sábado, 19 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 9 Parte3

                                                                      Parte 3

Mes 09 Día 4, 22:27


El resultado de la batalla.


Al final, la sirvienta de insectos se derrumbó en el suelo como una marioneta cuyos hilos habían sido cortados.


El consumo de maná de Evileye había sido grave, y sus consumibles estaban casi agotados. Desde un punto de vista económico, estaba en una seria cantidad de deuda.


"Hemos ganado!"



Gagaran que estaba cubierta de heridas declaró su victoria con respiraciones pesadas. Ni una sola poción de recuperación fue desperdiciada, y tenían heridas externas, pero su resistencia física seguía sosteniéndola.


"¿La apuñalamos por la garganta?."


"Sí."


Evileye estuvo de acuerdo con la sugerencia de Tia. La sirvienta de insectos todavía estaba viva, lo demostraban los sonido que provenían de ella "yeeh yeeh" .


En esta situación en la que ya habían perdido su capacidad de lucha, lo más seguro era matarla sin dudarlo.


Tia que había tomado su espada y había ido hacia adelante de repente se congeló. Antes de que Evileye incluso pudiera preguntar "¿Qué es?", Ella ya sabía la razón de por qué había detenido sus movimientos.


"¿Qué tal si terminamos esto aquí?."


Increíblemente, y sin que nadie sepa cuando, había aparecido un varón que se puso delante de la dama de insectos.


Llevaba ropa extraña que nunca se había visto antes. Según el conocimiento de Evileye, se trataba de un conjunto de prendas que se usaban en el sur - un traje completo. También llevaba una máscara que hacía imposible ver su rostro.


Sin embargo, él no era humano. Una cola brotaba de su cintura.


"Hey, ¿un pariente de Evileye?"


¡Idiota! Evileye vaciló. Su presencia dominante la golpeó como si todo su cuerpo hubiera sido alcanzado por un rayo. Si ella fuera a mirar a su mano derecha, ella descubriría que estaba cubierta de sudor.


"-¿Estás bien? Déjame el resto a mí. Primero recupérate”.


Hizo caso omiso de los miembros armados de Blue Rose de pie delante de él y le habló con un tono amable a la dama de insectos. A pesar de que era el enemigo, les dio a otros una buena impresión de sí mismo. Sin embargo, Evileye sabía que este no era el caso.


La sensación de hormigueo del miedo llegó a la punta de sus propios pies, y este sentimiento era muy real.


Con su instinto de supervivencia gritando, ella contuvo el aliento y luego habló con una sombría determinación hacia Gagaran y Tia que estaban de pie a un lado.


"...¡Escapen! ... Tontas, ignoren el hecho de que estoy aquí y escucho en silencio. Esa... es una existencia muy poderosa. Un monstruo entre los monstruos. No importa lo que suceda detrás de ustedes, utilicen toda su fuerza para escapar”.


"... Entonces, ¿qué hay de ti?"


Gagaran preguntó con una voz amarga.


"No te preocupes por eso. Voy a alargar esto hasta que puedan escapar, entonces, utilizare inmediatamente [Teletransportacion] para salir de aquí ".


Sin saber lo que había hecho, la sirvienta de insectos lesionada que se suponía que no iba a ser capaz de moverse se puso de pie. Ella no lo vio usando cualquier magia curativa, ni parecía como si hubiera consumido cualquier artículo.


De la nada apareció un insecto que se unió en sí a la espalda de la dama de insectos. Dejando atrás a unos pocos sonidos "yeeh yeeh", y ella se fue volando en la noche.


Viendo con impotencia como escapaba, Evileye fue incapaz de tomar alguna medida debido a este hombre de pie frente a ella. Las otras dos estaban igual, con la frente empapada en sudor y sus cuerpos petrificados, incapaces de moverse.


Después de ver la salida de la sirvienta, el hombre se volvió hacia Evileye.


Después de haber vivido por más de doscientos cincuenta años, había conocido a todo tipo de seres poderosos. Aun así, el aura de este monstruo era excepcional. No, se trataba de una malicia nauseabunda y repugnante que, en comparación con los demás, se encontraba en un nivel inalcanzable.


(Un ser tan poderoso, que debería estar al mismo nivel que el Rey Dragón de Platino ¿verdad?, él es demasiado poderoso, está claro que es incluso más fuerte).


"Ustedes han esperado el tiempo suficiente. Ahora bien, dado que el tiempo es escaso, ¿podemos comenzar de inmediato? "


"¡Rápido! ¡Escapen!!!"


Evileye gritó.


Las dos se dieron la vuelta y huyeron como perros salvajes. No había manera de que ellas no se sienten culpables por dejar a un compañero atrás. Era precisamente por esta culpa que sólo habían elegido escapar inmediatamente después de que Evileye terminó de hablar. Confiar! Si era Evileye, nada se podía hacer. Si era Evileye, escapar debe ser posible!


Sin embargo, este pensamiento fue anulado inmediatamente.


"En primer lugar, no las dejare escapar desde el comienzo. No es tan doloroso, déjame bloquear tu traslado,
[Bloqueo dimensional]. Saludar antes de retirarse es la etiqueta más apropiada y deliciosa”.


Esta era una habilidad que sólo podía ser utilizada por los más altos rangos de demonios o ángeles, y tenía el efecto de impedir que en un área nadie en los alrededores pueda usar magia de transferencia. Evileye y la estrategia de retirada de su equipo se volvieron inútiles.


Sin embargo, este no era el problema principal. Ellos sabían desde el principio que la mejor estrategia sería la de dejar a alguien atrás como retaguardia, y que era imposible que esa persona regrese con vida.


"La muerte también es natural. El joven sobrevive mientras que el anciano muere. Ese es el curso correcto de la naturaleza”.


Con una experiencia de vida de más de doscientos años, la chica se despidió de ella, cuando ella provocó al oponente frente a ella, jamás tuvo ninguna posibilidad contra él.


"Ahora bien, las damas primero. Pero si no van a hacer nada, entonces haré mi ataque”.


Una cantidad aterradora de intenciones asesinas fueron arrojadas de entre sus palabras. Haciendo que Evileye mentalmente a sí misma, expulsara una sensación de terror desde dentro de ella.


(Soy Evileye. Una mujer de las leyendas. No importa lo fuerte que sea el enemigo yo luchare!)


"Gracias por sus amables intenciones, entonces, voy a actuar preventivamente! ¡Comete esto! [Maximizar Magia: Fragmento de largo alcance] "!


Ella usó el hechizo del que estaba orgullosa desde que comenzó. Muchos cristales más pequeños que el tamaño de un puño se dispararon a cabo con un patrón disperso.


Estos eran los fragmentos de cristal con los extremos delanteros afilados. Originalmente iba a ser utilizado en combate cuerpo a cuerpo para infligir un daño enorme, pero no estaba claro cómo acercarse a este demonio en frente de ellos.


A pesar de que se había endurecido su decisión, ella todavía se contuvo un poco. Evileye se burlaba de ella misma. La fuerza del enemigo era desconocida, por lo que la lucha con la cautela era natural.


El diablo enmascarado abrió los brazos en un gesto de bienvenida. La lluvia de balas de cristal llegó delante de él- y el hechizo de magia desapareció. La magia desapareció tan rápido que era como si nunca hubiera existido.


"¿Eso es un talento racial, la invalidación de magia !? ¿O es porque la diferencia de fuerza es en realidad tan grande !? "


Si había una brecha significativa en la fuerza, la magia fácilmente quedaría sin efecto.


Ignorando a Evileye que había cometido un error en su primer movimiento, el hombre elegantemente estiró los brazos hacia los lados con una postura similar a la de un comandante y actuó:


"[Muro de Flamas Infernales]."


La ola de calor se abalanzó en dirección a sus espaldas. Evileye incrédula frenéticamente miró hacia atrás.


Con un ruido silbante, la noche se quemaba y se mostraron las flamas negras que no deberían existir, sus dos compañeras se estaban quemando.


Evitaron la huida Gagaran y Tia que lucharon momentáneamente antes de caer poco a poco en el suelo como si fueran basura. Las llamas desaparecieron como si hubieran sido una ilusión desde el principio, y las dos ya habían dejado de moverse y respirar. Ella reprimió fuertemente su propio deseo de correr inmediatamente para comprobar sus condiciones. Evileye profundamente entendido el significado de la frase [Imposible de creer, pero imposible de negar, la realidad]. Esa era una lesión fatal. Con un solo golpe, las compañeras, con quien había ido a capa y espada, habían sido asesinadas.


Apretó los dientes, sin dejar que ella misma haga sonidos tristes.


"Simplemente intenté detenerlos con todas mis fuerzas, pero eran más débiles de lo que había imaginado y murieron por unas flamas de ese grado. Por favor, acepta mis remordimientos”.


Como si él se disculpara desde el fondo de su corazón, el hombre hizo una profunda reverencia. Esta actitud hizo que Evileye sea incapaz de reprimir sus propias emociones.


¿Cuál podría ser la razón para no tener en cuenta a Evileye, que era el rival frente a él quien lanzó un ataque, y atacar a las dos personas detrás de ella? Escapar era de hecho una de las razones, pero además de eso no había otra.


(Él sabía claramente lo grande que era la diferencia entre nosotros, y sabía que yo no representaba una amenaza para él en lo absoluto. Pero en realidad... ni siquiera considero a la persona frente a él de ser "el enemigo").


Desde que huían delante de él, él los mató primero. La línea de pensamiento era así de simple.


"...Tan difícil. Morir por un grado de lesión de este tipo, no puedo utilizarlo como patrón de medida... ¿Por qué asociarse con aquellos que son más débiles? Si no lo hace, ¿usted no sería capaz de desafiar las zonas de aún más alto nivel? "


"-¡Tu! ¡Tu! ¡Tu! No te permite decir eso !!! Waaaaaaahhhhhhh! "


Este no era un grito de dolor, sino un aullido de rabia. Llena de odio y gritando en voz alta, Evileye corrió hacia adelante. Sería más exacto decir que ella utilizó el poder mágico para deslizarse por el aire. La inyección de magia en su puño de ella acumuló [invalidación] y [Fuerte Resistencia] de magia cuerpo a cuerpo.


El demonio levantó la mano para recibir el golpe.


"Aspecto del Diablo: Muñeca del diablo."


Muñeca del diablo amplió varias veces su brazo y su brazo colgaba hasta alcanzar el suelo. Ese crujido no era porque su brazo se había inflado con aire, sino porque se había convertido en un arma extremadamente dura y letal.


Con el arma letal bloqueando el frente, se detuvo el avance de Evileye. Su corazón vaciló por un momento, pero inmediatamente endureció su determinación para aprovechar esta oportunidad!


La enorme muñeca se dirigió hacia Evileye. Con una velocidad más allá de la imaginación humana, era como un enorme muro que se extiendia sin fin a la vista. Como era inevitable, Evileye hizo una decisión instantánea y activó su magia defensiva.


"[Translocación de Daños]!"


La oscuridad cubrió la vista al mismo tiempo que ella salió volando por el fuerte impacto, desorientándola y sin saber dónde estaba. Su cuerpo fue arrojado a la calle empedrada y rebotó como una pelota antes de ser enviada volando por otro impacto.


Pero no había – ningún daño.


Evileye activó la magia [Vuelo] y voló en una postura incómoda y poco natural.


Ella no había sido herida, pero si ella no hubiera usado un hechizo que convertía daño físico en la pérdida de maná, ya hubiera muerto.


"Maximizar Magia: Daga de Cristal
!"


Una daga de cristal más grande que la anterior apareció en el aire y se disparó fuera! Esta daga ocasionaba un daño puramente físico y no podía ser resistido. Además de esto, mediante la aplicación de más habilidades mágicas especiales, era capaz de romper fácilmente a través de las defensas.


Sin intentar evadir, el diablo recibió el ataque con su cabeza. A pesar de que había recibido la magia con la mayor producción de daños, ni el más mínimo efecto podría verse en el diablo.


"... No hay lesiones, ¿incluso cuando se aplicó la magia para romper las defensas? ... Es un demonio superior, superior a la imaginación... No, incluso mayor que el rey de los demonios! Debes ser el Gobernante de los Dioses Demonios ¿no? "


Aunque un gobernante no era necesariamente más fuerte que todo lo demás, era el sentido común en este mundo, que para el hombre esto significaba que era el más fuerte de su especie. Los humanos eran básicamente los únicos donde los débiles podrían proclamarse a sí mismos como reyes.


"[Aspecto del Diablo: Garra Afilada]".


Las garras del diablo se alargaron, se extendieron más allá de ochenta centímetros. Evileye no pudo evitar sentir que estas garras eran imparables y podrían romper cualquier cosa en este mundo.


(No puedo recuperar los dos cadáveres y alejarme. Incluso si las demás llegan, no sería suficiente para hacer frente a esta existencia. Por lo menos puedo abandonar el campo de batalla y hacer que sea más fácil que otros puedan descubrir sus cadáveres...)


Las comisuras de la boca de Evileye se curvaron hacia arriba.


El peor escenario sería permitir que Lakyus,  quien era capaz de usar la magia resurrección, fuera a enfrentarse con este diablo. No se podía permitir que esto ocurra.


"¡Ya voy!"


Así como Evileye estaba preparándose atacar hacia él un sonido agudo sonó como algo cayendo en medio de los dos.


Incapaz de soportar el peso, las grietas aparecieron en el camino pavimentado de piedras y polvo que se elevaban sobre él.


Allí, su cuerpo estaba inclinado por el impacto del aterrizaje, había un solo guerrero.


La luz de la luna serena se reflejaba en la armadura oscura, haciendo que se pudiera ver con un hermoso resplandor deslumbrante. Un manto, tan rojo como una flama ardiente, se elevaba en el aire de la noche. Ambas manos estaban agarrando por separado unas espadas gigantes que brillaban con una luz brillante increíble.


Lentamente, el guerrero oscuro se levantó. Su estructura corporal era alta, aproximadamente la misma altura que el diablo. Sin embargo ese resplandor divino hizo que el diablo retraiga su cuerpo, y Evileye alcanzó a ver al poderoso demonio envuelto en miedo en el momento en que había aparecido este guerrero oscuro. Esa expresión era como si hubiera visto algo más allá de su imaginación.


En el silencio, Evileye oyó el sonido de la saliva que se tragó. Este sonido era del diablo. El diablo que había superado la imaginación de Evileye apenas podía sostener su aliento frente a este guerrero corpulento.


Una voz penetrante atravesó la fría oscuridad.


"Vamos a ver... ¿quién es mi enemigo?"



1 comentario: