sábado, 19 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 9 Parte2



Parte 2

Mes 09 Día 04, 22:20


Después de asaltar la mansión, Entoma Vasilissa Zeta salió por la puerta principal.


Cogió un pedazo de papel que yacía junto a sus pies, lo arrugó en forma de una bola y la lanzó hacia la mansión.


El plan original era limpiar la mansión de los seres humanos, luego, recuperar importantes libros y objetos de valor antes de retirarse. Como pájaros fugaces, para no dejar rastro de que habían estado allí, y como el tiempo era escaso, sólo tomaron lo que pudieron. Sin embargo, al final la mansión había quedado completamente vacía, como si hubiera sido limpiada por los ladrones.



Sin embargo, esto también había resultado así gracias a Demiurge, él fue quien envió a Entoma y Mare aquí, mencionó que esta era una posibilidad. Pero, de nuevo, el tiempo que habían pasado a aquí excedió el tiempo previsto.


Junto con los otros demonios, Mare se había retirado mucho antes. Mare había capturado a la persona más importante de esta mansión y se adelantó al punto de encuentro. Debido a que todavía había tiempo suficiente, los demonios de clase baja trajeron una montaña de objetos robados y se preparaban para evacuar a todo el mundo.


Eso debería haber sido el caso, pero luego descubrieron un almacenamiento subterráneo que estaba completamente lleno de objetos robados y drogas ilegales durante su retirada.


Por lo tanto, el trabajo de apropiación se hizo más lento.


En primer lugar, el área bajo tierra estaba dividida en muchas habitaciones, con objetos de valor y muchos productos baratos apilados juntos, por lo que era muy difícil buscar a través de ellos. Básicamente era como encontrar un árbol específico en medio de un bosque. Incluso si fuera Entoma y los demonios, posiblemente no podrían ubicar todos los objetos, como tal, era necesario ubicar el árbol deseado dentro del bosque.


Si la mujer llevada por Mare todavía hubiera estado aquí, este problema habría sido tratado desde el principio, pero ya era demasiado tarde para eso.


Entoma y los demonios consideraban a los artículos a un lado de la habitación como basura. Incluso para los demonios que tenían mucha más fuerza que los seres humanos, esto era un trabajo bastante engorroso. Pero gracias a este método y sus esfuerzos, fueron capaces de obtener con éxito todos los elementos que tenían valor.


A medida que la persona responsable, Entoma, se quedaba hasta el final, tenía una expresión ligera, como la de cualquier persona al completar su misión. Miró el cielo de la noche, mientras se limpiaba el sudor. Aunque ella no tenía una gota de sudor, eso era lo que ella sentía.


"Ha. Entonces todo el mundo aléjese con los objetos ~ "


Obedeciendo las órdenes de Entoma, los enormes insectos del tamaño de un hombre llevaron grandes cantidades de objetos en sus espaldas y volaron por el cielo nocturno. Estos escarabajos gigantes fueron convocados por sus habilidades de insectos.


Sus alas emitían un sonido de vibración pesada, y luego los insectos volaron con una formación en línea recta hacia su destino.


Después de enviar personalmente a los insectos que transportan las mercancías pesadas, Entoma reflexionaba mientras miraba hacia el objeto que sostenía en una mano.


"Ah, debo resistir de comer. Debo, debo hacerlo”.


Con el sonido de un "bop", ella gentilmente hablaba consigo misma, y llevó la mano cortada de un hombre a la zona debajo de su barbilla. La mano del hombre desapareció con un sonido 'chomp chomp chomp "como si la garganta de Entoma se moviera continuamente. Su expresión era muy linda, pero el olor de la sangre también se había impregnado.


"La grasa de las mujeres es suave y la carne tiene un sabor delicioso. La grasa de los niños es delgada, y la carne también es deliciosa. Pero, ah, lo mejor es, por supuesto, la carne y textura de los hombres”.


Ella evitó ágilmente los huesos mientras comía, y luego tiró el resto de la mano en la mansión.


"¡Gracias por la comida!"


Ella se inclinó en la dirección de la mansión, y, para no llegar tarde, empezó a dirigirse hacia su destino, conforme sus pedidos. Sin embargo, ella no se había dado muchos pasos cuando un sonido cercano la hizo detenerse.


"Yo. Es una noche hermosa, ¿no? "


"... Esta noche es una noche hermosa en verdad, pero tengo entendido que no es tan maravilloso para ti"


No estaba claro si la persona era un hombre o una mujer. A pesar de que se sentía como si fuera una mujer, su cuerpo era el de un hombre.


"Tú, ¿qué estás haciendo aquí?"


"Dando un paseo."


"... Tú, ¿qué fue lo que te comiste tan ansiosamente hace un momento ??"


"Carne."


"...¿Carne humana?"


La voz de la guerrera era tan fría como el hielo, pero Entoma no se inmutó en absoluto. No le importaba qué tipo de emociones humanas albergara en su contra. Si se atrevieran a interferir, serían aplastados; Si no lo hicieran, serían ignorados. Si estuviera hambrienta, serían capturadas como comida. Para Entoma, esa era su forma de pensar.


Lentamente, la guerrera levantó un martillo de guerra. Después de ver esto, Entoma habló con una voz preocupada por primera vez.


"Entonces, ¿nos hemos visto antes?"


La guerrera tenía una expresión de incredulidad, y pensó "¿Podría ser eso?", Pero no expresó esto en voz alta.


"Estoy aquí por motivos de trabajo. Tenerte como mi oponente será problemático, y, además, mi estómago está lleno en este momento”.


"...Por favor discúlpame. Yo soy una de los aventureros de rango adamantium del reino. Al encontrarme con un monstruo devorador de hombres, no puedo permitir que escapes. Tu existencia es un problema para los humanos”.


"Ah, tan problemático. Pero eres fuerte. En ese caso, te convertiré en conservas.


Por primera vez Entoma miró directamente a la guerrera.


No podía dejar de pensar que se trataba de un poderoso guerrero.


(Mm, sí, sin duda es muy fuerte).


Entoma no era un guerrero puro, por lo que no tenía medios para evaluar la fuerza de su oponente. Sin embargo, ella no tuvo en cuenta que el otro lado podría ser más fuerte que ella.


"Oriyaaa!"


La guerrera se lanzó al ataque, e ​​hizo que su martillo de guerra de estrellara hacia abajo.


Entoma esquivó elegantemente el ataque. Pero un ataque de seguimiento inmediatamente la persiguió, la guerrera cambio su movimiento repentinamente durante el golpe, dirigiéndose directamente hacia Entoma. Este movimiento no era un simple golpe, algo que dependía de la fuerza centrífuga, sino que era un movimiento puramente basado en una cantidad ilógica de fuerza bruta.


Una vez más Entoma esquivo el golpe, y activó su habilidad especial.


"Ah !? ¿Sólo sabes cómo correr? "


El martillo de guerra comenzó a girar, creando un gran vórtice de viento que circulaba por encima de la cabeza de la guerrera, erizando su cabello.


"Eh, ¿te gusta dar vueltas a las cosas y hacer sonidos woosh woosh?"


La guerrera chasqueó la lengua en respuesta a esta burla. Cuando Entoma una vez más activo su habilidad, el martillo balanceó hacia abajo desde arriba. Con cierta dificultad se las arregló para esquivar y la guerrera se enterró profundamente en el suelo después de perder su objetivo.


Entoma se rió de ella usando el mismo movimiento. Su expresión no cambió, y el gesto burlón expuesto expresaba la diferencia en la fuerza.


La guerrera atrapo en un descuido a Entoma.


"Te aplastare!"


Teniendo el martillo de guerra como centro, el terreno circundante a su alrededor comenzó a derrumbarse, o más bien, las rocas se esparcieron. Era como si hubiera ocurrido un terremoto. Por primera vez, Entoma fue incapaz de mantener una postura sin prisa, pero el efecto del objeto mágico rival no se derrumbó del todo.


Entoma vio al oponente levantar el martillo de guerra hundido.


No pudo evitar enojarse.


Maldijo su propio descuido.


Evitar el ataque fue increíblemente fácil. A los seres humanos les resultaría muy difícil escapar de las ondas de choque trascendentales porque el colapso del terreno circundante se traduciría como una pérdida de equilibrio. Sin embargo Entoma era una doncella de batalla y todos los objetos mágicos que poseía eran de clase alta. Este grado de destrucción era insignificante para ella.


Sin embargo, había un problema.


Al evitar los escombros que salieron volando por el ataque, el uniforme de sirviente que llevaba se había ensuciado.


¿Acaso esto puede ser perdonado? Esta era la ropa de clase alta otorgada a Entoma por los seres supremos.


Entonces- termina aquí, entonces.


La hostilidad oculta bajo la máscara de la cara de Entoma surgió.


(Se termina aquí).


-Muere.


Se apodero de ella una intención asesina, no era el tipo de emoción que los humanos tenían cuando jugaba con los insectos. El martillo de guerra giro fuertemente hacia Entoma.


Entoma irreflexivamente levantó su mano izquierda para bloquear el martillo. Ya que ella no estaba en el nivel de los Guardianes, el simple uso de la mano izquierda para bloquear el martillo no podría dejarla indemne.


Entonces, en el momento del contacto, el sonido que sonó no era el de metal bateando carne sino más bien el sonido del metal chocando contra un objeto duro.


Un escudo se adjuntó a la mano izquierda de Entoma. Esto no era una metáfora exagerada. Un insecto de ocho patas se había adherido a la muñeca de Entoma.


"¿Q-qué es eso!"


"Como veraz, soy una entomomancer. Así que puedo convocar insectos y usarlos a mi voluntad”.


Ella extendió su mano derecha y un insecto voló fuera de la oscuridad. Un insecto largo parecido a una espada adherida a la parte posterior de la mano derecha de Entoma.


"Estos son los insectos filudos e insectos blindados. Originalmente no tenía la intención de matarte, pero no puedes ser perdonada! "


Entoma dio un paso hacia adelante y extendió su espada.


En un instante la armadura de la guerrera se rompió, y ella comenzó a vomitar sangre, aun así no era una herida fatal. Ella fue completamente incapaz de evitar el duro golpe de Entoma pero sólo había sufrido un pequeño daño.


Ella se había declarado a sí misma como un guerrero de la clase más alta del Reino, y esto no era ninguna exageración. En su nivel, no debería tener adversarios.


Aunque Entoma no era puramente un guerrero como Yuri, ella seguía siendo una doncella de batalla y poseía una fuerza fuera del alcance de los seres humanos.


Ella una vez más lanzó una barra, haciendo que vomitara sangre manchando sus mejillas.


Esta vez el ataque causó una herida mucho más grande que la anterior, y ya no era una lesión menor.


"Sus movimientos cambiaron! ¿Es este el verdadero tú ?! "


La guerrera rugió de nuevo, la guerrera atacó utilizando su martillo de guerra. Sin embargo el escarabajo acorazado de Entoma repelió el martillo. El impacto de gran alcance viajó a través de todo el cuerpo de la guerrera, ella era incapaz de hacerle un rasguño, incluso con su fuerza. Ella estaba luchando simplemente ahora para poder moverse, su orgullo encendió una ardiente ira en su interior.


La guerrera reunió furia en su interior, y ejecuto una combinación de ataques sucesivos. Sus ataques rugían como un tornado violento. El aspecto aterrador de esto era que los ataques se hicieron a través de la aplicación de "artes marciales" únicos en este mundo. Sin embargo, Entoma ejercía su escarabajo blindado y la hoja de insectos con mucha habilidad, y ​​salió completamente ilesa de este combo de quince ataques consecutivos.


Entoma no sabía que el ataque anterior era el ataque asesino de una de las miembros de Blue Rose, Gagaran que utilizó muchas clases de artes marciales al mismo tiempo- un Súper Combo. Cada golpe enviado tenía el peso de su fuerza. Incluso era capaz de romper el arte marcial [Fortaleza], y sólo un pequeño número de genios podían usar la habilidad defensiva [Fortaleza Invulnerable], que podría resistir este ataque. Sin embargo Entoma solamente había confiado en sus músculos para bloquear este ataque.


Esto fue debido a la diferencia de nivel entre los dos individuos, y también debido a la absolutamente y abrumadora disparidad entre las capacidades físicas de las dos razas.


La desesperación surgió en los ojos de su oponente, pero Entoma no sintió nada. Ella solo quería matar a su oponente.


"-Fuuuu ~"


La guerrera no podía respirar, como si estuviera debajo del agua detuvo su oleada de ataques. El insecto espada en la mano derecha de Entoma retrocedió como un arco y voló hacia el pecho del la guerrera como una flecha.


El objetivo era el pecho de Gagaran. El martillo de guerra se levantó en el aire, pero era tan lento como una tortuga. El ataque de Entoma atravesaría el pecho de Gagaran antes de que pudiera notarlo.


O al menos eso se suponía.


La espada cortó el aire. El insecto espada perdió su objetivo, que voló en la noche.


Con un "Fuu", Entoma volvió la mirada para buscar al intruso que había causado la interrupción.


A lo lejos había una chica vestida de negro. Detrás de ella estaba la guerrera teniendo dificultad para respirar.


"Lo siento, Tia. Pensé que estaba hecho para”.


"Sorprendentemente, parece que la sangre que fluye a través de Gagaran realmente es de color rojo ~"


"Bribona! Ya has visto que me lesioné muchas veces anteriormente! "


"Yo ni siquiera pensé que alguien pudiera hacerla sangrar. Hasta este nivel! "


"En lugar de [Aumento de Poder] debiste de haber elegido una habilidad para escapar!"


"Entonces cambia de clase!"


Al escuchar su conversación relajada, Entoma no pudo evitar sentirse ansiosa. Como un poderoso adversario ante sí misma, era necesario demostrar claramente la diferencia en la fuerza con un vistazo, mientras que al mismo tiempo definía su posición.


"Bueno, ya es hora de poner fin a esto. ¿Ya se han despedido? "


Por primera vez, Entoma asumió una postura de lucha. La guerrera - Gagaran - no era un adversario temible; el problema era la recién incorporada, Tia. Si su ropa no era la de un asesino, entonces era la de un ninja. El requisito previo de esa clase de trabajo era ser de nivel sesenta.


Si ella realmente era un ninja, entonces incluso Entoma no sería capaz de obtener una victoria fácil. Ahora no era el momento de estar diciendo "Pondré fin a esta lucha, atáquenme con todas sus fuerzas!"


" Talismán de Araña
!"


Los movimientos de Entoma eran incluso más rápido que el oponente mientras Entoma invoco cuatro arañas del talismán, en su mano derecha.


En el momento en que el talismán cayó al suelo, se convirtió en una enorme araña.


El nivel de este hechizo era equivalente a la magia [Invocación de tercer nivel], la criatura invocada no era un poderoso monstruo, pero sería una gran ayuda para determinar la verdadera fuerza del oponente. Además, le permitiría comprar un poco de tiempo para prepararse para la batalla.


Aunque las armas de hechas de insectos eran poderosas, tenían muchas debilidades. Una era que convocar el arma consumía una gran cantidad de tiempo.


" Clones Sombríos
."


Al igual que la habilidad de ninjutsu que Tia activó, su imagen brillaba y otra 'Tia' apareció en el lugar original.


Todo este tiempo Entoma había sido cuidadosa de Tia. Los clones de la habilidad [Clones Sombríos] tenían más o menos la cuarta parte del poder de batalla del cuerpo original, pero sólo la capacidad de evadir de la sombra se determinaba por la cantidad de poder mágico que le era concedida por el cuerpo principal, nada más. Esta sombra podría ser un rival fuerte para el talismán de araña, pero para Entoma era un pedazo de pastel.


Sin embargo, el verdadero problema era lo bien que el cuerpo original fuera capaz de luchar. Entoma convocó a sus asesinos arma- insectos proyectiles de acero. Al mismo tiempo, uso un talismán para sí misma y comenzó a fortalecer su capacidad.


Los Insectos de proyectil de acero salieron volando de un lugar desconocido y densamente cubrieron su mano izquierda.


Eran largos insectos de tres centímetros que tenía un brillo metálico, con un cuerpo en forma de triángulo y con gran nitidez en la punta. Su aspecto era muy similar a la de una bala. En cuanto al uso de este insecto, por supuesto, era coherente por su forma similar a las balas.


Con el fin de evitar los ataques de la raña del talismán, el clon de sombra tuvo que usar toda su fuerza, y el cuerpo principal tenía que unirse a la lucha junto con el clon. Después de un largo rato de una lucha como ésta, sólo lograron matar a una de las araña del talismán, por lo que parecía que su nivel no era más alto que Entoma. Si ese fuera el caso, aunque la batalla contra Gagaran se iba a reanudar, la victoria seguiría siendo segura.


-(Parece Que todo está como lo había predicho).


Sin piedad. Ella uso su fuerza abrumadora para lograr una victoria rápida.


La pesadez en su mano izquierda trajo satisfacción a Entoma y señaló directamente a Tia.


La muñeca izquierda de Entoma era varias veces más gruesas de lo normal debido a los insectos que la cubrían. Después de su movimiento, todos los insectos comenzaron a moverse al unísono de su muñeca, corriendo hacia el cielo. Reuniéndose en grupos, las alas de los insectos emitían un sonido similar a un arma automática. Incluso el talismán araña que estaba en el rango de ataque fueron despiadadamente acribillados, y en un instante, un total de ciento cincuenta insectos se dirigieron hacia Tia.


Un único insecto era suficiente como para perforar el acero, y estos ciento cincuenta insectos podían perforar fácilmente a través de un gigantesco árbol. A la vista de este bombardeo mortal de balas, Tia activó su ninjutsu.


" Escudo Inamovible de Adamantium
!"


Un gran escudo radiante con múltiples colores apareció frente a Tia. Esta radiación era suficiente para dejar temporalmente si poder ver a cualquiera, creando un choque con el enjambre de insectos. En un instante, el escudo se rompió con un sonido nítido, pero también en ese momento la tormenta de insectos se estancó, y Tia que estaba de pie detrás resultó ilesa.


Entoma pudo resistirse, pero metafóricamente hizo un clic con su lengua a pesar de que en realidad no tenía una. Obligar a sus oponentes a revelar sus cartas de triunfo escondidas una a una eventual la llevaría hacia la victoria. Aunque sus actuales ataques estaban siendo detenidos por ahora, llegaría el momento en que su ataque las matara, ellas iban a ser barridos con una fuerza como la del agua cayendo de una presa.


Ella utilizó el insecto espada para desviar el kunai entrante y entonces el escudo de insectos se utilizó para defenderse contra el golpe de Gagaran que vino desde arriba. Era un golpe excepcionalmente poderoso que descendió de lo alto, causando daños significativos en el insecto blindado que gritó de dolor.


Sus ojos deberían haber sido cegado por la luz deslumbrante que desprendía el escudo de adamantium, por lo que debería haber sido imposible defenderse contra el ataque sorpresa de Gagaran. Sin embargo los ojos de Entoma no fueron afectados por algo de este grado. Su campo de visión era más amplia que la de los humanos, y ere capaz de cubrir la dirección de este ataque.


En el mismo momento en que ella determino que ese ataque era increíblemente peligroso, su cuerpo se alejó como si estuviera en la cima de un lago - aparentemente sin siquiera mover sus pies, su cuerpo ya se había retirado a una distancia considerable de Gagaran. Aunque Gagaran poseía un gran cuerpo, sus movimientos eran ágiles y ella casi se había recuperado completamente recuperado de sus heridas. Ella estaba junto a Tia, aplastando a los insectos de bala de acero que hicieron estallar sonidos, mientras hablaban con una voz fría:


"Esto no es bueno; No estoy segura de si podemos ganar en su contra. ¿Qué fue eso justo ahora? ¿No fue nuestro momento perfecto? Ella era obviamente incapaz de ver en esta dirección, y aun así fue capaz de bloquearlo”.


"¿Talvez, tiene un amplio campo de visión?"


"En lugar de eso sería mejor decir que hay otras razones sin embargo. Ella tiene la capacidad de manipular insectos, por lo que parece más probable que ella use algún tipo de magia sensorial especial... Hablando de eso, ella posee una ventaja abrumadora. ¿Por qué no nos atacan mientras estábamos hablando?


"Sólo un verdadero depredador mataría a su oponente después de determinar su fuerza"


"Eso es todo. Ella está esperando a ver la verdadera medida de nuestra fuerza, muy diferente a nuestro chibi-chan. Este enemigo cauteloso es realmente problemático”.


"Para hacer que la luz de unos simples humanos llegue hasta tal punto simplemente es desagradable. Bueno, hay otras razones, pero... Hora, muéstrate. En ese caso, estos insectos ya no me son de utilidad”.


Los insectos unidos a la muñeca derecha de Entoma cayeron al suelo, uno tras otro, y desaparecieron en la oscuridad con un crujido.


"En lugar de eso... Vayan hacia atrás."


Un insecto tan largo como un ciempiés se envolvió lentamente alrededor de su muñeca. Su longitud corporal era más de diez metros de largo, la parte delantera tenía dientes anormalmente afilados y sus ojos aún estaban cerrados.


Este era el insecto más fuerte que ella tenía, una entomomancer, podía invocar – al insecto de los mil azotes.


Entoma puso fuerza en ambas piernas. Ella ya se había dado cuenta de la velocidad de ataque, la capacidad ofensiva, la capacidad defensiva, capacidad evasiva y la velocidad de movimiento de los dos seres humanos ante ella. A pesar de que no estaba demasiado segura acerca de la capacidad de Tia para adaptarse a nuevas situaciones, no fue suficiente para asustarla.


"Ah".


Entoma usó su mano para tocar su barbilla, que estaba cubierta de líquido pegajoso transparente.


"Antes, mi estómago sin duda estaba lleno. Después de un poco de ejercicio, estoy empezando a sentir hambre nuevamente”.


Lo que se deslizaba por su mano era saliva. Esta fue la prueba más clara de que ella tenía pensado comerlas.


Los humanos eran su comida favorita. Hasta ese momento, sólo había sido capaz de darse un festín de frituras de vegetales con el fin de satisfacer sus deseos, pero por supuesto ella no llego a odiar al Ser Supremo debido a esto. Además, se le dio permiso para comer una de las muñecas humanas que habían sido cortadas durante los experimentos de curación, tomadas de un hombre que había sido atrapó de un pueblo al azar. Pensó en esto como una señal personal de gran bondad de Ainz-sama.


Para Entoma quien había estado restringiéndose a sí misma todo el tiempo, los seres humanos de élite en frente de ella eran alimentos de la más alta calidad. No podía simplemente desecharlos sin tener primero un solo bocado!


Las dos personas que se encontraban dentro de la la mirada voraz de Entoma no podían dejar de temblar. Esta no era la tímida reacción al enfrentar intenciones asesinas de un poderoso enemigo, sino más bien la aversión psicológica natural de ser visto como objetivo predatorio de un ser vivo. Y esto los hizo temblar involuntariamente.


"Aaaaaaaaaahhhh!"


Su chillido agudo era tan rápido como el sonido de un chasquido de un tablero de espuma de poliestireno. Esta era la primera vez que Entoma había iniciado un ataque desde el comienzo de la batalla. Como un depredador en el acto de la captura de su presa, ataco directamente a una velocidad abominablemente rápida.


Ella utilizó el escudo de insectos para bloquear los seis kunai lanzados de forma consecutiva, y se acercó a sus objetivos.


Cuando vio a Gagaran balanceando su arma y dando un paso adelante para presentarse como la vanguardia, Entoma ya había decidido a qué rival le privaría de su capacidad de combate primero.


Su mano derecha blandía un látigo. Si se tratara de un largo látigo, la velocidad del extremo del látigo sería relativamente lenta. Esto era de esperar, incluso si fuera utilizado por Entoma que poseía una fuerza sobrehumana. Sin embargo, esto era lógico si lo que se utiliza fuera un látigo ordinario.


El ser que se movía alrededor de ella era el insecto más poderoso que un entomomancer, Entoma, podía invocar.


Originalmente se suponía que era un látigo con la forma aproximada de un arco, pero se creó con la intención de atacar desde un ángulo inimaginable. Este látigo era como una extensión de la mano de Entoma, y ​​se inclinaba en forma de S, Se puso en dirección hacia Gagaran con la velocidad de un rayo.


Era una criatura viviente, al mismo tiempo, era un arma, y ​​golpeaba de una manera artificial para ser un arma. Incluso muchos aventureros experimentados nunca habían oído hablar de esto, y mucho menos experimentado antes. Al verlo por primera vez, no saber qué hacer era la reacción más natural.


El hecho de que pudieran esquivar el ataque demostraba que eran aventureros de rango adamantium.


El látigo de insectos estaba a punto de golpear un costado del cuerpo de Gagaran, sin embargo ella tropezó para evitar el ataque.


"¡Sé cuidadosa!"


-Acompañado del fuerte grito de Tia, Gagaran salió volando hacia arriba. Esta era la habilidad de ninjutsu de Tia – [Columna de Flamas Rebosantes]. La explosión y las flamas aparentemente rodearon a los dos, y el insecto de los mil azotes, cambio hacia un ángulo de ciento ochenta grados en la dirección detrás de Gagaran, Entoma solo había intentado atacar hacia la cabeza de Gagaran.


Si no hubiera sido por este movimiento casi suicida, habría sido totalmente seguro que la cabeza de Gagaran hubiera sido perforada por el insecto de los mil azotes. Fue un gran movimiento. Sin embargo, el ataque de Entoma no había terminado. Como si estuviera siendo manipulado por cuerdas invisibles, el insecto de los mil azotes siguió atacando desde ángulos imposibles de defenderse, cambiando constantemente a medida que atacaba a Gagaran.


Al mismo tiempo, Entoma lanzó un talismán en Tia - un talismán [Pájaro de Trueno].


En el aire, el talismán se convirtió en un pequeño pájaro que emitía una luz de color blanco azulado, y saltó hacia Tia.


Ya que había dos oponente, que una de ellas iba a ser atacada por los insectos. Este era puntos fuertes de los laicos de los entomomancers.


Hubo una explosión de rayos, y la propagación de un resplandor blanco azulado en todas las direcciones. La que surgió fue Tia, quien estaba soportando el dolor, y Gagaran, que estaba teniendo dificultades para defenderse del insecto de los mil azotes.


"¡Maldita sea! Este insecto es realmente molesto! "


La cabeza de Gagaran fue empujada contra su martillo de guerra, y su cuerpo fue envuelto por el largo insecto de diez metros de una forma que ella fuera incapaz de moverse.


Tia dio un paso hacia adelante y la apuñaló con su daga mágica. La daga chocó contra el escudo de insectos de Entoma y dejó escapar un feroz sonido metálico.


"Ráfaga de talismanes [Pájaro de Trueno] ~"


Entoma ocupo varios talismanes en su mano izquierda y los arrojó hacia el exterior. Los talismanes se convirtieron en muchos pájaro de truenos que eran más pequeños el anterior. Se dirigieron hacia Tia, quien procedió a ocultarse. ¿Acaso creía que no la iban a encontrar?, los pequeños pájaros volaron en la dirección detrás de Tia.


Tia de repente apareció detrás de Entoma de una sombra en su línea de visión. Esta era una habilidad que utilizaba las sombras para recorrer distancias cortas. Sin embargo Entoma ya había notado esto porque algunas antenas de los insectos podían sentir el flujo del aire alrededor. Esta era una capacidad de detección de gran alcance que Entoma poseía.


Arrojó los insectos restantes de proyectiles de acero en Tia quien había salido de las sombras.


"Ku ...!"


Un gemido de dolo surgió desde la sombra y se podía oler la sangre fresca alrededor de Tia, que aunque estuviera ensangrentada, aún tenía valor para luchar, Entoma siguió atacando.


"Talismán [Explosión de Área]!"


Aparecieron explosiones muy potentes delante de Tia, que incluso iluminaban la noche oscura. Tia se encontraba en el suelo arrastrada por la explosiones, Entoma una vez más lanzó un talismán [Corte Afilado] y un talismán [Viento Recio]. Tia estaba cubierta de sangre y ni siquiera tuvo tiempo para levantarse antes de que ella fuera atacada nuevamente, quedo inmóvil mientras estaba tirada en el suelo.


"Tia! Maldita como te atreves! "


La voz llena de furia venia de Gagaran, que había sido enrollada de forma firme en una bola por el insecto de los mil azotes.


Su plan original era hacer que Gagaran utilizara su fuerza bruta para bloquear al insecto de los mil azotes, entonces Tia podría aprovechar la oportunidad para lanzar un ataque sorpresa hacia Entoma.


Entoma ridiculizó esto bajo su máscara.


Tales seres tontos. Se atrevieron a desafiar a una de las doncellas de batalla de la Gran Tumba de Nazarick, la victoria ante estos seres humanos era el resultado más obvio. La mejor decisión para ellas era haber ignorado el hecho de que Entoma estaba comiendo carne humana y salir corriendo con todas sus fuerzas. La razón de que todo esto haya sucedido, fue porque ellas tomaron la decisión incorrecta.


"... A pesar de las derrote en un orden diferente de lo previsto, así fue, ya no pueden hacer nada más. Bueno, entonces, ¿A cuál de ustedes debo comer primero? La de los músculos desarrollados deben ser extremadamente deliciosa ne ~”


Entoma nuevamente convoco a un insecto, pero no era del tipo que tenía una capacidad feroz de combate. La aguja de la jeringa en su cuerpo contenía sedantes.


Entoma agarro al insecto y rápidamente se acercó hacia Tia.


Parecía que ella podía traer a casa algunas especies locales como recuerdo. Había muchos en la Gran Tumba de Nazarick que disfrutaban de la captura de los humanos para alimentarse.


Ella, sin duda, pertenecía a ese grupo.


"¿Eh? ¿Qué?"


Las súper intuición de Entoma le advirtió de un objeto frío y alargado volando en su dirección desde arriba de su cabeza, ella rápidamente saltó a cierta distancia. Al mismo tiempo, un arma larga perforo el punto en que Entoma acababa de retroceder.


Era como una lanza cristal utilizada por los caballeros, pero ese no era un objeto común. No tenía ni la más mínima grieta, se podía ver como la lanza de cristal había logrado destrozar las rocas.


"¿Esto es... mágico?"


La energía mágica se podía sentir, Entoma sintió proviniendo de esta lanza.

"Estas en lo correcto. Esta es una magia de cuarto nivel [Lanza de Cristal]! "


La única que respondió a la pregunta de Entoma fue la persona que descendió lentamente en las rocas destrozadas por la lanza. Era una chica joven con una voz de niño, cuyo cuerpo era pequeño y llevaba una máscara y una bata.


Sin embargo, había otro enemigo, Entoma no podía dejar de murmurar. Otro intruso había aparecido en medio de su presa capturada. Era realmente cruel que todavía tenía que soportar las tentaciones de la comida.


"¿Vamos a acabar con ella aquí?"


"...¿Quién eres? Puedo perdonarte si dejas de inmediato este lugar. Los niños son muy suaves, y eso me gusta, pero nunca tienen suficiente carne en ellos. Voy a jugar con ustedes la próxima vez, después de comer a estos dos”.


"Así que eso es lo que eres cierto; ¿Un monstruo devorador de hombres? Incluso llevas un traje de sirvienta, ¿qué clase de broma estás tratando de hacer? ¿Quién querría de sirvienta a un monstruo que come humanos y huele a sangre? "


"¡¿QUE ESTAS DICIENDO ?! PUTA! "


Sin detenerse a pensar, Entoma dejó escapar su voz real, entonces se sujetó inmediatamente debajo de su propia garganta.


El insulto fue lo suficiente para hacerle perder la compostura y nunca iba a perdonar las palabras de esta joven muchacha. No fue a causa de sus instintos de depredador, sino porque ella estaba de un muy mal humor en este momento, y quería destrozar en pedazos a la mujer frente a ella.


(¿Cómo se atreve a decirme esto a mí?! Yo, que soy una doncella de batalla, una existencia de alto nivel dentro de la Gran Tumba de Nazarick !?)


La ira se derramó desde el fondo de su corazón.


"¡TE MATARE!"


Ella no pudo evitar gritar con su verdadera voz, pero se abstuvo de mostrar cómo era realmente.


"¡Evileye!"


Tia gritó el nombre de la chica enmascarada. Entoma habló hacia el enemigo quien ya estaba decidido a ser exterminado por su poderío.


"Me preguntaba lo que estabas haciendo..., estás haciendo tu primer movimiento eh. Parece que estabas evaluando la diferencia de fuerza entre tú y tus oponentes. Tú debes estar pensando [Este enemigo es más fuerte que los anteriores... pero aún así es más débil que yo], cierto".


Al escuchar la provocación de Entoma, Evileye no pudo contenerse y grito


"¿Así que mis compañeras en realidad estuvieron bajo tu" cuidado "? Tú, monstruo. Ven, permíteme darte una probada siendo la víctima de este abuso”.


Entoma no tenía ni idea de que una rabia feroz ardía bajo la máscara de su oponente.


Entoma, resultó gravemente herida por aquellas palabras que despertaron su intención de matar, corrió hacia adelante. Su mente estaba dominada por el odio, las otras dos personas se habían convertido en molestias al mismo nivel que los guijarros en la orilla del camino.


(¿Ella quiso decir que nadie disfrutaría de mi compañía?)


Las mismas palabras eran repetidas una y otra vez en su mente.


Al mismo tiempo, el látigo de insectos comenzó a moverse. Entoma dejó un espacio de un metro, y formó una gran esfera. Por supuesto Gagaran estaba en la parte central de esta figura.


"Muere junto a tus compañeras, mujer desagradable!"


Ella usó al insecto de los mil látigos hacia abajo como un martillo.


"Hmph. ¡Qué ataque tan aburrido ".


Evileye permaneció relajada.


"[Gravedad Invertida]."


Entoma resistió la magia, pero el látigo de insectos perdió su peso gravitacional y flotó hacia arriba.


Si el equipo del usuario había resistido con éxito, el equipo sería igualmente resistente. Sin embargo en el caso de las armas de insectos, que no era el equipo del usuario sino más bien los mismos insectos tenía que estar resistiendo.

Ya que esto era así, incluso si Entoma no se vería afectada, no por ello dejaba de influenciar en el arma de insectos. Esta era una de sus debilidades, aunque los insectos podrían atacar de forma autónoma.


Incluso si era Entoma, necesitaba para descartar su plan original cuando se enfrentaba a magia como esta.


Sintiendo la intención de Entoma, el látigo de insectos dejo a Gagaran. Con la velocidad de un retráctil de una cinta métrica, se había formado un insecto con diez metros de largo con la postura de un látigo. Mientras esto sucedía, Evileye dio instrucciones a Gagaran quien seguía dando volteretas en el suelo.


"Gagaran! ¡Apartare del camino! y rápidamente atiende las heridas de Tia! Si ya utilizaste el poder de tus guanteletes, entonces utiliza una poción de recuperación! "


Los seres humanos heridos se habían recuperado. Si sólo fuera eso, entonces no habría ningún problema. El hecho de que las dos personas eran enemigos de Entoma no había cambiado, pero teniendo en cuenta las palabras del lanzador magia frente a ella, la situación era diferente.


Evileye y Entoma estaban en el mismo nivel. Si fueran a ayudar al lanzador magia, la situación se volvería desfavorable.


Esta vez, Entoma decidió hacer uso de su carta de triunfo final que era algo extraño de utilizar.


Ella ya lo había utilizado para eliminar a todos los enemigos dentro de la mansión con un solo aliento, dejando atrás dos cadáveres cuando vuelva a utilizarlo.


Ese era el aliento que desprendía moscas carnívoras, un aliento volador.


Tal aliento no era emitido por que a ella le gustaba comer la carne, pero moscas dejarían a sus descendientes gusanos en la carne. Los gusanos continuarían infligiendo daño desde el interior del cuerpo de la víctima. Lo más aterrador era el siguiente paso, donde un gran enjambre de moscas emergería del cadáver, a continuación, de forma indiscriminada atacaban a otros seres en el interior del área de efecto, con la excepción del usuario.


Entoma amplió su garganta. Su verdadera boca que utilizaba para hablar era en realidad su mandíbula inferior. Para otros, era un espectáculo aterrador, como si su mandíbula tuviera un deslizamiento aparte.


A partir de ahí ella escupió un enjambre de moscas.


"¡Tu! ¿Acaso este poder está asociado con el dios demonio?! ¡En ese caso!"


Evileye, que estaba tomando represalias lanzó una niebla blanca.


Aunque el uso de gas frío para contrarrestar el ataque era un movimiento muy inteligente, anular completamente los efectos era muy difícil. La magia más apropiada a utilizar habría sido la magia explosiva para asar todo el enjambre de moscas.


Su oponente había cometido un error.


La mente de Entoma ya había visualizado un escenario donde Evileye fuera devorada por los gusanos, pero la contra-magia utilizada estaba mucho más allá de sus expectativas.


Todas las moscas recubiertas en la niebla blanca cayeron en el aire, entonces la niebla envolvió a Entoma. En ese momento, Entoma sintió un dolor intensamente insoportable.


"Uwaaaaaaahhhh!"


El rostro de la doncella entomomancer estaba en vapor como si el ácido hubiera salpicado en él.


Al principio, el objetivo había sido anular la saliva de gas rival, y no había esperado que incluso revelara el verdadero rostro del enemigo...


"Hey, hey, ¿podría ser nuestra oportunidad?"


Gagaran que había asumido una posición de combate con su martillo de guerra, buscó una oportunidad para poner fin a esta lucha. Si ella había estimado la fuerza de su oponente, era necesario poner fin a la lucha de un solo golpe.


Gagaran no continuó con un ataque debido a que el insecto de los mil azotes de diez metros de largo comenzó a moverse violentamente, haciendo que ella no pueda acercarse. Sin embargo, esto no era más que el espasmo de una persona derrotada.


"Esto ... ¿qué tipo de magia es?"


Evileye respondió a la pregunta de Entoma.


"Magia Insecticida [La Perdición de los bichos]. Hace doscientos años hubo un insecto dios demonio, y esta magia se desarrolló con el fin de repeler a los insectos utilizados por esa persona. Bueno, es una magia original, que se me ocurrió”.


"¡Oye! Debe ser inofensivos para nosotros ¿verdad? "


"Es inofensivo. Es especialmente eficaz contra los insectos, pero no causa el menor daño a otros organismos”.


"... Su rostro se ha derretido."


"Tía, es su verdadero rostro... ¿Eh! No, esa no es la cara! "


Cuando Evileye gritó, la cara de la sirvienta se cayó, como una escena en la que la piel del rostro se había despojado y se dejó caer al suelo. Sin embargo había una diferencia. La piel de la cara, que cayó al suelo tenía muchas patas de insecto en la parte trasera.


"Eso no puede ser... es un insecto en forma de máscara...”


"KAHoooOOoH!"


La garganta de la sirvienta se expuso. Una sola grieta apareció en su aparentemente dura garganta, y una gran parte líquida de la materia se cayó. Se veía como el vómito, pero la mayor distinción era el hecho de que este objeto todavía se arrastraba por el suelo.


"Pero qué…"


Esto era realmente sorprendente, incluso para Evileye quien estaba impactada por la sorpresa. Era la primera vez que había visto un espectáculo semejante en su larga existencia.


"Insecto -sanguijuela."


Tia exclamó hacia la criatura-sanguijuela cubierta de moco que había caído en el camino empedrado.


"Un insecto que consume cuerdas vocales humanas e imita la voz de las víctimas."


El extremo delantero de la sanguijuela de color carne tenía una sección que se parecía a los labios de un ser humano. Con un "ah, ah", se dio a cabo la linda voz de la sirvienta.


Estaba en la mirada de todo el mundo, las manos de la sirvienta que cubrían su rostro lentamente bajaron, revelando un aspecto que era exactamente igual que la de un insecto.


La apariencia espantosa hizo que los miembros de Blue Rose involuntariamente dieran un paso hacia atrás. A pesar de que ya habían experimentado el terror cuando el insecto máscara se cayó debido a la magia de insecticida, este espectáculo encendió su miedo otra vez.


Un monstruo más allá de este mundo había invadido. No podían dejar de sentir un elenco sombrío sobre este mundo.


"En realidad, en realidad se atreve...”


La voz rígida era difícil escuchar.


"¿Acaso su voz anterior era linda? Personalmente, prefiero esta voz”.


La hostilidad de Gagaran estaba al borde de la erupción. Ella era el miembro más humana de Blue Rose. Ella estaba llena de una emoción mientras rezaba por el alma de la joven que fue sacrificada para dar al insecto-boca los labios de esa voz y apretó su arma con más fuerza.


"¿COMO SE ATREVEN?, SIMPLES SERE HUMANOS AAAAAHHHH!"


En las batallas anteriores siempre había luchado contra su enemigo con facilidad. Sin embargo, en este momento no tenía un espíritu tan pausado.


(Bueno, ya no hay ninguna necesidad de contenerse. Es hora de comenzar un ataque feroz).


"La verdadera batalla comienza ahora! Ninguna de ustedes dos debe relajarse! Prepárense para lanzar ataques aún más feroces que antes! "


Evileye advirtió a las otras dos, pero ya había predicho esto antes de que ella hubiera hablado. Para preparar su determinación para una lucha a muerte!


La espalda de la mujer insecto estalló, y cuatro patas de araña se extendía desde debajo de su ropa. Esta postura parecía como si su espalda hubiera brotado nuevas piernas.


Con estos pies recién nacidos, saltó muy alto. Para todos aquellos que la buscaban, habrían llegado a la conclusión de que éste era el efecto de la magia de vuelo.


Desde arriba, el monstruo escupió moscas carnívoras hacia el pueblo.


Al hacer clic en su lengua, Evileye utilizo [La Perdición de los Bichos] una vez más.


"SOLO A USTEDES! LES MOSTRARE LO QUE SIGNIFICA EL VERDADERO TERROR! DESPUÉS DE MATARLOS HARÉ MUÑECOS CON SUS CADÁVERES! "


Tan pronto como había llegado al suelo, las moscas carnívoras fueron completamente arrasadas. La sirvienta de insectos usó sus ojos compuestos para mirar a la verdadera cara de Evileye. De hecho, sólo Evileye tenía una fuerza comparable a este monstruo. Si Evileye fuera a perder, entonces no hacía falta decir que la victoria sería imposible, y ambas Gagaran y Tia serían masacradas. Sin embargo, sería absurdo centrarse sólo en una cosa.


El martillo de guerra de Gagaran llegó desde el lado.


Incluso si Evileye tenía una ventaja, no podían darse el lujo de desperdiciar oportunidades contra un oponente tan poderoso.


Ella sabía que era muy probable que ella sufriría lesiones graves si fuera interceptada. Por eso optó por luchar junto a sus compañeras. Evileye les sonrió debajo de su máscara. Si ella fuera a ser desenmascarada, otros definitivamente se burlarían de su sonrisa.


El monstruo que estaba a punto de evadir el ataque de Gagaran de repente dejó de moverse. Eso fue debido a la habilidad de ninjutsu de Tia, [Unión de Inmovilidad y Parálisis]. El monstruo tenía un alto nivel de resistencia, era más como una habilidad invalidación, por lo que era imposible sellar sus movimientos por completo. Sin embargo la creación de una abertura, incluso por un breve momento sería suficiente apoyo para Gagaran.


El monstruo escupió seda blanca de su boca mejorada con [Ataque Potente]. Había suficiente para teñir de blanco cuerpo superior de Gagaran.


Gagaran encontró difícil de romper la seda de araña rígida y adhesiva por sí misma. Su ataque fue interrumpido, y se tambaleó mientras se retiraba. En contraste, el monstruo se acercó a ella.


"[Lanza de Cristal]!"


A pesar de que se había incrustado profundamente en Entoma, ella no parecía haber sufrido daño alguno. Ella tranquilamente convocó insectos que aparecieron de la oscuridad y se reunieron densamente en su muñeca como una masa abultada.


"[La Perdición de los Bichos]!"


El gas blanco sopló sobre los insectos y cayeron uno por uno. El monstruo involuntariamente dejó escapar un grito terrible de dolor.


La boca en el lugar equivalente de su mandíbula inferior de un ser humano escupió el mismo tipo de seda de araña hacia Evileye como lo hizo con Gagaran.


(Si uso magia para bloquear esto, simplemente sería una pérdida de poder mágico. Desde que puedo anular cualquier magia de restricción. Es probable que pueda bloquear este ataque, esto no es-)


Presa del pánico, Evileye activo su magia. Sí el material hecho de seda se escupió, era similar a los proyectiles dirigidos hacia Gagaran, estos hilos emanaban un resplandor rígido.


"[Muro de Cristal]!"


La barrera de cristal delante de ella se separó como si hubiera sido cortado entre sí por una cuchilla afilada, y roto en la nada.


"¿Es una tela de araña filuda !?"


"¡Un regalo para ti!"


La malla de alambre negro que Tia arrojó se expandió en el aire, pero no pudo envolver al monstruo. Entoma simplemente paso a través de él como un fantasma.


"Efectivamente, ella era inmune a cualquier técnica de obstrucción!"


"¡Bah! formación de combate! "


A fin de mantener una distancia de la sirvienta de batalla que se acercaba a ella, Gagaran, pateó con la intención de empujar a su oponente.


Su bota chocó con la sirvienta, creando un sonido metálico asombroso.


Gagaran se retiró mientras se centraba en mantener la distancia, mientras que se unía con el resto de los miembros de Blue Rose. Se reunieron, prestando especial atención a cualquier área de ataque.


"CHIKU, CHIKU, ESTOS ATAQUES ... SON TAN MOLESTOS !!"


Mientras que observaban la mandíbula de la sirvienta que estaba murmurando sin parar, Gagaran susurró a Evileye:


"¿Has oído ese sonido justo ahora? Su traje de sirvienta es tan duro como mi armadura; realmente es increíble”.


"Debe de haber sido tejido con cables de metal resistentes. Teniendo en cuenta la forma delgada que es, su dureza debe estar muy por encima de eso. "


"Adamantium... parece que está muy por encima de eso también."


"Oh, ¿así que no están en el mismo nivel? El equipo es de una inimaginablemente alta calidad tanto así que mi magia de tierra no es de mucha utilidad. Ella probablemente lleve equipo que reduce el daño mágico, también. Probablemente los ataques Especializados tampoco le harán mucho daño .. "


"¿Eso significa?"


La duda de Tia hizo que Evileye sonriera bajo su máscara.


"Vamos a terminar esto de frente con poder de fuego abrumador."


"Eso es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? ¿Cómo lo lograremos? Seremos derrotadas si no actuamos pronto. También utiliza talismanes para fortalecerse.


"Todo el mundo utilizara su técnica más poderosa! Voy a utilizar la magia insecticida”.


"... Eso es fácil de entender. Bueno, vamos a ir con nuestro mejor golpe ".


A pesar de que dijeron que iban a golpear con potencia de fuego abrumadora en un solo golpe, en realidad no era tan sencillo.


Evileye generalmente utilizaba [Campo de Arena] o [Región de Petrificación] para obstaculizar al enemigo, y apoyar a los guerreros, pero estos métodos no funcionarían en contra de ese monstruo.


Si querían infligir daño, sería mejor dejarlo en manos de guerreros como Gagaran para infligir daño físico. Evileye sólo necesitaba llegar a un plan de contingencia en caso de que esta estrategia no funcionara. Siempre había creído que centrarse exclusivamente en ataque mágico estaba mal, pero la situación requería una medida desesperada,


(Los lanzadores de magia se basan exclusivamente en magia de ataque de segundo nivel. Eso es lo que pienso personalmente, pero esta vez tendré que comprometerme).


Evileye comenzó a ajustarse a sí misma para la magia que estaba a punto de usar.


A pesar de que [Tiros Continuos de Larga Distancia] era el método más eficaz de ataque, sus compañeras de equipo también se verían atrapadas en el área de efecto. El consumo de maná de su hechizo original, [La Perdición de los Bichos] era muy grande y estaba mejor reservarlo para cuando el oponente estuviera a punto de convocar a los insectos. Esto significaba que ahora el tipo más adecuado de habilidad para usar era el odiado ácido mágico.


Las tres intercambiaron una breve mirada, y confirmaron que los preparativos estaban completos, y atacaron juntos.


Evileye utilizó [Acido] como su principal ataque mientras Tia, que tenía poder de fuego débil, utilizo un ataque basado principalmente en sus artículos de soporte. Gagaran activó sus artes marciales continuamente, la ejecución de un aluvión interminable de ataques.


Después de un tiempo, el rumbo de la batalla comenzó a cambiar.


El oponente era de hecho increíblemente fuerte. Se lanzaron muchos tipos de telas de araña, los ataques de magia basado en talismán e insectos convocados en su ataque ofensivo. Por no hablar de que sus objetos mágicos eran más poderosos que los que poseían los miembros de Blue Rose.





Si uno se fuera a preguntar qué había causado que el rumbo de la batalla cambiara a su favor, Evileye se inflaría el pecho y respondería "Compañeros!"


No había duda de que Gagaran, Tia y Evileye eran de un nivel inferior en comparación con este monstruo, pero aun así crearon oportunidades, no obstante. Eran capaces de atacar y recuperarse al mismo tiempo creando una situación favorable.


En particular, teniendo los medios para hacer una auto-recuperación y tener el apoyo a la recuperación a través de compañeros de equipo era una enorme ventaja. Poco a poco la situación se convirtió en certeza.



"Siempre y cuando no metamos la pata, podemos derrotar a alguien como ella!"




1 comentario: