viernes, 18 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 8 Parte1

                                                                    Parte 1

Mes 09 Día 04, 21:51


En el Reino, era algo normal dormir al poco tiempo de que el sol se ocultara, porque mantener la lámpara encendida costaba mucho dinero. En los pueblos, donde la mayoría eran pobres, hacer eso era lo habitual. Sin embargo, las ciudades eran diferentes de los pueblos. Especialmente en la capital, todo tipo de personas y de tiendas estaban activas en la noche. El lugar al que Climb se dirigía era un poco diferente. En lugar de ser una calle muy luminosa y animada, era un callejón totalmente oscuro.



Climb caminaba por la calle en silencio sin ninguna lámpara que le ilumine el camino. La razón por la que podía caminar sin dificultad a través del callejón oscuro era porque llevaba consigo el [Yelmo de Visión Oscura]. El alcance máximo era de 15 metros, pero la vista más allá de la ranura de la cabeza era la del mediodía. Por otra parte, a diferencia de la cota de mayas de hierro, la cota de mayas de mithril- la armadura de Climb no hacía mucho ruido al momento de caminar. A menos que alguien tuviera un buen oído o un ladrón muy hábil estuviera prestando atención, nadie podría adivinar que Climb estaba caminando completamente blindado.


Los exploradores estaban listos.


Vieron su objetivo cuando salieron del callejón. Paredes Altas rodeaban el perímetro, como si estuviera separando el interior y el exterior. Parecía una fortaleza o una prisión. ¿Qué tipo de actividades ilegales podría estar pasando en ese lugar? Pensó en todas las actividades oscuras que podrían estar pasando en el interior. La luz mágica colocada a cada lado de la puerta no pudo alejar la oscuridad que parecía rodear todo el exterior del edificio. No podía ver el edificio desde el exterior.


"Ese es. No hay duda."


Climb murmuró mientras se agachaba para esconderse, y una voz respondió desde su lado.


"Parece que sí, líder. La atmósfera se ajusta también. Explorare por afuera”.


Esa era la voz de uno de los antiguos aventureros de rango Orichalcum que tenía habilidades de clase ladrón. Brain habló en lugar de Climb.


"Sé cuidadoso. Hay guerreros que pueden detectar la invisibilidad”.


"Por supuesto, son [Ocho Dedos] después de todo. Mi plan es actuar teniendo en cuenta poder encontrarme con un ladrón como yo o con un lanzador de magia. Bueno, deséenme suerte, los dos”.


Luego de eso, la presencia junto a él se desvaneció. No podía oír nada, pero un ladrón con un rango similar podría haber oído como los pasos se dirigían alrededor del edificio.


Los únicos que quedaban eran Climb y Brain.


La razón por la que el resto no se encontraba, era porque estaba en otra ubicación más atrás de ellos porque no estaban acostumbrados a actuar con sigilo. Sus armaduras de cuerpo completo eran ruidosas y habrían avisado su ubicación. Desde que tenían bien en claro que una batalla podría surgir en cualquier momento, no podían quitarse la armadura para ser más sigilosos.


Así que los dos se mantuvieron en aquel lugar.


Ambos eran guerreros, por lo que no podría imitar las habilidades de un ladrón. Sin embargo, para Climb, quien tenía magia imbuida en su armadura y Brain que podía utilizar artes marciales en la oscuridad, era posible actuar sin tener inconvenientes por la oscuridad. A partir de aquí, era dificultoso incluso para los profesionales. Había una razón por la que ellos dos se mantenían cerca a pesar del peligro: si el ladrón era detectado, ellos tenían que decidir rápidamente si el grupo iba a atacar o retirarse. Ahora era el momento para que ellos esperaran y decidieran. Aun así, no tenían idea de lo que estaba sucediendo en el interior. A medida que pasaba el tiempo, solo pudieron encontrarse con pensamientos negativos.


"¿Va a estar bien?"


Brain respondió a la pregunta de Climb.


"No lo sé... pero sólo me queda confiar en él. Él es un ex-aventurero de rango orichalcum después de todo”.


"Supongo. Debe tener bastante experiencia. "


Perdieron la cuenta del tiempo que estaba esperando. Entonces, de repente, Brain cogió su katana. Siguiendo el ejemplo de Brain, Climb cogió su espada, y pudieron escuchar la voz de pánico de un hombre de su lado.


"Espera espera. Soy yo, estoy de vuelta”.


Era el ladrón que salió como explorador.


"Ah, eres tú. Se acercó, pero no hizo nada... ¿Estabas intentando probar si realmente te podía percibir con mis artes marciales o no? "


"Sí, lo siento por eso. Era para probar al famoso Brain Unglaus, es mi culpa”.


"Este bien Si se invirtieran nuestras situaciones, podría haber hecho lo mismo. De cualquier manera, ¿nos puede decir lo que hay dentro? "


Climb podía sentir la corriente de aire y sintió que alguien estaba a su lado. Miró a su lado pero no pudo ver a nadie, aun así podía sentir la extraña sensación de una presencia que se estaba acercando.


"Parece que este lugar se creó como una especie de campo de entrenamiento. El patio se estableció como uno. Tuve una breve mirada a través del edificio y había un montón de habitaciones. Creo que podemos decir con seguridad que se trata de un edificio que le pertenece a la Rama de Seguridad de [Ocho Dedos]. Había un par de zonas de seguridad tan vigiladas que no podía correr el riesgo de acercarme. Además, hay algunas noticias malas, líder”.


El tono de sus palabras había cambiado su estado de ánimo, y habían puesto un ambiente muy tenso.


"Estos son los puntos más importantes. Hay celdas en la prisión dentro del edificio y también una mujer encarcelada en ese lugar. Además, hay personas que son idénticas a la descripción que nos dieron de los miembros de [Seis Brazos]”.


Incluso si la mujer fuera un imprevisto, ya estaban preparados para la presencia de los miembros de [Seis Brazos]. Entonces, ¿Cuál era el problema? La pregunta de Brain aclaró la curiosidad de Climb.


"¿Cuántos? Teniendo en cuenta que usted dijo "miembros", debe haber más de uno”.


"Cinco de ellos. Como ya tenemos al [Diablo de las Ilusiones], probablemente esto significa que todo el mundo está allí reunido”.


En una palabra, se trataba de una fortaleza inexpugnable. La peor ubicación posible. Pero-


"Esto puede ser malo para nosotros, pero es mejor para los demás. Si todos están reunidos aquí, eso significa que las otras ubicaciones será mucho más fáciles”.


Era lo único bueno de la terrible situación en la que se encontraba.


"Entonces, ¿qué vamos a hacer líder?"


"No hay nada que hacer. Este lugar será imposible de destruir. Vamos a retroceder”.


"¿Eso está bien, Climb?"


"No, no realmente, ¿pero tenemos otra opción? Si todos los miembros de [Seis Brazos] están reunidos aquí, entonces este debe ser uno de los dos lugares más importantes y ni siquiera puedo comprobar si eso es cierto. Pero teniendo en cuenta la diferencia de fuerza, es inevitable”.


"Es verdad."

"¿Entonces debo ir de nuevo para ver si puedo robar todos los documentos antes de que nos retiramos?"


"No, es demasiado peligroso. Lo mejor sería retirarse cuando aún no saben que estamos aquí. ¿Qué piensas?"


"Sí, estoy de acuerdo. Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Ir a las otras ubicaciones y ayudarles a salir? "


"Esa sería la mejor opción. Entonces ¿Puede informar a los otros que están esperando? Vamos a esperar aquí y ver si alguien viene a por nosotros”.

"Creo que no hay ningún daño en ser cuidadoso. Entonces te lo encargo”.

El ladrón todavía invisible intencionalmente hizo sonido al caminar para tranquilizar a Climb que se dirigía hacia donde el resto del grupo lo estaba esperando.


"... Nadie parece estar persiguiéndolo, Climb".


"¿Entonces vamos a unirnos con el resto y pasar a la siguiente posición?"


"Si- ¿eh? Mira hacia allá, Climb”.

Cuando se dio la vuelta, vio a la persona con la que se reunió ayer acercarse al edificio que estaban inspeccionando.


"¿Ese es Sebas-sama? ¿Por qué él esta...? "


"... Es difícil pensar que esto sea una coincidencia... ¿Qué está pasando? ¿Es uno de ellos? "

"No creo que ese sea el caso. lo dudo De verdad, acaso crees que él sea… ".


"Es verdad. Tal vez él era alguien realmente bueno en la actuación, pero dudo que él sea alguien así”.


"Deberíamos llamarlo"


Tan pronto como él dijo eso, Sebastian miró directamente a los dos de ellos. Climb y Brain estaban ocultos en las sombras desde una distancia muy lejana. No serían fáciles de poder detectar. Podría haber sido una coincidencia que él miró en su dirección, pero Climb no creía que ese fuera el caso.


Sebastian vino caminando a paso ligero.


Tenía una velocidad increíble. Cada vez que parpadeaban, se había cerrado una increíble distancia como si se estuviera teletransportando. A pesar de que sólo estaba caminando normalmente, se trasladó a una velocidad que Brain no podía registrar. Luego entró en el callejón. Para ser más precisos, casi voló sobre las cabezas de los dos hombres que se escondían en la entrada del callejón.


"Hola. Ver a los dos aquí, qué casualidad. Entonces, ¿cuál es su negocio aquí? "


"No, esto es algo que deberíamos hacer. Estábamos planeando lanzar un asalto a ese edificio, que es propiedad de [Ocho Dedos]”.


"... ¿Hay sólo dos de ustedes?"

"No, hay más detrás de nosotros."


Climb preguntó a Sebastian quien estaba murmurando.


"¿Qué estás haciendo aquí, Sebas-sama? ¿Tiene negocios en ese edificio...? "


"Sí, para ser honesto, la mujer de la que te hablé ayer fue secuestrada y se encuentra recluida en ese edificio. Me llamaron a cabo, así que aquí estoy”.


"¡¿Es eso así?! Hablando de eso, nuestro compañero que exploró adelante dijo que también había una mujer allí”.


"...¿Dónde está ella?"


"Él volverá pronto... Ah, justo a tiempo."


El antiguo aventurero regresó con su invisibilidad desgastada. Desconfiaba del viejo hombre con un aura de caballero que no se ajustaba a la situación.


"Este es Sebas-sama. Él nos ayudó a capturar ayer al [Diablo de las Ilusiones]. Parece que está familiarizado con la mujer de la que hablaste antes. Es alguien en quien podemos confiar, no se preocupe”.


El ladrón asintió en señal de haber comprendido y habló extensamente acerca de la información que había reunido, empezando por la mujer. Sebastian habló con una voz agradecida después de escuchar todo.


"Es que es así, lo entiendo. Gracias, ahora será más fácil para rescatarla".


"No te preocupes por eso, viejo. Por cierto, todo el mundo está dispuesto a retirarse... "


El ladrón miró a Sebastian como si se sintiera apenado y dejarlo solo a pesar de saber que alguien como Sebastian estaba siendo obligado a entrar por el rehén que estaba en posesión de [Ocho Dedos].


"Sebas-sama. Los más fuertes de Ocho Dedos, llamados [Seis Brazos] están reunidos aquí... ¿Puedes contra todos ellos? "


El ladrón frunció el ceño ante la pregunta de Climb. Climb también entendió lo que podría estar pensando el ladrón. [Seis brazos] eran enemigos tan fuertes como los aventureros de clase adamantium. Sería imposible ganar contra cinco de ellos. Sin embargo, haciendo caso omiso de tales dudas, Sebastian respondió a la ligera.


"Si se trata de cinco personas como ese tipo de ayer llamado Mizuke, no deberían ser un problema."


El ladrón parpadeó por un momento antes de ver como Brain y Climb se ponían a un lado y les preguntó mientras miraba a Sebastian con ojos lastimeros.


"... Líder, ¿acaso ese hombre está loco?"


Cualquier persona que habría escuchado a Sebastian estaría de acuerdo. Especialmente si supieran acerca de las habilidades de un aventurero de rango adamantium. Pero Climb, que había sido testigo de las habilidades de Sebastian, sabía que no había exceso de confianza en esa declaración.


"No, él es muy fuerte."


El ladrón miró Climb como si estuviera mirando a un loco.


"Brain piensa lo mismo."


"¡¿Qué?! Unglaus, usted también? "


Brain sonrió amargamente mientras asentía hacia el ladrón.


"Eso es correcto. Incluso si Gazef y yo lucháramos juntos contra él, al mismo tiempo, no seríamos capaces de ganar ".


"Yo, es que ... No, si es verdad, eso es increíble ..."


El ladrón todavía miró a Sebastian con incredulidad, pero sólo podía confiar en lo que estaban diciendo.


"Si estamos solicitando ayuda de Sebas-sama... Podría ser un inconveniente, pero puedes decirle a Sebas-sama acerca de [Seis Brazos]?"


La única vez que Sebastian rompió su aura caballerosa fue cuando escuchó uno de los apodos de los miembros de [Seis Brazos] ».


"¿Dijiste [El Rey inmortal] Deibanock ... Ese es un apodo indebido para una criatura tan tonta."


Además de ese murmullo, el intercambio de información terminó sin problemas. Climb Preguntó entonces.


"Así que, Sebas-sama... ¿Es posible que nos ayude?"


"Claro. He venido a rescatar a Tsuare de todos modos. Voy a encargarme de [Seis Brazos] ".


"En ese caso, Sebas-sama se apresurará a partir de la parte delantera y se infiltrará en secreto con el fin de que nosotros rescatemos a Tsuare-san. Lo siento por dejar toda la lucha para usted, Sebas-sama... "


"Eso está bien. También sería favorable para mí, y además ustedes serian capaces de rescatarla mientras están distraídos y no van a ser capaces de arrastrarla fuera a través de una ruta de escape secreta”.


"Entiendo. Voy a rescatar a Tsuare-san no importa qué. Entonces, ¿con quién te gustaría ser acompañado? Yo no creo que sea una buena idea ir con todo el mundo como estaba previsto... "


"Hmm ... Si necesitamos infiltrarnos, sería mejor ser lo más silencioso posible. Luego, después de que la rescatemos, podríamos tener que luchar a nuestra manera y salir. Si ese es el caso..."


El ladrón miró a Climb y Brain.


"Si pudiera usar la magia invisibilidad infinitamente, podría ser otra historia ... pero creo que ir con sólo el tres de nosotros sería lo mejor."


"¿Está bien que me vaya contigo?"


"Por supuesto, líder. Mis compañeros no son realmente aptos para la infiltración porque son demasiado rígidos con sus armaduras”.


"Entiendo, entonces vamos a infiltrarnos con la gente de aquí."


"Sería bueno si nuestra armadura también podría lanzar un hechizo cancelación de ruido de, también... Bueno, si es solo para 3 personas, puedo lanzar magia invisibilidad."


"Invisibilidad...”


Climb habló en tono preocupado.


"Incluso si todo el mundo va invisible, mi armadura puede activar la detección de invisibilidad una vez al día... pero ¿qué pasa con todos los demás? Si todo el mundo no puede verse entre sí y se pierde, sería un problema”.


"No te preocupes Climb, tengo un objeto mágico que puede detectar la invisibilidad. A pesar de que se trata de un solo uso, voy a estar bien”.


"No hay necesidad de preocuparse por mí. No hay manera de que pueda perder los pasos del líder y Unglaus '".


"Entonces vamos a ser capaces de comunicarnos. Daremos a Sebas-sama algún tiempo antes de infiltrarnos”.


"Voy a estar en su cuidado."


Climb y Brain se dirigieron nerviosamente hacia Sebastian, que bajó la cabeza. No hicieron nada para merecer un agradecimiento de alguien como Sebastian. Básicamente lo utilizaban como lo hicieron en el burdel de ayer.


"No, nosotros somos los que deberían darle las gracias. Desde que llegamos a atacar este lugar, estamos muy agradecidos de que te encargues de [Seis Brazos] ".


"En ese caso, supongo que aún estamos..."


No pudieron encontrar cualquier indicio de negatividad en la brillante sonrisa de Sebastian. Climb se levantó sintiéndose aliviado.



"Entonces vamos a retroceder y regresar después de utilizar magia de invisibilidad en nosotros."



No hay comentarios:

Publicar un comentario