sábado, 17 de octubre de 2015

Volumen 5 Intermedio

              Intermedio



“Clang Clang”. Se podía escuchar el ligero sonido de los metales preciosos siendo golpeados entre ellos.

Después de haber confirmado que ya no quedaba ninguna moneda fuera del saco, le dio la vuelta y nuevamente todas las monedas se dispersaron sobre la mesa, Ainz recolectó las monedas relucientes en la parte superior de la mesa.


Comenzó a contar las monedas de oro y de plata mientras los juntaba en grupos de diez.

A pesar de haber contado las monedas en numerosas ocasiones, Ainz recogió el saco y miró dentro.

No hacia falta decir que era la segunda vez que lo estaba comprobando, Ainz tiró a hacia un lado el saco y se agarró la cabeza.

"No es suficiente... Esta cantidad de dinero no alcanza para nada...”

Ainz estaba utilizando el rostro humano que él mismo había creado con una ilusión. Por supuesto, había una montaña de monedas acumuladas delante de él. Era una cantidad de dinero que una persona promedio de este mundo jamás capaz de ganar, incluso después de ahorrar el salario de su trabajo por décadas. Pero desde la perspectiva del Soberano de la Gran Tumba de Nazarick esta cantidad de dinero era insignificante, pero esta era la única forma en que podía ganar monedas del “Nuevo Mundo”, Ainz tenia demasiados gastos y un gran sentido de preocupación por el futuro de Nazarick,

La mente de Ainz fue obligada a calmarse, esto pasaba cada vez que experimentaba una emoción y esta superara cierto límite. Por ejemplo, si era golpeado por el pánico caudas por tener una sola moneda de plata restante, la habilidad que suprimia sus emociones obligaria a su mente a mentener la compostura. Actualmente, sin embargo, esta habilidad no se activó porque en el fondo de su mente, Ainz sabía que todavía había algunas monedas de oro en las arcas. Esto lo dejó con una sensación de ansiedad que quemaba a través de su cuerpo.

Ainz sacudió la cabeza y procedió a dividir las monedas de oro frente a él, la división de las monedas fueron hechas teniendo como base los gastos que se realizaran con estas.

"En primer lugar, esto es para la financiación adicional de Sebas."

La cara de Ainz puso una expresión de preocupación al ver como el dinero se redujo en un instante.

"Lo siguiente es... los gastos para la restauración del pueblo de Hombres Lagarto que Cocytus solicitó, así como las herramientas necesarias para su supervivencia...”

Aunque la suma de dinero no era tan grande como la anterior, otra parte significativa de dinero también se separó y sólo unas pocas monedas de oro se quedaron sobre la mesa.

"... Sobre los suministros para el pueblo Hombres Lagarto, puedo usar mis conexiones con el Gremio como un aventurero de clase adamantium. Esto va a cubrir un poco de los costos para... esto es demasiado "

Él regreso algunas monedas de la pila que le correspondía a Cocytus’.

"... Tal vez debería encontrar a algún comerciante y conseguir un patrocinio. Sería una de las maneras mas fáciles de ganar dinero extra”.

Incluyendo a Ainz, sólo había tres equipos de aventureros de rango adamantium en el Reino. Por esta razón, había casos en los que recibirían comisiones de los comerciantes. Ainz entrañablemente quería aceptar ese tipo de puestos de trabajo porque para él, era fácil y pagaban muy bien. Sin embargo, había dudado en hacerlo hasta ahora.

Temía que la gente pensara que él fuera alguien codicioso, y que el pueblo y otros aventureros lo vieran como alguien que aceptaría cualquier trabajo solo por dinero.

Ainz planeaba elevar la fama del aventurero 'Momón' hasta que llegara a ser elogiado por todos, y cuando llegara el momento, el crédito toda su fama lo pasaría Ainz Ooal Gown. Para que este plan tenga éxito, era necesario que se preste mucha atención a cómo las masas lo veían.

"Pero aun así ... no tengo dinero. Tal vez no debería haberme quedado en un hotel como este”.

Ainz miró alrededor de la esplendida habitación.

Esta era la mejor habitación del mejor hotel de E-Rantel. El dinero que se necesitaba para poder pagar un lugar asi era exorbitante. Desde que dormir era inútil para Ainz, él quería utilizar los fondos para el alquiler de una habitación en alguna otra parte.

Lo mismo era para las comidas. Incluso si le sirvieran comida de lujo, no tenia sentido para él, ya que no podía comer. Sería más inteligente rechazarlo y ahorrar en gastos en alimentos.

Sin embargo, Ainz sabía muy bien que eran necesarios este tipo de cosas.

Él era Ainz, no, Momón era el único aventurero de rango adamantium de esta ciudad. Una persona que era considera un héroe para la humanidad no podía permitirse estar alojado en cualquier posada barata.

Las necesidades básicos de la vida eran la manera de mostrar la diferencia entre alguien y los demás. Un aventurero de rango adamantium tenia que vivir y vestirse como alguien digno de ser llamado héroe de la humanidad.

Tenía que demostrar que podía pagar estos lujos con el fin de mantener su estatus

Esta era la razón por la que Ainz no podía permitirse cambiar de habitación, aun sabiendo que era un gasto innecesario.

"Si el Gremio de Aventureros en realidad me considera tan valioso, entonces deberían estar dispuestos a pagar los gastos de mi habitación... Haa ... Supongo que lo harían si tuviera que preguntar."

Pero Ainz no quería deberle ningún favor a nadie. Hasta ahora, se enfrentó a las solicitudes de empleo de urgencia y trabajó para que la gente esté en deuda con él. Él quería guardarlo para más tarde y utilizarlo como un poco de intimidación. El gasto era un asunto tan trivial que interferiría con sus planes.

"Ah ~ no tengo dinero. ¿Qué debería hacer? ¿Debo aceptar algunas peticiones, después de todo...? Pero por estos dias ya no hay peticiones que paguen bien. Y si tomo varias, entonces los otros aventureros se molestaran... "

Tenia que hacer de Ainz Ooal Gown una leyenda duradera, como algo bueno y no malo, si es posible. Ainz imitó un suspiro y contó su dinero para gastar mientras que veia las monedas que sobraban sobre la mesa.

"Hablando de dinero, ¿qué deberia hacer con los salarios para Guardianes?"

Ainz reflexionó mientras se recostaba en su silla y miraba hacia el techo.

Sus Guardianes insistieron en que no necesitaban algo así como salarios, diciendo que la mayor compensación para ellos era que el Ser Supremo aceptara su lealtad.
Pero desde la perspectiva de Ainz, se preguntó si estaba bien para él simplemente aceptar su buena voluntad. El trabajo se debe cumplir con una compensación justa.

Incluso si los Guardianes insistieron en que prometer su lealtad al Ser Supremo era en sí mismo la recompensa, era difícil para Ainz ser convencido.

Puede que sólo sea su justicia propia, habiendo experimentado que trabaja en una empresa de pago. Sin embargo, él no podía abandonar la idea de que el trabajo tenía que ser recompensado.

Lo hizo temer la posibilidad de que sería un corrupto si le daba un salario a sus niños que no conocían nada mejor. Aun así, no había mérito en su introducción como un experimento.

"La pregunta es lo como voy a recompensarlos con….."

Sus ojos se movieron desde el techo de nuevo hacia las pocas monedas de oro que quedaban sobre la mesa.

"Si yo considero a los Guardianes como los jefes de departamento de una sociedad cotizada, entonces, necesitarían al menos 15 millones de yenes al año... Shalltear, Cocytus, Aura, Mare, Demiurge... Albedo necesitarían un poco más, ¿verdad? Así se si lo multiplicamos por seis y... Hmm, sí eso es imposible. No puedo conseguir esa cantidad de dinero”.

Ainz tiró de su cabeza y de repente abrió los ojos como platos.

"¡Eso es! Puedo sustituirlos con otra cosa! Moneda que sólo se pudieran utilizar en Nazarick- hacer algo así como cheques para los niños y tener uno igual con el valor de cien mil yenes! "

Al haber gritado tanto, Ainz frunció el ceño una vez más.

Pero ¿Cómo podrían gastar esas monedas?

Todas las instalaciones en Nazarick eran gratis. Incluso si pensaba en la creación de monedas, no podía pensar en qué gastarlo.

"¿Tal vez lo podrían utilizar para comprar artículos de este mundo?"

Ainz comparó los bienes comunes de este mundo con las de Nazarick y dudó de si alguno de los Guardianes realmente quisiera algo de este mundo.

"Pero si empiezo a cobrar por el material que era gratis hasta el momento, sería contraproducente... ¿qué debo hacer ..?."

Después de pensarlo un rato, a Ainz se le ocurrió una gran idea.

"¡Correcto! Voy a pedir a los Guardianes pensar sobre esto. Puedo pedirles que quieren para darles como paga! "

Ainz murmuró alegremente para sí mismo acerca de su buena idea, su sonrisa se volvió de repente amarga.

"Con esto dicho…"

Se dio cuenta de que estaba hablando consigo mismo más y más a menudo.

Sabía que comenzó a hacer esto cuando el juego estaba llegando a su fin, esto era la soledad de haber sido el único que quedo de sus compañeros del gremio. Pero ¿por qué su murmullo consigo mismo no se terminó incluso después de que los NPCs ganaran sensibilidad y se movieran por su propia cuenta?

Tal vez se convirtió en un hábito, o-

"Sera porque todavía estoy solo...”

Ainz se dio una sonrisa solitaria.

Por supuesto, diciendo que estaba solo, incluso con los NPCs conscientes de sí mismos por su lado era grosero para ellos. Pero también tenía este pensamiento; con el fin de actuar como Ainz Ooal Gown, el líder de los 41 seres supremos que los Guardianes amaban, era posible que él estuviera matando a Suzuki Satoru.

Ainz dejó escapar un suspiro y se volvió su mirada de nuevo en las monedas sobre la mesa. Fue entonces cuando oyó un golpe en la puerta.

Después de un breve respiro, la puerta se abrió. Confirmando que la persona que ingresó era la ágil de- Narberal Gamma, Ainz hizo deliberadamente una expresión en la que una de las esquinas de sus labios curvó hacia arriba, en un rostro que parecía como si estuviera mirando hacia abajo a alguien.

El hechizo de ilusión hacia que Ainz fuera capaz de mostrar claramente sus emociones en la superficie de su rostro. Como tal, había la posibilidad de que mostrara un rostro mal que no iba con la del gobernante de Nazarick. Por eso practicaba un sinnúmero de expresiones diferentes frente al espejo para que cada vez que estaba en presencia de los demás, especialmente Narberal, pueda hacer expresiones dignas. Él tenía una gran cantidad de problemas para elegir una expresión de las muchas que practicaba.

"¿Qué pasa?, Nabel."

Él le preguntó con una voz igualemente ensayada.

"Sí, Momón-sa ... san."

"... Parece que el 'sama' aparece de vez en cuando. No hay más remedio que dejarlo como una vieja costumbre. En cualquier caso, al menos intenta solucionarlo cuando te doy una advertencia, aunque sea temporalmente. Supongo que tengo que renunciar a ese esfuerzo. Ah, no hay necesidad de que inclines tu cabeza, yo no estoy enojado. Y la manera respetable de hablarme ... bueno, debería estar bien ya que parece otras personas, entre ellas el líder de la alianza han llegado a un malentendido acerca de nosotros. Así que, ¿De que se trata? "

"Sí, el mineral de hierro que exigió del comerciante ha llegado."

No era una demanda, Acababa de comprarlo normalmente ....

Pensando en lo que tenía en al cabeza, con una expresión digna permaneció inmóvil.

"Ya veo ... donde está el mineral de hierro ? Fue obtenido de los ocho lugares diferentes que ordené? "

"Me disculpo. No me lo dijeron ".

"…Está bien. Tengo un montón de dinero. Aunque no sé de cuántos lugares obtuvo los minerales , no deberia ser algo que todo este dinero no pudiera comprar ".

Ainz llenó con confianza el saco con las monedas que fueron apilados en la parte superior de la mesa y arrojo el saco a los pies de Narberal. Vio como ella cortésmente recogía la bolsa.

"Entendido, pero ¿puedo hacerle una pregunta?"

"¿Es con respecto a la razón por la que estoy comprando mineral de hierro de diferentes lugares?"

Ainz le explicó Narberal quien asintió con la cabeza.

"Es para poder saber si el precio varía entre los minerales. En otras palabras, quiero saber si el costo por el material tendrá un mayor costo dependiendo del lugar donde sean extraídos”.

La [Caja de Cambio] no era influenciada por la apariencia del objeto original. Por ejemplo, con respecto a una detallada estatua hecha de piedra, se ignoraba que había sido hecho a manos y tendría igual valor que una piedra con el mismo poso.Entonces, la prueba era para ver si los minerales de hierro extraídos de diferentes lugares, tenían diferentes componentes. Esa era la razón por la que estaba comprando mineral de hierro de varios lugares.

"Como ya debes saber, Nabel, [Caja de Cambio] funciona incluso si tuviéramos que vender algo así como la cebada."

(Aunque vendimos todo un granel y sólo nos dieron una moneda de oro cómo estas)- Ainz añadió en su cabeza.

Esto generó un plan de construcción de campos de cebada fuera de Nazarick, aumentando de forma masiva.
Usando Golems y no-muertos les permitiría crear un vasto campo. Por supuesto, había un sinnúmero de obstáculos antes de llegar a ese punto.

"Entiendo. Entonces voy a proceder a comprarlos tan pronto como sea posible ".

"Sí, pero mantente alerta. No hay garantía de que no seas atacada. Si pasa algo ... entiendes lo que debes hacer, ¿Cierto? "

"Usar [Sombra del Demonio] como escudo, abandonar la idea de la recopilación de información, priorizar mi seguridad por encima de todo y centrarme por completo en retirarme. Entonces me dirijo hacia el falso Nazarick construido por Aura-sama, y el enemigo tendrá información falsa sobre nosotros”.

"Correcto. Dar prioridad a tu seguridad. Nunca debes tomar caminos en los cuales podrías ser fácilmente emboscada o donde no hay multitudes. E incluso si los humanos hablan contigo y te provocan, no les causes daño graves. Me quedé bastante sorprendido cuando ese hombre me pidió ayuda mientras lloraba, diciendo que sólo había tratado de golpearte. También debes controlar tu sed de sangre. No voy a ir tan lejos como para decir que dejes esta característica tuya, pero no exageres demasiado. Además, absténgase de llamar a los seres humanos como insectos. En otras palabras, trata de no herir o matar a los seres humanos. Somos los más grandes aventureros, Momon y Nabel del equipo Negro, después de todo”.

Mientras miraba a Narberal que parecía mostrar una expresión de haber entendido, Ainz pensó sobre cualquier otra precaucione que tenga que mencionarle y luego asintió con la cabeza.

"... Hmm. Esto debería ser suficiente. Entonces, dirígete con el comerciante, Nabel. "

Narberal inclinó la cabeza y salió de la habitación, y se llevó el saco de cuero con el dinero. Ainz la miró hacia atrás imaginaba lo vacío que iba a quedar el saco después de comprar los productos, a pesar de que no tenía pulmones, suspiró lentamente.


"... Los gastos solamente aparecen cuando no tengo nada de dinero. Maldita sea todo."

8 comentarios:

  1. Podria poner a trabajar a los demas de Nazarick para obtener mas dinero. estarian encantados de ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Como soluciona esto aparece en el CD DRAMA, esa Shalltear y esa Albedo son unas loquillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un descojone la participacion de shelltear y albedo en el CD drama jajaj

      Eliminar
    2. no aparese spoiler en el drama 2 }? paraa verlo

      Eliminar
    3. el cd drama 2 dice lo que pasa despues de esto

      Eliminar
    4. De hecho, cd drama 2 son hechos que pasan al mismo tiempo que los sucesos del vol 5.

      Eliminar
  3. ya quiero ver mas a las integrantes de blue rose

    ResponderEliminar