domingo, 27 de septiembre de 2015

Volumen 5 Sinopsis

                                                                    Sinoposis



Climb es un hombre joven que trabaja sirviendo fervilmente para la princesa Renner en el Reino, él busca la manera de volverse mas fuerte a pesar de no tener talento para la batalla, mientras que Brain Ungalus se encuentra en una profunda depresión después de su encuentro con Shalltear Bloodfallen quien le hizo perder su propósito en la vida. Sebas se involucra contra un organización dedicada a la esclavitud y de forma casual se reúne junto a Brain y Climb.

5 comentarios:

  1. Really... toda la tarde esperando para solo 5 lineas u.u Ohh... cruel tortura.

    ResponderEliminar
  2. jaja te comprendo, aquí enganchado en la pagina esperando la publicación del capitulo

    ResponderEliminar
  3. Segun recientes traducciones del vol 7 en ingles, Se confirma que hay varios wolrd items en ese mundo, ademas de la confirmación de jugadores y que pueden encontrarse vivos aun pero los que podrian rivalizar con Ainz en poder solo podrian ser, 8 greed kings, 6 dioses de la teocracia como organización, pero todo apunta que el mayor enemigo de Ainz es el mismo Nazarick ya sea por Rubedo y Albedo o sino por la aparición de otros miembros del gremio. Por ultimo Ainz cada vez mas muestra una obsecion muy grande por sus amigos de gremio tanto así en variar su forma de actuar por un farol de un extraño haga hablando sobre ellos. Al igual de lo increíblemente ingenuo que puede llegar hacer ante diversas situaciones. Ya que lo que se cree es que la mayoria de jugadores que estaban a nivel de Ainz ya no quedan muchos ya que la mayoria termino autodestruidos por conflictos internos. Cada vez mas todo apunta que Ainz se va autodestruirse y todo acabara en tragedia para NAZARICK .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no ocurre amigo albeldo lo que busca es destruir a todo compañero de ainz que ella encuentre, según e entendido ella detesta al resto de los seres supremos por haber abandonado a ainz y a nazarick por eso quería usar a rubedo para la búsqueda de amigos por parte de ainz.
      Lo otro que vi es que varios jugadores fueron transportados a ese mundo al igual que ainz, pero en distintas líneas temporales, creo que los "13 héroes" eran obviamente jugadores, solo que llevas llegaron 200 años antes que ainz, de hay que quedaron los " items mundiales" además como va la cosa no hay preocupaciones por algún tipo de rebelión o traición por parte de algún guardián, además, el tema de rubedo. Es que el es podría ser más fuerte que ainz, pero en un ataque grupal rubedo caería igual.
      De momento l, según mi opinión no hay ninguna detalla fuerte como para saber como terminaría está historia

      Eliminar
  4. jejeje viejo quizás estabas cansado o falta de inspiración. Este es solo un granito de arena para colaborar.

    En este Volumen un nuevo personaje aparece es un Joven Caballero Climb que trabaja sirviendo fervilmente para la princesa Renner en el Reino, él busca la manera de volverse mas fuerte a pesar de no tener talento para la batalla.

    Volveremos a ver a Brain Ungalus un ex Jefe de Mercenarios que se encuentra en una profunda depresión después de su encuentro con Shalltear Bloodfallen quien le hizo perder su propósito en la vida tras escapar de ella en el Volumen 3 Cap 2 part 2.

    Y a Sebas que se involucra contra un organización dedicada a la esclavitud y de forma casual se reúne junto a Brain y Climb.

    ResponderEliminar