo su espada para bloquear el brazo de Zenberu desde la derecha. Su movimiento era suave y elegante, como si el arma en su mano fuera una parte de su cuerpo.

Con la capacidad de [Piel de Hierro], Zenberu estaba a la par con el acero en términos de dureza. Pero el choque con la armadura anterior mostró que tan fuerte era [La Magnifica Cuchilla Cazadora de Dioses].

La hoja se deslizó en su brazo suavemente como si estuviera cortando a través del agua.

"Ugghhhh!"


Cuando la sangre brotó del brazo derecho cortado de Zenberu, Cocytus ya estaba cogiendo con sus dos dedos a Frost Pain que se dirigía a su abdomen.

"- Ah, ya veo. Esta es una espada, bien ... "

"Tch!"

Zaryusu renunció a Frost Pain que no se podía mover y pateó a Cocytus en la rótula. Cocytus no lo quiso esquivar y tomó el golpe. Al final, fue Zaryusu quien aterrizó en el suelo, debido al golpe que dio a Cocytus sufrió un dolor intenso.

Era la misma sensación de patear un muro de hierro con todas tus fuerzas.

"[Magia terminada: Curación Masiva de Heridas]!"

Después de agotar una gran cantidad de maná, que permitía el uso de la más alta magia de niveles que no eran accesible por lo general- Shasuryu lanzó un hechizo de sanación masiva impulsado por la mejora mágica.

"Fumu ..."

Cocytus parecía intrigado mientras miraba a Shasuryu que utilizaba un modificador de hechizo que él no conocía, pero las dos hadas de los humedales bloquearon su vista. Las hadas de los humedales se movían frente a Zenberu, cuyo brazo se había regenerando por la magia, y atacaron a Cocytus con sus tentáculos. Antes de los ataques, incluso antes de que los tentáculos aterrizaran, Cocytus se acercó hacia ellos con impaciencia.

En un instante las hadas de humedales se convirtió en polvo, el puño de Zaryusu aterrizó en Cocytus en su plexo solar que se ubica entre el abdomen y el pecho. Y, por supuesto, el herido fue Zaryusu. La piel de su puño estaba rota y sangrando.


"Que molesto".

Cocytus balanceo su cola con duras púas en el pecho de Zaryusu.

"Guuahhh!"

Zaryusu voló como una pelota golpeada por un bate con un crujido, voló alto y lejos antes de rodar por los humedales. Finalmente se detuvo después de rodar por los humedales, pero el dolor en el pecho y la sangre que derramaba desde su garganta le hacía difícil poder respirar.

Sus huesos rotos probablemente perforaron sus pulmones, no podía respirar, incluso si quisiera, se estaba sintiendo como si estuviera bajo el agua. El líquido caliente que derramaba desde su garganta le daba ganas de vomitar. Zaryusu miró a su pecho y vio la sangre de las heridas que fueron hechas al haber sido atravesadas por las púas.

- Sólo un golpe dejo a Zaryusu a este estado tan lamentable.

Zaryusu trató de respirar con todas sus fuerzas y miró con ojos enérgicos a Cocytus quien se movía para dar el golpe final.


"Veo que todavía tienes voluntad para luchar, te voy a devolver esto."

Cocytus arrojó a Frost Pain al lado de Zaryusu y lo ignoró, volviéndose hacia los hombres lagarto restantes.

Shasuryu echó magia curativa en Zenberu y regenero por completo su brazo, pero perdió una gran cantidad de energía.


Justo antes de que Cocytus los alcanzara, otra piedra salió volando hacia él para desviar su atención- Pero fue en vano, ya que fue desviada fácilmente.

"- Que irritante".

Cocytus murmuró y extendió su brazo hacia el jefe de “Colmillo Pequeño”.

"[Carámbanos Perforadores]."

Decenas de carámbanos tan gruesos como un brazo humano llovieron en una amplia zona de ataque.

El hombre lagarto que estaba dentro del rango fue traspasado por los carámbanos al instante.

Uno golpeó en su pecho, dos cayeron en su abdomen, uno en el muslo derecho, todos los carámbanos penetraron el cuerpo del hombre lagarto fácilmente.

El jefe de la tribu "Colmillo Pequeño”- el hombre lagarto con las mejores habilidades de guerrilla cayó muerto en los humedales como una marioneta sin sus cuerdas.

"Waarrghhh!"

"[Magia terminada: Curación Masiva de Heridas]!"

Zenberu corrió adelante cuando Shasuryu una vez más echó magia curativa. Zenberu estaba comprando tiempo para que Zaryusu pueda recuperarse.

Sabía que se trataba de un enemigo abominable y lo insignificante que era él ante el poder de Cocytus. Aun así, Zenberu no dudó en atacar por adelante.


Cuando Zenberu entro en su rango, Cocytus lo corto casualmente con [La Magnifica Cuchilla Cazadora de Dioses] .

Ese ataque era más rápido que la visión- dinámica de Zenberu

La velocidad era mucho más rápida que la agilidad- de Zenberu

La espada podía cortar fácilmente en el cuerpo- de Zenberu


La sangre brotó del cuerpo de Zenberu que se encontraba decapitado y su cuerpo se derrumbó sobre los humedales. Momentos más tarde, su cabeza cayó al suelo.

"... Pues bien, los dos de la izquierda... me enteré de su fuerza por parte de Ainz-sama, por lo que ustedes dos realmente fueron capaces de llegar al final."

Cocytus, que no se había movido un solo paso desde que comenzó la batalla, miró al dúo restante y blandió su espada. Una niebla blanca parecía salir de la hoja y la sangre que había en la espada desapareció sin dejar rastro. El movimiento fue tan gracioso que parecía capaz de liberar al mundo de todo.

Zaryusu se había recuperado lo suficiente como para ponerse de pie y Shasuryu que sacó la gran espada en su espalda. Los dos se enfrentaron a Cocytus con una formación de pinza. Zaryusu tomó un poco de sangre que estaba en sus heridas y lo utilizó como pintura en su cara.

Se veía como pintura de guerra que se utilizaba para convocar a los antepasados ​​a descender sobre ellos.

"- Hermanito, ¿cómo están tus heridas?"


"Nada bien, mis lesiones están golpeándome sordamente. Todavía puedo girar mi espada un par de veces, sin embargo. "

"¿Es eso así que ... ¿que deberíamos hacer ahora? En realidad, mi maná se ha agotado, me derrumbará si no tengo cuidado”.

Shasuryu molió sus dientes, probablemente se estaba riendo. La expresión de Zaryusu cambió cuando escuchó eso.

"... Es eso así. Te estas esforzando demasiado, hermano mayor. "

Zaryusu exhaló suavemente con una sonrisa y relajó sus hombros. Su brazo que sostenía espada colgaba hacia abajo.

Un intenso dolor le golpeaba en el pecho, pero Zaryusu hizo todo lo posible por ignorarlo.

(No vuelvas a perder la esperanza hasta el último momento)- Zaryusu se mantuvo blandiendo su espada.

Desde el principio, sabían que no había ninguna posibilidad de ganar.

La derrota era inevitable, pero él no podía renunciar.

Renunciar significaría estafar a un sinnúmero de hombres lagarto que dieron sus vidas, mintiendo al decir que iban a salir victoriosos. Como no había hombres lagarto que creyeran esta mentira, no iban a aceptar la derrota.

Iban a darlo todo hasta el último momento-

"Todavía puedo blandir mi espada!"


El rugido de Zaryusu hizo eco en voz alta.

El sonido metálico de los dientes de Cocytus que sobresalían de su boca se podía escuchar.

"Ese fue un bonito rugido"

Cocytus probablemente se estaba burlando. Ese no era el sonido de los poderosos mirando hacia abajo a los débiles, sino la de un guerrero reconociendo a su igual.

"Muy bien, hermano menor. Vamos a luchar hasta el final”.

Shasuryu se rió también.

"Está bien... Mis disculpas por haberlo hecho esperar, señor Coytus."

Cocytus se encogió de hombros en respuesta a las palabras de Shasuryu.

"No te preocupes. Interrumpir la última despedida de dos hermanos sería muy grosero. Prepárense para morir... Ah, parece que ya lo hicieron, ¿cierto? "

Ante Zaryusu y Shasuryu quienes dieron un paso adelante, Cocytus balanceó su espada y dijo:

"Díganme sus nombres."

"Shasuryu Shasha."

"Zaryusu Shasha."


"... Me acordaré de ellos, los recordare a ustedes, guerreros. También tengo que pedir disculpas, normalmente me gustaría luchar con un arma en cada mano... No los estoy degradando, pero no son lo suficientemente fuertes como para que yo lo haga”.

"Es una pena."

"Absolutamente cierto ¡Vamos!"

Los dos corrieron hacia Cocytus, salpicando las aguas en los humedales.

La ligera diferencia en el movimiento del dúo hizo que Cocytus quedara perplejo.

No iban a entrar en su rango de ataque, al mismo tiempo, Shasuryu era más rápido. Ante la sospecha de que el enemigo tenía un plan en mente, Cocytus esperó ansiosamente su ataque.

El primero en entrar en su rango fue Shasuryu y Cocytus mantuvo una estrecha vigilancia sobre él, preguntándose qué iba a hacer.

Shasuryu se detuvo justo fuera del rango de ataque de la espada de Cocytus-

"[Enlazar Tierra]!"

-  lanzó un hechizo.

Numerosas cadenas hechas de barro volaron hacia Cocytus y Zaryusu utilizó esta oportunidad para atacar. Para hacer más difícil que su enemigo pueda medir su rango de ataque, Zaryusu escondió a Frost Pain detrás de su espalda.


Shasuryu había anunciado que había agotado su maná, esto fue sólo un truco para engañar a Cocytus. Si él lo atrapaba, Cocytus podía ser limitado por las cadenas mágicas y ser golpeado por Zaryusu que estaba atacando desde atrás.

No importa que tan duro fuera el exoesqueleto de Cocytus, Zaryusu debería ser capaz de romperlo al atacar con todo lo que tenía desde detrás con un ataque punzante. Zaryusu que abandonó todas sus defensas a favor de la ofensiva sin duda daria un poderoso ataque.

(Parece muy confiado con su espada).

Cocytus empatizaba con él. Al igual que él, Cocytus soportaba los intensos sentimientos de sus armas, sobre todo la espada en su mano derecha de ahora- Se sintió muy bien como para usar esta arma que era utilizada por su creador en el pasado. Es por eso que Cocytus estaba usando [La Magnifica Cuchilla Cazadora de Dioses] a pesar de la gran diferencia de habilidad en la lucha, lo hacía como una muestra de su mayor respeto.

Sin embargo, Zaryusu calculó mal una cosa. Su oponente en este momento era el Guardián del quinto piso de Nazarick.

"... Los hechizos lanzados que tienen un nivel más bajo que el mío no podrán romperá a través de mi defensa."

La cadena de barro rebotó antes de que pudiera tocar físicamente a Cocytus, y volvieron a caer en los humedales como losas de barro. La magia de bajo nivel no podía penetrar la defensa de Cocytus.

"-[Ráfaga helada ]!"

Con un rugido que venía de detrás de su espalda, Cocytus fue cubierto por una niebla blanca a su alrededor.

(Un esfuerzo inútil).


Cocytus, era completamente inmune a los ataques helados, simplemente abrazó la brisa de congelación suavemente mientras esperaba que Zaryusu y Shasuryu entraran en su rango.

Un segundo más tarde, el momento que estaba esperando llegó. Pero Cocytus vaciló ligeramente, preguntándose si cortar sus cabezas era suficiente para detenerlos.

Cuando se enfrentara a Zaryusu quien había abandonado su defensa, decapitándolo él no podría detener su ataque. La imagen de un cuerpo sin cabeza atacándolo apareció en cuenta hacia Cocytus. Si ese fuera el caso, primero debería cortar los brazos, luego la cabeza.

No, eso no sería matarlo de un golpe limpio, lo voy a terminar de un solo ataque.

El ataque imprudente de Zaryusu era demasiado lento para Cocytus.

Él podía ver claramente la figura de Zaryusu- La espada con la que ataco Zaryusu, fue atrapada con dos de los dedos de Cocytus, como lo había hecho antes.

Cocytus no sentía ningún frio en sus dedos, Zaryusu probablemente sabía que era inútil contra Cocytus y decidió no activar esa habilidad.

El asalto inesperadamente rápido fue bloqueado fácilmente por Cocytus, fue tan fácil que hizo a Cocytus dudar. Pero las dudas sólo le tomaron un instante, podría acabar con su enemigo con un corte de su espada, no había necesidad de pensar más allá de eso.

(Entonces, el otro está a la izquierda).

(Así que fue un asalto temerario...)

Cocytus se sentía decepcionado estaba a punto de hacer pivotar su espada cuando él cambió de opinión.


(Ya veo).

"Warrghhh!"


Con un rugido una espada gigante se pudo ver a través de la niebla helada. Shasuryu corto a través de la niebla con suficiente fuerza como para dispersarla.

(Ya se trate de [Enlazar Tierra] , el ataque de Zaryusu o [Ráfaga Helada], todos estos eran sólo los cebos).

Cocytus no necesitaba tener cuidado con el ataque punzante de Frost Pain, pero la amenaza de la espada rebanadora de Shasuryu era mayor. Esta debía de ser la verdadera intención del enemigo, pero-

"Si querías realizar un ataque como ese- debiste hacerlo en silencio."

Si no podían cubrir sus pasos mientras se escuchaban en el agua, en realidad no era un ataque sorpresa. Cocytus estaba perplejo, eso era todo, ¿esto valía la pena de haber usa [Ráfaga Helada]? ¿O es que simplemente luchan en vano?

Pero era un hecho que el enemigo estaba en su rango de ataque.

La única arma de Zaryusu estaba inmóvil, dejándolo indefenso. Esto simplemente cambiaba el orden en que Cocytus los mataría. Después de llegar a esta conclusión, Cocytus blandió la espada en su mano.

Un solo corte.


La espada de Shasuryu se partió en dos. Antes de que el cuerpo de Shasuryu golpeara el suelo, Cocytus retiró su espada, y estaba planificando atacar a Zaryusu-


En ese momento, los dedos de Cocytus que sujetaban a Frost Pain se deslizaron.

El sorprendido de Cocytus comprobó sus dedos, preguntándose por qué la espada que él había atrapado se deslizaba hacia atrás.


En la niebla, Cocytus pudo ver que sus dedos y la espada estaban cubiertos de un líquido rojo.

En un instante, Cocytus entendió por qué sus dedos se deslizaron.

- (Sangre?)

Confusión.

Cocytus trató de pensar de nuevo donde se pudo haber manchado la espada de Zaryusu, y entendió después de ver la cara de Zaryusu a través de la niebla.

La sangre de Zaryusu untada en su rostro no tenia el propósito de ser utilizada como pintura de guerra. Fue utilizada para desprestigiar su espada.

[Ráfaga Helada] no estaba destinada a dañar a Cocytus u ocultar el paradero de Shasuryu, era para ocultar la sangre en la espada. Esa fue la razón por la que tmabien había escondido la espada en su espalda .

Cuando Cocytus detuvo el ataque de Zaryusu por primera vez, usó sus dedos para atraparla. Zaryusu recordó esto y apostó por la pequeña posibilidad de que vuelva a suceder, la creación de este escenario con todo su ingenio. Hizo que una oleada de electricidad pasara por el cerebro de Cocytus.


(Fue en ese entonces! No es de extrañar que el ataque que sentí fuera tan débil! Esa fue la razón! El pensó en utilizar su propia sangre y no lo desaprovechó. Así que me estaba engañando, haciéndome sentir que era fácil de atrapar, así que se contuvo!)


La espada se deslizó lentamente, acercándose al cuerpo de Cocytus. Incluso Cocytus no pudo detener la espada con el peso corporal de Zaryusu y no podía detener la espada con solo dos dedos mojados.

Si la parte de la espada que él atrapo, hubiera estado un poco más lejos, Cocytus podría haber sido capaz de hacer algo, pero a esa distancia, no había nada que pudiera hacer.

Cocytus se conmovió tanto que él se estremeció.

Necesitaba un poco de suerte, pero fue una apuesta que necesitaba cada ronda que se ganó. Lo más importante- esto no hubiera sido posible sin Shasuryu.

Shasuryu probablemente no sabía cuál era el plan de Zaryusu, pero el hermano mayor confiaba en su hermano menor por completo y se sacrificó. El ataque sorpresa y el rugido, había sido todo con la esperanza de desviar por un instante la atención de Cocytus hacia su hermano menor.

Y fue realmente sólo un instante.

En ese breve momento de tiempo- Zaryusu fue apretando a Frost pain adelante con toda su fuerza, impresionante- la mandíbula inferior de Cocytus se movió.

"Impresionante-"


La espada destinada al cuerpo de Cocytus- fue desviada fácilmente. El cuerpo de Cocytus no tenia ni siquiera un rasguño.

Este era el resultado de la diferencia de poder entre un NPC del nivel más alto en Nazarick y los Hombres Lagarto.

"- Lo siento olvide decir que poseo la habilidad especial para anular temporalmente el ataque de las armas de bajo nivel. Si puedo activar esta capacidad, sus ataques no tendrían sentido”.

Era un espléndido ataque, incluso Cocytus sentía que era digno de dejar una marca en su cuerpo como una señal de respeto a estos guerreros. Sin embargo, él no podía hacer esto en una lucha como Guardián del Ser Supremo.

Cocytus tomó intencionalmente medio paso atrás, salpicando el barro que ensuciaba su hermoso cuerpo azul.

Era sólo un pequeño paso hacia atrás.

Un paso atrás no significaba nada, ni siquiera afectaría nada. Zaryusu estaba condenado y Cocytus sin duda prevalecería.

Pero este paso atrás fue un espectáculo de la alabanza del dominante de Cocytus hacia el débil de Zaryusu.


Zaryusu resignado a su suerte, tenía una sonrisa clara que sólo aquellos que habían hecho todo lo posible podrían mostrar. Cocytus blandió [LA Magnifica Cuchilla Cazadora de Dioses] hacia él-

6 comentarios:

  1. Genial, buena descripción y que buen combate de Zaryusu. PD: Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo muchas gracias por el capítulo de hoy.. Se agrdece la traducción.

    ResponderEliminar
  3. Me dan un poco de lastima los hombres lagarto pero muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien traducido. Graciass!!

    ResponderEliminar
  5. Dios que emoción !!! me puedo acostumbrar a ver películas en mi cabeza jeje

    ResponderEliminar