martes, 6 de octubre de 2015

Volumen 5 Capitulo 1 Parte3

                                                                     Parte 3




El mes de las catastróficas llamas del infierno, 09, Día 3, 04:35



El lugar hacia donde Climb se dirigía era una enorme sala. Todo un piso de la torre estaba vacío, y era usada como sala de entrenamiento.



Por lo general la atmosfera dentro de aquello sala, estaba irradiada por el calor de los soldados mientras entrenaban. Sin embargo, como aún era muy temprano, la sala se encontraba completamente vacía. No se podía oír ni un solo ruido; lo único que cubría aquella sala era un silencio absoluto. Debido a que la sala de entrenamiento había sido construida con paredes de piedra. Los pasos de Climb al entrar dentro, resonaron con fuerza.


La sala estaba iluminada por la luz proveniente del fuego mágico semi-permanente.


Dentro de la sala, había armaduras montadas sobre estacas y muñecos de ser usadas durante las prácticas de tiro al arco. Las paredes estaban cubiertas con bastidores llenos de diversas armas sin filo.


Por lo general, un área de entrenamiento para los soldados debería de estar ubicado en el exterior. Pero había una razón por lo cual las áreas de entrenamiento se encontraba dentro de las torres.


La ciudad de Ro-Lente era el lugar donde se ubicaba [El Castillo de Valencia]. Tener a los soldados entrenando en el exterior significaba que serían vistos por lo embajadores extranjeros. Para evitar arriesgarse a ser visto como un pobre Reino, numerosas salas dentro de las torres se utilizaron como áreas de entrenamiento para los soldados del palacio.


Una demostración de cómo los soldados practicaban entre si y se sometían a duros entrenamientos tendría mayores beneficios diplomáticos, pero ese no era el motivo por el cual el Reino hizo aquellas áreas de entrenamiento. La verdadera razón, era que a los ojos de cualquier persona esto se vería como algo elegante, esplendido y muy culto.


Incluso después de todas las áreas de entrenamiento dentro de las torres, todavía era imposible realizar algunos ejercicios dentro de las torres. Estos tipos de ejercicios requerían de un campo abierto o de un área muy grande, aunque fuera en la capital.


Climb entró relajado a la sala de entrenamiento como si se tratase de algo habitual, él empezó a hacer ejercicios en un rincón de la sala.


Después de treinta minutos de un profundo entrenamiento, la cara de Climb estaba enrojecida, su frente estaba cubierta de sudor y desprendía el calor dentro de su cuerpo al momento de exhalar.


Climb se secó el sudor de la frente y se acercó al estante de las armas sin filo. Estaba comprobando si el arma era estable, se aseguró de que el arma encajara en sus manos. Sus palmas estaban ásperas y duras por las numerosas ampollas que había tenido.


Luego de eso, él se llenó los bolsillos de su chaleco con pedazos de metal, luego abotono sus bolsillos para a evitar que los metales se caigan.


Los numerosos pedazos de metal que llevaba en los bolsillos de du chaleco, hicieron la parte superior de su cuerpo se sienta muy pesada. La armadura blanca de Climb estaba encantada con un encantamiento mágico que le proporcionaba una gran defensa y la reducción del peso de la armadura, haciéndola mas ligera. Para simular batallas reales, entrenarse con la armadura puesta era lo correcto.


Pero aun así, habría sido muy extraño utilizar aquella armadura para un simple entrenamiento, por decirlo de otra manera, la armadura blanca que él tenía era un obsequio muy importante para él, por lo cual él no se podía permitir usarlo para un acontecimiento tan simple como lo era un entrenamiento. Esa era la razón por la cual Climb estaba usando pedazos de metal, de esa forma podía compensar el peso de su armadura.


Climb eligió una espada mucha más grande que las espadas comunes y la sostuvo con una posición vertical. Lentamente bajó la espada, exhalando mientras lo hacía. Aun así él detuvo la espada justo antes de que toque el suelo, sopló y levanto la espada nuevamente hacia su posición original. Se quedó mirando el espacio delante de él con los ojos afilados, estaba sumergido en su entrenamiento, y gradualmente comenzó a elevar la velocidad con la cual realizaba las oscilaciones.


Hizo esta acción repetidas veces, hasta que completo las 300 repeticiones.


El sudor recorría por todo el rostro enrojecido de Climb. Sus respiraciones eran calientes, como si estuviera expulsando el calor acumulado en su cuerpo.


Aunque Climb haya tenido un estricto entrenamiento como soldado, y haya realizado en numerosos días esta secuencia de entrenamiento, era difícil poder soportar el peso de la enorme espada. Detener la hoja justo antes de que tocara el suelo era la parte más difícil del entrenamiento.

Aquella acción requería de una gran cantidad de fuerza.


Aun así Climb siguió repitiendo las oscilaciones con la espada gigante, hasta que completo las 500 repeticiones, sus brazos comenzaron a sufrir calambres y se sentía como si estuvieran gritando por el dolor. El sudor se rebalsaba de su rostro como si se tratase de una cascada.


Climb era consciente de que había llegado a su límite. A pesar de todo el dolor que recorría por su cuerpo, Climb no tenía pensado detenerse.


Sin embargo-


"Quizás estas sobre-exigiendo a tu cuerpo."


Al oír la voz de otra persona, Climb rápidamente dirigió su mirada hacia el lugar de donde provenía la voz, y la figura del propietario de esa voz se reflejaba a través de los ojos de Climb..


Llamarlo corpulento habría sido similar a un insulto. Aquel hombre era como la encarnación del acero. Las arrugas en su rostro le hacían parecer tener una edad mayor a la que realmente tenia. Sus músculos abultados decían a simple vista que él no era un hombre común.


No existía soldado del Reino que no conociera el nombre la persona frente a Climb.


"-Stronoff-Sama."


El Capitán Guerrero, Gazef Stronoff, era reconocido y respetado como el guerrero más fuerte del Reino, incluso se decía que su fuerza no tenía rival incluso entre las naciones vecinas.


"Cualquier otra cosa que hagas desde este punto hacia adelante solo seria sobre-entrenamiento. No tiene sentido seguir con esas repeticiones si lo único que lograrías seria dañarte a ti mismo”.


Climb bajó la espada y se quedó observando sus brazos temblorosos.


"Tiene razón, me excedí un poco. "


Él miro el rostro sin expresiones de Climb, mientras Climb le agradecía Gazef se encogió de hombros.


"Si realmente piensas eso, deberías dejar de sobre-esforzarte tan seguido ¿Cuántas veces se ha repetido esta misma escena...? "


"Me disculpo."


Gazef se encogió de hombros una vez más mientras Climb bajaba la cabeza para disculparse.


Esta era una conversación que había sucedido incontables veces entre ellos dos, era tan habitual como un saludo de clases. Por lo general, en ese momento terminarían su conversación y cada uno entrenaría por su propia cuenta dentro de la sala. Pero en esta ocasión fue diferente.


"Qué opinas, Climb. ¿Te gustaría tener un duelo de espadas conmigo? "


Aquellas palabra de Gazef, hicieron que el inexpresivo rostro de Climb vacilara por un momento.


Hasta ahora, ellos nunca habían cruzado espadas al encontrarse en este lugar. Esta era como la regla no escrita para Climb.


No había nada que ganar, incluso si fueran a entrenar juntos. No, no sería completamente inútil, pero de todas formas él sería abominablemente superado contra un guerrero profesional como Gazef.


Actualmente en el Reino había una lucha de poder entre la facción del rey, y la facción de los nobles formada por tres de los seis Grandes Nobles del Reino. La disputa entre estas dos facciones era tan grande que lo único que impedía una guerra interna era la batalla anual contra el Imperio.


Si en medio de la batalla anual contra el Imperio, si el guerrero más poderoso del Reino y el más leal al rey, Gazef Stronoff, si él perdiera, entonces la facción de la nobleza se regocijaría en alegría.


No solo era eso, muchos nobles comenzarían a decir que Climb no era lo suficientemente habilidoso como para proteger a la princesa. A la gran mayoría de los nobles le desagradaba la idea de ver a la hermosa y soltera princesas siendo protegida por un solo soldado, o al menos el ser protegida por un soldado (Climb) del cual se desconocía su procedencia.


Tanto Gazef como Climb estaban ubicados en una posición en la cual no podían permitirse perder.


Ellos no podían mostrar debilidad, mostrar un punto débil significaría que los nobles comenzarían a atacarlos. Ambos eran muy cuidados para poder evitar que los nobles puedan dañar a sus amos.


(¿Por qué razón intenta romper la regla no escrita?)


Climb miró a su alrededor.


(¿Tal vez es porque la sala está vacía? No eso es imposible, mientras estén los nobles por el palacio, este lugar es como una guarida de demonios.)


Climb no podía encontrar ninguna razón oculta entre esas palabras. Aun así él no podía pensar en otra cosa.


A pesar de no poder averiguar sus intenciones, Climb no permitió que su desconcierto se muestre en su rostro.


El hombre de pie frente a él, era considerado como el guerrero más fuerte del Reino y de las naciones cercanas. Sintiendo un poco de emoción, habló.


"Recientemente, ocurrió un suceso que me permitió darme cuenta de que me faltaba algo. Me gustaría practicar contra alguien competente”.


"¿Que tan asombroso pudo haber sido aquel suceso, Stronoff-Sama?"


(Gazef, es el guerrero más fuerte en el Reino, ¿Qué clase de accidente podría hacerle sentir que aún le falta algo?)


Climb de pronto recordó que el número de tropas en la unidad de Gazef había disminuido.


Climb no tenía compañeros, por lo que esto lo había escuchado de un rumor en el comedor. Según la historia, había perdido una parte de sus tropas después de cierto accidente.


"Si yo, no hubiera conocido a ese misericordioso lanzador de magia, si él no nos hubiera prestado su fuerza, yo no seguiría en este mundo”.


Al oír estas palabras, Climb sintió como su inexpresivo rostro comenzó a desmoronarse. No, sólo estaba completamente sorprendido. Antes de darse cuenta, la curiosidad de Climb sacó lo mejor de él e hizo una pregunta.


"¿Quién era ese misericordioso lanzador de magia?"


"... Él se hacía llamar Ainz Ooal Gown. Esta es solo una suposición mía, pero estoy seguro de que él es tan poderoso como para rivalizar contra ese monstruoso lanzador de magia que posee el Imperio”.


Climb nunca había escuchado el nombre del misterioso lanzador de magia.


Climb como cualquier soldado también admiraba a los héroes y tenía la manía de recoger historias de sus hazañas. No le importaba quien contara la historia, incluso llego a escuchar historia por parte de famosos aventureros. Pero aun así, el nombre del que Gazef hablaba era desconocido para él.


Obviamente existía la posibilidad de que se tratase de un apodo.


"-En- Entonces * Cof!"


Climb contuvo el deseo de hacerle más preguntas.


Él estaba tratando de preguntar sobre un accidente que se llevó la vida de sus soldados... seguir preguntando sería una falta de respeto.


"Voy a grabar aquel nombre en mi mente. ... Pero, ¿Es una buena idea cruzar espadas entre nosotros? "


"No es un mástil, simplemente estaremos cruzando espadas. Lo que se obtendrás de este combate dependerá únicamente de ti... Ahora mismo tú eres un soldado de alto rango en el Reino. Por lo tanto, yo también debería beneficiarme de esto. "


Aunque este era un gran elogio, para Climb simplemente eran palabras vacías.


La razón era que Climb no era particularmente fuerte, solo que el nivel de los soldados era bajo. Las habilidades de un soldado del Reino apenas eran mejores que las de los civiles. Incluso en comparación con los [Caballeros], los soldados alistados del Imperio, eran débiles. Aun así en los países cercanos no había muchos con distinción militar. Las tropas de Gazef eran realmente fuertes, a comparación de ellos Climb aun carecía de experiencia y habilidad. Si Climb fuera evaluado dentro de los rangos de los aventureros, cobre, hierro, plata, oro, platino, mithril, oricalco y adamantium, Climb apenas llegaría a oro. No era un rango débil, pero aun así había muchos que eran mejores que él.


¿Acaso alguien como Climb sería lo suficientemente bueno como para cruzar espadas con Gazef? Gazef era un hombre que sin duda era superior a los aventureros de rango adamantium.


Climb alejo esos pensamientos de su mente.


El hombre más fuerte del Reino se estaba ofreciendo para ayudarlo con su entrenamiento. Él no sería capaz de encontrarse con este tipo de experiencias muy a menudo. Incluso si el resultado de la batalla decepcionaría a Gazef, no habría nada que lamentar.


"Entonces, acepto su ayuda."


Gazef sonrió y asintió con la cabeza con impaciencia.


Los dos se acercaron al estante de armas y cada uno escogió una espada proporcional a su tamaño. Gazef eligió una espada bastarda, Climb eligió un pequeño escudo y una espada.


Climb retiro los pedazos de metal que había puesto en sus bolsillos. Teniendo como oponente de entrenamiento a alguien mucho más fuerte que él, llevar ese peso extra solo haría que la desventaja sea aún más grande. No sólo eso, él tendría que luchar usando sus mejores habilidades para que este entrenamiento pueda beneficiarle. Su oponente era el guerrero más fuerte en el Reino, Era una pared alta y gruesa y todo lo que podía hacer Climb era utilizar todas sus fuerzas.


Después de haber terminado todos sus preparativos, Gazef le habló.


"¿Cómo están tus brazos? ¿Siguen adoloridos? "


"Sí, me siento mejor. Aunque aún están ligeramente temblorosos, pero no serán un problema para que yo pueda sostener mi espada".


Climb flexionó sus dos manos. Al ver que él estaba diciendo la verdad, Gazef asintió una vez más.


"Ya veo. ... Esa también es una forma de entrenar. Uno rara vez está en perfectas condiciones en el campo de batalla. Si tienes dificultades para mantener el agarre de tu espada, entonces debes buscar la forma de compensar esa debilidad. ¿Alguna vez ha entrenado en esas condiciones? "


"Hm, No, no lo he hecho. Entonces voy a retomar mis ejercicios y... "


"Ah, no te preocupes. No hay necesidad de ir tan lejos. Aun así tú eres el encargado de la seguridad de la princesa, sería muy práctico que aprendas otras formas de pelear que no utilicen la espada. Tal vez deberías entrenarte en el uso de diferente armas”.


"¡Entiendo!"


"... La espada, escudo, lanza, hacha, daga, guantes, arco, garrote y armas arrojadizas. Estas son las nueve armas que sirven como base en las batallas, sería bueno entrenarte con el manejo de más de una arma, sin embargo ... Si eliges todas estas armas, tu tiempo de entrenamiento se dividirá mucho. Lo más razonable para usted seria aprender el uso de dos o tres armas. Hmm. Parece que he dicho algo innecesario”.


"No, no se preocupe, Stronoff-sama. ¡Muchas gracias!"


Gazef llevaba una amarga sonrisa y respondió con un gesto de la mano.


"Ya que estas listo es la hora de comenzar. En primer lugar, trata de atacarme en esa postura. Pronto... sí, no voy a ser capaz de dialogar contigo en medio del entrenamiento, aun asi te puedo enseñar algunas tácticas con el manejo de la espada".


"¡Sí! Entonces voy a estar bajo su cuidado”.


"Ven, pero no tengo ninguna intención de ser suave contigo solo por ser un entrenamiento. Considera que es una batalla real y que tu vida está en juego”.


Climb bajo lentamente su espada y se volvió el lado izquierdo de su cuerpo, estaba protegido por el escudo, hacia la dirección de Gazef. Su mirada era aguda y sus sentidos estaban preparados para una batalla real. Del mismo modo, Gazef tenía envuelto una atmosfera que le advertía que era una batalla real.


Los dos se miraron una al otro, pero Climb no tenía planeado dar el primer ataque.


Incluso si se había deshecho de los pedazos de metal y su movimiento de había aligerado, Climb estaba consciente de que aun así no era rival para Gazef. Tanto en fuerza como experiencia, Gazef era abominablemente superior a él.


Simplemente si se acercaba demasiado sin un plan en mente, él sería fácilmente derrotado. Su oponente era un maestro con la espada que se encontraba muchas ligas por delante de él. Pero si esto fuera una pelea de verdad, ¿Podría morir por un simple descuido?


Entonces, ¿qué podía hacer?


Él tenía que luchar contra Gazef, utilizando algo que Gazef no poseía.


Cuerpo, experiencia, y mente, en estos aspectos básicos para un guerrero, Climb era abismalmente superado por Gazef. La diferencia entre ellos dos estaba en sus equipos.


Gazef estaba utilizando una espada bastarda. Por otro lado, Climb tenía una espada y un pequeño escudo. Si fueran armas mágicas entonces sería diferente, pero estas armas eran utilizadas durante los entrenamientos, por lo tano eran armas comunes y en igualdad.


Gazef sólo tenía un arma mientras que Climb poseía dos, un escudo se también se podía usar de manera ofensiva. Esto significaba que él tenía mayores formas de atacar siempre en cuando estuviera balanceando la fuerza entre su escudo y su espada.


Bloquear el primer ataque con el escudo y atacar con una barra vertical con la espada. Bloquear con la espada y lanzarse en un ataque con el escudo.


Después de tener un plan en mente, Climb enfoco toda su concentración en observar los movimientos de Gazef.


Después de pasar algunos segundos, Gazef mostró una sonrisa.


"¿Así que no piensas atacar? Entonces comenzare atacando por la derecha”.


Tenía una tranquilidad absoluta, Gazef preparó su postura. Él bajo ligeramente sus caderas, su fuerza comenzó a acumularse en la parte superior de su cuerpo como si se tratase de un resorte. Climb hizo lo mismo; concentro fuerza en su cuerpo para poder bloquear el ataque de Gazef, no importaba en que momento fuera.


Gazef se acercó y blandió su espada hacia abajo, esto era porque Gazef tenía como objetivo el escudo de Climb.


(-Rápido!)


Climb renunció a la idea de mover su escudo para bloquear el ataque. Y centró su mente y cuerpo en defenderse, Climb tenía como prioridad bloquear el ataque de Gazef.


En el siguiente instante – El escudo recibió un enorme impacto.


La fuerza del impacto fue tan devastadora que le hizo pensar a Climb que el escudo había sido destrozado. Era un ataque tan poderoso que una persona normal tendría la mano paralizada por el ataque. La única forma de soportar ese ataque brutalmente poderoso era concentrar toda la fuerza del cuerpo en un solo lugar.


(¿Bloqueado?! ¿En qué momento sucedió esto ?! Solo el impacto es lo suficientemente fuerte como para...)


Estos eran los pensamientos de Climb, después de haber recibido tan aterrador ataque; mientras se encontraba sumergido en sus pensamientos sintió otro impacto en su abdomen.


"Gah!"


Su cuerpo salió disparado hacia atrás, su cuerpo aterrizo bruscamente contra el suelo hecho de piedras causando que en el momento del impacto el aire se escapara de sus pulmones. Solo hacía falta dar un vistazo a Gazef para poder comprender lo que había sucedido.


Hace un instante, Gazef estaba bajando su pierna con la cual dio una aterradora patada en el abdomen de Climb.


"... Incluso si alguien tuviera una sola arma en sus manos, es peligroso centrarse en solo en la espada. Como acaba de ver, simplemente podrías ser golpeado con una patada. En ese decidí darle un golpe en el estómago, aun así por lo general el golpe siempre es dirigido hacia la parte donde la armadura tiene menos protección. Puedo romperte las rodillas... incluso si llevaras una almohadilla sobre tu entrepierna, si tienes mala suerte, incluso tu oponente podría tener botas cubiertas de acero en la parte inferior. Debes observar todo el cuerpo de tu oponente y concentrarte en cada movimiento".


"... Sí."


Climb soportó el dolor en su abdomen y lentamente se puso de pie.


La fuerza física del guerrero más fuerte, Gazef Stronoff, era aterradora. Si él hubiera decidido patearlo seriamente, entonces romperle las costillas a través de su cota de mallas e incapacitarlo para luchar no habría sido ningún problema. La razón por la que esto no haba sucedido, fue porque Gazef no enterró su pie dentro del estómago de Climb y lo empujó con la intención de derribarlo.


(Después de todo, él está tratando de entrenarme... gracias.)


Al recordar que el guerrero más fuerte del Reino se había ofrecido a ayudarlo con su entrenamiento, Climb se sintió agradecido y retomo su postura.


Tenía que ser cuidadoso a aprender todo lo posible de este enfrentamiento contra Gazef.


Climb levanto su escudo y se dirigió lentamente hacia Gazef. Gazef lo miró en silencio mientras él se acercaba. Si esto seguía así, el resultado sería similar a lo ocurrido anteriormente. Climb tenía que pensar en un nuevo plan mientras se acercaba lentamente.


Gazef lo esperó, estaba demasiado tranquilo. La razón era porque no había forma de que Climb pudiera hacer que Gazef luchara enserio.


Sería arrogante incluso sentirse enojado.


Los límites de las habilidades de Climb eran obvias. A pesar de levantarse temprano durante todos los días y venir a entrenar a esta sala, su progreso con la espada era lento. En comparación con la primera vez que comenzó a entrenar, cada vez progresaba más lento.


Mientras siguiera con ese progreso tan lento, incluso si pudiera entrenar su cuerpo y aumentar la velocidad y el peso de su espada, las habilidades como las artes marciales estarían fuera de su alcance.


Sería una falta de respeto si alguien como Climb, se sintiera molesto por que un hombre tan talentoso como Gazef no luchara enserio contra él. Climb, quien no era capaz de hacer que Gazef se tomen esta batalla enserio, sólo podía culpar a su propia falta de capacidad.


Las palabras dichas por Gazef, de tomar esta entrenamiento como una batalla real, era una advertencia. Significaba "ataca con la intención de matar o porque si no ni siquiera tendrás una posibilidad." Una advertencia que venía de un hombre que estaba de pie en un lugar que estaba muy por encima de él.


Climb apretó los dientes.


Él odiaba ser débil. Si él fuera más fuerte, entonces podría ser más útil. Podría convertirse en su arma y luchar directamente contra aquellos que manchaban al Reino y ensuciaban al pueblo.


El hecho de que la única espada de la princesa fuera tan débil, ocasionaba que ella tenga cuidado hacia donde apuntar, todo esto llenaba de culpa a Climb.


Sin embargo, elimino todos esos pensamientos de su mente. Este no era el momento para dejarse llevar por pensamiento negativos. Esta era una oportunidad en la cual él tenía que dar lo mejor de sí mismo para pelar contra aquel hombre que se encontraba en el mundo de los fuertes, él tenia que mejorar después de este entrenamiento, no importa cuán pequeño sea.


Sólo un pensamiento llenó su corazón.


(Tengo que ser de ayuda para la princesa.)



(¿Oh?)


Gazef dejó escapar un suspiro y cambió ligeramente su expresión.


Era porque el rostro del joven frente a él, había cambiado. Si tuviera que comparar, hasta ahora, la actitud de Climb era como la de un niño que se encontró con su ídolo y no podía contener la emoción. Pero esa inquietud se había desvanecido después de la patada y fue reemplazada con el rostro de un guerrero.


Gazef elevó su nivel de alerta.


Más aún luego subir él mismo se dio cuenta, Gazef lo tenía en alta estima. En particular, por su búsqueda de fuerza, por su lealtad tan grande como si se tratase de la lealtad hacia Dios, y su manejo de la espada.


La habilidad con la espada que poseía Climb, no era algo que alguien le hubiera enseñado. Su manejo de la espada lo aprendió de las constantes observaciones de los entrenamientos de los soldados. Era antiestético y lleno de movimientos excesivos.
Pero a diferencia de las personas que entrenaban sin pensar, cada movimiento de su espada estaba meticulosamente pensado y desarrollado para un uso práctico. En pocas palabras, él manejo de su espada se especializaba en matar.


Gazef pensó que era algo espléndido.


Una espada era usada en el último instante de una batalla como una herramienta para el asesinato. Alguien que fue entrenado casualmente no sería capaz de mostrar su eficacia en una pelea real. Tampoco de proteger a aquellos que lo necesiten. Y mucho menos de salvar a alguien.


Pero Climb era diferente. Él estaba preparado para matar a cualquiera que atente contra su ama.


Sin embargo-


"-Incluso Se tu resolución ha cambiado, la diferencia en habilidad seguirá siendo tu perdición. Ahora, ¿qué piensas hacer? "


Climb no poseía talento. Aunque se esforzaba más que cualquiera para mejorar, no importaba lo duro que fuera el entrenamiento, sin talento, no iba a ser capaz de volverse fuerte. Él no podría ser capaz de llegar al nivel de los hombres como Gazef y Brain Unglaus.


Incluso si Climb se esforzara por ser más fuerte, el único lugar donde eso podría ocurrir seria en sus sueños o fantasías.


Entonces ¿Por qué Gazef estaba ayudando a Climb? ¿No sería mejor utilizar su tiempo para entrenar a alguien con más talento?


La respuesta era simple. Gazef no podía quedarse parado, mientras veía como Climb se esforzaba desde el fondo de su corazón inútilmente. Si el talento era la pared que separaba a los seres humanos, entonces Gazef se apiado del joven que golpeaba interminablemente aquella pared.


Por eso quería enseñarle un método diferente.


Creía que si bien había un límite en el talento, no había un límite en la experiencia.


Esto también era por la ira que Gazef sintió al ver el lamentable estado en que quedo su mayor rival.


(Aun así, estuve tratando de conseguir satisfacción en otros lugares... Te debo una disculpa... Climb. Pero como oponente Brain debería ser más útil.)


"- Atácame, Climb".


En el preciso instante en que acabaron estas palabras, surgió un grito en respuesta.


"¡Sí!"

Climb corrió tan pronto como Gazef termino de hablar.


Gazef, tenía una expresión seria que era diferente de antes, lentamente levantó su espada sobre el hombro.


Era una postura para un ataque vertical por encima de la cintura.


El bloqueo con el escudo restringirá por completo sus propios movimientos y bloqueando con la espada solo lograría salir disparado hacia atrás. Era un ataque que requería defenderse.

Bloquearlo era tonto. La espada de Climb era más pequeña que la espada bastarda de su oponente.


La única opción era correr hacia adelante. Sabiendo esto, Gazef estaba esperando para contraatacar.


Era lo mismo que saltar en la boca de la de tigre, pero su vacilación sólo duró un instante.


Climb levanto su escudo y se lanzó hacia la espada de Gazef.


Como si estuviera esperando este momento, la espada de Gazef fue derribada y se estrelló contra el escudo de Climb. El tremendo impacto fue aún más fuerte que antes. Climb torció la cara por el dolor que pasaba por el brazo con el cual sostenía el escudo.


"Que triste. Es el mismo resultado que antes. "


Con un ligero toque de decepción, el pie de Gazef alcanzó y- abdomen de Climb


"[Fortaleza]!"


Junto a este grito proveniente de Climb, Gazef se sorprendió un poco.


Activar el arte marcial, [Fortaleza] no se limitó sólo a la espada o escudo. Era posible utilizarlo en cualquier parte del cuerpo. La razón por la que normalmente se activaba cuando se bloqueaba con las armas, era porque simplemente era difícil encontrar otro momento mejor que ese. Su uso en la armadura llevaba el riesgo de recibir el ataque de su oponente sin defensas. La reserva de la habilidad para el bloqueo con la espada o el escudo era simple sentido común.


Sin embargo, el problema era resuelto si se pudiera predecir el siguiente movimiento de su oponente como Climb lo hizo con la patada de Gazef.


"¿Estabas planeando esto ?!"


"¡Sí!"


El poder detrás de la patada de Gazef desapareció como si hubiera sido absorbido por algo suave. No pudo canalizar la fuerza en su pie para empujar a Climb hacia atrás, Gazef renunció a la idea y trató de llevar su pie hacia el suelo. Climb atrapo a Gazef en una posición desventajosa..


"[Corte Vertical]!"


Un arte marcial, una barra vertical.


Sólo una, esta era la única habilidad en la que Climb depositaria su confianza.


Recordando las palabras que escucho de una guerrera muy poderosa, este fue el ataque que alguien sin talento como Climb, practicaba todos los días.


El cuerpo de Climb no poseía grandes músculos. Desde un principio, su constitución nunca fue para ese tipo de figura. Además, incluso si intentaba aumentar sus músculos, no podría mantener su agilidad.


Debido a esto, el especializo su cuerpo para este arte marcial, mientras repetía esta técnica incontables veces.


El resultado de su duro entrenamiento fue un potente corte vertical, un ataque de alta velocidad que rayaba en el reino de lo absurdo. Como un rayo de luz, una barra con tanta fuerza en la espada que parecía invocar un vendaval.


Este ataque estaba bajando hacia parte superior de la cabeza de Gazef.


En la mente de Climb, la idea de que su ataque conectaría con el cuerpo de Gazef provocando una herida fatal había desaparecido. La razón por la que Climb no se limitó y utilizo esta técnica era porque el confiaba en que alguien como Gazef no sería herido por algo de este nivel.


Con el sonido rugiente de metal, la espada bastarda fue levantada para interceptar el ataque de Climb.


Lo único que quedaba era esperar.


Climb utilizo toda la fuerza de su cuerpo para intentar romper el equilibrio de Gazef.


Sin embrago el cuerpo de Gazef ni se inmuto.


Incluso si Gazef estaba parado sobre una pierna, él fácilmente bloqueo el ataque que tenía toda la fuerza de Climb detrás. Era como un gigantesco árbol con raíces gruesas incrustadas en la tierra.


Su ataque más fuerte junto a toda su fuerza, aun usando dos artes marciales, Climb todavía no era rival para Gazef parado sobre una pierna. A pesar de su sorpresa, los ojos de Climb trasladaron a su abdomen.


El hecho de que él atacara con su espada, hizo que la distancia entre ambos se hubiera acortado. Lo cual significaba que Gazef podía patear a su estómago nuevamente.


La patada aterrizó en el cuerpo de Climb tan pronto como él saltó hacia atrás.


Hubo un pequeño dolor. Los dos se quedaron cara a cara con unos pasos que los separaban.


Gazef relajó un poco los ojos y bajó sus labios.


Aunque él sonrió, no era desagradable, pero era refrescante. Hizo sentir un poco avergonzado a Climb.


Para él, parecía ser la sonrisa de un padre al ver crecer a su hijo.


"Eso fue espléndido. Voy a ser un poco más serio, entonces”.


La expresión de Gazef cambió.


Climb sintió la piel de gallina en todo el cuerpo. El más fuerte en el Reino finalmente había decidido pelear.


"Tengo una poción conmigo así que no hay necesidad de preocuparse. Podrás curar tus fracturas ".


"…Gracias."


La forma en que Gazef le dijo que debía de estar preparado para salir con algunos huesos rotos, hizo que el corazón de Climb no dejara de latir por los nervios. Estaba acostumbrado a las lesiones, pero eso no significaba que le agradaba sentir dolor.


Gazef se acercó con el doble de su velocidad hacia Climb.


La espada bastarda dibujó un arco que era lo suficientemente bajo como para derrapar el suelo y ataco a las piernas de Climb. Su velocidad, estaba llena de fuerza de rotación, Climb rápidamente clavo su espada en el suelo, en un intento de proteger sus piernas.


Las dos partes chocaron, por lo menos, eso es lo que Climb había creído. En ese instante la espada de Gazef cambió de rumbo y se dirigió hasta el lado de la espada.


"Kuh!"


Climb inclinó su cuerpo hacia atrás y la espada voló pulgadas delante de su cara. El viento de la barra cortó un mechón de su cabello, ya que pasó de largo.


Temeroso por el hecho de que él había sido acorralado por Gazef rápidamente, Climb vio en su campo de visión que la espada de Gazef se había detenido a mitad de su rumbo y se dirigía nuevamente hacia Climb.


Antes de que pudiera pensar, su instinto de supervivencia hizo que Climb utilizara su escudo. La espada bastarda se estrelló contra el escudo y un sonido fuerte metálico sonó.


Y-


"-Ugh!"


Climb sintió un intenso dolor mientras era arrastrada hacia un lado. El impacto mientras su cuerpo se estrelló violentamente al suelo lo obligó a soltar su espada.


La espada bastarda que había chocado con el pequeño escudo se había movido hacia arriba y pronunció un duro golpe a un costado de Climb.


"Eso fue el manejo de la espada, no se trata de simplemente atacar y defender. Debes moverte de manera que cada acción pueda influir en tu próximo ataque. Tu defensa debe servir como una parte de tu próximo ataque”.


Gazef habló a Climb con voz suave mientras que él cogía su espada y trataba de levantarse mientras se sostenía a un lado.


"Controle mi fuerza para no romper tus huesos. Aun debes ser capaz de continuar .... ¿Qué harás?"


Gazef, ni siquiera parece cansado, y Climb estaba tenso y agitado por el dolor.


Esta visión le hizo pensar a Climb que solo estaba perdiendo e tiempo de Gazef. Aun así, Climb quería ser más fuerte, no importaba cuan poco pueda mejorar.


Levantando su espada, él asintió junto Gazef y volvió a su postura.


"Muy bien, continuemos."


"¡Sí!"


Con un grito ronco, Climb atacó.



Golpeado, arrojado e incluso a veces tuvo que recibir puñetazos y patadas, Climb cayó al suelo con dificultad para respirar. El frio de la tierra se sentía agradable, ya que absorbía el calor de su cuerpo a través de la cota de malla.


"Ja, ja, ja ..."


Ni siquiera trato de limpiarse el sudor. No, ni siquiera tenía la energía para hacerlo.


Soportando las punzadas de dolor, Climb, fue incapaz de resistir la fatiga creciente durante todo su cuerpo, y cerró los ojos ligeramente.


"Buen trabajo. Traté de no romper o agrietar cualquier hueso, pero ¿estás bien? "


"......"


Echado en el suelo, Climb movió sus manos y tocó las partes que aún le daban dolor.


"Yo no creo que haya problemas. Es doloroso, pero solo son contusiones”.


El dolor no sería un obstáculo para la protección de la princesa.


"Es eso así que... Entonces no vamos a necesitar la poción."


"Sí. Después de todo, el uso descuidado anulará los efectos del entrenamiento muscular”.


"Ciertamente. Debería dejar que se curen de forma natural, pero la magia va a hacer restauración de los músculos regresen a su estado original. ¿Supongo que vas a regresar a tus deberes como el guardia de la princesa? "


"Sí."


"Entonces lleva esto contigo, úsalo cuando sea necesario”.


Con un pequeño tintineo, la botella de la poción fue puesta al lado de Climb.


"Gracias."


Se incorporó y miró a Gazef, al hombre al cual no pudo tocar con su espada ni una sola vez.


El hombre sin un rasguño miró con extrañeza, y habló.


"¿Qué pasa?"


"Nada ... Sólo pensaba usted es increíble."


Su respiración era firme, si ningún rastro de sudor en su frente. Climb hizo un suspiro; se dio cuenta de que ésta era la diferencia entre él, que estaba en el suelo, y el más fuerte en el Reino. Por otro lado, Gazef llevaba una sonrisa amarga.


"… Ya veo."


"Cómo-"


"-Incluso Si me preguntan cómo soy tan fuerte, no tengo respuesta para darles. Se trata simplemente de talento. Aprendí a luchar durante mis días como un mercenario. Estas patadas que los nobles llaman vulgar, yo también las aprendidas durante esos días. "


No hay truco para ganar fuerza, eso es lo que Gazef quería decir. La única esperanza era un duro entrenamiento que le ayude a volverse fuerte rápidamente..


"Climb, tienes potencial en ese sentido. Puñetazos y patadas, utiliza tus puños para pelear ".


"¿Es eso así?"


"Ciertamente. De hecho, es más bien una suerte que no fuiste entrenado como espadachín o un soldado. Cuando uno sostiene una espada, tienden a centrarse en la lucha mientras que solo tiene planeado usar esa arma. Creo que esto está mal. Cambiar nuestra visión de la espada y verlo como simplemente otra manera de atacar al mismo tiempo incorporar los puños y las piernas, ¿no sería más eficaz en una batalla real? Bueno... mi espada es más adecuada para los aventureros”.


La cara inexpresiva de Climb fue sustituida por una sonrisa. No esperaba que el más fuerte en el Reino alabara sus habilidades tan altamente; sus movimientos poco ortodoxos y habilidades carentes de marco.


La espada de la que los nobles se burlaban a sus espaldas estaba siendo alabada. Su alegría era inmensa.


"Pues bien, voy a despedirme. No debo llegar tarde a la comida del rey mañana. ¿También quieres venir? "


"No. Hoy tenemos un invitado”.


"¿Un huésped? Un noble, tal vez? "


Como pensaba Gazef pensó que era extraño que la princesa fuera a recibir a un invitado, Climb respondió.


"Sí. Aindra-sama va a visitar”.


"¿Aindra? ... ¡Ah! ¿Pero que Aindra te refieres? La de Blue Rose, ¿verdad?  ¿O era Red Drop? "


"Sí. Blue Rose."


El alivio en el rostro de Gazef era evidente a simple vista.


"Bien... Así que de eso se trataba. Su amiga vino a visitarla... "


Gazef debe haber adivinado la razón por la que Climb no fue invitado para el desayuno, fue porque una amiga se acercaba. Ciertamente, fue Climb quien rechazó su oferta. Incluso si él estaba en una posición en la que se le permitía tal cosa, rechazar la familia real, haría que Gazef frunciera el ceño ante la noticia. Por eso Climb permaneció en silencio sobre el asunto y lo dejó a la imaginación del hombre.


Incluso Aindra, que estaba familiarizada con la Climb a través de Renner, pidió que se uniera a ellos. Ella no tenía una reacción de desaprecio hacia Climb como los demás nobles incluso si él fuera a unirse a su comida.


Esta era una consideración de Climb hacia su ama que no tenía muchas amigas. Una princesa casi no tenía la oportunidad de participar en una conversación de damas y Climb sintió que su ausencia sería lo mejor.


"Gracias por sus consejos, Gazef-sama."


"No, en absoluto, no te preocupes. Y sigue entrenando. "


"... Si no es mucha molestia, ¿podría pedirle que usted supervisara mi entrenamiento en otra ocasión?"


Gazef se detuvo brevemente: antes de que Climb pudiera disculparse, y él habló.


"No veo ningún problema con eso si entrenamos cuando todos estén ausentes."


Climb no abrió la boca, entendió claramente la razón por la que Gazef había dudado. Luego obligó a su cuerpo hacer un crujido de pie con el fin de mostrar su sinceridad.


"¡Muchas gracias!"


Gazef movió lentamente su mano y se volvió.


"Voy a dejar la limpieza en tus manos. Será preocupante si me olvido de la comida. ... Ah, cierto. Ese corte vertical no era malo, pero debería de pensar en tu próximo movimiento. Siempre ten en mente tu siguiente movimiento si es que tu oponente bloquea o evade tu ataque”.



"¡Sí!"




5 comentarios: