viernes, 18 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 7 Parte2



       Parte 2


Mes 09 Día 04, 09:37

Las integrantes de Blue Rose visitaron el castillo temprano por la mañana. Todas ellas llevaban un saco grande y cada vez que tocaban el suelo, los sonidos metálicos hacían eco. Era por su armamento. Debido a que estaban entrando al castillo, sería problemático si caminaran alrededor del palacio con sus armaduras, por lo tanto se las quitaron.


Liberadas de la carga por traer el saco desde el burdel, todo el mundo estiró sus brazos y hombros. La líder, Lakyus Alvein Dale Aindra observaba a Renner con una mirada envidiosa.



"¿Así que ya comenzaste con tus deberes de princesa?"


Renner no tenía mucho poder político, pero todavía tenía trabajo que hacer como princesa.


"No te preocupes, he decidido dejarlos a un lado por el momento."

"Vaya Vaya."


Lakyus hizo una mueca pícara. Renner hizo lo mismo, luego puso una expresión seria.


"Lakyus, tan pronto como te encuentres preparada, quiero que lleves a cabo la misión de la que hablamos."


"¿Por qué? Por lo que dijiste ayer, ¿no íbamos a atacar uno a la vez en absoluto secreto? "


Evileye, era la lanzadora magia que portaba una máscara.


Ella no se quitó su máscara a pesar de estar en el palacio real. La única razón por la que se le permitió llevar ese atuendo misterioso fue porque ella era una aventurero de clase adamantium, la cima donde se encontraban los mejores de la humanidad. Además, el hecho de que la líder del grupo, Lakyus, fuera de la nobleza también ayudo.


"En realidad, ayer por la noche ocurrió un problema imprevisto, así que tenemos que organizar nuestros planes en consecuencia. Evileye-san, ayer... ".


Renner les dijo sobre el ataque contra el burdel. Las miradas de felicitación de Blue Rose hicieron que Climb destacara y se ponga más rígido y avergonzado.


A decir verdad, no fue Climb, pero las dos personas que estaban con él habían guardado la verdad a esas chicas que estaban sufriendo en el burdel. Climb no se sentía como si hubiera hecho algo digno de alabanza. De hecho, Climb se alegró de que no fuera reprendido y se sintió algo aliviado de que el plan no se arruinara por sus acciones.


"Lo has hecho bien, chico cereza."


"Gagaran estas en lo correcto. Capturar a uno de los miembros de [Ocho Dedos]... es un gran logro”.


"... [El Rey Inmortal] Deibaanku, [El Verdugo del Vacío] Peysilian, [La Cimitarra Danzante] Edstrom, [Las Mil Muertes] Malmvist, [El Demonio de las Ilusiones] Mizuke y el líder,[El Demonio de Batalla] "Zero".


Tia comenzó a decir los nombres.


"Deibaanku es un no-muerto. Se dice que Peysilian puede atacar a los enemigos que están a distancia. Edstrom utiliza armas con una magia especial y Malmvist es un lobo solitario que se especializa en asesinatos. Ya hemos capturado a Mizuke, así que vamos a ignorarlo. Por último, un luchador que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, Zero. Todos ellos son al menos de rango adamantium”.


"Sí. Incluso tener a uno solo de ellos capturados ya es una gran ventaja ".


"Lo hiciste bien, Climb. Pero ser capaz de conocer y cumplir este objetivo junto a Brain Unglaus, de verdad eres muy afortunado”.


Climb estaba de acuerdo en ese punto.


"Ja, derribar a Mizuke con un solo golpe. Dicen que luchó codo a codo con el guerrero más fuerte en el Reino, Gazef Stronoff. Parece que es tan bueno como dicen. Pero, personalmente, estoy más interesado en el viejo contra el cual incluso el mismo Brain dijo no tener oportunidad de derrotar”.


"Aun así yo no pedí la ubicación de la residencia de Sebastian-sama."


"... Hmm, Climb, tal vez él no se fiaba de ti y por eso no te lo dijo. O tal vez no fuiste lo suficientemente rápido para pedírselo... ¿Cuál era?"


"Eran ambos, Evileye-sama. Tal vez si yo le hubiera preguntado, me podría haber dicho, pero la verdad es que no quiero que se involucre aún más ".


"... Estas más interesado de lo que pensaba."


"Sí."


Las hermanas gemelas elogiaron a Climb.


"Pero nunca han oído hablar de alguien así antes, es incomprensible...”


Comenzando con Evileye, la sospecha de todos sobre Sebastian sólo se levantó. Climb trató de desviar la situación al hacer una refutación, pero Lakyus reunió la atención de todos aplaudiendo.


"Ahora, vamos a dejar ese tema para más adelante. Si no fuera por él, no habríamos conocido la ubicación del burdel ni tampoco hubiéramos sido capaces de tener encerrado a Cocco Doll. Además, Climb también está en deuda con él”.


"Estás en lo correcto, Lakyus. por lo tanto, princesa. ¿El cambio del plan quiere decir que estamos cambiando el lugar de ataque? "


"Sí, Evileye-san. Acabaremos con todos ellos, de un solo ataque. Si tomamos nuestro tiempo, sólo les daríamos la iniciativa a nuestro enemigo”.


El silencio llenó la atmósfera.


Los únicos participantes en el plan eran Blue Rose. Al carecer de poder, el plan era atacar a un solo lugar a la vez.


"Hey, Princesa-san, ¿no dijiste antes, que no teníamos suficiente gente? ¿O te encontraras con aliados más tarde? Ni siquiera pudimos contratar a otros aventureros”.


Desde la creación del Gremio de Aventureros, su lema era defender a la humanidad de otras amenazas. Así que había una regla no oficial en el cual los gremios no tomarían parte en los conflictos entre humanos. Si no, los gremios no podrían cooperar con diferentes países.


Podría haber alguien que estuviera dispuesto a hacer este tipo de trabajo si se le preguntara, pero el gremio tenía su propia manera de aplicar presión para hacer cumplir la regla no oficial. Los castigos iban desde la emisión de una simple advertencia a la lista negra de todas las solicitudes y en el peor de los casos, la expulsión del Gremio de Aventureros. Los aventureros que eran expulsados ​​del gremio comenzaban a aceptar solicitudes ilegales y eran llamados [Trabajadores]. Según los rumores, el Gremio de Aventureros incluso enviaba sicarios para eliminar a aquel que no cumpliera esa regla.


Aunque Blue Rose estaba rompiendo la regla no oficial para luchar contra una organización humana, [Ocho Dedos], ellas estaban siendo toleradas debido al hecho de que eran aventureras de clase adamantium


"Incluso si llevara a otras personas, utilizar a los guardias sería temerario. Ya tienen a su gente dentro de los guardias. Tal vez los podríamos utilizar para las etapas finales de limpieza, pero por lo demás sería riesgoso”.


"Lo mismo con cualquiera de los guardias del hogar de los nobles. Quién sabe cuál de ellos estaría trabajando para [Ocho Dedos]”.


"Los únicos en los que podemos confiar son en Gazef Stronoff y sus guerreros, no... No estoy segura de sí podamos confiar incluso en sus guerreros."


"Es muy difícil llegar a un plan de contingencia, ya que no sabemos su verdadera fuerza. Pero si esto sigue así, todo el Reino se pudrirá. Tendremos que hacerlo lo mejor posible dadas las circunstancias. "


Renner asintió ante las quejas de Lakyus.


Las invasiones del Imperio, una lucha interna por el poder y ahora la corrupción. Climb casi podía ver la luz de sol que irradiaba la princesa en sus esfuerzos para hacer frente a estos problemas, no importaba cómo todo pareciera sombrío. Realmente pensaba que ella iba a unir al Reino y hacer felices a sus habitantes, y una vez más Climb fortaleció su lealtad hacia ella.


Todos aquellos que pensaban que la princesa no era más que una cara bonita, especialmente los nobles, enfurecían a Climb. Pero la voz angelical de Renner disipó toda su ira y se concentró en la conversación una vez más.


"Es simplemente como lo acabas de decir. Vamos a pedir prestada la fuerza a un noble de confianza”.


"¿Conoce alguno, princesa?"


"Sí, Evileye-san. Yo no conozco a todos, pero si hay un noble de confianza".


"Eeeh? ¿Quién es ese Renner? Creo que ya lo sabes, pero si no son dignos de confianza, entonces no tiene sentido. Tampoco hay garantía de que vayan a enviar suficiente de sus soldados”.


"Lo tengo cubierto. Todo estará bien. Además también vamos a contar con la ayuda de Gazef".


"Ah, el Capitán Guerrero."


"Si es el Capitán Guerrero, podemos confiar en él. Si [Ocho Dedos] también lo ha corrompido a él, entonces no habría salvación para este reino”.


"Entonces Climb, llame al Marques Raeven inmediatamente. Tuvimos una discusión anterior, por lo que todavía debería estar en la capital. "


"¿El marqués? Yo también lo vi con el Príncipe antes... "


El Marques Raevan de hecho cumplía con todos los criterios que habían establecido, a excepción de la honradez.


Él era uno de los seis grandes nobles y su riqueza no podía ser igualada por ninguno de los otros nobles. Sin embargo no había pruebas de que [Ocho Dedos] no lo habría arrastrado a su lado. Una de las sospechas era, por su riqueza que podría haber sido atribuida por trabajar con [Ocho Dedos]. Sin embargo, Climb elimino tales pensamientos. Si Renner, su ama más respetada y la mujer más inteligente, así lo dijo, entonces él confiaría en el Marqués Raeven.


Pero a diferencia de Climb, el resto de Blue Rose frunció el ceño al oír su nombre.


"Oi, oi, princesa. ¿Estás segura de que podemos confiar en él? "


"Los rumores dicen que el Marqués Raeven es un traidor."


"Un hombre sin espinas que está constantemente cambiando de lado entre la facción del Rey y la facción de la Nobleza, alguien que haría cualquier cosa para su beneficio, aunque fuera trabajar con [Ocho Dedos]."


"No quiero que la información se filtre por esto, princesa."


En medio de las opiniones negativas, Lakyus aplaudió ruidosamente.


"... Todo el mundo deténgase. Hey Renner, el Marqués Raeven no tiene una buena reputación. ¿Podemos confiar en él?"


"No es del todo seguro. También creo que ha estado recibiendo una cierta cantidad de sobornos por parte de [Ocho Dedos]”.


"¿Eh?"


Todo el mundo tenía expresión confusa, pero la que tenía su propia sospecha preguntó.


"¿Desviar su atención con información falsa?"


"Se utiliza para los asesinatos. Dar información falsa para enfocar la seguridad en otros lugares”.


Renner negó con la cabeza al oír las palabras de las antiguas asesinas.


"Tina-san, Tia-san, eso no es todo. Incluso si él acepta dinero de [Ocho Dedos], eso no significa necesariamente que quiere cooperar con ellos. El Marqués Raevan es un mejor hombre de lo que piensan... Climb, ve a buscar al Marqués Raevan. Él va a reunirse con usted inmediatamente si le dices que has destruido uno de los burdeles y has capturado al jefe de los traficantes de esclavos de [Ocho Dedos]”.


Climb miró hacia fuera para comprobar la posición del sol. Como todavía estaba iluminado con la luz de la mañana, todavía era demasiado pronto para solicitar una audiencia. Sin embargo, desde que conseguir una audiencia con los grandes nobles se volvió una tarea muy difícil, sería mejor que comenzara de inmediato.


"¿Deberíamos decirle sobre haber capturado al líder de los traficantes de esclavos? Yo creo que sería mejor mantenérselo en secreto... "


Ya que incluso un gran noble no rechazaría una invitación personal de la princesa, Climb pensó que sería mejor reservar ese hecho como una carta que Renner podría utilizar.


"Si queremos hacer de él nuestro aliado, debemos mostrarle nuestra confianza. Es la mejor manera de demostrar al marqués que confiamos en él”.


Climb asintió y se inclinó respetuosamente.


"Voy a traer al Marqués Raeven tan pronto como sea posible de acuerdo a sus órdenes."


"Gracias, Climb. Ahora, ya que va a tomar un tiempo, ¿Alguien quiere un poco de té rojo? "

 ♦ ♦ ♦

Mes 09 Día 04, 09:37


Los miembros de Blue Rose ya lo sabían. Incluso si el marqués Raeven fuera a venir, tardaría hasta después del mediodía. Los grandes nobles mantenían reuniones con otros nobles por las mañanas. Sería una historia diferente si el rey fuera quien lo mandara a llamar, pero Renner seguía sin tener ese poder.


Obviamente, esto sería una prioridad más baja para el marqués. Así que cuando Climb regresó temprano, se preguntaban si él había vuelto a medio camino. Sin embargo, cuando vieron a los dos hombres que estaban detrás de Climb, no pudieron evitar sorprenderse.


Uno de ellos era el marqués Raeven. Su aparición podría describirse como algo impecable. Llevaba un jubón hecha de una bestia, o probablemente de un monstruo, era piel de alta calidad, tejido con hilos de oro. Alrededor de los botones y las mangas, los patrones intrincados fueron cosidos y por la forma en que reflejaba la luz, se podía ver que tenía muchas joyas en aquella prenda. Era una prenda de la clase más alta usada sólo durante ocasiones importantes, y realmente le sentaba como uno de los seis grandes nobles.


La siguiente persona era un hombre más bien gordito.

Renner lo miró con expresión de sorpresa.


"Hermano mayor."


"Oi, mi hermana menor de otra madre. Te ves tan saludable como siempre... ¡Oh, si esta es la hija de la familia Alvein, ¿entonces este es el famoso Blue Rose? Que honor ser capaz de ver aventureros de clase adamantium aquí ”.


El hombre que entró era el segundo príncipe, Zanack Barleon Igana Ryle Vaiself. Cuando Lakyus mostró signos de respeto hacia la realeza, él habló de una manera relajada.


"Vine porque sonaba como un asunto interesante."


"A su servicio, la princesa Renner."


"Gracias por venir, Marqués Raeven. Por favor, levante la cabeza”.


Renner se puso de pie para saludar a su hermano mayor quien era el siguiente en la línea de sucesión. Cuando el Marqués Raeven levantó su cabeza, tenía una leve sonrisa en su rostro. Era una sonrisa verdaderamente espeluznante e hizo que los otros se sintieran incomodos, pero otros tipos de sonrisas no le encajarían bien.


"¿Habría algún inconveniente si hacemos que los demás esperen en otro lado?"


"Como digas hermano mayor. Lakyus, Climb, ¿les importaría esperarnos en la otra habitacion? "


"Está bien."


Lakyus acepto sin una queja y les hizo señas a sus compañeras para irse a la otra habitación. Se fueron sin demora a la otra habitación. Blue Rose y Climb inclinaron sus cabezas y desaparecieron hacia la otra habitación. Después de ver que los dejaran, Renner guió a los dos a la mesa.


"Por favor siéntanse."


"Por supuesto, princesa Renner."


"Claro mi querida hermana".


Solo una persona se sentó con clase y el otro simplemente se dejó caer. Renner sirvió una taza de té rojo y lo empujó hacia el Marqués Raeven.


"Es un honor tener a la princesa sirviendo algo personal para mí."


"Me disculpo, que el té solo este tibio."


"Hmmm, ¿no hay ninguno para mí?"


Zanack miró hacia ambos con cara de decepción.


"Vaya, vaya ...hermano mayor pensé que no le gustaba el té."


"Sí, no me gusta el agua rara teñida con hojas de té, pero no tener nada que beber se siente algo raro."


"¿Le digo a las sirvientas que le traigan alguna bebida? ¿Prefiere el licor? "


"No importa si se trata de té rojo. No hay necesidad de alertar a las sirvientas”.


"Si actuamos hoy, las sirvientas no tendrán la oportunidad de enviar información de regreso a su familia."


"¿No deberíamos tener cuidado? Las lenguas de las mujeres son muy sueltas. Especialmente la de las sirvientas que trabajan en el palacio. Son más rápidas de lo que parecen”.


Con una sonrisa, Renner sirvió una taza de té rojo y lo puso delante de Zanack.


"Hmmm ... Ya has probado la red de información de las criadas, ¿no es así."


"¿De que podrías estar hablando?"


"Bueno, no importa."


Zanack respondió secamente y sorbió el té rojo antes se sacar la lengua por el amargo sabor.


"Pero, princesa Renner, ¿Cuál es el asunto de este llamado? Por supuesto, siempre estoy dispuesto a responder a su llamada”.


"Gracias, marqués Raeven. No tenemos mucho tiempo, así que voy a ser franca. Deseo pedir prestada su sabiduría”.


Con una tos ligera, ella habló con seriedad. Los ojos del Marqués Raeven se ampliaron y tenía una luz de sorpresa en ellos. Sin embargo, esos ojos volvieron a la normalidad una vez que se calmó de nuevo.


"Mi sabiduría. Si se trata de un problema que no puede resolver... No estoy seguro de poder ser de alguna ayuda”.


"Yo no lo creo, Marqués Raeven. Después de todo, en relación con los asuntos del palacio, no hay nadie más talentoso que tú”.


El Marqués Raeven y el Príncipe se miraron.


Renner casi nunca participaba en las luchas de poder. ¿A que se refería exactamente con asuntos del palacio? El Marqués Raeven rió. Cuando se carece de la información, es mejor reunir más en lugar de adivinar y llegar a una conclusión equivocada.


"Entonces, ¿cómo puedo ayudarle?"


"Deseo que usted, el líder de oculto de la facción de la Realeza, no, el que controla la facción de la realeza desde las sombras, me preste a sus tropas."


"...¿Qué?"


Marqués Raeven hizo una expresión como si hubiera habido una explosión mágica justo en frente de él. Cualquiera se habría sorprendido si le dijeran eso. Después de todo, el Marqués Raeven no era un hombre que pueda cambiar fácilmente su expresión. Sin embargo, él sólo pudo reaccionar así. Si fuera cualquier otro noble, se habría reído.

El Marqués Raeven había sido considerado desde hace mucho tiempo como una rata que cambiaría entre las dos facciones según le convenga, pero en realidad él ordenó la Facción libre y evitó que estalle la guerra civil. Si el hombre llamado marqués Raeven no hubiera existido, el Reino probablemente ya hubiera colapsado. Por su lado, Zanack contuvo el aliento.


Él ya sabía que Renner era increíblemente inteligente, un monstruo con forma de humano. Pero si nadie le permitía actuar, ella de alguna manera estaba encarcelada en el palacio. ¿Cómo pudo llegar a esa conclusión? En todo el Reino, Zanack había sido el único que lo había deducido. Ambos pensaron que ella estaba bromeando, pero abandonaron esa idea de inmediato. Por el tono de la voz de Renner, nadie podía imaginar que ella estuviera mintiendo. Ambos habían conversado constantemente con gente que solo decía mentiras, pero ellos no podían determinar si Renner estaba mintiendo o no. Renner ignoró al atónito Marqués y continuó su relato.


"... Tal vez aún tengo que confirmarlo con los otros grandes nobles de la Facción de la Realeza, pero el Marqués Volumlashu estas filtrando información al Imperio. Si es así ..."


"Que, ¿qué?"


"¡Espera un segundo!"


Incluso mucho más fuerte que la voz de Zanack, El Marqués Raeven levantó la voz.


"Marqués Volumlashu...”


"Ya lo sabes, ¿no? Es por eso que estaban haciendo que el marqués no tenga acceso a demasiada de información”.


Los dos hombres miraron a Renner, con su boca abierta.


Renner había murmurado esto con una expresión inmutable, sin atreverse a demostrar que estaba equivocada.


"Tu que…"


Olvidando incluso su título de princesa, el marqués Raeven estaba en estado de pánico.


Marqués Volumlashu era uno de los seis grandes nobles y sólo Raeven y Zanack sabían que era un informante. La única razón por la que el Marqués Raeven había tolerado a ese traidor era para mantener el equilibrio de poder entre las facciones.


Por lo tanto, él ocultó este hecho a la Facción de la Nobleza y se aseguró de que poca información se filtrara hacia el imperio. Había logrado esto en completo secreto hasta ahora. Zanack sólo sabía de esto porque el marqués se lo había contado. Entonces, ¿cómo fue posible que Renner estando encerrada en una pequeña jaula pudo llegar a esta conclusión. La simple idea de pensar como ella lo había logrado le puso la piel de gallina a Zanack.


"¿Cómo se enteró de todo lo que ..."


"Se ponen mencionar aquí y allá. Las sirvientas también hablan sobre esto algunas veces ".


¿Qué tan confiable podían ser las historias de las sirvientas?, el Marqués Raeven todavía no podía creerlo. Sobre todo si sus recuerdos del pasado le sirvieron bien, él podía entender lo que quería decir con “lo que las sirvientas hablaban”. En cierto modo, esta mujer frente a él había tamizado a través de montones de basura para reconstruir una joya.


"-un monstruo."


Una comparación verdaderamente digna de las mujeres como Renner brotó de sus labios. A pesar de escuchar un comentario grosero, Renner se limitó a sonreír. El Marqués Raeven abandonó todos los pensamientos que albergaba.


Ella era digna de ser tratada como un igual. Sus palabras estaban en lo cierto.


"... Muy bien, compartiré contigo todo lo que sé. ¿Está de acuerdo con eso príncipe?"


Después de confirmar que Zanack lo había aprobado, el Marqués Raeven sentó miro hacia arriba, hacia la cabeza Renner sucesivamente. Su actitud era similar a la de Gazef frente a un oponente.


"Sin embargo, me gustaría hablar con la verdadera princesa Renner."


"¿Qué quieres decir con verdadera?”


Renner preguntó ante la extraña pregunta.


"En el pasado, vi a una chica. Una chica con poderes de observación que ni siquiera podía esperar igualar, una chica que hablaba de cosas tan complejas, que no podía comprender. Por supuesto, cuando por fin había descubierto el significado y el valor de esas palabras, ya había pasado mucho tiempo”.


El monologo del Marqués Raeven continuó en silencio.


"... Una chica que hablaba algo incomprensible, así es como la evalué. A pesar de que yo sólo pensaba en ella de esa manera, me sentí como si me estuviera enfrentando a una persona peligrosa."


"¿Una persona peligrosa?"


Renner preguntó en voz baja.


"Sí. Debido a que había sido tan breve, simplemente pensé que había sido sólo mi imaginación. Pero en verdad había sentido eso. Sus ojos vacíos no estaban pensando nada del mundo y solamente mostraban desprecio por otros seres humanos”.


Los hombros del Marqués Raeven se estremecieron en respuesta a la atmósfera fría que llenaba la sala.


"En el momento en que vi a esa chica otra vez, su aura era igual a la de cualquiera otra chica de su edad. Así que pensé que me había equivocado en ese entonces... yo realmente quiero preguntarte, princesa. Me gustaría saber si mi sospecha de que usted nos ha estado engañando hasta ahora es cierto o no".


Dos pares de ojos chocaron entre sí. Era como si dos serpientes se enredaran en una pelea a muerte. Entonces, de repente, la luz de los ojos de Renner desapareció. El Marqués Raeven hizo una sonrisa nostálgica como si él acabara de presenciar el paisaje de un lejano recuerdo.


"Ah ... a pensar que había pasado tanto tiempo ..."


Zanack comenzó a sudar ante la escena de su hermana volviéndose un monstruo aterrador y peligroso que aún mantenía una sonrisa en su rostro. Él ya había sospechado de la clase de monstruo que se escondía detrás de esa sonrisa. Su suposición de que ella quería captar el poder y destruir el reino era incorrecta, pero ella seguía siendo un ser canceroso de un nivel completamente diferente.


"Por supuesto, princesa Renner. Esos son los mismos ojos que había visto en el pasado. Ha estado actuando demasiado bien desde entonces”.


"No del todo, marqués Raeven. No había actuación, yo simplemente estaba satisfecha ".


"... Su guardia personal, Climb... ¿Se está refiriendo a él?"


"Sí, es todo gracias a Climb."


"Parece que ese chico tiene algo en él para cambiar tu... pensé que era un simple niño... ¿Qué significa él exactamente para ti, princesa?"


"¿Te refieres a Climb...?"

La mirada de Renner vagó por el aire. ¿Qué tanto vale la pena?. ¿Qué tipo de palabras podrían expresar su valor?.


Renner Thiere Chardelon Ryle Vaiself


Si su existencia podría resumirse en una sola palabra, sería [Oro]. Aquella palabra era por su belleza. Sin embargo, pocos sabían que ella tenía una habilidad contra la cual su belleza palidecía en comparación. Su inteligencia, su capacidad de observación, comprensión, creatividad, liderazgo, y cualquier otro aspecto relativo a cómo manejar un gobierno eran excesivamente desarrollados.


-Si se pudiera describirla en una sola palabra, esta seria "genio".


Sólo podría decirse que es un regalo de dios. Sus pensamientos, solo podían ser descritos como una inspiración divina, eran creados a partir de la combinación de pensamiento y la observación se demasiada información. Incluso si se buscara en todo el continente, nadie podía acercarse a sus habilidades. Incluso entre los seres que trascendían la humanidad, eran pocos los que podían compararse a ella.


Incluso en Nazarick, sólo Albedo, que supervisaba a todos los funcionarios y guardianes, y Demiurge, poseían la sabiduría y la experiencia diabólica en todas las cosas relativas a la gobernación, en verdad ellos podrían coincidir con ella. Los seres humanos siempre hacen una decisión desde su propio punto de vista. En ese sentido, podría ser descrito como extraño o raro. Sin embargo, ella tenía un fallo. Ella nunca pudo entender por qué otros no sabían lo que ella sabía. Si había una persona que estaba en condiciones de igualdad con ella, podrían haber reconocido a ella como el genio que era. Si hubiera sido así, los resultados podrían haber sido diferentes.


 Pero éste no era el caso.


La evaluación que recibió fue el de una joven que molestaba a los demás, porque ella sólo hablaba de cosas incomprensibles. Porque era una chica linda, no había demasiado odio hacia ella y ella recibió una buena cantidad de amor, así, pero el hecho de que nadie entendiera lo que realmente decía ella tenía un efecto enorme en su desarrollo mental, y poco a poco esto torció a la chica a través del tiempo.


Se podría decir que se sentía sola porque era un genio. Sin nadie a su lado que pudiera entenderla, su estrés sólo aumentó hasta el punto de que ella no fue capaz de comer nada sin regurgitarlo. Nadie pensó que la princesa, que sólo se estaba poniendo más y más débil, sobreviviría. Ella podría haber sobrevivido sin su mascota, pero aunque ella sobreviviera, un demonio habría nacido en su lugar. Un rey de los demonios que solo podría mirar las cosas en términos de números, y sacrificaría sin dudar a pocos por el bien de muchos.


Realmente fue una coincidencia. Mientras ella iba a dar un paseo con los guardias en una noche lluviosa, cogió a un cachorro. Un cachorro cuya vida fue salvada gracias a su maestro, él mostró algo en sus ojos para ella. Eran unos ojos duros. La chica sin duda sintió. Una mirada de admiración en toda su pureza.


Estaba acostumbrada a miradas de indiferencia. Estaba acostumbrada a miradas de desdén. Estaba acostumbrada a miradas cariñosas. Sin embargo, ella no podía entender esa mirada. Esa mirada veraz era un blanco de odio, pánico, alegría, sensaciones desconocidas y - un ser humano.


Al igual que ella, vio a un ser humano en él.


El cachorro que cogió se convirtió en un niño, y luego en un hombre. Ya sea que era un cachorro o un niño o un hombre, seguía teniendo intacta esa mirada pura. Sin embargo, esa mirada ya no era dolorosa. Debido a esa mirada, pudo conversar con otros aparentando ser una persona normal. Ella podría interactuar con los feos y sucios seres inferiores. Y ahora, el mundo de Renner se completó con Climb simplemente por estar en el.


"Climb... Sí, así es. Si yo podría estar unida con Climb... Hmm, tal vez si lo encadenara hacia mí, él no podría ir a ninguna parte, y yo sería feliz”.


La atmósfera se congeló. Era un hecho que Zanack no podía, incluso el Marqués Raeven no podía ocultar su consternación. Habían esperado oír palabras dulces llenas de fantasía romántica propias de una mujer joven y bella, pero esto estaba más allá de su imaginación. Si hablaba de amor sin cumplirse debido a la diferencia de estatus, sería comprensible. Pero esa declaración era exorbitante.


"Es ... es así. Este es su verdadero rostro. ¿Qué debo decir? ... cuando eras joven, siempre se sintió como algo extraño cerca de ti, pero ahora sé que no eres normal”.


"¿Eso es así, hermano mayor? Pensé que no había nada extraño en ello”.


"¿Entonces por qué no lo cría, princesa? Ellos no interferirán... No, sería imposible sin un cómplice”.


"Sí, sería realmente difícil de hacer, mientras este en una posición social como Princesa... Además, no sirve de nada si se hace por la fuerza. Su mirada, quiero encadenarlo por completo y criarlo como un perro”.


Hay pocas personas que estarían felices de escuchar estos fetiches. El Marqués Raeven especialmente quería tomar varios pasos hacia atrás después de escuchar los deseos de Renner.


"Hablar sobre la crianza de él como un perro... ¿Acaso realmente no lo amas?"


Renner miró al marqués como si estuviera mirando a un idiota.


"Por supuesto que lo amo. Simplemente me gustan mucho sus ojos. Por eso lo quiero tener atado como un perro”.


"Lo siento, mi querida hermana menor, pero eso no es amor."


"El amor viene en todas las formas y tamaños."


"... Lo siento, pero no puedo entender lo que dices."


"No tengo ningún deseo particular de hacerte entender, pero si entiendes que yo realmente lo amo, eso es suficiente para mí."


Extraño. Él sabía que ella era diferente, pero esto era demasiado. Ellos actualmente están hablando de algo que puede cambiar el destino del Reino, sin embargo, la princesa estaba hablando que quería como amante a un simple soldado raso. Esta fue la conversación más increíble de muchas maneras.


"Princesa, si esa es su preferencia personal...”

"No es una preferencia personal. Es amor puro”.


El Marqués Raeven no quería hacer una refutación en tono de una reprimenda hacia Renner.


"Sí, el amor... Claro. Pero para que la princesa deseara casarse con Climb... En este momento... "


"Imposible. ¿Acaso también crees que eso sería la única consecuencia? Incluso con un pequeño comentario sobre esto, y te mandarían un mensaje para que te cases con alguien inmediatamente. Probablemente alguien de la facción de la nobleza, así que teniendo en cuenta que tienen el oído de nuestro hermano mayor”.


"Por supuesto, hermano mayor. Si mi hermano mayor hereda el trono, probablemente sería la primera cosa que hiciera. Creo que todas las conversaciones acerca de esto ya lo han concluido. Hay nobles que siempre me miraran como si les perteneciera.

"Ya sabía que la Facción de la nobleza estaba ofreciendo su apoyo a cambio del matrimonio, de la princesa."


"Pero ¿no crees que Climb está demasiado lejos? ... Incluso si recibiera un título, Barón sería lo máximo que pudiera lograr. Incluso si recibe un título superior como un caso especial, el matrimonio todavía estaría fuera de alcance”.


"Yo sé por mí misma, hermano mayor. Que sería imposible con la situación actual del Reino ".


Zanack sonrió a sí mismo. Esto podría ser una buena oportunidad.


"¿Por qué no hacemos un cambio, entonces? Si llego a ser el Rey, me casaré contigo y yo mismo ascenderé a Climb  ".


"Acepto."


"¿En serio? No hay vuelta atrás en tu palabra”.


"¿Hay alguna razón para que yo lo rechace? Es una apuesta con la mayor posibilidad de ganar. Desde que entró en mi habitación con el Marqués Raeven, quería hablar contigo acerca de él ".


"... ¿Quieres decir que ya predijiste todo?"


Zanack sonrió amargamente, pero sus pensamientos y expresiones no coincidían. Él sabía que ella era más inteligente que él, pero nunca supuso que habría estado bailando en la palma de su mano todo el tiempo. Lógicamente, Renner no necesitaba decirles acerca de sus planes y pensamientos. Pero si fuera para sacar la proposición de él, que era comprensible. Zanack lanzó todo tipo de insultos a ella dentro de su cabeza. Ella realmente era un monstruo.


"Y hermano mayor... no, marqués Raeven. Tengo una petición para usted ".


"¿Qué sería eso, princesa?"


"Creo que usted tiene un niño, Marqués Raeven."


"Sí, él sólo tiene cinco."


El Marqués Raeven apenas mantuvo su rostro relajado con sólo pensar en su preciado hijo. Quería presumir todo lo relacionado con él, pero vio la cara de cuidado de Zanack y se contuvo.


"Por favor, haga de él mi novio."


"¡Nunca! Nunca lo voy a entregar a alguien como tú ".


El Marqués Raeven gritó. Sin embargo, mirando a Zanack entrecerrando los ojos y Renner sonriendo el mismo ritmo de siempre, con la cara enrojecida en su arrebato.


"No tengo excusas, sus alteza! Estaba atrapado con la guardia baja ... "


El Marqués tosió una vez antes de mirar a Renner de nuevo.


"Su alteza, discúlpeme, ¿pero usted puede decirme la razón?"


"Usted ya sabe."


"Mira, hermana menor. Si usted ha mencionado el tema ... "


"Podría casarse con mi hijo, y luego tener un hijo con Climb. Mi hijo tendría un hijo con la mujer que él quiera y ese niño sería su legítimo heredero y tú intentarías aparentar ser su madre. ¿Es eso lo que estás sugiriendo? Realmente no es una mala sugerencia. La princesa podría tener un hijo con quien quiera, y nuestra casa se conectaría con la familia real, incluso si fuera una mentira ".

"No tengo ningún interés en títulos o líneas de sangre. Si usted me heredara una cantidad de riquezas para mi hijo, aun así no voy a tratar de hacerme cargo de su hogar o cualquier cosa ".


"Confío en ti sobre esa parte."


"... Si se trata de alguien como el Marqués Raeven, incluso mi padre no podría detenerlo. El marqués se casara con la familia real, él podría estar con alguien que ame y yo voy a ganar un partidario adicional. Nadie pierde nada, y si alguien traiciona a los demás, todos nosotros caeremos juntos... Es un plan perfecto. Pero, ¿es este el tipo de propuesta que debe estar haciéndome...? "


"Vaya, vaya, ya prometí que iba a ayudarle. Además, estoy pensando en que aprender sobre este posible futuro sería aún peor”.


Zanack no podía responder porque Renner estaba en lo cierto. Mientras ellos se aferraron a la debilidad del otro, esta era una propuesta irrefutable. Incluso si ella estaba un poco mal de la cabeza, una persona con sus habilidades sería vital para el Reino.


"Entonces su alteza, creo que es suficiente de hablar de nosotros mismos... ¿He oído que ha tenido un encuentro con [Ocho Dedos]? Incluso que han capturado a un miembro de esa organización y al líder del comercio de esclavos”.


"Sí, es como Climb lo dijo. Es por eso que quiero lanzar un ataque al bajo mundo. Me las arreglé para obtener información sobre los escondites de [Ocho Dedos] en todo el reino, así que voy a atacarlos este mismo día. Pero hay un problema, no tenemos suficiente gente, así que estaba esperando que usted nos preste sus fuerzas. "


Zanack y el Marqués Raeven se miraron. El primero en hablar fue Zanack.


"Entonces, ¿dónde están esos lugares?"


Renner pasó todo el mensaje traducido que ella intercepto.


"¿Se ha verificado esta información?"


"Por supuesto, Marqués. Solicité a Lakyus investigarlo. Acabo de recibir un informe sobre la identificación de los escondites de [Ocho Dedos]. El problema es que el territorio pertenece a otro noble”.


Llamarlo un acto policial sería absurdo. Si trasladó tropas dentro del territorio de otro noble, sería lo mismo que iniciar una pelea con él.


"Pero yo no espero ningún problema sobre esto. Una vez encontremos la evidencia de que está vinculado a [Ocho Dedos], podemos aplicar presión hacia ese noble”.


"Incluso si no encontramos la evidencia, podemos utilizar esa letra. Parece que todo se está alineando”.


Las tres personas sonrieron el uno al otro, pero no había calor en aquellas sonrisas.


"Mi hermana, tengo una pequeña petición también."


Zanack miró a su alrededor. Era la primera vez que comprobó si había alguien más alrededor de la habitación. Quería decir que esto era realmente información importante y secreta.


"A decir verdad, nuestro hermano mayor ha estado recibiendo dinero de [Ocho Dedos]. Quería usar esto como ventaja frente a él, así que seguí adelante e investigue si tenían una casa de seguridad en la capital. Parece que de hecho lo tenían. Quiero exprimir este lugar en la lista de resultados".


"Está bien. Este es el momento de limpiar la capital de una vez por todas, y si perdemos esta oportunidad, quién sabe si en algún momento tendremos otra igual. ¿Cuál fue el departamento de donde encontraron la información? "


"Un lugar que pertenecía al tráfico de drogas."


"Entonces es una zona un poco peligrosa. Hace un par de días Lakyus atacó a uno de los pueblos que cosechaban las drogas. Si no actuamos rápidamente, ellos podrían huir”.


"Qué…? Marqués Raeven, ¿podría actuar de inmediato? "


"Sería difícil. Yo tengo mi propia lista de nobles que podrían no estar vinculados con Ocho Dedos. Incluso así, los únicos nobles en que podemos confiar por completo son aproximadamente dos. Necesito un poco de tiempo para convencerlos. También hay otro problema”.


"¿Qué pasa, marqués Raeven?"


"Puede que no sea suficiente con sólo mis tropas."


Algunos aventureros fuertes a veces eran valorizados como todo un escuadrón. Había varias teorías del por qué tantos aventureros eran más fuertes que un ser humano promedio. La teoría más probable era que cuando el cuerpo está en peligro, el cerebro comienza a crear, efectos similares a aumentar la regeneración del cuerpo y a enviar información mas rápidamente. Otras teorías incluyen bendiciones de los dioses, absorbiendo maná de los monstruos, pero el factor común en todas las teorías era que hay un fuerte aumento de las capacidades mentales, físicas y mágicas. Este efecto es más probable que ocurra cuando se enfrentan a un oponente fuerte, por lo que los aventureros que han vencido a todo tipo de monstruos probablemente sean los más fuertes.


Contra oponentes así, los soldados no tienen ninguna posibilidad.


"Pero si se trata de sus guardias personales, ¿no sería suficiente?"


El Marques Raeven balanceó la cabeza ante la pregunta de Zanack.


"De hecho, todo ellos son aventureros retirados que pasaron el rango de Mithril, pero el enemigo es aún más fuerte. Los [Seis Brazos] de [Ocho Dedos]. Todos y cada uno de ellos es capaz de enfrentarse cara a cara con un aventurero de clase adamantium. Si aparecen, sería muy peligroso. Aunque sería una historia diferente si sólo uno se presenta y seamos capaces de vencer a esa persona solo con números”.


"A-Adamantium...”


El tartamudeo de Zanack era comprensible. La cumbre de los aventureros, la clase adamantium, eran lo suficientemente fuertes como para tener el valor de miles de hombres.


"Luego le pediremos a Lakyus que cada miembro de Blue Rose se encargue de un solo lugar. Dudo que más de dos de los [Seis Brazos] estén en cada escondite”.


"¿... No es Blue Rose un grupo de cinco personas? El oponente tiene un total de seis miembros, ¿es realmente aconsejable dividir nuestras fuerzas de esa manera? No hay garantía de que estarán en la capital, ya sea”.


"Queremos llegar a todos ellos en un solo ataque, pero será difícil".


El mensaje interceptado de Renner mencionaba siete lugares diferentes. Incluyendo la ubicación de Zanack, el total llegó a ocho escondites. Sin embargo, no había suficiente gente como para encargarse de cada escondite al mismo tiempo.


"Es una pena que tengamos tres lugares sin poder atacar... pero no hay otra manera."


"¿Qué tal si enviamos a los tres primeros en acabar de atacar hacia los próximos tres lugares restantes?"


"Esa parece ser la mejor opción, su alteza. Sin embargo, mover soldados libremente por la capital sería un problema. ¿Cómo vamos a resolver eso? "


"Voy a tratar de hablar del asunto con mi padre. En el peor de los casos, tendremos que renunciar a ello. Tal vez estoy siendo demasiada codiciosa ... "


Llamaron a la puerta.


"Él está aquí."


Normalmente era el trabajo de una criada abrir la puerta, pero como no había ninguna, el Marqués Raeven se puso de pie para abrir la puerta. Sin embargo Renner le hizo señas para detenerse y ella misma abrió la puerta. Después de confirmar que estaba allí, Renner miró hacia los dos hombres con una cara feliz.


"Él es el que nos va a ayudar con el sexto lugar."


A pesar de ser incómodo, el hombre que entró guiado por Renner era el Real Capitán Guerrero, Gazef Stronoff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario