jueves, 8 de octubre de 2015

Aviso

Primero voy a tener que disculparme , no voy a poder publicar el intermedio como lo estaba previsto en las fechas de publicación... la razón, son algunos motivos personales .... como se habrán dado cuenta últimamente no estuve respetando mucho los horarios y  fue porque surgieron muchos imprevistos, así que tuve sacrificar parte de mi tiempo libre para poder traducirlos y compensarlo.Pero aun así el intermedio es algo que no voy a poder traducir no porque no quiera sino porque el tiempo no me alcanza.Espero que entiendan.
Como mencione voy a estar ausente un buen tiempo este fue el motivo de que estuviera publicando tan seguido esta semana.

(Me encontré esta imagen y me encanto :3 )


Bueno me disculpo nuevamente por lo del Intermedio, volveré a comenzar con las publicaciones el 14/10/15. Obviamente haré todo lo posible para compensar la semana que se perderá.

8 comentarios:

  1. baia,pues si espero como 2 años entre juego y juego no veo porque esperar una semana :v,ojala se solucionen rapido tus problemas amigo,suerte

    ResponderEliminar
  2. si gracias por tu trabajo te estaremos esperando pero no tengas apuro resuelve tus cosas

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, se le entiende completamente. Estas novelas siempre comen mucho tiempo y hay que darse un descanso uno que otro día.
    Estaré esperando pacientemente las demás traducciones, tómate tu tiempo. Gracias por tu trabajo hasta ahora

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo hay veces que se presentan cosas muy problemáticas, suerte al resolver tus problemas, y nosotros a esperar
    PD: leyendo el manga de berserk (desde hace unos 6 años) aprendí a ser paciente (gracias a dios, por lo menos por ahora, esta saliendo mensual)

    ResponderEliminar
  5. no hay problema bro, se agradece mucho el empeño que pones en las traducciones y en la rapidez, espero que puedas resolver tus problemas

    ResponderEliminar
  6. igual que los otros comentarios no hay problema es cierto que utilizas bastante de tu tiempo sacando capitulos de esta novela es normal tener descansos de vez en cuando espero que se resuelvan tus problemas amigo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar