jueves, 24 de septiembre de 2015

Volumen 4 Capitulo 5 Parte3

                                                                     Parte 3



"Una espléndida batalla."

Ainz elogió a Cocytus, que se arrodilló ante él.

"Fue una espectacular pelea para haber sido tu primera batalla en este mundo"

Ainz estaba de buen humor, mientras Cocytus se arrodillo delante de él, mientras le daba las gracias bajando su cabeza, se podía apreciar como el pueblo de hombres lagarto estaba totalmente atemorizados por ellos.

"Viendo la mascare de los lideres de sus Tribus puedo decir que has logrado tu objetivo satisfactoriamente. Y con esto vamos a ser capaces de dominarlos sin que ellos opongan resistencia."


"Gracias."

Ainz asintió y miró a los demás Guardianes de la habitación.


"Muy bien. Guardianes, escuchen bien. Ya lo dije en el salón del trono que el pueblo de hombres lagarto se regirá por Cocytus. Si hay algo que Cocytus necesite, préstenle su apoyo. Cocytus, espero que puedas hacer que ellos desarrollen una gran lealtad Nazarick desde lo mas profundo de los corazones de los hombres lagarto... Y proporcionarles una educación de élite... Dejo todo esto en tus manos... Déjeme saber si necesitas artículos especiales como [Pluma del Paraíso]. También voy a prestarte algunos [Equipos de Poder] mientras tanto”

En el juego de YGGDRASIL, era posible cambiar la carrera a mitad del camino, pero eso no significaba que podías cambiar a gusto. Necesitabas cumplir una serie de condiciones y además el cambio sería irreversible.

Una de las condiciones era tener un elemento específico. Por ejemplo, necesitabas el [Libro de los Muertos] para ser un lich. Para convertirse en un diablillo requerías [Las Semillas Caídas]. Y [Pluma del Paraíso] el que Ainz estaba mencionando era un elemento necesario para convertirse en un ángel.

Cambiar de carrera podría ser posible en este mundo, por eso Ainz no podía dejar de compartir sus ideas.


"Voy a buscar su consejo cuando llegue el momento, Ainz-sama. ¿Puedo preguntar cómo va a hacer frente a esos hombres lagarto? "

"¿Qué hombres lagarto?"

"Sí, los dos hombres lagarto nombrados Zaryusu y Shasuryu."

Los dos que lucharon hasta el final. Sus cadáveres todavía debían de estar en los humedales. Pero ¿y qué?

"Ya veo. Recogeré sus cadáveres, voy a utilizar sus cuerpos como material cuando haga no-muertos con mi habilidad especial”.

"- Eso sería una lástima."

"Hmmm, ¿qué quieres decir? ¿Acaso tienen tanto valor? "

Cuando Ainz observaba la batalla a través del espejo de Visión Remota, vio que Cocytus dominaba totalmente la pelea, no había otra cosa aparte de eso.

"... Ellos eran débiles, pero pude ver su espíritu guerrero y su valiente determinación frente a los fuertes. Es una lástima que los llegara a utilizar como materiales. Creo que podrían llegar a ser aún más fuerte, tal vez de manera increíble. Ainz-sama debería haber hecho experimentos relacionados con la resurrección de los muertos, sin embargo, ¿qué hay de las pruebas sobre estos experimentos? "

(... ¿Le agradan los hombres lagarto?)

Para ser franco, Ainz no sabía qué sentir cuando escucho eso del espíritu guerrero. Él se encontraba con el término instinto asesino en novelas y mangas, pero no creía en gran parte de ella. Era como el momento en que Ainz había advertido a Narberal acerca de estas cosas, y ella había dicho "Ah, sí, ya veo, oh ~", ese tipo de sentimiento. Del mismo modo, la resonancia entre los guerreros era algo que Ainz no entendía.

Esto se debía a que Ainz podría tener este aspecto, pero él era originalmente sólo un asalariado normal. Si un ciudadano normal nacido en Japón entendiera algo de espíritu guerrero, lo mas probable es que fuera una persona peligrosa algo así como un asesino. Si tuviera el espíritu de un excelente asalariado, tal vez lo podría comprender un poco.

"Ya veo... eso sería de hecho una pérdida."

Pero lo que en realidad estaba pensando el desconcertado de Ainz fue: Incluso si usted dice que es una pena, yo no lo entiendo.

Pero al pensarlo bien y con calma, Cocytus tenía razón.

Estaba pensando en la realización de experimentos de resurrección en algún lugar, y Ainz sintió que utilizarlos para experimentar tenía muchos beneficios. Y en comparación con el desconcertado de Cocytus en el salón del trono, el Cocytus de ahora podía ofrecer propuestas claras y concisas. Si esto era un signo de mejora, Cocytus había mejorado con gran éxito.

Después de pensarlo brevemente, Ainz recordó que tenía excelentes subordinados.

Recordó los subordinados de pie a su alrededor en silencio de una manera propia de un siervo.

"Albedo, dime tus opiniones."

"Mis pensamientos son los mismos que Ainz-sama."

"... Demiurge, ¿qué te parece?"

"Creo que Ainz-sama tiene razón."


"... ... Shalltear, ¿y tú?"


"Creo lo mismo que Demiurge y espero el juicio de Ainz-sama ."

"... ... ... Aura"

"Sí, creo del mismo modo que todo el mundo también."

"... ... ... ... Mare".

"Em, erm erm, sí, creo que lo mismo también."

Su respuesta fue tan buena como no responder en absoluto, provocando a Ainz un dolor de cabeza.

Después de pensarlo bien, Ainz llegó a una conclusión: Tal vez desde el punto de vista de un tutor, no pensaba que había algún problema importante. Lo que también significaba que no habría mayor impacto en la decisión que tome.

Eso también era dependiente de las circunstancias del Guardián. Puede haber problemas si su situación cambia.

En pocas palabras, cuando un pequeño grupo de gente dice cien millones es una pequeña cantidad de dinero, no habrá el problema de qué tan confiable fuera esa declaración. Esta era la diferencia en la percepción de los valores.

(Una pérdida de tiempo... bueno, yo podría pensar en él como alguien alegre por la resurrección de ellos ¿no? Estaba planeando deliberadamente enfadarlos aún más, he cometido demasiados errores recientemente).


Sin otra alternativa, Ainz tuvo que aceptar los pros y los contras de su propio punto de vista.

"... Nos hubiéramos decidido a gobernar a los hombres lagarto,¿ pero no tienen un representante adecuado?¿ O un grupo que puede representarlos? "

"No, pero sí tienen un representante adecuado."

"¿Oh? ¿Quién es?"

"El lagarto blanco que no tomó parte de la batalla anterior. Ella parecía poseer el poder de los druidas”.

"Ah, eso! Hmm, eso podría funcionar... "

Si se trataba de ella, ella, podría ser de uso para Ainz-. Él podría utilizarla para espiar como iban las cosas.

Sin embargo, la implementación de la idea de Ainz podría hacer que Cocytus quien estuviera gobernando a los Hombres Lagarto se sienta con problemas. Entonces, ¿qué debería hacer? Ainz de repente tuvo una buena idea.

(... ¿No sería más rápido preguntarle? Aunque no he tenido ninguna respuesta útil hasta el momento...)

Ainz compartió sus planes con Cocytus, y Cocytus expresó estar de acuerdo.

Era difícil juzgar si Cocytus solo lo dijo para dar cabida a su amo, pero Demiurge y Albedo no tenían reacciones extrañas, cuando él se fijo en ellos. Esto hizo que Ainz se relaje y le aseguró que su idea no debería ser un problema.


"Muy bien. ¿Cuánto tiempo se necesita para traerla hasta aquí? "

"Perdone mi atrevimiento, pensé que Ainz-sama preguntaría por ella, así que le pedí que esperara en una habitación cercana."

Ainz no pudo evitar mirar a Demiurge y lo vio sacudiendo la cabeza.

Impresionante, lo manejó bien, sin ninguna instrucción y no parecía ser la idea de otra persona.

Esto debe ser cómo se siente un superior cuando ve a su subordinado madurar como él había esperado, Ainz pensó con una cara de satisfacción. Pero su cabeza era un cráneo por lo que en realidad no se movió.

"No, no, bien hecho Cocytus. Perder el tiempo es una tontería, tu juicio fue el correcto. Bien entonces, tráela”.

"Em, por favor espere!"

"¿Qué pasa, Aura?"

"No creo que un lugar lamentable como este sea lo suficientemente bueno. A pesar de que estamos organizando a las personas que están sometiéndose a nosotros, el lugar esta demasiado deteriorado para el estado de Ainz-sama. Siento que la reunión debe hacerse en la sala del trono de Nazarick”.

Todos los demás Guardianes excepto Mare asintieron con cuidado su acuerdo.


"...Mis disculpas. Me salí del tema, por favor, perdóneme! "


"Ahhh ..."

Ainz nunca pensó en eso. Luego pensó en cómo reaccionar. De repente, se acordó de algo. En ese caso-

"- Aura".

"¡Sí!"

"Te dije que este lugar es donde has incorporado tus sentimientos y emociones, es tan bueno como Nazarick ¿verdad? Lo digo en serio. Cocytus, tráela. Voy a mantener la audiencia aquí. "

"Ai, Ainz-sama!"

"Aura, Detente."

"Albedo"

Aura protestó con la cara roja, diciendo: "¿Por qué me detienes?" Sin embargo, Albedo simplemente miró a Aura antes de ignorarla fijando su vista en la puerta. La única respuesta a la emocionada de Aura lo dijo Demiurge.

"... Cualquier cosa que Ainz-sama diga es verdad. Desde que Ainz-sama dijo que este lugar es tan bueno como Nazarick- "

"-Debe de ser cierto."

Shalltear continuó.


(No creo que mis palabras sean leyes acorazadas. Aunque yo no quiero que piensen de mi de esta manera... pero sólo por esta vez, ha sido una gran ayuda).

"Aura, voy a decir esto de nuevo. Como una de mis subordinados- más confiables uno de los Guardianes, este lugar al que has puesto tanto esfuerzo para construir está en el mismo nivel que Nazarick. Es cierto, incluso ahora, cuando las obras de construcción están en curso... ¿Entiendes? "

"... Ainz-sama, muchas gracias."

Aura profundamente bajó la cabeza y los otros Guardianes hicieron lo mismo.

(No hay necesidad... de ser tan emocional ... Esto es vergonzoso).

"Bueno, entonces, tráela a ella, Cocytus"

"¡Sí!"

En un breve momento, Cocytus trajo a un lagarto de colo blanco en la habitación.

El lagarto se arrodilló ante Ainz y bajó la cara al suelo.

"Diga su nombre."

"Sí, Supremo Soberano de la Muerte- Ainz Ooal Gown. Yo soy el representante de los Hombres Lagarto, Crusch Lulu”.

Qué increíble título. Tenía curiosidad en cuanto a quién se le ocurrió ese título, pero Ainz actuó como un rey tranquilo y dijo.

"... Hmmm, una muy buena presentación".


"Sí. Gown-sama, por favor acepte el juramento de fidelidad de nosotros, los hombres lagarto. "

"Hmmm ..."

Ainz observo de cerca a Crusch.

Tenia bastantes escamas. Ellas brillaban bajo la iluminación de la luz mágica. Me pregunto cómo se siente si lo fuera a tocar., Ainz era académicamente curioso.

Mientras miraba de cerca, se dio cuenta de que los hombros de Crusch temblaban. Cocytus debería haber desactivado su habilidad [Aura Congelante], por lo que se debía a otra razón.

Ainz reflexionaba un poco y encontró la respuesta, era obvio.

Si ella hacia a Ainz infeliz, todos los hombres lagarto serían masacrados. Esa era la razón del por qué estaba siendo tan cuidadosa en su discurso. Para Crusch que estaba bajo tal presión aplastante, el silencio antinatural de Ainz plantó una semilla de terror.

Ainz no tenía la manía de tomar placer en la intimidación de los débiles. Si era por el bien de la Gran Tumba de Nazarick, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, no importaba lo cruel que fuera, pero no iba a realizar tales acciones destructivas innecesariamente.

"Los hombres lagarto estarán bajo mis ordenes. Sin embargo, Cocytus será el líder en mi lugar. ¿Alguna objeción? "

"- Ninguna."

"Eso es todo. Puede irse”.


"¿Eh? ¿Eso es todo?"

Crusch lo dijo con una voz sorprendida mientras ella permanecía en reverencia. Al igual que una persona que se encargaba de una petición razonable podía volverse loca en cualquier momento.

"Por ahora. Crusch Lulu. Los hombres lagarto tendrán el comienzo de una era de prosperidad. Las futuras generaciones de hombres lagarto estarán agradecidas por ser mis subordinados”.

"No nos opondremos, ya estamos agradecidos hacia usted, Ser Supremo,por concedernos misericordia, incluso después de que nos resistiéramos con la violencia."

Ainz se levantó del trono lentamente. Caminó al lado de Crusch, flexiono las piernas y coloco su mano sobre el hombro de Crusch.

Ainz podía sentir un temblor procedente del cuerpo de Crusch.

"Tengo una tarea especial para ti."

"Como fiel servidor del Gown-sama, voy a hacer todo lo que pueda...”

"No es como un siervo, quiero que hagas algo por mí-, a cambio de la resurrección de Zaryusu."

Después de hablar el nombre que escuchó de Cocytus, Crusch levantó la cabeza de inmediato, con el rostro retorcido por el shock.


Debía de estar alegre por el [Premio Mayor], Ainz continuó observando a Crusch. Probablemente estaba tratando de ocultarlo, pero su expresión se tambaleaba. Era difícil juzgar sus emociones porque sus expresiones faciales eran muy diferente a la de los humanos, pero debía arrojar alguna pista.


"Algo así…"

"Yo soy el que controla la vida y la muerte. Para mí, la muerte no es más que un estado del ser”.


Cuando oyó que la voz de Crusch fue disminuyendo, Ainz respondió.


"Es lo mismo para el veneno y la enfermedad, Puedo extender la vida de aquellos mortales que sean útiles."

Puede ser que sea imposible por medios normales, pero con la Súper Magia [Deseo Sobre una Estrella], probablemente se podría hacer... Aunque podría ser posible, era mejor no hacerlo sonar en voz alta.


"... ¿Qué quieres de mí, ¿su humilde esclava? ...¿ Mi cuerpo?"

Ainz se quedó sin habla.

"No, eso es un poco...”

Un reptil era un poco excesivo. Ainz quería alejarse de inmediato, pero se obligó a jugar su papel. En cuanto al sonido de los dientes siendo molidos que provenía de algún lugar (Albedo), él simplemente lo ignoro por el momento.

"¡Cof Cof! No. Es simple, quiero que usted mantenga una estrecha vigilancia sobre si hay "pensamiento de hombres lagarto que quieran rebelarse '".


"No hay tales hombres lagarto."

Ainz rió de la respuesta de confianza de Crusch.

"No soy tan tonto como para suponer eso. No estoy familiarizado con la forma de pensar de los hombres lagarto, pero en el uso de la raza de los seres humanos como ejemplo, la traición es común. Es por eso que quiero un agente en el interior para vigilar las cosas”.

Crusch se volvió inexpresiva de nuevo, haciendo entrar a Ainz en pánico en su interior, preguntándose si el acuerdo fue un fracaso. Había un plan de copia de seguridad que no implicaba la resurrección de Zaryusu, pero al hacerlo tendría el objetivo de unirse a Crusch . ¿Qué debe hacer si ella lo rechaza aquí?

(No debería ser demasiado codicioso e ir a por todas... Eso debe ser lo que quieren decir con nada sirve llorar sobre la leche derramada).

"... No te mentiría con la posibilidad de un milagro. Pero esta oportunidad no estará aquí para siempre. Si no acepta de inmediato, se habrá ido para siempre”.

Con un escalofrío, la expresión de Crusch se movía como un calambre.

"Yo no voy a usar rituales irritantes. Existen hechizos de Resurrección en este mundo ¿no? Eso es lo que voy a usar”.

"Ese es el legendario...”

Frente a Crusch que se tragó sus palabras de nuevo, Ainz adoptó una actitud arrogante y suavemente dijo.

"Crusch. ¿Qué es lo más importante para ti? Quiero que lo consideres”.


Cuando Ainz observó que los ojos de Crusch comenzaron a flaquear, parecía estar viendo la ilusión de atrapar a un cliente en una reunión de negocios.


A continuación, Ainz tuvo que dejar entender a Crusch que este milagro no era un servicio gratuito. Proporcionar servicio gratuito haría que otros sospechen, y serán más receptivos de lo mismo con una solicitud de la cantidad adecuada de dinero.

"Sólo necesito que vigiles a tus compañeros hombres lagarto desde la oscuridad. Dependiendo de las circunstancias, puede que tenga que tomar decisiones difíciles. Para evitar una traición, echaré una magia especial en el Zaryusu resucitado. Si creo que me has traicionado, voy a acabar con él inmediatamente. Debe ser preocupante para ti, pero la resurrección de Zaryusu no es algo que se puede conseguir en un acuerdo justo, ¿no? "

(En realidad, no hay tal magia).

Ainz actuó como si hubiera dicho todo y se puso de pie lentamente. Luego abrió los brazos.

Ainz miró a Crusch luchando.

"Ah, cierto, dígale al Zaryusu resucitado presente en mi lugar. Que yo lo reviví porque es de utilidad para mí. Prometo no mencionar su nombre. Así, que Crusch Lulu. Elija ahora. Esta es la última oportunidad para que usted consiga a su amado Zaryusu. ¿Qué es lo que dice? ¿Sí? ¿O no? Elija."

Ainz extendió su mano hacia Crusch lentamente. Al mismo tiempo, dijo a los Guardianes.


"No hagan nada, incluso si ella lo rechaza- , ¿lista para responder ahora Crusch Lulu?

10 comentarios:

  1. "En cuanto al sonido de dientes siendo molidos(albedo)" jaja xD esa albedo es una loquilla sinceramente

    ResponderEliminar
  2. Excelente capitulo. Muchas gracias con la traducción. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creó q el q mejor se comporta y piensa igual a Momonga es Demiurge no hay q estar explicándole mucho. Y me gusta el personaje Actor de Pandora es como un casanova y payaso será q sólo lo programó así o es parte de la verdadera personalidad de Momonga

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿que pasara? ¿Zaryusu resucitara? Se corto en la mejor parte quiero saber que pasara

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno y muchas gracias Sebastián

    ResponderEliminar
  7. gracias por el cap,jajaja,esa Crusch ofreciendo su cuerpo y albedo con esa intencion asesina solo por decir eso jeje.

    ResponderEliminar
  8. Porque no sale las siguientes partes ( lágrima )

    ResponderEliminar