sábado, 24 de octubre de 2015

Volumen 5 Capitulo 4 Parte3


                                                                     Parte 3



El mes de las catastróficas llamas del infierno 9, Día 3, 10:27




Después de enviar el mensaje de Lakyus a las aventureras de clase adamantium, Gagaran y Evileye, él se dirigió hacia el palacio, mientras se encontraba caminando hacia palacio, Climb se perdió en sus pensamientos .


Dentro de su cabeza, pensaba en la pelea que tuvo contra Gazef en repetidas ocasiones y se imaginaba que mas podría haber hecho para alargar aquella batalla. Él estaba pensado que movimientos debería usar si tuviera otra oportunidad, un grito resonó. Una multitud se había reunido. Dos soldados estaban a un lado de la multitud, mientras miraban torpemente la escena sin hacer nada.



Varios voces fuertes se podían escuchar desde la multitud. El sonido de risas y alguien siendo golpeado causara que cualquiera tuviera una pequeña noción de lo que estaba sucediendo en el centro de la multitud.


El rostro de Climb se endureció mientras se acercaba hacia los soldados.


"¿Que se supone que están haciendo ustedes?"


Al escuchar la voz detrás de ellos, los soldados volvieron y miraron a Climb con sorpresa.


Estaban equipados con una cota de mallas y una lanza. Llevaban el escudo de armas del Reino sobre su cota de mallas. A pesar de que este era el equipo básico asignado para los guardias, ellos no parecían haber recibido un buen adiestramiento.


Para empezar, sus cuerpos parecían estar fuera de forma. No estaban bien afeitados y sus cotas de malla estaban mal cuidadas y parecían sucias. A vista de cualquier persona, estos soldados no parecían tener disciplina.


"¿Quién…?"


Al ver que Climb era más joven que él y le habló de la nada, el guardia habló con una voz confundida y un poco de enfado.


"Estoy fuera de servicio."


Cuando Climb habló con firmeza, la confusión en la voz del guardia se extendió y de igual forma mostró un rostro confundido. Este muchacho frente a él, que era más joven que él le estaba hablando como si fuese su superior.


Los guardias juzgaron que sería más sabio ser humildes, y enderezaron sus espaldas.


"Creemos que ha habido algún tipo de conmoción."


Climb decidió contenerse en llamarles la atención por haber dicho algo tan obvio. A diferencia de los soldados que resguardaban el palacio, los guardias que patrullaban los alrededores pertenecían al pueblo y por eso mismo no tenían mucho entrenamiento. En otras palabras, eran civiles que aprendieron solamente a mover la espada de un lado a otro.


Los ojos de Climb se apartaron de los guardias y se dirigieron hacia la multitud. Había comprendido que los dos guardias frente a él no tenían la intención de intervenir en la conmoción, la mejor decisión era actuar por su propia cuenta.


A pesar de que podría estar excediendo su autoridad y estar interfiriendo con el trabajo de las patrullas, él no podía abandonar a un ciudadano en problemas a su suerte, si él hacia eso, no tendría manera de dar la cara hacia su dueña quien luchaba incansablemente por el bien del pueblo.


"Ustedes dos quédense aquí."


Sin esperar alguna respuesta de los guardias, Climb intento abrirse paso entre la multitud. Había muy poco espacio, no podía pasar. No, pasar por esta multitud con facilidad seria imposible para cualquiera.

Mientras que él estaba tratando de abrirse pasó era empujado hacia atrás, Climb escuchó una voz.


"…Apártate de mí vista."


"¿Qué?"


"Lo repetiré una vez más. Apártate de mí vista."


"¡Bastardo!"


(Esto es malo, están a punto de golpear a ese anciano.)


La cara de Climb se puso de un color rojo, estaba tratando desesperadamente de pasar hacia el centro de la multitud. Él podía ver a un anciano y a los hombres que lo rodeaban. Un niño harapiento yacía a los pies de los hombres.


El anciano bien vestido desprendía una elegancia que daba la sensación de que fuera alguien de la nobleza, o alguien que servía a una. Cada uno de los hombres que lo rodeaba tenían un aspecto fuerte y parecían estar borrachos. Cualquier persona podría darse cuenta de quienes eran los que estaba golpeando al niño.


Aquel que parecía ser el líder del grupo de hombres borrachos levanto su mano mientras hacia un puño. Al comparar al hombre con el anciano, la diferencia era abrumadora. La forma de sus cuerpos, el tamaño de sus músculos, el temperamento violento que no dudaba en derramar sangre; si fuera a golpearlo, el anciano fácilmente sería enviado a volar. Las personas a su alrededor que se dieron cuenta de esto imaginaban lo que le iba a pasar al anciano y dejaron escapar un pequeño grito.


Sin embargo, Climb que estaba en el medio de la multitud sintió repentinamente una sensación de peligro que provenía del anciano.


Ante los ojos de cualquier persona, el grupo de hombres embriagados parecía tener mucha mas fuerza que el anciano. Pero eso no era cierto, se sentía como si el anciano tuviera una atmósfera con una fuerza que superaba a cualquier ser humanos, una fuerza sin rival.


En ese pequeño instante, Climb tuvo la oportunidad de ver al hombre.

Levantó su puño y-


-Quedo aturdido en el suelo.


Todas las personas alrededor estallaron con un grito de sorpresa.


El anciano había golpeado con una precisión aterradora la barbilla del hombre. No sólo eso, lo hizo con una velocidad increíble. Fue tan rápido que alguien como Climb que había entrenado su visión dinámica apenas pudo verlo.


"¿Quieren continua?"


Su compostura y fuerza no se podían ver por su apariencia externa. La demostración de su fuerza, hizo que los hombres restantes dejaran de estar embriagados. No, incluso las personas alrededor habían quedado totalmente perplejos ante la escena que acababa de suceder frente a ellos. Los hombres perdieron por completo su voluntad de luchar.


"N-no, ha sido nuestra culpa."


Se retiraron unos pasos hacia atrás mientras se disculpaban al mismo tiempo, los hombres agarraron a su líder y huyeron. Climb no tenía ninguna intención de perseguirlos después de esto. Como si su atención hubiera sido desviada hacia la fuerza del anciano, Climb no podía moverse.


El viejo caballero tenia una postura que era tan recta como una espada, era un aspecto que cualquier guerrero haría que lo anhelaran.


El anciano tocó la espalda del niño como si estuviera intentando comprobar su estado. Luego converso con una de las personas que estaban observando, le pidió que de tratamiento al niño y después siguió su camino. La multitud se abrió en una línea recta para dar paso al anciano. Nadie podría rasgar sus ojos lejos de la espalda, tenía un aspecto sumamente elegante.


Climb corrió rápidamente hacia el muchacho que se derrumbó y utilizo la poción que recibió de Gazef durante el entrenamiento.


"¿Puedes beberlo?"


No hubo respuesta. Estaba completamente inconsciente.


Climb abrió la tapa y vertió el contenido sobre el cuerpo del niño. Aunque en muchas circunstancias las personas pensaban que las pociones eran medicinas que requerían ser bebidas para que hicieran efecto, no había ningún problema en verterla sobre el cuerpo. Esa era la grandeza de la magia.


La poción se filtró en el cuerpo del niño, como si su piel estuviera absorbiendo el líquido. Al ver que la tez del chico recuperó su color, Climb se sintió aliviado y asintió con la cabeza.


La gente de los alrededores vieron que Climb uso un artículo costoso como una poción y estaban tan sorprendidos de la habilidad del anciano. Sin embargo, no hacía falta decir, Climb no lo lamentaba. Siempre y cuando los ciudadanos pagaran impuestos, este era el deber de los soldados que vivían libres de estos impuestos para protegerlos y garantizar su seguridad. Puesto que no pudo cumplir con su deber, Climb sentía que tenía que hacer al menos esto.


Aunque la poción había recuperado por completo la salud del niño, sería mejor que lo llevara al templo por si acaso. Climb dio unas señas a los guardias que estaban esperando. Parecía que estaba llamando a más de ellos; los dos guardias estaban acompañados por tres hombres más.


La gente de los alrededores miraron a los guardias con reproche por no haber hecho nada. Los guardias parecían nerviosos, Climb habló con uno de sus hombres.


"Lleva este niño al templo."


"¿Que pasó aquí?... "


"No tiene heridas. He utilizado una poción de curación por lo que no debería haber ningún problema, pero aun así debe llevarlo al templo para prevenir cualquier cosa”.


"Sí, entendido!"


Una vez terminaron de hablar los guardias, Climb juzgó que no había nada más que él tenga que hacer aquí. Nada bueno saldrá de un soldado que trabajaba en el palacio metiéndose en asuntos de otros.


"Confió en que puedan averiguar lo que todo lo que sucedió, debería ser fácil si preguntan a los testigos."


"Por supuesto."


Habiendo recibido sus órdenes, los guardias se llenaron de confianza y rápidamente se retiraron. Climb luego se puso de pie y corrió, haciendo caso omiso de las voces de los guardias que preguntaban hacia donde se dirigía.


Al llegar a la curva de la carretera, donde el anciano había girado, Climb comenzó a caminar lentamente.


Luego lo siguió.


Sus ojos se posaron en la espalda del anciano caminando por delante de él.


A pesar de que quería hablar con él de inmediato, cada vez que encontraba el valor para hacerlo, Climb bajaba su rostro. Sentía como la presión dominaba en él- del, grueso muro invisible.


El viejo se dirigía una y otra vez hacia los caminos más oscuros. Climb lo siguió desde atrás sin poder decir una palabra.


Era como estar atrapado en un tifón.


Climb sentía que se iba a arrancar el cabello por no poder decir nada. No importa lo difícil que fuera hablar con él, esto no estaba bien. Climb intentó mirarlo como si la situación cambiara, mientras lo seguía.


Con el transcurso tiempo, llegaron a un callejón sin nadie a la vista. Climb respiró hondo varias veces y, al igual que un hombre se confiesa a una chica que le gusta, exprimió su coraje y habló.


"-Discúlpeme."


En respuesta a su voz, el anciano volvió.


Tanto su pelo y barba eran blancos, pero su espalda erguida le recordaban una espada forjada en acero. Las características claras de su rostro estaban llenas de arrugas y aunque le hicieron parecer suave, sus ojos eran agudos, como un halcón mirando a su presa.


Incluso parecía ser uno de los Grandes Nobles.


"¿Qué sucede?"


A pesar de que se podía notar la edad del anciano a través de su voz, esta sonaba imponente y estaba llena de vida. Sintiendo una presión invisible ante sus ojos, Climb tragó saliva.


"Uh, uh."


Climb se retrasó por la energía del anciano y no podía hablar. Entonces, el anciano apareció para liberar la energía acumulada en su interior.


"¿Quién eres?"


Su tono se volvió suave. Climb finalmente se liberó de la presión y podía mover su garganta libremente.


"... Mi nombre es Climb, soy un soldado de este país. Estoy aquí para dar mi más sincero agradecimiento por hacer lo que debería haber hecho en mi lugar ".


Climb hizo una profunda reverencia, el anciano entrecerró los ojos como si estuviera pensando y murmuró un tranquilo "Ahh", como si por fin entendiera lo que quiso decir.


"... No te preocupes por ello. Bien entonces."


Cuando el anciano trató de poner fin a la conversación y alejarse, Climb levantó la cara y preguntó.


"Espere un momento por favor. A decir verdad... aunque me da vergüenza admitirlo, lo seguí. En realidad, no me importa, incluso si usted fuera a reírse de mi petición en mi propia cara, pero si está bien con eso, ¿podrías enseñarme la técnica que utilizó hace un rato? "


"…¿Qué quieres decir?"


"Estoy entrenando para ser más fuerte y deseo aprender una pequeña parte de ese movimiento increíble y técnica que mostró hace un momento."



El anciano miró a Climb de arriba hacia abajo.


"Hmm ... por favor muéstrame tus manos."


Climb extendió las manos y el viejo se quedó mirando sus manos con una mirada penetrante. Se sentía un tanto incómodo. El viejo volteo sus manos y examinó sus uñas, luego asintió con satisfacción.


"Tus manos son gruesas y resistentes, son las manos de un excelente guerrero."


Al escuchar sus mientras sonreía, Climb sintió que su corazón se calentó. Sintió una alegría similar a cuando Gazef lo felicitó.


"No, alguien como yo es... insignificante como un guerrero."


"No creo que debas ser tan humilde... ¿Podrías mostrarme tu espada?"


El anciano agarró la espada en la mano y se quedó mirando la hoja con los ojos afilados.


"Ajá ... ¿Acaso esta es una arma de reserva?"


"¡¿Cómo lo sabes?!"


"Como pensé, ¿Puedes ver la grieta en la hoja de la espada?"


Buscando en el lugar que estaba señalando, había una pequeña grieta de una lado de la hoja. Los mas probable es que haya sido causada en su entrenamiento.


"Le he mostrado algo vergonzoso!"


La vergüenza le daba ganas de desaparecer en alguna parte. Climb sabía que no tenía experiencia y era muy cauteloso, incluso nervioso, sobre el estado de su arma, todo con el esfuerzo para aumentar sus posibilidades de victoria en lo mas mínimo. Pero no se había dado cuenta de la grieta de la hoja de su espada hasta este momento.


"Ya veo. Acabo de entender la mayor parte de su personalidad. Las manos y el arma de un guerrero son espejos que reflejan a su portador. Y tú eres una persona que transmite una sensación agradable, alguien con un buen corazón”.


Climb miró al anciano, mientras todo su rostro se sonrojaba.


Era una suave sonrisa graciosa.


"Entiendo. Por lo tanto te entrenaré. Sin embargo- "


Cuando Climb estaba a punto de expresar su agradecimiento, el anciano lo detuvo y continuó.


"Tengo algo que me gustaría preguntarle. Dijiste que eras un soldado, ¿correcto? De hecho, hace unos días ayude a cierta joven ... "


Después de haber escuchado toda la historia del viejo hombre que se presentó como Sebastian, Climb sintió una ira intensa.


El hecho de que alguien estaba abusando de la liberación de los esclavos, proclamada por Renner, de tal manera, le permitió darse cuenta de que, incluso ahora, las cosas no habían cambiado mucho desde como eran antes.


No, eso no es todo. Climb negó con la cabeza.


El mercado de esclavos había sido totalmente prohibida por las nueva leyes del Reino. Sin embargo, incluso si no era la esclavitud, muchas personas trabajaban en condiciones inhumanas para poder pagar las grandes deudas. Por lo tanto desde cierto punto de vista eso cambien iba en contra de la ley, aun así había varias formas de evadir la ley promulgada por Renner. No, se podría decir que la razón de que la ley fuera aprobada se debió a esa gran cantidad de formas para evadirla.


La ley que Renner había promulgado parecía no tener sentido. Aunque ese triste pensamiento corrió por su mente, él lo tiró a un lado. Lo que tenía que pensar ahora era en la situación de Sebastian.


Climb frunció el ceño.


Era una posición abrumadoramente desventajosa. Aunque la investigación del contrato de trabajo de la niña podría permitir represalias, era difícil imaginar que iban a dejar un punto débil de esa manera en sus preparativos. Si hacían un llamamiento a la ley, Sebastian definitivamente perdería.


La razón por la cual sus enemigos no decidieron hacer un llamamiento a ley fuer porque pensaron que chantajearlo les saldría mas rentable.


"¿Conoces a alguien que puede detener la corrupción o prestarnos ayuda?"


Climb sabía de una sola persona, su dueña. Él podía decir con confianza que no existía en el Reino una persona con mayor nobleza y sentido de justicia que Renner.


Sin embargo, él no podía presentarla.


Era mas que obvio que aquello que pusieron en esta posición tan incomoda a Sebastian eran personas con mucha influencia. Sin lugar a dudas, los nobles que eran amables tienen una autoridad significativa. Si la princesa, que era parte de la facción de la realeza, usaba su autoridad para ordenar una investigación y rescate que perjudicaba a la facción de la nobleza, podría desatarse un conflicto a gran escala entre los dos grupos.


La pelea por el poder no era fácil, sobre todo en casos como el Reino donde dos grandes facciones podrían desatar fácilmente una guerra civil.


Climb no podía permitirse que Renner fuera la razón del colapso en el Reino.


Esa fue la razón por la cual estos temas surgieron en la discusión con Lakyus y su grupo. Esa fue la razón por la que Climb no dijo nada. No, él no podía decir nada.


Después de interpretar el profundo silencio de Climb nacido de sus problemas, Sebastian murmuró que él entendía y le dijo una verdad impactante.


"... Según la joven, en aquel lugar habían muchos más como ella, y eran tratados de la misma manera sin importa el género."


(Eso es imposible. A pesar de que existe una ley que prohíbe directamente la esclavitud, ¿Acaso existe un prostíbulo de esa magnitud en el Reino? O... ¿Tal vez sea el burdel del que Renner-sama y Lakyus estuvieron conversando?)


Climb habló.


"Si fuera sólo para ayudarlos a escapar... mi dueña la podría refugiar. Ella posee su propio territorio, si fueran a buscar refugio allí... "


"¿Es eso posible? ¿... Y la chica podría estar protegida también? "


"... Me disculpo, Sebastian-sama. Yo no puedo decir eso con seguridad sin antes preguntárselo a mi ama. Pero mi ama es benevolente, esa persona lo va a aprobar sin duda! "


"Hoh. Tu ama es muy fiable... debe ser una persona bastante increíble en verdad”.


Ante el comentario de Sebatian, Climb asintió profundamente. Nadie podía ser mayor, según él.


"Aunque esto se refiere a un asunto diferente, ¿Qué pasa si hay evidencia de que el burdel está involucrado en el comercio de esclavos y está rompiendo la ley? ¿Seria razón suficiente como para destruir ese burdel? "


"A pesar de que eso es posible, si la evidencia fuera entregado a las manos adecuadas... Quiero creer que el Reino no sería tan corrupto como para ignorarlo."


"…Entiendo. Entonces permíteme hacerte una pregunta diferente. ¿Por qué quieres ser fuerte? "


"¿Eh?"


Por el repentino cambio de tema, Climb, sin saberlo, hizo un ruido extraño.


"Hace un momento, me pediste que te enseñara mi técnica. Aunque yo determiné que eres una persona en la que se puede confiar, me gustaría saber la razón por la cual buscas hacerte más fuerte”.


Climb entrecerró los ojos y se hizo la misma pregunta que Sebas’.


(¿Por qué quería ser más fuerte?)


Climb era un niño abandonado que no conocía los rostros de sus padres. Historias como la suya no eran infrecuentes en el Reino. Morir en el barro tampoco era raro.


Climb fue uno de ellos, de aquellos que morían bajo la lluvia.


Sin embargo- en ese día, Climb se reunió con el sol. La existencia que había estado arrastrándose en el suelo, en la oscuridad, fue cautivada por esa luz.


Cuando era joven, él la anhelaba. Y a medida que crecía, sus sentimientos cambiaron de forma sin dudarlo.





-Era amor.



Tenía que deshacerse de estos sentimientos. Los milagros que cantaban los juglares errantes nunca sucederían en la realidad. Por ejemplo, similar al hombre que jamas seria capaz de tocar al sol, el deseo de Climb jamás se cumpliría. No, no tiene que cumplirse.


La mujer que Climb amaba, ya tenia su destino decidido, llegaría una momento en que se casaría con otro hombre. Una princesa no podía casarse con alguien de un nacimiento desconocido como Climb, alguien cuyo estatus social estaba por debajo de los plebeyos.


Si el rey fuera a morir y el primer príncipe heredaba el trono, Renner tendría que casarse inmediatamente con un noble de alto rango. Era probable que esas conversaciones ya estuvieran en discusión entre el príncipe y la nobleza. Incluso ella podría ser enviada como la esposa de un príncipe de un Reino vecino con fines diplomáticos.


Más bien, a pesar de estar en una edad mínima para contraer matrimonio, el hecho de que Renner ni siquiera tuviera un novio, y mucho se haya casado, era extraño.


Para él, este momento era como el oro. Estos momentos era tan valiosos para él, que incluso estaba dispuesto a pagar cualquier cantidad de dinero para detener el tiempo. Si no estuviera ocupado casi todo el tiempo con su entrenamiento, entonces podría disfrutar de ese momento, incluso un poco más.


Climb era una persona sencilla, ordinaria y sin talento. Aun así, en lo que respecta al entrenamiento, era mucho más fuerte que los soldados ordinarios del Reino. Entonces ¿no sería mejor estar satisfecho y detener su entrenamiento aquí para que pueda servir a Renner a su lado sólo un poco más de tiempo?



Sin embargo- ¿era realmente eso suficiente?



Climb anhelaba la luz del sol. Eso no era una mentira o un malentendido. Era una idea que provenía honestamente desde el corazón de Climb.


Sin embargo-


"Porque soy un hombre."


Climb sonrió.


Eso era correcto. Climb quería estar a su lado. El sol brilla en el cielo, un hombre nunca podría estar junto a ella. Aun así, quería subir aún más alto para que pudiera convertirse en una existencia que pueda estar más cerca del sol, no importa lo marginal que fuera.


No deseaba permanecer siempre como alguien que tenía que levantar la cara para poder verla, el quería convertirse en alguien que pueda ser digno de ella.


Este era el pensamiento insignificante de un niño, pero muy adecuado para un niño, no obstante.


Él quería ser un hombre que se adapte a la mujer que él anhelaba, aunque nunca podrían estar juntos.


Estos pensamientos eran la razón por la cual fue capaz de soportar la vida sin compañeros, el duro entrenamiento, y sus estudios que acortaban su tiempo para dormir.


Si la gente quería llamarlo tonto y burlarse de él, dejaría que lo hagan.


Los que no aman verdaderamente a otros nunca podrían entender sus sentimientos.




                                                                        




Sebastian entrecerró los ojos mientras observaba su honestidad. Como si estuviera tratando de entender en su mirada el significado de la corta respuesta que Climb dio. Él asintió con la cabeza con satisfacción.


"Eres una bueno persona, he decidido que te entrenare."


Él detuvo a Climb que estaba tratando de expresar su gratitud.


"Sin embargo, siento tener que decirte que no tienes talento. Y entrenarte seriamente va a tomar bastante tiempo, el tiempo que yo no tengo. Deseo entrenarte para que los resultados se muestran rápidamente, pero... sería muy severo”.


Climb tragó saliva ruidosamente. El brillo en los ojos de Sebastian hizo que su espalda se estremeciera.


La razón por la que no respondió de inmediato fue porque sintió su poder en sus ojos. Reflejaban una fuerza que no podría existir en este mundo, incluso superior que la de Gazef.


"Voy a decirlo honestamente, podrías morir."


Lo dijo muy seriamente, él no estaba bromeando.


La corazonada de Climb le dijo que él estaba diciendo la verdad. No le importaba si él moría. Sin embargo, el no podía alejarse de Renner. No quería perder su vida por una cuestión egoísta.


No era porque él creció asustado. No, tal vez esa era realmente la razón.


Climb tragó saliva una vez y luego dudó. Los alrededores estuvieron dominados por un breve silencio, lo suficientemente callado como para escuchar los ruidos que se hacían desde lejos.


"Sobrevivir dependerá de ti... Si tienes algo de valor, será razón suficiente para arrastrarte hacia adelante y aferrarte a tu vida, estarás bien."


(¿Él no me iba a enseñar acerca de las artes marciales?)


A pesar de que esas preguntas aparecían en su mente, eso no era el problema. Él comprendió lo que significaban las palabras de Sebastian, lo aceptó y dio su respuesta.


"Estoy preparado. Estaré a su cuidado”.


"¿Quieres decir que tienes confianza en que no morirás?"


Climb negó con la cabeza, no se trataba de eso.


Era porque en su corazón, Climb siempre llevaba con él una razón para aferrarse a la vida, incluso si tenía que arrastrarse por el suelo.


Sebastian asintió profundamente, como si hubiera leído lo que había en el corazón de Climb mirándole a los ojos.


"Entiendo. Entonces voy a empezar con el entrenamiento aquí”.


"¿Aquí?"


"Sí. Sólo tomará unos minutos. Por favor, levanta tu arma”.


¿Qué estaba tratando de hacer?-Con su mente llena de ansiedad y confusión sobre lo desconocido despertó una tenue luz de expectación y curiosidad, Climb sacó su espada.


El sonido de la hoja deslizándose de la funda resonó a través del estrecho callejón.


Sebastian miró en  silencio como Climb asumió una postura de pelea.


"Entonces voy a empezar. Concéntrate”.




Y en el siguiente instante-


-Con Sebastian en el centro, parecía como si unas cuchillas de hielo hubiera sido disparadas en todas direcciones.




Climb quedo atónito ante lo que estaba sucediendo delante de sus ojos y no pudo hablar.


Un vórtice de sed de sangre daba vueltas alrededor con Sebastian en el centro.


La energía era tan densa que el color era visible a simple vista y se estrelló contra él como una ola furiosa, haciendo que sintiera como si su corazón fuera a explotar en cualquier instante. Pensó que había oído el sonido de un alma gritando, Climb estaba siendo aplastado por la energía. Sonaba como si viniera de su derecha, un lugar muy lejano, o tal vez de su propia boca.


A medida que era tragado por el arroyo negro de la sed de sangre de Sebastian, Climb sintió como estaba comenzando a perder la conciencia. El miedo era tan enorme que su mente estaba dejando de lado su conciencia con el fin de ignorar la situación.


"... ¿Es eso lo que significa para ti ser un “hombre” Climb? Esto es sólo un calentamiento”.


 En la conciencia de Climb que estaba a punto de desvanecerse, la voz decepcionada de Sebastian sonaba innecesariamente alta.


El significado de estas palabras entró muy profundamente en la mente de Climb, más profundo que cualquier espada. Lo suficiente para que durante un corto tiempo olvidara el miedo que se estrellaba contra él desde el frente.


Thump. El latido de su corazón de hizo más fuerte.


"Haaa !!"


Climb dejo escapar una gran bocanada de aire.


Tenía los ojos llenos de lágrimas y, a pesar de estar tan asustado que quería correr, tenía que soportarlo. Sus manos que sostenían la espada estaban temblando como si un  terremoto sacudiera su cuerpo a igual que la punta de su espada, temblaba a tal grado que cualquier persona pensaría que había perdido la cordura. El temblor que recorría todo su cuerpo hizo que su cota de mallas tintineara.


Sin embargo, Climb apretó sus dientes y trató de aguantar la sed de sangre de Sebastian.


Viendo su aspecto anti-estético, Sebastian llevaba una sonrisa de desprecio y poco a poco formó un puño con su mano derecha que estaba justo en frente de los ojos de Climb. Después de parpadear, se completó el puño.


Al igual que cuando alguien alista una flecha para disparar, el puño se retiró lentamente hacia atrás.


Incluso mientras estaba allí temblando, Climb se había dado cuenta de lo que iba a ocurrir y negó con la cabeza de lado a lado. Estaba de más decir que su señal no afectó a Sebastian.


"Entonces ... muere."


Como si hubiera explotado el aire por la potencia de su brazo, el puño de Sebastian se dirigió hacia él con el sonido del aire siendo cortado.


(-Esta Será una muerte instantánea).


Climb se había cuenta de esto, como si estuviera a punto de morir, el tiempo paso lentamente a su ojos. Parecía como si una enorme bola de acero se acercara hacia él a una velocidad feroz. Su mente se llenó con una imagen del puño completo acercándose, era una muerte absoluta. Incluso si fuera a levantar su espada y lo utilizara como un escudo, seria fácilmente destruida por el puño.


Su cuerpo ni siquiera se movió. La enorme ansiedad lo tenía completamente rígido.




-No Había manera de escapar de la muerte delante de sus ojos.




Climb cedió a su destino y, al mismo tiempo, se enfadó consigo mismo.


Si no podía dar su vida por Renner, ¿Por qué no murió en aquel entonces? Hubiera sido mejor para él morir solo, temblando bajo la fría lluvia.


Y en ese mismo instante vio ante sus ojos, el hermoso rostro de Renner.


Se dice que cuando las personas están a punto de morir, ven su vida pasar ante sus propios ojos. Es el efecto del cerebro en busca de los últimos recuerdos de una manera de escapar de la situación. Sin embargo, le resultó un poco divertido que lo último que vio fuera la sonrisa de su ama a quien amaba y respetaba.


Eso era correcto. Lo que vio Climb fue la "sonrisa" de Renner.


Poco después de que ella le salvó la vida, Renner no mostraba su sonrisa.

(¿Cuándo fue que comenzó a sonreír?)


No podía recordarlo. Sin embargo, él no recuerda haber visto una sonrisa tímida.


Si ella supiera de la muerte de Climb, ¿se destruiría esa sonrisa?. Similar cuando parecen las nubes oscuras y bloquean la hermosa brillantez del sol.




(-No Me hagas reír!)




La ira surgió desde el fondo del corazón de Climb.


Ella fue la que salvó su vida, quien se tiró a un lado de la carretera. Si es así, su vida no era suya. Este cuerpo era para Renner, para concederle aunque sea la as mínima felicidad-




(Tiene que haber una manera de salir de esto!)




Las cadenas del miedo se hicieron añicos por la manifestación de una intensa emoción .


Sus manos se movieron.


Sus piernas también se movieron.


Los ojos que estaban a punto de cerrarse se abrieron. Trató desesperadamente de detectar la velocidad ultra alta del puño hacia su dirección.


Todos los sentidos de su cuerpo fueron empujados hasta el límite, hasta el punto en que ni siquiera podía sentir las vibraciones del aire.




Por ejemplo, cuando la gente muestra una fuerza sobrehumana en la escena de un incendio, durante una emergencia, el cerebro libera la seguridad colocada en los músculos y les permite mostrar una fuerza que de otro modo sería imposible.


El cerebro segrega sustancias químicas en masa y centra la mente exclusivamente en la supervivencia. Procesa rápidamente grandes cantidades de información y elige la mejor opción.




En este instante, mientras rompía la barrera de sus limites, Climb había puesto un pie dentro del mundo de los guerreros más poderosos. Sin embargo, incluso así era superado por la velocidad del ataque de Sebastian. Era posible que ya fuera demasiado tarde, ya no tenía tiempo para esquivar el puño de Sebastian. Aun así, tenía que moverse. ¿Cómo iba a esquivarlo?


En esa rápida compresión del tiempo, sus movimientos parecían ser tan lentos como una tortuga. A pesar de esto, Climb desesperadamente movió su cuerpo.


Y-


Boom. Con un rugido, el puño Sebastian pasó por un lado del rostro de Climb. La presión del viento de su puño arrancó un mechón de pelo de su cabeza.


Escuchó una voz tranquila.


"Felicitaciones. ¿Cómo se siente superar el miedo a la muerte? "


-.


-Incapaz de entender lo que estaba diciendo, Climb tenía una expresión tonta en la cara.


"¿Cómo se siente enfrentarse a la muerte? ¿Y cómo se siente superarlo? "


Climb jadeaba pesadamente y miró a Sebastian con una expresión distraída. Su rostro parecía como si tuviera un par de tornillos sueltos. La sed de sangre había desaparecido sin dejar rastro. Después solo las palabras Sebastian entraron en su cabeza y podía sentir una sensación de alivio.


Como si esa intensa sed de sangre era lo único que lo hubiera estado presionando, Climb se derrumbó como una marioneta que tenía sus cuerdas cortadas.


Miro sus manos y sus rodillas, y con indulgencia aspiró el aire fresco en sus pulmones.


"... Es una suerte que no murieses por el shock. Hay momentos en que el cuerpo cree tan firmemente que está muerto que pierde su capacidad para mantenerse vivo”.


Todavía había algo amargo en la garganta de Climb. Esto debe ser a lo que sabe la muerte, pensó.


"Repitiendo esto varias veces te permitirá superar la mayoría de tus temores. Pero hay que tener cuidado. El miedo es lo que desencadena el instinto de supervivencia. Si te quedas completamente paralizado, entonces no serás capaz de reconocer incluso el más obvio de los peligros. Tienes que ser capaz de distinguir entre ellos. "


"... A-aunque yo estoy siendo grosero, Sebastian-sama, ¿Que eres?"


"¿Qué quieres decir?"


"Tu-sed de sangre no era algo que una persona normal podría desprender. Sólo que... "


"Por el momento, soy simplemente un anciano que tiene confianza en sus habilidades."


Climb no podía apartar los ojos de la cara sonriente de Sebastian. A pesar de que parecía estar sonriendo suavemente, también parecía que él era alguien cuya fuerza era tan grande que parecía ridícula.


(Él es alguien que incluso puede ser más fuerte que Gazef, el guerrero más fuerte en los países de nuestro entorno.)


-Climb decidió que su curiosidad estaba satisfecha con eso. Sintió que nada bueno saldría de cavar más profundo.


Sin embargo, la única cosa que ardía en su mente era la pregunta de quién es realmente este anciano llamado Sebastian. Incluso consideró la posibilidad de que él era uno de los trece héroes del pasado.


"Entonces vamos a tratar una vez más Climb-."




"-E-Espera! ¡Tengo una pregunta!"



Esta voz no pertenecía a ninguno de los dos, era la vos de un hombre asustado que venia desde atrás, interrumpiendo las palabras de Sebastian.




8 comentarios: