viernes, 30 de octubre de 2015

Volumen 5 Capitulo 5 Parte2

                                                                    Parte 2




El mes de las catastróficas llamas del infierno 9, Día 3, 12:12



"Climb, voy a matar a todos los guardias dentro del burdel. No tenemos nada con que atarlos y si se escapan y piden ayuda, nos veríamos envueltos en un gran problema. Incluso si los dejamos inconscientes, Aun así hay una posibilidad de que se despierten... qué, ¿qué pasa? "

"N-No, no es nada."

Climb sacudió su cabeza para librarse de su inquietud. Aun así su corazón no dejaba de latir con fuerza, como cuando alguien corre sin parar, Climb lo ignoró.

"Mis disculpas, estoy bien ahora. Estoy listo para empezar”.


"¿Estás seguro? ... Hmm, me parece que ha cambiado tu forma de pensar. Te has estado comportando un poco extraño desde que llegamos. En este momento, tienes la cara de un guerrero. Sé que estás un poco preocupado. Es normal, hay muchos enemigos en este lugar que son más fuertes que tú. Pero debes relajarte, Sebas-sama y yo también estamos aquí contigo. Solo concéntrate en mantenerte con vida por el bien de tu ama”.

Brain dio un ligero apretón de hombros a Climb, con la mano en que sostenía su katana, luego de eso Brain llamó cuatro veces a la puerta.

Climb enfundo su espada y se preparó.

Se podían oír los pasos de personas acercándose por detrás de la puerta y quitándole el seguro a la puerta tres veces.

Como ya lo habían planeado, Climb abrió la puerta.

Antes de que el hombre pudiera hacer cualquier ruido de pánico, Brain se adelantó y lo ataco. Se pudo escuchar el sonido de alguien siendo cortado, pronto el sonido fue acompañado por un cuerpo cayendo al suelo.

Climb lo siguió dentro.

Brain que se encontraba delante de él, estaba peleando con un segundo oponente. Aparte de eso, Climb se percató de un hombre con armadura de cuero que sostenía una espada corta. Climb cerró la distancia entre ellos en un instante.

"Que! ¡¿Quién eres?!"

El hombre asustado por lo que sucedía frente a sus ojos ataco con su espada, pero Climb fácilmente bloqueo su ataque.

Luego Climb bajo su espada fuertemente con un solo golpe.

El hombre trató de bloquear con su espada, pero no era suficiente para detener el ataque vertical que tenía todo el peso corporal de Climb detrás de él. La espada de Climb golpeó el arma de su oponente y perforo a través del hombro del hombre hasta llegar a su nuca.

El hombre se desplomo en el suelo gimiendo de dolor por la herida, una increíble cantidad de sangre se esparció por el suelo; era tanta sangre que no parecía pertenecer a una solo persona. El cuerpo del hombre empezó a sufrir convulsiones mientras su muerte se hacia más próxima.

Habiendo determinado que se trataba de una herida mortal, Climb mantuvo su postura y se mantuvo cauteloso mientras se retiraba a un lado de la habitación. Detrás de él, pudo escuchar como Brain caminaba por las escaleras, dirigiéndose al segundo piso.

Después de haber confirmado que las únicas cosas en el interior eran muebles ordinarios, Climb corrió hacia la habitación de al lado.

Un minuto más tarde.

Después de haber buscado en cada uno de los respectivos pisos, y confirmar que no había más enemigos, Brain y Climb se reunieron en la entrada.

"Busqué en el primer piso y no vi ninguna señal de otras personas."

"Lo mismo paso en el segundo piso. El hecho de que ni siquiera haya camas aquí probablemente significa que este lugar no es donde duermen... como lo pensé, este lugar conecta un pasaje secreto hacia otro lado”.

"Sobre ese pasaje secreto, ¿te las has arreglado para encontrarlo? Dudo que ese pasaje esté en el segundo piso”.

"No, no he podido encontrar nada de eso. Como has dicho, lo más probable es que se encuentre en el primer piso”.

Brian y Climb se miraron y comenzaron a buscar en el interior de la habitación.

Climb no tenía ninguna habilidad de [Ladrón] y no podía encontrar nada simplemente buscando por los alrededores. Su tuvieran tiempo y hubieran traído polvo de arena fina, podrían haberlo esparcido por el suelo. El polvo se habría caído en las grietas de la entrada secreta y la hubieran podido encontrar fácilmente. Sin embargo, no tenían ni la arena ni el tiempo de sobra. Climb sacó un objeto mágico de su bolsa.

Era un conjunto de pequeñas campanas de mano que le dio Gagaran de Blue Rose.

[Es muy peligroso ir hacia una aventura si ningún ladrón en tu equipo, pero habrá momentos en los cuales no tendrás opción. Cuando eso suceda, este objeto te ayudara a compensar esa desventaja.]

Eso fue lo que ella le dijo cuándo le entrego aquel objeto. Climb comparó los dibujos hechos en un lado de las tres campanas y escogió la que él quería.

El nombre del objeto mágico que había sacado era [Campana de Detección de Puertas Secretas].

Brain miraba con curiosidad como se sacudía la campana. Apareció un tono refrescante, un sonido que sólo el usuario podía escuchar.

En respuesta al sonido una tenue luz se reunió en una zona en especifica del primer piso. La luz parpadeó varias veces, lo que indicaba que la ubicación de la puerta secreta de encontraba en ese lugar.

"Hoh, ese sí que es un objeto muy conveniente. Todo los objetos que yo poseo es para fortalecerme a mí mismo.".

"¿Pero acaso eso no es fundamental para un guerrero?"

"Un guerrero eh...”

Después de avistar donde se encontraba la entrada secreta, Climb y Brain tenían una sonrisa amarga y comenzaron a caminar en círculos por el primer piso. Los efectos mágicos de este artículo tenían un límite de tiempo. Era necesario investigar si había más lugares secretos antes de que el efecto de la magia se termine. A pesar de estar dando vueltas constantemente en el primer piso no había otros lugares con un pasadizo secreto como el de antes.

Su próximo curso de acción era infiltrarse a través de esta puerta. Sin embargo, Climb entrecerró los ojos y miró fijamente a la entrada secreta. Luego dejó escapar un suspiro y otra vez utilizó el conjunto de tres campanas.

La que eligió esta vez tenía una imagen diferente a la anterior. Y al igual que antes, la sacudió.

Un sonido que era similar pero diferente del anterior se pudo escuchar.

[Campana para Remover Trampas].

Ser precavido con su entorno. Como un guerrero, Climb no tenía capacidad para detectar las trampas, tampoco sabía cómo manejarlas en caso de que sea víctima de una trampa. Si tuvieran un lanzador de magia, entonces, incluso si llegara a ser golpeado con un veneno paralizante, podría ser tratado. Sin embargo, sólo había dos guerreros aquí. Entre las artes marciales, había algunas que podían neutralizar el efecto de los venenos. Sin embargo Climb no los había aprendido y tampoco llevaba un antídoto con él. Así que tenía que asumir que si cayera en una trampa seria el fin.

Esa era la razón por la cual él tenía que utilizar ese objeto de usos limitados sin la más mínima duda.

Un pesado clic sonó en la puerta secreta.

Climb sacó la espada entre los bordes de la puerta y la abrió.

La parte doblada del piso de madera se levantó y cayó al otro lado. Una ballesta se había establecido dentro de la entrada secreta. La luz reflejaba un extraño brillo en la punta del arma.

Climb cambió de posición y se quedó mirando la ballesta.

La punta estaba cubierta de un líquido viscoso. Era más que obvio que se trataba de un veneno. Si hubieran tratado de abrirlo sin cuidado, lo más probable es que hubieran caído víctimas del veneno.

Con un pequeño suspiro de alivio, buscó una manera de deshacerse de la ballesta. Por desgracia, la ballesta estaba muy bien colocada y no parecía como si él fuera capaz de desarmarlo sin herramientas.

Habiendo renunciado a poder desarmar la ballesta, Climb se asomó a través de la puerta secreta.

Una empinada escalera conducía hacia abajo y no podía ver nada más allá debido a su ángulo de visión. Tanto las escaleras y áreas a su alrededor estaban llenas de piedras, parecía ser muy resistente.

"Así que, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a esperar aquí? "

"Es un poco difícil para mí para luchar en los interiores. Si fuera posible, me gustaría buscar un lugar amplio y fácil de combatir y atacarlos desde allí.

"Teniendo en cuenta una situación 1vs1, Tendrías más probabilidades de ganar si te encuentra en la parte superior de la escalera. Pero si entras en una batalla, y no seas capaz de ganar lo más probable es que por la distancia no sea capaz de escucharte y no podría venir a ayudarte... Además el enemigo podría traer refuerzos, por lo tanto quedarte no es una opción. Entonces vamos a ir juntos”.

"Sí. Estaré a su cuidado”.

"Voy a despejar el camino. Avanza detrás de mí ".

"Entendido. El objeto que he utilizado solo se puede usar tres veces durante un día, además no puede ser utilizado de forma consecutiva y necesitan un intervalo de treinta minutos entre usos. No podemos depender del objeto".

"Entendido. Voy a tener cuidado al momento de avanzar. Si encuentras a alguien, entonces solo usa un grito como señal”.

Después de decir eso, Brain se trasladó a la parte delantera y bajó las escaleras. Por si acaso, avanzó un paso a la vez, mientras que con su katana daba ligeros golpes a las paredes. Climb lo siguió por detrás.

En la parte inferior de la escalera, el suelo e incluso las paredes estaban cubiertas de rocas duras. Unos metros más adelante, vieron una puerta de madera con sus bordes reforzados de acero.

Era extraño de imaginar que hubieran puesto una trampa como la ballesta en un lugar que se supone tenía la función de ser una salida de emergencia, sin embargo era de sentido común evitar que los guerreros fuertes se acerquen. Por lo tanto las trampas estaban hechas para matar al instante, tenían que tener mucho cuidado.

A pesar de la corta distancia que existía entre Brain y la puerta, Brain avanzó con cuidado y cautela tomándose su tiempo para llegar hasta la puerta. Climb se encontraba vigilando la parte inferior de las escaleras. Lo hizo para evitar un probable accidente.

Brain empujó la puerta con su katana. Después de repetir estos movimientos varias veces, agarró la perilla de la puerta- y la retorció. Sus movimientos se detuvieron.

Estaba preocupado por que no podía abrir la puerta, Brain se volvió hacia Climb y le habló con voz de lastima.

"…Esta bloqueada."

Claro. La puerta se encontraba cerrada.

"Ah, creo que tengo algo. Un momento."

Tocó la última de las tres campanas en la puerta.

Con el poder de la [Campana para Desbloquear], el débil sonido de la puerta siendo desbloqueada se pudo escuchar.

Brain giró la perilla y abrió un poco la puerta, en busca de una presencia desde dentro.

"Nadie está ahí. Voy a ir adelante".

Climb siguió detrás a Brain y se adentró también.

Detrás de la puerta se encontraba un pasillo.

En una esquina de la sala, había una jaula lo suficientemente grande como para que una persona pueda entrar. Había un gran número de cajas de maderas apiladas contra la pared. ¿Era aquí donde se almacenaban los equipajes? Aun así, el lugar parecía ser muy amplio.

Al lado opuesto había una puerta sin cerradura. Cuando Climb escuchó con atención, oyó un leve ruido, que se producía desde lejos.

Brain se dio la vuelta y le preguntó a Climb.

"¿Qué sucede? Este lugar es lo suficientemente amplio para que luches sin problemas, pero... lo más probable es que termines enfrentándote contra varias personas al mismo tiempo. "

"Si ese es el caso, voy a abrir la puerta que conduce hacia la salida y peleare en las escaleras."

"Está bien. Voy a dar un vistazo por los alrededores y volveré en cuanto termine. Así que no te mueras, Climb”.

"Buena suerte. Brain-sama así, ten cuidado”.

"Si no te importa... ¿Podrías prestarme esas campanas?"

"Claro. Me disculpo por no haberlo pensado antes ".

Climb entrego las tres campanas a Brain quien los pulso en la bolsa que sujetaba su correa. Él llevaba la cara determinada de un guerrero.

"Entonces me voy."

Despidiéndose con estas palabras, Brain se fue por la puerta sin cerradura y se dirigió a lo más profundo del burdel.

Ahora que se encontraba solo, Climb miró a su alrededor con una expresión serena y tranquila.

En primer lugar, tenía que comprobar si alguien estaba detrás de las cajas y si había otros pasajes. Aunque las habilidades de búsqueda no era la especialidad de los guerreros, no parecía haber ningún pasaje secreto. Luego investigó la gran cantidad de cajas de madera.

Si era posible, quería encontrar información sobre las instalaciones de "Ocho Dedos" además de este burdel. Sería genial si encontrara contrabandos o bienes ilegales. Por supuesto, la verdadera búsqueda comenzaría después de tomar este lugar. Aun así él tenía que ejecutar su propia misión y hacer todo lo que este en sus manos para apoyar a los demás.

Entre la gran cantidad de cajas, tanto grandes como pequeñas, se acercó a la más grande de todas ellos. La caja tenía lados de dos metros de altura.

Comprobó la gran caja pensando que tenía trampas ocultas. Aun así él carecía de habilidad. No tenía las habilidades de observación y no podía imitar las habilidades de un ladrón.

Se acercó hacia la caja, apoyo su oreja e intento escuchar.

A pesar de que era extraño pensar que hubiera alguien en el interior de la caja, en un lugar como el bajo mundo, cualquier cosa podría pasar. Incluso podría ser contrabando ilegal de criaturas.

En cierto modo, tal vez era de esperar que no iba a escuchar nada dentro de la caja. Climb puso su mano en la parte superior de la caja para tratar de abrirla.



-(No se puede abrir.)



Ni se movió.

Miró a su alrededor mientras buscaba una tabla o un palo, pero se dio cuenta que no había nada de eso.

"... No hay opción tendré que continuar."

Después, él se acercó para tratar de abrir la segunda caja más grande con una altura de un metro por lado.

Ésta caja se abrió fácilmente. Cuando se fijó que había en el interior, había una gran variedad de prendas de vestir. Desde prendas de mal estados, hasta prendas que incluso solo usarían las hijas de los nobles.

"¿Qué es esto? ¿Hay algo escondido debajo de estas prendas ... no parece ser ese el caso. ¿Son acaso ropas de repuesto? La mayoría de estas prendas parecen ser ropas de trabajo, ¿y esto es un traje de sirvienta? ¿Qué se supone que hacen en el bajo mundo?"

Climb no podía entender lo que significaban todas estas ropas y torció su rostro. Él agarro una de las prendas y la sostuvo en su mano, era ropa normal. Pero si éstos estaban relacionados con algún crimen, entonces lo más probable era que estas ropas fueran bienes robados. Sin embargo, esa no era evidencia suficiente para eliminar a este burdel.

Dejo a un lado aquello que no podría entender por sí solo, Climb dirigió su atención hacían una caja que tenía un tamaño similar a la anterior. Fue entonces cuando oyó un ruido fuerte llenar la habitación.

Eso era imposible. Él había comprobado toda la sala y confirmó que no había nadie aquí. En ese momento, un pensamiento cruzó por su mente. Alguien podría haber usado [invisibilidad] para esconderse aquí desde el principio.

Climb se sorprendió por la idea y rápidamente se dirigió en la dirección del ruido, la caja 2 metros que no pudo abrir. Uno de los lados de esa caja había sido golpeado contra la pared, y el lado opuesto estaba abierto.

No había equipaje en el interior de la caja. En su lugar, había dos hombres. En el interior de la caja había un pasaje y un hueco hacia más adentro. El interior de la caja estaba conectada con un túnel secreto.

Mientras Climb parpadeó, los hombres salieron de la caja al mismo tiempo.

Un sudor frío recorrió por su espalda.

La aparición de uno de los hombres se parecía mucho a la descripción que él había oído de Sebastian. Su nombre era Mizuke, aquel que consideraban como el mayor obstáculo durante este ataque y, al mismo tiempo, al que debían de capturar.

Él era un miembro de las [Seis Brazos] que se decía que eran tan poderosos como los aventureros de rango adamantium. El enemigo contra el cual Climb no tendría oportunidad de vencer desenvainó su espada y habló mientras entrecerraba los ojos.

"Sabía que había intrusos debido a [alarma] así que me salí de mi camino para tomar el pasadizo secreto, pero ... ... ¿Tal vez debiste de haber preparado más pasadizos secretos, después de todo?"

El hombre detrás de él respondió con una voz chillona.

"Incluso si lo dices ahora, yo no puedo hacer nada al respecto."

Mientras tanto, el hombre miro a Climb y habló mientras inclinaba su cabeza.

"¿Eh? He visto a este chico en alguna parte”.

"¿Un niño con el cual estas familiarizado? Voy a enojarme si sigues diciendo cosas como estas en la situación actual”.

"¿Qué pasa contigo, Mizuke? No me refiero a eso. Sin duda, él es un subordinado de la mujer que más odio en el mundo”.

"¿Estás diciendo que es un subordinado de esa princesa?"

Mizuke miró Climb de arriba hacia abajo como estuviera acechando a su presa.

Aunque los ojos del hombre detrás de él, tenía una mirada aterradora y  llena de lujuria, sus ojos parecían estar tratando de medir las habilidades de Climb como guerrero. Eran como los ojos de una serpiente tratando de determinar si la presa encajaría dentro de su boca.

El hombre detrás de él se humedeció los labios con la lengua y preguntó a Mizuke.

"Puedo llevármelo conmigo, ¿verdad?"

Un escalofrío recorrió la espalda de Climb y pensó que el hombre frente a él tenía la intención de violarlo ..

(Ese hijo de puta, se balancea de esa forma con mucha facilidad!)

"Voy a requerir una paga adicional."

Mizuke ignoró los gritos de Climb mientras volteaba su rostro. Aunque Climb no pudo detectar ninguna abertura en un primer momento, fue atrapado por la sensación de que estaba frente a frente contra una fuerte ciudadela.

Mizuke se movió bruscamente con un paso hacia adelante.

La presión hizo que Climb se viera obligado a retroceder un paso hacia atrás.

Sin lugar a dudas, una pelea en la cual la diferencia de habilidad era tan enorme como este caso no tardaría mucho en acabar. Sin embargo, Climb se vio obligado a tener que superar esta difícil situación.

(Si mantengo mis defensas y me concentro en bloquear todos sus ataques, entonces voy a ser capaz de ganar tiempo suficiente para que Brain-sama o Sebas-sama puedan ubicarme y llegar.)

Pero había algo que tenía que hacer antes de eso.

Climb tomó una gran bocanada de aire.

"Por favor, ayúdame-!!"

Él gritó en voz alta lo suficiente como para vaciar el aire de sus pulmones.

Pelear una batalla a muerte no era la manera de ganar. La única forma de poder ganar era hacer todo lo posible para mantener a estos dos hombres en este lugar, así que no podía permitirse huir. Otra forma de decirlo sería que si dejara escapar a un hombre con su habilidad y por extensión, un hombre que parecía poseer una gran cantidad de información, entonces eso significaría su derrota. De ser así, no habría ninguna razón para que él dudara en pedir ayuda.

El rostro de Mizuke se volvió salvaje.

El enemigo se encontraba presionado por la necesidad de terminar esta pelea lo más rápido posible. En otras palabras, había un gran probabilidad de que comenzara a atacar con sus mejores técnicas.

Climb no bajó la guardia y los observó.

"Cocco Doll-sama, llevar a este tipo con nosotros será un poco más difícil de lo que pensamos. Parece que tengo que terminar esta pelea antes de que sus refuerzos lleguen”.

"¡Qué demonios! ¿No dijiste que eras un miembro de [Seis Brazos]? ¿Acaso no puedes vencer fácilmente a un chico como él? ¿Estás haciendo honor a tu nombre?, Diablo de las ilusiones! "

"Si lo dices así, entonces me esta poniendo en una posición difícil. Bueno, voy a hacer mi mejor esfuerzo, pero no se olvide que mi prioridad es que Cocco Doll-sama logre salir de aquí con seguridad”.

Climb se mantenía en constante vigilancia y miro detenidamente a Mizuke mientras trataba de averiguar por qué era llamado el [Diablo de las Ilusiones]. Un apodo como ese quería decir que sus habilidades tenían algo que ver con su sobrenombre. Como tal, si podía encontrar su origen, entonces él podría percatarse al menos un poco de cómo funcionaba la habilidad de su oponente. Pero, por desgracia, no podía encontrar algo que lo vinculara con su apodo, desde la perspectiva del hombre o de su equipo.

A pesar de que sabía que se encontraba en una enorme desventaja, Climb gritó para animarse a sí mismo.

"Estoy vigilando esta puerta. Mientras aun pueda mantenerme de pie, no voy a permitir que ninguno de ustedes logre escapar! "

"Sabremos si eres capaz de eso dentro de muy poco. Cuando te encuentres arrastrándote por el suelo y rogando por tu vida, después de todo”.

Mizuke levantó lentamente su espada.

(Hmm ?!)

Climb dudaba de sus ojos.

La espada de Mizuke se balanceaba. Los ojos de Climb no se equivocaban. Aunque este extraño fenómeno se calmó rápidamente, él lo había visto con claridad.

(¿Es algún tipo de arte marcial?)

Probablemente tenía algo que ver con el motivo por el cual era conocido como el diablo de las ilusiones. Si es así, significa que su oponente había activado alguna clase de poder. Aunque no había bajado la guardia, ahora tenía que ser aún más cauteloso.

Mizuke se acercó mientras levantaba su espada.

No podría decirse que él era capaz de ver los movimientos de alguien que rivalizaba con los aventureros de clase adamantium. Más bien, mientras Climb intentaba ver sus movimientos, un ligero corte cayo hacia él. Él levantó su espada para que coincida con la ruta de la espada de su enemigo, pero sintió un escalofrío que lo obligó a retirarse rápidamente de nuevo.

En ese instante, sintió un dolor agudo en el costado y casi fue golpeado desde esa distancia.

"¡Uf!"

Se tambaleó hacia atrás al igual que alguien apoyándose contra la pared. Él no tenía el lujo de pensar en lo que acaba de suceder. Mizuke ya se encontraba frente a él.

Su espalda se puso rígida como antes. Climb levantó su espada para proteger su cabeza y saltó hacia su lado izquierdo como si estuviera rodando de cabeza.

Un frió dolor recorrió por el lado superior de su brazo derecho.

Se dio la vuelta con el impulso y tan pronto como se puso de pie, blandió su espada sin siquiera mirar.

La espada cortó a través del aire.

Se dio cuenta de que su oponente no tenía la intención de atraparlo y miró a su alrededor mientras presionaba sobre su brazo derecho. Vio que Mizuke se alejaba hacia la puerta que conectaba con las escaleras que él estaba protegiendo cuidadosamente.

Climb ignoro a Mizuke que se encontraba a punto de abrir la puerta y dirigió su mirada hacia Cocco Doll. Él considero que si Mizuke estaba a cargo de la protección de Cocco Doll, esto sería suficiente para mantenerlo bajo control. Su predicción fue correcta.

La mano de Mizuke se detuvo abruptamente. Luego se colocó entre Climb y Cocco Doll y chasqueó la lengua. Sus ojos se movieron hacia la puerta, Climb y Cocco Doll en ese orden, su rostro mostró una expresión de enfado.

"Él me atrapo! Pido disculpas, pero voy a tener que matar a este mocoso aquí mismo”.

"¿Pero qué ~? Si lo mantenemos vivo entonces él será una buena carta para usar contra esa perra de la princesa”.

"Fue mi equivocación. Me he centrado en el hecho de que él solo quería custodiar la puerta y... creí que esa era la razón por la que balbuceaba acerca vigilar esa puerta. Este hijo de puta... estuvo mintiéndome”.

(... Muy bien, parece que cambió de idea! Mientras pensaba, parece que él no tiene información sobre lo que está sucediendo afuera. Con esto él no será capaz de tomar decisiones tan a la ligera).

En una situación en la cual Mizuke era el único escolta, escapar por la puerta mientras dejaba a Climb vivo y capaz de seguir luchando, era una idea tonta. La razón era porque podrían ser golpeados con un ataque de pinzas si uno de los aliados de Climb estuviera en la cima de las escaleras. Por esa misma razón, tampoco podía dejar que Cocco Doll escapara solos antes de que terminara la batalla contra Climb.

Climb se alejó de la puerta después de haber anunciado que iba a cuidarla y mostró signos de estar intentando matar a Cocco Doll esto causo que Mizuke caiga en su farol. Él ahora estaba completamente seguro en el pensamiento de que alguien más estaba esperándolos más allá de la puerta e intentarían utilizar un ataque de pinzas para capturar a Cocco Doll con vida. Con el fin de escapar con seguridad, tenía que asegurarse de matar a Climb en este lugar.

Por supuesto, esto era porque él no sabía cómo estaba la situación en el exterior. Si lo supiera, simplemente hubiera abierto la puerta y se hubiera escapado.

Después de haber ganado su apuesta, Climb recibió la intención de matar que provenía de Mizuke.

"Haa ..."

Climb soportó el dolor que le ocasionaba la herida de su brazo derecho. Varios de sus huesos podrían haber estado rotos, pero tuvo la suerte de que aún fuera capaz de moverse. No, si no fuera porque Cocco Doll lo quería capturar, lo más probable era que Climb hubiera muerto con solo un golpe de la espada de Mizuke. A pesar de que llevaba una cota de malla, eso no lo protegería de un ataque como ese.

Pero, ¿Qué tipo de ataque fue ese? ¿Fue una tajada con una velocidad increíblemente rápida? No parecía ser eso...

El rostro de Gazef apareció en la mente de Climb.

El arte marcial original de Gazef Stronoff, [Tajada Sextuple de Luz], se decía que era una habilidad capaz de enviar seis ataques al mismo tiempo. Si fuera así, entonces él estaba usando algo similar, pero no era tan poderoso, era como solo una [Tajada Doble de Luz].
Sin embargo, eso significaba que Mizuke estaba usando una técnica extraña donde el primer ataque tenía una velocidad normal y el segundo era mucha más rápido.

(Mi espada no pudo conectar con la suya. Me gustaría ser capaz de lidiar con él, si tan solo pudiera averiguar cómo funciona esa habilidad pero... de todos modos, es peligroso seguir manteniéndome a la defensiva. ¿Debería atacar? ")

Climb trago saliva y corrió. Sus ojos dejaron de ver a Mizuke y cambiaron en dirección a Cocco Doll, haciendo que la cara de Mizuke mostrara una expresión de ira.

A un escolta no le iba a gustar que ataquen a su objetivo, incluso si se tratara de alguien débil, seguía siendo una amenaza. Climb lo sabía por experiencia y uso eso en su contra.

Se enfocó lo mejor que pudo y no bajo la guardia a pesar de estar a la ofensiva.

[El Diablo de las Ilusiones]; un demonio que utiliza ilusiones... hay una posibilidad de que el propio apodo sea un engaño, pero... aun así él tenían que comprobarlo.

Él bajó su espada mientras cerraba la distancia. Pero como era de esperar, fue repelido fácilmente. Él soportó el impacto del golpe y se dirigió en otro intento. No era un ataque en el cual levantara su espada bastante alto, por lo tanto era un ataque débil. En cualquier caso, era suficiente.

A medida que su espada fue desviada nuevamente por la espada de Mizuke, Climb asintió con la cabeza de satisfacción y retrocedió.

"No es un arte marcial, ¡Una ilusión!  "

Sintió que algo estaba fuera de lugar cuando fue repelido por la espada de Mizuke. Aparte del arma que podía ver con sus ojos, había sentido que su espada había sido desviada por algo más.

"Tu propio brazo derecho es la ilusión. Su brazo real esta sosteniendo una espada invisible! "

La espada que él pensó que había bloqueado era simplemente una ilusión la espada invisible era lo que había causado aquella herida en el brazo de Climb.

Mizuke borro la expresión de su rostro y comenzó a hablar con una voz plana.

"…Eso es correcto. Combiné un hechizo que hacia una parte de mi cuerpo invisible y con magia utilice una ilusión, puedo hacer eso porque soy un [Ilusionista] y un [Esgrimista]. Ahora que ya lo sabes, es un truco aburrido, ¿verdad? Puedes reírte si quieres”.

Aun así, ¿cómo podía reírse? Sin lugar a dudas, sonaba muy simple cuando lo dijo en voz alta e incluso hizo que uno se pregunte cómo no se dieron cuenta antes. Sin embargo, en una batalla donde un solo ataque vertical como ese podría significar tu muerte, no había nada más aterrador que una espada que no se pudiera ver. Y el hecho de que la ilusión hacia visible aquella arma ficticia complicaba las cosas al momento de reaccionar en contra de él.

"Mi fuerza como guerrero podría ser inferior a la suya ya que mis habilidades se dividen, pero...”

Mizuke extendió la mano que sostenía su espada. ¿Pero ese era su verdadera mano? Existía la posibilidad de que la mano que él estaba viendo fuera una ilusión y que su verdadera mano sostenía una daga buscando el momento adecuado para lanzarla.

Un sudor comenzó a recorrer por el cuerpo de Climb al percatarse de lo peligroso que eran las ilusiones de su oponente.

"Entre los hechizos mágicos que había, un [Ilusionista] sólo puede utilizar hechizos de ilusión. Aquellos con un nivel más alto de control podrían causar daño con simplemente ilusiones y mataban engañando al cerebro, sin embargo... Aun no llego a ese nivel”.

"Eso suena como una mentira. ¿Qué razón tendría para creerte? "

"Supongo que estas en lo correcto."

Mizuke habló con una sonrisa.

"Bueno, pero no hay razón para que me creas. Así, hmm, ¿qué iba a decir ... bien. Como tal, no puedo lanzar ningún hechizo para fortalecerme o debilitar a mis enemigos. Sin embargo... ¿Serás capaz de diferenciar una ilusión de la realidad? "

Tan pronto como terminó sus palabras, el cuerpo de Mizuke se dividió y parecía como si varios Mizukes hubieran aparecido.

"[Visión múltiple]."

Aunque parecía que uno de ellos fuera su cuerpo real, no había ninguna garantía para asegurar eso.

¿Por cuánto tiempo seré capaz de contenerlo?

El objetivo de Climb era ganar tiempo, pero desperdiciar tiempo cuando te enfrentabas a un lanzador de magia era una tontería cualquier novato lo sabría.

Con un rugido, Climb activó [Aumento de Habilidad] y [Fortalecer Percepción] luego acortó la distancia entre Mizuke con un suspiro.

“[Escotoma Centelleante]."

"¡Uf!"

Climb sintió una parte de su visión desvanecerse. Sin embargo, el efecto desapareció inmediatamente. Parecía que pudo evitar el efecto por su resistencia mágica.

Después de haber recibido este ataque sin poder reaccionar, Climb blandió su espada como si estuviera tratando eliminar a todos los clones. Pero sólo uno de ellos estaba al alcance de su corte. Como era de esperar, si quisiera golpear a todos ellos, tenía que atacar al original. De lo contrario, se desgastaría antes de poder enfrentarse al verdadero.

Mizuke fue cortado en dos. Sin embargo, no había sangre y la espada pasó a través de él fácilmente.

"-Te equivocaste."

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Climb y el área alrededor de su cuello se puso caliente. Climb cubrió el área donde se sintió el calor con la mano izquierda.

Sintió un dolor agudo en la parte de su cuello y la abominable sensación de su ropa cubriéndose de sangre fresca. Si él no se hubiera percatado de la sed de sangre de Mizuke, y hubiera dudado por un instante, habría sido asesinado con un corte limpio en el cuello. Aliviado de haber escapado de la muerte, él apretó los dientes para soportar el dolor y blandió su espada de manera horizontal.

Una vez más, la espada solo corto el aire.

Seguir blandiendo su espada contra el aire era demasiado peligroso.

Habiendo comprendido esto, Climb utilizó [Evasión] y se retiró hacia atrás. Sus ojos reflejaban la imagen de dos Mizukes acercándose mientras levantaban sus espadas. Climb sabía que todas las espadas eran ilusiones y se concentró en sus oídos.

La cota de malla que llevaba y los latidos de su corazón se podían escuchar ruidosamente. Lo único que tenía que escuchar era el sonido que provenía del hombre que tenía delante.

(-No. -No. -¡ahí esta!)

El ruido no venía de la espada que se dirigía hacia él. El débil sonido de una cuchilla cortando través del aire venia del espacio vacío frente a él. Se dirige hacia el centro de la cara de Climb.

Climb a toda prisa movió su rostro y- sintió el calor junto a su mejilla, así como el dolor de su carne siendo cortada y abierta. El líquido caliente se derramó de su mejilla y se resbalo por su cuello.

"Una de cada dos oportunidades!"

Climb escupió la sangre que se arrastraba por su boca y vertió todo lo que tenía en su siguiente ataque.

Debido a que había utilizado toda su fuerza para protegerse de los ataques anteriores, podía sentir mucho dolor debajo de su muñeca izquierda. No estaba seguro de si sus dedos podían moverse correctamente. Incluso era posible que sus nervios estuvieran rotos. Pero lo único que podía hacer era aferrarse a ella, si en verdad no quería morir esa era su única opción, Climb agarró fuertemente el mango de su espada.

El dolor explotó y le hizo apretar los dientes. Sin embargo, él podía sostener la espada con su mano izquierda y también podía blandir su arma. La razón del dolor era porque sentía que su manos estaba hinchada como un globo.

Él reunió toda la fuerza que le quedaba y ataco, un instante después una cuchilla cayó al suelo.

Y la sangre broto. Tuvo la sensación de haber cortado algo, la sangre estalló como una fuente. Parecía que había logrado dar un corte al verdadero Mizuke.

Mizuke cayó al suelo como si hubiera sido apuñalado en las entrañas. Aunque era difícil de creer que había ganado contra un hombre tan hábil como los aventureros de rango adamantium, el hecho de poder ver a Mizuke tirado en el suelo era algo innegable. Climb se llenó de alegría y dirigio su mirada hacia Cocco Doll que miraba en silencio hacia donde estaba él. Él no parece tener ninguna intención de huir.

Tal vez porque perdió un poco de su tensión, un dolor apareció entre su mejilla y su brazo izquierdo causándole náuseas.

"Esto ... no puede ser llamado una victoria completa."

Aunque hubiera sido la mejor opción capturar a Mizuke con vida, hacer esto era imposible para Climb. Aun así, ellos tenían que ser capaces de obtener una gran cantidad de información en caso de capturar al hombre que uno de los miembros de [Seis Brazos].

Climb dio un paso hacia adelante para capturarlo, pero sintió que algo estaba fuera de lugar por la expresión de Cocco Doll. Estaba demasiado tranquilo.

(¿Por qué esta tan tranquilo?).

En ese momento, sintió una punzante sensación de calor a través de su estómago.

Como si le hubieran cortado las cuerdas a una marioneta, sintió como su fuerza se alejaba de su cuerpo. Por un instante, su visión se oscureció y cuando se percató; estaba tendido en el suelo. No podía entender lo que había pasado. Se sentía como si una barra caliente de metal estuviera enterrada en su estómago. El dolor se extendió y le hizo botar el aire de sus pulmones violentamente. Un pie se pudo ver desde la perspectiva de Climb que solo era capaz de observar el suelo.

"Por desgracia, parece que no se le puede llamar a esto una victoria limpia."

Levantó desesperadamente su rostro y vio que Mizuke estaba completamente ileso.

" [El Zorro durmiente]. Es una ilusión que puedo activar después de recibir un corte. Me dolió, ya sabes. Probablemente pensaste que me mataste, ¿verdad? "

Movió los dedos y lentamente trazó una línea recta a través de su cintura. Probablemente era el corte que hizo Climb con su espada.

"Haa. Haa. Haa. Haa ".

Su respiración era corta y áspera. Climb podía sentir la sangre salir de su estómago manchando su cota de mallas y su ropa.

-Él Iba a morir.

Climb se aferró a su conciencia que parecía ser arrancado por el extremo dolor.

Perder lo conciencia en este momento significaba una muerte segura.

Sin embargo, incluso si se quedaba despierto, era sólo cuestión de tiempo. Mizuke iba a matarlo personalmente.

Luchó bien, teniendo en cuenta que se enfrentaba a un hombre al nivel de los aventureros de rango adamantium. Pero desde que recibió esa herida mortal, no tenía más remedio que resignarse a su suerte. La diferencia de fuerza era clara.

Sin embargo- no podía darse por vencido.

¿Cómo podría él?

Climb apretó los dientes como si estuviera tratando de destruirlos.

No podía aceptar su muerte. Él no podía permitirse sin haber recibido esas órdenes de Renner.

"Ku, guh! Uf, Urk ".

Con el sonido de estar apretando sus dientes y un grito contundente que era más como un gemido, llenó su corazón de ira, su corazón estaba al borde de estallar por el dolor que sentía.

No podía morir todavía. Él no podía morir.

Climb pensó desesperadamente en Renner. Hoy también, él quería volver a su lado-

"No tengo mucho tiempo así que voy a acabar contigo. Muere”.

Mizuke dirigió su espada al chico que estaba agonizando.

Tenía una herida mortal; su muerte sólo era cuestión de tiempo. Sin embargo, tuvo el presentimiento de que sería mejor para él matarlo en ese mismo instante.

"... Um, ¿no podemos llevarlo con nosotros?"

"Cocco Doll-san, por favor, deme un descanso. Hay una buena probabilidad de que los aliados de este joven se encuentren pasando aquella puerta. E incluso si lo llevamos con nosotros, probablemente va a morir antes de llegar a un lugar seguro. Por favor, renuncie a la idea. "

"Entonces, por lo menos, vamos a cortarle la cabeza. Y enviársela a esa perra con algunas flores".

"Sí Sí. Si es sólo eso, entonces ... ¿eh ?! "

Mizuke saltó hacia atrás.

El muchacho había levantado su espada.

Para un joven que estaba casi muerto, la herida que tenía era profunda y dolorosa. Mizuke estaba a punto de dar una mirada de burla al ver como su presa iba a intentar resistirse a su muerte, por eso se sorprendió cuando vio a Climb levantarse y sosteniendo su espada.

El muchacho se levantó de un salto usando su espada como apoyo para poder pararse.

Eso era imposible.

Mizuke, quien había matado a cientos de personas, estaba seguro el ataque de hace un momento fue una herida fatal. Era una herida con la cual nadie podría levantarse.

Pero la escena ante sus ojos había traicionado el conocimiento que él había adquirido a partir de la experiencia.

"¿C-cómo estás de pie?"

Sintió la piel de gallina. Climb parecía un no-muerto.

Con una gran cantidad de saliva cayendo por su boca, la cara pálida del niño sólo podía ser descrita como alguien que había abandonado su humanidad.

"Yo ... no puedo ... morir ... todavía. No ... antes ... re ... re ... ner-sama ... lo ... ordene. "

Por un instante, su respiración se detuvo en su garganta cuando los ojos espeluznantes del chico se volvieron hacia él. Eso era miedo. Estaba asustado del muchacho que había hecho lo imposible.

Al ver cómo el chico se tambaleó sobre sus pies, Mizuke regresó a sí mismo. Lo que lo había hecho dudar hace un momento era considerado como una vergüenza para sí mismo. Para un miembro de [Seis Brazos] era una humillación tener miedo de alguien que estaba muy por debajo de él.

"Bastardo medio muerto! Muere! "

Mizuke ataco de frente. Estaba seguro de que el niño moriría si lo apuñalaba.



Pero había sido demasiado arrogante.

En cuanto a ellos comparando habilidad general, no había duda de que había una diferencia abrumadora entre Climb y Mizuke. Pero Mizuke poseía dos clases las cuales eran [Ilusionista] y [Esgrimista] y Climb, solo había sido entrenado la clase de [Guerrero], al comparar a los dos, desde la perspectiva de un guerrero, no había una diferencia tan grande. Más bien, Climb era más fuerte físicamente que él. La única razón por la que la Climb era más débil que Mizuke era a causa de la existencia de la magia. En una situación en la cual no se vio en la necesidad de utilizar magia, Mizuke era más débil.



Con el sonido de haber cortado a través del aire, la espada se disparó alto y el ruido agudo de un choque de metal sonó.

La razón por la que él fue capaz de bloquear el ataque aéreo del chico fue porque su cuerpo estuvo a punto de morir y sus movimientos entraron en estado de adrenalina.

Un sudor frío corría por el rostro de Mizuke. Se había centrado demasiado en el hecho de que su oponente estaba casi muerto. Al haber visto como reaccionó el chico a pesar de sus heridas, quedó impresionado.

Al ser un [Esgrimista], Mizuke fue entrenado en cómo evadir los ataques del enemigo, había usado su espada para defenderse. De esa forma fue capaz de bloquear el ataque de Climb.

(-Ese no es un ataque que podría realizar una persona medio muerta.)

Este pensamiento cruzo por la mente de Mizuke.

(No, la velocidad con la que blandió su espada era mucho más rápida que cuando no estaba herido.)

"Bastardo, ¿Qué hiciste ?!"

Volverse más fuerte en medio de una batalla. Él pensó que eso era imposible, Mizuke nunca había visto algo así en toda su vida.

Más bien, se sentía como si hubiera aprendido algo nuevo.

"¡¿Qué diablos está pasando?! ¿Acaso es un objeto mágico? ¿Una arte marcial? "

Su voz sonaba desesperada y llena de pánico, hasta el punto en que era difícil decir qué lado tenía la ventaja.



¿Qué pasó con Climb?. La respuesta era simple.

Gracias al entrenamiento de Sebastian, la función de su cerebro que protegía el cuerpo se des-habilito

Había experimentado la muerte durante el entrenamiento de Sebastian. Su tenacidad de aferrarse a la vida se superponía con la muerte a la que se enfrentaba ahora y al igual que en aquel entonces, los limitadores de su cerebro fueron puestos en libertad, otorgándole una fuerza sobrehumana similar a la que a veces se muestra en la escena de un incendio.

Aunque sólo había visto un solo golpe durante su entrenamiento, sino hubiera sido por eso, él habría muerto aquí sin poder hacer nada.



Mizuke bloqueó un poderoso golpe y el impacto del golpe hizo que retrocediera una larga distancia.

El impacto hizo que su cuerpo cayera contra el suelo y sacudiera su estómago. Aunque su cota de mallas hechas de orichalcum bloquearon el impacto, por un instante, el aire en sus pulmones fue expulsado y no pudo respirar.

¿Qué pasó? Aunque Mizuke, había recibido el impacto, no podía entenderlo, era obvio que había pasado para Cocco Doll que había estado observando desde lejos.

Él le había dado una patada con su pierna. Después de que Mizuke bloqueara el ataque vertical de Climb, el muchacho había lanzado una patada inmediatamente a Mizuke.

Incapaz de comprender lo que había sucedido, Mizuke apresuradamente se levantó. Para los asesinos como él, la velocidad era su principal arma. Quedarse en el suelo era fatal.

"¡Maldición! Este hijo de puta no actúa como un guerrero! Pensar que incluso usarías tus piernas! ¡Acaso no solo usabas tu espada! "

Mizuke rodó por el suelo rápidamente y se puso de pie y con el sonido de clic en su lengua, hizo llover sus críticas.

Climb había utilizado un estilo diferente al de los soldados entrenados, en pocas palabras un golpe sucio. Mizuke se sentía como si estuviera enfrentándose a un aventurero. Por eso no podía bajar la guardia.

Una sensación de angustia recorrió la espalda de Mizuke.

Al principio, pensó que iba a ganar con facilidad, que podría eliminar rápidamente a un mocoso como Climb. Sin embargo, ahora podía sentir que esa seguridad comenzaba a desaparecer.

Mizuke contuvo el aliento cuando vio cómo el muchacho que él consideraba peligroso se estaba debilitando lentamente.

El color de su piel daba la impresión de que la llama de su vida se estaba extinguiendo lentamente. No, eso probablemente era la verdad. Por ejemplo, cuando una vela arde brillantemente justo antes de apagarse, el poder que Climb estaba mostrando era similar a esa lógica.

Ahora, él realmente iba morir, incluso si fuera simplemente a tocarlo.

Mizuke sintió un pequeño alivio y después de un momento de vacilación, estaba dominado por la ira.

Él estaba enojado con el hecho de que uno de los miembros de [Seis Brazos], tuvo tantos problemas para eliminar a un simple soldado. También por como pensó el mismo que aquel muchacho era peligroso. Sin embargo, la lucha ya se había decidido. Sólo tenía que matarlo y correr.

Sin embargo-



"-Es suficiente."



Él apenas había llegado a tiempo.

Climb yacía tirado en el suelo, su rostro estaba cubierto de suciedad y sudor. Su piel estaba completamente pálida. Aun así, él todavía estaba vivo. Pero ser apuñalado en el estómago era algo fatal y si la herida no se trataba de inmediato, él moriría en cuestión de minutos.

Brain entró en la habitación, siendo incapaz de sentir alivio.

En el interior, había dos hombres. Uno de ellos no parecía ser un combatiente.

"¿No puedes matar al niño rápidamente y dejar de prestar atención a aquel hombre que acaba de aparecer?"

"Si lo hago entonces, ese hombre cerrará la distancia entre nosotros en un instante y me golpeara desde lejos con un ataque de su katana. Él está en un nivel completamente diferente en comparación a este mocoso. No voy a ser capaz de ganar a menos que me concentre y luche con todo lo que tengo. Si dejo de estar alerta, o dejo que mi mente dude por un instante, esta pelea se acabara”.

-¿Entonces el que acaba de hablar debe ser Mizuke?.

Así es como Brain lo entendió. Estaba claro, se parecía mucho a la descripción. Honestamente, eso fue lo que pensó cuando lo vio con un clon y con una daga ensangrentada en su mano. Pero ahora ya lo había confirmado.

Brain se acercó sin decir una palabra y a medida que se acercaba levantaba su katana. Mizuke se retiró saltando hacia atrás y la katana cortó el aire. Pero Brain sólo había atacado con la intención de alejarlo de Climb. Pasó por encima de Climb y se puso delante de él intentando cubrirlo

"Climb, ¿estás bien? ¿Tienes algún objeto que pueda curar tus heridas? "

Él no tenía el lujo del tiempo y por lo tanto habló rápidamente. Si no tenía nada con que curarse, tendrían que encontrar rápidamente otra forma de hacerlo.

"Haa, haa, haa, haa. Resistí."

Miró  y se percató que Climb había soltado su espada mientras su mano temblaba ligeramente.

"Ya veo."

Brain respondió con una profunda sensación de alivio y miró a Mizuke con una mirada penetrante.

"Voy a ser tu oponente a partir de ahora. Voy a tener que tomar venganza por este chico”.

"... No me extraña que parezcas confiado. Tienes una katana, un arma costosa y rara que solo se consigue viajando al sur. Nunca he oído hablar de un guerrero como tú que estuviera en el Reino... ¿Puedo preguntar tu nombre? "

No tenía intención de responderle.

Climb era alguien que comparte un objetivo en común con él- su camarada. En una situación en la que su compañero podría morir, no tenía el tiempo para responder preguntas ...

De repente, Brain se preguntó a sí mismo.

(¿Este soy yo?)

¿Desde cuándo comenzó a importarle algo que no fuera mejorar su habilidad con la espada? Cuando Brain estaba a punto de inclinar ligeramente su barbilla, dejó escapar una risa tranquila.

(... Ahh, ya entiendo, ahora).

Su corazón, su sueño, su objetivo, su camino en la vida, todo lo que hacía que valga la pena vivir, todo había sido destruido por ese monstruo, Shalltear Bloodfallen. Y el que encontró un lugar en sus grietas fue Climb. Cuando él mismo pudo mantenerse de pie bajo la sed de sangre salvaje de la misteriosa figura llamada Sebastian, a pesar de que Climb era débil se había ganado el respeto y la admiración de Brain. Vio un resplandor en aquel joven que tenía algo que él no.

Mientras él se paró frente a Climb, él y Mizuke se miraron fijamente. Viéndolo así,¿ podría Climb ver el mismo brillo que Brain después de su regreso?

Si su yo del pasado se hubiera encontrado en una situación como la de Climb, se habría reído hasta que las lágrimas salieran de sus ojos, diciendo que él era muy débil.

Pensaba que un guerrero era más débil mientras tuviera algo que cargar. Solía ​​pensar que lo único que necesitaba un guerrero era el poder.

Sin embargo- Ahora entendía.

"Así que este tipo de vida también existía, así... Ahora veo. Gazef... parece que todavía no soy rival para ti”.

"¿No me oyes? ¿Acaso debo preguntarte otra vez? ¿Cuál es tu nombre?"

"Lo siento. No creo que haya algún significado en estas palabras pero de todas formas te lo diré... mi nombre es Brain Unglaus ".

Los ojos de Mizuke se abrieron.

"¡Qué! ¡¿tu eres?!"

"¡Oh! ¡¿eres el verdadero?! No eres un impostor ?! "

"No, no hay duda, Cocco Doll-san. Un arma como esa revela el poder de su portador. Pero el Brain del que yo sé solo llevaría una katana como esa”.

Brain sonrió con amargura.

"La mayoría de la gente que me encuentro por primera vez el día de hoy, parece saber acerca de mí ... si es por lo que sucedió en el pasado, entonces estoy muy feliz, pero no estoy muy seguro de cómo me siento ahora."

De repente Mizuke mostró una sonrisa amigable. Brain quedo desconcertado, pero su confusión se levantó inmediatamente.

"Escucha, Unglaus! ¿Qué te parece si dejamos de luchar? Alguien como tú tiene habilidades más que suficientes para convertirse en nuestro aliado. ¿Qué tal si te unes a nosotros? Si eres tú, te puedo decir con sólo mirar que eres lo suficientemente fuerte como para convertirte en miembro de [Seis Brazos]. Eres igual que nosotros. ¿Estás buscando poder, no es así? Eso es lo que puedo ver en tus ojos”.

"... Tienes razón, no estas equivocado."

"Entonces "Ocho Dedos" es un lugar que te vendrá muy bien. Es la mayor organización para aquellos que desean conseguir fuerza! Podrás obtener objetos mágicos con poderosas habilidades. Mira esta cota de mallas hecha de orichalcum! Esta espada de mithril! Anillos! ¡Ropas! Botas! Todos estos son objetos mágicos! Entonces, Brain Unglaus, Conviértete en compañero. De alguien como yo, sin duda serás parte de [Seis Brazos] ".

"…Qué aburrido. ¿Eso es todo a lo que tu organización aspira? "

Su actitud increíblemente fría y llena de desprecio congeló el rostro de Mizuke.

"¿Qué?"

"¿No me oyes? Te dije que si ese es todo el poder que tiene tu organización entonces no es la gran cosa ".

"Hijo de puta -Tu! ... H-Hmph. Entonces eso quiere decir que tú no tienes confianza de tu propia fuerza! "

"Tienes toda la razón. Después de ver a un verdadero monstruo abominablemente fuerte, alguien como yo no es nada”.

Brain se apiadó de la rana en su pequeño estanque que creía que él era fuerte y le dio una honesta y amable advertencia.

"La fuerza de la que hablas es la misma. Probablemente estamos hablando de cosas similares por lo que te voy a dar una advertencia. Incluso si decimos que somos fuertes, no somos nada especiales”.

Brian miró sobre su hombro y confirmó que Climb terminó de beber su poción.

"Y hay algo que he llegado a entender. La fuerza para ayudar a los demás es mayor que la fuerza de uno mismo”.

Brian sonrió. Era una sonrisa de un corazón iluminado.

"La diferencia puede ser pequeña. Pero aun así al final pude darme cuenta”.

"No entiendo ni una palabra de lo que dices. ... Es una lástima, Unglaus. Es una pena que tenga que matar al genio de la espada cuya fuerza rivalizaba con Stronoff".

"¿Tu? ¿Crees que con esa espada que sólo utilizas para tu propio benéfico podrás matarme? "

"Por supuesto que puedo matarte, con bastante facilidad, de hecho. Te voy a matar, y luego voy a matar a ese mocoso detrás de ti. Ya no hay razón para que me contenga y tampoco voy a pelear limpiamente. Voy a atacarte con todo lo que tengo”.

Mizuke preparo su magia y comenzó a observar el ambiente detenidamente, sintió la presencia de alguien detrás de él, comenzó a moverse y se mantuvo alerta.

"Quédate quieto, Climb. Aun no estas recuperado del todo, ¿verdad? "

Twitch. El movimiento se detuvo.

Brain llevaba una sonrisa y habló, a pesar de sentir la misma sorpresa que sintió hace un momento en su propio lado.

"Quiero aprovechar y encargarme de esto."

"-Esta bien , lo dejo en tus manos."

En lugar de responder, Brain rió y envainó su katana mientras bajaba su postura. Al mismo tiempo, se volcó la katana, por lo que cambió hacia la parte sin filo de la katana

"Mantente alerta. Mizuke utiliza ilusiones. El hecho de que lo puedas ver no necesariamente significa que sea el real".

"Oh, así que era eso... Ese si que sería un oponente molesto, pero ... no será un problema."

Brain se quedó en silencio mientras observaba a Mizuke. Debe de haber terminado de echar sus hechizos, por lo que se podía ver cinco de sus ilusiones. No sólo eso, además llevaba puesto un manto que parecía estar hecho de sombras. Ni siquiera podía saber cuántos hechizos había lanzado.

"Gracias por darme el tiempo para prepararme. Un lanzador de magia con el tiempo suficiente se vuelve mucho más fuerte que un guerrero. Tu derrota es más que segura, Unglaus! "

"Bien, no te preocupes por eso. Es lo mismo para ti. Después de hablar con mi amigo aquí... Yo no creo que pueda perder”.

"Crunch". Oyó el sonido de Climb, estaba tumbado boca abajo en el suelo mientras se movía.

Él se estaba lamentando por el hecho de que gracias a él, había permitido que Mizuke completara de hacer sus hechizos. Por eso Brain hizo su anuncio con la intención de que Climb pueda escucharlo.

"-Un golpe."

"¡¿Qué?!"

"Acabo de decir que voy a terminar esto con un solo ataque, Mizuke".

"Inténtalo!"

Mizuke corrió hacia él con sus imágenes residuales.

Al entrar en el área de su katana, Brain giro su cuerpo y revelo su espalda desprotegida a Mizuke que se encontraba acercándose. Y- lanzo su ataque [Corte de Dios], el efecto del ataque voló hacia el espacio vacío, justo al lado de Climb.



"Smack".

Después de este sonido las paredes se sacudieron.

Tanto Cocco Doll como Climb miraron en la dirección de donde ese sonido había venido.

Allí, se encontraba el cuerpo de Mizuke derribado en el suelo. Una espada estaba rodando en el suelo cerca de él.

El impacto del ataque de Brain hizo que Mizuke salga volando e impacte contra la pared a una velocidad increíble. Si Brain no hubiera utilizado la parte sin filo de su katana, incluso con la cota de malla hecha de orichalcum, el cuerpo de Mizuke hubiera sido cortado por la mitad. Esa era la cantidad de poder detrás de ese ataque.

"... Mi [Campo] puede detectar tu presencia, incluso si no puedo verte con mis ojos. Quien pensaría que utilizarías una ilusión auditiva para enfocarme en la parte de adelante, mientras tú esperabas atacar desde atrás... Fue un gran truco, pero es una lástima que tu oponente fuera yo. Y para Climb también era una tontería. Estabas planeando matarlo para balbucear de cómo lo mataste y yo no pude protegerlo, enfocaste demasiado tu atención en tratar de atacar a Climb que se encontraba en el suelo. ¿Se te olvido que yo era tu oponente? "

Brain envainó su katana y le sonrió a Climb.

"Mira, fue un solo ataque, ¿verdad?"

"Eso fue espléndido!"

Su voz sonó al mismo tiempo que otra voz que también dijo "Eso fue increíble." Los dos se sorprendieron. La voz que escucharon pertenecía a Sebastian, pero eso no era algo de sorprender. Lo que los conmocionó fue la dirección de donde provenía la voz.

Los dos dirigieron su mirada hacia Cocco Doll.

Allí, vieron a Sebastian. Cocco Doll se derrumbó a su lado.

"¿En qué momento llegaste?"

Sebastian respondió con calma a la pregunta de Brain.

"Acabo de llegar. Parece que la atención de todos se centró en Mizuke y no se percataron de mi”.

"Ya-ya veo."

Incluso mientras respondía, Brain no creía que eso fuera posible.

(Estaba usando mi [Campo]. El rango no es mucho pero aun así debería ser capaz de percibir al instante a cualquier persona dentro de ella. ¿Y aun así no me pude percatar de él...? La única que era capaz de moverse de esa manera hasta ahora, era ese monstruo, Shalltear Bloodfallen. He estado pensando en esto desde que fui golpeado por su sed de sangre, ¿pero acaso él está al mismo nivel que ese monstruo? ¿Quién es él?)

"De todos modos, he rescatado a todos los que estaban cautivos en este burdel. Y debo pedir disculpas a Climb, varios de los guardias se opusieron con tanta fuerza que no me dejaron otra opción más que matarlos. Por favor, perdóname... así que me gustaría decir algo más. Parece que antes de eso, sería mejor que cure sus heridas”.

Sebastian se acercó al lado de Climb y tocó su estómago con su mano. Mantuvo su mano ligeramente contra su estómago e inmediatamente la herida de su estómago se cerró. El efecto fue dramático. La cara de Climb que había estado ligeramente pálida, incluso después de que bebió la poción había recuperado de inmediato su aspecto sano.

"Ha sanado mi estómago...! ¿Acaso eres un sacerdote? "

"No, yo no uso el poder de Dios, sino más bien utilicé mi Ki para curar tus heridas."

"Así que eres un monje! No es de extrañar, por fin entiendo”.

Brain asintió con la cabeza, ahora entendía por qué él no tenía ningún arma o armadura. Sebastian mostró una sonrisa de afirmación.

"Entonces, ¿Qué van a hacer ustedes dos a partir de ahora?"

"En primer lugar, tengo la intención de correr a la oficina de guardias para explicar lo que ha pasado aquí y traer a algunos soldados de vuelta. Mientras tanto, me gustaría preguntar a Sebas-sama y Brain-sama si pudieran vigilar aquí. Sin embargo, "Ocho Dedos" podría enviar refuerzos”.

"... Ya estoy a bordo de esta nave. Voy a ir a cabo hasta el final ".

"No me importa tampoco. Sin embargo, ¿Podría mantenerme a mí y a mis asuntos en secreto? Sólo vine a este país para los negocios y no quiero involucrarme más con la oscuridad de un país extranjero”.

"Este bien, Climb Bueno, sé que mi guardia es Stronoff por ahora, así que lo dejo a ti. "


"Ya veo. Entiendo. Entonces a los dos, me disculpo, volveré dentro de un momento."




7 comentarios: