viernes, 18 de diciembre de 2015

Volumen 6 Capitulo 6 Parte3

                                                                    Parte 3



Mes 09, Día 04, 15:15


"Hmm hmmm hmmm ~"


Mientras tarareaba agradablemente, Albedo pasaba una hebra de hilo por el ojo de un aguja de coser. Empujó la aguja a través del objeto, y lo sacó. Después de repetir este paso cientos de veces, ella reveló un paño negro con una figura blanca en la parte superior. Luego, rellenó la figura blanca y tomó una forma un poco circular. En estuvo finalizado el muñeco, Albedo reveló una ligera sonrisa. Era la dulce sonrisa de una diosa llena de misericordia y amor.



"¡Muy bien! La cabeza de Ainz-sama está terminada! "


Ella apretó su pecho de satisfacción y acarició la cabeza del muñeco hecho a mano que tenía la forma de un cráneo. Había pequeños trozos de tela que se usaron para hacer los ojos y la boca, esto le daba una mirada linda en general. Si Ainz viera esto, sin duda se habría avergonzado.


"Ahora lo que me falta es el cuerpo..."


Se sentó con cuidado y dejó el peluche del cráneo de Ainz a un lado de su escritorio, luego se puso de pie para agarrar otra bobina de hilo blanco.


Esta era la habitación de Albedo. Originalmente su habitación era la sala del trono, por lo tanto ella no tenía nada como una habitación privada. Sin embargo, Ainz le asignó la sala de asambleas de los 41 seres supremos para que la utilizara a manera de trabajo, como supervisora de los Guardianes ella no se vería afectada. Al igual que el cuarto de Ainz, el cuarto de Albedo también era un lugar muy amplio. Albedo no tenía muchas pertenencias con ella, así que en un comienzo la habitación que se le asigno parecía bastante desolada y vacía. Sin embrago, después de dos meses, su habitación lucia completamente diferente.


Una de las razones por las cuales su habitación lucia completamente distinta era por el ropero que ella estaba a punto de abrir.


El lugar estaba repleto de Ainz. Todas las cosas dentro de la habitación habían sido hechas a mano por ella misma. Los muñecos de Ainz tenían diferentes poses; algunos eran almohadas de cuerpo completo, algunos eran peluches en miniatura. Este era la habitación secreta de Albedo y ni siquiera las sirvientas que venían a limpiar las habitaciones tenían permitido entrar. La habitación fue bautizada por Albedo como [La Habitación Harem].


"Ku-hu-hu-hu ..."


Albedo saltó alegremente por los alrededores mientras dejaba escapar un extraño sonido. Luego agitó las alas de su cintura y voló directamente hacia el [Ainz Amortiguador] a una velocidad increíble. Era similar a una tacleada de rugby. Mientras albedo abrazaba el almohadón, rodó por el suelo, esto no le provoco ningún dolor. Porque había un sinnúmero de otros Ainz en el suelo. Sosteniéndose a sí misma en medio de tres cojines con la forma de Ainz, ella comenzó a reírse lujuriosamente.


"Ku-hu-hu-hu-hu, el más nuevo cojín que hice a partir de las sabanas de Ainz-sama ... En pocas palabras, estoy durmiendo con él de forma indirecta. Ku-hu-hu-hu ... "


Albedo hundió la cara en el cojín y empezó a olfatearlo ferozmente.


"No ... no hay olor."


Era una voz muy triste. Si alguien la escuchara, probablemente también se habría sentido mal por ella. Debido a que Ainz era un no-muerto, él no necesitaba dormir y sus huesos no tenían un olor en especifico. Se lavaba su cuerpo para eliminar el polvo o lavar la sangre de sus enemigos, pero su cuerpo no emanaba ningún olor en particular.


"Hm, ¿eh? Esto es ... tal vez ... Ainz-sama ...! "


Sin embargo, para una doncella locamente enamorada como Albedo, era posible oler siquiera el más mínimo olor de Ainz. Si se trataba de su propia imaginación o no , ese era otro tema.


"Snort snort, sniff sniff" (Es el sonido que se hace cuando alguien está olfateando algo)


La forma en que hundió su cara en el cojín y lo olió en repetidas ocasiones era más apropiada para una pervertida que para la Supervisora de los Guardianes.


"Ahh ~ Estoy tan feliz."


A pesar de esto la Supervisora de los Guardianes, Albedo, tenía muchas tareas que atender. Entre estos el posicionamiento de los soldados, la construcción de la red de defensa, comprobar el mantenimiento interior de Nazarick, y todo lo que concierne a la Sala del Trono. Todo este trabajo era mas que suficiente para agotar a cualquiera.


Por eso era especialmente importante que ella venga a su habitación para recargarse y sentirse feliz de nuevo.


"Ah, yo quiero ver a Ainz-sama otra vez! Verlo de nuevo! Verlo de nue ~ vo! Verlo de nuevo”.


Albedo estaba expresando sus celos por Narberal que se fue en un viaje con Ainz mientras ella se quedaba solo con el cojín. En ese momento-


Albedo


Se puso de pie rígidamente. Ella miró su alrededor mientras que comenzó a sudar, después de revisar su habitación se percató que era un mensaje enviado por magia.


"A, Ainz-sama! ¿A que debo el placer? "

Lo escuche de Sebastian, no, a partir de Solution con [Mensaje] de que la chica que Sebastian recogió, Tsuare, ha sido secuestrada. Forma un equipo para apoyar Sebastian.


Albedo recordó a Tsuare cuando Ainz la mencionó. Ainz se convirtió en Momón y se fue a E-Rantel inmediatamente, pero Demiurge que se había quedado le contó a Albedo los detalles sobre Tsuare.

"Por favor, disculpe mi rudeza por cuestionar su gran orden, pero ¿vale la pena formar un equipo sólo para rescatar a una humana sin valor como ella? Si se tratara de aquellos que controlaron a Shalltear lo entendería, pero... "


No, no creo que tenga ninguna conexión con lo de Shalltear. Esta vez parece ser una organización criminal que está al acecho en el Reino.


"Entonces con mayor razón Ainz-sama...”


Albedo. Juré proteger a Tsuare en nombre de Ainz Ooal Gown. ¿Entiendes lo que eso significa?


La atmósfera cambió dramáticamente. Una sensación de ira proveniente de Ainz se podía sentir por toda la habitación y Albedo sólo podía hacer un ligero sonido.


¡Lo entiendes! ¡¿Cierto?!! Juré protegerla con mi propio nombre! Ellos la secuestraron a pesar de eso. Esto es un insulto a mi nombre y a todos los demás miembros de Nazarick! No hay excusa, incluso si ellos no lo sabían.


La rabia de repente se calmó al final de esa frase. Debido a que se había activado el efecto que suprimía las emociones de Ainz.


"... Lo siento. Parece que estaba demasiado enojado con esos estúpidos. Perdóname, Albedo...


Debido a la voz de remordimiento de Ainz, ella finalmente pudo calmarse lo suficiente para hablar. La ira del Ser Supremo afectaba incluso a Albedo. Incluso si su ira no había sido dirigida hacia ella.


"N, no hay nada por lo que Ainz-sama deba pedir disculpas."


Albedo se inclinó profundamente a pesar de que no había nadie de pie frente a ella.


... Entonces voy a confiarte este trabajo a ti, Albedo. Rescata a Tsuare ilesa.


"Voy a hacer lo que me ordene! Mientras la rescato, me aseguraré de exterminar a los bichos que se atrevieron a molestarlo! "


Entonces te voy a encomendar esto. Pensándolo bien, Demiurge todavía debe estar en Nazarick encárgate de recibir los suministros de trigo, Demiurge será asignado para rescatar a Tsuare ...


"Voy a ir yo misma"


No, Albedo. Te necesito para proteger Nazarick. Envía a Demiurge. Asegúrense de que su identidad no sea revelada. Voy a dejar este asunto del Reino para ti y Demiurge. Se cuidadosa."


"¡Entiendo!"


El [Mensaje] terminó y el silencio volvió. Albedo lentamente se levantó y procedió a poner los cojines a cierta distancia.


"... Pero realmente no lo entiendo."


A los ojos de Albedo, hubo un aspecto poco natural y rígido. Miró hacia una esquina de la habitación.


La razón por la que no dejaba que ninguna sirvienta entrara en su habitación era para asegurarse de monopolizar sus muñecos de Ainz y que nadie pudiera tocarlos. Pero también había otra razón.


Dentro de la habitación se hallaba la bandera de "Ainz Ooal Gown". Cualquier Guardián habría puesto la bandera en una lugar visible para que cualquiera que entrara  en la habitación pudiera verlo, pero estaba arrugada en un rincón del suelo. No había ninguna señal de admiración o respeto hacia la bandera, sólo odio y hostilidad.


"Ainz Ooal Gown ... Qué absurdo."


En lugar de la bandera de Ainz Ooal Gown, Albedo había levantado una bandera gigantesca diferente en su lugar. Una bandera tan grande, que parecía a una cortina de ópera.



"Esta Gran Tumba de Nazarick es solo tuya. Yo, Albedo Deseo solamente servirle a usted. Ah ... Anhelo por el día en que pueda oír su magnifico nombre, una vez más ... "

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Momonga, recuerda que modifico su mente y la programo para que amara con locura a "Momonga" no a Ainz Ooal Gown

      Eliminar
  2. Hay 2 opciones, la primera es que se refiera a su creador, cosa que es poco probable, no tengo nada para apoyar esta teoria, solo que no hay nadie mas a quien admiren es a los seres supremos.

    La segunda opcion, es quiza debido a que sus parametros decia "amar locamente a Momonga", no a Ains, a "Momonga", por lo que ella detestaria el cambio de nombre, y la bandera que tendria colgada es la de Momonga comojugador, ya que las otas 40 estan en la sala.

    ResponderEliminar