sábado, 24 de octubre de 2015

Volumen 5 Capitulo 4 Parte4

                                                                     Parte 4



El mes de las catastróficas llamas del infierno 9, Día 3, 09:42



Después de haber dormido, Brain salio de la residencia de Gazef.


Miró por encima del hombro y comenzó a observar los alrededores de la zona para que pueda memorizarlo y recordar el camino de regreso. él no podía recordar como es que había llegado a la casa de Gazef mientras era arrastrado; su mente había estado aturdida por el horripilante encuentro con Shalltear e incluso ahora su mente todavía seguía un poco nublada.



Él, tenia una idea aproximada de la ubicación de la casa de Gazef porque él había planeado hacerle una visita con el fin de retarlo a una pelea. Sin embargo, ya que solo se había enterado de esto por lo que decían las otras personas, la información que él había recibido no estaba del todo correcta.


"Ese techo no tiene ninguna maldita espada clavada en ella."


Observó de cerca la casa mientras maldecía al informante que le dio la información. Era mucho más pequeña en comparación con las casas de los nobles. Si hubiera que comparar, la casa parecía como si un ciudadano decentemente adinerado viviera en ella. En cualquier caso, era más que suficiente para tres personas: Gazef y la pareja de ancianos que trabajan como sirvientes en la casa.


Después de pensarlo, Brain reanudó su paseo por la capital.


Él no se dirigía a ningún lugar en particular.


Después de lo sucedido en la base de los mercenarios ya no estaba interesado en objetos mágicos, armas o armaduras.


"Qué debería hacer…"


Su murmullo desapareció en el espacio vacío.


El estaba tentando por la idea de irse hacia algún lugar y desaparecer. Incluso ahora, su mente estaba fuertemente atraído por la idea.


A pesar de que buscó en su corazón lo que quería hacer, sólo encontró un agujero vacío. Ni siquiera las cenizas de su meta destrozada habian permanecido.


(Entonces por qué-).


Mirando hacia abajo, la katana en su mano derecha. Debajo de su ropa, llevaba una cota de mallas.


La razón por la que él estaba agarrando esta katana antes de llegar a la capital era el miedo. Aunque sabía que no haría ninguna diferencia contra el monstruo llamado Shalltear que era lo suficientemente fuerte como para bloqueaba su ataque a máxima potencia con la uña de su meñique, la ansiedad de estar sin su katana después de saber de la existencia de semejante monstruo era demasiado como para soportarlo.


Entonces ¿por qué la seguía sosteniendo? No habría importado que la dejara atrás. Como era de esperarse, era porque seguía nervioso.


Pensándolo bien, Brain inclinó la cabeza.




Sin embargo, en cuanto a la emoción que le impulsó a llevar su katana con él, no encontró respuesta.


Brain caminó en la capital mientras recordaba, cuando la visitó por primera vez. Mientras que edificios como el palacio y el Gremio de Magos se mantuvieron sin cambios, vio muchos edificios que eran nuevos. Cuando Brain trató de disfrutar de los recuerdos en su memoria, encontró una multitud en medio del camino.


Él frunció el ceño ante la conmoción. El sonido proveniente de la multitud hacia que cualquiera se de cuenta de que una violenta escena estaba ocurriendo.


Cuando estaba a punto de tomar un camino diferente, sus ojos se sintieron atraídos por un anciano. El anciano parecía que se deslizaba fácilmente entre la multitud mientras se dirigía hacia el centro de la conmoción.


"¿... Q-qué? ¿Que son esos movimientos? "


Sus ojos parpadearon varias veces mientras hablaba involuntariamente. Los movimiento del anciano era sorprendentes. Le hicieron pensar como si acababa de ver un sueño, o tal vez la consecuencia de algún tipo de hechizo.


Incluso para Brain era difícil poder seguir los movimientos del anciano. Esta técnica sólo era posible si se podía leer el flujo de las fuerzas generadas del tira y afloja  por lo tanto el individuo pasaba con facilidad entre la multitud.


-(¿Acaso tiene un dominio de su cuerpo a tal nivel?).


Brain se dirigió hacia el anciano sin dudarlo.


Después de haber dejado de lado las otras personas y llegar al centro de la multitud, lo que Brian vio fue el momento en que el anciano golpeó la barbilla del hombre a una velocidad feroz.


(¿Qué fue eso? Ese ataque hace un momento... ¿si era yo, podría haberlo esquivado? Eso podría ser difícil. ¿Un golpe tan rápido capaz de engañar los sentidos del hombre?.Estoy pensando demasiado. De todas formas, eso fue un golpe perfecto, ni un solo movimiento desperdiciado...)


Podía sentir su admiración mientras reflexionaba sobre el ataque que acababa de presenciar.


No sólo era incapaz de ver con claridad, era muy difícil comparar a un espadachín y un artista marcial con la misma unidad de medida. Sin embargo, incluso en ese corto periodo de tiempo fue más que suficiente para entender que el anciano era considerablemente más fuerte que el propio Brain.


(El anciano puede ser incluso más fuerte que él.)


Mientras que mordía sus labios, Brain comparó la cara del viejo hombre con los datos de los oponentes calificados que tenía en la memoria. Sin embargo, él era diferente de todos ellos.


(¿Quién es ese tipo?)


En un abrir y cerrar de ojos, el anciano salió de la multitud. Un muchacho se alejó, como si fuera a seguirlo. Actuó por impulso, como si estuviera siendo aspirado, Brain comenzó a seguir al joven.


Se sentía como si el anciano tuviera ojos en su espalda, por lo que era difícil para Brain seguirlo de cerca. Pero con el muchacho, no era una preocupación. E incluso si se percatara del muchacho, Brain todavía estaría seguro.


Poco después de que comenzó a seguirlo, Brain detecto la presencia de otros seguidores. Sin embargo, si estaban siguiendo al viejo o al niño no era su preocupación.


Finalmente, los dos se volvieron una esquina y su camino continuó haciéndose más oscuro. Brain se sentía nervioso, era como si estuviera siendo engañado.


(¿Acaso el niño no piensa que es sospechoso?)- En el instante en que Brain empezó a preguntarse, el muchacho habló con el viejo.


Debido a que estaban solos en una esquina, Brain fue capaz de ocultarse en el callejón y escuchar.


Para resumir su conversación, el muchacho quería ser entrando por él.


(Qué absurdo. Ese viejo no aceptará un novato como él como su discípulo.)


Al comparar las habilidades de los dos, si el muchacho era una piedra, entonces el viejo era como una enorme joya. Ellos vivían en mundos completamente diferentes.


(... Que lamentable. Yo no creo saber la diferencia de habilidad entre tú y otras personas pero aun así la tuya es penosa. Eso es todo, chico).


Brain pensó para sí mismo sin decirlo en voz alta.


Mientras lo decía para el niño, también fue dirigido a su propio pasado que era tan tonto como para creer que él era el más fuerte.


Mientras continuaba escuchando- no prestó mucha atención a lo del burdel- parecía haber sido decidido que el anciano le entrenaría tal vez una o dos veces. Un anciano de ese calibre, enseñándole a un chico como él, Brain pensó que no podría enseñarle nada a ese chico.


(¿Qué está pasando? ¿Acaso mis ojos están nublados? No, no es eso. Las habilidades de ese chico no son nada especiales y él ni siquiera tiene ningún talento!)


¿Qué tipo de entrenamiento iba a darle? Pero a partir de esta posición, sólo podía escuchar, no podía ver. Incapaz de resistir su curiosidad, Brain poco a poco intento tratar de mirar por encima de la esquina. En ese momento-


Una energía aterradora atravesó todo su cuerpo.


Su grito no pudo ser descrito con palabras.


Todo su cuerpo se congeló.


Se sentía como si un carnívoro gigante estuviera respirando a pocos centímetros de él. El mundo se tiñó de su abrumadora sed de sangre , haciéndolo incapaz de siquiera parpadear, dejo de moverse por sí solo. Eso le hizo preguntarse si incluso su corazón había dejado de latir.


Esta presencia puede incluso rivalizar con la de Shalltear Bloodfallen, ese era el pensamiento de Brain, que creía ser el más fuerte en este mundo.


Si la persona era débil de mente, su corazón se habría detenido de verdad. Sus piernas temblarían, y caería al suelo con un ruido sordo.


(Si yo estoy así, ¿ese niño podría estar muerto?)


(Si tiene suerte, entonces él se habrá desmayado.)


Encorvado, y temblando mientras él se apoyaba con los brazos, Brain buscó la presencia de los dos personas- y fue testigo de una escena imposible de creer. Aunque sólo fuera por un instante, la escena frente a él le hizo olvidar por completo su miedo.


El muchacho estaba de pie.


Al igual que Brain, sus dos piernas estaban temblando de terror. A pesar de esto, todavía estaba de pie.


(¿Q-Qué está sucediendo? ¿Cómo puede un niño como él permanecer de pie?)


No podía entender cómo el niño podría estar de pie mientras él estaba apoyándose en la pared con sus manos.


(¿El niño tiene un objeto mágico que bloquea el temor o conoce un arte marcial en este sentido? ¿O posee algún talento especial?)


No podía decir con certeza que no existía la posibilidad. Sin embargo, mientras que miraba hacia el chico, Brain sabía intuitivamente que ese no era el caso. Aunque era imposible, eso era lo único que podía pensar.


El muchacho era más fuerte que Brain.


(Ridículo! ¿Cómo es eso posible?!)


A pesar de que parecía haber entrenado a su cuerpo, aún carecía de músculos. Al ver como movía su cuerpo y sus pies desde detrás mientras lo seguía, el chico no parecía tener mucho talento. A pesar de que era así, el resultado fue diferente.


(Q-Qué está pasando? ¿En verdad soy tan débil?)


Su vista se oscureció.


Brain sabía que las lágrimas caían de sus ojos. Sin embargo, no pudo reunir la energía para limpiarse.


"Uuu, uf ... kuh ..."


Él hizo todo lo posible para no llorar en voz alta. Aun así, las lágrimas fluían sin cesar de su ojos.


"Porqué porqué."


Brain cayó al suelo y centró sus fuerzas con el fin de ponerse de pie. Pero la sed de sangre que se estrellaba en su cuerpo le hizo incapaz de moverse. Como si él estuviese siendo controlado por otra persona, sus piernas no se movían. Lo mejor que pudo hacer fue levantar la cara y mirar al niño y al anciano.


Vio la espalda del joven.


Incluso ahora, el chico seguía en pie.


Incluso ahora, el chico estaba de pie frente a frente con el anciano y su sed de sangre. La persona quien él había considerado como débil parecía increíblemente más fuerte que él.


"¿Era yo ...?"


(¿Siempre fui tan débil?)


Se sentía furioso consigo mismo, porque incluso después de que la sed de sangre se había disipado, lo mejor que podía hacer era ponerse de pie.


EL entrenamiento del joven se veía como si todavía fuera a continuar. Incapaz de soportarlo por más tiempo, Brain exprimió su valor y gritó mientras saltaba de la esquina donde se escondía.


"-E-Espera! ¡Tengo una pregunta!"


Ya no tenía el lujo de pensar que no debería interferir con su entrenamiento o que él debía de encontrase en el momento adecuado para aparecer.


Los hombros del muchacho saltaron con la voz desesperada que le hizo dar la vuelta, revelando su expresión de sorpresa. Si sus posiciones se hubieran invertido, Brain también habría mostrado la misma reacción.


"En primer lugar, me disculpo sinceramente por la interrupción de los dos. Olvídenlo. No podía soportar la idea de esperar más tiempo”.


"¿... Es alguien que usted conoce, Sebastian-sama?"


"No, no lo es. Veo que tampoco es un conocido tuyo, por lo que no lo conoces bien... "


Ellos lo miraron con recelo. Sin embargo, eso era algo que él ya había predicho.


"En primer lugar voy a presentarme, mi nombre es Brain Unglaus. Una vez más, permítanme expresar mis disculpas por la interrupción de los dos. De verdad lo siento."


Hizo una reverencia más profunda que antes. Podía sentir como los dos se movieron ligeramente.


Después de lo que él consideró el tiempo suficiente para expresar su sinceridad, Brain levantó la cara y vio que sus expresiones contenían menos sospechas que antes.


"¿Y qué quiere con nosotros?"


A partir de la pregunta del anciano, Brain miró al muchacho.


"¿Qué es?"


Cuando el muchacho reflexionó, Brain le hizo una pregunta, le hablo de una manera como si estuviese tosiendo sangre, como si estuviera abriendo la herida que tenia en su corazón provocada por Shalltear.


"¿Por qué ... ?¿cómo puedes permanecer en pie después de recibir esa aterradora sed de sangre?"


Los ojos del muchacho se abrieron un poco. Debido a que su cara era inexpresiva, hizo un ligero movimiento como si sintiera un gran cambio en sus emociones.


"Me gustaría escucharlo. Esa sed de sangre estaba más allá de lo que una persona normal podría soportar. Incluso mi propio cuerpo... perdón, aunque no pude soportarlo. Pero tú eras diferente, lo soportaste. Estabas parado. ¿Cómo fuiste capaz de hacerlo ?! ¿Cómo es posible algo así ?! "


No podía hablar como de costumbre debido a su entusiasmo. Sin embargo, era difícil suprimirlo. Él había sucumbido a su miedo y corrió en la cara de la abrumadora fuerza de Shalltear Bloodfallen, y el niño que recibió una sed de sangre que estaba a la par con ella se quedó de pie, ¿Dónde se encontraba esa diferencia?


Tenía que saberlo sin importar qué.


Como si estos pensamientos fueron transmitidos hacia él, el chico parecía estar perdido, lo pensó seriamente y respondió.


"…No lo sé. En ese torbellino lleno de sed de sangre, no tengo ni idea de cómo fui capaz de soportarlo. Pero tal vez... puede haber sido porque yo estaba pensando en mi ama ".


"¿... Ama?"


"Sí. Cuando pensé en la persona a la que sirvo... una fuerza se levantó dentro de mí”.


(¿Cómo se puede soportar con algo como eso?)


Aunque Brain quería gritar eso, antes de que pudiera hacerlo, el anciano habló en voz baja.


"Esto significa que su lealtad era mayor que su miedo. Unglaus-sama, los seres humanos son capaces de mostrar un poder increíble si es para proteger a aquellos que son importantes para ellos. Por ejemplo, cuando una madre levanta un pilar para salvar a su hijo atrapado en una casa, al igual que cuando un marido mantiene a su esposa con una mano cuando ella está a punto de caer, creo que esa es la fuerza de los seres humanos. Esta persona de aquí, también mostró esa fuerza. Y no está solo en esto. Si usted tiene algo que no cambiaría por nada, entonces Unglaus-sama será capaz de mostrar un poder más grande de lo que has llegado a esperar de ti mismo”.


Brain no se atrevía a creerlo. Lo que no cambiaría por nada, su "deseo de fuerza" terminó siendo su perdición. Fue fácilmente destruido. ¿Acaso no estaba asustado y por eso decidió huir?


A medida que su expresión se oscureció gradualmente y su rostro se dirigió hacia abajo, las siguientes palabras del anciano elevaron su rostro.


"... Lo que se crió solo será débil. Después de todo, será más de una vez las ocasiones en que tu voluntad sea destrozada. En cambio, si se construye a sí mismo con otro, se puede dar todo por alguien más, entonces incluso si su voluntad está destrozada, usted no caerá”.


Brain pensó para sí mismo. ¿Tenía a alguien?


Sin embargo, no había nada. Él los había arrojado a un lado, pensando que eran inútiles e innecesarios en su búsqueda de la fuerza. Resultó que eran lo que era verdaderamente importante.


