sábado, 19 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 8 Parte3



Parte 3


Mes 09 Día 04, 22:13


Climb camino rápidamente por el pasillo que se encontraba completamente despejado. Aunque tenían magia de [invisibilidad] imbuida sobre ellos, gracias a su casco, Climb podía ver a las dos personas junto a él. Debido a esto, incluso pensó por un momento que no tenían la invisibilidad sobre ellos. Sin embargo si miraba con atención, el hecho de que los colores eran borrosos confirmaba que ese no era el caso. A pesar de que tenían que tener cuidado de no hacer ruido, no podían darse el lujo de reducir la velocidad.



Tenían que rescatar a la mujer mientras Sebastian estaba distrayendo a los demás. Incluso si Sebastian era más fuerte que Gazef Stronoff y Brain Unglaus juntos, los opositores eran miembros de [Seis Brazos], enemigos que podrían enfrentar cara a cara a los aventureros de rango adamantium. Si decidieran atacar todos al mismo tiempo a Sebastian, las cosas podrían ponerse feas. Es por eso que necesitaban rescatar a la mujer de forma rápida y escapar con Sebastian.


Después de girar varias esquinas y descender un piso, el ladrón se detuvo.


"Es el momento para detenernos, líder. Ella esta aquí. A la vuelta de la esquina está la prisión y una mujer que se encuentra allí”.


Probablemente fuera una coincidencia, pero en el momento en que Climb habló, el hechizo de invisibilidad paso su tiempo límite y los contornos de los tres se hizo visible. A la señal del ladrón, Climb se asomó por la esquina y vio un pasillo oscuro con grandes barrotes y habitaciones al lado del otro.


"... No hay nadie más aquí, esta igual a cuando vine a explorar anteriormente."


No había otros prisioneros o guardias. Era demasiado sospechoso como para decir que solo fue un "descuido". Parecía una trampa. Pero ahora que lo pensaban con mayor detenimiento, ¿quién se atrevería infiltrarse en la construcción, mientras que el grupo más fuerte de [Ocho Dedos], [Seis Brazos], estaban reunidos allí. Sin otros factores como Sebastian que estaba distrayendo a todos, Climb no habría venido aquí. [Seis Brazos] podrían haber pensado lo mismo. Aquellos fueron los factores que trabajan en favor de Climb, pero tenían que estar en guardia.


"Vamos a superar esto rápido."


Sintiendo una especie de camaradería después de estar a través de peligro en conjunto, Brain pidió al ladrón con familiaridad.


"¿Puedo preguntarle algo? ¿Qué es esa puerta que dobla más allá? "


Cuando volvió la mirada hacia la parte más interior, había una gran puerta como Brain había mencionado.


"Ah- Desde mi experiencia, esto es más como una sala de espera en lugar de una cárcel. Detrás de esa puerta... sería una especie de arena de lucha”.


"Hablando de eso, puedo oler el olor de los animales procedentes de esas habitaciones. He oído que en el Imperio, hacen que los monstruos luchen uno contra otros en la arena... "


Climb comenzó a oler el aire siguiendo el ejemplo de Brain. Olía a bestias, carnívoros, para ser más precisos.


Brian murmuró para sí mismo.


"Pero, ¿lo están utilizando para fines de capacitación, o para las ejecuciones públicas? Si hay otros usos, prefiero no pensar en ello. Tal vez era para un espectáculo. Ah, hablé de algo inútil. ¿Deberíamos ir?"


Climb asintió ante la sugerencia de Brain y el ladrón también. Con el ladrón en la parte delantera, Climb y Brain siguieron. Después de llegar a una de las celdas de la cárcel en el interior, el ladrón comprobó la puerta. Climb sacó una de las campanas de la bolsa, sonó, y con el poder de la magia, se pudo escuchar el ruido de algo siendo desbloqueado. El ladrón parecía decepcionado, pero ya que no tenían mucho tiempo Climb esperaba que lo entendería.


"¿Estás, Tsuare-san?"


Climb preguntó a la mujer en el interior. La mujer que yacía en el suelo se puso de pie. Llevaba la ropa de una dama, y ​​su aparición coincidía con la descripción de Sebastian. Teniendo en cuenta que no había tenido tiempo para cambiarse desde que la secuestraron, sin duda era ella. Climb sintió un poco de alivio. Su primer objetivo estaba completado. Ahora era el momento para el próximo objetivo; escapar con ella.


"Nos dijeron que te rescatáramos por parte de Sebas-sama. Por favor ven aquí."


Tsuare asintió a Climb. Tsuare hizo una expresión atónita cuando vio a Brain y al ladrón después de salir de la celda de la cárcel. Su mirada se quedó especialmente en Brain.


"Esta puerta - el que está en la misma dirección que la arena de pelea- no tiene ningún ruido que provenga detrás de él, pero pasar por un lugar en el que nunca hemos estado antes es demasiado peligroso. Lo mejor es volver por donde vinimos”.


Climb y Brain estuvieron de acuerdo. Teniendo en cuenta que ambos eran guerreros, pensaron que la mejor decisión era esa. Climb miró hacia abajo hacia los pies de Tsuare y confirmó que ella llevaba zapatos. Correr no sería un problema.


"Entonces vamos a ir antes de que el enemigo venga."


"Entendido. Voy a tomar la iniciativa de nuevo, pero ya no tenemos la magia de invisibilidad esta vez, van a tener que ser más cuidadosos. No pierdan mis señales”.


"Entiendo... ¿Qué sucede, Brain?"


"Hmm? ...Nada. Probablemente nada, Climb”.


Brain frunció el ceño, pero no dijo nada más. Siguió mirando a Tsuare, pero Climb no pudo encontrar nada malo en ella. Ella sólo parecía una sirvienta ordinaria que había sido secuestrada.


"¿Listo? Luego nos dirigiremos a cabo ".


El ladrón se adelantó, seguido de Climb, Brain y Tsuare, eran los últimos. Corriendo por las puertas de las celdas, el ladrón desaceleró cerca de la esquina con el fin de explorar el camino a seguir, pero alguien apareció de vuelta de la esquina como si estuvieran tomando tranquilamente un paseo y bloqueó el camino del ladrón. Ellos habían previsto algún tipo de oposición, pero era difícil reaccionar ante algo tan repentino como esto. Climb se congeló por el repentino giro de los acontecimientos, pero el ladrón mostró una reacción digna de un ex-aventurero de rango orichalcum. Él sacó su daga y corrió hacia adelante con la intención de matar.


Crash!


Con un ruido fuerte, el ladrón voló de regreso. Era como si hubiera sido embestido por un toro. Fue una coincidencia, pero Climb detuvo su caída. Si el ladrón hubiera caído en el suelo sin ninguna manera de suavizar el aterrizaje, habría recibido un masivo daño, pero por suerte Climb y el ladrón se golpearon y ambos cayeron al suelo mientras rodaban hacia atrás. Su mente de inmediato se dirigió hacia Climb quien estaba gimiendo de dolor, pero tenía que poner su atención al hombre que apareció de repente. Ese hombre estaba destinado a ser el enemigo. Climb de repente se percato del nombre de ese hombre en un instante y gritó con asombro.


"Zero!"


Este hombre era parte de [Seis Brazos], el líder de la sección de Seguridad y el hombre más poderoso de [Ocho Dedos].


"... Así es, mocoso. Tú eres el esclavo de esa perra de la princesa. Hmph, para que las hormigas nos rastreen hasta aquí. Si uno deja la miel como cebo, se arrastran desde todas partes. Verdaderamente repugnante”.


Zero sólo miró a Climb y al ladrón que estaba tendido en el suelo, pero su verdadero objetivo era Brain. Él lo estaba estudiando mediante el escaneo de arriba y abajo para medir qué tan fuerte era el guerrero llamado Brian Unglaus. Climb agradeció el hecho de que el hombre verdaderamente poderoso no le prestara atención a él y comprobó el estado del ladrón.


"¿Estás bien? ¿Tienes algún método de curación? "


Climb habló en voz baja para que Zero no se diera cuenta, pero no hubo respuesta, sólo sus gemido llenos de dolor. Sorprendentemente, había un hueco en forma de puño en la armadura alrededor de su pecho. Esto mostraba lo realmente poderoso que era Zero. El ladrón se recuperó después de varios gritos de dolor y Climb le dio unas palmadas en la cintura, a petición del ladrón.


"Recuerdo tu cara. Brain Unglaus, alguien que luchó cara a cara contra Gazef Stronoff. No hay debilidad en tu postura. Parece que estuviste en algún tipo de entrenamiento después del torneo Puedo entender ahora. La razón por la que Succulent perdió, fue porque tu luchaste contra él, ¿cierto? Su oponente era demasiado fuerte. Creo que voy a tener que perdonar su derrota. Originalmente, yo mataría a cualquiera que haga perder a uno de los miembros de [Seis Brazos], pero yo soy alguien generoso. Voy a hacer una excepción para alguien con tu habilidad y manejo de la espada. Arrodíllate ante mí y júrame que serás mi subordinado. Si haces eso, voy a ayudarte a lograr lo que quieras”.


"¿La paga es buena?"


"Oh-ho ... ¿Interesado ...?"

"Bueno, no hay nada de malo de pensar en ello. Desde que gané contra Succulent, espero un buen trato ".


"¡Jajaja! eres codicioso. Hablar de dinero antes de rogar por tu vida. No se puede tomar dinero si estás muerto ".


"¿Entonces que estás diciendo?¿ No me puedes pagar una buena cantidad? Parece que eres más pobre de lo que pareces. ¿O acaso usted se roba todo el dinero de sus subordinados? "


"¿Qué?"


Los crujido procedían del puño de Zero.


"Parece que la boca es la única cosa en la que tienes habilidad, Unglaus. Hay un montón de espadachínes que son mejores en hablar que en luchar, ¿Acaso eres uno de ellos? ¿O tienes un exceso de confianza por derrotar a Succulent? Entonces debo pedirte disculpas por el hecho de que te sientas tan feliz por derrotar al mimbro más débil de [Seis Brazos]”.


Brain se encogió de hombros, como para presumir. Probablemente estaba ganando tiempo para Climb y el ladrón herido. ¿Entonces por qué Zero está diciéndome esto? ¿Es acaso por su confianza en que él podría ganar contra los tres? ¿O acaso hay algo más?


... ¿Eh?


Cuando Climb prestó atención a su entorno, vio a Tsuare arrastrándose lentamente hacia Brain. Si quería ser protegida, hubiera sido mejor moverse detrás de Climb y el ladrón. No había ninguna razón valiente para ponerse en peligro detrás de alguien que estaba frente a frente contra Zero. Brain miró atrás una vez. Fue un movimiento sutil, pero su mirada se dirigió hacia Tsuare y no era una mirada amable. No, era más como que si se enfrentara a un enemigo.


(¿Eh? ¿Porque ahí? Cómo era de esta manera? No, eso no fue todo.)


Algo estaba sucediendo. Climb se puso de pie con una sensación de intranquilidad.


"Mmm, parece que la hormiga, finalmente se puso de pie. ¿Acaso no podías moverte durante todo este tiempo? Entonces vamos a escuchar lo que realmente piensas. No, no hay necesidad de palabras. Arrodillarse o no, sólo hay una opción. Ahora Unglaus, toma tu decisión”.


Brain resopló ante Zero.


(Eso fue todo).


"Entonces muere!"


Puso su mano izquierda hacia adelante y hacia atrás su mano derecha mientras hacia un puño. Bajó su centro de gravedad y se puso firme. La forma en que sus músculos se expandieron, hacia incluso que uno pueda escuchar como su carne se contraía. Si uno tuviera que describir a Zero en este momento con una descripción simple, sería como una roca, no, un toro loco. Brain también redujo su postura. Era similar a Zero, pero también era completamente diferente. Si Zero era como una corriente rápida, entonces Brian era similar a una corriente de agua limpia que era calmada. Si Zero era delito, Brain era la defensa.


"Les dije que no mataran al viejo, pero son muy animado. Puede que exageren y lleguen a matarlo. Eso me puso en una posición difícil, porque se supone que tengo que matar a ese hombre viejo como un ejemplo de lo que le sucederá a las personas que se atreven a ir contra nosotros”.


El rostro de Zero se arrugó con furia. Era como si su cara fuera una prueba de que la rabia podría llegar a hacer que una persona se ponga fea.


"Unglaus, tu muerte será la prueba de que yo soy el más fuerte. Tu tumba servirá como un recordatorio para cualquiera lo suficientemente tonto como para desafiar a [Seis Brazos]! En cuanto al esclavo de esa princesa, voy a arrancarle su cabeza y se la enviare a ella”.


La intención de matar fue Suficiente como para inundar todo el pasillo y el cuerpo de Climb. Sin embargo, en comparación con lo que sintió por Sebastian en su entrenamiento de ayer, no era nada. Climb volvió bruscamente y Zero mostró un poquito de preocupación por eso.


"¿Es así? Muy bien. Zero, peleare contigo. Climb, cuida de mi espalda! "


La única persona que no entendía era Climb. El ladrón lanzó un dardo a Tsuare sin dudarlo, y el dardo lanzado por el ex-aventurero de rango orichalcum era fuerte y rápido.


Sin embargo Tsuare de alguna manera fue capaz de esquivar el dardo casi sin esfuerzo. Por la descripción de Sebastian, Tsuare era una simple sirvienta. El movimiento de ahora era demasiado ágil para que esto sea una coincidencia.


"¿Ya te habías dado cuenta?"


La apariencia era la de Tsuare, pero la voz era la de [El Demonio de las Ilusiones] Succulent.


"La razón por la que no le dije nada a ninguno de los que vinieron a rescatarla fue porque no estaba seguro si era la verdadera Tsuare, ¿no? Pero si tratas de estar detrás de alguien, nadie sospecharía. Incluso yo estuve un poco indeciso, teniendo en cuenta la posibilidad de que ella estaba bien y tenga la mente-controlada o que alguien se disfrazara como ella.


Con eso, Brain revelo el truco de Succulent mientras se centraba en Zero.


"También me di cuenta de algo acerca de la forma en que se estaba ejecutando, pero no pude obtener ninguna prueba sólida, incluso hasta el final... Tengo que admitir que eres bastante bueno. No es de extrañar, a pesar de que estaba lesionado, fuiste capaz de evitar mi dardo sin decir nada ".


El ladrón dejó de hablar y Succulent puso una expresión agradecida.


Zero chasqueó la lengua.


"Mmm ... Succulent, parece que ellos vieron a través de tus pequeños trucos. En ese caso el tiempo para trucos ha terminado. Ahora es el momento en el que todo se decidirá por la fuerza! ... Succulent, encárgate de los dos. Puedes hacerlo, ¿verdad? "

"¡Oh, por supuesto, jefe."


La figura de Tsuare se derritió y Succulent apareció. Todavía llevaba la ropa de una sirvienta. Succulent entendió muy bien lo que significaba, Zero se quedó mirando a Climb.


"Nos reunimos de nuevo, chico."


Su voz era extrañamente tensa, considerando el hecho de que había ganado contra Climb en la pelea de ayer. [Ocho Dedos] no era una organización que perdonara, y no hay más fracasos que serían toleradas. La espalda de Succulent estaba contra la pared y no podía permitirse el lujo de perder.


"¿Acaso [Ocho Dedos] tiene a alguien capaz de liberar a alguien encarcelado por la princesa?”

 Climb sintió el alcance de la influencia de [Ocho Dedos] mientras agarraba su espada.


"... No puedo perder en este momento."


Ayer, Brain lo derrotó con un solo golpe, pero ya que ambos Zero y Succulent estaban presentes, sería difícil para Brain pelear contra dos miembros de [Seis Brazos] al mismo tiempo. Climb tampoco podía confiar en que Brain pueda ganar contra Zero, por lo tanto esta vez su objetivo no era ganar tiempo. Sabía que Succulent era mejor que él. Si tenía poca voluntad, él acabaría perdiendo nuevamente como ayer..


(Esta vez voy a ganar).


Climb se llenó de determinación y no retrocedió incluso dio un paso hacia Succulent.


"No te preocupes, no te preocupes ~. También te ayudare”.


El ladrón habló desde detrás de él. Con suavidad, probablemente tenía la intención de evitar que Climb se presione demasiado. Estaba agradecido por el apoyo, pero el ladrón había recibido un golpe de Zero y todavía no se había recuperado totalmente después de usar una poción. También no estaba seguro de que tan bien podría luchar el ladrón junto a alguien a quien apenas acababa de conocer.


El ladrón sonrió como si leyera lo que Climb estaba pensando.


"No te preocupes, yo por lo general hago el papel de apoyo. Te voy a mostrar una forma de luchar que no sea chocando espadas”.


"Gracias."


El ladrón tenía bastante experiencia. Climb no necesitaba preocuparse demasiado, en su lugar el ladrón apoyaría donde Climb lo necesite. Climb solamente necesitaba luchar contra Succulent con todas sus fuerzas. Cuando se armó de valor y determinación, se dio la vuelta y Succulent estaba haciendo replicas como la última vez. Hubo varios Succulent y Climb no sabía cuál era el verdadero. Un sabor amargo se extendió a través de su boca. En el momento en que dos cuchillas se acercaban lentamente hacia él, una bolsa abierta voló desde detrás de Climb hacia Succulent.


"Así es como se lucha contra los ladrones o ilusionistas!"


La bolsa explotó debajo de los pies de Succulent y el polvo se propago por todas partes. Succulent tapó su boca para protegerse contra el veneno, pero esto no era veneno, era un objeto mágico.


"Es el [Polvo de Voluntad o Ingenio] '."


El efecto fue inmediato. Entre las cinco réplicas de Succulent, sólo uno tenía una luz blanca sobre él.


Succulent se percató de esto y sus ojos se abrieron.


El [Polvo de Voluntad o Ingenio] había sido creado para ser utilizado en contra de los opositores sigilosos como los ladrones o un individuo utilizando invisibilidad. Sólo reaccionaba hacia los seres vivos.


Como [Visión Múltiple] se encargaba de copiar al cuerpo principal incluso si uno lanzara tinta en él, esto se reflejaría en las otras replicas. A menos que hubiera alguien realmente bueno en distinguir, era muy difícil encontrar el verdadero cuerpo. Sin embargo, los efectos de los objetos mágicos no se reflejaban en los clones. Si se trataba de un hechizo de clase alta, sería capaz de engañar incluso a los objetos mágicos, pero alguien como Succulent, quien entrenó para ser un ilusionista y esgrimista al mismo tiempo, no podía desarrollar ese tipo de magia.


La espada de Climb llegó balanceándose hacia el verdadero cuerpo de Succulent.


"Maldición."


Succulent saltó lejos, evitando el ataque. Fue un espléndido movimiento para esquivar, sin embargo, la ropa que estaba utilizando se rasgó.


De esa forma ambos intercambiaron diez golpes.


El que se encontraba a la ofensiva era Climb. Este no era ningún truco de Succulent, era la diferencia pura en sus habilidades. Pero no había manera de que una persona pueda llegar a ser muy fuerte en tan solo un día, por lo que nada debería haber cambiado desde ayer. Sin embargo, siempre había excepciones. Climb simplemente se había vuelto más fuerte y Succulent se había vuelto más débil.


En primer lugar, a diferencia de ayer, Climb tenía su armadura, escudo, espada y otros accesorios con él. Esta vez su resistencia y su defensa habían aumentado, además ahora podría utilizar su estilo habitual de lucha. Por otro lado, todos los objetos mágicos que poseía Succulent le fueron arrebatados cuando fue arrestado, y él también llevaba el atuendo engorroso de una doncella en estos momentos.


Debido a estos aspectos en sus equipos, la diferencia entre ellos se hizo más pequeña, pero eso no era todo.


Una de las razones era porque Climb ya conocía el estilo de pelea de Succulent. Otra fue que había un ladrón apoyándolo. Gracias a los objetos que el ladrón estaba utilizando, la ilusión mágica de Succulent era inútil. Era como si desde un comienza estuvieran listos para enfrentar a Succulent.


El ladrón había recogido la información sobre cada uno de los miembros de [Seis Brazos] y se había preparado para enfrentarse a cada uno de ellos. El hecho de que estaba preparado incluso para Succulent quien supuestamente estaba encarcelado era increíble. Sólo alguien con una personalidad verdaderamente meticulosa podría prepararse para todo eso.


"¡Maldición!"


Incluso antes de que la pela llegara al clímax, Succulent dejó escapar un grito de frustración.


El que estaba en su vista era el ladrón, pero Climb siempre bloqueaba el camino de Succulent hacia su objetivo. No podía permitir que Succulent lo ataque, y estaba siendo protegido por Climb, el ladrón comenzó a burlarse de Succulent


"Oi, oi. No hagas esa cara de miedo. Se supone que eres un miembro de [Seis Brazos], alguien que puede enfrentarse cara a cara contra un aventurero de rango adamantium. Este tipo de inconvenientes deben ser fáciles para ti ".


El rostro de Succulent se arrugó con furia. Los arañazos de los intercambios anteriores sangraron, por lo que su cara se hizo aun más fea.


"¡Bastardo!"


Gritando en voz alta, Succulent se dispuso a utilizar su magia. Normalmente, un guerrero como Climb atacaría antes de que pudiera lanzarla, pero esta vez no lo hizo. Si bien el intercambió fue de más de diez golpes contra Succulent, él había empezado a confiar en el ladrón, y estaba seguro que haría lo correcto en el momento a adecuado.


Una botella voló desde detrás de Climb y se hizo añico en los pies de Succulent. Él podía ver humo de diferentes colores por todas partes.


"Guh! Cof Cof "


Succulent tocio por el dolor.


El ladrón había interrumpido el lanzamiento de magia con un elemento alquímico, los efectos se hicieron evidentes de inmediato.


Si él se hubiera especializado como un lanzador de magia, este tipo de interrupción no habría tenido efecto, pero él había sido entrenado como un guerrero lanzador de magia al mismo tiempo, incluso una pequeña interrupción le hacía perder su concentración, lo que ocasionó que perdiera su maná en vano.


Climb continúo distrayendo a Succulent. No era la continuación de la lucha hasta el momento. Era el tipo de avance que se llenó con la determinación de no dar un solo paso hacia atrás. Dependiendo del observador, algunos dirían que era un movimiento prematuro o una apuesta por una victoria rápida. Pero los instintos guerreros de Climb gritaron.


Este momento era crucial para determinar la batalla.


Era cierto que Climb y el ladrón habían estado en la ofensiva hasta ahora, pero no había ninguna garantía de que podrían mantener su ventaja. Los artículos que el ladrón lanzaba tenían un límite de tiempo, por lo que tenían que terminar esto mientras tuvieran la ventaja.


Climb activo un arte marcial, la cual aprendió ayer.


Esta habilidad no tenía ningún nombre, pero si tuviera que darle un nombre en este momento, él la llamaría [Rompiendo los Límites: Mente]. El efecto era eliminar todos los límites impuestos en el cuerpo por el cerebro, y como resultado incrementaría todas sus habilidades, incluyendo sus efectos físicos.


El inconveniente era que si él lo utilizaba por un periodo prolongado de tiempo, podría causar la fatiga física y el desgarro muscular, pero si él trataba de terminar la pelea rápidamente, incluso si eso significaba tener que usar este tipo de método, sin esto él no sería capaz de ganar contra Succulent.


A medida que el arte marcial estaba activa, podía sentir algo en su mente clic y cambio.


Gritó a cabo todas las emociones que se arremolinaban dentro de él, y el pánico se extendió en el rostro de Succulent como si se hubiera percatado de algo, era miedo y asombro, pero en cualquier caso, esto no era una cara que a alguien que tenía el mismo nivel que un venturero de rango adamantium mostraría a alguien por debajo de su nivel.


Climb blandió su espada, pero fue bloqueada. Para bloquear una espada larga con sólo una daga sin ninguna ayuda de la magia, era realmente habilidoso. Sin embargo, para forzar a un asesino experto como Succulent que se especializaba en esquivar, hacer que necesite bloquear el ataque de Climb, era algo bueno.


A pesar de eso, el ataque no terminó aquí. Climb lanzo consecutivamente después de su ataque una patada.


Cuando Succulent trató de proteger su estómago, su rostro se arrugó.


"Arrrrggghhhh-!"


El rostro de Succulent se puso pálido y se tambaleó hacia atrás mientras sostenía la parte de su entre pierna.


El ladrón salió de la sombra de Climb.


Él había pateado a Succulent entre las pierna con una bota de hierro, y aunque Climb llevaba una almohadilla protectora, aún podía sentir un dolor imaginario viajar hasta los pies.


Después de eso, Climb le asestó el golpe final!


La sangre salpicó y Succulent se derrumbó en el suelo. Él no bajó la guardia y se puso cauteloso. En especial se fijó que nadie se estuviera acercándose hacia el ladrón y confirmo que no era una ilusión.


Esta fue una gran victoria. Incluso si se trataba de dos contra uno, esta victoria significaba mucho. Climb miró hacia Brain. Iba a pregunta si podía ayudar, pero rápidamente abandonó la idea.


Esa pelea estaba en un nivel totalmente diferente.


El sonido también era diferente. A pesar de que se trataba de una katana chocando contra un puño, los sonido metálicos resonaban. Su lucha no mostraba signos de terminar. La katana y los puños chocando unos contra otros, no daban el tiempo suficiente para respirar.


El que atrajo especialmente su atención fue Zero. Sus ataques estaban dejando marcas en la pared como si estas estuvieran hechas de arcilla blanda.


"Maldición... Los monjes de alto nivel tienen puños tan fuertes como el acero, pero ese hijo de puta está mucho más allá de eso. Es, al menos, mithril, o incluso orichalcum”.


El ladrón que estaba junto a él había murmurado, Era un sólido intercambio de golpes, en una pelea contra Zero, Climb habría sido asesinado de inmediato, ninguno tenía ni un solo rasguño. Zero mostró signos de respeto en su rostro.


"Unglaus... Eres más fuerte de lo que pensaba. Eres la primera persona que ha sido capaz de bloquear ataques como estos”.


Brain también tenía signos de respeto en su rostro.


"Tú también... Esta es mi segunda vez viendo a un monje de este calibre".


"Oh-ho?"


Zero hizo una mueca curiosa.


"Y pensar que había otro monje en el mismo nivel que yo. Nunca he oído hablar de él. ¿Cómo se llama? Ya que no podré escuchar su nombre cuando este muerto ".


"Probablemente este viniendo aquí mientras hablamos. Después de derrotar a todos los miembros de [Seis Brazos] ".


Zero frunció el ceño antes de sonreír.


"Je, ¿te refieres a ese viejo? Por desgracia, mis cuatro subordinados de confianza están dándole la bienvenida. Puede ser que no sean tan fuertes como yo, pero son mucho más fuertes que Succulent. No hay manera de que él pueda venir aquí”.


"¿Es eso así? Estoy seguro que él vendrá en cualquier momento”.


"Oooh, estoy muy asustado. Supongo que en ese caso debería luchar más en serio”.


Los ojos de Climb se agrandaron ante esas palabras. Si Zero estaba a la par con la katana de Brain durante este intercambio con ese tipo de golpes, ¿Cuál era su verdadera fuerza? Él también se sorprendió de que Brain no mostrara signos de sorpresa.


(¿Ambos no estaban luchando con toda sus fuerzas? Esto realmente es una batalla entre hombres que tienen el titulo de los mejores de la humanidad, aventureros de rango adamantium!)


"Eso sería lo mejor, Zero. Esos dos de ahí ya terminaron, por lo que no es necesario alargar esto. Vas a perder aquí, Zero”.


Brain envainó su katana y lentamente bajó su postura. Era la misma postura que ayer, con la cual derroto a Succulent de un solo golpe. Antes de que Climb pueda preguntarse si Brain era capaz de derrotar a Zero con un solo golpe, Zero saltó hacia atrás. Había saltado fácilmente una distancia que superaba los límites humanos.


"Edstrom puede hacer una barrera con sus espadas, pero parece que tu usas un tipo de barrera diferente. Si entro sin cuidado, seré cortado por la mitad”.


Él no podía entender por completo las artes marciales originales de Brain, pero era capaz de adivinar qué tipo de habilidades eran, esto demostró las capacidades de Zero como un guerrero totalmente poderoso.


"Pero ... Es una habilidad que no se puede utilizar sin tener primero una postura".


Zero empujó su puño en el aire. Podría haber parecido un movimiento sin sentido, pero el cuerpo de Brain se sacudió por la onda de aire provocada por el puño de Zero.


"Puedo ganar si simplemente te ataco a distancia. ¿O tienes alguna manera de atacar a alguien que se encuentra lejos? "


"No, no la tengo."


Brain respondió honestamente.


"Si luchas así, entonces todo lo que hay que hacer es evitar que tomes esa postura."


Zero preguntó a Brain tranquilamente con un ambiente digno, en un estado de profunda calma.


"Brain Unglaus, ¿es esta tu carta de triunfo?"


"Claro. Es mi carta de triunfo que sólo ha sido derrotada una vez... ".


"Qué aburrido. Si ya ha sido derrotada, entonces ésta será la segunda vez”.


Zero sacó lentamente el puño hacia atrás y tomó una postura.


"Voy a atacar hacia adelante. Voy a destruir esa poca habilidad tuya y ganar. En primer lugar voy a ganar contra ti, Brain Unglaus y un día haré que Gazef Stronoff se arrodille ante mí. Entonces voy a ser el más fuerte del Reino”.


"Si eso es lo que piensas entonces intenta utilizarme como un escalon para tus ambiciones, pero te vas a caer. Realmente no puedes ver nada, Zero ".


"En verdad. Hablar es lo único en lo que eres bueno... No, desde que llegaste hasta aquí, eso no ha sido del todo cierto. Sin embargo, te darás cuenta de que soy más poderoso que tú, cuando estés en tu tumba. Y que fue una locura desafiarme a mí, Zero-sama! ¡Aquí voy!"


La parte superior del cuerpo de Zero tenía varios tatuajes de animales, que estaban emitiendo una tenue luz. Aun así, Brain no se movió. Él se limitó a esperar como una estatua. Climb podía sentir que estaba a punto de sentir una enorme cantidad de energía liberada por ambas personas.


Un lugar donde nadie podía interrumpir y sonde la potencia de dos enormes fuerzas brutas iban a colisionar.


Hubo una voz fuera de lugar, que se pudo escuchar:


"Así que este es el lugar donde todo el mundo estaba reunido."


Todo el mundo se sorprendió y se dio la vuelta para mirar al intruso. Incluso Zero y Brain, que no podía permitirse el lujo de mover sus ojos, lo hicieron. Un anciano estaba de pie allí, era Sebastian. Alguien que Zero nunca había esperado encontrar aquí, había aparecido.


"¿Qué? ¿Que pasó? Se supone que los miembro de [Seis Brazos] estaban contigo... ¿Te escapaste de ellos? "


Sebastian negó con la cabeza.


"No. Todos tus compañeros han sido aniquilados”.


"... No hables tonterías. Podrían ser más débiles que yo, pero seguían siendo miembros de [Seis Brazos]. No hay manera de que puedas venir aquí ileso después de enfrentarte a ellos”.


"Siempre hay sorpresa en la vida."


"Sebas-sama! LaTusare que estaba aquí era una falsificación! Era Succulent disfrazándose con una ilusión. Tenemos que rescatar a la verdadera ahora! "


"Ah, gracias por preocuparte por ella, Climb, pero no hay necesidad de preocuparse. Ya la rescaté. Ella estaba en una parte diferente del edificio”.


Sebastian miró sobre su hombro y Climb siguió su mirada para encontrar a una mujer cubierta con una manta cerca de la entrada.


"¡Ah!"


Climb rápidamente miró a Succulent. Su ropa estaba desgarrada y empapada en sangre. No había forma de arreglarlo.


"No hay necesidad de preocuparse por ello, Climb. Es sólo un vestido normal, por lo que es desechable”.


Climb sintió alivio y Sebastian sonreía con amargura.


"Oi oi Oi. Simplemente charlar mientras estas ignorándome... Seguro que eres valiente”.


Zero, no podía moverse sin cuidado debido a Brain frente a él, apenas se movió de su lugar para mirar Sebastian con una expresión llena de odio.


"Viejo, voy a preguntarte de nuevo. ¿Qué pasó con mis subordinados? "


"-I Los mate a todos."


Era un tono casual, como si uno estuviera recogiendo una flor, pero también estaba llena de frialdad.


"De, de ninguna manera! ¿Crees que te voy a creer? "


Sebastian sonrió por el grito de Zero. La risa de Sebastian sin un solo atisbo de hostilidad se sentía veraz.


"... Brain Unglaus. Vamos a posponer nuestro encuentro un poco. Necesito mostrarle este viejo el poder de [Seis Brazos] ".


"Está bien. Solo trata de morir tan rápido. Bueno, no es que vaya a tener mi turno de todos modos”.


"¡Cállate! ... Viejo, tendrá que pagar por tus mentiras con tu vida”.


Sebastian sonrió amargamente, pero el hombre que se proclamó a sí mismo como el más fuerte no podía soportar esa sonrisa, los tatuajes de Zero emitían un débil resplandor.

 El jefe de la rama de Seguridad y el líder se [Seis Brazos], [El Demonio de Batalla] Zero.


Si hombres como Gazef Stronoff y Brain Unglaus lucharan contra él sin armas, morirían en un instante. Incluso si estaban armados, el resultado de la batalla no hubiera sido segura.


Una de las clases que había obtenido era "Chaman Adepto". Esta clase usaba la fuerza de los espíritus animales y mejoraba sus capacidades físicas. Había un límite en la cantidad de veces que uno podría usar esta habilidad en un día, pero le permitía obtener las habilidades de una bestia. Si alguien con el físico de un animal podría utilizar artes marcial, esa habría sido una combinación realmente temible.


Zero activó sus habilidades. Por lo general, sólo se activaba cuando peleaba con todas sus fuerzas, pero se dio cuenta de que Sebastian era un fuerte oponente.


A pesar de que en realidad no creía que Sebastian derrotó a cuatro miembros de [Seis Brazos] por sí mismo, teniendo en cuenta que él había roto a través de la parte delantera de la puerta de acero, tal vez lo hizo con ayuda de otras personas. Lo más probable es que fuera Blue Rose. Hasta que pueda reunir información más detallada, lo único que podía hacer era destruir a Sebastian con todas sus fuerzas y posponer su duelo con Brain Unglaus.


Tendría que mostrar su abrumadora fuerza a los espectadores antes de comenzar. Él determinó que este sería el mejor curso de acción y concentro toda su fuerza.


Las pierna de una pantera, el halcón en la parte posterior, rinoceronte en los brazos, el pecho de búfalo, la cabeza de un león; él los activo. Sintió un poder explosivo surgiendo a través de él. Estaba casi preocupado porque su cuerpo explote.


"Gyyyyaaaaaahhhhh !!!"


Grito hacia fuera del edificio con todo su poder, y dio un paso adelante.


El ataque del más fuerte de [Seis Brazos], Zero. Era un golpe directo. No había fintas, ni trucos, sólo un, puñetazo directo. Pero la fuerza detrás de él era inmensa. No sólo sus habilidades como Chaman Adepto, sino también sus otras habilidades como Monje, así como sus objetos mágicos mejoraban su fuerza y ​​la destrucción de su puño.


Era tan rápido que incluso Zero tenía un poco de dificultad en controlarse. El hecho de que fuera un golpe directo con todas sus fuerzas la hacía una habilidad utilizable. Él no dudó en mostrar su mejor ataque. Era simple, pero invencible.


Tenía confianza en que ningún engaño podría detenerlo. Zero sintió una sensación de superioridad por encima de otros como él rápidamente se adelantó con una sensación de grandeza.


"Cuidad-"


Alguien gritó.


Pero fue demasiado tarde.


En un abrir y cerrar de ojos, el puño de Zero estaba frente a Sebastian y todavía mantenía la potencia de su ataque. Zero sólo podía reírse al pensar que Sebastian todavía estaba allí de pie con rigidez. Él se arrepentiría de luchar contra el más fuerte de [Seis Brazos].


"-Hrmph."


El puño dio en el blanco, en el estómago indefenso de Sebastian. Fue un golpe perfecto.


Con una réplica explosiva, El cuerpo de Sebastian tendría que salir volando hacia atrás como un muñeco de trapo. Él caería al suelo, pero el ataque era lo suficientemente potente como para hacer que su cuerpo se mantenga rebotando en el suelo. Era una muerte inmediata. No, seria natural que así fuera.


Todos sus órganos internos se habrían convertido en líquido. El exterior era lo único que mantendría su apariencia de ser humano. Esta era la habilidad más fuerte de Zero. Una habilidad demoníaca que era de cierto modo la realización de la frase, “Un ataque simple pero mortal”


O al menos eso es lo que se suponía iba a suceder.

 Sebastian se mantuvo firme y no se movió ni un poco. Había tomado el puño de Zero, con toda la fuerza en él, sólo con los músculos de su abdomen. Era un espectáculo increíble para cualquier persona; una escena que desafiaba todo sentido común.


La diferencia de fuerza entre sus apariencias físicas era enorme, pero el resultado fue todo lo contrario.


El que no podía creer esto fue Zero. No había criatura que podría recibir su último ataque y sobrevivir. Este había sido el caso hasta ahora. Sin embargo, con un resultado de este tipo, no se pudo dar cuenta de que algo negro pasas frente a sus ojos.


La Pierna Sebastian se levantó hacia el cielo. Pasó por la nariz de Zero con un movimiento fluido. Luego la pierna se vino abajo.


Un golpe hacia abajo con el talón.


Ese era el nombre de la habilidad, pero la velocidad y fuerza detrás de la patada era anormal.


"...Quién eres."


Zero estaba murmurando y los labios Sebastian se enroscaron.


Terroríficos crujidos se propagaban por todas partes. Se rompió la cabeza de Zero, el cuello y la columna vertebral se rompieron como si hubiera sido aplastado por un objeto que pesaba varios cientos de kilogramos, y el cuerpo de Zero término de rodillas.


El pasillo estaba envuelto en el silencio.


La atmósfera sólo podía ser descrita como [Algo fuera de la realidad]. Sebastian movió sus pies como si evitara la sangre de la cabeza rota de Zero y se sacudió el lugar donde el puño de Zero había golpeado.


"Uf, eso fue peligroso. Habría muerto si no fuera por tu advertencia”.

¡Él estaba mintiendo! ¿Qué advertencia?
Los tres hombres, y tal vez Tsuare pensaron así, no hablaban en voz alta, pero todos gritaron eso en sus mentes.


"Yo sobreviví, gracias a ti, Climb."


"-ouh ... Ah, sí ..."


Climb no pudo completar la advertencia "cuidado" enviada hacia Sebastian quien se encontraba de pie. No sabía qué decir, debido a la conmoción mental.

"Parece que solo era un poco más fuerte que el resto."

Sebastian mostró un poco de espacio entre dos dedos. Probablemente se refería que la distancia entre los dedos era la diferencia entre él y Zero, pero no había nadie que estuviera de acuerdo.


Poco, eso es absurdo.


Al igual que antes, todo el mundo pensó en su mente.


"De cualquier manera, ya que la rescatamos, lo mejor sería retirarse."


"Uh, no, sobre [Seis Brazos]... ¿realmente lo hiciste?"


"Sí, yo los maté. Eran demasiados y eran oponente fuertes. Lamento no poder darles una mano”.


"Es decir, que esto. Era inevitable, por favor no permanezcan mucho tiempo cerca de él”.


Los tres miraron inmediatamente al cadáver de Zero. Ni siquiera podían sugerir si se trataba de una mentira.


"T-entonces debemos llamar a los soldados para explorar resto del edificio."


Los soldados estaban originalmente allí para buscar el edificio. El hecho de que pudieran limpiar un sólo bastión con Sebastian era un increíble golpe de suerte. Si Sebastian hizo esa declaración, probablemente era la verdad, también tendrían la ventaja adicional de haber destruido a los mas poderosos de [Ocho Dedos].


El único inconveniente real era que no pudieron capturar a Zero, pero habían calculado que no serían capaz de detenerlo en el primer lugar, por lo que realmente no hubo pérdida. Cualquiera que se ponga a pensar sobre el resultado sería un tonto.


Climb habló con una voz emocionada y Brain asintió como si fuera la decisión correcta, pero había alguien que estaba de pie con una expresión rígida.


"¿Qué pasa, Sebas-sama?"


"N-no. No es nada. Hay algo que no parece estar bien... Pero antes de eso, parece que el aire aquí no es bueno. ¿Te importaría salir afuera? "


"Si por supuesto."


Mirando el cadáver de Zero, Tsuare y todo el mundo estuvo de acuerdo con Sebastian. Sebastian se acercó hacia Tsuare que estaba cerca de una puerta de la celda de la cárcel y la sostuvo en un acarreo princesa. Sus pies blancos, no tenía una gran cantidad de carne en sus huesos y piel, las patadas en el aire era cortas y se podían ver los delgados brazos de Tsuare en acaparamiento de Sebastian.


Podrían sentir que la relación entre ambos no era sólo la de un mayordomo y una criada.


(Debo dejar de entrometerme en su vida personal. No es digno de Climb. No importa cuál sea su relación).


"Entonces vamos."


Climb habló y salió primero.


Los otros tres lo siguieron. Podrían comenzar la investigación después de Sebastian y no había muchas posibilidades de que alguien fuera a vencer a Sebastian aunque tuviera ambas manos ocupadas. Estaba tenso por un momento, pero no había ninguna necesidad de hacerlo.


El edificio, que había sido el lugar más peligroso en actividad cuando ellos se infiltraron por primera vez, no mostró señales de vida. Lógicamente hablando, no habría nadie lo suficientemente valiente para desafiar a Sebastian cuando termino de masacrar a [Seis Brazos]. Lo más probable era que la mayoría de ellos hubieran huido, y si ese hubiera sido el caso, el grupo que dejaron atrás se habría encargado de atrapar a todos.


Los hombros de Climb se sintieron más ligeros con una sensación de alivio.


Sin embargo, alguien tocó el hombro de Climb. Era el ladrón. Él estaba mirando en una dirección completamente diferente y su expresión era similar a la que había hecho cuando Sebastian derrotó a Zero con un solo golpe. Siguiendo su mirada, los ojos de Climb también se abrieron cuando lo vio.


"¿Un muro de llamas?"


Climb asintió ante el susurro de Brain. Si una casa se estuviera quemando, entonces las llamas serían un fenómeno natural, pero si fuera una simple llama, Climb no habría estado tan sorprendido. Sin embargo, una gigantesca pared de fuego de más de 30 metros de altura había brotado y rodeaba parte de la capital. Longitudinalmente, sería más de varios kilómetros de largo.


"¿Qué crees que podría ser?"


Las tres personas dejaron de pensar cuando oyeron a Sebastian con una voz curiosa, pero relajada.


"¿Qué debemos hacer, líder? Ese parece el distrito de almacenes. ¿Qué grupo se encargó de ese lugar? "


"La líder de Blue Rose, Alvein-sama... vamos a considerar esto una emergencia, cancelaremos todos los planes y nos retiraremos hacia el castillo real. Vamos a seguir las órdenes después”.


"Esto parece el mejor curso de acción... Ah, por Sebas-sama...”


"Voy a llevar a Tsuare a un lugar seguro, para que nada como esto nunca puede volver a ocurrir."


"Entiendo, Sebas-sama. Gracias por lo de ayer y lo de hoy ".


"No hay necesidad de preocuparse por ello. Nuestros objetivos coincidieron ... voy a pagar la deuda por ayudar a rescatar Tsuare. Ahora bien, por favor, perdónenme, me retiro ”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario