viernes, 18 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 7 Parte4


    Parte 4


Mes 09 Día 04, 20:31


"Para que el amo enviara a este equipo de élite para rescatar a Tsuare... Debo agradecer Ainz-sama correctamente."


Esas fueron las primeras palabras de Sebastian después de mirar al grupo que estaba reunido en la residencia. Con Demiurge como su líder, Shaltear y Mare, así como Solution de las Pléyades y Entoma estaban presentes. También había varios subordinados de alto mando que pertenecían a Demiurge. Era una fuerza verdaderamente potente. Incluso se podría decir que era una exageración.



"Especialmente para los guardianes de piso que competían por ser el más fuerte de todos...”


"De acuerdo con las órdenes del Ainz-sama, yo, Demiurge voy a tomar el mando... ¿Hay alguna objeción, Sebastian?"


"Por supuesto que no."


"Entonces dejare en claro lo siguiente para que no haya malos entendidos entre nosotros. Ainz-sama nos ordenó salvar a Tsuare, pero la razón por la que hemos decidió formar este grupo es para castigar a esos ignorantes de [Ocho Dedos] quienes cometieron un graven pecado en contra del Ser Supremo”.

"Lo sé muy bien. Salvar a Tsuare sólo es un objetivo secundario”.


"Eso es correcto. Dudo que Tsuare tenga resistencia ante la magia de resurrección, así que la única razón por la que voy a tratar de rescatarla con vida será por eso".


Lo hizo con un tono de voz sin mucho agrado.


"Aun así, si ya está muerta, la búsqueda de ella se dificultaría un poco más. Si yo fuera el enemigo, la mataría y atacaría a las personas que entraron para negociar”.


"Pensé que los enemigos eran del tipo de personas que torturarían al rehén como ejemplo, Demiurge".


"Esa es una conclusión muy lógica. De esa forma serían capaces de inmovilizar a los rescatistas y torturar al rehén delante de sus propios ojos... Sólo imaginar eso hace que mi corazón se acelere. "


"¿Y qué parte de eso hace que su corazón se acelere?"


Sebastian ocultó su enojo por detrás de su sonrisa. Aunque, tratándose de Demiurge, él iba a ser capaz de ver a través de la sonrisa falsa de Sebastian. Para Demiurge era fácil poder ver las verdaderas intenciones de los demás.


"Todo ello, Sebastian. Todo ello."


Las pupilas de Demiurge mostraban una mirada fría.


"Por supuesto, si fuera yo, preferiría hacer que el rehén escape con sus rescatistas, y en el preciso momento en que creen que han escapado, me gustaría cambiar las cosas drásticamente. Cuanto mayor es su esperanza, mayor es su desesperación. "


"Eso suena divertido. Si tenemos la oportunidad, me gustaría probar eso”.


"P-pero si realmente escapan, n-¿no sería peligroso?"


Demiurge y Shalltear rieron.


"Mare, solo es una broma que he hecho. Por supuesto queremos asegurar que en realidad no puedan escapar. Bueno, si es que lo hacen, entonces seria digno de elogios”.


"Demiurge, ¿Tienes la información necesaria para destruir a [Ocho Dedos]?"


"Por supuesto, Sebas. Tengo toda la información necesaria”.


Sebastian Honestamente, estaba sorprendido. El tiempo que Demiurge había estado en la capital fue muy corto, pero él había reunido una gran cantidad de información rápidamente... Sebastian no quería imaginarse qué tipo de métodos utilizó Demiurge. Lo único de lo que estaba seguro era que si Demiurge actuaba por órdenes del Amo, él no habría perdido ni el más mínimo segundo.


"Ahora sobre sus escondites, hay un buen número, pero lo único que tenemos que hacer es atacarlos. Si es posible, traten de capturar a aquellos que parecen tener información útil, y asegúrense de hacer pagar a [Ocho Dedos] por su pecado hacia Ainz-sama”


Demiurge se detuvo de repente, mirando a Sebastian antes de continuar.


"-A ellos que se atrevieron a mancillar el magnífico nombre de Ainz Ooal Gown. Si queremos hacerles pagar de manera proporcional a sus insultos, entonces también tendremos que extraer más información. ¿Alguna objeción? "


"No, no!"


"Tienen que pagar por su mala educación hacia Ainz-sama con la muerte."


"Por supuesto, no hay nada que objetar."


Los dos Guardianes y el mayordomo respondieron. Las Pléyades y los funcionarios de Demiurge simplemente se aceptaron sin decir una palabra.


"Bueno, entonces Sebas. ¿Me puede decir de la ubicación, donde solicitaron nuestra presencia? Necesito confirmar si se trata de uno de los escondites de los que he averiguado”.


Cuando Sebastian dijo la dirección, Demiurge sonrió.


"Debería estar feliz de que se traté de buena suerte o estar entristecido de que haya un lugar menos para atacar. Es uno de los lugares que he explorado. Voy a ir a ese lugar por ti”.


"Gracias. Pero existe la posibilidad de que ella se pueda lesionar. Deseo enviar a alguien que pueda usar magia curativa”.


"Salvarla es el deseo de Ainz-sama así... que Solution, ya que tienes las mayores capacidades de detección, quería dejarte como reserva, ¿pero puedes apoyar a Sebas?"


"Como usted ordene, Demiurge-sama."


"Pero, Demiurge, acerca de los seres humanos dentro de ese edificio que secuestraron a Tsuare...”


"Si sale con vida alguna de las escorias que trató de pisotear las palabras de Ainz-sama, te voy a matar por mi cuenta esta vez."

"No hay necesidad de preocuparse Demiurge. Voy a exterminarlos a todos”.


"Quería decir esto hace mucho tiempo... ¿no pueden ustedes dos ser más amable con los demás?"

Sebastian pudo ver a Demiurge hacer una expresión ambigua desde la comisura de sus ojos. Se imaginó que probablemente él haría una expresión similar. Cuanto más pensaba acerca de por qué no le agradaba tanto Demiurge, era una razón desconocida. Estaba perfectamente bien con Shalltear, que compartía aficiones similares con Demiurge, le molestaba Demiurge cada vez que hablaban entre sí. Aun así, pelear por algo sin sentido contra Demiurge antes de la misión sería como escupir en la bondad de los seres supremos. Sebastian se disculpó profundamente con su amo dentro de su corazón y se inclinó hacia Demiurge.


"Pido disculpas por esa grosería a pesar de que llegaste con el fin de arreglar mis errores."


"... Bueno, no importa. Por ahora... ¿Estaría bien para ti evacuar a Tsuare inmediatamente hacia Nazarick después de rescatarla? "


"Claro. ¿Están todos los preparativos para recibirla? "


"No hay problema ~. Respecto a esto, nos hemos preparado para su recibida ~ ".


Sebastian asintió con la cabeza hacia Entoma que habló con dulzura.


"¿Alguna otra pregunta? ¿No? Entonces vamos a dividir a los miembros en siete grupos y decidiremos que escondite atacara cada grupo. Por supuesto, Sebas y Solution ya están asignados, pero primero hay que tener cuidado con... Shalltear! "


El tono de Demiurge de repente se hizo fuerte, sorprendiendo a Shalltear.


"¿Qué, qué pasa, Demiurge?"


"Por favor, espera en la parte de atrás como reserva, ya que si pierdes el control mientras te bañas de sangre. Entonces tenerte fuera de control matando moscas inútiles, será un problema ".


"Eso, está bien! Si utilizo la [Lanza Spuit] para absorberlos, las posibilidades de que pierda el control serian mínimas! "


"Aun así es un no. Tenemos que tener cuidado con esto y necesitamos evitar los riesgos tanto como sea posible. También Sebas, voy a pedir disculpas de antemano. Rescatar a Tsuare y castigar a [Ocho Dedos] es sólo la primera etapa de este plan. Sin embargo, yo no te puedo decir nada acerca de todo el plan o sobre la segunda etapa, porque en el momento en que vuelvas a Nazarick después de haber logrado la primera etapa, ya no serás parte del plan. Para evitar cualquier fuga de información, tenemos que mantenerlo en un estricto secreto”.


"Entiendo. Entonces me voy a preparar de inmediato”.



Una vez Sebastian salió de la habitación, Demiurge continuó.


"Muy bien, primero, voy a transmitir la información importante. Concéntrense y asegúrense de no perder ningún detalle. Entoma, puedes hacer ilusiones, ¿correcto? Entonces, por favor utilízalos como yo le ordene ".


"Entendido ~"


Después de escuchar todos los detalles de Demiurge, Entoma había creado una ilusión en un espacio vacío. Demiurge también estaba satisfecho aquella ilusión.


"Te prohíbo que mates a esta persona. En el peor de los casos, se te permite hacerle daño si es necesario, pero piensa en ella como alguien fundamental. Especialmente tú, Shalltear. "


"No es necesario recordármelo."


Shalltear hinchó sus mejillas por haber sido mencionada en varias ocasiones y Mare sonrió con amargura.


"U-umm. I-¿está bien que no, eh, digo Sebas? "


"Debería estar bien. Teniendo en cuenta su personalidad, no es alguien que haría daño a la gente al azar... pero por si acaso, haremos esto en caso de emergencia, Solution? "


"Sí, como ordene."


Demiurge asintió satisfactoriamente.


La última parte del plan estaba vinculado a alguien que traería enormes beneficios a Nazarick. Si había un error, entonces había una posibilidad de que el objetivo final de dominar el mundo, que la Ainz Ooal Gown no había dicho en voz alta, podría retrasarse. El momento en que el amo dijo: "Encomiendo todo para ti", los errores ya no podían ser tolerados.


A pesar de haber recibido órdenes directas de Albedo; Shalltear, Cocytus y Sebastian han cometido errores uno tras otro. Si esto continúa así, las propias capacidades de los Guardianes y los otros miembros más fuertes creados por los seres supremos serían interrogadas. Por supuesto, el amo no mostró descontento por su fracaso, y el fracaso de Cocytus parecía haber sido parte del plan, pero no puede seguir confiando en su buena voluntad.


Debían de demostrar la utilidad de los Guardianes hacia Ainz-sama, por eso se debe tener éxito con este plan.


¿Acaso tenían algún valor los subordinado que no podían cumplir su misión satisfactoriamente?

(Y si el último Ser Supremo despareciera debido a la decepción...)

El simple hecho de pensar esto, hizo que Demiurge se congelara por el miedo.


(El fracaso no es una opción. Debemos mostrar un resultado que limpie todos los fracasos anteriores).


Con certeza en su corazón, Demiurge miró en su alrededor a todo el mundo.


"Y no se olviden, el enemigo que utilizo el lavado de cerebro en Shalltear puede estar esperando por una oportunidad para atacar. Nadie abandone su puesto sin permiso. Si consideran algo sospechoso de mi o cualquier de los otros Guardianes, levanten los dos brazos o algo similar como prueba de su lealtad. No actúen de manera sospechosa. Si lo hacen, es posible que los mate de inmediato para la seguridad del plan. ¿Alguna pregunta?"


"Uh, yo sólo hice una pregunta, ¿pero puedo pedir otra?"


Demiurge dio Mare una suave sonrisa y le hizo un gesto para seguir adelante.


"Ah, sí. S-Sebas no tiene un elemento de clase mundial como nosotros. ¿Va a estar bien? "


"Como previó Ainz-sama, ese es el cebo. Si el enemigo trata de atarlo a él, entonces eso sería genial. Albedo está mirando desde el Salón del Trono, en caso de que el enemigo cayera en la trampa. Además, para aquellos que no pueden utilizar [Mensaje], se les ordena no actuar de forma independiente. Voy a estar viendo a lo largo de toda la operación, por lo que venir a mí en su lugar. En caso de una emergencia o si por alguna razón ustedes no puede ponerse en contacto conmigo, ya le he dicho a Mare todo sobre el plan y ella actuara como segundo al mando”.


"¿Qué ... ¿Qué hay de mí ...?"


"Lo siento Shalltear, pero como he dicho, no puedo confiar en ti por completo, por lo que estarás en la reserva. Haaa ... tu sed de sangre incontrolable es algo preocupante ".


"Entiendo, Entiendo, bien !!!"


"Tan pronto como la primera etapa esté terminada, vamos a entrar en la segunda etapa de inmediato. Te lo explicaré ahora. Este es el verdadero trabajo, así que presta atención... ¿Qué es? "


Un [Demonio Sombra] se movió fuera de la sombra de Demiurge y susurró nueva información en sus oídos.


"¿Es eso así? Justo en el último minuto, pero no se puede evitar. "


Era una cuestión verdaderamente molesta, pero era algo que no podía ser ignorado.


"Mare, esta es nueva información. Tenemos un nuevo escondite de [Ocho Dedos] por atacar. Lo siento, pero voy a necesitar tomes el mando en mi lugar. Puede que no tenga suficiente gente, por lo tanto voy a enviar a Entoma como soporte”.


"Y, sí, eh, por favor déjemelo a mí!"


"Buena respuesta. Hablaremos de los detalles más adelante, pero por ahora vamos a explicar la Operación Gehena mientras todo el mundo está aquí. Este es el plan más importante que vamos a ejecutar en el Reino, así que presten atención”.



1 comentario: