jueves, 8 de octubre de 2015

Volumen 5 Capitulo 2 Parte3

                                                                    Parte 3



El mes de las catastróficas llamas del infierno 9, Día 6, 06:15 


Nueve hombres y mujeres se sentaban alrededor de una mesa circular.

Los dirigentes que comandaban cada organización "Ocho Dedos" estaban reunidos en un solo lugar, ninguno de ellos hizo el esfuerzo para mirar a los otros. Simplemente miraban por encima de los documentos frente a ellos o hablaban con sus propios subordinados.


Era como una reunión de organizaciones completamente separadas. Aunque la situación no era tan mala como para llamarlo explosiva, la cautela que se tenían el uno al otro era evidente, como si fueran enemigos. Sin embargo, desde cada uno de sus respectivos puntos de vista, ésta era la respuesta obvia. Incluso si se tratara de un grupo y trabajaran juntos, en realidad, ellos a menudo robaban productos unos de otros y muy raras veces unían fuerzas.

Por ejemplo, el tráfico de drogas lo administraba y operaban todos, desde la producción de un medicamento para el momento en que sale al mercado. El grupo de contrabando no tenía ningún papel que desempeñar. Los grupos no interferían abiertamente entre sí, pero era común verlos intentar sabotaje mientras que unos a otros se daban la espalda.

Tales acciones mantenían absolutamente cero mérito para una organización en conjunto. Este era uno de los obstáculos de los varios grupos criminales congregando juntos para formar una más grande.

Estas personas asistieron a la reunión de la división de la rutina de [Ocho Dedos] a pesar de tener este tipo de relaciones terribles, ellos tenían una razón para asistir a esta conferencia.

La razón era: cualquiera que no asistiera era considerado como un posible traidor y era una prioridad eliminarlo. Por eso, incluso aquellos que no tenían negocios en el Reino dejaban su rutina para asistir a la reunión.

Incluso aquellos que normalmente se asilaban en condiciones de seguridad, asistían a la reunión. Esto significaba que por el miedo de ser asesinado traían a sus guardaespaldas con ellos. Estos eran dos de sus hombres más cualificados que estaban autorizados para asistir a la reunión, seleccionados cuidadosamente de su propio grupo.

-Todos excepto por una sola persona.

"Todo el mundo estaba presente. Vamos a comenzar nuestra reunión ordinaria”.

Las sillas crujieron fuerte porque la voz del hombre causó que todos se sentaran con la espalda recta.

El que estaba hablando era el orador de esta reunión y también el líder de [Ocho Dedos]. Adornado con la marca del Dios del Agua, el hombre que parecía tener unos cincuenta años llevaba una expresión amable en su rostro, era un tipo que no parecía pertenecer al bajo mundo.

"Hay una serie de temas para la discusión, pero el primero que tiene que ser discutido es- Hilma."

 "Sí ~?"

La que respondió era una mujer vestida de blanco.

Su piel era pálida y enfermiza sus ropas eran blancas también. Tenía el tatuaje de una serpiente que se arrastraba por su brazo derecho, a partir de sus omóplatos y llegaba hasta su mano que sostenía un tubo que desprendía gas venenoso, era un gas de color púrpura. Ella tenía un rostro con pestañas y el lápiz labial de color púrpura, las prendas delgadas que colgaban libremente alrededor de su cuerpo le dieron el aura decadente de una prostituta de clase alta.

Ella bostezó deliberadamente.

"¿No puedes empezar un poco antes?"

"... He oído que su centro de cultivo de drogas fue atacado."

"Sí, es verdad, fue un pueblo que era utilizado como una planta de producción. Me costó un ojo de la cara también. Tuve que reducir la distribución”.

"¿Has podido encontrar información sobre los responsables?"

"No, el ataque fue perfecto... Bueno, no es que no tenga ninguna pista."

"¿Su color?"

Todo el mundo sabía lo que quería decir con esa pregunta.

"No lo sé. La situación recién está comenzando a aclararse; Aun no he llegado tan lejos ".

"Ya veo. Como todos ustedes han acaba de oír, esta es la situación actual. Levanten la mano si alguno de ustedes tiene alguna información”.

No hubo respuesta. No estaba claro si ellos no sabían, o simplemente no tenía ganas de responder.

"Luego lo siguiente es-".

"-Oye."

La voz del hombre sonó baja, sosteniendo una increíble cantidad de poder.

Todos los ojos en la sala se reunieron en un solo lugar. En ese lugar había un hombre calvo con la mitad de su rostro cubierto de tatuajes de animales. Todo en él era grande; los contornos de su figura musculosa era visible incluso a través de su ropa. El brillo frío de sus ojos pertenecía a la de un guerrero.

Aunque los otros líderes del grupo habían traído a sus guardaespaldas con ellos, el hombre no tenía a nadie de pie detrás de él. No tendría sentido traer gente que no sería de ninguna utilidad. Eso era evidente.

El hombre miró a Hilma, la líder del narcotráfico. No, probablemente no tenía la intención de mirarla, pero sus ojos como cuchillos aparecieron de esa manera.

Por un momento, los guardaespaldas detrás de la mujer redujeron sus respiraciones. Podrían sentir la diferencia abrumadora de poder entre ellos.

Ellos sabían que el hombre era un monstruo capaz de matar a todos en la sala.

"¿Qué tal el empleo de nuestros servicios? Va a ser difícil para ti protegerte con esos débiles hombres que haces llamar guardaespaldas".

Zero. Él era representante de la división de seguridad podía aceptar una gran variedad de empleos, incluso de trabajos como ser guardaespaldas de la nobleza. ¿Lo que le hizo aún más famoso era que él era el miembro más fuerte de "Ocho Dedos". Pero la oferta de un hombre de su calibre-

"No."

-fue rechazada.

"Está bien. No puedo revelar mis posiciones claves donde produzco la droga”.

Ese fue el final de esa discusión. Como si tuviera el interés perdido, Zero cerró los ojos, haciendo parecer como si se hubiera convertido en una roca.

"Entonces me gustaría darte esta oferta."

Un hombre flaco abrió la boca. Su actitud suave contrastaba contra Zero.

"Zero, quiero contratar a sus chicos."

"¿Qué significa esto, Cocco Doll. ¿Tendrá la cantidad necesaria para pagar? "

Si bien el comercio de drogas de Hilma iba en aumento, el comercio de esclavos de Cocco Doll estaba en descenso. Con el mercado de esclavos fuera de la ley por los esfuerzos de la princesa de oro, él y su grupo se vieron obligados a esconderse más profundo bajo tierra.

"No te preocupes por eso, Zero. Y ya que estamos en eso, quiero que me prestes lo mejor de lo mejor, alguien de [Seis Brazos]”.

"¿Oh?"

Zero volvió a abrir sus ojos, su interés despertó por primera vez.

Él no era el único que se sorprendió. Casi todos los presentes compartieron este sentimiento.

El nombre [Seis Brazos] se originó a partir del dios hermano del Dios del robo, uno de quien se dice que poseía seis brazos. Eran los seis miembros más fuertes de la división de seguridad.

Ni que decir que, el más poderoso entre ellos era Zero, pero los cinco restantes no estaban muy lejos. Había uno con la capacidad de cortar el espacio, otro controlaba las ilusiones, y entre ellos incluso había un Lich, un poderoso no-muerto.

Si Gazef Stronoff o los aventureros rango adamantium eran los más fuertes en la superficie, entonces[Seis Brazos] eran los más fuertes del mundo clandestino. El emplear a una persona de tal calibre sólo podía significar una cosa.

"Debe estar en un buen aprieto. Muy bien, simplemente quédate tranquilo y espera. Mis subordinados fuertes se garantizarán la seguridad de tus bienes”.

"Lo siento ~. Me encontré algunos problemas con una chica que se suponía iba a ser eliminada. Esto requiere mucha preparación es probablemente un poco excesivo, pero si esa tienda pasa por una crisis esto luego me pondría en una situación peligrosa. Discutiremos sobre el pago para más tarde, ¿de acuerdo? "

"Está bien."

"Dado que la discusión había terminado, puede que inicie de inmediato? De hecho, hay algo que necesito discutir tan pronto como sea posible”.

"Está bien. Te prestaré el tipo que traje conmigo”.


"... Entonces podemos pasar al siguiente tema. Que es lo que saben acerca del nuevo grupo de aventureros de rango adamantium, Momón del Equipo Negro, tienen alguna idea sobre él? "



7 comentarios:

  1. Momon aparece en escena, cortito pero genial deja mas intrigha, muchas grACIAS EXELENTE.

    ResponderEliminar
  2. "La liga del MAL" xD jajaja, Momon algun dia sera el lider del gremio de aventureros? formara una alianza con los otros equipos adamantita? Solo algo es seguro, el es el hereo negro. El caballero negro.

    Me encanta Overlord, cada volumen es totalmente diferente a los otros. Casi llore en el tercero al ver el valor y determinacion de los hermanos lagarto.

    Espero con ansia el siguiente capitulo. Gracias por la traduccion. Me sorprende los tiempos que manejas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como me esperaba estos capítulos de Blue Rose son entretenidos, tocará esperar haber en que dirección seguirá esta historia. Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  4. Gracias sr agradece la traducción.. Esperando mas capítulos...

    ResponderEliminar
  5. ya se esparce los rumores de momon rapidamente xD

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los capítulos y joder parece que van haber batallas muy buenas en este volumen

    ResponderEliminar
  7. gracias por la traducción

    ResponderEliminar