sábado, 19 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capítulo 9 Parte1


  Parte 1


Mes 09 Día 04, 21:10


La mujer se despertó a causa de su sed, y abrió los ojos.


Poco a poco se comenzó a mover en una cama grande y extendió su mano hacia la jarra de agua colocada al lado de la cama, para no tocar nada.


Entonces recordó que ninguna jarra de agua había sido colocado junto a la cama el día de hoy, e involuntariamente chasqueó la lengua.



"Oooh"


Ella bostezó. Al igual que una persona mayor, que estaba acostumbrado a dormir y despertarse temprano, por lo tanto, después de haber estado dormida durante sólo una hora, no era suficiente tiempo para descansar.


Después de tomar el agua, ella puso su mano en su garganta, y se recostó en la cama cuando sintió la saliva pasando por su garganta. Tomando una toalla de baño que estaba colocada a un lado de la colcha, lo envolvió alrededor de su cuerpo desnudo, se puso un par de zapatillas y salió.


Esta mansión era la base principal en la capital y era propiedad de Hilma, la jefe de los traficantes de drogas. Hablando Lógicamente, las decenas de personas situadas dentro de esta mansión debería hacer que se escuche mucho ruido, pero extrañamente se encontraba en silencio, como si no hubiera nadie alrededor.


Hilma se sorprendió mientras caminaba por el pasillo. Si todos los nobles se habían ido, entonces tarde o temprano esta mansión estaría tranquila. Aun así, ¿acaso no era un silencio exagerado?


En esta mansión, incluso venían los nobles para divertirse.


Hablando de nobles, incluso si eran el hijo mayor y querían tener éxito en la familia, esto normalmente pasaría en algún momento de su vida, cuando tengan unos treinta años de edad.


Antes de esto, podían gastar dinero a su antojo, porque sus padres estaban al frente de sus familias. Pero cuando ya eran adultos casados y con hijos, eran invitados a esta mansión para su entretenimiento.


Vino, mujeres, drogas. Cumplidos halagadores eran pronunciados en sus oídos. Conversando con otros nobles en la misma situación dio lugar a una construcción de relaciones más cercanas entre sí. Al hacer esto, se divirtieron y establecieron conexiones al mismo tiempo.


Una vez que el noble se hacía cargo de la familia, era el momento para la cosecha. Si el noble intentaba levantarse contra ellos, se les daría el palo. Por otro lado, si el noble estaba dispuesto a apoyarlos, se les daría la zanahoria. Así, fueron poco a poco infiltrándose en los círculos de la nobleza.


Caminó por el pasillo en silencio para encontrar un poco de agua para beber.


De hecho, ella no despreciaba el silencio, ella incluso prefería el silencio. Su entretenida personalidad cuando estaba conversando los nobles era solo una fachada. Sin embargo, el ambiente en este momento era simplemente poco natural. Este silencio lanzó una sensación escalofriante, lo que la hizo sentir como si ella fuera la única persona en la mansión.


"...¿Qué pasó?"


Los guardias no podían haber dejado este lugar sin decir una sola palabra. Si realmente hubiera una situación anormal gritar hubiera sido lo correcto, lo que sería un mal giro de los acontecimientos. Hipotéticamente, si fuera a volver a su habitación y esconderse bajo las sábanas, ¿entonces qué? Hacer eso sería demasiado pasivo.


Era necesario tomar medidas cuando la situación lo requería, de lo contrario se estarían siendo devorados como una presa. Esta era su creencia y ella había sido capaz de subir todo el camino de ser una prostituta de clase alta hasta su posición actual, porque ella estaba adherida firmemente a esta forma de pensar.


Mirando a su alrededor el pasillo pudo ver que nadie estaba presente, y rápidamente corrió para salir de este lugar.


Ella confiaba en su sexto sentido, y el lugar al que ella corrió era hacia una habitación oculta que sólo ella conocía. Esa habitación contenía muchos objetos mágicos, gemas preciosas y pasajes para escapar. Aunque este lugar era la sede en la capital, todavía había muchas otras bases distribuidas por toda la ciudad. Parecía que ya tenía pensado huir hacia una de ellas.


Procediendo hacia adelante mientras intentaba todo lo posible para estar en silencio, de repente se dio cuenta de que algo andaba mal.


"¿Qué, qué es esto?"


Ella involuntariamente despedía un suave gemido cuando vio a un extraño fenómeno fuera de la ventana.


El vidrio delgado estaba cubierto de hiedra, bloqueando completamente la luz del sol desde el exterior. No importaba lo mucho que lo intentara, era imposible abrir la ventana, incluso hacer una pequeña grieta.


Ella frenéticamente miró a las otras ventanas a lo largo del corredor. Todas ellas estaban cubiertas de una hiedra espesa.


"Q-qué? Q-quién ...?"


Mientras ella estaba durmiendo, la escena había sido definitivamente diferente. En el corto espacio de sólo una hora, todo había cambiado. Tenía que ser el resultado de la magia de alguien.


Pero, ¿quién era exactamente? ¿Cuál era su objetivo?


Ella no tenía ni idea, pero sabía que la situación era increíblemente peligrosa en este momento.


"¡Maldita sea!"


Maldiciendo mientras corría, a ella ni siquiera le importó si su bata de baño se había deshecho. No le importaba, era imprescindible entrar a la habitación oculta.


Al llegar a las escaleras, ella miró hacia abajo. Era un silencio sepulcral.


Ella cautelosamente bajó las escaleras, haciendo uso de los rayos de luz que se filtraban desde los pequeños huecos entre la hiedra. Gracias a las gruesas alfombras establecidas en la escalera, ella fue capaz de descender sin un solo ruido. Ella estaba inmensamente agradecida por esto.


"-"


Sólo cuando llegó al piso de abajo, quedo aturdida por la sorpresa.


Había una figura de pie en el pasillo, mirándola fijamente. La figura en sí parecía fundirse en la oscuridad, pero no era como la forma en que los ladrones se escondían en las sombras. Era porque la propia piel de la figura tenía una tez oscura, al ser un elfo oscuro con sus ojos heterocromáticos brillaban en la oscuridad.


El elfo oscuro salió de la oscuridad. Llevaba la ropa de una niña. En su mano sostenía un bastón oscuro, y sus ojos estaban mirando directamente a Hilma.


Detrás de esta misteriosa joven, estaba la habitación oculta.


Recordó el diseño de la mansión cuando decidió acercarse mientras temblaba de miedo.


Algunos nobles deben de haberla traído para jugar, en ese caso, lo que le pase a ella no importaba.


Sin embargo ella inmediatamente fue obligada a eliminar esa forma de pensar.


Parecía que Cocco Doll había sido capturado. Con el fin de evitar las consecuencias desfavorables de las futuras luchas de poder, hacía tiempo que había rutas de escape preparadas a casas de seguridad. Como tal, los subordinados en esta mansión no traerían a personas irrelevantes sin hacer algún tipo de informe.


"Hey, ojou-chan."


Cuando se emitió ese sonido, Hilma frunció el ceño con sorpresa.


Como una prostituta de clase alta, ella había llegado a través de todo tipo de personas. La experiencia le decía que ella no era una niña, pero si un niño.


Las prendas con las que estaba vestido eran de lujo, del tipo que la mayoría de gente no podía tener en sus manos. Eran productos de clase tan alta que incluso Hilma no podía obtener.


Los elfos oscuros siempre habían estado viviendo en los bosques, pero ahora uno con un género desconocido habían aparecido en el interior del Reino, e inusualmente usaba una ropa lujosa.


Aun así la atmósfera era anormal, había asumido que estaba mirando al esclavo de un noble, alguien entendería eso.


"... Tú, ¿qué estás haciendo aquí?"


La otra persona estaba sin vigilancia, y poco a poco se acercaba a ella.


"O-oba-san, ¿eres la persona más importante en esta mansión?"


Incluso si él la llamaba un oba-san, ella no estaba contentan ni feliz en lo más mínimo. Para un joven elfo como tal, la edad de Hilma era la apropiada para llamarla oba-san.


"No-"


Estaba a punto de decir esto, pero de repente, ella consiguió un muy mal presentimiento.


Tenía tremenda confianza en su intuición. En comparación con su sentido común, ella confiaba en su intuición aún más, por lo que había sido capaz de sobrevivir hasta este punto. El sentido común podría traicionarla, pero su intuición nunca podría hacerlo.


"Sí. Eso es cierto. Yo soy la persona más importante en esta mansión”.


"Ya veo. Eso es genial."


El niño sonrió. El corazón Hilma se encendido con un deseo ardiente, como si tuviera la necesidad de profanar a un objeto tan bello. Era ese tipo de sonrisa.


"U-uhh, eso no es lo que he oído de la gente de aquí."


Como si en respuesta a las palabras del muchacho, la ventana más cercana se abrió. Allí estaba una chica joven en un traje de sirvienta, su cuerpo tenía a su alrededor el olor de la sangre en lugar de perfume.


Hilma se cubrió la boca con las manos, conteniendo un grito de desesperación.


La criada mostró el brazo de un hombre en su preciosa mano. Los músculos del hombro del brazo se veían como si hubiera sido arrancado desde el hombro.


"L-lo!"


"E ~ eh,, parece que alguien también quiere atacar esta mansión. Tenemos que terminar todo antes de que lleguen. Así que me la llevare conmigo”.


"Por favor, no me importaría. Ha sido un tiempo desde que he estado tan feliz, y estoy muy satisfecho en este momento. "


La boca no se movió, pero todavía emitía un ruido. Era un asunto extremadamente sorprendente, pero Hilma todavía tenía otras cosas que quería preguntar. Sobre todo acerca de lo que la mujer con uniforme de sirvienta había estado comiendo, ya que causó que su cuerpo temblara sin parar. Esperando que fuera diferente que su expectativa, Hilma preguntó:


"E-entonces, a m-mi también? También me quieres comer? "


"¿Ah? Ah, no es así. Oba-san es diferente”.


No era tranquilizador. Su intuición advirtió que un destino peor le estaba aguardando.


"-Entonces, Joven, ¿le gustaría venir aquí por un poco de placer?"


La tela que la cubría lentamente se deslizo, dejando al descubierto sus hombros.


Este era el cuerpo del cual ella se enorgullecía. Como una prostituta de clase alta, todos aquellos que atendía era a los nobles de la clase alta. Por lo tanto ella había dedicado todos sus esfuerzos para disminuir el exceso de grasa, manteniendo su atractivo. No importa qué tan honesta sea la persona, serían incapaces de evitar querer tocarla; Incluso un niño pequeño se hubiera excitado. Ella tenía una enorme confianza en su aspecto.


Sin embargo, no había emociones en los ojos del joven.


(Esto también significa que mi atractivo no es tan grande como la criada a su lado! Incluso si yo misma hubiera cambiado de negocios, todavía seguiría siendo una profesional. Incluso si se tratara de una persona sin emociones, todavía es posible inducirle deseos de mí! ¡Puedo hacer esto!)


Similar a una serpiente, ella mostró su cuerpo grácil mientras se acercaba poco a poco, cada vez más cerca de una manera inocente.


Sin embargo, ella no pudo detectar la lujuria del muchacho.


Por eso era necesario el uso de otros medios. Su mano se movió lentamente, moviéndose más allá del cuello del chico - y luego activo un objeto mágico – [Tatuaje de la Víbora].


El tatuaje de una serpiente dibujada en ambas manos de repente se materializó, y la serpiente elevo sus colmillos como si quisiera morder al niño. Cualquier persona que fuera mordida por esta poderosa serpiente neurotóxica tendría un espasmo inmediatamente antes de partir de este mundo. Para Hilma que carecía de la capacidad de combate, este era su movimiento asesino.


Sin embargo el muchacho ágilmente agarró a la serpiente venenosa increíblemente rápido con una mano y lo aplastó sin dudarlo.


El tatuaje de la víbora regresó lentamente a la muñeca de Hilma. Debido a que la entidad materializada fue asesinada, tardaría más o menos un día en poder volverse a usar. Durante este período, era imposible activarlo de nuevo.


Al haber realizado esta acción y no haber logrado el resultado esperado, Hilma estaba atrapada en la peor situación posible y no podía evitar retroceder lentamente. Lo que la aterrorizaba más era el hecho de que a pesar de que todo esto había ocurrido, la expresión del chico no había cambiado ni una sola vez. Incluso cuando fue atacado, ni ansiedad, ni la hostilidad se podían ver en sus ojos.


"Ah, ah, entonces, vamos a ... empezaremos a movernos."


"¿A dónde?"


En el momento en que Hilda albergaba esta duda, una oleada de dolor insoportable vino de su rodilla. Era tan grave que ni siquiera podía ponerse de pie, y sin poder hacer nada cayó al suelo.


"Aaaaaahhhhhhh !!"


Ella emitió un grito de dolor; el dolor era suficiente para hacerla sudar en exceso. Ella miró de mala gana su rodilla y de inmediato se arrepintió de hacerlo.


Su pie izquierdo estaba retorcido en la dirección opuesto, y su hueso estaba visiblemente expuesto, ya que había atravesado su carne.


Mientras Hilma gritaba, ella también pensaba acerca de usar su mano para presionar hacia abajo en la zona dolorida, pero ella dudó, con miedo.


El muchacho agarró el pelo de Hilma y la arrastró hacia afuera.


Un observador de esta escena no sería capaz de decir que ella estaba siendo arrastrada con una fuerza poderosa. Su fuerza era inmensa, incluso causaba muchos pelos se cayeran, sin embargo, él no prestó atención a esto.


"¡No! ¡No! ¡Por favor deja de!"


El muchacho miró el Hilma mientras se lamentaba, pero no detuvo su ritmo ni por un segundo.



"¡Rápido! Estaremos en problemas si no nos damos prisa! "



No hay comentarios:

Publicar un comentario