lunes, 21 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 10 Parte2


                                                                      Parte 2

Mes 09 Día 05, 00:47


A pesar de que estaba en el medio de la noche, un rincón de la ciudad estaba iluminada por antorchas como si fuera pleno día. Una habitación un poco estrecha estaba llena de hombres y mujeres. Todos ellos estaban vestidos con equipos de batalla, pero no había nada que los haga parecer como si perteneciesen a un solo bando.


Eran todos los aventureros en la capital que habían respondido a la convocatoria apresurada del palacio. Orichalcum y aventureros de rango mithril, incluso humildes aventureros de rango hierro y cobre estuvieron presentes para esto.



Los aventureros de más alto rango ya se habían dado cuenta de la razón por la que se les había permitido entrar al palacio, era con el fin de hacerse cargo de los problemas que afectaban a la capital. Algunos de estos aventureros ya habían comenzado adivinando a su empleador al ver al joven con armadura blanca que estaba en posición de firmes en la esquina. Incluso algunos de estos aventureros tenían alguna idea de la verdadera identidad del hombre con una katana que estaba de pie junto a Climb.


La gran puerta de la cámara se abrió de repente, y lo que parecía ser una banda de mujeres, causando un gran revuelo.


Cada uno de ellas era conocido por todos los aventureros dentro del Reino.


Al frente de ellos estaba la líder aventurera de clase adamantium del equipo "Blue Rose", Lakyus Alvein dale Aindra.


Detrás de ella estaba la princesa dorada Renner, junto con la líder del Gremio de Aventureros de la capital. Luego estaba Evileye de Blue Rose y una de los gemelas. Y en la parte de atrás estaba el guerrero más fuerte del Reino, Gazef Stronoff.


A medida que el grupo se paró frente a los aventureros reunidos, el joven de armadura blanca desenrolló el pergamino en sus manos, y lo pegó en la pared detrás de él.


Era un mapa detallado de la capital.


El primero en hablar fue una mujer de unos cuarenta años, un ex-aventurero de rango mithril cuyos ojos todavía estaban llenos de vitalidad para las aventuras.


"Señoras y señores, para empezar, me gustaría darle las gracias por haber podido estar presentes en esta reunión de emergencia."


Después del calmado silencio, ella siguió ocupándose de los aventureros con una expresión seria en su rostro.


"Normalmente, el Gremio de Aventureros no interfiere en los asuntos nacionales."


Todos los ojos se dirigieron a los miembros de Blue Rose, pero permanecieron en silencio. Después de todo, los ojos no podían hablar como la boca podía.


"Sin embargo, este es un caso excepcional. El Gremio de Aventureros ha decidido cooperar plenamente con el Reino, con el fin de resolver rápidamente los problemas que enfrentamos. La princesa relacionará los detalles para nosotros, así que oren para estar tranquilos y poder escuchar. "


La princesa lentamente avanzó, flanqueado por los miembros de Blue Rose y Gazef Stronoff.


"Yo soy Renner Theiere Chardelon ryle Vaiself, y estoy profundamente agradecida de que aquí todo el mundo fuera capaz de responder a la convocatoria extraordinaria emitidas esta noche."


Ella se inclinó tímidamente hacia ellos, y varios suspiros de afecto se levantaron de los aventureros al ver la delicada vista antes de ellos.


"Normalmente, me gustaría rendir debidamente unos merecido elogios sobre todos a ustedes, pero a medida que el tiempo pasa, vamos a llegar actualmente a la crisis. Esta noche, una parte de la capital-"


Aquí la princesa llevó un dedo a una parte del mapa -el noreste angular y dibujó un círculo alrededor de él.


"-una Parte de la capital está rodeada por un muro de fuego. Las llamas tienen más de treinta metros de altura, y estoy seguro que todos ustedes lo han visto."


La mayoría de los aventureros asintió con la cabeza, mientras que algunos fueron a las ventanas del palacio para buscar fuera. Los altos muros que rodeaban el palacio no los dejaban ver la pared de fuego directamente, pero la luz reflejada por las llamas hacían ver el cielo de un color rojizo, y eso si se podía ver.


"Esta llama debe ser una ilusión de algún tipo, porque tocarlo no causa daño. De acuerdo con los que ya han hecho contacto, el fuego no tiene calor o impide el movimiento. Atravesar el fuego no debería suponer un problema. "


Ante esto, los aventureros clasificados de menor rango respiraron suspiros de alivio.


"El autor de este incidente se conoce como Jaldabaoth, un poderoso demonio. Blue Rose ya ha confirmado que no son demonios que pertenece a la rama de seguridad. Ellos parecen estar actuando en su totalidad por órdenes de sus superiores."


Lakyus asintió a Renner mientras decía eso.


"... Atacar a la cabeza y el cuerpo morirá... ¿significa que todo lo que tenemos que hacer es derrotar Jaldabaoth?"


Renner se volvió para ver a quien dijo eso, era un aventurero con una placa de mithril sobre su cuello.


"Eso podría ser una simplificación excesiva, pero fundamentalmente, es cierto. Sin embargo, lo que quiero pedir a todos ustedes es derrotar el complot de este demonio. Tenemos información que sugiere que él está aquí para apoderarse de un determinado objeto mágico que está en su camino hacia la capital”.


La noticia provocó un disturbio entre los aventureros. Finalmente se habían dado cuenta de que la región rodeada por el muro de fuego incluido los almacenes y casas comerciales constituía el corazón económico de la capital.


"... ¿cómo consiguió esta información?"


"Se dijo a sí mismo por Jaldabaoth."


"Entonces, ¿no le parece que hay una alta probabilidad de que esta información podría ser falsa?"


"Ciertamente, eso no está fuera de la cuestión. Sin embargo, creo que para ser exactos. El enemigo no ha hecho ningún movimiento desde que pusieron encima la pared de fuego. Más importante aún, si lo que Jaldabaoth dice es cierto, entonces la inacción quiere decir que todo lo que podemos hacer es mirar como el peor de los casos se desarrolla ante nuestros ojos. Por lo tanto, debemos tomar la iniciativa”.


"¿Qué tan fuerte es ese Jaldabaoth que usted menciona? No me acuerdo de escuchar o leer acerca de él. Nos ayudaría si nos pudiera contar su nivel de dificultad."


Lakyus dio un paso adelante con una expresión severa en su rostro.


"Mi colega Evileye es la que está más familiarizado con la fuerza de Jaldabaoth, pero no sabemos los detalles todavía. Vamos a actualizarlo más tarde."


El rango de dificultad era la forma en que los aventureros clasificaban a los monstruos. Cuanto mayor sea el número, más fuerte será el oponente. Sin embargo, era una regla tácita que no se debe confiar demasiado en el rengo de dificultad, ya que daría lugar a sorpresas desagradables. La fuerza de los monstruos variaba incluso dentro de su propia especie y en el mejor de los casos, una dificultad de rango era solo una conjetura. Por lo tanto, no era un valor que se utilizaba con frecuencia. Sin embargo, era una forma sencilla de explicar las cosas a un grupo como este.


"Voy a hablar de lo que sé cómo representante de mi grupo. Mis compañeras se encontraron con una sirvienta de insectos –creemos que es una de los seguidores- de Jaldabaoth y la derrotaron, sólo para que Jaldabaoth aparezca y nos invite a otra batalla...”


La ausencia de Gagaran el guerrero y Tia la ladrona ya había sido notada por los aventureros presentes. Lakyus miró a los aventureros en el lugar.


"Fueron asesinadas por Jaldabaoth."


"Con un solo golpe."


El caos se desató con la declaración de Evileye. Los aventureros de rango adamantium, aquellos que estaban en el pináculo de la humanidad, las leyendas vivientes. Era impensable pensar que pudieran ser asesinados, y mucho menos de un solo golpe.


"¡No teman!"


Evileye gritó como si se dispersaría el miedo en el aire con su voz.


"Ciertamente, Jaldabaoth es poderoso. Estoy segura de ello, nos derrotó sin siquiera tomárselo enserio, y nos derrotó. Es un monstruo que ningún ser humano normal pueda derrotar. Incluso si todas las personas de aquí se reunieran para luchar contra él, simplemente nos derrotaría como grupo. Pero no hay necesidad de preocuparse. Hay un hombre que puede dar batalla de manera uniforme contra Jaldabaoth! "


En medio de la conmoción, algunos de los aventureros más brillantes parecían tener la idea- de quien se trataba.


"Señoras y señores, creo que ustedes ya conoce a este hombre. El tercer equipo de aventureros de rango adamantium fundado recientemente en E-Rantel el equipo de dos- de hecho, es así"


Evileye señaló con el dedo a los dos aventureros, y los ojos de toda la sala la siguieron.


"El líder del equipo negro, El héroe oscuro Momón-dono!"


Uno de ellos estaba usando una armadura de cuerpo completo de color oscuro y un casco que no dejaba ver nada en el interior, mientras que la otra era una belleza de clase mundial. Los dos de ellos se convirtieron al instante en el centro de atención de todos. Exclamaciones de asombro y admiración llenaron la habitación, ya que se dieron cuenta de las celebridades que tenían en medio de ellos.


Momón mostró su placa de adamantium desde dentro de los pliegues de su capa carmesí para que todo el mundo pudiera verlo.


"Rápidamente, Momón-san, por favor venga a la parte delantera de la sala."


En contraste con el entusiasmo de Evileye, Momón simplemente levantó una mano en respuesta, y le susurró unas palabras al oído de Narberal.


"Momón-san dice que no hay necesidad de una larga introducción. Debemos comenzar la sesión de información con rapidez."


"Bueno, eso es algo vergonzoso. Entonces, apresurémonos, como Momón-sama sugiere. Evileye, ¿puedo continuar con la sesión informativa?"


"Cof, uh, disculpas, Princesa Renner, por favor, continúe."


A pesar de que su máscara ocultaba su cara, se podría decir cómo Evileye se sentía decepcionada por el tono de su voz.


"Como dijo Evileye, tenemos un guerrero que puede enfrentarse contra. Jaldabaoth Todo el mundo, puede estar seguro de que no estamos en una lucha que no podemos ganar. Entonces, voy a explicar los detalles de la operación."


Renner dibujó una línea en el mapa.


"Para empezar, me gustaría que ustedes actúen como nuestro arco."


"¿Un arco?" una voz dudosa, "¿No es un escudo?"


"Un escudo no va a ayudarnos a ganar. Para empezar, quiero formar a los aventureros en una línea de batalla, seguido de cerca por una línea de guardias. Detrás de ellos estará la línea de apoyo de sacerdotes y lanzadores de magia. De esta forma, avanzaremos hacia la fortaleza enemiga. En este punto, si el enemigo no participa, entonces tendremos a los aventureros avanzando hacia la sede del enemigo y encogiendo la zona. Si nos atacan, vamos a determinar en primer lugar si podemos repeler el ataque. Si es posible, vamos a avanzar. Si no es así, entonces debo ordenar que los aventureros se retiren mientras detienen al enemigo. Mientras tanto, debo pedir a los guardias mantener a raya al enemigo el mayor tiempo posible. Si los aventureros deben retirarse, entonces deben venir aquí”.


Señaló a la línea de apoyo de los lanzadores de magia.


"Van a sanarse aquí, y desde allí volverán a lanzar un nuevo ataque."


"Espera! ¿Esto significa que... los guardias estarán luchando en nuestro nombre?"


Los guardias tenían una fuerza muy baja de lucha. Se necesitaba una gran cantidad de ellos para sustituir a un aventurero en combate.


Así como Renner estaba a punto de responder, otro aventurero habló.


"Otra cosa, hay un defecto fatal en este plan. Mientras nos retiramos, nuestra formación se extenderá a cabo, y nuestro poder defensivo se debilitará como resultado. ¿Qué pasa si los demonios atacan la capital mientras tanto? Incluso un demonio de bajo rango es mucho más poderoso que un humano promedio. No ¿Habrá un montón de sacrificios innecesarios? En su lugar, ¿por qué no utilizamos [Volar] para penetrar en la formación enemiga con un movimiento? "


"He considerado este método también, pero ¿los demonios no cuentan muchos volantes entre sus números?"


Los aventureros reunidos recordaron los cuentos de demonios voladores y asintieron a Renner. Incluso los demonios de bajo rango tenían alas, y muchos podían volar.


"La aplicación habitual de [Volar] sólo servirá para mostrar a los ojos del enemigo a nosotros mismos. Había considerado partir de una gran altura, y de repente caer hacia la tierra y el usar los edificios de la ciudad para bloquear la visión del enemigo mientras que ellos eran asaltados a alta velocidad desde la cubierta... pero hay otro asunto que tratar antes de esto. Usted ha mencionado anteriormente que cuando se retiraba, las líneas de batalla se extenderían, y la defensa se debilitaría. Lo mismo se aplica a nuestro enemigo. Así que para esta batalla, no somos un escudo, pero si un arco”.


Gritos de aprobación vinieron de los aventureros.


"Señoras y señores, que serán la proa de nuestro Reino, atacando y luchando, para perforar a nuestro enemigo directamente a través del corazón. Así es como los aventureros se extenderán a cabo, también lo hará el enemigo, ya que nos siguen. Esto también significa la defensa del enemigo se debilitará. Entre un ambiente relajado y una formación cerrada, estoy segura de que será más fácil de romper a través de una formación simple. El propósito de formar una línea hacia arriba como esta es para atraer al enemigo y hacer que ellos mismo se debilite. Y, por último, en calidad de flecha estará Momón-sama aquí. Cuando vea las líneas enemigas se abrirán, se hará una baja altitud para romper a través de ellos ".


"... ¿qué hay de Red Drop? Incluso si son aventureros de rango adamantium, no veo cómo dos personas pueden hacer todo por sí mismos. Para estar seguro, no necesitamos a alguien a la pantalla antes de que llegue Jaldabaoth?"


"En este momento, están realizando una tarea dentro de la República. Ya hemos utilizado [Mensaje] para informarles de la situación, pero regresar todavía les tomara medio día. En ese momento, será demasiado tarde. Así que en este momento, no estamos contando con su fuerza en nuestros planes”.


"Entonces, ¿qué hay de Blue Rose? ¿Van a ir con Momón-san?"


"... Nuestra fuerza de batalla se ha agotado en gran medida con la pérdida de dos de nuestros miembros. Tina y yo nos uniremos a la línea de batalla y lucharemos. Evileye va a hacer otra cosa."


"... Voy a estar acompañando a Momón-sama ... Momón-san él tendrá que entrar, por lo yo tendré que entrarme en la restauración de mi maná hasta ahora."


"Entonces tengo otra pregunta. Me gustaría pedir algo al Capitán Guerrero. ¿Qué pasa con las tropas y los guerreros de las casas de los nobles? Blue Rose ya ha perdido dos miembros. Usted debe tomar su lugar en la batalla. ¿No podría usted conducir esas tropas a la batalla, y dejar a Blue Rose manejar la tarea de despejar el camino para Momón-san? "


"Respondanos!"


"Las tropas de las casas son responsables de proteger las haciendas de sus amos, y los soldados se van a la defensa de la capital. Y los guerreros que dirijo se encargan de la defensa de la familia real."


"¿Así que estás diciendo que el gran Gazef Stronoff no se atreve a poner un pie en el campo de batalla?"


"De hecho, eso es así. Mi deber es permanecer en la capital y proteger a los miembros de la familia real."


El aire había cambiado. Estaba lleno de hostilidad y frustración. Las palabras de Gazef eran correctas, pero incluso si fueran lógicas, todavía era inaceptable para un nivel emocional. Los que se ganaban la moneda con la sangre eran los aventureros, y ellos ya estaban dispuestos a vender sus vidas en la batalla que se aproximaba. Los nobles y la realeza deberían haber hecho lo mismo. Después de haber tomado el dinero de las masas, tendrían que rescatarlos rápidamente en vez de encerrarse en sus castillos. Especialmente desde que tenían al hombre más fuerte del reino como su guardaespaldas. ¿Qué demonios?


La hostilidad contra los nobles y la realeza llenaban el aire. Gazef dio un paso hacia atrás. Él entendía que en este punto, todo lo que dijera sólo sonaría como una excusa.


Por lo tanto, la que hablo por él fue Lakyus.


"Todo el mundo, entiendo que no estén satisfechos con esto. Pero antes de eso, yo le aconsejo que mantengan una cosa en mente. El que pago para reunir a todos aquí no es la familia real, pero la princesa Renner está usando su propio dinero. El que trajo a Momón san aquí fue el marqués Raeven. Él no está aquí esta noche porque está en guardia contra cualquier demonio que podría ser dispersado ​​en la capital. Ciertamente, estoy tan contenta con los nobles y miembros de la realeza como con ustedes, pero me gustaría que ustedes consideren que no todos ellos son iguales. "


El ambiente se calmó un poco cuando Lakyus terminó de hablar. Todo el mundo estaba tratando de controlar la ira que no querían mostrar a Renner.


"... y hay una cosa más. Antes de que lancemos la flecha, hay que realizar una tarea más. Climb!"


"Sí, princesa!"


Su voz enérgica llamó la atención de todo el mundo hacia el niño con la armadura blanca.


"A pesar de que es una tarea muy peligrosa, debo todavía encomendarla con él. Cuando entremos en la fortaleza enemiga, puede haber supervivientes. Por favor, rescátalos."


Los susurros de murmuró se levantaron entre los aventureros. "Imposible", "Es demasiado", ese tipo de cosas. Entrar en el corazón de la formación enemiga y en busca sobrevivientes no era peligros francamente era como un suicidio. Y escoltar a los civiles indefensos a salir a través de una zona de guerra era prácticamente imposible.


Aun así, Climb respondió inmediatamente.


"Sí, su majestad! Voy a arriesgar mi vida para llevar a cabo cualquier tarea que me pida!"


Todos miraron a Climb como si estuviera loco.


"... Princesa, Climb es un solo hombre, y podría haber algún riesgo. ¿Me permitirá que lo acompañara?"


"¿Eso es cierto, Brain Unglaus-sama?"


Ese nombre planteó otra conmoción en los aventureros. El nombre del Brain Unglaus era que cualquiera que fuera fuerte conocía.


"Ah, no es ningún problema para mí."


"Entonces voy a estar contando con usted. ¿Puedo pedir a los diferente líderes de los equipo dar un paso hacia adelante?"


Mientras observaba a los aventureros al frente de la sala, Ainz estaba haciendo un poco de trabajo de los suyos.


Es decir, él estaba haciendo presentaciones.


Las personas que parecían ser segundos al mando de sus grupos de aventureros llegaban hasta Ainz en parejas y tríos para hablar con él.


Sus líneas siguieron patrones similares de anunciar los nombres de sus equipos, admirando su equipo, con la esperanza de reunirse con él de nuevo y compartir historias de sus aventuras. Era similar a la forma en que se podría intercambiar tarjetas de visita en el trabajo, pero mientras que las tarjetas de visita tenían formas físicas, las presentaciones verbales sólo quedaban como recuerdos.


Una buena memoria era una habilidad importante para un líder. Ainz dejó que su mente vagara recordando a cada persona que lo visito.


Lo importante era recordar el nombre del equipo y de qué rango eran. Y, por supuesto, él sólo prestaría atención a los aventureros de rango superior. Los aventureros de rango hierro y cobre también venían a saludarlo, pero vivían en mundos diferentes, y olvidarlos no era un problema. Era como cómo un jefe de departamento que no se molestaría recordando a los asalariados de una pequeña empresa que visito.


Aun así, Momón no hizo obvio que lo estaba tomando a la ligera. Estrechó la mano de todos los interesados, les dio palmaditas tranquilizadoras en el hombro, se reía de sus chistes estúpidos, y les devolvió el elogio que recibió.


Incluso alguien se había quitado sus guantes para estrechar la mano con él, con él en guanteletes y todo. Debia ser una cuestión de rango, Momón pensó mientras miraba a la parte posterior de la persona que acababa de decir hola.


¡Qué locura de color ...


Su pelo era de un color rosa impactante.


No era raro que los aventureros pintaran su equipo en colores chillones, pero esta era la primera vez que había visto a alguien teñirse el cabello de un color tan espeluznante.


Los aventureros de la capital eran realmente una cosa totalmente diferente. El hecho de que había tantas personas en la capital, no significaba que tenía que ir tan lejos sólo para destacar.


(Bueno, no me parece haber visto tabúes o el estigma asociados a teñirse el pelo...)


Durante la vida Ainz como asalariado, el cabello rosado habría sido considerado extraño, pero en este mundo, incluso los niños podrían teñirse el cabello.


Se obligó a salir del tema del cabello, y en su lugar veía la línea de aventureros en frente de él. Le recordó el instinto de ponerse en fila de los japoneses. Luego, volvió su atención hacia Narberal que estaba detrás de él.


Ainz ni una sola vez había registrado un nombre de esa persona, pero el equipo llamado Negro tenía un miembro más, la belleza delgada que ahora estaba detrás de él.


Los aventureros se congregaron no se atrevían a hablar con ella porque la enorme hostilidad que ella irradiaba erizaba la piel. Eso, y que ya habían llegado de conocer y saludar a Ainz, lo que sería más beneficioso para ellos.


(Al final, la sociedad de las aventuras es como la vida laboral...)


Después de todo, todas eran las construcciones sociales de la humanidad. Sólo tenía sentido que habría similitudes entre ellos.


En el momento en que la mano Ainz dejo de ser estrechada por los saludos de los aventureros, habría estado adolorido si hubiera sido un ser humano, la corriente de aventureros que se acercó comenzó a disminuir. Sintiendo una oportunidad, Evileye se acercó, cortando delante de la persona que iba a darle la mano a Ainz. No podía quejarse, sin embargo. Los aventureros habían hecho sus presentaciones en orden de rango, de mayor a menor. Al estar en el extremo de la cola de la línea, los restantes eran los novicios, y desde luego no podían decir nada en contra de la aventurera de rango adamantium Evileye.


"Las presentaciones deben ser más o menos largas, ¿podrías venir aquí un rato?"


Ainz la miró a través de la rendija de su yelmo cerrado, y luego espió a Gazef desde la esquina de su visión. Si él todavía estaba allí, sólo podía significar una cosa.


"Nabe, tome mi lugar y salúdalos. Voy a venir después de que termine aquí."


Los ojos de los oyentes cercanos se desviaron.


"Lo siento mucho, pero me cole para llegar primero."


Ainz apartó la vista de Evileye y continuó hablando a los aventureros que habían venido a verlo.


Si Ainz estuviera hablando con el jefe de una pequeña empresa y fuera llamado por el jefe de una corporación internacional, que, naturalmente, elegiría lo último. No era el favoritismo o discriminación, sino más bien, el sentido común. Si se mantuvo en sus trece y no hizo caso a la llamada, sería visto como un líder egoísta que no pudo ver el panorama. Como asalariado, a veces había que dejar a un lado su propio pensamiento y actuar para el mayor beneficio de la empresa.


Eso era lo que significaba ser un engranaje en una máquina.


Sin embargo, esta vez fue diferente.


(No debería hablar con Gazef. Incluso si es sólo por un momento, y aunque ha sido hace dos meses por lo que no debe recordar... si lo hace, voy a estar atrapado. Pero no hay que darle más vueltas. Aunque me siento incómodo, probablemente debería dejar que Nabe lo haga en primer lugar, y luego baje mi voz un poco antes de hablar con él).


(... He estado hablando durante bastante tiempo, así que si él no ha oído hablar a estas alturas probablemente nunca lo hará. Aún así, será mejor que tenga cuidado).


"Rápido, Nabe. Anda hacia ellos."


"Entendido."


Al quitar los ojos de Nabe, que caminaba hacia la princesa, Ainz también tomó su casco. Sintió los ojos de toda la sala centrándose en él. Él crujido su cuello y, luego, se puso el caso de nuevo. Originalmente, había planeado para condimentar la actuación mientras se limpiaba el sudor, pero la cara de Ainz era una ilusión, y si él lo hacía, su mano acabaría pasando a través de él en su lugar. Por eso, decidió acabar con el cuello-crujiendo en su lugar.


Ese era el plan, para satisfacer la curiosidad de Gazef haciéndole ver la cara de Momón.


(Esperemos que después de ver a Narberal, vaya a olvidarse de venir a hablar conmigo ...)


Ainz oró en su corazón mientras él se volvió hacia los aventureros que lo buscaban.


"Qué sorpresa, ¿estás acostumbrado a esto ya?"


Era la voz de Evileye. Ella seguía dando vueltas. ¿Por qué no podía haber sido una buena chica y estar con Narberal? Por supuesto, él no reveló su irritación. De hecho, para evitar sospechas, él le respondió con una voz suave.


"Oh, no era nada especial."


Esto no era nada para cualquier persona que había trabajado en una empresa antes.


"Difícilmente. Creo que es la mejor actitud que puede tener el jefe de un equipo".


(Que molesto. Dejar de corte cuando estoy haciendo presentaciones).


Estas palabras quemaban el corazón de Ainz, pero tuvo que tragarselas. Si él arremetía contra ella ahora, el esfuerzo que puso en no matarla habría sido en vano. Él dividió su atención como si estuviera realizando una tarea sencilla, e hizo los ruidos apropiados para alguien que había venido a verlo. La otra parte también sabía que Momón estaba siendo llamado de distancia, por lo que tenia que aparentar las cosas en dos o tres frases.


Después de que la línea de aventureros se había dispersado, un rápido vistazo reveló que Gazef se había ido. Reprimió el impulso de su felicidad, y en su lugar habló con calma hacia Evileye.


"El legendario Capitán Guerrero parece haberse ido ... ¡Dios mío. Creo que me pasé mucho tiempo con los demás. Mis disculpas".


"Mmm? ¿Acaso no lo sabe?, se fue porque él es una persona muy ocupada, tiene sentido que no pueda quedarse. Aunque, parece bastante desagradable ni siquiera decir una palabra de agradecimiento a nuestra carta de triunfo, Momon- sama, quién va a proteger la capital. Que grosero. Voy a traerlo por ti”.


"¡Espera espera!"


Había levantado accidentalmente su voz. Ainz continuó en un tono más uniforme.


"No, no será un problema. En realidad, no te preocupes por eso. Sólo estoy aquí porque el Marqués Raeven me contrató, de todos modos. La protección de la capital no es más que negocio. Nada por lo que el guerrero capitán me debe alabar a. "


"¿Es eso así? es que ... he estado sintiendo que Momón-sama era un hombre generoso."


Ainz pensó que estaba siendo burlado, y miró de cerca a Evileye. Pero él no podía leer su rostro, cubierto por la máscara, ya que era.


(No puedo confiar en cualquier persona que lleva una máscara después de todo... lo que es un dolor. Aun así, ¿por qué se pone la máscara? Debe ser algún tipo de objeto mágico ...)


Fue en este momento que Ainz se dio cuenta de su error, y él se apresuró a examinar sus alrededores. El estado de ánimo de la habitación no había cambiado, y nadie había reaccionado con temor y hostilidad hacia el aventurero de rango adamantium Momón.


(Las ilusiones en YGGDRASIL eran sólo una manera trivial para cambiar la apariencia de un objeto, pero en este mundo, la magia de ilusión era real. En ese caso, no sería raro que los artículos que se clavaban en las ilusiones puedan existir... E-Rantel, nadie vio a través de él, y después de lo que escucho del líder de Gremio de Magos era una experiencia necesaria ver a través de ellos, fui descuidado... también hay un buen número de aventureros de rango Orichalcum aquí, fue un error...)


Ainz inspeccionó la habitación de nuevo.


(Nadie está en guardia, supongo que mi secreto está a salvo... de ahora en adelante, no me voy a quitar mi casco en la capital a menos que tenga que hacerlo. Alguien podría tener un talento para ver a través de las ilusiones.)


"... Evileye-san,"


"Por favor, llámame Evileye. Momón-sama es mi salvador, no es necesario ser tan formal conmigo."


Ainz sólo estaba siendo amable. Pero si eso era lo que ella quería, no tenía ninguna razón para negarse.


"Entonces, Evileye, vamos a ir por allí...”


"¡Claro!"


Fue una respuesta muy contenta. Sin saber lo que había hecho para complacerla, Ainz se dejó arrastrar por Evileye hacia la princesa.


Los aventureros comenzaron a hablar de nuevo al ver al grupo en dirección a la otra habitación de Renner y sus subordinados, junto con los dos aventureros de rango adamantium.


Naturalmente, el tema central era Momón, el aventurero más poderoso.


"Escuché los rumores de E-Rantel, pero la realidad está más allá de mis expectativas."


"No sólo él, ¿verdad? He visto a [Gota Roja] también, y me dieron la misma sensación que ellos. Él parece perfecto en casi todos los sentidos. Supongo que el ser un aventurero de rango adamantium no se trata solo de fuerza”


El hacer frente a los dos aventureros de rango mithril había uno con una placa de platino en su cadena.


"¿Es así? Aun así, fue convocado por la princesa y todavía se tomó su tiempo para saludar a los aventureros novatos. No puede existir alguien así, ¿verdad?"


"Ciertamente me sorprendió."


Los murmullos de aprobación vinieron de los aventureros que los rodeaban.


Durante una misión como esta en que las partes tenían que trabajar entre sí, sólo era sensato hacer presentaciones, con el fin de asegurar la asistencia y el apoyo mutuo. Uno podría ciertamente prefería ayudar a alguien conocido en vez que a un extraño. Sin embargo, los únicos que incluso podría empezar a ayudar a un aventurero de rango adamantium era a todos los aventureros de rango mithril o superior. Como tal, saludar a un aventurero de bajo nivel podría decirse que es una pérdida de tiempo. Lo que significaba que Momón no estaba pensando en el beneficio para sí mismo, sólo quería profundizar su amistad con los demás.


"Normalmente, uno esperaría que él vaya hacia la princesa, mientras que su pareja asistiera a los novicios, ¿verdad?"


"Ah, sí, eso es lo que la mayoría de la gente normalmente haría. Es lo que yo haría. Ustedes también, ¿verdad?"


"Lo mismo digo... esto puede sonar un poco mal, pero tal vez no entiende este tipo de cosas. ¿Él tiene sus prioridades en orden?"


Esas palabras sin duda podría ser vistas como un insulto, pero el hombre que les habla no tenía un solo ápice de malicia en su rostro.


"Tal vez no. Tal vez sus prioridades son diferentes."


Como si la espera de esto, el hombre que había hablado anteriormente respondió rápidamente.


"Entonces no hay nadie mejor que él. Quiero decir, mírenlo, es un aventurero de rango adamantium y sin embargo trata a los aventureros de menor rango como si fueran compañeros de batalla. Mira sus caras."


"Ellos lo adoran totalmente."


Era cierto, los aventureros novatos tenían una expresión en sus rostros, como la de un niño que acababa de conocer a su ídolo.


"Eh, sí, si él me trata así, me gustaría ser suya. Yo incluso le daría mi virginidad."


"Que rayos tienes, ¿quién demonios querría tu desagradable culo? Él tiene a una belleza en su equipo."


"Sí, cierto. ¿Crees que ya lo han hecho?"


"Por supuesto que si, ¿si no por qué iban a formar un equipo entre ellos dos?"


"He oído que no es así...”


El cuarto hombre que interrumpió tenía una placa de orichalcum en el cuello.


"Pareces estar muy bien informado, con los rumores de E-Rantel. La fuerza de los dos es irreal. ¿Tal vez sea porque nadie más puede mantenerse a la par con ellos?"


"¿... has estado espiándolos todo este tiempo?"


"Jajaja! ¡No digas eso, solo querías escucharlos cuando lo estaban haciendo, ¿verdad?"


"Je, bueno, supongo", dijo el primer aventurero.


El Jefe del Gremio de Aventureros dio unas palmadas para llamar la atención de todos.


"La operación se inicia en una hora, así que vamos a estar en movimiento en breve. Debido a que no tenemos mucho tiempo, por favor retransmitir el mensaje a cualquiera de sus miembros de su equipo que no estén aquí. En cualquier caso, una vez que dejemos el palacio, se juntaran conmigo”.


Mes 09 Día 05, 01:12


Estaban reunidos en la otra habitación para hacer los preparativos finales para la operación. A su juicio, como atacar, lo que hay que hacer cuando el enemigo se presente hacia ellos, y cómo hacer frente a las posibles complicaciones que pudieran surgir. Pero al final, simplemente tenían muy poca información para hacer planes concretos y la conclusión final fue que tenían que ir adaptarse a las circunstancias.


El joven de armadura blanca que había estado escuchando en silencio hasta ahora de repente rompió el silencio.


"Perdóname, Princesa,"


"¿Qué es?"


"Sé de otra persona que podría convertirse en una flecha para esta formación. Él es un hombre con un poder de combate abrumador. ¿Sería bueno pedir su ayuda? Una flecha es bueno, pero dos sería mejor, y si se ayudan unos a otros, estoy seguro de que podrían derrotar a cualquier demonio que se manifestara, no importa lo poderoso que sea. "


"¿Qué es esto, Climb? ¿Estás diciendo que Momón-sama no es suficiente? "


Las palabras de Evileye tenían un ira viniendo de ella. Los ojos de Climb temblaban de miedo.


"No, no, por supuesto que no. Esa nunca fue mi intención”


"Momón-sama es el guerrero más fuerte que existe. Me atrevo a decir que en lugar de ayudarlo, el hombre que ha recomendado solo estorbaría".


El guerrero de manejaba la katana-, Brain, intervino para defender a Climb.


"Eso no puede ser así. Yo también he visto a la persona de la cual Climb habla. Su fuerza es extraordinaria. Él derribó a Zero, el más fuerte de los seis brazos, de un solo golpe”.


"Eres Brain Unglaus? El que sirve a su alteza por recomendación de Gazef Stronoff y Climb? "


"Sirvo a Gazef, pero antes de eso yo estoy oficialmente juramentado, me quedo al lado de la princesa."


"Él es mucho más fuerte según Climb, pero incluso esa no es una garantía de la fuerza del hombre. Y, ¿además, acaso es más fuerte que esa sirvienta de insectos? "


"... Ara, ¿acaso tu habrías podido ganar? Mis disculpas, señor Unglaus”.


"Uuuu ..." Evileye gimió cuando Lakyus la regañó.


"Es que, no era sólo ella, todos ustedes estaban allí también"


"Después de que perdió, te lamentaste por el resto de nosotras."


"¿Todavía recuerdas eso, Tina?"


Mientras Tina estaba riendo y Evileye llorando, el estado de ánimo en la sala se había aligerado considerablemente.


En este punto, Ainz hizo una pregunta.


"Suena muy interesante. ¿Qué tipo de persona es el?"


Climb declaró con orgullo el nombre del hombre.


"Su nombre es Sebastian."


"... ¿Eh? Sebastian? "El nombre sonaba familiar para Ainz. ¿Era simplemente una coincidencia?


"... ¿Cómo es su personalidad?"


Después de la explicación de Climb, Ainz asintió.


(Eso es propio de Sebas)

¿Cómo había entrado en contacto con Climb? ¿Qué tipo de relación tenían? Fue Climb uno de los contactos de Sebas ? Ainz solamente había destinado los informes que Sebas presentó, y él no se había molestado en recordar a ninguna de las personas que mencionó.


No podía ser ayudado, yo estaba demasiado ocupado...


La ansiedad de Ainz sólo creció mientras él hacia esa endeble excusa para sí mismo.


En cualquier caso, este chico era un contacto valioso que Sebas había hecho. Si fuera eliminado demasiado pronto, sería una pérdida del trabajo duro de Sebas. Y eliminar sin cuidado la obra de uno de los subordinados era algo que un superior debía evitar a toda costa.


(Sería mejor ayudar a este chico aquí, e indirectamente alabar a Sebas.)


"No he hecho batalla con este Sebas antes, así que no puedo decir cuál de los dos sería más fuerte."


"Por supuesto Momón-san es más fuerte que él!" Narberal declaró en voz rebosante de confianza. Evileye silenciosamente asintió con la cabeza.


Ainz no pudo evitar acariciar a Narberal en la cabeza.


"Bueno, si mi compañera lo dice, entonces debe haber algo de verdad en las observaciones de ambas partes. Creo que debería ser capaz de ponerse en pie de igualdad conmigo."


"Esa fue una respuesta sorprendentemente madura. A diferencia de mi compañero... no sólo hace que carezca de altura pero también es deficiente en la capacidad de adaptación."


"Está bien, está bien, vamos a no avergonzarnos nosotros mismos en público. Eso es una orden del líder del gremui. Si no hay nada más que discutir, ¿por qué no vamos a hacer una visita a Tia y Gagaran?"


"Suena como un plan."


Dos de ellos habían muerto y habían revivido. A pesar de que no había visto la resurrección misma, habían escuchado todo acerca de los demás.


"Hablando de eso, ¿es posible utilizar la energía de la oscuridad para atacar a los demonios y similares?"


"¿... La energía de la oscuridad?"


La cuestión incierta de Evileye dibujó una respuesta que sorprendió a Lakyus. Ella parecía encontrar el concepto impensable.


"Ah, he oído de Gagaran, que liberar todo el poder de la Espada demoníaca Kilineyram, podría ser lo suficientemente potente como para destruir todo el país."


Los ojos de Lakyus se desviaron.


"E-eso puede esperar hasta más tarde! Hay algo más para hablar, ¿cierto?" "


(¿Una espada demoníaca? Espera, creo que he oído hablar de esta arma antes ... no en YGGDRASIL, pero en este mundo ... tengo! La Espada demoníaca Kilineyram, dice que es capaz de irradiar el poder de las tinieblas.¿ Aunque ... la destrucción de todo un país? Suena como una exageración, pero podría tener un poder que viene lo suficientemente cerca.)


Ainz concluyó que su cara roja fue causada por la ira y el pánico de que su propia carta de triunfo había sido revelada pronto.


Del mismo modo que la atención de todos se volvió hacia Lakyus, hubo un llamando a la puerta, y dos hombres entraron poco después.


"Hermano mayor, y ​​Marqués Raeven"


Con las palabras de Renner, todo el mundo inclinó la cabeza con respeto.


Esta era la segunda vez que Ainz había conocido a estos dos hombres. La primera vez no fue hace mucho tiempo, cuando habían entrado en la capital. Habían cambiado los términos de la búsqueda para la que había sido contratado. En lugar de los [Ocho Dedos], él estaría luchando contra Jaldabaoth, y él estaría trabajando junto con los aventureros reunidos de la capital.


Después del simple saludo, Ainz y los demás estaban a punto de terminar, la princesa quería hacer frente a los dos nobles. La mayor parte de los detalles del plan de batalla ya se había decidido. La búsqueda de Sebas había sido abandonada debido a la falta de tiempo y mano de obra. Todo lo que quedaba era esperar las órdenes en el lugar.


"Entonces, todo el mundo, os ruego a todos los dioses para permitir que todo el mundo aquí regrese vivo y victorioso... nuestras esperanzas descansan sobre todos ustedes, o mejor dicho, en Momón-san. Que la fortuna este de su lado."


Después de escuchar a Renner orar con la cabeza inclinada, Ainz y los otros salieron en silencio de la habitación. Los únicos que quedaron fueron Raeven y el segundo príncipe - Zanack Valurean Igana ryle Vaiself - y Renner.


El momento en que Climb salió de la habitación, la expresión de Renner cambió, sus ojos verdes congelantes parecían como un lago en invierno. Zanack se estremeció mientras observaba el cambio en ella.


"Oí los detalles en el cuarto secreto...”


Esa habitación fue diseñada para el espionaje, y los dos de ellos habían estado escuchando desde allí.


"Hay una pregunta que no contestó. ¿Por qué tiene que formar a los guardias en una línea de batalla. ¿Son sacrificios?"


Los guardias eran muy débiles. Incluso el más humilde de los aventureros era más fuerte que ellos. Si ellos fueran atacados, la única respuesta razonable para ellos iba a ser masacrados.


"Carnada".


Esa palabra era lo que ellos esperaban.


"Los aventureros dijeron lo mismo;. El ejército de Jaldabaoth de demonios de bajo rango no se puede permitir correr libremente en la capital Entonces, si se hartan de los guardias replanteado como cebos para ellos, sin duda eventualmente mataran a todos y estarán saciados por la masacre, ¿no? “Renner sonrió.


Era casi imposible de arreglar las cosas con palabras elegantes e ideales altisonantes en este mundo. Todo tenía un precio. Nadie entendía que con más claridad que los que están en el poder, cuya responsabilidad era limitar los sacrificios necesarios tanto como sea posible.


Desde ese punto de vista, Renner era el burócrata ideal.


Sin embargo, los seres humanos eran criaturas de la emoción y la emoción que se siente cuando la audiencia de este plan era repulsión.


"Seguramente debe haber una mejor manera De alguna manera que no implique sacrificar a todos los guardias"


"Si lo hubiera, seguramente el Príncipe Zanack habría mencionado uno por ahora, ¿no?"


Zanack quedó en silencio.


Era cierto, él no tenía un plan mejor que Renner. Tenía ideas, sin duda, pero eran ya sea impráctico o imposible con los recursos disponibles. Por el momento, lo único que podía hacer era reconocer que el plan de Renner era el mejor.


Raeven desvió la mirada del príncipe cuando él se tranquilizó a sí mismo, y luego expresó sus objeciones.


"Entonces, permítanme pedir aclaraciones. ¿Por qué dar a Climb una tarea tan peligrosa?"


"Por la misma razón por la que mi hermano mayor y el Marqués Raeven estaban rondando por la capital."


Zanack había estado haciendo sus rondas en la capital, poniendo en el acto del príncipe que se preocupaba por su pueblo. Después de eso, él también había comenzado la difusión de los rumores de que el príncipe heredero se había escondido en la seguridad del castillo real. Esto haría quedar bien y disminuir a su cuñado, que era su rival.


¿Significaba que Renner estaba haciendo la misma cosa: el envío a su subordinado en una peligrosa misión de misericordia con el fin de hacerse lucir bien?


Pero luego, cuando pensaron en cómo Renner había revelado su obsesión por Climb, algo estaba definitivamente mal aquí.


Sintiendo su duda, Renner respondió.


"Por supuesto, Climb tiene una probabilidad de morir. En ese caso, Lakyus utilizará un hechizo de resurrección sobre él. No va a ser barato, por supuesto, pero un gasto como estos no será un problema. Y después de que haya sido resucitado, Climb se debilitará por una pérdida de energía de la vida. Durante ese tiempo, yo me haré cargo de él. Estoy segura de que nadie se opondrá a mí cuidado de una persona que murió y resucitó por seguir mis órdenes”.


"Ya veo. Eso es ciertamente razonable. Usted va a profundizar su afecto por él."


"-¿Hay Una oportunidad de que Lakyus pueda morir?"


"Esa es una preocupación válida", dijo Renner a Raeven, cuya cabeza se redujo. "Pero uno que ha sido previsto. Durante el período peligroso de la salida, no habrá más personas en su lugar de protegerla. El jefe de cofradía no quiere una persona que puede resucitar a los muertos para ser asesinado, por lo que ella aceptó sin dudarlo. "


"Parece que todo está dentro de sus cálculos, pequeña hermana."


Sí, su radiante, hermana riendo. Zanack temblaba en sus botas.



Junto a él, Raeven también luchó para reprimir el escalofrío que le recorrió la espalda.




1 comentario: