martes, 6 de octubre de 2015

Volumen 5 Capitulo 1 Parte4

                                                                     Parte 4



El mes de las catastróficas llamas del infierno 9, Día 3, 06:22



Después de terminar su entrenamiento con Gazef, Climb se limpió el sudor con una toalla húmeda y se dirigió a un lugar que era completamente diferente al de la sala principal.



La habitación en la que se encontraba actualmente era tan ancha como el pasillo en el que estaba antes. Estaba lleno de personas que participaban en una conversación. Un delicioso aroma se mezclaba con el cálido ambiente, haciendo surgir el apetito de las fascinadas personas en este lugar.


Era el comedor.


Climb caminaba por el bullicio de los ruidos y se puso detrás de una fila de personas. Al igual que la persona delante de él, agarró uno de los platos que estaban apilados. En su bandeja, colocó una placa de madera, un tazón de sopa de madera, y una taza de madera.


Él sirvió su comida de una manera ordenada.


Una papa grande al vapor, pan de cebada, estofado blanco con pequeños trozos de carne y verduras, encurtido de repollo en vinagre, y una sola salchicha. Desde el punto de vista de simple, era una comida bastante lujosa.


Con la comida sobre su su bandeja se abrió camino, Climb olía un agradable aroma y sintió que le abrió el apetito. Procedió a mirar a su alrededor, el comedor.


Los soldados fuertes comían mientras participaban en conversaciones superficiales algo típico de sus días libres, los alimentos, las familias de hoy en día y sus funciones triviales.


Climb encontró un asiento vacío y se dirigió allí a través del bullicio del ruido.


Se sentó en un espacio en una gran banca. Los soldados estaban sentados a cada lado de él, hablando alegremente entre sus amigos. Apenas lo vieron, dieron una mirada desinteresada antes de alejarse para reanudar sus conversaciones.


El único silencio dentro del comedor estaba alrededor de Climb.


Una persona externa podría pensar que el ambiente era extraño.


A pesar de la conversación alegre de los alrededores, ni una sola persona trató de entablar una conversación con Climb. Por supuesto, la gente no suele hablar con extraños. Pero eran compañeros soldados que, a veces, confiaron el uno al otro con sus vidas. En efecto, tal actitud era bastante extraña.


Era como si la persona llamada Climb ni siquiera existiera.


Climb no hizo ningún esfuerzo para hablar con los demás, la razón era que él entendía claramente su propia posición.


Los que custodiaban el castillo no eran simples soldados. Un "soldado" del Reino se refería a la milicia armada por los nobles que poseían vastos territorios. Incluyendo a los reclutas cuyos salarios eran pagados por el gobernador y los que servían como guardias de la ciudad. Lo que todos tenían en común era que estaban formados por gente común.


Sin embargo, había muchos problemas por lo cual no podían permitir a cualquiera el trabajo de proteger el palacio, el centro de la noticias y donde estaba toda la información importante, y colocarlos tan cerca de la familia real.


Por eso se requería la recomendación de un noble para que alguien se convertirse en un guardia del palacio. Si un guardia causaba problemas, el noble de quien recibió su recomendación se hacia responsable. Como tal, sólo aquellos con un historial limpio, un cuerpo sano y mente sana se les daban una recomendación.


Sin embargo, esto causó que se formaran facciones.


Dependiendo de a qué facción noble patrocinada pertenecían, ese soldado también terminaría siendo incluido en ese grupo . Un soldado nunca se negaría a recibir una recomendación en primer lugar. Esto quería decir que no había excepción alguna a esta regla.


Puede parecer que esté lleno de defectos, pero por el contrario, está envuelto en una lucha por el poder donde significaba que los soldados entrenaba sus habilidades con diligencia. Aunque su fuerza no era comparable a la de los caballeros del Imperio, los soldados que custodiaban el palacio todavía se jactaban de su considerable habilidad.


La fuerza de Climb estaba por encima que la de ellos, pero esa también era una de las razones por las que los nobles estaban en contra de él. No podían soportar el hecho de que él era más fuerte que los soldados que habían recomendado ellos mismos.


Por supuesto, también podría estar la excepción donde los nobles que patrocinaron a los soldados no pertenecían a ninguna facción. Sin embargo, con la lucha por el poder actual del Reino entre la facción de la realeza y la facción de la nobleza, sólo había un único noble que podía ir y venir entre ellos como un murciélago.


Y entre los soldados, sólo había un hombre que no se había alistado por la recomendación de los nobles.


Esa persona era Climb.


Normalmente, alguien como Climb, sin antecedente no sería capaz de servir a Renner.
La protección de la familia real, era un deber de gran importancia, no era un trabajo para que cualquier persona que haya nacida en las zonas bajas de la capital pueda hacerlo. Era bien sabido que sólo los de noble rango podrían proteger a la realeza.


En cualquier caso, hay excepciones a este caso, al igual que los guerreros de élite del Reino, así como su soldado más fuerte, Gazef Stronoff. Y si la princesa Renner lo deseaba fuertemente, eran pocos los que podían oponerse abiertamente a ella. Incluso si los miembros de la familia real podían hablar en contra de ella, sólo acabarían interfiriendo una vez tenga la aprobación del Rey


A Climb se le concedieron sus aposentos privados, esto podría ser llamado una consecuencia de una circunstancia muy complicada. Un simple soldado ni siquiera soñaría con su propia habitación y tendría que pasar su vida diaria en el área más grande. Aunque Renner lo ordenó, había otra razón para darle a Climb su propia habitación, la razón era aislarlo. Como no pertenecía a ninguna facción, su existencia era problemática.


Teniendo en cuenta las circunstancias de Climb, era obvio que él pertenecía a la facción de la realeza. Pero ellos eran nobles que prometieron su lealtad al rey. Desde su punto de vista, Climb, con el fondo claro, era una monstruosidad.


Como resultado, la facción de la realeza vio a Climb como alguien problemático para reclutar, pero si dejaba la facción de la realeza por su propia voluntad. La facción de la nobleza hubiera querido llevárselo a su lado, pero al mismo tiempo, reconocerían sus peligros.


Incluso si se les llama a una facción, no quiere decir que los muchos nobles que conformaban los grupos tenían la misma opinión. No importa qué, una facción se reunía con el fin de alcanzar una meta o una forma de pensar. Si la facción de la realeza tenía una persona que decidiera no darle la bienvenida a Climb - un plebeyo de un lugar desconocido que era el más cercano a una princesa tan hermosa que se le conocía como [La Princesa Dorada] - entonces era seguro decir que la facción de la nobleza tendría alguien que quiera traerlo a su lado.


En cualquier caso, de momento no había nadie en ninguno de los grupos, que fuera tan tonto como para acercarse Climb y astillar su propia facción.


El resultado era que las dos facciones llegaron a la conclusión de que cada uno de ellos no quería entregar a Climb hacia el lado opuesto, pero al mismo tiempo, tampoco lo quería en el suyo.


Esa era la razón por la que nadie le hablaba y por la que el comía solo.


Simplemente moviendo la cuchara sin hablar a los demás, sin ni una mirada, termino su desayuno en diez minutos.
                                                                                                                                   

"Debería irme."


Un hábito posiblemente se formó a partir de estar solo cuando, Climb murmuraba para sí mismo con satisfacción. A medida que se levantaba de su asiento, un soldado que pasaba chocó con él.


El codo del soldado tocó la herida que se hizo durante el entrenamiento con Gazef, causando en Climb un rostro inexpresivo, mientras estaba de pie.


El soldado siguió caminando sin una palabra. Si nada que decir los soldados que lo rodeaban solo lo miraron. Los pocos que vieron el incidente fruncieron el ceño ligeramente, pero no hablaron.


Con un largo suspiro, Climb cogió su plato vacío y siguió caminando.


Este tipo de incidente era un algo cotidiano. Incluso se sintió afortunado de que no ocurriese cuando él tenía un plato de estofado caliente.


Golpearlo afuera, poner un pie para hacerlo tropezar o chocar con él a propósito y fingir que fue un accidente, tal comportamiento era bastante común. Sin embargo-


- (Solo hicieron esto).


Climb con calma caminó hacia adelante. Esas personas no podían hacer nada pero, sobre todo porque se encontraba en un lugar con tanta gente como el comedor.


Climb enderezó su pecho, y sus ojos apuntaban hacia adelante; no miraba en lo más mínimo hacia abajo.



Si fuera a aparecer descuidadamente, sería una ofensa contra su ama, Renner. La reputación de la mujer a la que prometió su lealtad absoluta estaba en juego.




4 comentarios: