jueves, 31 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 11 Parte2


                                                                       Parte 2


Mes 09 Día 05, 03:38


Los aventureros del palacio habían avanzado mas allá de la barricada en la parte trasera. Los guardias que pasaban a través de la barricada habían recibido la orden de mantener la línea hasta que las heridas de los aventureros fueran a ser curadas.


Una vez que los aventureros habían pasado a través de la abertura en la barricada, se llenaba inmediatamente de nuevo con tablones y otros desechos.



Nadie más se mantenía al frente de la barricada. Esto significaba que se trataba de la primera línea.


Mirando hacia atrás, los guardias podían ver a los aventureros harapientos mientras cojeaban hacia la parte trasera. Marcas de garras y quemaduras los envolvían, al igual que las manchas de sangre fresca.


Más atrás estaba la pared de fuego ardiendo en el fondo. Ellos habían penetrado unos 150 metros en territorio enemigo. De hecho, a juzgar por el temor de que la capital fuera a ser afectada esto hizo que ellos tengan más valor, aun así se sentía un extraño presentimiento; estaban en territorio enemigo.


Los aventureros habían pasado tiempo saqueando las casas circundantes y rasgando partes de ellas para formar una barricada. Los guardias habían pensado que sería útil, pero ahora parecía débil e insignificante. Se sentía como si fuera a derrumbarse a la primera señal de resistencia enemiga.


"Está bien. Los demonios no han perseguido a los aventureros. El enemigo no ha elegido atacar, sólo están haciendo una fuerte defensa. No hay problemas. No atacaran."


Alguien más estaba repitiendo estas palabras. Ellos estaban destinados a cubrir su ansiedad y cumplir su deseo de regresar a casa con vida. Dedicando constantemente oraciones a Dios.


Había cuarenta y cinco hombres protegiendo la barricada. Llevaban lanzas y llevaban armaduras de cuero. Entre ellos había un hombre con un casco, Bona. Era uno de los muchos capitanes de guardia movilizados esta noche.


A pesar de que tenía el título de capitán, en verdad no era diferente de los otros guardias. Su físico no era nada especial, su mente tampoco era particularmente aguda. Los guardias más jóvenes eran más fuertes y más rápido que él. Había llegado a esta posición, simplemente porque él había servido como guardia hasta que cumplió los cuarenta, y porque no había nadie más para llenarlo.


Su rostro se puso pálido, y sus manos sujetaban su lanza con tanta fuerza que los bordes de sus dedos estaban blancos. Mirando de cerca, se podía ver que sus piernas temblaban. Su mirada estaba fija hacia adelante solamente porque él no quería ver algo horrible. Su postura totalmente fiable sólo aumentaba la inquietud de los demás guardias.


Por otra parte, era de esperar, teniendo en cuenta que era la primera vez que ponían sus vidas en la línea de batalla.


El Reino luchaba contra el Imperio cada año, enviaban tropas comunes. Pero los guardias se encargaban de la protección de la ciudad, y por lo tanto no eran enviados en la primera línea. Debido a esto, la posición de guardia de la ciudad era codiciada por aquellos ciudadanos que no querían luchar contra el Imperio. Pero ahora-


Habían tenido una amplia experiencia en tratar con las disputas entre campesinos borrachos, pero nunca había estado en una circunstancia en la tuvieran que luchar hasta la muerte. Debido a eso, el miedo creció aún más. La única razón por la que no se quebraron y huyeron era porque sabían que huir sería un pecado imperdonable.


Incluso si ellos fueran absueltos de alguna manera, todavía sería culpable por no proteger la ciudad correctamente. Esa era la única razón por la que no habían sido enviados al frente. Si fallaban en hacer eso, entonces seguramente se verán obligados a ir en primera fila en la próxima batalla contra el Imperio.


"Voy a dejar mi trabajo como guardia si salgo de aquí de una sola pieza."


Bona gruñó para sí en voz baja, y muchas de las personas a su alrededor estaban de acuerdo.


"¿Todavía recuerdas lo que dijeron los aventureros?"


"¿Estamos hablando de qué hacer si nos encontramos con [Perros del Infierno], grandes perros del infierno, diablos y enjambres de demonios?"


"Exacto. ¿Alguien sabe algo acerca de los demonios que luchan? Especialmente sus puntos débiles, no estaría mal saber ese tipo de cosas."


Nadie respondió; estaban demasiado ocupados mirándose el uno al otro.


La expresión de Bona transmitió lo inútil que era pensar sin transmitir ninguna palabra. Cuando vio la insatisfacción de algunos de los rostros de los demás, él miró hacia otro lado y cerró la culata de su lanza en el suelo.


"¡Maldita sea! ¿Acaso esos aventureros no pudieron explicarse mejor?"


Los aventureros que habían compartido sus conocimientos con los guardias habían sido fuertemente heridos y fueron cayendo tan rápido como pudieron. Decirles el nombre del enemigo era todo lo que podían hacer, por lo tanto no podían decir el aspecto de los enemigos, o cómo luchar contra ellos.


Sin embargo, sería demasiado duro culpar solo a los aventureros por esto. No había una comunicación adecuada entre los guardias y los aventureros, y como resultado la cantidad de información que se compartía era baja. De hecho, la formación de la línea de defensa de los guardias que no sabían nada también se podía culpar a los guardias de alto nivel. Además, no todos los guardias estaban mal informados sobre los demonios. En otras circunstancias, algunos de ellos podrían haber aprendido algo sobre el enemigo.


Uno de estos pelotones de guardias había enviado a algunos de sus miembros para ayudar a los aventureros que se retiraban por delante de ellos, y habían aprendido mucho en el proceso.


Este grupo, sin embargo, no lo había hecho porque su líder estaba congelado por el miedo y ni siquiera se había vuelto a mirar a los aventureros que se retiraban, y ciertamente no quería disminuir la cantidad de tropas que custodiaban la barricada, ayudando a los aventureros.


"Se les paga más que nosotros por hacer el mismo trabajo! Deben luchar más! Hasta morir!"


Varios hombres asintieron cuando Bona gritó.


"Nuestras vidas también están en riesgo! Los aventureros no deben estar corriendo y dejando todo para nosotros!"


Bona llamó a los guardias más cercanos. Los más alejados lo miraban fríamente, mientras que los más cercanos a él gritaron su descontento con los aventureros.


"¡Ellos están aquí!"


El sonido de las voces provenía de los puestos de observación, Bona se veía como si hubiera sido ahogado.


Los ojos de todos se llenos de las formas de los demonios que se dirigían hacia ellos desde la calle sombreada.


Al frente de ellos estaba un demonio que parecía ser un cruce entre un hombre y una rana. Su piel era de un color amarillo ictericia, con una capa pegajosa y brillante. Estaba cubierto de enormes masas de todo, que parecían caras humanas presionadas contra la piel desde el interior.


Una boca que podría tragarse a un hombre de un solo trago estaba abierta y una lengua anormalmente larga comenzó probando el aire.


A su alrededor, los [Perros del Infierno] lo siguieron, como esperando a su presa.


Después había demonios que se veían como un ser humano que había sido desollado y su musculatura estaba expuesta pintado con algún tipo de negro líquido alquitranadas.


Había cincuenta de los [Perros del infierno], un demonio con un cuerpo hinchado cubierto de caras, y seis de los demonios desollados.


"Hay demasiados!" Bona lloró como el sonido de una campana. "No podemos detenerlos! ¡Corran!"


"¡Maldita sea!" se pudo escuchar a alguien enojado. "Cierra la boca!"


Haciendo caso omiso de los lamentos de Bona de desesperación, los guardias miraron a sus camaradas, y vieron la tensión en sus rostros.


"Escuchen! Todo lo que necesitan hacer es pegarles con el extremo puntiagudo! Nuestro trabajo no es para matarlos! Es para ganar tiempo! No es difícil! Todos vamos a hacerlo!"


Vamos a hacerlo. Algunas personas repitieron esto, y el ánimo se propago.


"Claro que sí! ¡Vamos!"


Incluso los guardias con rostros aterrorizados agarraron sus lanzas y se metieron en sus filas.


"Tu también vienes con nosotros!"


Alguien agarró a Bona y lo arrastró a su lugar. No había tiempo para jugar.


Las bestias demoníacas aullaban, y comenzaron a derribar la barricada a una velocidad increíble. Las lanzas de los guardias apuñalaron entre las brechas cada vez más amplias de la barricada.


Los gemidos de dolor de los [Perros del Infierno] se levantaron de su alrededor. Las bestias demoníacas que no habían sido apuñalados a toda prisa huyeron de la barricada. Ellos aullaban lastimeramente mientras paseaban alrededor de la barricada, como si evaluaran la situación.


Algunos de los guardias más cercanos empujaban sus lanzas a través de las brechas en los perros del infierno, para alejarlos.


Poco a poco, los rostros de los guardias empezaron a animarse.


Las sonrisas de los demonios en la parte trasera era asquerosa, y los guardias seguían inquietos porque no sabían lo que los demonios harían. Sin embargo, dejar pasar el tiempo era bueno. Después de todo, su trabajo no era derrotar a los demonios.


"¿Q-qué?!" un guardia solitario gritó cuando vio lo que estaba pasando en frente de él.


El enemigo se había formado en una línea ordenada, más allá del alcance de las lanzas de empuje.


Esto era completamente diferente al asalto salvaje de hace un momento. Los guardias comenzaron a inquietarse. Si supieran lo que estaban haciendo, tal vez podrían haber cambiado su formación o hecho algo al respecto contra los [Perros del Infierno]. Pero como estaban las cosas, lo único que podían hacer era empujar sus lanzas entre las brechas.


Pero justo cuando pensaban que eso era lo único que tendrían que hacer, las bestias demoníacas abrieron sus bocas, tan ampliamente que parecía como si estuvieran dislocadas. El rojo en su garganta no era carne, era fuego.


Chorros de fuego carmesí fueron disparados al mismo tiempo hacia la barricada, envolviendo todo en llamas. Los ojos de los guardias no podían ver nada más que el fuego.


Aunque el fuego era intenso, aun así no podía quemar por completo la barricada en tan solo poco segundos. Esto no hace mucha diferencia para los guardias en el otro lado, sin embargo.


Los gritos estallaron alrededor. Algunos tenían sus ojos quemados, otros tenían sus pulmones y gargantas quemadas porque inhalaron las llamas. Al final, todos ellos cayeron como moscas. Los únicos guardias que sobrevivieron eran los de los costados, porque los que estaban en el centro ya no podían respirar después de haber sido consumidos por las llamas.


"E-estamos condenados!"


Las palabras que nadie quería decir escaparon de la boca de Bona. Sus movimientos a partir de entonces eran muy rápido, ya que arrojó su lanza y desecho su casco, todo para poder escapar lo más rápido posible.


Los guardias restantes se quedaron atónitos. Ellos habían considerado retirarse, por supuesto, pero ninguno de ellos había abrazado la idea tan completamente como Bona.


Bona se escapó con una velocidad que era difícil describir. Los guardias sobrevivientes miraban con la boca abierta como la espalda de Bona se desvaneció en la distancia.


Sin embargo, su escape fue abruptamente interrumpido por un demonio que bajo del cielo.


El demonio de cuerpo hinchado voló sin alas, y aterrizó de lleno en la espalda de Bona, haciendo un ruido de croar. Bona gritó por el dolor. A pesar de que podría haberlo matado fácilmente, el demonio no lo hizo. Sin embargo, a la luz de lo que hizo después, definitivamente no tenía misericordia.


El demonio abrió su boca y trago por completo a Bona. Su vientre distendido apenas cambió incluso mientras se lo ingería, hubo una nueva hinchazón, con un rostro humano en él.


Aunque era difícil de decir, parecía que pertenecía a Bona.


A pesar de que el sonido de la barricada siendo derribada había llegado a sus oídos, los guardias no se movieron. Esto era un obstáculo; contra los demonios, que eran poco más que un montón de cerillas.


Los demonios que irrumpieron a través de la barricada rodearon a los guardias. Un grito ahogado surgió de ellos, porque ellos sabían que iban a morir aquí sin duda.


Fue respondido con las risas de los demonios, burlándose de la insensatez de los guardias.


Uno de los guardias miraba al cielo, orando por su dios para salvarlo.


Qué le responda era algo completamente distinto.


Vio a un grupo de personas de aspecto extraño volando por el aire. Dos de ellos estaban apoyándose sobre un tercero, que llevaba armadura de cuerpo completo de color negro azabache. Estaba envuelto en una capa carmesí y llevar una espada gigantesca en cada mano.


"Lánzame."


A pesar de que parecía muy lejos, la voz se pudo escuchar claramente.


Los dos partidarios volando lo lanzaron. El guerrero oscuro aceleró, como si hubiera sido impulsado por una fuerza desde atrás, trazando una trayectoria descendente que terminó en el medio de la carretera. Se deslizó por el suelo, como si no hubiera fricción, sólo freno después de cortar la cabeza de un [Perro del Infierno], de paso.


Ambas partes se detuvieron para ver esta entrada exageradamente dramática. El silencio era ensordecedor.


"Yo soy el aventurero Momón. Retrocedan. Voy a atacar otra vez."


Al principio, los soldados fueron incapaces de comprender lo que el guerrero de la oscuridad acababa de decirles. Entonces, los aullidos de varios perros infernales los trajeron de vuelta a la realidad. Él era el salvador que necesitaban.


"Criaturas de infierno... eso es todo? Incluso el doble del número no sería suficiente!"


Los [Perros del Infierno] saltaron hacia el guerrero oscuro Momón de todos los lados. En segundos lo habían envuelto, formando un cordón de la que no había escapatoria.


Incluso si se trataba de parar con una espada, sería destrozado por los [Perros del Infierno] de los alrededores. Incluso si trataba de matar directamente a los atacantes, él todavía estaría mutilado a muerte por el resto de los animales. Ser golpeado por la carga de un perro saltando rompería su equilibrio y lo dejaría incapaz de defenderse contra los siguientes ataques.


Esta era una estrategia brutal que aprovechaba la superioridad numérica para ganar.


La angustia en el rostro de los guardias era natural, pero ninguno de ellos sabía lo que era el verdadero poder.


Las gigantescas espadas recortaron y mataron, desplazando el aire a su paso.


Todos los presentes se quedaron sin habla.


Eso fue un solo ataque. Una persona normal sólo habría sido capaz de eliminar a un perro como máximo. Sin embargo, al igual que el arma del portador, él no era un simple humano, ese golpe no era algo que un simple humano pudiera hacer. Ese solo golpe perforo a través de cuatro de los [Perros del Infierno] aparentemente invencibles ante los cuales los guardias no tenían esperanza de derrotar. Momón volvió con el impulso de su ataque, aunque había perdido un poco el equilibrio, ya que había usado toda su fuerza. Aún había otros [Perros del Infierno] a la izquierda, y ahora parecía imposible para él para evitar sus ataques.


A pesar de que llevaba un traje de armadura de cuerpo completo, los [Perros del Infierno] tenían dientes afilados y garras que podrían desgarrar el acero. Y no habría manera de sobrevivir ileso después de ser atacado por los muchos [Perros del Infierno].


A los ojos de los guardias, imaginaban a su aspirante a salvador teniendo innumerables heridas ante ellos.


Sin embargo, eso era demasiado presuntuoso.


Momón no trató de forzar a sí mismo de nuevo su equilibrio, pero volvió con impulso. La capa carmesí revoloteó, como un ciclón de fuego. Con pasos gráciles que casi parecían bailar, Momón se movió ligeramente sobre el suelo, mientras sus espadas giraron en un barrido horizontal de izquierda a derecha, rugiendo a su paso.


Los [Perros del Infierno] restantes fueron cortados en pedazos, sus cuerpos eran arrojados muy lejos por el poder de sus ataques. Cualquier perro del infierno que aún pudiera moverse había desaparecido.


"¿Sólo... sólo dos ataques?"


El murmullo del guardia representaba las palabras en sus corazones. O más bien, después de ver la majestuosidad de este escenario, no tenían nada más que decir.


"Los siguientes son... [Devoradores] y [Demonio de Observación], eh. ¡Qué aburrido."


Después de murmurar para sí mismo, Momón se acercó a los demonios. No había ninguna precaución o cautela en sus pasos, como si estuviera caminando por un parque. Normalmente, los guardias le habrían advertido que se detuviera, pero después de ver su destreza y habilidad en batalla, nadie podría incluso pensar en hacer eso.


Lo único que los simples mortales podían hacer era mirar la parte de atrás de como un gran guerrero como él hacia su trabajo.


Incapaz de soportar la presión invasora que vino del hombre que le acercaba con tanta indiferencia, el demonio de ojos rojos rugió y saltó sobre él.


Un flash.


Las partes desmembradas del cadáver volaron en todas direcciones.


Momón no había dejado de caminar ni por un solo segundo. Siguió caminando, como si el demonio de ojos rojos nunca hubiera existido, con una facilidad como si estuviera solo en el desierto.


"... Increíble...”


Eran las palabras que mostraban como se sentían los guardias, el [Devorador] abrió sus fauces. Era como las fauces de esas serpientes que podría abrir y tragar a su presa entera. En sus profundidades, uno podía ver los destellos de fuego en su interior. Las expresiones atormentadas se intensificaron en los rostros presionados desde el interior de su cuerpo, y los suyos eran los gritos de las almas condenadas a un destino peor que la muerte.


El [Devorador] podría consumir las almas de sus víctimas para producir un gemido que aterrorizaba y matara a cualquier criatura viviente.


Sin embargo, antes de que eso pueda suceder, Bona y la cabeza del Devorador fueron cortadas.


La espada cayó tirada en la cabeza y se alojó profundamente en la tierra.


"No hay problema si lo matas antes de que pueda llorar."


Con eso, Momón se acercó y arrancó su espada del cadáver.


En poco más de diez segundos, había exterminado a los demonios, los guardias pensaron que era alguien imposible de superar.


Los guardias gritaron. Era el sonido alegre de los hombres que se habían salvado milagrosamente de la muerte.


Aunque estaba bañado en elogios, Momón no se dio cuenta de ello y en su lugar habló con calma a los guardias.


"... Después de esto, voy a estar en movimiento para llevar a los aventureros al contraataque. Guardias los necesito para proteger esta línea sólo por un poco más de tiempo. Bueno, supongo que como yo ya he derrotado a estos demonios, la próxima oleada no tardará en llegar. Nabe, Evileye, pueden venir a recogerme ahora”.


Las dos lanzadoras de magia bajaron del cielo para recoger a Momón hacia arriba. A medida que se elevó en el aire, Momón volvió a decir una última cosa a los guardias.


"Voy a enfrentarme al líder enemigo. Hasta entonces, por favor, protejan a los civiles detrás de ustedes. Cuento con ustedes."


Mientras observaban a Momón volar por la zona, los guardias suspiraron.


Si un héroe como él había puesto su confianza en ellos, entonces no habría ninguna queja sobre defender esta zona con sus vidas.


"Oi Entérate de los informes sobre un posible enemigo más delante! Tenemos que prepararnos para detener el avance del enemigo! Preocúpense de lo que sucede cuando el líder enemigo sea derrotado más tarde!"


 Mes 09 Día 05, 03:44


Lakyus estaba a la cabeza del equipo de asalto formado por aventureros de rango mithril y Orichalcum. Tina también estaba a su lado, y juntas avanzaron.


Antes de que ella estableciera la línea, Lakyus había considerado en gran medida su posición. Cualquiera que pudiera usar magia de resurrección no debería de estar en la primera línea. Sin embargo, la ausencia de Lakyus significaria una enorme desventaja en la lucha contra los demonios. Dado que la prioridad era conseguir que Momón llegue con seguridad hasta Jaldabaoth, era lógico que Lakyus no debía permanecer en la parte posterior.


Evitaron la ruta que Momón había tomado, en su lugar eligieron una que los llevó a un lugar que tenía una barricada tripulada por guardias. Todo lo que vieron en el camino era calles pintadas de sangre, con trozos de carne desmenuzada y esparcidas por todas partes. Por supuesto, la barricada había sido destruido tan a fondo que no había señal alguna de que había existido desde el principio.


Con el fin de no hacer demasiado ruido, los aventureros formaron un grupo y se arrastraron por delante. Sin embargo, después de sólo unos treinta metros de movimiento, dieron vuelta en una esquina y fueron atacados por los demonios.


Al comienzo de la batalla, los aventureros, con su alta capacidad de lucha, disfrutaron de una ventaja abrumadora en el combate, pero poco a poco, el equilibrio de poder comenzaba a cambiar. Esto era debido a que sus oponentes tenían una ventaja numérica que vencía a la destreza individual de cada aventurero. Sus números eran tan grandes que parecía como si todos los demonios en la zona los hubieran atacado.


"Aférrense! Mantenga lucha!"


Lakyus gritó mientras activaba su magia para ayudar al grupo. Por supuesto, ninguno de los aventureros se retiraría. Ellos sabían lo importante que era esta batalla.


En contraste con la tarea de Evileye, que era eliminar a quien tratase de ponerse en el camino de Momón, su tarea consistía en presionar a los demonios y evitar que se propaguen.


En ese sentido, la lucha de tantos demonios de frente era, en cierto modo, más el apoyo de Momón. Cuanto más tiempo luchaban aquí, las posibilidades de victoria de Momon serian mayores.


Los gritos de guerra y el choque de acero se mezclaron, y el sonido de los hechizos que se proyectaban y las habilidades especiales que se utilizaban - como el aliento de fuego quemando cuerpos humanos – todo esto era una mezcla caótica.


Después Lakyus confirmó la situación, con el rostro desencajado. Las palabras de un cierto aventurero quedaron en su mente.


"Los demonios se han vuelto más fuertes."


(¿Podría ser que abrieron la puerta al mundo de los demonios, y convocaron incluso a los demonios más poderosos? Era el muro de fuego la frontera entre este mundo y el siguiente? ¿Qué pasaría si dejaban que las cosas progresaran con el tiempo? Aun cuando derrotemos a Jaldabaoth, podremos restaurar la paz en la capital? ¿Acaso todo esto es en vano?)


"No tiene sentido pensar en esto!"


Cuando ella gritó hacia fuera, un sinnúmero de preocupaciones de Lakyus se dispersaron.


Si ella no hacía nada, nunca lo sabría. Por esa razón, Lakyus sacó su espada.


"Disparo!"


Una de las Espadas flotantes en sus hombros se levantó y se disparó cuando ella dio la orden. Con una velocidad que dividió el aire, perforó a un [Perro del Infierno] saltando a través de la boca, destruyéndolo sin dejar siquiera un cadáver detrás.


Mirando a su alrededor, Lakyus se dio cuenta que los habían rodeado. El avance, que acababa de comenzar se había detenido, y desde que fueron rodeados por múltiples capas del enemigo, no había ninguna posibilidad de alivio. No había nada que hacer más que luchar.


La vanguardia tiro sus armas desgastadas por la batalla y comenzó a sacar sus armas de repuesto. Los lanzadores de magia que habían quedado sin maná utilizaron sus pergaminos o varitas para lanzar hechizos en su lugar. Corrían en los humos.


Los aventureros de rango orichalcum se encargaron del exterior del anillo, mientras que los aventureros de rango mithril defendieron a los heridos en el centro y a los lanzadores de magia que habían quedado sin maná.


(Esto es malo... si esto sigue así, vamos a desgastarnos y ser derrotados. ¿Acaso, seremos una vez más incapaz de derrotar a Jaldabaoth?)


Un grito resonó, y cuando Lakyus volvió la cabeza, vio a un guerrero que había sido derribado por un demonio.


"Slash!"


Antes que Lakyus pudiera moverse, Tina estaba cortando al demonio, llenando la brecha que se había formado.


El guerrero caído fue llevado por otros aventureros. Era bueno que él todavía estuviese vivo, pero la situación seguía siendo muy mala. El hecho de que nadie estaba lanzando hechizos de curación era una clara señal de que el maná de los sacerdotes que utilizaban la magia divina estaba completamente agotado.


(Tenemos que retroceder.)


Si se rompieran sus líneas, serían asesinados en un instante. Lakyus no podía dejarlos morir así. Consideró lo que podría suceder si Momón fuera a ser derrotado, ella se dio cuenta de que tendría que tener mucho cuidado con eso.


Retirándose mientras estaban completamente desgastados sería extremadamente difícil. Sería mejor recurrir cuando todavía tenían la fuerza para hacerlo.


"Retiren-"


Cuando Lakyus estaba a punto de dar la orden de retirarse, ella dejo de hablar cuando un nuevo demonio descendió del cielo.


Tenia más o menos tres metros de altura, y su cuerpo musculoso estaba cubierto de escamas que parecían insectos rastreros. Tenía una cola que se parecía a una serpiente.


Su cabeza era un cráneo en llamas, y sus ojos eran faros de llamas de fuego blanco en los zócalos negros vacíos.


En sus poderosos brazos, se llevó a cabo un gigantesco mutilar.


Tenía alas de murciélago en la espalda. Con una solapa de sus alas, envió una ola de congelación hacia el aire, y una ola de terror que rompía el alma de cualquiera. Aunque tenían miedo también tenían resistencia mágica y por lo tanto no se asustaron, esto era una clara demostración del poder de este demonio, que era más fuerte que cualquiera que hubieran encontrado hasta el momento.


El sudor fluyó como un río.


"-Esto es malo."


Con un amplio maná y los grupos de aventureros en toda su fuerza, probablemente habrían sido capaces de derrotarlo. Si sólo pudieran aprender más sobre su oponente y luchar más tarde, definitivamente habían triunfado, pero en este momento, ninguna de estas condiciones estaba presentes. Evileye, quien podía usar magia poderosa, no estaba aquí. Gagaran, que podía defenderse de los golpes de sus oponentes e inmediatamente presionar la ventaja para contraatacar, no estaba aquí. Tia, quien hábilmente podría evadir los ataques de sus enemigos y atacarlos con su ninjutsu, tampoco estaba aquí. Los únicos eran dos personas cansadas.


Ella miró a Tina, quien asintió con la cabeza para mostrar que ella estaba dispuesta a morir aquí. Lakyus cerró ambas manos alrededor de la empuñadura de Kilineyram y comenzó a caminar hacia el demonio. En este momento, un aventurero de rango orichalcum la agarro del hombro y grito.


"Nosotros lo retendremos! Usted debe escapar!"


Al ver la expresión de sorpresa en el rostro de Lakyus, continuó hablando.


"Si estás viva, se puede usar la magia resurrección. Por eso, no podemos permitir esta lucha, aunque sólo sea porque el resto de nosotros estamos contando con usted para revivir!"


Una sonrisa llena de encanto masculino apareció en el rostro del aventurero. Era una sonrisa que cubría un aventurero de rango orichalcum como él. Los aventureros a su alrededor asintieron al mismo tiempo.


Cuando se pensaba con calma sobre ello, tenían razón. En lugar de prepararse para morir, ella debía prepararse para vivir, para que pudiera extender la probabilidad de salvación para aquellos que caerían en la batalla.


"Los componentes materiales para un hechizo de resurrección son muy caros. Se podría vender mas caro que sus vidas!"


"Hey, no dijiste que querías ser el orgullo de la princesa o algo así?"


"Dejad que los malditos nobles paguen por ello! Ciertamente Tienen el dinero!"


Y al igual que, como si fueran para un picnic, varios aventureros despegaron del grupo acurrucado. No hubo discusión, ni siquiera una mirada en los ojos- de los otros simplemente salieron en perfecta sincronización para comparecer ante el demonio.


Al ver la forma despreocupada en que se fueron a sus muertes, Lakyus se mordió el labio y se alejó.


"Ataquen con todas sus fuerzas! Mientras aun puedan moverse, al final, todo irá bien!"


Con eso, Lakyus se alejó de las hordas demoníacas, levantando Kilineyram en sus manos. Ella confió su defensa por completo a su armadura y su magia. Ella abandono la línea defensiva casi destruida, y se preparaba para labrarse un camino carmesí a través de los demonios.


Se sentía como si estuviera siendo arrancada a jirones, su carne atravesada por puñales, obligando a Lakyus a apretar los dientes para soportar el dolor que la asaltó. Desde un punto de vista individual, ella sabía que su cuerpo estaba llegando a sus límites, por lo que lanzó un hechizo de curación en silencio. Aunque Lakyus absolutamente tenía que sobrevivir a este encuentro, no podía hacerlo sin ejercerse ella misma a su máximo.


"Haaaaaaa!"


Lakyus canalizo la mayor parte de su maná restante en Kilineyram. Las estrellas en su cuerpo comenzaron a brillar con un fulgor sobrenatural, y el cuerpo de la hoja se expandió.


"Super Habilidad! [Mega Impacto de la Espada Oscura] "


Con un barrido horizontal, el poder negro fluía vastamente, con una simple onda. Los demonios de menor rango fueron reducidos a átomos por la ráfaga explosiva de energía no elemental.


Estrictamente hablando, llamando el ataque no era necesario, pero si funcionó, funcionó. Sin embargo-


"Aún así ... no fue ... lo suficiente ?!"


Los ojos cansados de ​​Lakyus sólo podían ver una verdadera muralla de demonios de bajo nivel. A pesar de que acababa de perder la cabeza por lo que elimino a muchos de ellos de un solo golpe, la violación que hizo fue invadida inmediatamente por una copia de seguridad.


¿Podría resistirr? EL malestar Lakyus comenzó a crecer de nuevo. Kilineyram había regresado a su dimensión original.


En este momento, Lakyus vio detrás de los demonios- un destello de metal, el rugido de la voz de un hombre.



"[Corte de Luz Sextuple]"!


Los seis cortes simultáneos escindieron a las hordas de demonios.

"[Corte de Luz Sextuple]"!

! [Viento de Paz]

! Hooooh!"


Una vez más, los siete demonios fueron recortados como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Esa nitidez hizo pensar que el filo de esa espada, era una espada que podría cortar cualquier cosa, y asustó a los demonios sin sentido.


"¡Los matare a todos!"


En tiempo con su grito iracundo, una cobertura de lanzas se erizó detrás de Gazef.


No había duda el reflejo de ese metal. Lanzas Innumerables apuñalando detrás de Gazef. Esos eran los caballeros de guardia del palacio y las tropas. Una fuerza de cientos de soldados que parecían que iban a inundar el callejón.


Al ver que se les superaban en número a más de dos a uno, la horda de demonios empezó a flaquear.


Los gritos de alegría resonaron y los aventureros andrajosos empezaron a retirarse, cubierto por los soldados.


"¿Por qué- Stronoff-sama esta aquí?"


¿No se suponía que iba a quedarse para proteger el palacio y a la familia real? Como si en respuesta a las palabras de Lakyus, con la cara vuelta en otra dirección.


La línea de visión de Lakyus se percató que había alguien detrás de Stronoff. Había cuatro sacerdotes y lanzadores de magia arcanos que protegían a un anciano. Sobre su cabeza llevaba la corona que se le permitía sólo a una persona en el reino para llevarla. Su cuerpo estaba vestido con una armadura resistente.


(Rey Ranpossa III).


Este fue un movimiento sumamente peligroso.


Aunque su cuerpo estaba protegido por una armadura de cuerpo completo, los ataques de algunos demonios podrían perforar fácilmente lo inoxidable. Además, incluso si estuviera protegido, los hechizos de área de efecto que abrumaron sus protectores aún podrían dañar al rey. Y el rey seguía siendo una persona común, por lo que probablemente moriría si fuera golpeado por un poco de magia. Incluso si los hechizos de resurrección se podrían utilizar en él, el rey seguramente sería incapaz de soportar la fuga de fuerza de vida que causaría.


"Su Majestad declaro- proteger esta ciudad con su vida," Nosotros solo podemos responder de una sola manera a esto. Proteger el cuerpo del rey es mi deber. Así son las cosas, este es un campo de batalla donde hay que luchar! ¡Ataquen!"


Los soldados dejaron escapar un grito estremecedor, y avanzaron hacia adelante.


La fuerza chocó contra la fuerza, pero sólo cuando todo el mundo pensaba que la marea había cambiado, el cuerpo de un aventurero de rango orichalcum voló por el aire, golpeando una pared cercana y dejando una brillante marca de sangre.


"OOOOOOHHHHHHH!"


Como si intentara decir "vengan a conseguir algo", el cuerpo del demonio gigante se detuvo ante los soldados acercándose.


Había monstruos que no podían ser derrotados con solo meros números.


"Stronoff-sama! Deme una mano!"


"Claro."


La voz que siguió a la respuesta de Gazef hizo que los ojos de Lakyus se asombraran.


"Espera. ¿No necesita un luchador increíble alguien que lo ayude desde atrás?"


"Y una excelente Ninja es la indicada."


No había duda de quiénes eran estas voces. Aun así, Lakyus gritó por la sorpresa, todavía apenas capaz de creer lo que oía.


"Gagaran! Tia!"


Las dos de ellas lentamente aparecieron delante de ella. Estaban completamente armadas y listas para la batalla.


"Hay. Me he recuperado de todo esto de dormir, así que le dije Stronoff-san que me traiga."


"Lista para pelear."


No debería ser así. Ella ya les dijo que tenían prohibido pelear justo después de ser resucitadas. Normalmente, uno tendría que tener un descanso absoluto en cama e incluso entonces todavía se sentiría drenado. Aun así, ellas sabían lo importante que era esta batalla, fue por eso que se habían sumado a la lucha.


Ver llegar a todos de nuevo fue el mayor impulso que pudiera recibir.


Lakyus oró con todo su corazón.

Ella oró para que Momón derrotara a Jaldabaoth, y eliminaran a los demonios en la capital.


Mes 09 Día 05, 03:46


"Lo veo."


Viendo hacia adelante, se podía ver al demonio enmascarado de pie en el centro de la plaza, sin hacer ningún intento de ocultarse a sí mismo. Aunque no podía ver las formas de los otros demonios, Evileye no era tan tonta como para pensar que no estaban allí.


Habiendo notado que se acercaban, Jaldabaoth volvió y se inclinó con elegancia. Sólo podía haber un significado detrás de esto.


"Una trampa... ¿y ahora qué, Momón-sama?"


"No importa lo que nos espere. Sólo tenemos que acabar con todo."


"Es Tan....."


El tono de Momón ya no tenía su seriedad y formalidad original, era probablemente debido a que su viaje juntos los había hecho más familiarizados con los demás. Con esto en mente, Evileye comenzó a hablarle con una forma mas informal. Si seguía ocultando su verdadero yo, cuando empezaran a salir en serio, probablemente terminarían de inmediato. Así que, aunque revelar su verdadero rostro aún era muy precipitado, tomar un tono más informal, probablemente sería una buena idea, ese era el pensamiento de Evileye.


"Parece que está empezando justo a tiempo."


Desde atrás, el sonido de los tambores y gritos de batalla sonaron. Con el fin de garantizar que Momón pueda luchar contra Jaldabaoth uno-a-uno, las tropas comenzarían su ataque. Esta era la única oportunidad que tendrían. Como tal, no había otra manera de salvar la capital al derrotar a Jaldabaoth.


"Ahh, ese parece ser el caso. Al parecer, es el momento de la batalla final. Momón-sama... me encargare de los otros enemigo junta con Nabe. Momón-sama debe centrar toda su atención en la lucha contra Jaldabaoth."


"Entendido. En ese caso, puesto que ya has llegado hasta aquí conmigo, cuando derrote a Jaldabaoth y regrese triunfante, ¿puedo esperar que usted este parada a mi lado? Por favor trabaje con Nabe en esto, porque espero que los tres podamos volver juntos”.


"Entendido, Momón-san."


Los tres aterrizaron frente a Jaldabaoth. Evileye miró a su alrededor, y de una casa contigua a la plaza, una sirvienta apareció.


Llevaba una máscara como la última vez que la vio, con una expresión fija. Pero Evileye podía sentir el odio dirigido contra ella.


Probablemente hay más de una.


Jaldabaoth ya sabía quién era más fuerte entre ella y la sirvienta de insectos. Ahora que también tenía a Nabe de su lado, un lanzador de magia que podía ser capaz de rivalizar con ella en poder, no había manera de que se uniría a la batalla sola. ¿Estaba allí planeando inundar demonios o había otro subordinado de un nivel comparable esperando en escondido? Ambas posibilidades hechas hacían que Evileye comience a sudar.


Después de la sirvienta, más personas con máscaras similares aparecieron.


Estaban todas con diferentes tipos de uniformes de sirvienta.


Y se numeran ...


"... Cuatro de ellas ?!"


Hubo un total de cinco personas que eran tan fuertes como ella. Dos contra cinco sería demasiado grande en poder. La batalla parecía imposible de ganar desde el inicio.


"¡Maldita sea! Subestimé las fuerzas de Jaldabaoth!"


Si esto continuaba, serían abrumados por los números, y luego las sirvientas iban a interferir en el duelo de Momón y de Jaldabaoth.


En una batalla igualada, aunque sea un poco de apoyo podría hacer la diferencia entre la victoria y la derrota, al igual que la batalla con la sirvienta de insectos.


"Entonces voy a dejar las cinco de ellas a ti."


Dicho esto, Momón agarró sus espadas en sus manos, caminando naturalmente hacia Jaldabaoth. Cuando su poderosa espalda se alejaba de ella, el corazón de Evileye se llenó de tristeza. Si tan sólo pudiera tener su capa roja, podría despejar todo su malestar y frustración.


Evileye reprendió a la parte de ella que quería ayudar con una mano hacia él.


Ella originalmente había venido aquí con la determinación de morir. Incluso si sus oponentes eran más fuertes de lo esperado, no podía hacer nada tan vergonzoso como mendigar ayuda. Y las palabras anteriores de Momon eran claramente una señal de lo mucho que confiaba en ella. Un hombre como él nunca sería tan insensible o cruel.


(Ahora que pienso sobre ello, definitivamente dijo algo detrás de su espalda. Si es Evileye y Nabe, sin duda serán capaces de mantener al enemigo hasta que le gané, algo así.)


Un fuego ardía desde dentro de las profundidades del corazón de Evileye.


"Entonces, aquí voy, De ... demonio!"


Momón rugió, y cortó a Jaldabaoth. Una feroz batalla comenzó. Con el fin de mantener a las otras dos alejadas, Momón presionó a Jaldabaoth, poco a poco y le obligó a tomar distancia.


"Entonces, me quedo con tres y te dejo dos, ¿qué tal?"


"¿Estás segura? Estoy bien con tres personas también."


"Mmm," Nabe sonrió.


"Tu toma dos, yo me quedo con tres."


Evileye sentía que tenía una mejor comprensión de la personalidad de Nabe, y sonrió.


Para ser más precisos, la impresión de Evileye de Nabe como rival fue mejorando, como un compañero mago que podía soportar al lado de Momón.


(Realmente, si se trata sólo Momón y Nabe, podría quitarme el anillo y revelar mi verdadera forma... Bueno, primero tengo que volver con vida.)


"Eres tan terca. Está bien, lo entiendo. Yo me encargo de estos dos rápidamente, y luego vengo a apoyarte. Lucha como si quisieras vivir- ¿qué?"


Evileye tenía la sensación de que todos los presentes - las cinco doncellas y Nabe - estaban todos mirando hacia ella. Como si ya habían planeado todo con anticipación, algo que parecía fuera de lugar.


"No, no hay nada."


Después de esa respuesta fría, Nabe dio el primer paso hacia un lado.


"Entonces, a pesar de que dije que iba a manejar a tres de ellos, nuestros rivales serán las que decidan venir a nosotros."


Las que vinieron al instante fueron la sirvienta de insectos, la sirvienta de doble trenzado, y la sirvienta con cabello de taladro. Las que se quedaron con Evileye fueron la sirvienta con el cabello en forma de moño y la sirvienta de pelo largo.


"Mi nombre es Alfa. Y ella es Delta. Seremos tus oponentes."


"¿Están seguras de pelear? Todo esto es bastante formal. Mi nombre es Evileye. Voy a derrotar a las dos de ustedes!"


Evileye no había tenido la intención de prolongar la lucha con una conversación. ¿Había pensado de esa manera, sus oponentes la podrían haber atacado y asesinado en un instante. Tenía que ser paciente.


"¿Es así? Que miedo."


El primer movimiento de Evileye era activar su as bajo la manga. Era una habilidad especial que haría que la energía negativa que fluye a través de su cuerpo se sobrecargara, y de infundir cada ataque que hacía con efectos de estado negativo.


"¡Aquí voy!"


Con un grito, Evileye comenzó su hechizo.


                                                       ♦ ♦ ♦


Mes 09 Día 05, 03:59


"No me mires como si fuera inferior a ti."


Los cristales con infusión de energía negativa rociaron a cabo a la sirvienta, Alpha. Este era un ataque físico contundente y penetrante, y la energía negativa tragaba su fuerza vital.


Por lo menos, debería ser así. Sin embargo, Alpha siguió corriendo, y no había indicios de que había sido golpeada en absoluto.


"Kuh!"


Evileye se elevó hacia el cielo. Un combate cercano era una muy mala idea para un lanzador magia arcana. Mientras ella estuviera mas alejada de las sirvientas tendría más probabilidades de victoria.


Mientras flotaba en el cielo, algo rebotó ante sus ojos. Debe haber sido un ataque desviado por su [Muro de Cristal], pero al mismo tiempo, la luz brillante envolviendo su cuerpo comenzó a oscurecer rápidamente.


Aunque podría neutralizar ataques bastante poderosos, ella tendría suerte si las únicas cosas que lanzaran hacia ella eran cosas que [Muro de Cristal] podría negar por sí mismo [Muro de Cristal] solo negaba los ataques de cierto nivel, y era completamente inútil para otra cosa.


"¡¿De nuevo?!"


El uso de las armas a distancia de la sirvienta en la parte trasera, Delta. Ella había disparado contra Evileye cuando volaba antes.


"¡Ah!"


Alpha entró en una postura, y se abalanzó sobre Evileye. Ella hacía clic en su lengua.


Normalmente, Evileye jamás se atrevería a pelear enserio contra un enemigo, pero eso era sólo la arrogancia que sentía hacia los seres insignificantes que siempre habían estado por debajo de ella. Poco después de luchar contra Apha, ella era muy consciente de eso. Alfa era verdaderamente una temible rival. Cada vez que trataba de abrir una brecha entre ellos, su oponente sería muy oscilante, varias veces más rápido que ella. Si ella recibía un impacto directo sin la protección de sus barreras, ella sería destruida.


Si ella todavía estaba con Gagaran y Tia, ella no habría sido tan descuidada. Ahora, Evileye sentía como si estuviera caminando sobre una cuerda floja.


Lo más molesto era su coordinación impecable. El trabajo en equipo podría aumentar en gran medida el poder de lucha de los aventureros. En este momento, ambas de ellas le estaban dando una demostración de un trabajo de equipo impecable.


"¿Cómo pueden los demonios trabajar juntos tan bien? ... ¿qué demonios!"


No tengo derecho a decir eso, pensó Evileye. Los otros miembros de su equipo eran humanos, pero una de ellas era un no-muerto.


Un sonido de banda sonó, y la protección de [Muro de Cristal] se hizo cada vez más delgada. Un golpe más y sería perforada.


Evileye estaba maldiciendo, aunque trataba de alejarse de Alfa, ella tenía la intención de perseguirla por abajo y golpearla hacia arriba. Aunque el cuerpo de Evileye era superior a un humano normal gracias a que ella era un vampiro, el cuerpo de Apha era aún más superior. La única razón por la que Alfa no la había atrapado era por el hechizo de vuelo.


El uso de la magia necesitaba bastante concentración, durante el cual el cuerpo no podía moverse. Como resultado de ello, tener que alejarse cierta distancia constantemente era difícil. El movimiento interrumpiría el propio sentido de equilibrio y dificultaría la concentración. Esta era la razón por la que los lanzadores mágicos necesitaban estar quietos para poder lanzar un hechizo. Debido a esto, Evileye había optado por utilizar [Vuelo] para mantener una distancia sin interrumpir su concentración, y así librar una batalla móvil. Eso no era nada especial por sí mismo; cualquier lanzador magia que podría utilizar [Vuelo] había dominado esa táctica. ¿Qué tan bien lo hicieran era una cuestión de talento, pero como un vampiro, Evileye tenía la habilidad natural para volar y con 250 años de experiencia llego a dominarlo.


Aun así, requería esfuerzo escapar de Alpha. Y a pesar de que ella pudiera escapar de un oponente en los círculos de la gran plaza, había dos oponentes.


Otro sonido de banda sonó, y la barrera que la protegía fue completamente destruida.


Era difícil de creer que cualquier cosa podría romper [Muro de Cristal] con solo tres golpes pero no había nada que hacer al respecto.


"[Campo de Arena-Total]!"


Las partículas de arena se dispersaron por los alrededores. Aunque Delta estaba demasiado lejos de área de efecto, Alpha fue completamente atrapada en la zona. Debido a que también afectaría a uno de sus compañeros, este hechizo era inútil en una pelea de grupo. Cualquier oponente dentro de su área se inmovilizaría, además de ser cegada, silenciada y aturdida. Además de eso, debido a la carta de triunfo de Evileye, la arena fue infundida con energía negativa que drenaba la fuerza vital.


Este hechizo de quinto nivel era su propia creación. Era una de las cartas más fuertes que Evileye tenía bajo su manga.


Sin embargo, Alpha no se detuvo, ella no tenía ni siquiera un rasguño.


"¡¿Pero cómo?!"


¿Era inmune a la inmovilización y la energía negativa?


"Te mereces elogios por eso! ¡Qué esplendida resistencia!"


En respuesta de Alpha, ella desapareció. Como si se hubiera realizado una teletransportacion de corto alcance, se materializó frente a Evileye y le dio una patada en la cara.


La máscara se quebró con un ligero sonido cuando Evileye fue arrojada desde lejos.


Ella rebotó en el suelo con un Dang, Dang antes de que logre recuperarse, atontada y sacudiendo su cabeza.


"[Muro de Cristal]!"


El puño de Alpha chocó contra la pared de cristal que se materializo-produciendo un estruendo. Las grietas se extendieron en donde Alfa había golpeado, como si hubiera sido golpeada por una bola de demolición.


"... Hmph!"


Otro "Dang" sonó, y Alfa golpeó el suelo, esto transmitió su fuerza interior en las grietas del muro de Evileye, y se derrumbó ante sus ojos.


"¿Es este un ataque de liberación de energía?!"


En este momento, al tratar de despejar una cierta distancia, Evileye sintió un gran temblor correr a través de la tierra. No sabía de dónde vino, pero su instinto le dijo que se trataba de las secuelas de la batalla de los dos.


"¿Siguen luchando ... no, más probable es que su lucha haya llegado a su clímax. Eso significa que... tengo que conseguir más tiempo!"


Mientras decía eso, Evileye evitaba los ataques de Alpha.


Sólo necesitaba un poco más de tiempo. Ella tenía que alargar esta lucha. Con esto en mente, Evileye misma se preparó para morir, y llevó a cabo su ataque kamikaze.


Las manos de Alpha se movían en círculos, preparándose para recibir a Evileye. Ella se mantuvo de pie, como una fortaleza invulnerable, pero aun viendo esto, Evileye no se detuv-


♦ ♦ ♦


Mes 09 Día 05, 03:53


Mientras Ainz y Jaldabaoth luchaban entre sí, se estrellaron contra una casa. La puerta se hizo añicos cuando Ainz condujo a Jaldabaoth en él, esparciendo esquirlas en todas partes. El interior estaba oscuro y estrecho, inadecuado para que Ainz pueda blandir su espada.


Ignorando a Jaldabaoth, Ainz se puso de pie y se alejó. Jaldabaoth se levantó y lo siguió. Entraron en otra habitación, con una pequeña mesa, dos sillas, y Mare.


Mare acercó una silla para que Ainz se sentara. Luego, con el permiso de Ainz, Jaldabaoth se quitó la máscara, dejando al descubierto el rostro de Demiurge.


"En primer lugar, ¿este cuarto es seguro?" Preguntó Ainz.


"No hay ningún problema. Las palabras que se hablen aquí son solo para nuestros oídos."


"¿Es eso así? que... Bueno, entonces. En primer lugar, tengo que pedir un favor hacia ustedes. No hagáis daño a los guardias que pasen en el camino hacia aquí. Mientras que este lugar este bastante distante de E-Rantel, ayudar a la gente en apuros es una buena publicidad”.


"Entendido. ¿Será aceptable transmitir las órdenes por telepatía?"


"Vaya por delante. Mientras tanto, me dice acerca de su plan."


Aunque Demiurge ya había explicado el plan a Narberal vía [Mensaje], ella no le había dicho nada al respecto todavía. Se vio obligada a permanecer en silencio y no expresar su descontento con el fin de asegurarse de que el plan no estuviera arruinado, pero en su corazón estaba preocupado por ella.


"Muy bien. Esta operación cuenta con cuatro objetivos- principales"


"Ho ... yo sólo contaba tres. Cuatro, dices?"


Demiurge sonrió. Era una sonrisa de satisfacción.


"Me siento como si hubiera conseguido lo mejor para Ainz-sama, por una vez."


Ainz magnánimo el gesto con la mano. Por supuesto, él ni siquiera sabía de los tres primeros, pero las palabras de Demiurge aún le inquietaba por todas partes.


"Siempre ha estado un paso adelante. Tengo un largo camino por recorrer".


"¿Qué estás diciendo, mi señor? En verdad, eres demasiado humilde."


"No, realmente- olvídalo. Entonces, háblame de estos objetivos."


"En efecto. En primer lugar, el objetivo de atacar el distrito de almacenes era asegurar la riqueza y mercancías dentro y transportarlos hacia Nazarick. Para facilitar esto, tuve que decir a Shalltear que habrá [Puerta] delante de los almacenes, y dejé a Actor de Pandora el asunto del transporte”.


Este era un objetivo muy rentable de hecho. Ainz elogio silenciosamente a Demiurge desde el fondo de su corazón.


La pérdida de tanta riqueza haría la vida en la capital más difícil en el futuro, pero en este punto en el tiempo, Ainz no tenía forma de saber eso. En este momento, lo único que sentía era un alivio que el problema de los fondos fuera resuelto por el momento.


"El segundo es para encubrir nuestra participación con nuestros ataques contra los escondites de [Ocho Dedos] en la zona. Como fue previsto, un ataque directo contra el escondite de [Ocho Dedos] despertaría sospechas. Si no tenemos suerte, podría incluso conducir a la exposición de Sebas y sus contactos. Como tal, hemos ampliado la zona de operaciones con el fin de hacer que los demás piensen que nuestros verdaderos objetivos no tenía nada relacionado con [Ocho Dedos] ".


Es decir, era como tirar ramas arrancadas en el bosque para ocultarlos.


"¿Pero se puede hacer esto? ¿Qué vas a utilizar para despistarlos?"


"Por favor, eche un vistazo a esto, mi señor."


Demiurge hizo un gesto, y Mare trajo en una bolsa, que abrió. Dentro había una estatua de un demonio. Cada uno de los demonios de seis brazos tenía un tipo diferente de joya. Una extraña luz pulsante irradiaba desde dentro.


"Estas joyas están imbuidas con un hechizo conocido como [Armagedón del Mal].


La magia de décimo nivel [Armagedón del Mal] era una que llamaba a un ejército de demonios. Aunque se podría convocar a una enorme cantidad de tropas, que no eran muy poderosas. Y si los ángeles eran difíciles de controlar, los demonios eran aún peor, con su tendencia a perder los estribos en los peores momentos posibles, por lo que era un hechizo muy difícil de usar. El uso normal se capitalizó por el hecho de que los demonios invocados no eran aliados de forma predeterminada, por lo que podría servir como sacrificios vivos para ciertos rituales y otras habilidades especiales.


Al igual que la forma en que Shalltear utilizó su lanza Spuit para matar a sus propios esbirros convocados, existía esta magia para un propósito similar.


"Aunque este artículo fue creado por Ulbert-sama, creo que sería la mejor opción aquí."


Desde la perspectiva de este mundo, tendría sentido que un artículo como éste llamaría la atención de Jaldabaoth.


Ainz recordó el pasado.


Se trataba de un amigo llamado Ulbert, cuando el poder del Gremio estaba en su apogeo.


Originalmente, se había producido un elemento de clase mundial, que podría convocar a un número ilimitado de demonios que con el tiempo consuma todo el mundo. Aunque eso causaría una enorme perturbación, Ulbert había estado muy contento cuando se enteró de ello y se esforzó por crear un objeto que trate de imitarlo. Pero cuando resultó que el artículo no podía emitir seis hechizos simultáneamente, perdió interés en ello y se rindió.


Era fácil ver que Demiurge era reacio a renunciar a un bien como este. Eso fue porque era una reliquia de su creador.


Ainz alcanzó su mano en una dimensión de bolsillo, y sacó un determinado objeto.


"Demiurge, no hay necesidad de usar eso. Use esto como un sustituto".


El dispositivo que Ainz retiró parecía similar a la estatua del demonio que Demiurge había preparado. Sin embargo, sus manos sólo tenían tres gemas, y parecía más tosco en general.


"Este fue también un dispositivo creado por Ulbert-san. Porque era un prototipo, que quería deshacerse de él, pero me pareció que era demasiado para una pérdida y lo mantuve. ¿Qué te parece el uso de este objeto?"


"Sin embargo, ¿cómo podría yo gastar los tesoros de Ainz-sama para mis propios planes?"


"¿Es así como lo ves? Muy bien, entonces. Demiurge, esto es tuyo. Úsalo como mejor te parezca. Sin embargo, ¿no crees que Ulbert-san podría estar avergonzado de que su experimento todavía exista?"


"Esto es... ¿cómo puedo expresar mi gratitud hacia que me regalo un objeto mágico tan maravilloso?"


Demiurge se levantó de su silla y se arrodilló en el suelo. Mare, al verlo, frenéticamente se arrodilló a su lado.


"Basta, Demiurge. ¿No tiene otra cosa que hacer? Piense en esto como una muestra de mi agradecimiento por su lealtad."


"Los Guardianes fuimos creados por los seres supremos. Por lo tanto, hasta el momento mismo de nuestra extinción, seremos totalmente leales a ellos. A pesar de ello, Ainz-sama no sólo ha concedido su misericordia y cuidado sobre nosotros en abundancia, incluso tiene confianza en mi para darme un tesoro tan valioso... en cuanto a mí, Demiurge, aunque ya he jurado lealtad completa y eterna a Ainz-sama, permítanme una vez más ofrecer mi servicio leal hacia ti! "


"Ah ... erm, bueno, entonces, voy a esperar por su leal servicio. Ahora, ahora, de pie. Demiurge. Había algo más que decir, ¿no?"


"Ah, de hecho no lo hice! Mis más sinceras disculpas!"


Demiurge volvió a sentarse, y Mare volvió a su posición de reposo.


"Entonces, como dije antes, Jaldabaoth se dirigió a los escondites de [Ocho Dedos], y luego procedió a tomar el control del distrito financiero del Reino. Aprovecharse de los recursos de los depósitos fue también un objetivo. Naturalmente, este dispositivo creado por Ulbert-sama se encuentra en una de las arcas de los escondites '".


"Eso está claro ahora. ¿Y el tercer objetivo?"


"Sí. Ya he transportado aproximadamente la mitad de los seres humanos dentro de estos cortafuegos hacia Nazarick. Hay muchos usos que se les puede dar, y la culpa de esto a caerá de lleno en el demonio Jaldabaoth."


Así que eso era lo que estaba haciendo, pensó Ainz, pero aún tenía algunas preguntas. ¿Hubo un beneficio para dejar crecer la villanía de Jaldabaoth? Más bien, en lugar de inventar el carácter de Jaldabaoth, ¿no hubiera sido mejor dejar a algún otro demonio hacerlo?


"... por lo que la intención de construir la infamia, entonces?"


"Eso es correcto. La intención es colocar a Jaldabaoth en el trono del Rey Demonio."


"Ahora lo veo. Así que cumplir con mi pedido es parte de su plan, entonces?"


Ainz miró a Demiurge, que estaba haciendo una profunda reverencia para reconocer que ese era el caso. Recordó la orden que se le había dado. Por otra parte, le había dado varios de ellos, y esto fue probablemente para dar lugar al Rey Demonio.


"Esto toca al cuarto objetivo, que era utilizar el Reino Santo como un campo de pruebas para este incidente."


En ese momento, Ainz entendido. Él hizo una pregunta que había estado pesando en su mente.


"Ahora que pienso sobre ello, ¿son estos demonios invocados desde Nazarick?"


"¿Cómo podría? Yo no soñaría con hacerlo sin permiso de Ainz-sama!"


"Hm? Dado que confié la tarea en usted, y usted recibió el permiso de Albedo, pensé que habría utilizado las fuerzas de Nazarick ..."


"No, mi señor. Son solamente invocaciones. Después de pasar un día, se les puede llamar otra vez fuera. La fuerza de Nazarick permanecerá intacta."


"¿Es eso así que ... Ya veo por qué hay tantos demonios sin recuerdos de Nazarick. No importa, lo entiendo. Entonces, otra pregunta, dijo que envió a cada ser humano aquí hacia Nazarick. Eso fue sin importar si eran hombres, mujeres, jóvenes o viejos, ¿correcto? "


Ainz estaba vagamente molesto por la forma en que Demiurge podría responder de manera fácil y casualmente afirmativa.


Los humanos eran irrelevantes. Quizás Ainz había sido una vez un ser humano, pero este cuerpo que tenía ahora no sentía ninguna simpatía o cercanía con ellos. Era como si se tratara de un todo de otras especies que podrían ser expulsadas casualmente fuera del camino con un pie. Él sacrificaría cualquier cantidad de seres humanos en beneficio de La Gran Tumba de Nazarick. Incluso así, los niños que mataría aún le molestarían. Este era un vestigio del hombre que una vez había sido Suzuki Satoru.


Ainz respiró profundamente, a pesar de no tener pulmones.


"Demiurge. Si una persona no ha ofendido a mí al amo de La Gran Tumba de Nazarick, será matado rápidamente y sin sufrimiento."


Demiurge se inclinó profundamente, sin decir una palabra.


La prioridad de Ainz Ooal Gown era garantizar la estabilidad y la lealtad de sus subordinados.


Desde que habían traído a los niños de vuelta con ellos, liberándolos, significaría que los detalles de Nazarick escaparían con ellos. Aunque era posible criarlos ciegamente leales a Nazarick, había muy pocos beneficios en dicho plan por el momento. Como tal, esta fue era la mayor misericordia que podía darles.


"Entonces, ¿eso es todo?"


"Hay dos asunto más para considerar. En primer lugar, Mare nos ha dado una excelente oportunidad."


Ainz volvió la visión hacia Mare, el, muchacho inquieto y nervioso.


"Y eso sería?"


"Por el momento, todavía estamos en la fase de entrenamiento, por lo que el grado exacto de éxito es discutible. Voy a elaborar más cuando volvamos a Nazarick. En segundo lugar, a partir de mis observaciones de la situación hasta el momento, puedo concluir con seguridad que los que lavaron el cerebro a Shalltear no tienen conexión con el Reino ".


"Entiendo. Entonces, sigamos adelante, voy a comenzar a recibir ayuda dentro de poco."


"Me va a dar mucho gusto. Durante nuestra batalla después, por favor siéntase libre de derrotarme. Yo haría cualquier cosa por Ainz-sama."


"Ya veo. Entonces, antes de que te lleve fuera, ¿podrías dañar mi armadura? Será más convincente si yo doy los signos de una feroz batalla."


"¿Es decir, va a quitársela, y luego voy a dañarlo? Es impensable para alguien como yo que se atreva a levantar la mano contra Ainz-sama-"


"¿Qué sucede si me quito y está tan dañado que no puedo ponérmelo de nuevo? Durante el incidente de Shalltear, tuve un herrero al crear fallas en la armadura antes de ponérsela. Si me lo quito aquí y termina muy dañada, probablemente sería incapaz de usarla otra vez”.


Ainz rió suavemente. Los guardianes ante él, sin comprender por qué, tomaron expresiones de perplejidad.


"En-entonces-sama Ainz? NO ES-e-esa armadura m-hecha por arte de magia?"


"Eso no es correcto. Esta armadura no se creó con magia. Puedo ver cómo se podría pensar de esa manera ya que yo, como un lanzador de magia, estoy usando esto tan naturalmente. Pero la verdad es que me lancé un hechizo de transformación a guerrero y me lo puse. Durante el descanso antes de viajar a la capital, envié un [Mensaje] a Albedo para iniciar los preparativos futuros. Parece que fue la decisión correcta”.


Sostener el hechizo de transformación y otra magia haría que ambas tasas de maná y recuperación de maná sean inferiores a cero. A pesar de que podría disipar la transformación si había una emergencia y necesitaba usar magia, estaría partiendo de un estado empobrecido. Sin embargo, en este caso hubiera sido lo correcto a hacer. Sin ello, la primera batalla contra Demiurge podría haber sido mucho más problemático.


Los ojos estrechos de Demiurge se estrecharon aún más cuando oyó la respuesta de Ainz. "Como era de esperar de Ainz-sama, todo baila dentro de la palma de su mano. Y pensar que dudaría del ingenio de una gran persona... era de esperarse de usted."


Cuando Demiurge rió para él mismo, Ainz empezó nuevamente.


"Entonces, ¿vamos a empezar? Demiurge, voy a dejar el daño de batalla a ti."


"Cierto. Mare, envía la señal. Será un terremoto, como la última vez."


♦ ♦ ♦


Mes 09 Día 05, 03:56


"Toma mi rayo!"


El hechizo del relámpago arremetió, golpeando a una de las sirvientas.


"Guwaaaa-su ~"


La sirvienta hizo un grito de dolor falso estaba impresionada como si estuviera saltando por ella misma, hasta que desapareció en la distancia.


"Eiiiii ~"


La sirvienta con cabello de taladro echó los cuchillos. Viajaron en un arco perezoso y golpearon el cuerpo de Nabe.


"Kyaa-"


Nabe dejó escapar un grito sin expresión de dolor, siguió después de la sirvienta que se había impresionado. Entoma perseguía su silencio.


Aterrizaron en el callejón, formando una línea recta. Por delante de Narberal estaba la sirvienta con dos trenzas. Detrás estaba Entoma y la sirvienta con cabello de taladro. Este fue un ataque de pinzas clásico, pero no había tensión en absoluto. Por otra parte, ¿cómo podría haber? En aquel entonces, no había sido el pretexto de una lucha, pero ahora ni siquiera eso había evaporado por completo, y el estado de ánimo era como un grupo de colegialas charlando en un café.


"Así que de todos modos, este lugar está siendo vigilando contra espionajes por Nigredo-san. Debe estar bien por ahora ~"


"¿Es así? Entonces... ha sido un tiempo, Lupu ~."


La sirvienta de dos trenzada - Lupusregina Beta - rió bajo su máscara.


"Realmente ha sido un rato Do ~ esta es la primera vez que nos vemos desde que Nar-chan comenzó a correr por ahí con Ainz-sama."


"Yo vuelvo a Nazarick de vez en cuando, pero en esos momentos, estabas en el pueblo."


"Oh, bueno ~ sabes cómo es, estas cosas pasan. Ahora que lo pienso, yo no te he visto en mucho tiempo, Sol-chan ~"


"Lo mismo. Sin embargo, su forma de hablar ..."


"Oy? Sol-chan y Yuri-nee-san estaban preocupadas por lo mismo su ~. Pero está bien ~ Tendré cuidado. En-chan de la misma manera su ~"


"Eso es bueno... hablando de eso, ¿por qué Entoma esta tan tranquila?"


"Ah ... En-chan no parece querer hablar ahora ~"


"ESA MOCOSA DESTRUYO MI VOZ!"


"Ya veo."


Narberal asintió con ella. Entoma odiaba su voz original, por lo que trataba de usarlo lo menos posible.


"QUIERO MATARLA!"


Aunque su verdadero rostro estaba cubierto por una máscara, su intención asesina y la ira seguía desbordando en su dirección.


"Sabes que eso es imposible. Ya que ella viaja con Ainz-sama, va a arruinar su reputación si ella no vuelve viva con él."


Entoma no estaba contenta con lo que dijo Narberal, pero ella se mantuvo en silencio. Era obvio que escoger entre el bien del nombre de su amo y sus propios deseos. Cada sirvienta de batalla lo sabía.


"Esa pequeña chica era bastante fuerte. ¿Cuál es su nombre?"


"No tengo ningún interés en los nombres de los mosquitos de gran tamaño. Aunque, creo que su nombre era evil nose que ".


"¿Cómo es posible ~ No ¿Ustedes no vienen juntos como compañeros?"


Narberal frunció el ceño ante las palabras de su compañera, por lo que Solution respondió por ella.


"... ella probablemente sea Evileye de Blue Rose. Sebas-sama escribió sobre ella en uno de sus informes."


"Ah, eso suena bien."


Narberal estaba segura de que Solution tenía el nombre correcto.


"Nar-chan, ¿estás fingiendo ser retardada? ¿Estás bien?"


"¿Acaso no puedes recordar los nombre de algunos seres humanos?"


"Eso no es un problema para mí. Yo podría terminar necesitando conocerlos en el curso de mis funciones. Me ocupé de guardar algunos nombre importantes en mi memoria."


"No tuvimos ningún problema aquí Do ~ en realidad, se podría decir que me llevo bastante bien con los humanos, no?"


"No hay problemas aquí."


Narberal estaba ligeramente sorprendida cuando descubrió que estaba sola entre sus compañeras sirvienta. Justo cuando estaba considerando la posibilidad de prestar más atención a los nombres, el sonido de una explosión sonó sucesivamente. Debido a que los edificios bloqueaban la visibilidad fuera de la esquina, no podía decir lo que había causado.


"Ah, deben estar tomándoselo enserio por allá."


"Bueno, es Yuri-nee-san y Shizu ~ siempre están en serio. Pero si la lucha no ha terminado todavía, significa que no han utilizado su fuerza real todavía."


"SI FUERA POR MI, ME GUSTARÍA PELEAR CON ELLA HASTA LA MUERTE!"


"Evileye es bastante fuerte. Pero ella sola, podría ser un oponente que Yuri-nee-san o Shizu puedan vencer."


Una sombra pasó por encima de la cara de las sirvientas de batalla por primera vez. Sólo Narberal era diferente. Ella confiaba.


"Estará bien."


Cuando la atención de todos se volvió hacia ella, continuó, "Evileye y yo somos elementalitas. Somos lanzadores de magia arcanos que se especializan en el uso de un elemento en particular. Aunque esto significa esto aumenta nuestro poder de ataque en gran medida, esto también significa que fuera de nuestra área de experiencia, somos débiles ".


"Tipo Tierra, entonces... no debería también ser ácido, veneno o por la gravedad, ¿no? ¿Por qué los cristales?"


"Debe ser una especialización adicional dentro del elementalísimo de tipo tierra. Su magia de cristal debe ser muy fuerte."


"Contundente y penetrante magia de ataque físico ... no entiendo ..."


Si fuera por mí, ¿cómo mataría a Evileye? Mientras las cuatro de ellas estaban reflexionando esta pregunta, la tierra tembló. Hubo una ligera diferencia entre eso y el temblor de la tierra causado por un gran impacto.


"Este terremoto debe haber sido causado por Mare-sama. ¿Entonces, vamos a pasar a la siguiente etapa? "


"¿Fue eso una señal?"


"Eso es correcto, Narberal. Entonces, ¿está bien si le duele un poco? No va a quedar bien a menos que sea algo fatal."


"Voy a tratar de no golpearte demasiado duro, así que perdóname Do ~"


"No hay nada que hacer al respecto. Es un trabajo, después de todo."


♦ ♦ ♦


Mes 09 Día 05, 03:57


"Cálmense! Por favor, cálmense!"


Climb intentó no levantar la voz demasiado alta cuando él llamaba a la gente. Sin embargo, el almacén había estado lleno de un montón de gente agitada, por lo que su volumen actual era totalmente insuficiente para conseguir que se calmen.


"Mi hijo-"


"Mi esposa estaba-"


"Mamá, papa-"


Hombres, mujeres, voces de jóvenes y viejos todos mezclados, arremetiendo sobre Climb como una ola. Ya no podía entender lo que decían.


Climb había encontrado a las trescientas personas aquí con gran riesgo para sí mismo, y eran los únicos residentes que había logrado encontrar. Las personas encerradas en este pequeño almacén no tenían ni idea de lo que estaba pasando afuera, y lo único que podían hacer era gimotear acerca de cómo habían tomado a sus familiares en otros lugares.


Era una respuesta muy natural para las circunstancias actuales, pero también era muy peligroso.


A pesar de que no habían encontrado ningún demonio en su camino hacia aquí, eso no significaba que no había demonios presentes. De hecho, ya habían visto las siluetas de los demonios varias veces en los callejones que pasaban en su camino hacia aquí. Si escucharan los gritos procedentes de este almacén, llegada de los demonios sólo sería cuestión de tiempo.


"Ustedes son los únicos que hemos encontrado hasta ahora-"


"¿Dónde está mi mujer? Ve a encontrarla!"


"Ese-"


Tal vez si él alzaba la voz podría ser capaz de gritar para todos. Climb, como un guerrero, era mucho más fuerte que cualquier simple guardia de la ciudad. Si gritaba, se podría aprovechar fácilmente los corazones de todos los presentes. Pero Climb no hizo esto.


Climb era el embajador de la princesa. Estaba aquí porque Renner había puesto su confianza en él. Si utilizaba métodos que aterrorizaran a los ciudadanos e hiciera algo que a ellos no les gustara, podría fácilmente extenderse hacia Renner también. Con esto en mente, Climb no podía usar métodos tan duros como esos.


"Hey, respóndenos-"


"Mi hijo sigue siendo joven-"


"¡Papá! ¡Mamá!"


"Cállense, todos ustedes!"


Se sentía como si el aire en el almacén se hubiera llevado todas las voces. El incontenible grito de Brain - la ira de un guerrero de primera categoría - había devorado el corazón de todos los débiles presentes.


"El que muchos de ustedes estén parloteando como pollos sólo porque se mantuvieron en silencio. Estamos en el territorio enemigo, y no hay manera de garantizar su seguridad. Si no se mueven en silencio, los demonios vendrán y van a matar a cada uno de ustedes. Si lo entienden, cierren sus bocas ".


Brain inspeccionó el almacén ahora, en silencio, y luego miró directamente hacia Climb. Los ciudadanos que se acercaban bajaron su mirada y retrocedieron.


"Ahora bien, Climb. Tienes tiempo para tomar una decisión."


Climb estaba en gran parte seguro de la decisión que tenía que hacer. Sin embargo, no tenía la confianza de que sería sabio.


"Es difícil de decir, entonces No importa, lo haré. Lo primero es lo primero, es mejor movilizarnos antes de encontrarnos con enemigos, la próxima vez que alguien hable cuando lo haga, voy a matarlo en el acto. yo ni siquiera puedo estar seguro de que todos aquí son seres humanos ".


Brain expuso un poco de su katana, y la luz reflejada parecía dejarlos ciegos.


"Estoy seguro de que muchos se preguntan de lo que estoy hablando, pero echen un vistazo a la persona a su lado. ¿Seguro que todas las personas aquí son seres humanos?"


Los cautivos se miraron en estado de shock.


"Escuchen. Vimos un montón de demonios en el camino hacia aquí. Algunos con alas, algunos con colas. Algunos incluso se parecían a las personas sin piel. Había un montón de ellos. Los itinerantica fuera podrían ser esos tíos ... ya debería haberlos visto en el camino, ¿no?


Todo el mundo junto a Brain centró su atención en Climb, con los rostros pálidos.


"Entonces, ¿quién puede garantizar que no hay demonios entre vosotros? No hay demonios sin piel vistiendo la piel de otra persona?


No se les permitía hablar, pero todavía había una perturbación. Se miraron el uno al otro con ojos sospechosos, y luego comenzaron a ajustar sus posiciones. El almacén era pequeño, pero no lo suficiente para que todo el mundo estuviera apretado. Había espacio suficiente para que todo el mundo evite el contacto con todos los demás.


"Relájense. Si algún demonio aparece aquí, vamos a matarlo. Siempre y cuando entiendan que venimos, van a estar bien." A medida que el estado de ánimo pareció relajarse, Brain siguió hablando y continuó: "Pero, si los demonios de fuera vienen como una avalancha, entonces no puedo hacer esa garantía. ¿No creen que, si un demonio se infiltró aquí, no iba a querer gritar en voz alta que había intrusos? ¿Ves lo que quiero decir por matar a todo el que hace ruido? Oh, por supuesto, algunos de ustedes pensará, "pero soy humano, ¿por qué me matas?", pero el resto de nosotros no van a saber eso. Así que por el bien de la protección de todo el mundo aquí, cualquier persona que haga un ruido e atraiga a los demonios morirá”.


Una vez más, todos sintieron el intento asesino en sus ojos.


"Parece que usted lo consiguió. En primer lugar, hemos buscado unos almacenes antes de éste. Sin embargo, no encontramos a nadie, todos esos almacenes estaban vacíos. Tomando el área rodeada por el muro de fuego, incluso si esto es un distrito de almacenes no debe haber más de diez mil personas aquí. Ya que sólo hay trescientos aquí, eso significa que debe haber al menos treinta y tres almacenes como éste, ¿no? "


Brain respiró hondo.


"Así que ese es el problema. Por qué no hemos encontrado a nadie más aparte de ustedes? Tal vez es sólo mala suerte. Después de todo, estábamos evitando las zonas en las que los demonios estaban en alerta. Pero ... ¿Creen que alguien podría aceptar eso? Lo más probable es que fueron transportados desde la zona de almacenes a otro lugar. No se asusten! No tenemos idea de donde han sido llevados. Pero en sea cual sea el lugar si fueron tomados por los demonios no es bueno”.


Los que entiende levantaron la cabeza, y había también el sonido de sollozos.


"Y muchos fueron designados para ser llevado por los demonios. Eso significa que, por ahora, se ha evitado un destino desagradable. Pero recuerden, todavía estamos en el medio del territorio enemigo. Si ustedes no tienen cuidado y no se mueven rápidamente y en silencio, los matare. Oye, tú, te ves como si tuvieras alguna duda. Permitiré que hables ".


El hombre que tenía la katana apuntando a él le pidió a su pregunta de una pequeña voz asustada.


"¿Qué pasa si nos quedamos aquí?"


"Luego serán llevado lejos. Y será por esos demonios, a una especie de infierno de donde estos demonios vienen."


"YO-"


Brian fulminó con la mirada, y la mujer que había levantado su voz se cortó de inmediato.


"Permito que hables."


"... Mi hijo tiene sólo tres años de edad. Si me quedo aquí, y voy al mismo lugar que él ..."


"Realmente ahora. No tengo ningún interés en ayudar a cualquier persona que no quiera correr. Pero este tipo es diferente. Para que lo sepas, si su hijo ha sido llevado a otro almacén, hay la posibilidad de que vaya a ser rescatado por otro equipo. Si desea ignorar eso y quedarse, entonces no voy a detenerla. Un niño sin su madre puede vivir por sí mismo, pero no he visto a nadie que cuidara de su hijo en estas circunstancias. "


Brain habló con frialdad a los civiles descorazonados.


"Entonces lo diré una vez más. Si se quedan aquí, serán llevados lejos por los demonios. Si aceptan esto y quieren quedarse, no los voy a detener. Después de todo, cuando salga de este almacén, existe la posibilidad de que puedan morir por un ataque de los demonios ".


Climb tuvo que interrumpir aquí. Desde que Brain había comenzado a hablar, era necesario.


"Pero, vamos a defender cualquier persona que quiera escapar."


"No me gustan las cosas molestas, pero lo estoy haciendo porque este es un caballero de Renner. Así que los protegeré. Nos moveremos dentro de unos pocos minutos. Permanecer o retirarse es su decisión. Si desea hablar con libertad háganlo en voz baja, esa también es su elección. Hagan lo que quieran. "


No hubo discusión. Esto se debió a que era incómodos que sus vecinos podrían ser los demonios sino porque muchos de ellos esperaban que sus familiares serían rescatados por otro equipo y que volverían a reunirse.


No debe haber otro equipo. Verificamos tantos almacenes, y sólo Brain decidió no pensar demasiado en el asunto, agarrando su espada y mirando ferozmente a los cautivos,se aseguró de que ninguno de ellos hiciera demasiado ruido. Climb se acercó a brain y habló en voz baja.


"Gracias, Brain-san. Tú hiciste lo que yo no podía hacer por mí mismo."


"No te preocupes por eso, toda esa basura era cosa de que alguien como tú, que sirve a Renner, no podía decir. Pero para un mercenario como yo, no debería causar ningún problema en el futuro. Basta pensar en mí como un látigo."


"Aún así, todavía estoy agradecido."


"Va a ser problemático si nos quedamos atascados en un bucle sin fin. Lo entiendo, voy a aceptar sus gracias.? Ese tipo Hm."


El ladrón entró en el campo de visión del Brain. Tendría que haber sido mantener el reloj en la parte exterior y permanecer en estado de alerta. Puesto que él no iba a volver a toda prisa, eso significaba que no era una situación peligrosa.


"¿Que pasó?"


"Ah, no, Unglaus-san. Los demonios no se ven como que están viniendo todavía. Pero como usted ha dicho, es sólo una cuestión de tiempo."


"Eso es eso. Quién sabe, esto podría ser su objetivo final. ¿echaste un vistazo por fuera? ¿Que fue ese terremoto de hace un momento?"


"No tengo ni idea. Tal vez el suelo cedió y demonios salió arrastrándose de la tierra?"


"No digas esas cosas, ese es el peor de los casos ..."


"Lo siento, lo siento, Climb-kun."


"Entonces, comencemos."


Del mismo modo que Brain estaba a punto de ordenar a los ciudadanos, había un sonido de algo aterrizando fuera del almacén.


El almacén se tranquilizó inmediatamente. El ladrón atrapado cerca de las puertas revisó cuidadosamente el exterior. Su mano empezó a moverse haciendo signos. Formaron las formas que los tres de ellos habían decidido significaba "demonio". Después de eso, señaló, "muy fuerte".


Climb y Brian intercambiaron miradas. Luego en silencio se trasladaron a donde estaba el ladrón.


Vieron un demonio fuera. Era completamente diferente de los que habían encontrado antes. Tenia una presencia abrumadora digna de alguien fuerte.


Su cuerpo era casi de tres metros de alto, y tenía alas de murciélago sobre su lomo. Su cabeza era un cráneo de cabra, y en sus mano portaba un gran martillo.


El demonio volvió su mirada hacia el almacén, y el grupo oculto de Climb sintió su visión sobre ellos. Como si hubiera utilizado la magia para sentirlos. El demonio estaba en espera de ellos.


"Ese tipo parece muy fuerte ..."


"No hay duda de eso."


Brain murmuró, y el ladrón respondió. Climb asintió con la cabeza en acuerdo.


Climb y Brain observaron en silencio. Él le había enfurecido durante ese encuentro con Shalltear. Como tal, si Brain decía que Climb deba huir, él estaba obligado a obedecerlo.


"... Climb, lucha a mi lado."


"¡Sí!"


Climb respondió con una voz suave pero seria.


"¿Va a estar bien?"


"Ah, basta con ver ese tipo. Debe de haber huido de una pelea. Está cubierto de heridas. Si estuviera ileso, no tendríamos oportunidad. Pero ahora, si podemos cargar simultáneamente, podríamos ser capaces de ganar de un solo golpe ".


"Cuento con usted," Brain dijo mientras palmeaba el hombro de Climb.


Climb asintió vigorosamente con la cabeza, y activó el poder de su anillo. Este anillo, hecho por los Señores Dragón utilizaba Magia Salvaje, contenía un hechizo que podría aumentar temporalmente la fuerza de un guerrero. Si el hombre más fuerte en el Reino Gazef Stronoff lo utilizó, podría entrar en el reino de los héroes, pero Climb no había llegado a ese estado todavía. Incluso en combinación con su arte marcial [Romper Limites : Mente] ,ni siquiera podía tocar las plantas de los pies de Brain. Sin embargo, le otorgaría a Climb el poder de un aventurero de rango mithrill.


"Muy bien, vamos a ir."


Brain, que estaba a la cabeza, fue detenido por el ladrón.


"Unglaus-san-"


"No deberías llamarme Brain-san. Eres mayor que yo, no me llames -san o lo que sea, me hace sentir incómodo."


"... entonces, Brain. ¿Qué debo hacer?"


"Quédate aquí, Lockmeyer. Ese tipo podría pensar que somos sólo un señuelo."


"... Voy a venir a ayudar si usted está en peligro."


"Entonces voy a contar contigo. Vamos, Suba-kun. Aunque usted probablemente sabe por ahora ... no te pongas chulo."


"¡Si señor!"


♦ ♦ ♦


Mes 09 Día 05, 04:03


"Kuh!"


Evileye gruñó mientras era golpeada en el vientre. A pesar de que era en gran medida insensible al dolor, su sentido del tacto de sus días como un ser humano no habían desaparecido por completo todavía. Si ella fuera atacada, ella definitivamente podría sentirlo.


En el breve momento en que su concentración se rompió, Evileye recibió otro golpe de Alpha.


La fuerza explosiva del golpe, hizo que Evileye saliera volando en el aire por el impacto.


El objetivo de Evileye era alargar la batalla. Como tal, no podía utilizar la estrategia de convertir el daño físico en daño de maná. Sin maná, Evileye sería incapaz de luchar. Esto significaba que tendría que gastar su HP y mana de manera uniforme.


Su cuerpo manchado de barro fue arrastrado de nuevo en el aire por el hechizo de [Vuelo].


En este momento, Evileye vio a Nabe, que había sido enviada a volar por sus propios adversarios.


Parecía que también había sido bastante golpeada. Evileye voló hacia ella. El enemigo no la seguía, ¿acaso estaba esperando matarlas juntas?


"Oh, eres tú."


Evileye había estado planeando ayudar a la Nabe caída, pero ella se puso de pie inmediatamente y habló con frialdad.


Aunque su cuerpo estaba cubierto de heridas parecía que había estado en una pelea arriesgada, y se sintió mal por ella. No había miedo a la muerte, o más bien, ella creía que Momón podría derrotar a Jaldabaoth antes de morir.


Bien para mí también, pensó Evileye.


"¿Es posible luchar?"


"Por supuesto no hay problema."


Esa había sido una pregunta estúpida.


Hablando de eso... esta mujer también había superado a la humanidad. ¿Acaso también era un ser divino?


Ella había sufrido varias lesiones y sus ropas estaban manchadas por la sangre, pero ninguna de las heridas era mortales. Por lo que sabía, Evileye podría haber sido gravemente herida.


En comparación con Evileye que tenía sólo dos oponentes, ella pudo resistir en mejores condiciones contra tres oponentes... aunque Evileye se resistía a admitirlo, tenía que admitir que Nabe era mejor que ella.


"Te ves como un desastre."


"No exactamente."


Evileye rió de la respuesta, que era tan típico de Nabe.


Aunque la máscara cubría la expresión de Evileye, Nabe todavía podía sentir que el aire había cambiado, y la sorpresa se mostró en su rostro.


"No, yo estaba pensando que esa respuesta era algo propio de ti."


"... ¿Era ahora. Así que, ¿qué vamos a hacer ahora?"


"¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos pelear esta batalla?"


Evileye volvió una mirada aguda a los cinco enemigos. Aparte de la sirvienta de insectos cuya intención asesina apuñalaba hacia ella como una lanza, las demás no irradiaban ninguna hostilidad en absoluto, aunque a partir de sus actitudes parecían bastante seguro de matar a las dos fácilmente.


"Tus enemigos también están allí."


"Parece que estamos sin opciones. Si los números fueran menos aún podríamos tener la oportunidad de ganar. Pero si están en el mismo nivel que nosotras y hay más de ellos, entonces vamos a perder con seguridad."


"¿Qué hay de correr? Si damos la vuelta y huimos, no podrán alcanzarnos."


"Si usted quiere hacer eso, yo te cubro desde la parte posterior."


La in-satisfacción se torció en la cara de forma remilgada de Nabe. Aunque aun cuando ella hizo una expresión siniestra, no sería en detrimento de su belleza en lo más mínimo, Evileye pensó en un sentido más bien fuera de lugar de aprecio por un rival.


De repente, una persona apareció volando por los aires derrumbando un edificio. Él rebotó varias veces en el suelo, cayendo de cabeza sobre los talones antes de la molienda en seco.


Evileye no necesitaba respirar, pero aun así ella contuvo el aliento.


Por un momento, pensó que podría ser Momón quien fue enviado volando, pero ese no era el caso. Era Jaldabaoth.


Al ver Jaldabaoth inestable sobre sus pies, Evileye se entusiasmó. Era evidente que lo había herido tan mal y lo tiró hacia atrás hasta el momento.


La visión de Evileye vio a un guerrero de pie desde donde el cuerpo había venido volando.


La armadura de color negro azabache sufrió graves daños, dejando en claro cuán intensa había sido su duelo. Aun así, el hombre que estaba allí no vaciló en lo más mínimo, mostrando la clara superioridad de Momón en comparación con Jaldabaoth, que estaba llegando a sus pies.


El cuerpo de Evileye se llenó de alegría, y ella apretó los puños con fuerza.


Momón bajó lentamente sus espadas, y habló a Jaldabaoth.


"Bueno, eso fue divertido. ¿Cómo lo diría ... se sintió real. Yo puede sentirme realmente bien luchando contra ti. Así que esto es lo que se siente al ser la vanguardia... en el pasado, solía dominar a todos mis oponentes en combate cuerpo a cuerpo, por lo que no se sentía nada, pero ahora me siento como un Berserker. Así, debería pelear seriamente al menos ¿no? "


Decirle a un oponente que usara toda su fuerza era un grave insulto. Pensando en esto, Evileye negó con la cabeza. Tal vez este era el deseo de Momón.


Un hombre fuerte como Momón rara vez tenía la oportunidad de pelear libremente. La mayoría de las veces sus oponentes serían sacrificados antes de que pudiera tomarlo en serio. Un hombre como él estaría muy contento si tenía la oportunidad de enfrentarse a un rival que requería toda su fuerza.


"Entonces, por favor, permítame que lo haga."


Jaldabaoth probablemente lo había entendido como un insulto, y por hizo esa exagerada cortesía sarcástica.


Mientras lo miraba, Evileye se llenó con el orgullo de saber que ella entendía que Momón era mejor que Jaldabaoth.


"Entonces, yo vendré a ti en serio."


"Adelante, Jaldabaoth."


Con esas palabras como señal, los dos se enfrentaron en el medio de la plaza.


Su cambio fue como una repetición de las veces que Evileye había conocido a Momón. Su alta velocidad, sus ataques consecutivos fueron desviados por las garras extendidas. Desde que podían parar sus gigantes espadas, la dureza de esas garras debían estar más allá de la comprensión humana.


Momón saltó hacia atrás en forma de arco. Su fuerza de salto le hizo pensar que podría haber estado utilizando el hechizo [Vuelo]'. En el momento en que su visión de Momón fue bloqueada por sus espadas giratorias, lo vio producir una lanza de la nada, desde la esquina de su ojo.


Era una lanza carmesí cuya punta era como un ciclón de fuego. Momón lanzó a Jaldabaoth. Lo hizo volar tan rápido que todo lo que vio fue su rastro carmesí grabado a fuego en su visión, ya que se dirigió hacia Jaldabaoth.


"[Aspecto del Demonio: Manto del Infierno]."


Cuando la lanza lo golpeó, una llama rugiente ardía desde el suelo, y una onda de choque masiva surgió de Jaldabaoth.


"Kuh!"


En consecuencia, para no perder la cabeza por el desplazamiento titánico de aire, Evileye se agachó e intentó capear el temporal. Afortunadamente, porque llevaba su máscara, ella fue capaz de mantener los ojos abiertos durante la tempestad.


Viendo hacia adelante, vio a Momón levantando sus espadas, que se situaron inquebrantables en el viento salvaje. Luego, como si él fuera a dividir el aire en dos. Ataco a Jaldabaoth una vez más.


Jaldabaoth estaba listo para recibir el ataque, su cuerpo estaba envuelto en llamas, y la lanza del presentado anteriormente en el suelo estaba junto a sus pies.


Cuando Momón giró sobre él, Jaldabaoth atrapó la espada con ambas manos. El humo se elevaba de sus palmas, y el metal entre sus dedos comenzó a derretirse.


"Por lo tanto, usted es capaz de derretir un arma como esta ... su habilidad se ha hecho más fuerte."


Desde que era una hoja favorecida por Momón, un aventurero del más alto nivel, debía de haber sido hecho de un material increíble.


Pero eso no era importante. Lo importante era que Jaldabaoth podría escupir llamas que podrían derretir el acero, y que Momón todavía podía hablar casualmente con él a pesar de estar tan cerca de las llamas mortales.


"Ellos dos son increíbles."


Evileye estaba aterrorizada. Ella ya sabía lo fuerte que eran ellos, pero su cuerpo seguía temblando incontrolablemente.


"Es como usted ha dicho. Los daños de tipo fuego fueron reforzados por una habilidad especial”.


En una observación más cercana, las llamas alrededor de Jaldabaoth tenían un tinte negruzco sobre ellos.


"¿Son llamas del infierno ?!"


"Exacto. Incluso alguien protegido con inmunidad al fuego no escaparía ileso, ¿qué te parece? "


Por primera vez en su batalla, Momón dio un paso atrás en retiro, pero Jaldabaoth no lo permitiría.


Esta vez era el turno de Jaldabaoth para cerrar la brecha, lanzando una ráfaga de golpes hacia Momón. Ese ataque podría haber matado a un ser humano en un instante, pero Momón detuvo todos los ataques con su espada gigante.


En el enfrentamiento de combate cuerpo a cuerpo su armadura se estaba derritiendo lentamente, Momón alcanzó una vez más la nada y sacó un arma extraña.


"[Frost Pain Modificado- Ráfaga Helada]!"


Una ola de aire frío corrió delante del arma, dejando caer la temperatura que rodeaba al instante. Aunque parecía que el frío podría incluso congelar el fuego, el fuego del infierno de Jaldabaoth era más caliente que las llamas normales. Sin embargo, por un momento, el calor fue suprimido.


La exclamación de sorpresa de Jaldabaoth llegó a los oídos de Evileye.


"¿Qué fue eso? Era como la lanza de aquel momento”.


"Ya que no puedo usar la magia, lo compense con armas elementales. Aunque se tratara de una copia de Frost Pain hecho como un experimento ... bueno, me considero afortunado resultó más fuerte que el original. Exactamente, es una herramienta que me permite usar un hechizo de alto nivel tres veces al día, pero sin las habilidades especiales para alimentar el equipo, esto no debe ser nada para ti ".


El diálogo entre los dos de ellos era extraño.


Se suponía que iban a ser envueltos en una intensa lucha por su vida, pero el estado de ánimo se sentían como si se limitaran a confirmar la fuerza de cada uno los demás de una manera fácil y relajada.


Evileye recordó algo que Gagaran había dicho una vez. Cuando los guerreros ponen sus vidas en la línea, a veces iban a ser capaces de comprender plenamente los pensamientos de su oponente, y crearía una sensación como si fueran amigos cercanos que se conocían desde hace mucho tiempo.


En ese momento, se había preguntado lo que ella estaba hablando. Pero ahora-


"Tal vez ella tenía razón después de todo."


Evileye estaba empezando a estar celosa de la cercanía entre ellos.


El hombre de la armadura de color negro azabache, había perdido su brillo gracias a su superficie derretida, y el demonio cuyo esmoquin había sido destrozado por un sinnúmero de golpes de espada.


Los dos de ellos se habían batido en duelo entre sí con un dominio más allá del alcance de la humanidad, era como si fueran viejo amigos de Evileye.


"Su ataque es incomparable."


"De hecho, igualmente el tuyo, Jaldabaoth."


"En ese caso, ¿puedo hacerte una propuesta?"


Momón levantó la barbilla hacia Jaldabaoth, como si le dijera que continuara.


"Si yo concedo esta batalla y la victoria hacia usted, ¿tal vez los dos podamos dar un paso atrás desde el borde? O, mejor dicho, para ser más precisos, me retiraré a mí mismo de este incidente, y espero que usted dejara de buscarme”.


"¡Te estas burlando?!"


El grito de Evileye fue impulsado por una intensa emoción. Para alguien que había llenado la capital con tanto caós y muerte, un alegato en favor de la misericordia y el perdón era nada menos que algo descarado.


Sin embargo, una voz tranquila aceptó la propuesta de Jaldabaoth.


"Está bien."


Bajo su máscara, Evileye miró los ojos de Momón. No podía entender por qué Momón, que estaba en una posición superior, estaba aceptando los términos de Jaldabaoth.


Sintiendo la confusión de Evileye, Demiurge se encogió de hombros. Por mucho que odiara admitirlo, él se veía muy elegante, mientras que lo hacía.


"Me desconcierta por qué Momón-san trajo a una mujer con aire en la cabeza junto a usted.Si lo piensa mejor entenderá el por qué Momón-san aceptó mi proposición."


Volviendo a Evileye, Jaldabaoth continuó hablando.


"Con el fin de llevar a Momón-san aquí, y evitar que otros interfieran en nuestra batalla, usted hizo que una gran cantidad de sus aliados y amigos se sacrificaran, ¿no es así? ¿De verdad crees que serían suficientes para mantener a los demonios para entrometerse en este conflicto? "


Evileye sentía como si hubiera sido empalada a través de la columna vertebral con un carámbano.


"El ejército de demonios siempre está esperando la oportunidad de asaltar la capital."


Era el peor de los casos.


Aunque el Marqués Raeven estaba patrullando en el interior de la capital con sus tropas, sinceramente, no podía creer que podría hacer frente a todos los demonios que Jaldabaoth tenía. Una conclusión similar se esperaba si los demonios comenzaran a tomar rehenes de toda la ciudad.


Pero si derrotaban Jaldabaoth aquí-


"Incluso si me matas, ¿crees que van a desaparecer? Sólo tengo que dar una sola orden mental y mis hordas infernales comenzarán inmediatamente arrasa a través de la ciudad. Por supuesto, sus números podrían ser un poco disminuidos... pero ¿cuántas víctimas ¿crees que harán en el tiempo que se necesita para acabar con ellos? "


"Pero entonces, ¿cómo sabemos que en verdad mantendrá su promesa?"


Si Jaldabaoth continuara luchando contra Momón, él no tenía ninguna garantía de ganar. Siendo ese el caso, ¿por qué no retirar a todas sus tropas y mendigar fuera de la persecución? Si no- bien, entonces si él moría, iba a tomar todos los demás con él. Algo así.


Sin embargo, con la población de la capital como rehenes, sus circunstancias no eran esas.


Era una oferta verdaderamente manipuladora y astuta.


Ya veo, Evileye pensó, la opinión de Momón estaba muy por delante de la mía. Él a regañadientes había aceptado la propuesta de Jaldabaoth porque él ya había previsto este desarrollo. De hecho, no tenía otra opción.


"Entonces, ya que este extraño lo ha aceptado así, voy a comenzar mi retirada, aunque es una lástima que no pueda recuperar mi objetivo. Ruego que nunca nos volveremos a encontrar."


"Lo mismo digo, Jaldabaoth."


Jaldabaoth sonrió bajo su máscara, y luego se reunieron en torno a las sirvientas antes de que desaparecieran a través del [Gran Portal].


"Se fueron..."


Evileye flotaba en el cielo, con los ojos mirando hacia donde el muro de fuego había estado. Nada había sido dejado; solamente un parche ligeramente más vivo del horizonte de la noche.


Las cortinas estaban corridas en esta perturbación. ¿Pero que había sido de los sacrificios de hoy en día?


El hecho era que Jaldabaoth existía, un demonio con una diferencia de poder mucho más grande que los Dioses Demonios. Y contra él estaba Momón, un guerrero de primera categoría. ¿Cómo sería el mundo sin estos dos super seres?, y ¿Cómo cambiaría el mundo después de eso?


Evileye se sacudió la cabeza para dispersar los pensamientos que había mezclado en una gran pila en su interior. Ella consideraría estas cosas poco a poco, en el futuro.


Había algo mucho más importante que esto. Evileye aterrizó en el suelo y abrió los brazos.


"Uwaaaaaaaaaaaah!"


Con un grito de alegría, Evileye se echó a correr. Aunque la duración de su hechizo [Vuelo] aún no había terminado, se trataba de una situación que llamaba para correr.


Evileye corrió hacia Momón. Tal vez por sorpresa, Momón tomó una postura lista con sus espadas. Haciendo caso omiso de esto, Evileye saltó por el aire hacia él. Desde que había estado funcionando a toda velocidad, se sentía como si hubiera chocado contra un muro. Pero debido a su fisiología vampírica y resistencia, ningún daño estaba hecho.


Y así, Evileye abrazo a Momón.


"Lo hiciste! Ganaste! Ganaste! Como era de esperarse de Momón-sama!"


"Yo ... eh ... ¿te importa?, me gustaría un poco de espacio."


Momón habló con calma hacia Evileye, que lo abrazaba como un koala. Tal vez estaba avergonzado.


Aprovecho todo el tiempo posible para abrazarlo.


Evileye confiaba en un pedazo de trivia que había oído en el pasado. Algunos hombres usarían a los miembros del sexo opuesto para purgar la tensión después de una batalla. Ella esperaba que Momón fuera un hombre, y que iba a recogerla para ese deber.


Evileye observo hacia Nabe que estaba mirando hacia ella.


(La primera chica gana).


Aunque Evileye estaba moliendo su suave cuerpo contra Momón, su armadura significaba que probablemente no se sentía nada, y si se topó con una herida, le dolería.


"Ah ... perdóname, Nabe, mantenga mis espadas."


Al darse cuenta de que esto, acabo perdiendo su fuerza, Evileye lo soltó, cayendo del árbol que era Momón.


(Bueno, eso es cierto. Debo mantener un ojo hacia fuera para una buena oportunidad la próxima vez. Ahora que Jaldabaoth ha visto el poder de Momón-sama, no hay manera de que él vaya a romper su parte del trato. Pero aun así, todavía luchando, la gente ha muerto... ah, persiguiendo mis propios deseos estaría mal de muchas maneras).


La batalla por la capital había terminado.


Pero su batalla como una mujer acababa de empezar.


Evileye, que estaba pensando en su siguiente movimiento, volvió al oír sonar el acero.


Antes de ella había un grupo de personas. Eran aventureros y soldados y-


"¿Es ese el Capitán Guerrero? Con todos los demás?"


Junto a Gazef Stronoff estaban Lakyus y Tina. Gagaran y Tia estaban allí también. Todo el mundo estaba cubierto de suciedad, un testimonio de las batallas feroces que habían luchado para llegar aquí. Miraron a su alrededor en la raíz de la intensa batalla que había tenido lugar aquí, y luego, con un consumo de aire, todos miraron a Momón.


Sintiendo el significado de ese gesto, Evileye le susurró.


"Momón-sama, haga un grito de victoria."


Pero Momón no lo hizo. Así como Evileye estaba empezando a sospechar, oyó una voz suave y apacible.


"Me siento un poco tímido ahora mismo."


La reacción sorprendentemente humana del guerrero sobrehumano hizo a Evileye reír a carcajadas.


"... pero, ese honor pertenece a la persona que hizo la mayor parte de nosotros No dejes pasar esta oportunidad."


Momón agarró su espada con fuerza y la levanto hacia el cielo.


"UOOOOOOOOOOOOHH!"


En el momento siguiente, todo el mundo en la plaza levantó sus puños al cielo, gritando en la celebración de su victoria. En boca de todos estaba el nombre de Momón, el héroe que había salvado a la nación.




4 comentarios:

  1. Comentó que revisaba el blog cada 2 o 3 días por si habías vuelto, así hasta el 14 de diciembre, que gusto lo volví a hacer, por cierto podrías hablarnos de los nuevos proyectos, un adelanto de la sinopsis, ah y ampliadas la sección de datos, ahora gracias por las traducciones, y felicidades por el regreso, al cual talvez le tome algo de tiempo en reunir a su viejo público, yo mientras tanto seguiré pendiente

    ResponderEliminar
  2. Demiurge me hace sospechar, en especial cuando dijo que por un momento habia dudado de momon
    Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar