viernes, 18 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 7 Parte3



                                                                    Parte 3



Climb tenía una perla negra en la mano. Se movió ligeramente. La perla negra era sólida, pero tomó la forma de un objeto extremadamente suave que estaba siendo arrastrado por la gravedad. Climb rompió la extraña perla contra su armadura. La perla estalló contra la armadura blanca de Climb con un ruido líquido y salpicó manchas negras en toda la armadura de Climb.


Algunos habrían sospechado que había tinta negra en el interior de aquella perla. El efecto de la perla no terminó ahí. Los puntos negros comenzaron a moverse y luego comenzaron a extenderse por toda su armadura, cubrió toda la superficie de un color negro. En cuestión de segundos la brillante armadura blanca de Climb se volvió completamente oscura.



La perla negra que Climb utilizo era un objeto mágico llamado [Tinta Mágica]. Eran objetos mágicos de lujo y solían conferir calor adicional o resistencia al frío pero lo que Climb utilizó sólo podía cambiar los colores. La razón por la que utilizaba este objeto era, obviamente, a causa de su blanca armadura llamativa.


Lakyus llamó a los líderes de todos los grupos y Climb se acercó a ella. El que estaba de pie en medio era una mujer guerrera con todo tipo de equipos. En primer lugar estaba a la vista la famosa espada mágica [Kilineiram]. La espada era del tamaño de una espada bastarda y estaba enfundada, por lo que no se podía echar un vistazo a la famosa hoja que supuestamente era tan oscura como la noche. Aunque sólo la empuñadura era hermosa. Dentro del zafiro negro que se incrusta en el pomo había una llama ardiendo brillantemente. La armadura que llevaba irradiaba de una manera que implicaba que no se podría haber hecho con materiales menores que el platino y oro. Era una armadura con unicornios tallados por todas partes y se dijo que sólo las vírgenes que nunca dejarían de ser puras podrían usar esta armadura - la [Virgen de la Nieve].


En comparación con su armadura adornada y llamativa, su capa parecía estar hecha de materiales grises simples. Esta capa se llamaba [Capa de Velocidad] ​​y aumentaba la velocidad de movimiento, la agilidad y la evasión. Se trataba de un objeto mágico inimaginablemente poderoso, teniendo en cuenta su apariencia. No parecía haber activado su famoso objeto mágico [Espadas Flotantes] todavía. La razón por la que Lakyus todavía tenía su engranaje llamativo en ella era porque podía ocultarlo en cualquier momento con su propia magia.


Aquellos que estaban junto a ella, eran todos los rostros que ella ya conocía. Los miembros de Blue Rose y Gazef Stronoff. De pie lado a lado con ellas, Climb sólo podía pensar que él no encajaba allí.


Lakyus explicó el plan para atacar a los ocho escondites de [Ocho Dedos]. Sin embargo, como sólo había siete grupos, el plan había sido organizado para que tan pronto el primer grupo someta un escondite, el líder de ese grupo y los guardias personales del marqués Raeven - todos los antiguos aventureros que habían sido clasificados por encima de mithril - se apresurarían hacia el último objetivo y los restantes limpiarían el lugar asignado. El objetivo era neutralizar y capturar a todos si es posible, pero matarlos si se resistían también estaba permitido. Lakyus continuó y advirtió a todos.


"Nuestro oponente es la fuerza que controla el bajo mundo. Puede haber trampas o oponentes inesperadamente fuertes. Nunca bajen la guardia”.


El cuerpo de Climb se estremeció. No era por miedo, sino por el papel crucial que se le había asignado. En comparación con los líderes de los otros grupos, que poseían habilidades y destrezas, Las habilidades de Climb eran muy escasas. La única razón por la que había sido asignado como uno era porque no era un soldado del montón, y su ayudante personal lo estaría apoyando. Incluso el único equipo de los antiguos aventureros de rango Orichalcum del marqués Raeven habían sido asignados a él. Bajo estas circunstancias, hubiera sido imposible para él que se negara.


Además, al momento en que se dio cuenta de por qué había sido elegido como líder de grupo, no podía simplemente sentarse alrededor. Blue Rose, Marqués Raeven, Gazef Stronoff, y en caso de algo saliera mal, el príncipe Zanack, también. No había nadie que representara a Renner. Por lo tanto, al hacer a Climb uno de los líderes del grupo, era para demostrar que ella también tenía un papel importante en este plan.


Parece que era el trabajo del príncipe Zanack y Marqués Raeven, pero ¿por qué iban a hacer eso?


La razón era un misterio para Climb. Sin embargo, la misión de difundir el conocimiento de que la princesa Renner estaba trabajando duro para el pueblo del Reino le dio fuerzas.


La pequeña charla terminó y todo el mundo se dispersó. Cuando regresó a su grupo, el hombre que estaba de pie en la parte delantera del grupo habló con voz relajada.


"¿Estás listo?"


Ese hombre era Brain Unglaus, vice-comandante del grupo de Climb y su ayudante personal que había sido traído por Gazef.


"Los miembros están todos listos. Esas son las palabras del comandante, vamos a pasar de inmediato. Vamos a tomar esta ruta. Nuestro amigo de allí nos ayudó a elegir”.


Había una línea roja que navegaba a través de las calles en el mapa de la capital que se le entrego a Brain. Después de echar un vistazo al mapa, Climb miró al hombre que Brain estaba señalando. Era uno de los hombres de los antiguos aventureros de rango oricalchum. Como si él reconociera la mirada de Climb, agitó la mano en señal de saludo.


Climb inclinó ligeramente la cabeza hacia el hombre que era mucho mayor que él. Normalmente sería mal visto si el líder de un grupo inclinara la cabeza hacia otro miembro del grupo, pero como Climb, no tenía una gran fuerza, él era el líder, que necesitaría de la ayuda de los demás en lugar de soportar personalmente en la vanguardia del asalto. Mientras ellos estaban compartiendo una conversación, una persona se acercó descomunalmente hacia Climb y habló.


"Oi, chico cereza."


Tenía la esperanza de que ella no lo llamaría. Mientras Climb pensaba desesperadamente en su cabeza, sintió cómo las miradas hacia él cambiaron. Él no estaba contento. Algunos de ellos eran como las miradas de los adultos que miraban un niño, y algunos eran de gran camaradería.


"¿Qué pasa, Gagaran-sama?"


En comparación a la posada, que estaba cubierto con objetos mágicos de primera clase. Su armadura roja tenía algunos orificios como ojos. Era su famosa armadura,[Mirada de la Perdición]. Sus guantes eran un poco diferente y tenía adornos de serpientes alrededor de ellos. Era una antigua reliquia que aceleraba la regeneración, [Los Guanteletes de Kerykerion]. Alrededor de la cintura tenía un martillo de guerra llamado [El Hierro Vil] y la lujosa capa roja digna de la realeza era llamado [El Guardián Carmesí]. Dentro de la armadura, donde las personas no podían ver, estaban los [Chalecos de Resistencia] ", el amuleto [Diente de Dragón], el [El cinturón del Gran Poder], [Impulso de vuelo], el [Anillo de la Tormenta] e incluso los anillos estaban imbuidos con magia.


Este era el equipo de uno de los guerreros más grandes del reino, Gagaran. Todos y cada uno de ellos era lo suficientemente costosos para hacer que sus ojos explotaran. La única razón por la que podía permitirse ese equipo era porque era un aventurero de rango adamantium. Evileye, Tina y Tia también llevaban equipos que con una solo mirada podrían ser reconocidos como del más alto nivel.


"No mucho, sólo quería sentir el culo del chico cereza un poco más."


Probablemente eso significaba que ella estaba preocupada por él, pero él realmente deseaba que dejara de llamarlo así. Él pudo despegar un apodo como que si él quería en una de esas tiendas, pero él no quería. En el fondo, Climb derramaba unas lágrimas, pero estaba observando a Brian con ojos de halcón.


"Brain Unglaus. El hombre que luchó mano a mano contra el Capitán Guerrero ... Esas historias no eran mentiras ni exageraciones ".


"Guerrera de Blue Rose, Gagaran. Por supuesto que eres ... fuerte. Verdaderamente apropiado para un guerrero de rango adamantium. ¿Entonces, puedo pasar? "


Climb miró hacia Brain como pidiendo que le dijera que estaba pasando. Brain se encogió de hombros y le dijo a Climb lo que Gagaran realmente quería decir.


"Ella vino a ver si soy alguien lo suficientemente confiable como para cuidarte."


"¿Es eso cierto?"


"¿De qué estás hablando...? ¿Por qué me importaría lo que te pasara?. Era sólo que sería una vergüenza si el chico cereza muriese, así que vine a ver si él quería cuidar de ti. Aun así, puedo ver que no es coincidencia que hayan atrapado al [Diablo de las Ilusiones]. Un fuerte espíritu de batalla. Puedo sentirlo incluso sin pelear contigo. Si fuiste tú quien se enfrentó a Mizuke, entonces habrías ganado fácilmente”.


"Vaya, gracias. Puedo ver que los rumores acerca de usted eran ciertos. Pero lo mejor es estar en guardia. En este mundo, hay monstruos lo suficientemente fuertes como para matarnos es un instante”.


"Oh-ho, eres uno de los tipos cuidadosos. Los hombres como usted no están mal. Puede que no seas un chico cereza, pero ¿qué te parece? "

"No, gracias. Creo que voy a estallar por la presión”.


Climb no necesitaba preguntar qué lo haría explotar.


"Es una pena. Pues bien, tenga cuidado Climb”.


Gagaran se despidió y se alejó. Al verla retirarse, Brain murmuró.


"Ella es una mujer amable. No lo habría adivinado, teniendo en cuenta su aspecto”.


"Gagaran-san ... No, todos los miembros de Blue Rose son así. Evileye-san también puede parecer mala, pero incluso ella es una buena persona ".


"Una lanzadora de magia con una máscara... Hablando de eso, este hombre Ainz Ooal Gown que Gazef mencionó también llevaba una máscara. ¿Acaso es la ultima moda entre los lanzadores de hechizos? ... Hmmm? Parece que estamos empezando a salir”.


"Así parece. Si debemos coordinar el tiempo con los grupos, ya es hora ".


Los dos hombres podían ver a un grupo que ya estaba bastante por delante de ellos. Climb miró a su alrededor para ver si encontraba a una mujer, pero por supuesto que no podía encontrarla. Ella estaba con el príncipe Zanack. Sabía cuánto trabajo Renner tenía por hacer, pero se preguntó si su pequeña sensación de tristeza se debía a su egoísmo.


"Entonces partimos, Climb?"


"... Sí! Ahora mismo."



Climb ordenó a su grupo empezar a moverse. El grupo Climb, tenía como jefe adjunto a Brain Unglaus, cuatro aventureros retirados de rango Orichalcum, 20 soldados de las tropas del Marqués Raeven, así como varios clérigos de clase alta que el Marqués Raeven pidió prestado al Gremio de magos en secreto, llegaba a un total de 32. Partieron en silencio en medio de la oscuridad de la noche.



2 comentarios: