sábado, 3 de octubre de 2015

Volumen 5 Capitulo 1 Parte1

                                                                   Parte 1



Mes 9, Día 2, 23:30 

El hombre encendió la linterna que colgaba de su cintura. El aceite especial dentro de la linterna se encendió con una flama de color verde que causaba que los alrededores se vean desagradables.



Él salió, mientras sentía como el calor proveniente de la linterna se propagaba en su cuerpo. Aunque el hombre tenía una expresión amarga, tenia que confiar en que al menos la cantidad cosechada en esta temporada seria suficiente. Incluso cuando el sol ya no se encontraba brillando en el cielo, en este momento del día, en todas partes del Reino había un calor húmedo. Dicho esto, se suponía que lo peor ya había pasado y los días siguientes serian continuamente más frescos. Pero no había ni la más mínima señal de que esto fuera a pasar.


"ahh que molesto ~ hoy también es un día muy caluroso."


"Maldición. Se supone que dijeron que iba a haber temperaturas frías en el norte, cerca de la costa”.


El sujeto que se encontraba acompañado al hombre en esa misma noche, dijo en respuesta al enfadado hombre que se encontraba hablando consigo mismo.


"Si logra llover entonces la temperatura podría disminuir ligeramente."


Miró hacia el cielo mientras hablaba, pero sólo pudo ver el cielo totalmente despejado, no se podía ver ni una sola nube en el cielo, y con mayor razón no se podía avistar ninguna nube de lluvia. Solo se podían ver a las estrellas que brillaban por encima del cielo despejado, era la visión de un cielo nocturno muy hermoso adornado con estrellas que iluminaban la noche.


"En serio, me gustaría que se formara una buena tormenta... Bueno, debemos ir a trabajar."


Los dos hombres irradiaban una atmósfera diferente sobre ellos por lo cual seria difícil llamarlos simplemente aldeanos. En primer lugar se encontraba su equipo. Tenían una larga espada en su cintura y una armadura de cuero- sus equipos eran demasiado excesivos para ser solo una milicia del pueblo. No sólo eso, sus rostros y sus cuerpos no pertenecían al de un trabajador en los campos. Más bien, tenían un aura peligrosa que indicaba que eran personas con experiencia cuando se trataba de esparcir violencia.


Los dos hombres entraron a la aldea sin intercambiar una sola palabra.


Había un silencio total bajo la oscuridad de la noche, los únicos sonidos que se podían escuchar en todo el pueblo eran los sonidos de los pasos de los dos hombres. Parecía como si no hubiera nadie viviendo en ese pueblo. Con grandes pasos, los dos hombres caminaban tranquilamente por esa atmósfera tan espeluznante. Su tranquilidad era la prueba de que se trataba de una rutina.


El pueblo en el cual estos hombres estaban caminando estaba rodeado de muros y hasta con una simple mirada, uno podía ver seis torres de vigilancia. Era muy difícil avistar este tipo de defensas en un pueblo incluso entre los pueblos fronterizos donde los monstruos y las naciones atacaban constantemente.


En lugar de llamarlo pueblo, era más preciso describirlo como una base militar.


Aunque dicho esto, desde la perspectiva de una persona normal, uno podría simplemente pensar que era como otro pueblo con fuertes medidas de seguridad. Sin embargo, la siguiente escena haría que duden de sus palabras.


Esta era una vista totalmente diferente al sentido común. Normalmente, una pared abarcaría los edificios de viviendas o bodegas de almacenamiento con la intención de protegerlos, mientras que los campos de cultivo se extenderían hacia afuera de los muros. Arar los campos dentro de las paredes requeriría de una increíble cantidad de trabajo con el fin de rodear todas las vastas tierras de cultivo. Sin embargo, este pueblo había rodeado la hierba verde balanceándose en el viento y esta hierba era almacenada como si fuera de oro.


El hombre que caminaba sobre ese pueblo extraño sintió que alguien lo observaba desde una de las torres de vigilancia. En realidad, debería ser su camarada equipado con un arco. Si algo llegara a suceder, podría recibir ayuda agitando la linterna por encima de su cabeza.


Teniendo en cuenta la habilidad de su compañero con el arco, él se encontraba lejos de su área de  fuego . Más bien, simplemente tocando la campana para despertar a los demás era todo lo que necesitaban para sentirse seguros.


Pero si él utilizaba la señal y no había ningún problema, él tendría que sufrir una paliza por parte de sus compañeros que se levantarían de muy mal humor. A pesar de esto, el hombre estaba listo para sacudir la lámpara tan pronto como sienta la más mínima sospecha.


Después de todo, él no quería perder su vida.


Aun así, era muy extraño que una situación así llegara a ocurrir. Había repetido este mismo trabajo durante el último par de meses y seguirá haciéndolo.


Rodeó exactamente a la mitad del camino a través de su ruta de patrulla, algo parecido a una serpiente golpeó la boca del hombre. No, no era una serpiente. Lo que se había aferrado a la boca del hombre y no se movía era como el tentáculo de un pulpo.


Su barbilla se vio forzada hacia arriba y seguido por un dolor punzante en el cuello. Todo esto se desarrollo en menos de un segundo.


Un ruido como si alguien estuviera succionando su sangre emanaba de su cuello.


Este era el último sonido que el hombre escucharía en su vida.


La mano que estaba en la boca del hombre libero su agarre. Su espalda, estaba apoyada con su cuerpo para que no se cayera. Después de confirmar que la espada había absorbido toda la sangre, el arma mágica, [Espada del Vampiro] que se encontraba enterrada en el cuerpo del hombre fue retirada lentamente.


La que abrazaba al hombre mientras lo mataba era era una figura cubierta de un traje negro. Aparte de los ojos, la cara entera estaba oculta y todo el cuerpo estaba cubierto de ropa negra. El tejido en sí estaba hecho de tela, pero los guantes y las rodilleras en el brazo y las piernas aumentaban su defensa. Lo mismo para el pecho, que estaba cubierto con una placa de metal, pero la curvatura femenina era fácil de ver y fácilmente reconocible.


Del mismo modo, detrás del otro hombre estaba una figura que llevaba el mismo traje. Este lado también tenía una placa de metal que cubría su pecho levantado. Los ojos se volvieron hacia el otro lado y asintió con la cabeza una vez.


Después de haber confirmado que el asesinato fue un éxito, comprobó su entorno. No había ninguna señal de haberlos detectado, tenía un pequeño espacio de alivio en un lado de su mente.


Incluso con la luz de la linterna, ellas se pegaban tan perfectamente cerca de los cuerpos que era difícil notar la diferencia desde la torre de vigilancia. El único motivo de preocupación era el instante en que atacaban escondidas a la corta distancia mientras se movían entre las sombras, [Travesía en la Oscuridad]. "Pero incluso esa preocupación había terminado después de esto.


Con la daga enrojecida por beber la sangre que todavía estaba alojada en el interior del cadáver, ella apoyo el cuerpo que estaba a punto de colapsar.


Para las personas en la torre de vigilancia, se vería como si el hombre que estaba patrullando se hubiera detenido por un momento. Independientemente, si el cuerpo se mantenía rígidamente de pie o se caía al suelo.


Luego de esto, era necesario pasar inmediatamente a la siguiente fase. Sin embargo, esa parte del plan no le correspondía a ella.


La mujer sintió una extraña sensación en sus manos; era la sensación del cuerpo sin vida del hombre que estaba sosteniendo rígidamente, como si el interior estuviese siendo sostenido por un pilar. En ese momento confirmó que sus sospechas no se equivocaban, en el siguiente instante, el cuerpo del hombre se sacudió ligeramente.


Incluso cuando el cadáver hizo un ligero movimiento, ella no estaba sorprendida en lo absoluto. Todo iba según lo planeado.


La mujer soltó las manos y, al mismo tiempo, lanzó una habilidad. Una de las habilidades que le pertenecía a la clase Ninja,[Sombra Oculta]. "Mientras existiera una sombra, ella podría fundirse completamente dentro de ella y hacer que sea imposible detectarla a simple vista.


Dejando atrás a los dos cadáveres (no-muertos) de los hombres que patrullaban, ella se retiró del lugar mientras se desplazaba completamente oculta entre las sombras, los hombres(no-muertos) comenzaron a caminar libremente hacia adelante como si acabaran de ser liberados de las cadenas. Volvían a continuar su ruta de patrulla. Era como si hubieran recordado su tarea original. Pero la velocidad con la que se movían era torpe y lenta. Incluso si sus heridas no habían terminado de curar, la sangre de sus heridas no se derramaba de sus cuellos, porque toda su sangre había sido drenada.


Sólo había una razón por la que todavía podían moverse. Se habían convertido en zombies y ahora estaban siguiendo las órdenes de su creador.


El que los convirtió no era ninguna de las mujeres presentes.


En cuanto a lo que normalmente, las únicas personas presentes aquí eran los dos hombres. Incluso si alguien fuera a ver a las dos mujeres que se ocultaban, aun así solo habría cuatro personas. Sin embargo, había una quinta persona. Esa quinta persona era la responsable de crear a los zombies.


Esa persona era invisible incluso para las dos mujeres. Pero su ninjutsu les permitía a las dos detectar las presencias ocultas mediante el uso de la magia o habilidades. Esta habilidad les permitía reaccionar ante cualquier persona presente.


"Los preparativos están completos aquí."


"Perfecto."


Las voces sonaron y una pequeña voz pronto respondió en respuesta.


"Lo sé también estoy observando. Voy a pasar a la siguiente ubicación. Tengo que capturar al que tiene la máxima autoridad en este lugar”.


Esta también era una voz femenina. Pero éste tenía un alto tono que carecía de madurez y exudaba la sensación de ser un niño.


"Entonces nuestro lado iniciará el ataque. ¿Qué pasa con las otras dos? "


"No me digas que están jugando en algún lugar, ¿acaso no piensan volver?"


"De ninguna manera. Están escondidas afuera, cerca de la aldea. El plan de ellas era montar una jugada por la parte delantera y trasera, si hubiera una emergencia. Entonces. Yo podría retirarme como máxima prioridad. Y aun así ustedes podrían seguir con el plan”


Su compañera invisible - incluso si era sólo su presencia - se elevó en el aire. Ella se movía a través del aire mediante [Vuelo].


La presencia que percibieron cada vez se alejaba y desapareció hacia el edificio, que se tenia como máxima prioridad. Era uno de los pocos edificios que existían en el pueblo, así como un lugar clave que necesitaba ser asegurado en primer lugar.


Normalmente, ellas querrían dar prioridad a un edificio diferente. Pero la razón por la que este edificio era una prioridad fue a causa de la magia [Mensaje].


Hay muchos que evitaban utilizar esta magia, y la calificaban de poco fiable. Al mismo tiempo, existían aquellos que eran indiferentes y la utilizan independientemente. El imperio estaba por delante del Reino incluso cuando se trataba sobre la implementacion de hechizos mágicos, las prioridades eran obtener la información tan pronto como sea posible, y capturar al enemigo que gobierna este pueblo. Como tal, era necesario asegurar primero al agente de información situado en ese edificio.


Ahora que su compañera se dirigió allí, ellas también tenían que estar al acecho de su ubicación asignada. Todo el mundo tenía que coincidir en el momento y terminar su asalto mientras aún no eran detectadas.


Los dos ninjas exhalaron y corrieron hacia adelante.


Moviéndose de un lado a otro en la oscuridad, a los ojos de una persona común, ellas serian invisibles. No, aun si las personas tuvieran equipados objetos mágicos no podrían verlas, incluso los aventureros tendrían dificultad para poder detectarlas. En otras palabras, no había nadie en el pueblo que pueda percatarse de las dos mujeres a simple vista.


Su compañera que corría a su lado movió hábilmente sus dedos. Aunque parecía que ella estaba retorciéndose alrededor de ellos, su compañera pudo entender el significado de esto-

-[Es Una suerte que no tengan a ningún perro.]


Ella respondió: [tienes razón] con los dedos.


Era un lenguaje de signos utilizado por los asesinos. Con su nivel de experiencia, podían comunicarse más rápido que cuando hablaban. Aunque se lo habían enseñado a sus otras aliadas, lamentablemente, lo mejor que ellas podían gestionar eran simples frases o comandos. Por otro lado, tanto la velocidad y el vocabulario de ellas estaba en un nivel en el que podían tener conversaciones diarias, con frecuencia los utilizaban para tener charlas secretas con otros.


-[Entiendo a lo que te refieres. De esta manera la misión es más fácil, ya que no se sentirán atraídos por el olor de la sangre.]


Si el enemigo tenía perros, entonces esto no habría sido tan fácil. Aunque habían preparado formas de incapacitarlos, estos habrían dificultado un poco la misión.


Tan pronto como ella respondió, los dedos de su camarada se movieron rápidamente.


-[Entonces Voy a estar dirigiéndome al edificio destinado.]


Tan pronto como ella respondió afirmativamente, su compañera que había estado corriendo junto a ella comenzó a separarse.


Ahora solo estaba mirando a los campos con su visión periférica, mientras corría a gran velocidad.
Lo que se cultivaba no era un grano como la cebada o las verduras. Era una planta utilizada como materia prima para la fabricación de la droga ilegal y de mayor consumo en el Reino, [Polvo Negro]. Rodeado por estos muros altos, muchos campos en la aldea eran de la misma planta. Era la prueba de que este pueblo era una de las bases para el crecimiento de estos fármacos.


[Polvo Negro], también llamado [Polvo Laira], esta droga era un polvo oscuro que se mezclaba y se tomaba con agua.


Era fácil de producir en masa y por lo tanto se vendía a bajo precio en los mercados. Gracias a la facilidad de la euforia de altura que producía mediante su consumo, era la droga más famosa en el Reino. No sólo eso, eran muchos los que creían que la droga no era adictiva y que no tenía efectos secundarios, haciendo que su consumo se extendiera por todas partes.


Recordó esta información falsa y resopló con una carcajada.


Un medicamento como ese no existe en ninguna parte. "Puedo abandonarlo cuando quiera ¿eso es todo? Debe haber un límite para la ingenuidad. Los resultados de las pruebas de los fluidos de un adicto al [Polvo Negro] habían demostrado que el cerebro del usuario se había encogido aproximadamente hasta el ochenta por ciento de su tamaño original.


Hecho de una planta que originalmente creció en la naturaleza, El [Polvo Negro] era una droga poderosa. Es ridículamente tonto cómo las personas podían creer que una planta tan venenosa no sería adictiva. La razón de que el [Polvo Negro] circulara por la ciudad como un anestésico se debía a que las plantas cultivadas para hacer estas medicinas eran menos potentes.


Sin embargo, aun así la droga era poderosamente adictiva y requería de un largo tiempo para que salga por completo del sistema del usuario. Como resultado, normalmente se presentaría el caso en que el adicto tomara la droga de nuevo antes de que tenga la oportunidad de salir de su cuerpo. Si los sacerdotes no usaran magia para extraer la droga hacia afuera del cuerpo, el adicto eventualmente llegaría a una etapa en su adicción donde era casi imposible de dejar de fumar, causando una completa dependencia hacia la droga.


La parte problemática de esta aterradora droga era que tenía los síntomas de abstinencia hacia los débiles. Incluso si un adicto experimentara una mala reacción, no iban a reaccionar violentamente o causar daños a su entorno. Por eso los superiores del Reino no entendían realmente sus peligros y renunciaron a seguir peleando en contra de la distribución del [Polvo Negro]. En cambio, optaron por centrar sus esfuerzos en la exposición de otras drogas. No es de extrañar que el Imperio sospechara que el Reino pudiera estar ayudando secretamente en su producción.


Durante sus días pasados cuando estaba viviendo como una asesina, ella había usado drogas si la situación lo requería. Y debido a que su organización había cultivado plantas similares, ella no tenían ningún rencor al respecto. Incluso los medicamentos pueden ser muy eficaces si se usaran con precaución. No eran demasiado diferentes de una planta medicinal con efectos secundarios peligrosos, por así decirlo.


Sin embargo, se trataba de una petición y sus opiniones personales no podían intervenir. Sólo eso-


... Las solicitudes que no se hacían a través del Gremio de Aventureros eran peligrosas.


Ella frunció el ceño bajo la máscara. El cliente esta vez era una amiga de la líder del equipo. A pesar de ofrecer una recompensa adecuada por esta misión, la aceptación de una solicitud que no pasara por el gremio podría tener repercusiones de problemas en el futuro. Incluso si se tratara de uno de los dos únicos equipos de clase adamantium de aventureros en el Reino (Blue Rose).


(Hmm? ¿Me parece que ahora eran tres equipos?)


Ahora que lo mencionaba, recordó oír que un nuevo equipo de clase adamantium se había formado- mientras divagaba en sus pensamientos, la mujer llegó cerca del edificio con el nombre en código Nº 2.


Su tarea era recoger todos los documentos de información en este edificio. Después, ella tenia que prender fuego en el campo de cultivos de las plantas.


Si bien es cierto que el humo producido al quemar las plantas era venenoso, tenía que hacerlo para que ella pudiera completar su misión. Dependiendo del viento, incluso podía acabar afectando a los habitantes del pueblo. No era ni el momento ni el método para la evacuación.


(Es un sacrificio necesario).


Después de haberse dicho esto a sí misma, ella dejó a un lado la seguridad de los habitantes del pueblo.


Criada como una asesina, la pérdida de la vida humana casi nunca le afectaba emocionalmente. Ella ni siquiera se inmutó, especialmente si eran extranjeros. Sólo lo hacía porque le gustaba la expresión del líder cuando no había víctimas. Pero desde que este plan tenía la aprobación del líder, ella no sentía incluso una pizca de ganas de ir a salvarlos.


Y lo más importante, tenía que usar la magia de teletransportacion, tan pronto como el ataque hubiera terminado para que pudieran trasladarse a otro pueblo y repetir el trabajo. Su cabeza estaba llena con nada más que pensamientos sobre el plan.


Este no era el único pueblo donde se cultivaba las plantas para hacer la droga. De acuerdo con sus investigaciones, había doce plantaciones a gran escala en el Reino. Lo más probable, es que todavía existían más plantaciones, pero aun no los habían encontrado. De lo contrario, no había manera de explicar la cantidad de droga que se había extendido a lo largo de las tierras del reino.


Las malas hierbas tienen que ser retiradas tan pronto como broten... Incluso si una gran parte de la tierra queda estéril, esa es la única manera.


Si encontraban algo así, como órdenes escritas en los pueblo, entonces eso sería un golpe de suerte. Lamentablemente, nunca era tan fácil. Sólo podían esperar que el encargado de este pueblo supiera algo al respecto.


(El líder estará feliz si podemos conseguir incluso una pequeña pieza de información sobre la organización).


El poderoso sindicato que cultivaba la droga era conocido como "Ocho Dedos", en honor de los ocho dedos del Dios que robaba, los subordinados del Dios de la Tierra. Ellos eran el grupo que controlaba el bajo mundo dentro del Reino.


La organización criminal estaba dividida en ocho categorías: el comercio de esclavos, asesinatos, contrabando, robos, tráfico de drogas, seguridad, banca, y juegos de azar. Su alcance se extendió a todos los grupos criminales en el Reino y el gran tamaño de la organización significaba que estaban envueltos en el misterio.


Por otro lado, lo que era fácil de ver era el grado de influencia que ejercían en el Reino. El pueblo donde se encontraban cultivando las plantas era prueba de ello.


Cultivan plantas ilegales a plena vista. Eso por sí solo era suficiente para implicar a los nobles de la tierra como cómplices. Pero acusándolos no daría lugar a una condena.


Sería una historia diferente si la familia real o alguien de la autoridad judicial fueran a investigar el asunto. Pero aun así, sería difícil llegar a un veredicto de culpabilidad, cuando se trataba de la aristocracia feudal. Los nobles de esta tierra afirmarían que no sabían que la planta podría ser utilizada como un ingrediente para las drogas. Incluso pueden acusar a los aldeanos de actuar por su propia voluntad con el fin de liberarse de la culpa.


La denuncia pública era ineficaz y tratar de frenar la fuerza de la circulación de la droga era casi imposible con la organización sobornando a los nobles con influencia sobre los canales de distribución.


Por eso la única opción era la violencia, la quema de los campos de cultivo como un último recurso.


En honor a la verdad, creía que incluso si ella quemaba las drogas de aquí, esto ni siquiera afectaría en sus operaciones ilícitas. Estaban infiltrado, incluso en la política, así de poderosa era la organización criminal “Ocho Dedos”.



"Una problema para el tiempo... Si no hacemos un ataque decisivo, entonces, algún día, incluso esto será inútil."






8 comentarios:

  1. Me encanta Blue Rose, sobre todo Evileye y las gemelas Tia y Tina. =)

    ResponderEliminar
  2. o.o estamos empezando con otro arco presentando nuevos personajes
    gracias por su trabajo traduciendo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción =), esto cada vez se pone más interesante

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu dedicación , por ti podemos disfrutar de una buena traduccion de una buena novela :)

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante este arco, ojalá hablen más de los grupos de adamantium que causan mucha curiosidad. Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar

  6. Si bien es cierto que el humo era suficiente para eliminar a las plantas venenosas,
    Si bien es cierto que el humo (de la quema de las plantas) era venenoso,
    Al quemar las plantas produciria un humo que es venenoso,
    pero tenia que hacerlo para completar la mision.

    ResponderEliminar
  7. El fondo del blog es muy molesto para leer :/

    ResponderEliminar