Brain se rió en voz alta. Su vida estuvo llena con nada más que errores. Antes de darse cuenta, las palabras se derramaron de su boca como una confesión.


"He tirado todo por la borda. ¿Es demasiado tarde para intentarlo de nuevo? "


"Estará bien. Incluso alguien como yo sin talento fue capaz de hacerlo. Si es Unglaus-sama, no tengo ninguna duda de que usted sea capaz de salir adelante! Definitivamente, no es demasiado tarde! "


Las palabras del chico no tenían ninguna prueba. Sin embargo, por extraño que parezca, Brain sintió propagarse una sensación de calor por su corazón.


"Tú eres bueno y fuerte... Lo siento."


El muchacho cayó en un aleteo de la repentina disculpa. Alguien con tanto coraje, se había burlado y lo había llamado niño.


(Tonto. Yo fui tan, tan tonto...)


"Pero si usted dice que es Brain Unglaus...¿Podrías ser el que luchó contra Stronoff-sama en el pasado?"


"... Así que aun lo recuerdan... ¿Sabes acerca de esa pelea?"


"Ah, yo no fui capaz de verla. Simplemente escuché de alguien que lo hizo. Esa persona dijo que Unglaus-sama era un espadachín increíble y que las personas con su habilidad en el Reino podían contar con una mano. Ahora que he visto su postura y cómo mantiene su centro de gravedad mientras se mueve, yo sé que la persona estaba diciendo la verdad! "


Empujado hacia atrás por sus auténticos elogios, Brain balbuceó una respuesta.


"... Ehh, gr-gracias. yo realmente no creo ser tan bueno, pero ... estoy un poco contento de que me estés dando tantos elogios ".


"Hmm ... Unglaus-sama."


"Viejo, llámeme Unglaus. Yo no soy digno de ser contemplado con honoríficos por alguien como usted, viejo! "


"Entonces, ya que mi nombre es Sebastian, ​​por favor llámeme Sebas. ... Entonces Unglaus-kun ".


A pesar de que se sentía un poco incómodo al tener 'kun' unido a su nombre, no era extraño al considerar la diferencia de edad.


"¿Ya que estoy entrenando a Climb aquí? Creo que va a resultar beneficioso para Unglaus si también se une ".


"Ah, pido disculpas! Mi nombre es Climb, Unglaus-sama ".


"Entonces anciano... perdón, será Sebas-sama no sé qué está enseñando. Parecía haber un grupo de personas que estaban discutiendo antes de que yo llegara”.


"Sí, eso era lo que pensaba inicialmente. Pero sentí que era necesario que me ocupe de ellos yo mismo... ah, aquí están. Parece que estaban ocupados poniéndose su equipo. "


Brain tardíamente volvió sus ojos en la dirección que Sebas estaba buscando.


Tres hombres se mostraron. Cada uno de ellos llevaba una cota de mallas y llevaban un arma blanca en sus gruesos guantes de cuero.


Dieron claramente una intención de matar que superaba la mera hostilidad. Aunque su sed de sangre sólo estaba dirigida al anciano, no parecían ser del tipo que tenga misericordia con los testigos.


Al ver a los hombres, Brain, sin saberlo, habló con voz estridente lleno de sorpresa.


"¡De ninguna manera! ¿Ellos vienen de esta manera, incluso después de recibir esa sed de sangre? ¿Son tan fuertes ?! "


Entonces sólo podía imaginar que cada uno de ellos era tan habilidoso- no, incluso más fuerte que el propio Brain. Esa era la razón de que lo estuvieran siguiendo sin cuidado , ya que se centraron en el perfeccionamiento de sus habilidades de guerrero durante todo su tiempo


Sin embargo, el temor de Brain fue eliminado por Sebastian.


"La sed de sangre de antes sólo estaba dirigido a ustedes dos."


"¿…Qué?"


Incluso Brain pensó que su propia voz sonaba aturdida.


"En el caso de Climb, era para entrenarlo. Para ti, era porque no parecías tener la intención de mostrar tu rostro, la envié para tratar de alejarte hacia fuera y para erradicar cualquier hostilidad que puedas tener, junto con tu voluntad de luchar. Yo no les envié mi sed de sangre a esos hombres porque sabía que eran enemigos desde el principio. Sería problemático para mí si comenzaran a aumentar asustados por mi sed de sangre y escaparan, después de todo”.


Sebastian había dicho algo aterrador en su explicación. Brain no podía dejar de mostrar una expresión totalmente sorprendida.


(Pensar que puede controlar una sed de sangre de ese nivel con tal precisión, no es algo que yo pueda entender dentro de los límites del sentido común.)


"Ya-ya veo. ¿Entonces sabes la identidad de estos hombres? "


"tengo algunas sospechas, pero no estoy seguro. Es por eso que tengo la intención de capturar a uno o dos para obtener información. Sin embargo- ".


Sebastian inclinó la cabeza.


"No deseo arrástralos a ustedes en esto. ¿No deberían dejar este lugar de inmediato? "


Al oír sus palabras, Climb le preguntó.


"Antes de eso, tengo algo que me gustaría preguntarle. Esos hombres... ¿son criminales? "


"... Parece que si. Yo no creo que sean el tipo de personas que han llevaron unas vidas adecuadas”.


Después de haber escuchado la respuesta de Brain, el fuego ardía en los ojos de Climb.


"A pesar de que solamente esté en su camino, yo también quiero pelear. Como alguien que protege la paz de la capital, es obvio que tengo que proteger a los ciudadanos”.


En su mente, Brain pensó que no había ninguna necesidad de que Sebastian necesitara ser protegido. Bueno, no hay duda de que todo el que se percatara de la integridad que Sebastian mostraba iba a ser alguien bueno. Pero aun así, no había ninguna necesidad de alguien que lo proteja.


(Un novato...)


Sin embargo, simpatizaba con él. Al ver que el salvó a ese niño de los borrachos, era seguro que aceptaría el apoyo de Climb.


"A pesar de que probablemente no necesitará ninguna ayuda... Sebas-sama, voy a echarle una mano también."


Brain se puso de pie junto a Climb. Sebastian no necesitaba de ninguna ayuda... no, no habría siquiera haber ningún significado para ellos de estar aquí. Sin embargo, con el fin de tratar de aceptar que Climb estuviera luchando por el bien de otra persona, Brain eligió una respuesta que su yo del pasado no lo hubiera hecho. Incluso si el corazón del muchacho era fuerte, su habilidad con la espada era deficiente. Él lo protegería.


Brain echó un vistazo a las armas de los hombres y frunció el ceño.


"Veneno... Parece que son experimentados al ver cómo están usando un arma que podría matar a cualquiera de ellos... ¿Son asesinos?"


Había líneas grabadas en las aspas de sus dagas. El líquido en la hoja emitía un brillo siniestro. Y la forma en de sus movimientos ágiles se centraban en la movilidad, era diferente de los espadachines, pero confirmaba las palabras de Brain.


"Climb, tenga cuidado. Aunque sería diferente si tuvieras un objeto mágico que bloqueara venenos, considérate muerto si fueras a ser golpeado una sola vez”.


A pesar de que la gran habilidad física de Brain lo hacía inmune a los venenos comunes, sería difícil para Climb resistirse a ellos.


"Al ver que los enemigo no atacaron en el instante en que mostaron su posición, debo asumir que planearon un ataque de pinzas y tienen dos más hombres al acecho. Como ya hemos pasado ese punto, en primer lugar, vamos a atacar "


Sebastian hablo en voz alta a propósito, lo suficiente como para que sus adversarios pudieran oírle, haciendo que los hombres se congelaran momentáneamente. Ellos fueron sacudidos, porque su plan para atacar, mientras que los rodeaban había sido descubierto.


"Parece que es la opción más segura. Lo mejor es aplastar al frente y luego atacar a los que están en la parte trasera”.


Brain estuvo de acuerdo con Sebastian. Sin embargo, esa idea fue rechazada por el que hizo la sugerencia.


"Ah, pero entonces existe la posibilidad de ellos recibirán apoyo desde la distancia. Yo me haré cargo de los tres en la parte delantera. ¿Podrían encargarse de los dos que vendrán desde el lado opuesto? "


Brian respondió que entendía y Climb asintió con la cabeza en acuerdo. Esta era la batalla de Sebastian y ellos fueron los que  enérgicamente estaban prestándole su fuerza. Mientras Sebastian no cometiera un error crítico, tendrían que seguir sus instrucciones.


"Muy bien, vamos a ir."


Brain habló a Climb y les dio la espalda a los hombres. A pesar de que mostraron su lado indefenso a las personas que se desbordaban con hostilidad, gracias a Sebastian, no estaban preocupados. Al salir de espaldas con Sebastian protegiéndolo, sintió una sensación creciente de seguridad, como si una pared tan grande como un castillo se hubiera construido a su alrededor.


"Ahora, aunque es lamentable... Yo seré su oponente. -Oh, No, no pude evitar que esos se unieran a la pelea”.


Cuando Brian miró por encima del hombro, Sebastian sostenía tres cosas en los dedos de su mano derecha. Movió los dedos y las dagas que los hombres lanzaron hacia Brain y Climb que tenían las espaldas indefensas, cayeron al suelo.


La sed de sangre en los ojos de los hombres disminuyó considerablemente.


(Ver como las tres dagas lanzadas al mismo tiempo era bloqueadas por una solo persona haría que cualquiera pierda su voluntad de luchar. Así que lo enemigos, finalmente se dieron cuenta de lo fuerte que es Sebas-sama, ¿eh?. Pero ya es demasiado tarde.)


No había manera de escapar de ese viejo. Incluso si los tres de ellos se escapaban en diferentes direcciones.


"Increíble".


Climb caminó al lado de Brain.


"Ciertamente. Si alguien dijera que Sebas-sama es el más fuerte en el Reino, cualquiera tendría que asentir con la cabeza”.


"¿Incluso más fuerte que el Capitán Guerrero?"


"¿Quieres decir Stronoff? En verdad, en contra de ese viejo, incluso yo ... yo ..., lo siento. Voy a hablar cómo normalmente hablo. Incluso si Stronoff y yo le atacáramos juntos, no hay manera de poder ganarle. ... Ah, ya están aquí”.


Dos hombres aparecieron una vez que giraron alrededor de una esquina. Como era de esperar, estaban vestidos como los tres de adelante. Hubo un sonido de espadas chocando y Brain hizo lo mismo.


"La razón por la que no dejaron de tratar una emboscada y de lanzar dagas era probablemente debido a que el anciano vio a través de ellos."


Una emboscada era sólo eficaz si era una sorpresa, en su defecto,sólo estarían separando sus fuerzas. Desde que los descubrieron, es probable que determinaron que trabajando juntos desde el principio les daría una mayor probabilidad de victoria.


"Es una forma ingenua de pensar. ... Climb, voy a manejar el tipo de la derecha, toma al de la izquierda”.


Brain vio la forma en que se movían y despues de adivinar cuál era el más débil de los dos, le dio al muchacho sus instrucciones. El chico asintió con la cabeza y levantó su espada. La falta de duda al mover su espada era solo para aquellos que tuvieran un experiencia arriesgando sus vidas en batalla. Brain se sintió aliviado de que el chico no era virgen de batallas reales.


(Climb debe ser capaz de derrotar a ese chico, pero... ya que él es alguien que usa veneno,  va a ser una pelea cerrada).


Aunque Climb tenía experiencia en combate real, él no parecía como alguien que haya caminado el tipo de camino sangriento donde las peleas contra los usuarios de veneno eran frecuentes. Esto puede incluso ser la primera vez que el luchaba contra un portador de un arma envenenada. Brian, siempre fue demasiado cauteloso al luchar contra monstruos que utilizaban un ácido o veneno, por lo que era difícil para él para mostrar su fuerza en esas situaciones.


(¿Sería mejor si mato al enemigo de la derecha de forma rápida y lo ayudo? ¿Eso será en beneficio de este tipo?. Aumentare mi poder si tengo la determinación de ayudar ¿Debo luchar en su lugar? No... Será Sebas-sama el que lo ayudará en un apuro ¿Tengo que intervenir si no hay ninguna señal de que le ayudará? Pensar que iba a preocuparme por cosas como estas...)


Brain se rascó la cabeza con la mano que no sostenía la katana y miró directamente hacia el enemigo.


"Ahora, lo siento por esto, pero necesito que te conviertas en el sacrificio para llenar mi período de inactividad."




Tres golpes.


Sebastian tenía el puño cerrado, y le dio un golpe a cada hombre. Ni siquiera podían reaccionar, y mucho menos defenderse. Y con eso, todo había terminado.


Era obvio. Con su fuerza batalla que se consideraría que es de primera clase incluso en Nazarick, Sebastian podría derrotar a asesinos de este nivel con sólo su dedo meñique.


Volvió a ver a los hombres colapsados y observó la pelea detrás de él.


Brain era abrumadoramente más fuerte que su oponente y Sebastian lo podía mirar sin preocupaciones.


El asesino a quien se enfrentaba parecía estar buscando una abertura para que pudiera escapar. Sin embargo, Brain no lo permitió y peleó como si estuviera jugando con él. No, en lugar de llamarlo así, parecía que él estaba usando una amplia variedad de ataques para tratar de quitar el óxido de su cuerpo.


(Él mencionó algo acerca de un período de inactividad. Y parece que la razón por la que no está atacando seriamente se debe a que está preocupado por Climb y quiere estar listo para saltar y ayudar en cualquier momento. Él es más considerado de lo que pensaba.)


Sebastian movió sus ojos de Brain hacia Climb.


Este lado también se encontraba sin peligro.


Había un intercambio de golpes, aunque el arma envenenada causaba un poco de incomodidad, la situación no era tan mala para que tenga que ir a ayudar inmediatamente. Le dolía que un extraño amistoso fuera arrastrado en un lío que él causó. Sin embargo-


(Si no me hubieras dicho que quieres volverte más fuerte, habría ido a ayudarte. Una batalla en la que pones en riesgo tu vida también es un buen entrenamiento. Yo te ayudaré si llega a ser peligroso).




Climb utilizó su espada para redirigir el empuje al rival.


Un sudor frío corría por su espalda. Casi había logrado apuñalar a su armadura. Una mirada de decepción cruzó el rostro de su oponente.


Climb colocó su espada frente a él y midió el espacio entre ellos. Su oponente en el otro lado se movió hacia atrás y adelante para que dejara de medir la distancia.


Normalmente, Climb lo bloquearía usando su escudo y su espada para atacar. Su situación actual de lucha con sólo su espada afectaba tanto su mente como su cuerpo. No sólo eso, el arma envenenada también colocaba una gran carga para él. Sabía muy bien que los asesino eran especializados para empujar, y como tal, era la única parte en la que tenía que tener cuidado. Pero aun así, como era de esperar, la idea de ser incapaz de mantener siquiera un rasguño debilitaba sus movimientos.


Podía sentir su fatiga de, no sólo de su cuerpo, también de su mente. Su respiración se hizo entrecortada.


(Es lo mismo para mi oponente. No soy el único que está agotado.)


Al igual que él, la frente de su oponente estaba resbaladiza por el sudor. Era ágil, con movimientos rápidos para lanzar al enemigo en el caos, era un estilo muy adecuado para un asesino. Esa fue la razón por la que infligir una sola herida en los brazos o las piernas haría que el asesino perdiera su ventaja y destruiría el equilibrio de poder entre ellos.


(La batalla se decidirá en un solo ataque.)


Esa era la razón de la preocupación que fluía entre ellos. Por supuesto, esto era similar a una pelea entre expertos. Independientemente esta batalla en particular.


"Haa!"


Con una respiración pesada, Climb atacó. Era una pequeña oscilación con poco poder detrás de él. Una amplia oscilación abriría un punto ciego y podría llegar a ser fatal.


El asesino fácilmente esquivó su ataque y metió su mano en su camisa. Tratando de predecir su próximo movimiento, Climb estuvo cauteloso a la mano del enemigo.


Climb bloqueó la daga que voló a los ojos con su espada.


Fue una suerte. Por suerte, él fue capaz de desviar el ataque porque había centrado cuidadosamente su atención.


Pero sin siquiera darle la oportunidad de respirar un suspiro de alivio, el asesino ataco por abajo.


(¡Oh no!)


Un escalofrío se arrastró por su espina dorsal.


No tenía manera de bloquear este ataque adicional. El temor de la daga le había hecho desviarla con un gran golpe. Debido a que su espada se encontraba todavía en el aire, no podía recuperar su espada de vuelta lo suficientemente rápido como para realizar un contraataque. A pesar de que se centró en esquivar, el asesino tenía mayor agilidad que él.


Estaba acorralado. Por lo menos, tenía que usar su brazo como escudo y-


Cuando Climb estaba determinado a usar su brazo como escudo, el asesino que lo estaba atacando se cubrió su cara y saltó hacia atrás.


Una pequeña piedra del tamaño de un guisante salió volando y golpeó el párpado izquierdo del asesino. Empujado a sus límites, la mente acelerada de Climb lo confirmó.


Incluso sin volverse, él sabía quién había tirado esa piedra. Como confirmándolo, escucho la voz de Sebastian que venía detrás de él.


"El miedo es una emoción preciosa. Sin embargo, no debes dejar superarte por ella. Yo estaba viendo desde un poco antes, pero esta es una batalla bastante aburrida y poco entusiasta. Si tu oponente tiene la voluntad de sacrificar un brazo, entonces al dudar harías que te mataran. Si no puedes ganar con fuerza, intenta ganar con la cabeza. Hay momentos en que la mente supera al cuerpo”.


¡Sí!


Respondiendo en su cabeza, se sorprendió de haber recuperado la compostura. No era una sensación de seguridad por confiar en que alguien este para ayudarlo. Más bien, era porque alguien estaba mirando por encima de él.


No podía borrar completamente el temor de morir. Sin embargo-


"Si ... yo muero, infórmenle a Renner-sama, infórmenle a la princesa que he luchado bien".


Dejó escapar un largo suspiro y en silencio levantó su espada.


Climb se dio cuenta de que la luz en los ojos del asesino era diferente que antes. Aunque fue un tiempo corto, tal vez sus corazones habían encontrado una conexión a través de esta batalla poniendo sus vidas en riesgo.


Por ejemplo, cuando Climb encontró su resolución, el asesino parecía haberse dado cuenta y encontró la suya también.


El asesino se adelantó. Acortó la distancia sin decir nada.


Confirmando que había entrado en su área, Climb hizo caer su espada. En ese instante, el asesino saltó hacia atrás. Había leído la velocidad de la espada de Climb y que lo había utilizado como un cebo para intentar una finta.


Pero había una cosa que el asesino no sabía.


Sin lugar a dudas, el asesino había visto a través de la mayor parte de las técnicas de espada de Climb. Sin embargo, aún le faltaba un ataque, el [Ataque Vertical] en el que Climb confiaba. Era más pesado y más rápido que cualquiera de sus otros ataques.


La espada que se alojó en el hombro del asesino fue detenida por la cota de mallas y no lo cortó por completo en dos. Sin embargo, fácilmente se rompió a través de su clavícula, cortó por la carne, e incluso rompió el omóplato.


El asesino se retorcía mientras rodaba por el suelo. El dolor era tan intenso que su grito se quedó en silencio, y escupió sangre.


"Esplendido".


Sebastian apareció por detrás y sin esfuerzo pateó el asesino en su abdomen.


Con sólo eso, el asesino quedó como una marioneta sin sus cuerdas y no se movió. Se había quedado inconsciente.


En la esquina de sus ojos, Brain ya había derrotado a su asesino y estaba levantando ligeramente la mano para felicitarlo.


"Entonces vamos a empezar el interrogatorio. Si desea oír alguna cosa, por favor no dude en preguntar. "


Sebastian trajo a uno de ellos y lo despertó. El cuerpo del hombre se sacudió cuando recobró el conocimiento, Sebastian movió la mano a la frente del hombre. Todo esto en menos de dos segundos. Aunque no estaba presionando muy duro la cabeza del hombre, se arqueó la espalda y regresó como un péndulo.


Los ojos del hombre ya habían perdido cualquier rastro de luz, eran como los ojos de un borracho.


Sebastian comenzó con su interrogatorio. Aunque los labios de un asesino deberían haber sido sellados, el hombre no ocultó nada y conversaba tranquilamente. Al ver esa extraña escena, Climb pregunto.


"¿Qué hiciste?"


"Es una habilidad llamada [Palma del Titiritero] que bueno que funciona sin problemas”.


Aunque era una habilidad de la que nunca había oído hablar, había algo aún más importante, Climb frunció el ceño ante la información que menciono el hombre.


Eran asesinos de "Ocho Dedos" que fueron entrenados por una de las [Seis Armas], los miembros más fuertes del grupo de seguridad. Estaban siguiendo a Sebastian con el fin de matarlo. Brain le preguntó a Climb.


"... No estoy muy seguro, ¿pero, no son "Ocho Dedos" una organización criminal bastante grande? Creo que tienen conexiones con los grupos de mercenarios... "


"Estas en lo correcto. [Seis Brazos] es el nombre de los seis miembros más fuertes de esa organización. Me enteré de que cada uno de ellos tiene una fuerza que rivaliza con los aventureros de rango adamantium. No sabemos cómo se ven, ya que están vinculados con el bajo mundo ".


Mizuke, el que apareció frente a la residencia de Sebastian, era un miembro de [Seis Armas] era llamado el "Diablo de las ilusiones". Su plan era matar a Sebastian para que pudiera manipular libremente a su ama.


Habiendo escuchado hasta este punto, Climb sintió un escalofrío recorriendo por encima de él. El frío venía de Sebastian.


Cuando Sebastian se puso de pie lentamente, Brain le hizo una pregunta.


"Entonces, ¿Qué harás Sebas-sama de aquí en adelante?"


"He decidido que. Primero voy a destruir ese problemático lugar. Por lo que dijo, parece que ese Mizuke también esta allí. Una chispa debe ser extinguida rápidamente”.


Tanto Climb y Brian tuvieron expresiones totalmente diferentes.


El hecho de que él iba a atacarlos significaba que estaba lo suficientemente seguro como para ganar contra los aventureros de rango adamantium - en otras palabras, él era el más fuerte que las cartas de triunfo de la humanidad.


Pero incluso sabiendo eso.


(Él derrotó a tres de estos asesinos en un instante y hasta el famoso Unglaus-sama sabia que no tenía oportunidad de ganar contra él. ¿Quién es Sebas-sama? ¿Fue un aventurero de rango adamantium en el pasado?)


"... Sin embargo, parece que han secuestrado a varias personas. Será mejor para mí actuar con rapidez”.


"Bien, si no vuelven los asesinos, se darán cuenta de que algo va mal y moverán a las personas secuestradas a otros lugares. Entonces no sería capaz de rescatarlos”.


Cuanto más tiempo pasara, más desfavorable seria la situación para él, el tiempo era ventajoso para el enemigo. Esa era la situación actual de la persona llamada Sebastian.


"Entonces voy a empezar mi asalto de inmediatamente. Pido disculpas pero no tengo ninguna intención de cambiar mi opinión. ¿Puedo pedir que ustedes dos lleven a estos asesinos a la oficina de guardias? "


"Ahhh, espere Sebas-sama! Si está bien con eso, por favor déjeme ayudarle! Por supuesto, sólo iré con su aprobación”.


"Estoy de acuerdo también, Sebas-sama. Como subordinado de Renner-sama, salvaguardar el orden público de la capital es mi deber. Si la gente del Reino está sufriendo, los salvaré con mi espada”.


"... Aunque Unglaus probablemente estará bien, puede ser un poco peligroso para ti Climb."


"Soy consciente del peligro."


"Hey, Climb ... ¿Alguna vez has oído hablar de ser solamente una carga? Pues bien, desde el punto de vista de Sebas-sama, probablemente no haya demasiado diferencia entre tú y yo ".


"No, no, no era eso lo que quería decir. Sólo estuve preocupado por la seguridad del Climb. Por favor, sé que no voy a ser capaz de protegerlo como antes”.


"Estoy preparado."


"... ¿Qué vamos a hacer ahora, puedes terminar perjudicando a ti, o el honor de tu ama. ¿No hay otras oportunidades que sean más apropiadas para que arriesgues tu vida? "


"Cerré los ojos porque es peligroso, solamente quiero demostrar que no sólo soy un hombre destinado a servir a mi ama. Al igual que la forma en que las persona ayudan a los demás, si es posible, quiero extender mi mano a los que sufren”.


(Al igual que cuando ella me ayudo-).


Como si hubieran vislumbrado su firme determinación, Sebastian y Brain se volvieron a mirar el uno al otro.


"¿... Tienes una voluntad firme?"


Hacia la pregunta de Sebastian, Climb asintió con la cabeza una vez.



"Entiendo. Entonces no hay nada más que decir. Por favor, ayúdenme en esta misión ".





10 comentarios:

  1. gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  2. Exelente, gracias por la traduccion y el trabajo, se ve interesante la historia por aca, y veremos por lo visto a los 6 armas en accion suena interesante.

    ResponderEliminar
  3. T-T.. siempre nos ponen los pelos de punta.. esperemos ver como sigue el asalto al burdel.. jeje, gracias por la traducción limpia como siempre.. algunos detalles pero todo perfecto..

    ResponderEliminar
  4. exelente,gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  5. Primeramente gracias por el arduo trabajo, con la publicación de yen press, se pararan las traducciones en ingles, la cuestión es ¿en español también? ¿Seguirás traduciendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español no hay ningún problema ... aunque las traducciones en ingles, si se verán detenidas .

      Eliminar
    2. Bueno eso me da un poco de esperanza, la mayoría hacen las traducciones del ingles al español, ojala puedan seguir publicando, nuevamente gracias por su arduo trabajo espero seguir leyendo esta historia un poco más de tiempo con todos

      Eliminar
  6. Mas emocionado no puedo estar y no puedo esperar a q viene despues; grandioso capitulo gracias por la traduccion

    ResponderEliminar