sábado, 26 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 11 Parte1



        Parte 1


Mes 09 Día 05, 02:30


Las llamas vacilantes de la barrera no tenían calor en lo absoluto, parecía ser una ilusión. Los aventureros de pie en la parte delantera se miraron con los miembros de su equipo, y luego reunieron valor y se desplomaron audazmente a través del muro de fuego.


A pesar de que los sacerdotes de apoyo de los templos ya habían lanzado hechizos de protección contra el fuego en ellos, todavía contuvieron la respiración, por temor a que sus pulmones se quemaran



... a pesar de que ya se había dicho que las llamas no causaban ningún daño físico.


Ese pensamiento corría por la cabeza de Lakyus mientras veía la pared de fuego desde la parte posterior de la formación.


Sin embargo, era demasiado pronto para celebrar el hecho de que las llamas eran inofensivas. Si eso no estaba destinado a causar daños, entonces, debía de haber habido otra razón para que Jaldabaoth los creara. Eso era lo que tenía que descifrar.


(Si no puedo entenderlo, no tiene sentido gastar energía en ello. ¿Quién fue el que dijo que yo debería usar mi cabeza para cosas mejores... Evileye o Tia?)


La barrera de llamas mágicas era como una ilusión, sin ofrecer resistencia y sin emitir calor, y al igual que los demás, ella atravesó el muro de fuego.


Lakyus miró a los rostros preocupados de los aventureros que estaban pasando a través de la barrera.


El plan era la formación de una línea defensiva, pero formar una línea ordenada de batalla en el medio de una ciudad era muy difícil. Por lo tanto, se habían utilizado cuatro equipos de aventureros de rango Orichalcum como los ejes de la formación, la asignación de cada uno de los aventureros a uno de ellos. Alguien mirando hacia abajo desde arriba vería algo así como una bestia con las cuatro piernas abiertas.


Como eran los núcleos de la formación, era natural que los aventureros de rango Orichalcum se convertirían en los líderes. Pero en este momento, se llenaron de inquietud y tensión. Lakyus esperaba que pudieran ocultar su temor e inspirar coraje en los demás a su alrededor.


(¿Debo tomar el liderazgo después de todo?)


Ciertamente, si una aventurera de rango adamantium como ella tomaba el liderazgo, la moral seguramente aumentaría. Pero en este momento, Lakyus no tenía aliados confiables a su lado. Incluso si ella era una aventurera de clase adamantium, un solo miembro de Blue Rose era menos eficaz que un equipo de aventureros de rango orichalcum. Como tal, tenía que estar en la vanguardia de ellos.


(Incluso si ellos confiaran en mí, correr y hacer un escándalo sólo los llenaría de inquietud. Pero... ¡ah, yo debería ir al frente y ver qué pasa.)


Con eso en mente, Lakyus atravesó la pared de fuego.


Un mundo totalmente en silencio estaba delante de ellos. Las calles eran las mismas que las de cualquier otro lugar en la capital, si se pasa por alto el hecho de que no había presencia de vida humana y muchas de las residencias habían sido destruidas.


"¿Qué pasó con los residentes? ¿Están escondiéndose? No hay olor de sangre."


"Imposible. Mira, las puertas se han roto. Me temo que las personas podrían haber sido tomadas en algún lugar”.


"Tenemos que tener cuidado con los demonios que acechan dentro de las casas, ¿debemos hacer una búsqueda de habitación por habitación? Eso llevará mucho tiempo."


"Será más seguro contactar con Lakyus-san y esperar más instrucciones, ¿verdad?"


"Entonces, vamos a prisa y-"


"No habrá ninguna necesidad de eso."


Enderezándose por reflejo ante el sonido de la voz, los aventureros que hablaban volvieron a mirar detrás de ellos. Se miraron en ojos saltones de sorpresa ante Lakyus, que acababa de llegar.


"Los aventureros de rango hierro y cobre se quedaran atrás para buscar en las casas. Un equipo de aventureros de rango mithril permanecerá atrás para supervisar. La gente detrás se extenderá hacia la formación y avanzaran. ¿Alguna duda?"


Las cabezas que se sacudieron dijeron que no había ninguna.


"Entonces, sigamos adelante."


Lakyus caminó en línea con los aventureros de rango Orichalcum. Un silencio incómodo se instaló alrededor de ellos. Era difícil creer que había habido vida aquí hasta esta tarde.


"... Hablando de eso, Momón-san va a estar bien, ¿no es así?"


Lakyus entendió lo incómodos que estaban todos al poner sus esperanzas en Momon-san.


"Él va a estar bien. La propia Evileye admitió que él era más fuerte que ella. El problema real es con el demonio que luchó contra él en igualdad, el líder enemigo, Jaldabaoth. ¿Qué tan fuerte es , de todos modos ..."


Los aventureros cercanos oyeron esto y sus rostros cayeron en la desesperación.


"Ah, lo siento, no se preocupen por eso. Sólo tenemos que hacer lo que se nos ha asignado hacer, eso es todo."


"Sí, eso es cierto. Me pone celoso como el infierno admitirlo, pero supongo que a cada uno de nosotros se nos ha encargado una tarea de acuerdo a nuestras capacidades . En ese caso, todo el mundo, adelante!"


De pie en la cabeza del grupo, junto con los aventureros de rango Orichalcum, Lakyus dio un paso adelante


Su mano agarró la espada demoníaca Kilineyram. Su superficie era como un pedazo del cielo nocturno, lleno de estrellas brillantes.


No habían caminado por mucho tiempo antes de que el sonido de una explosión distante se pueda escuchar a la distancia. Los que temblaban fueron los aventureros de menor rango. Los que se prepararon para la batalla eran los aventureros de rango medio. Los que escaneaban sus alrededores eran los aventureros de rango superior. Y los que miraban hacia el frente fueron los aventureros de más alto rango. En medio de este mar de reacciones, Lakyus quedó fuera en la distancia con una mirada penetrante.


"El equipo en ese lado ha entrado en combate."


(Probablemente no sea el grupo de Tina.)


"Si ellos han estado moviéndose en la misma proporción que nosotros, deberíamos encontrar pronto resistencia por parte del enemigo."


"... ¿Qué hay de lo alto?"


"Tenemos exploradores en su lugar, y ninguno de ellos ha informado nada hasta ahora."


"Eso es bueno. Los demonios tienen una gran cantidad de criaturas de tipo voladores entre sus números. Si se despliegan en la capital, sería bastante malo. Así que tenemos que llamar su atención sobre el suelo donde estamos ahora."


"Lo que significa que el plan esencialmente no va a cambiar."


"Así es ... hm, lo que es eso, ¿has oído algo?"


"Sí, lo escucho. son perros ladrando. Oye, ¿qué es eso?"


El lanzador de magia arcana respondió a la pregunta.


"No lo he confirmado con mis ojos todavía, pero creo que es un [Perro del Infierno]. Su habilidad especial es el [Aliento de Fuego]. Creo que tiene un rango de dificultad de quince más o menos."


"Dificultad... sí, hablando de eso, ¿qué rango era Jaldabaoth y la sirvienta de insectos?"


Lakyus se perdió en cuanto a cómo debía responder. Si era honesta, lo más probable es que rompería en añicos su determinación, pero si iban a la batalla con una falsa impresión del enemigo porque ella les mintió, sería igual de desastroso. Ella agonizó en ello durante un tiempo antes de decidirse por decir la verdad.


"... 150".


"Eh?"


Todo el que oyó la voz Lakyus tuvo la misma reacción.


"El rango de dificultad del insecto era por lo menos 150. Jaldabaoth se estima en 200 o más."


"Ah ?!"


Todo el mundo, aparte de Lakyus se quedó sin habla. Eso se esperaba mucho. Incluso los aventureros más poderosos de rango Orichalcum solo giraban en torno a rangos de dificultad de 80. Aunque todavía se podía triunfar sobre un enemigo que ocupaba aproximadamente 15 puntos por encima de sí mismo, tratando de hacer lo mismo con un enemigo que ocupaba casi dos veces mayores puntos que uno mismo era poco menos que ridículo. Y entonces-


"Espera un minuto! ¿Estás diciendo que Momón-san va a pelear contra un monstruo con rango de dificultad de 200 por sí mismo?"


"Exactamente. Es por eso que dije que teníamos que limpiar el camino."


"Pero eso no es lo mismo... dijiste 200? ¿Estás bromeando? ¿Son todos los aventureros de rango adamantium tan fuertes?"


"De hecho incluso nosotros rodeamos los 90 de rango de dificultad."


"Entonces ... entonces, ¿cómo se supone que vamos a ganar ?!"


Los aventureros miraron a su alrededor, conteniendo la respiración.


Lakyus no había mentido, pero tampoco les dijo toda la verdad. Aunque Lakyus era clasificada en 90, Evileye clasificaba en 150, así era cómo había llegado a la conclusión sobre la sirvienta de insectos y Jaldabaoth. Y esa fue la razón por la que Evileye no era parte de esta línea defensiva.


Con el fin de recuperar rápidamente su maná gastado, había elegido meditar y descansar. Después de eso, ella había seguido a Momón a donde estaba Jaldabaoth, a fin de proporcionar apoyo para que Momón pueda luchar contra Jaldabaoth uno a uno. Su temor era que iban a encontrarse con la dama de insectos de nuevo.


Mientras Lakyus se perdió en sus pensamientos, sintió el estado de ánimo depresivo alrededor de ella. La moral de todo el mundo se había desplomado, y hubo murmullos acerca de abandonar todo y huir de la capital.


Como había predicho, todo el mundo se sentía desmoralizado. Lakyus lo sabía, porque la primera vez que escucho hablar de Evileye y de su batalla, se había sentido de la misma manera.


"Ya lo han oído de Evileye, ¿verdad? Momón-san es el tipo de hombre que puede combatir en forma pareja contra Jaldabaoth. Debido a eso, estamos confiando todo en Momón-san, y en su lugar vamos a hacer lo que podemos."


"P-pero si Jaldabaoth está luchando contra Momón-san, entonces ¿qué pasa si la sirvienta insecto aparece aquí?"


"Deja eso para nosotras, Blue Rose. Evileye tiene un objeto especial que le permite teletransportarse hacia nosotros. Ella tiene una manera de lidiar con la sirvienta de insectos, por lo que ella puede superar esa brecha dificultad y golpearla."


Eso provocó una ola de aplausos de los aventureros. Parecía que su espíritu de lucha fue restaurada.


Sólo en el último momento


Los rugidos de bestias venían del camino por delante, junto con el sonido de sus pasos.


"Ellos van a venir. Vamos a construir nuestra línea defensiva aquí. La gente en los discos que vuelan sobre la ciudad caerán en las calles laterales. Salgan de la carretera principal hacia mí!"


Las bestias estaban en la carretera principal. A pesar de que parecían perros grandes, sus ojos se llenaron de una inteligencia infernal, y en lugar de saliva, había llamas saliendo de sus bocas.


Había quince [Perros del infierno] aquí. De pie delante de ellos estaba Lakyus, que se apoderó de la espada demoníaca Kilineyram con ambas manos.


"Pequeños demonios, no se atrevan a mirarme por debajo de ustedes."


Con una oración de sus labios al dios del agua, Lakyus atacó al [Perro del Infierno] saltando en medio de un solo golpe. Las espadas flotantes que la rodeaban actuaron como escudos, bloqueando los ataques de los [Perros del Infierno] de sus flancos. Ella pateó lejos a otro que fue a morder sus tobillos.


Lakyus estaba manejando a seis [Perros del Infierno] por ella misma, y ​​el resto pasó a atacar a los otros aventureros. Los más débiles pelearon contra uno a la vez, mientras que los más fuertes manejan a varios [Perros del Infierno] a la vez. De esta manera, se tallaron los números que se enfrentaban. Por el momento Lakyus había matado a los seis de su lado, los demás también lo hicieron.


"Atiendan a los heridos!"


"No hay problema, Lakyus-san!"


Por supuesto, no había conseguido salir ilesa, pero las lesiones no fueron graves. Teniendo en cuenta que tenían que conservar su maná, era un buen comienzo.


"La gente en los lados, gritó otra vez! Anticipándose a 50 metros!"


El grito de avance hizo eco de ambos lados. Sosteniendo su espada, Lakyus avanzó.


♦ ♦ ♦


Mes 09 Día 05, 02:41


Tres hombres corrían por los callejones oscuros y estrechos. Nadie más estaba allí con ellos.


Estos tres hombres eran Climb, Brain, y el ex-aventurero de rango orichalcum que los había acompañado durante su ataque contra la base de Zero.


Los aventureros que trabajan para el Marqués Raeven estaban patrullando las calles de la capital con el fin de perseguir a los demonios que atravesaran la línea de contención. Climb sólo había logrado obtener los servicios del ladrón porque según el Marqués Raeven, el hombre mismo había pedido salir para ayudar. Eso era para pagar la bondad de Climb al detener el ataque de Zero hacia el ladrón con su propio cuerpo y por la curación. Además, Raeven quería devolver el favor que le debía a Renner.


Gracias a la elección del ladrón de rutas, no se habían encontrado con un solo demonio hasta el momento. No podrían haber llegado hasta aquí sin él.


Aunque tenían cierta confianza para enfrentarse los demonios que dependían exclusivamente en la fuerza y ​​la velocidad, estarían en peligro si cualquier demonio que podría utilizar habilidades especiales se presentara. Teniendo en cuenta que este equipo estaba en gran parte conformada por Brain y Climb que dominaban sus armas, tendrían dificultades para defenderse de los ataques que no eran puramente de naturaleza física.


Su amistad había sido sólo breve, pero debido a esto, el ladrón entendido que Climb y Brain eran muy deficientes en este aspecto, y por eso se había unido a este par de hombres claramente suicidas.


Brain le dio las gracias en silencio mientras corría, agachándose para reducir el tamaño de su silueta. Poco a poco, el estilo de los edificios de los alrededores comenzó a cambiar; la cantidad de edificios no residenciales comenzó a aumentar. Parecía que estaban cerca de su objetivo.


"Tengo que preguntar, ¿por qué nos dirigimos a los almacenes?"


Climb respondió el ladrón, que estaba inspeccionando su entorno.


"Renner-sama mencionó que si estaban capturando a la gente y llevándolas presas, ellos necesitaban un gran espacio para controlar y encarcelar a todos ellos. Con esto en mente, sería más fácil separar a las familias y encerrarlas en varios grandes almacenes ".


"Ya veo. Si las familias se dividen, van a pensar que todos están siendo tomados como rehenes y ser menos propensos a huir. Si ese es el caso, tenemos que darnos prisa ... así. Incluso si doblamos hacia atrás en nuestra ruta original, todavía tenemos que escoger un camino seguro”.


"Gracias. Estamos contando con usted."


No había más que ver después del rescate. Mientras pensaban en cómo iban a hacerlo fuera de allí, una cosa que se destacó como absolutamente importante era una forma segura de escapar. La elección de la vía era crucial, sobre todo porque moverían a mucha gente.


Pero ¿cuánto tiempo podría esta racha de suerte durar? Brain preguntó.


Esta misión era una orden suicidad para Climb.


Desde el otro lado estaban acorralando a los civiles, eso significaba que tenían un plan para ellos. A su vez, eso significaba que estarían observando de cerca. Y de acuerdo con lo que había oído, el líder enemigo Jaldabaoth era un ser que podría matar a los aventureros de rango adamantium en cuestión de segundos. Cualquiera que pueda espiarlo debía de ser formidable.


La atención de Brain se volvió hacia Climb a su lado.


Él llevaba su armadura blanca para que la gente sepa que él era un caballero de Renner. Actualmente, él estaba acariciando su guantelete... o más bien, el anillo que llevaba en el dedo anular por debajo de ella.


Habia sido el propio Gazef quien le había dado ese objeto.


Era algo que había obtenido de una antigua abuela que solía ser parte de Blue Rose. Según las leyendas, era un objeto muy raro nacido de la antigua magia, que podrían aumentar los poderes de un guerrero más allá de sus límites.


Usted debe regresar con vida. Brain recordó el rostro de Gazef mientras decía eso.


Gazef no había mostrado ninguna emoción en particular en ese momento. Sin la ira, la tristeza o la desesperación. Él entendió que como guerrero al servicio de un señor, finalmente llegaría un momento en que se ordenara su muerte en una batalla. Sin embargo, con el fin de ayudar a Climb sin estar presente físicamente, él le había prestado el anillo.


Brain había estado siguiendo las señales de mano del ladrón cuando de repente sintió una presencia. Mirando hacia arriba, su línea de visión siguió al edificio- en ese instante, Brain sintió un impacto que pareció detener su corazón.


En el borde de un techo de un almacén cercano era - a juzgar por su estatura y tipo de cuerpo - una chica con el pelo largo y rubio. Llevaba un vestido de tela de color blanco puro que había sido bordado primorosamente, y bajo el dobladillo pudo ver que llevaba un par de zapatos de tacón alto, que brillaban como diamantes. Combinado con su gran variedad extravagante de anillos, joyas y otros collares, hizo pensar que ella era la hija de algún noble, o una rica heredera de algún tipo.


Su hermosa figura, iluminada por el muro de fuego, contrastaba con su máscara de hueso blanco, sin embargo, su aura no disminuyó en lo más mínimo. Y en contraste con su aspecto llamativo, su presencia era demasiado tenue, como si fuera nada más que un fantasma en un mundo sobre-saturado.


Su ropa y el color de su pelo eran completamente diferentes de aquel entonces. En aquel entonces, se podría haber dicho que ella había nacido de la noche, pero esta vez, ella parecía haber descendido de la luna. Pero aun así, no había duda de que eran la misma persona. Brian había grabado esa imagen a fuego en su alma delante de sí en capas sobre la persona que estaba mirando ahora.


Él estaba seguro de ello. Bajo la máscara de la joven por encima de él era la cara de ese monstruo- Shalltear Bloodfallen. Parecía que ella no se había dado cuenta todavía, pero si fuera realmente ese mismo monstruo de pie delante de él, entonces no importaba lo lejos que estaban, ellos los mataría al instante que los descubriera. ¿Había una manera de que pudieran huir sin ser detectados?


No había ninguna.


Cuando Brain se dio cuenta de esto, se sentía como si estuviera poniendo un pie en el hielo agrietado. De pronto fue consciente de la grasa, y el sudor de su cuerpo.


Brain hizo una señal a Climb y el ladrón, lo que indicaba que tenía algo que decir. Sintiendo que había descubierto algo, los dos se detuvieron y mantuvieron sus respiraciones.


(¿Ahora que? ¿Qué puedo hacer para salir de esta? Si luchamos, vamos a ser asesinados. Incluso si tratamos de correr, seriamos perseguidos y asesinados de todos modos. En ese entonces yo usé un túnel de escape, pero ese no es el caso ahora. ¿Pero por qué está aquí? ¿Está buscándome?)


Brain sonrió amargamente en ese último pensamiento.


Si ese fuera el caso, entonces sólo había una solución a este problema.


"Climb, voy a comprarles un poco de tiempo. Escapen."


Después de eso, Brain miró al ladrón, e inclinó la cabeza.


"Te lo encargo."


Sin perder tiempo, Brain inmediatamente saltó al edificio donde estaba Shalltear, impulsándose a sí mismo en un solo movimiento. A pesar de que no tenía las habilidades para escalar de un ladrón, el edificio era sólo dos pisos de altura, y la fuerza del brazo de un guerrero fácilmente podría escalarlo. En el techo, Shalltear se quedó donde la había visto por primera vez.


El corazón de Brain latía poderosamente. Estaba asustado, aterrorizado más allá de la capacidad de pensamiento racional. Los recuerdos de su desesperada huida reaparecieron en su mente. A pesar de ello, todavía era capaz de reunir el valor para mirarla de frente.


"...¿te pasa algo?"


La voz de la mujer era helada, ligeramente amortiguada por la máscara que llevaba.


(No me reconoce? ¿Qué es esto, una especie de juego?)


El mejor curso de acción debe ser ahora, fingir que no sabía de ella y observar sus respuestas. Con esto en mente, Brain levantó la voz y le respondió.


"Estoy aquí porque vi a una mujer extraña en una azotea. ¿Qué estás haciendo en la capital? "


"¿Y por qué, tengo que responderte? Tal vez usted podría decirme lo que un ser humano está haciendo en esta área. ¿Eres el único que se ha infiltrado hasta aquí? "


Su latido del corazón se aceleró y aumentó en intensidad. A pesar de que no sabía dónde estaba Climb, sabía que no podía dejar que sus ojos se apartaran de ella. Con el fin de confundir a ella, levantó la voz y continuó hablando.


"¿Está buscando a alguien más? A mi?"


"¿Y por qué iba yo a buscarte en particular?"


"Esta es la segunda vez que nos cruzamos. Desde el principio, he sido incapaz de olvidar su hermoso rostro."


Shalltear alargó la mano y acarició suavemente la máscara.


"... ¿Tal vez se ha equivocado de persona?"


Brain estaba perdido ante esas palabras. Quería preguntarle si él había conseguido a la persona adecuada, pero inmediatamente abandonó esa idea. Era ella. No podía haber otra.


(... por lo que está diciendo, no puede ser molestada a recordar una hormiga insignificante?)


Si ella no lo estaba provocando, en ese caso Shalltear realmente no lo recordaba, entonces eso quiere decir que no tenía ni el mas mínimo poco interés en él. Para un ser abrumadoramente poderoso como Shalltear, esa no era la arrogancia o sobre-estimar sus capacidades.


"No ... mis disculpas. Tal vez ... tal vez. Sí, esta es la primera vez que nos vemos."


"Es,de verdad? Bueno, incluso si usted entiende que ahora, no hace ninguna diferencia. Tal vez sería más seguro simplemente matarlo. ¿Desea vivir? Morir? Si te inclinas ante mí y lames mis zapatos, podrías complacerme lo suficiente para que yo cambie de idea ".


"Lo siento, pero creo que no voy a hacer eso."


Brain se estableció en una postura de espada y mostró como se ralentizó su respiración. La técnica que utilizaba era, por supuesto, [Campo]. Ni que decir, sin embargo, Brain sabía que era inútil contra Shalltear.


"Haaaa ..."


La atónita de Shalltear negó suavemente con la cabeza.


"Usted no entiende la diferencia de fuerza entre nosotros, ¿verdad? Qué molesto ..."


En realidad, yo entiendo, Brain pensó mientras miraba hacia ella.


Shalltear lo asustaba a tal extreme que Brain quería vomitar. Todo eso lo entendía. Pero sabiendo esto, ¿por qué no había huido todavía?


La esquina de su boca se movió al pensar en esta pregunta.


Si su corazón era un lago, entonces estaba perfectamente quieto y tranquilo. Incluso en la cara de un ser que le daba ganas de huir a toda costa, se las arregló para mantener su compostura. Esta serenidad era bastante desconcertante.


Shalltear acechaba de nuevo hacia delante. Era como una repetición de la última vez, y seguramente el resultado sería la derrota total de Brain. La suma total de la obra de su vida, su esfuerzo y dedicación y sueños, se hizo añicos con la facilidad desdeñosa de un niño que rompe un juguete.


Eso es correcto. Eso es lo que iba a ser.


Estaba aterrorizado.


Hasta ahora, había pasado a través de incontables batallas, apostó su vida en el borde de su espada. De repente admitir su miedo a la muerte sería muy embarazoso. Esta batalla se sentía como que estaba lanzándose a sí mismo de un precipicio. Incluso si pudiera reunir la determinación de morir en la batalla, no podía prepararse para cometer suicidio.


La cuestión era que el sentimiento de terror abyecto que había llevado con él, desde la guarida de bandidos de todo el camino a la capital, estaba misteriosamente ausente.


Brain recordó la parte trasera de un cierto joven.


Él era un joven que era mucho, mucho más débil que él. Quién tenía, incluso en medio de un torrente lleno de intento de asesinato, se mantuvo firme, a pesar de que su cuerpo temblaba como gelatina.


Y entonces, Brain rió.


El anciano había dicho que a veces los seres humanos podrían mostrar una energía inesperada, pero Brain sabía que era imposible para él.


Él no era como Climb, que daría todo lo que tenía para la princesa, y él no era como Gazef que podía ofrecer su cuerpo y su vida por el rey y el país. Los dos podrían hacerlo, pero él no. Brain era un hombre egoísta que sólo podía pensar en hacer lo que deseaba.


(Incluso si ese fuera el caso... eh. Tal vez así es como yo emparejo las cosas con él, por ganar tiempo para huir.)


Tomando un paso a la vez, Shalltear levantó su dedo meñique izquierdo, acercándose a un ritmo anormalmente lento.


¿Fue porque sus percepciones aumentadas hacían parecer como si el tiempo se hubiera ralentizado para todos menos para él, o era porque Shalltear realmente se movía poco a poco, para prolongar su miedo? Sea como fuera el caso, él sonrió con tristeza.


(Bueno, eso es lo que es).


A pesar de que sólo se habían reunido para un total de unos minutos, Brain se sentía como él la entendía mejor que cualquier otra mujer que hubiera conocido.


(Dos pasos más, eh ... dos pasos antes de que ella entré en el rango de mi espada ...)


Quería correr, pero más que eso, él no quería dejar de lado el arma en sus manos. Toda su vida se había gastado blandiendo una espada. Tal vez era conveniente que debía terminar de la misma manera.


Brain había encontrado su respuesta. Con eso en su mente, él siguió la silueta de Shalltear con sus ojos.


"Vivir por la espada... morir por la espada"


En ese momento, la mente de Brain se despejo. El enemigo era una existencia aterradora, y sus pensamientos se agudizaron como el filo de una navaja.


Brain había utilizado [Corte Instantáneo]. Era un arte marcial que ningún oponente humano podía detectar, y mucho menos defenderse.


Aun así, no podía tocar al monstruo delante de él, ni siquiera si usaba al mismo tiempo [Corte Instantáneo] y [Campo].


En ese nivel, su oponente todavía podía parar su katana entre sus dedos. Por lo tanto, Brain añadió una técnica más a la mezcla.


El rostro de Gazef Stronoff se elevó ante sus ojos.


(Si no fuera por él, yo nunca habría terminado aquí.)


Él había pensado de esa manera desde principio, pero después de sus diversos encuentros en la capital, había cambiado de opinión.


Brain ahora se sentía más que camaradería por su mayor némesis- no, su rival. Había aceptado que iba a morir aquí y ahora.


(Tal vez sea demasiado tarde ... pero tú, mi mayor enemigo... y más querido amigo, gracias).


Con eso, su corazón volvió a la calma. Sin confusión. Incluso la vergüenza del pasado se había desvanecido.


"-Aaaaaaaaa!"


Brain gritó como una especie de pájaro extraño. Venía de lo más profundo de su alma, la realización de todo el poder de su ser.


Ejecutó [Corte Instantaneo] a una velocidad increíblemente alta, con el objetivo que en base a la información obtenida por el uso de su [Campo]. Pero no se detuvo solo con [Corte Instantáneo], continuó en otro movimiento.


Ese movimiento fue.


Cuatro golpes de espada simultáneas.


Esa era la técnica de Gazef Stronoff, el mismo que había derrotado a Brain Unglaus en el torneo de artes marciales donde habían luchado por primera vez. Era una técnica que Brain había admirado, incluso cuando se dijo que sólo estaba aprendiendo e imitando con el fin de comprender plenamente su oponente. Era una técnica que él había sellado desde lejos con su odio y resentimiento.


Pero ahora, en este momento, libre de toda duda de sí mismo y la moderación, Brain lo utilizo sin dudarlo.

"[Corte de Luz Cuádruple]!"


En verdad, el [Corte de Luz Cuádruple] tenía una debilidad enorme.


La ejecución de cuatro ataques simultáneos colocaría una carga enorme en el cuerpo, y haría que los ataques se dispersaran en distintas direcciones. Debido a que la precisión de esta técnica era baja, incluso su creador Gazef solo la usaba cuando estaba rodeado por varios oponentes.


Aunque [Corte de Luz Cuádruple] no hacia tantos ataques como el [Corte de Luz Sextuple], era más fácil de dirigir todos los ataques hacia el mismo oponente. Aun así, conseguir que todos ellos se conectaran era todavía muy poco probable.


Este ataque salvaje no debería ser capaz de golpear a Shalltear Bloodfallen. Brain fue muy claro en eso.


Pero Brain poseía un arte marcial que Gazef no tenía. Era una técnica de apoyo que proporcionaba un increíble dominio dentro de su propio radio- [Campo].


Las cuatro grandes oscilaciones se corrigieron en pleno vuelo por la precisión sobrehumana de [Campo], siguiendo el camino que Brain había visualizado para ellos. Los cuatro golpes atacaron con total exactitud y con el peso de una súper-velocidad.


Incluso un héroe - que había superado a todos los demás seres humanos - habría tenido problemas para bloquear ese ataque. Los mortales, forjados de carne y huesos débiles, no serían capaces de reunir el valor para defender en contra de ello. Este fue una habilidad que había trascendido el ámbito de la capacidad mortal.


Pero Shalltear Bloodfallen estaba muy por encima de la humanidad, ella estaba de pie en una liga que nadie podría tener la esperanza de superar. Para alguien como ella, esos cuatro cortes simultáneos eran poco más que un caracol tomando un paseo en el sol.


"Hmph."


Shalltear resopló ante él y su mano izquierda se movió más rápido de lo que un ojo humano podría ver. Un sonido de choque metálico resonó a través del aire de la noche. Lo que había sucedido era que la deflexión simultánea de los cuatro cortes se había mezclado en un solo sonido.


Los cuatro golpes habían sido repelidos, dejándola intacta.


Shalltear se encogió de hombros, riendo bajo su máscara. No fue dirigido hacia el tonto guerrero delante de sus ojos, sino más bien consigo misma por haber jugado con él hasta el momento.


Pero entonces, en el momento siguiente, los ojos de Shalltear se desviaron.


Ahora mismo, si alguien hubiera comparado con lo que sucedió la última vez, sin duda esto era una buena noticia para Brain. Era un milagro, como el sol naciente desde el oeste, un espectáculo que llenaría a las personas con admiración y respeto.


"... ¿eh?"


Ante sus ojos, la uña de su dedo meñique izquierdo tenia un pequeño corte. Era un corte de menos de un centímetro.


Shalltear consideró la situación actual. El lugar que había sido cortado era el mismo lugar que había sido utilizado para repeler todos los ataques.


(Ahora que lo pienso, esos cuatro cortes habían sido ejecutados en dos pares, uno arriba y otro abajo. Habían cruzado en el lugar donde Shalltear había interceptado los ataques.)


"¿... estabas apuntando hacia esto?"


"Kuh- Ahahahaha!"


De repente, el hombre frente a ella comenzó a reír. ¿Está loco? Shalltear preguntó. Pero no se sentía de esa manera. Lo más probable es que se estaba riendo de todo corazón por el hecho de que se las había arreglado para cortar la punta de la uña, pero ella no entendía. ¿Y qué si se las arregló para hacerlo?


Las uñas y dientes de Shalltear eran como armas naturales, por lo que el uso de técnicas especializadas de armas de destrucción en ellos era técnicamente posible. Sin embargo, estos simplemente volvían a crecer con la aplicación de magia curativa, y en comparación con las armas fabricadas de una clase similar, eran mucho más resistentes al daño. Ellos estaban en el mismo nivel que las armas mágicas de clase Divina como la Lanza Spuit.


Como tal, Shalltear no podía entender la razón de la risa de este hombre.


El corte de un fragmento de la uña no cambiaría nada. Shalltear miró a los otros cuatro dedos de su mano izquierda. Incluso si la uña del dedo meñique se afeitó un poco, todavía sería suficiente para romper un cuerpo humano en pedazos.


"¿... así, que significado tiene haber cortado un poco mi uña, entonces?"


Los ojos del hombre dieron la vuelta, y su júbilo se intensificó.


"Estoy muy agradecido por tal alabanza. Mi espada... mi vida no se consumirá en vano, después de todo. Al final, yo me las arregle para hacer algunos progresos hacia la cumbre!"


Eso no se alaba, sin embargo. Shalltear estaba burlándose de él.


Sin embargo, ella se dio cuenta de que sus sentimientos eran sinceros. En otras palabras, el hombre estaba verdaderamente regocijándose de ser capaz de cortar una uña.


¿Tenía algunos tornillos sueltos? Ahora que pienso en ello, había estado diciendo un montón de basura  cuando se conocieron. Esto la hizo sentir incómoda, así que lo iba a matar rápidamente. Con esto en mente, Shalltear se adelantó y-


-y La llamada de Demiurge detuvo la batalla.


Shalltear sabía lo que eso significaba. A pesar de sí misma, ella miró a la distancia, pero ella no podía sentir una presencia.


"¿Es el efecto del anillo del Amo?"


Uno de los anillos que llevaba Ainz podía ocultarlo por completo de toda clase de tipo adivinación mágica. Normalmente se le otorgaba a todos los guardianes, pero también podría borrar la presencia del gobernador de la Gran Tumba de Nazarick.


Con un sentimiento de pesar por no ser capaz de sentir a su amo, Shalltear volvió la cabeza hacia atrás, y se encontró con que el humano con un tornillo en su cabeza había desaparecido.


(¡Ah! Me olvidé por completo de aquel extraño hombre!)


Después de un rápido vistazo alrededor, Shalltear descubrió que el hombre le había dado la espalda a ella y estaba ocupado saltando en un callejón. Él debe haber hecho su movimiento mientras ella estaba distraída.


(No hay forma de que un simple mortal pueda escapar ileso de mí.)


Si ella usaba la magia para frenar el flujo del tiempo, podía ponerse al día con él antes de que él cayera al suelo. Sin dudarlo, Shalltear lanzó su hechizo.


"[Acelerador de Tiempo]!"


El aire era espeso y viscoso mientras Shalltear se trasladó a través de el a velocidades increíbles, dirigiéndose hacia al lugar donde el hombre aterrizaría. Mientras descendía, observó su postura mientras saltaba hacia abajo con lentitud glacial. Aunque ella no lo podría dañar directamente mientras que el hechizo estaba en efecto, ella todavía podría establecer una emboscada y hacer otros preparativos.


(Igual de bien. Voy a abrir mis brazos para recibirlo en medio de la caída. Seguramente un ser humano como él se alegrara de ser abrazado por una belleza como yo.)


La esquina de la boca de Shalltear arqueó hacia arriba al pensar en la expresión que ella podía ver en su rostro. Cuando ella aterrizó en el suelo, justo antes de que terminara el hechizo, sintió otra presencia cerca.


(-¿Qué es esto?)


Era un hombre joven en una armadura de cuerpo completo de color blanco puro con un compañero-ladrón buscando.


Brain aterrizó en el callejón y miró hacia atrás, pero Shalltear ya no estaba allí.


(¿Ella no me persigue? No, eso no está bien, ¿y si ella quiere que yo la llevara a los otros, como la última vez?)


No había planeado huir en un primer momento. Sus pensamientos habían estado en que sería más fácil ganar tiempo para Climb y el resto para que escape por el callejón.


Cada acción de Brain fue con la intención de hacer escapar a Climb. Fue por eso que él había puesto todo este espectáculo para huir.


Pero mientras corría, descubrió algo que no debería haber pasado. Ese algo era Climb y el ladrón, que se acercaban hacia él.


(¿Cómo pudo pasar esto-)


La mente de Brain se llenó de una ira intensa emocionalmente y frustración.


Su rostro estaba distorsionado por la ira, él cargó hacia ambos de ellos, los agarró por el cuello y siguió corriendo. Esto obviamente era más lento que simplemente correr por sí mismo, pero Brain no estaba tan calmado como para considerar esto.


Después de recorrer una cierta distancia, y después de comprobar en varias ocasiones detrás de él para asegurarse de que Shalltear no los hubiera alcanzado,estrelló a Climb contra una pared cercana. Debido a que Brain no había pensado en controlar su fuerza, Climb prácticamente reboto contra la pared.


"¿Por qué? ¿Por qué no puedo ?!"


Aunque sus emociones estaban a punto de rebosar, Brain todavía tenía suficiente presencia de ánimo para evitar gritar en voz alta.


"Eso ... eso fue ..."


Brain agarro a Climb de nuevo.


"¿Por que no te alejaste?! ¿se preocupó por mí ?! Le dije claramente a los dos que escaparan!"


"Espera, espera, espera, espera, no sé lo que pasó, pero en aquel entonces, apenas termino de decir algunas cosas y usted se fue corriendo. La culpa no es solo de Climb!"


Después de escuchar las palabras del ladrón, Brain empezó a calmarse. Era cierto que no había explicado nada. Se obligó a respirar profundamente.


"... perdóname, Climb. Parece que he ido un poco a lo loco."


"Ah, no, usted debe perdonarme también, por no prestar atención a sus palabras."


"No, yo fui el culpable, y lo siento mucho. Las cosas simplemente... sucedieron."


"Hey, Unglaus-san, ¿qué pasó? Puede que nos hayamos conocido hace poco, pero sólo ahora, parecía una persona completamente diferente, como un novato que acaba de recoger una espada."


"Mantenerse aquí es muy peligroso. Te lo diré una vez que nos movamos. Digamos que me encontré con un monstruo que podría dar una dura competencia a Sebas-san."


Los tres se trasladaron en recelo. Podría haber sido pura suerte que no se habían encontrado con los subordinados de Jaldabaoth mientras huían, pero contar con que seguirían teniendo suerte solamente haría que todo terminara mal.


"Entonces ... estás ileso, por lo que debe haber sido una victoria completa, ¿no? O ... a menos , ¿que se enfrentaron con palabras?"


"No es así. Fue con la espada ... corté un poco de su uña."


Brain se llenó de alegría cuando lo dijo. No hubo error al respecto-, Brain Unglaus, había recortado la uña del monstruo Shalltear Bloodfallen.


"Le corte la uña", repitió Brain. Él estaba haciendo todo lo posible para controlar la desbordante alegría que brotaba desde el fondo de su corazón, pero aún así, estaba prácticamente temblando de la emoción.


"Ya ... ya veo. Corto su uña... Supongo que lo hizo fácilmente...”


El ladrón negó con la cabeza y temblaba ligeramente.


"... esa uña pertenecía a alguien que podía rivalizar con Sebas-sama. ¿No crees que ella debe haber sido muy fuerte?"


"¿Es así? Como era de esperarse de Brain Unglaus ..."


Brain luchaba por contener su entusiasmo juvenil cuando recibió una lluvia de elogios. Sacudió la cabeza para aclarar estas ideas tontas de ella.


"Climb. Después de ver a Sebas-sama usted debe saber, ¿no? Hay gente más fuerte que yo en todas partes. Incluso alguien como el héroe oscuro Momon, probablemente, también ha alcanzado el nivel de Sebas-sama. Así que tenga esto en cuenta, cuando te digo que corras, corre. Incluso si intentas ayudar, solo estorbarías. Por favor, prométame que la próxima vez, no cuestionara lo que digo y solo lo hará. "


"Yo ... yo entiendo."


"Entonces, eso es bueno. Usted está al servicio de la princesa, ¿verdad? Por eso, pudo soportar la intención de matar de Sebas-sama, ¿no? Entonces, asegúrese de mantener sus prioridades en orden."


Brain palmeó a Climb en el hombro, y volvió a mirar a la dirección de la que habían huido.


(¿Por qué? ¿Por qué no me persigue todavía? ¿Hay alguna razón? Estoy totalmente seguro que ella aparecería por aquí. ¿Podría ser, que era por el distrito de almacenes?)


Brain recordó las palabras de Renner.


(¿Podría ser que ella estaba buscando el mismo objeto que Jaldabaoth? Si ese es el caso, no es una de las subordinadas de Jaldabaoth?)


Desde que un monstruo como Shalltear había aparecido, lo único sensato sería abandonar la misión y huir de inmediato, ¿pero sería Climb capaz de hacer eso? Puesto que él ya había escuchado las palabras de Brain, probablemente escucharía a Brain y escaparía.


(¿Eso realmente es algo bueno?)


Obviamente, era bueno estar preocupado por la seguridad de Climb, pero a veces la gente optaba por poner en peligro su vida por el bien de otra cosa, y su orden por Renner en esta misión suicida era tal ocasión.


Brain no sabía qué tipo de vida había llevado Climb antes de tener ese nombre, ni cómo había servido a la princesa de oro después. Aun así, Brain no pensó que sería prudente interferir innecesariamente con la determinación de Climb para llevar a cabo las órdenes de Renner.


Brain se alejó con el ladrón, y habló con él después de asegurarse que Climb no pueda verlos ni escucharlos hablar.


"Hey, ¿crees que fue una buena idea traer a Climb aquí? ¿No sería mejor asegurarse de que vuelva a casa sano y salvo en vez de arriesgarse a morir por la misión?"


"... Tú tienes poca resistencia moral, ¿no?"


"Basta con esas tonterías. Teniendo en cuenta que eres el que se ofreció para ser el sustituto de emergencia para esta misión suicida, creo que eres el blandengue más grande."


El ladrón se rió nerviosamente y, entonces, miró al joven confundido que estaba frente a ellos.


"¿Cómo lo pongo ... ver a un chico como él luchar con todas sus fuerzas me hacer recordar los días cuando yo todavía era joven, aunque fuera sólo por un tiempo. Creo que entiendo lo que sientes por eso también. Aun así ... "


Los ojos del ladrón brillaban con una convicción nítida y brillante.


"Este es el camino que él eligió. No tenemos derecho a obligarlo a salir."


Brain suspiró.


"También estoy interesado en ese mocoso. No estoy bastante seguro de lo que siente por la princesa, a juzgar por la mirada en sus ojos y la forma en que reacciona cuando se pone en peligro. Ese niño estuvo en el infierno, ¿verdad? Es honesto y temerario. Debido a eso ... es como un ladrón que ha puesto sus ojos en el más valioso tesoro del Reino ".


"Eso es correcto. Él todavía podría morir, pero al menos él lo habrá elegido."


Con eso, Brain se decidió.



"Entonces, intentaremos volver a los almacenes con otro plan. No sé cuándo Shalltear pueda aparecer frente a nosotros."




3 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. Espero en mi imaginacion el momento donde momon le diga a climb que tiene mucho talento jajajajajajajaja espero que pase, seria genial :-)
    Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar